Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #340 en: 26 de Abril de 2017, 10:00:59 pm »
Yo me esperaba que Ike fuera mejor de lo que es, tanta palabrería del trio sobre que Ike era el más poderoso y parece que no llega a Marth.

Tengo 198 orbes y no se si usarlos para tener a Ike o seguir ahorrando.
¿Soy el único al que le ha parecido que Titania tiene la voz de hombre?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #341 en: 26 de Abril de 2017, 10:03:36 pm »
He gastado 55 orbes y tengo a Tiranía y Soren. Soren es +Atk. -Def. He acabado con este banner, a ahorrar hasta por lo menos el 15 de Mayo
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #342 en: 26 de Abril de 2017, 10:32:58 pm »
Gasté 20 orbes buscando a Ike y me salió una Mist(cuando hice los 2 orbes restantes para acumular porcentaje :facepalm:), con ella ya tengo 3 curanderas de 5 estrellas pero realmente no uso a ninguna, eso sí, es lo suficientemente mona como para quedarse de adorno del perfil y ese Laslow me da la skill potenciadora de Spe que necesitaba, ya solo falta una Shanna para poder montar a Nino 4k :ph43r:

Spoiler: mostrar


Pd: a unas malas la usaré en el coliseo para tener a un héroe de temporada que multiplique los puntos, pero lo dicho, es peor que Priscilla/Elise.
« Última modificación: 26 de Abril de 2017, 10:34:45 pm por Pichi »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #343 en: 27 de Abril de 2017, 01:04:53 am »
Yo me esperaba que Ike fuera mejor de lo que es, tanta palabrería del trio sobre que Ike era el más poderoso y parece que no llega a Marth.

Hombre, si Ryoma no existiera Ike sería indiscutiblemente el mejor espadachín del juego, y tal. Ryoma tiene más velocidad que Ike y eso seguramente le haga mejor que él, pero ten por seguro que Ike es mejor que Marth.



40 orbes después:


Y con ella ya tengo 19 5☆. Seguramente siga buscando a Ike pero estoy muy contenta con esta Lyn, que además es neutra así que genial. Aunque lo pienso y la verdad es que más que Ike lo que más quiero es que me salgan tres Selenas para dárselas a mi flier team xD


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #344 en: 27 de Abril de 2017, 01:20:20 am »
Hombre, si Ryoma no existiera Ike sería indiscutiblemente el mejor espadachín del juego, y tal. Ryoma tiene más velocidad que Ike y eso seguramente le haga mejor que él, pero ten por seguro que Ike es mejor que Marth.



40 orbes después:


Y con ella ya tengo 19 5☆. Seguramente siga buscando a Ike pero estoy muy contenta con esta Lyn, que además es neutra así que genial. Aunque lo pienso y la verdad es que más que Ike lo que más quiero es que me salgan tres Selenas para dárselas a mi flier team xD
El comentario lo había hecho sin saber los stats de Marth, creía que era el mejor del juego, no sabía que ese honor le cae a Ryoma.

Que envidia me das, yo solo tengo 5 de 5 estrellas, estoy dudando en usar los 190 orbes que tengo para intentar tener a Ike por el simple hecho de tenerlo.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #345 en: 27 de Abril de 2017, 01:44:18 am »
Invoco y me sale todo 3* xD Y no 3* que pueden tener utilidad al aumentar su rareza...

Tengo un colega a mi lado que se ha meado de la risa viendo la porqueria que me salia. Y el capullo tiene una Nino que no usa porque según el "Camilla tiene más pechos".

En fin, voy a intentar hacer todo lo posible para sacar un Ike, aunque no creo que pueda volver a invocar hasta dentro de 3 dias ¿Me sale rentable empezar partida de nuevo? xD Abandonarlo todo, Blucina, Tharja y demás por mi amado Ike xDDDD


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #346 en: 27 de Abril de 2017, 01:53:51 am »
Puedes esperar a Radiant Dawn Ike. O a Choose Your Legends Ike. O  a winter Ike que nos calentará con sus llamas.
O gastar dinero real para conseguir más orbes
O robarle el móvil a tu amigo que no se merece nada en esta vida
O esperar a ir ganando más orbes que el banner está hasta el 15 de Mayo
(?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #347 en: 27 de Abril de 2017, 05:13:40 am »
Tier Lists actualizadas ( x / x ) Ike está en S+ en ambas, Soren en A+ en ambas, Titania en A en ambas y Mist en B en la normal y en C en la Inheritance.
Ninguna sorpresa por aquí a decir verdad, Ike es un monstruo sólo superado por Ryoma, Soren es muy buen mago pero Nino sigue siendo mejor y Titania aun siendo tan extraña es la mejor jinete con hachas del juego ahora mismo. Con la posición de Mist en la tier no estoy de acuerdo, pero con los curanderos no me meto (?)

He probado a rollear otra vez después de que Hathar me diera envidia (?) y salvo una Eirika 4☆ me ha salido basurilla hasta que:


+Res -Hp. Estoy muy, muy, muy feliz ahora mismo, Sanaki es una de mis unidades favoritas de Radiant Dawn y me había rendido al intentar conseguirla por ser una unidad roja. Seguiré pulleando, pero con lo que he sacado de momento estoy muy satisfecha.


@Reyson Con todas las cosas buenas que tienes estarías loco si lo borraras y empezaras de cero (?) piensa que dentro de 4 días se acaban los retos de abril y los de maestría en vuelo, dentro de 5 días los de los GHB y pasado mañana se acaban los logros de los sellos sacros. Eso significa que nos darán más orbes seguro, y dudo mucho que en el banner en el que sacan por fin a Ike no den orbes extra para los jugadores F2P.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #348 en: 27 de Abril de 2017, 06:01:02 am »
@Reyson Con todas las cosas buenas que tienes estarías loco si lo borraras y empezaras de cero (?) piensa que dentro de 4 días se acaban los retos de abril y los de maestría en vuelo, dentro de 5 días los de los GHB y pasado mañana se acaban los logros de los sellos sacros. Eso significa que nos darán más orbes seguro, y dudo mucho que en el banner en el que sacan por fin a Ike no den orbes extra para los jugadores F2P.

No planeaba borrar la partida, sino crear una secundaria en la que poder obtener a Ike en caso de que algún dia se habra un mercado de intercambios o algo así :3 no se, mejor prevenir que curar.

Contentisimo con Ike en Tier S+, uno de mis personajes favoritos (obviemos a Reyson) y ya si me toca mejor xD. Si hago las misiones de ahora me quedare en 17, por lo que este viernes a invocar. Y si el banner se mantiene podre repetir con las misiones de abril.

Soren también me viene de lujo ya que uso un team full magos y el mejor mago verde que tengo es Bunilla. Mist era ya sabido, porque no han sabido establecer bien la lista de curanderos y Titania ha quedado más arriba de lo esperado. ¿Es mejor caballo hacha que Frederick?

PD: Eter tiene coste de 500PH ¿WTF? Heredarlo cuanto seria ¿1000?
« Última modificación: 27 de Abril de 2017, 06:05:35 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #349 en: 27 de Abril de 2017, 06:12:50 am »
La mecánica de los intercambios o se regula muchísimo o no va a ser viable nunca. Piensa que hay bastante gente que ballenea mucho (que gasta dinero real en el juego), y podrían romper el juego totalmente si se pasan todas sus buenas unidades a una sola cuenta. Me encantaría que se pudiera hacer, pero no creo que salga adelante. De todas formas si te ves con ánimos de mantener una segunda cuenta, adelante (?)

Titania es mejor que Frederick (y que Gunter) y, actualmente parece ser la mejor jinete con hacha del juego. De todas formas piensa que su ataque es bastante bajo, aunque al ser tan rápida y tener tanta resistencia puede ser un tanque mágico muy bueno.

Y... no estoy segura cuanto costaría Éter (o Impacto Final, tienen el mismo coste) al pasárselo a otra unidad, pero si no es el doble (1000 PHs) es un tercio más (750 PHs). Es igualmente una salvajada xD

Edit: Me chivan que las skills heredadas cuestan un 50% más sumado a su coste inicial, así que serían 750 PHs.
« Última modificación: 27 de Abril de 2017, 06:14:26 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #350 en: 27 de Abril de 2017, 07:36:53 am »
Después de meter sobre 200 orbes en pillar a Ninian y dios sabe cuantos (más de 100 seguro) en intentar conseguir a Chrom de pascua con nulos resultados, parece que mi suerte se equilibra un poco:

Spoiler: mostrar



Solo he gastado 60 orbes en total. El Ike tiene unos Ivs pésimos (-vel, +ps) pero con tenerlo me conformo. En esta banner casi que me abstendré de intentar sacar más, que ya es tentar mucho a la suerte.


Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #351 en: 27 de Abril de 2017, 08:33:26 am »
Después de meter sobre 200 orbes en pillar a Ninian y dios sabe cuantos (más de 100 seguro) en intentar conseguir a Chrom de pascua con nulos resultados, parece que mi suerte se equilibra un poco:

Spoiler: mostrar



Solo he gastado 60 orbes en total. El Ike tiene unos Ivs pésimos (-vel, +ps) pero con tenerlo me conformo. En esta banner casi que me abstendré de intentar sacar más, que ya es tentar mucho a la suerte.

Felizmente te cambiaria mi Chrom Pascua por tu Ike.

He conseguido pasarme la misión de derrotar a Daraena con Daraena, pero la de Navarre se me hace imposible, he seguido una videoestrategia con las mismas unidades pero por algún motivo el hachero se me mueve a la izquierda y luego entra en el bosque, lo que en el video eso no sucede...

En fin, con el orbe de la misión de Daraena y dos misiones pendientes de rango difícil de los nuevos mapas conseguire 18 orbes. Si le sumo los 2 de mañana tendre los 20 orbes para invocar.

Quiero recordaros que si no lo habeis hecho, si vais a la web de nintendo podeis conectaros con vuestra cuenta, ir a la zona de premios y adquirir 10 orbes totalmente gratis.

https://my.nintendo.com/rewards/61ed20de35147f4b


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #352 en: 27 de Abril de 2017, 09:11:06 am »
A mí me pasó exactamente lo mismo con la misión de matar a Navarre con Navarre, las unidades se movían diferente a lo que deberían según el vídeo, pero hice el apaño y de alguna forma conseguí pasármelo igual.

A lo de Chrom, casi que me quedo con Ike. Buscaba el Chrom porque necesitaba con urgencia una unidad verde decente, que solo tenía en 5* a Sheena y a una Camilla -atk. Pero viendo que no salía el Chrom, acabé por emplumar una Nino a pesar de no tener los IVs óptimos, y con eso me apaño.

En cuanto a los orbes, seguramente añadan más retos en lo que se extiende este banner, y además dentro de nada se cambian los retos de abril por los de mayo, así que aún se puede raspar un poco.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #353 en: 27 de Abril de 2017, 09:30:53 am »
Tengo 201 orbes y no se si usarlos para intentar sacar a Ike, aunque sería de adorno, al tener a Ryoma.
¿Effie cumple su función al tener 4* o con 5* hace más daño?

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #354 en: 27 de Abril de 2017, 09:41:29 am »
Tengo 201 orbes y no se si usarlos para intentar sacar a Ike, aunque sería de adorno, al tener a Ryoma.
¿Effie cumple su función al tener 4* o con 5* hace más daño?

Evidentemente con 5* tiene más daño. No solo mejora los stats, si no que tiene acceso a Death Blow 3 y a Lanza de plata+. Que por poder puedes usarla igual con 4*, pero vamos.

Si tienes a Ryoma y no te interesa en particular ninguna de las unidades del banner yo me esperaría a algo que me llamase más la atención.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #355 en: 27 de Abril de 2017, 09:51:06 am »
Evidentemente con 5* tiene más daño. No solo mejora los stats, si no que tiene acceso a Death Blow 3 y a Lanza de plata+. Que por poder puedes usarla igual con 4*, pero vamos.

Si tienes a Ryoma y no te interesa en particular ninguna de las unidades del banner yo me esperaría a algo que me llamase más la atención.
Entonces será a quien emplume cuando consiga las 20 plumas.

Ike es el único que me interesa del banner de ahora, aparte de que al tener 201 orbes, se pueden malgastar algunos (?)

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #356 en: 27 de Abril de 2017, 11:37:52 am »
Felizmente te cambiaria mi Chrom Pascua por tu Ike.

He conseguido pasarme la misión de derrotar a Daraena con Daraena, pero la de Navarre se me hace imposible, he seguido una videoestrategia con las mismas unidades pero por algún motivo el hachero se me mueve a la izquierda y luego entra en el bosque, lo que en el video eso no sucede...

En fin, con el orbe de la misión de Daraena y dos misiones pendientes de rango difícil de los nuevos mapas conseguire 18 orbes. Si le sumo los 2 de mañana tendre los 20 orbes para invocar.

Quiero recordaros que si no lo habeis hecho, si vais a la web de nintendo podeis conectaros con vuestra cuenta, ir a la zona de premios y adquirir 10 orbes totalmente gratis.

https://my.nintendo.com/rewards/61ed20de35147f4b


Si varian los IV o estrellas puede que la IA prefiera ir a por otra unidad, seguramente sea eso.

Entonces será a quien emplume cuando consiga las 20 plumas.

Ike es el único que me interesa del banner de ahora, aparte de que al tener 201 orbes, se pueden malgastar algunos (?)

Si, a Effie 5* destroza mucho más. Luego si quieres hacerla más rota sacrifica un Donnel 5*(rip 20k plumas) y le pasas una Lanza valor+ que es el arma que más le conviene.

Y si quieres sacarte las ganas de invocar ve a por verdes hasta que te salga un focus para usarlo en la próxima temporada del coliseo(?)

Felicidades a vader y a los admins por esas unidades tan guapas.
Este banner me ha trolleado, yo buscando un verde focus(aunque abría rojos por si Ike) y me tocan un Alm y un Karel 5*.
Alm es -spd +atk, seguramente vaya a la banca con Marth
Karel en cambio lo estaba buscando cuando estuvo en preferencia y me vino con buenos ivs(+spd -hp si mal no recuerdo) asi que ya veré como lo uso.

Si no me sale ningún focus tendré que levear a Zephiel, ripest

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #357 en: 27 de Abril de 2017, 11:16:46 pm »
Entonces será a quien emplume cuando consiga las 20 plumas.

Ike es el único que me interesa del banner de ahora, aparte de que al tener 201 orbes, se pueden malgastar algunos (?)
Yo me esperaria. Ryoma me parece mejor que ike. De todas formas, piensa que ya tienes "el rol cubierto". Espera porque si ahorras hasta el tipico banner explosivo de los juegos f2p, lo agradecerás :)

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #358 en: 28 de Abril de 2017, 01:41:39 am »
He vuelto a invocar y me salen 3 orbes rojos. Mi premio de hoy es Gordin 4*, Subaki 3*, Airdraug 3* (¿este tiene preferencia o algo? Siempre sale), Stahl 3* y en el último orbe rojo... Lon'zu 3*. Se me ha roto el corazón cuando al brillar el pilar no ha salido humo. Espero que con las misiones de abril me llegue para otra invocación, porque tengo este banner bien calentito e Ike me vendria muy bien.

Por otro lado, me he fijado que Nowi es rango S+ y curiosamente tengo una 4*, sin embargo es +Def, -HP ¿me recomiendan invertir en ella?

Para terminar, me queda poco para las 20.000 plumas y hay que pensar en quien emplumar. Principalmente esperare a la próxima invocación porque me joderia que saliera algo bueno justo después de emplumar, pero mis actuales opciones són.

Nowi +Def, - HP. Esta en Tier S+, pero también tengo una Effie dorada...
Sharena muy buena unidad que ha sabido mantenerse y seria útil para cuando aparezca en coliseo. Pero lo dicho, tengo a Effie xD  y una Blucina.
Anna, el mismo caso que Sharena.
Olivia neutra. Una de mis unidades predilectas, no tendria ninguna utilidad emplumarla excepto que los puntos de coliseo seria mayores. Aunque voy sobrado de puntos...
Jeorge. Tengo 3 unidades, pero 2 de ellas reducen su ataque. La otra es +Res -Def

Generalmente los azules són mis unidades más poderosas, tanto físico como mágico. En rojas cuento con Marth y Tharja y en verdes con Bunilla y Chruny. En neutras mi única opción es Jeorge, pero no tengo ninguno +Atk - Res. Además, siendo Setsuna una unidad común, no dudo que algún dia salga como 3*. ¿Que hago?


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #359 en: 28 de Abril de 2017, 01:57:00 am »
He vuelto a invocar y me salen 3 orbes rojos. Mi premio de hoy es Gordin 4*, Subaki 3*, Airdraug 3* (¿este tiene preferencia o algo? Siempre sale), Stahl 3* y en el último orbe rojo... Lon'zu 3*. Se me ha roto el corazón cuando al brillar el pilar no ha salido humo. Espero que con las misiones de abril me llegue para otra invocación, porque tengo este banner bien calentito e Ike me vendria muy bien.

Por otro lado, me he fijado que Nowi es rango S+ y curiosamente tengo una 4*, sin embargo es +Def, -HP ¿me recomiendan invertir en ella?

Para terminar, me queda poco para las 20.000 plumas y hay que pensar en quien emplumar. Principalmente esperare a la próxima invocación porque me joderia que saliera algo bueno justo después de emplumar, pero mis actuales opciones són.

Nowi +Def, - HP. Esta en Tier S+, pero también tengo una Effie dorada...
Sharena muy buena unidad que ha sabido mantenerse y seria útil para cuando aparezca en coliseo. Pero lo dicho, tengo a Effie xD  y una Blucina.
Anna, el mismo caso que Sharena.
Olivia neutra. Una de mis unidades predilectas, no tendria ninguna utilidad emplumarla excepto que los puntos de coliseo seria mayores. Aunque voy sobrado de puntos...
Jeorge. Tengo 3 unidades, pero 2 de ellas reducen su ataque. La otra es +Res -Def

Generalmente los azules són mis unidades más poderosas, tanto físico como mágico. En rojas cuento con Marth y Tharja y en verdes con Bunilla y Chruny. En neutras mi única opción es Jeorge, pero no tengo ninguno +Atk - Res. Además, siendo Setsuna una unidad común, no dudo que algún dia salga como 3*. ¿Que hago?
Sharena sale ahora mismo en el coliseo y junto a Effie destrozan, Fensalir y Potenciar Ataque benefician mucho, yo optaría por la única util de los Guardianes, a no ser que Anna sea mejor.
Setsuna seguro que pronto te saldrá, a mi me salio en una invocación y está cogiendo polvo porque me es ahora mismo innecesaria al tener 3*.

Yo me esperaria. Ryoma me parece mejor que ike. De todas formas, piensa que ya tienes "el rol cubierto". Espera porque si ahorras hasta el tipico banner explosivo de los juegos f2p, lo agradecerás :)
Ike es el segundo mejor espadachín del juego, solo superado por Ryoma, solo probaría si me sale Ike por lo menos una vez, tuve suerte de que tres de 5* me salieran a la primera y espero que con IKe me pase lo mismo, aparte de que tengo muchos orbes.


Si, a Effie 5* destroza mucho más. Luego si quieres hacerla más rota sacrifica un Donnel 5*(rip 20k plumas) y le pasas una Lanza valor+ que es el arma que más le conviene.

Y si quieres sacarte las ganas de invocar ve a por verdes hasta que te salga un focus para usarlo en la próxima temporada del coliseo(?)
Paso de malgastar 20 plumas pur un mindundi para chetar a Effie, teniendo a Sharena me parece un poco innecesario.

No se cuales saldrán en la próxima temporada pero quizá ya los tenga (?)