Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #360 en: 28 de Abril de 2017, 02:47:10 pm »
Y ahora que habéis gastado vuestros orbes en Ike...



Tadaaa...

Aparte, el próximo torneo de votos enfrenta a Linde, Tharja, Sanaki, y Julia contra Merric, Henry, Daraen y Leo.


También hay alguna novedad más, como un nuevo modo de juego, pero esto es lo que más tela tiene y lo más fácil de explicar sin tener ni papa de japo.
« Última modificación: 28 de Abril de 2017, 02:49:48 pm por Hathar »


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #361 en: 28 de Abril de 2017, 03:30:18 pm »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #362 en: 28 de Abril de 2017, 05:20:51 pm »
Y ahora que habéis gastado vuestros orbes en Ike...



Tadaaa...

Aparte, el próximo torneo de votos enfrenta a Linde, Tharja, Sanaki, y Julia contra Merric, Henry, Daraen y Leo.


También hay alguna novedad más, como un nuevo modo de juego, pero esto es lo que más tela tiene y lo más fácil de explicar sin tener ni papa de japo.
Yo me esperaria. Ryoma me parece mejor que ike. De todas formas, piensa que ya tienes "el rol cubierto". Espera porque si ahorras hasta el tipico banner explosivo de los juegos f2p, lo agradecerás :)
Lo dije o no lo dije  :rolleyes:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #363 en: 28 de Abril de 2017, 11:17:37 pm »
Skaidus el profeta tenía razón








He conseguido a Takumi prontamente, luego he gastado mis otros 35 orbes y no he conseguido nada relevante, pero seguiré reuniendo orbes. Es hora de hacer los caps de historia que dejé en reserva para una situación como esta. Bien jugado, IS; pero los masterminds siempre tenemos un plan en reserva. Ahora que la suerte no me falle, como mínimo tengo que sacar a Azura de una vez, y un Hector para sacrificarlo a Zephiel me gustaría también.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #364 en: 29 de Abril de 2017, 12:16:25 am »
:notlikethis: Me cago en la leche, Intelligent systems, me he dejado 17 orbes en el de PoR

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #365 en: 29 de Abril de 2017, 01:20:04 am »
Maldito IS, me ha dejado desarmado. Con los orbes de Marzo tendre para una invocación y tengo la duda entre el banner de Ike que lo tengo calentito o el banner con todo S+, que tienen preferencia 5%... Que lástima ser pobre xD Me caguen en el señor que se gasto 1000$ al empezar el juego


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #366 en: 29 de Abril de 2017, 05:11:34 am »
Yo esperaré al "ultimo dia" para apostar todos los orbes, porque me he dado cuenta que cuando meten o sacan otro banner el porcentaje de los otros se reinicia. Asi que voy a esperar y a ver si obtengo a ryoma y a takumi, que a los otros les tengo lol.

A takumi creo que lo "matare" para que setsuna se alimente ¿que pensais? Ya no es tan bueno como esa epoca de "takumi is love, takumi is life"...

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #367 en: 29 de Abril de 2017, 05:40:47 am »
Yo también sacrifique a Takumi probablemente. Pero a Lyon, cuando salga. Y para eso puede que falte mucho. Pero mientras no tenga más Close Counters ahí se queda (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #368 en: 29 de Abril de 2017, 06:31:47 am »
He pasado de estar gafado a tener la suerte de mi vida. Gasté 9 orbes antes para conseguir una Fae y un Merric. Me quedaban 13. He ido a invocar por probar y...



Me han salido en estos dos banners justo lo que quería:  Hector, Ike, Soren, y Lyn de rebote que es una unidad que me gusta tener. Podría intentar pillar a Azura y Ryouma (Takumi ya lo tengo) con el resto de orbes que vayan dando, pero casi que me los voy a guardar para Sanaki. Para Ryouma tengo a Ike y Lucina, y para Azura ya tengo a Ninian.
« Última modificación: 29 de Abril de 2017, 06:34:28 am por Hathar »


santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #369 en: 29 de Abril de 2017, 07:02:33 am »
Yo esperaré al "ultimo dia" para apostar todos los orbes, porque me he dado cuenta que cuando meten o sacan otro banner el porcentaje de los otros se reinicia. Asi que voy a esperar y a ver si obtengo a ryoma y a takumi, que a los otros les tengo lol.

A takumi creo que lo "matare" para que setsuna se alimente ¿que pensais? Ya no es tan bueno como esa epoca de "takumi is love, takumi is life"...

Pero ninguna de las skills de tanuki le sirve a Setsuna. En el slot A Setsuna tiene opciones mucho mejores que contra corta


Felicitaciones a Jásar y a vader (?).
Yo solo he obtenido 3☆ y 4☆ snif. Al menos consegui una Clair , asi que si quiero Hit&Run en una unidad podré sacrificarla(????????????)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #370 en: 29 de Abril de 2017, 09:07:13 am »
He probado los dos banners y esto es lo que me ha salido

Festival: Marth, Lukkas y Clair de 4*, Sully de 3 y Rebecca de 5*.
El de Ike y cia: Gunter, Virion y Lissa de 3*, Chrom de 4* y Sheena de 5*

Esperaba a Ike y a Ryoma y me tocan dos Falchioneros :ph43r:
Lástima que en el banner de Ike no se me haya acumulado el porcentaje.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #371 en: 30 de Abril de 2017, 04:47:22 am »
¿Creeis que lucina enmascarada sera aun mas OP que lucina?  :ph43r:

Tengo miedo  :ph43r:  :ph43r:  :ph43r:

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #372 en: 01 de Mayo de 2017, 06:52:27 am »
Hay varias mecánicas nuevas desde la última vez que entré a jugar hará unas 3 semanas y no lo entenderé hasta que me lea los posts del tema desde donde me quedé x:

... Peeeero me ha salido Azura 5* a la segunda invocación y estoy muy feliz porque era la única que quería de este banner.


Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #373 en: 01 de Mayo de 2017, 11:22:34 pm »

Buscando a Ryoma, Hector o Azura me llevé una sorpresa que simple y llanamente me viene genial, puesto que sin venir a cuento me salió una Eirika de 5 estrellas, la compañera perfecta de Nino, su natu es +Spe -Res, creo que es bastante decente, ya solo me falta que salga una Shanna para darle arremetida a la pequeña peliverde y ponerme a levear como los locos :sisisi:

Spoiler: mostrar


Ahora estoy tanteándome seriamente hacer focus azules y como mucho tocar los orbes verdes por Hector, Ryoma teniendo ya a Lucina y a Eirika no me hace mucha falta y si saliera una Azura sería la leche. De Takumi pasaré 3 kilos, siendo honesto.





SALIÓ y eso que solo tenía pensado gastar 9 orbes en él, HECTOR :vueltasss:


La pega es que su natu es +HP -Def pero como Hector is love se lo perdono, al menos no me pasó algo similar a esto :ph43r::



Estoy amando este banner, ojalá me salga una Azura para rematar n-n
« Última modificación: 02 de Mayo de 2017, 12:03:38 am por Pichi »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #374 en: 02 de Mayo de 2017, 03:26:45 am »
Una duda con respecto al coliseo y sus recompensas

De ataques es conseguir 4000 puntos o mas en una cadena
Defensas es defenderte (xD) de los atacantes
Y para subir en la clasificacion que? Depende de lo alto que sea tu puntuacion en ataques, o de otros factores tales como el numero de victorias?

Saludos

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #375 en: 02 de Mayo de 2017, 03:50:35 am »
Si hablas del Ranking, del Puesto, se basa en la puntuación de ataque.

Si hablas de las Tier, o Rango....Ni idea (?) Yo hago coliseo diario y siempre subo un rango por temporada. Además, es probable que el funcionamiento de estos cambie la semana que viene, con la actualización de arena que dará orbes por tier.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #376 en: 02 de Mayo de 2017, 09:25:09 pm »
Pasarse el nivel de Xander fue demasiado fácil, al principio parece más complicado que algunos anteriores pero me lo pasé a la primera(el truco de este mapa fue atacar desde el lado derecho, llevar a Olivia y quitarla del rango de los ataques enemigos con Enroque):



Veo a Xander con posibilidades de ser como mínimo A+, ya veremos.

Pd: pusieron un nuevo banner, aunque es un truñaco como una catedral :ph43r:
« Última modificación: 02 de Mayo de 2017, 09:27:05 pm por Pichi »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #377 en: 02 de Mayo de 2017, 09:49:06 pm »



 ¡Por la gloria de Nohr!


Me lo he pasado al segundo intento con mi equipo de arena de esta temporada: Zephiel, Titania, Soren, Blucina. Easy. Reservaré mis plumas esta vez.

Está bien que el nuevo banner sea malo porque ya tenemos dos tops (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #378 en: 02 de Mayo de 2017, 10:39:17 pm »
Completado también con el equipo del coliseo, y gracias a Furia Nino ha aguantado al lancero de la izquierda y eso me ha permitido ganar el combate. De acuerdo en que ha sido muy sencillo, pero remarco lo que dijo vader hace tiempo: al tener muchos más recursos los GHB se nos van a hacer cada vez más asequibles. Me gustaría volver a probar el de Narcian por ejemplo, seguro que ahora podría pasármelo sin mayor problema.

Y sí, es de agradecer que este banner no traiga nada jugoso salvo Linde (si tal Cordelia), pero Linde ya va a estar en el gauntlet siendo la única unidad azul en preferencia, así que es tontería gastar orbes en este.


Sobre el banner del festival de los héroes tengo una opinión no demasiado buena (aunque la opinión es más bien sobre IS como empresa) pero ya me explayaré cuando termine, aunque si IS regala suficientes orbes como para compensarlo no hará falta decir nada. Y bueno, lo que dije en el OOT ayer, rolleando por Takumi conseguí esta joyita:


Junto a un Klein 4☆, al que le sacaré las 2000 plumas y mataré para dar de comer a Bunnilla por su Death Blow. Kagero es +Atk -Vel, que sea -Vel me mata un poco pero que sea +Atk lo compensa absolutamente todo, ahora podría fusionarla con la que ya tengo y darle Life and Death para crear un monstruo. No tengo otros objetivos ahora mismo así que me da igual gastar 20.000 plumas en una Hana.

De igual forma seguiré rolleando por Takumi en este banner. Y sí, me da igual que sea la peor unidad de los cuatro porque le quiero como personaje, no como unidad. De bailarina azul ya tengo a Ninian y me va perfecta, Ryoma no me interesa teniendo a Eirika (y si me sobran orbes iré a por Ike, me da igual que sea inferior a Ryoma, el personaje de Ike me gusta más) y creo que debo ser una de las pocas jugadoras de FE Heroes a las que Hector no le interesa ni un mínimo.

Edit: Recién subida a nivel 40 y fusionada. Sólo queda Life and Death~

« Última modificación: 03 de Mayo de 2017, 05:27:49 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #379 en: 04 de Mayo de 2017, 02:05:12 am »
Me he pasado a Xander en el intento de prueba... Con equipo Effie, Chrom Springs, Olivia y Tharja. He comenzado atacando por la derecha ya que con el buffo de ataque de Olivia, Tharja mata al espadachín de un golpe. Tharja queda solo en el rango de la Maga verde que muere en el turno rival. De mientras adelantó a Effie por la izquierda sin que entre en rango. Pasa el turno al rival, muere la Maga verde y el lancero idea bloqueando a Xander. Mago al lancero con Chrom Sprint y le doy doble turno a Effie Decir para bloquear a Andar y que ataque a Effie. Muere Andrea y sólo queda la curandera que no es ningún peligro.

Por otro lado, ando reuniendo orbes para Ike que es mi mayor prioridad. Una duda ¿que utilidad tiene subir rangos en Coliseo? Soy 11 ahora.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy