Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #320 en: 20 de Abril de 2017, 09:26:00 pm »





POLE

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #321 en: 20 de Abril de 2017, 10:05:15 pm »
Sub-Pole (?)


Ya tengo ganas de ver donde acaba Zephiel en las tiers, viendo su stats le veo con potencial para ser como mínimo A+.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #322 en: 20 de Abril de 2017, 10:29:51 pm »
No llegué a sacar screen, snif ;_;

Yo lo completé con Reinhardt, Olivia, Ninian y Nino. Reinhardt prácticamente se soleó el mapa, aunque al ser -Atk me costó un poco más. Me ha parecido un GHB bastante sencillo, de momento sigo pensando que el más complicado de todos fue el de Ursula, seguido del de Narcian y el de Michalis. Y el más fácil el de Daraena (?)

Por cierto, el banner de Némesis de Zephiel trae a Hana, Nowi, Reinhardt y Frederick. Creo que renta buscar azules, pero no creo que rolee porque, a pesar de querer una Nowi, no me interesa demasiado tener otro Reinhardt teniendo uno de 5☆ y otro de 4 con IVs +Atk -Hp.

Habrá que ver qué tal queda Zephiel, pero me da la sensación de que puede ser muy buena unidad, sobre todo para ser una unidad que te dan gratis.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #323 en: 21 de Abril de 2017, 01:07:38 am »
Ésta GHB ha sido la más fácil de todas junto a la de Daraena. Me lo he pasado a la primera con Linde , Lilina y Olivia.GG

Quizás entrene a Zephiel y lo emplume para usarlo en vez de Eirika en la próxima temporada del coliseo :unsure:

Con respecto al banner Hana,Nowi y Reinhardt son muy buenas unidades, pero prefiero no comerme otra decepción y ahorrar más orbes (?)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #324 en: 21 de Abril de 2017, 01:19:48 am »
Yo solo he podido pasarme la del nivel dficil, la otra no soy capaz...
Creo que intentaré llegar a los 190 orbes, ya que o me interesan ninguno de los banners.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #325 en: 21 de Abril de 2017, 03:42:45 am »
Cada vez las grandes batallas son más fáciles xD El mayor peligro eran los magos, si los matas, quedan un montón de caballeros a los que puedes aniquilar a distancia. Me lo he pasado con Lucina Springs, Camilla Springs, Tharja y Olivia.

Sobre la unidad Zephiel, tiene algunas skills bastantes interesantes y siendo de espadas, podría ir muy bien en un equipo de caballeros con Effie y Hector, también con Sheena.

Sobre los banner, probe en el del nuevo juego y he conseguido un logro. Que me salgan tres puñeteros Eliwood en la misma ronda... Sobre el otro banner, no creo que pruebe ya que solo me falta Reindhart y no estoy interesado.

PD: Hay una cosa que me cabrea un huevo y es que a dia de hoy, con las imagenes del menú de inicio, todavía no haya salido Ike. Es descojonante, a ver si sacan ya un banner de Tellius, que también quiero a Sanaki (vaya ostias de 40 de daño metía en el Radiant Dawn...)


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #326 en: 21 de Abril de 2017, 04:09:44 am »
 Yo no creo que las grandes batallas sean más fáciles en sí mismas, sino que nosotros nos hacemos más poderosos, con más recursos y más variedad de estrategias. Desde la última Gran Batalla hemos ganado los Sellos, por ejemplo, y el Velocidad+1 fue esencial para que mi Frederick no fuera doblado por el mago azul, permitiendo mi victoria. Todas estas Grandes Batallas ya estaban planeadas desde hace tiempo, yo espero que a partir de Lloyd planteen hacerlas más chungas, al menos el nivel Extremo para los que ya tenemos muchos recursos (Y eso que somos free to play)

 Zephiel no creo que llegue a Top, por el mero hecho de ser una unidad roja, aunque es muy bueno; pero yo ya lo tengo a 5* de cualquier manera. Hype.

 He conseguido una defensa en el coliseo omg, pensaba que mi equipo era mierda después de estar dos semanas sin victorias de defensa. En cuanto a ataque, cuando hice mi deathless run acabé en el puesto 4500, he bajado a +7000 desde entonces. Temo caer de los 10.000  :flotador:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #327 en: 21 de Abril de 2017, 09:03:01 pm »

Zephiel ya ha sido colocado en las tiers, es clase S en la lista que no cuenta habilidades heradadas y rank A+ en la tiers con habilidades heredadas: http://feheroes.gamepedia.com/Inheritance_Tier_List

Por mi parte dudo mucho que lo suba hasta las 5 estrellas puesto que tengo a Lucina, pero no está nada mal a pesar de ser un héroe de las Grand Battles.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #328 en: 22 de Abril de 2017, 10:59:08 am »
¿Me podéis ayudar con una cosa?, tengo a Olivia 4 estrellas al nivel 40+1 pero no consigo averiguar sus IVs para saber si pasarle habilidades o no, ni con calculadoras por el +1 y porque ponen que tiene muchísimo menos ataque al 40.
HP: 35
ATK: 38
VEL: 28
DEF: 24
RES: 26
Creo que +ATK -DEF, no me he fijado en que quitan el del arma, sería decente? Hubiese preferido +ATK -RES o +VEL -RES
« Última modificación: 22 de Abril de 2017, 11:05:19 am por SaúL »

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #329 en: 22 de Abril de 2017, 09:36:03 pm »
¿Me podéis ayudar con una cosa?, tengo a Olivia 4 estrellas al nivel 40+1 pero no consigo averiguar sus IVs para saber si pasarle habilidades o no, ni con calculadoras por el +1 y porque ponen que tiene muchísimo menos ataque al 40.
HP: 35
ATK: 38
VEL: 28
DEF: 24
RES: 26
Creo que +ATK -DEF, no me he fijado en que quitan el del arma, sería decente? Hubiese preferido +ATK -RES o +VEL -RES

Para averiguar sus ivs es tan sencillo como irte a "Aumentar rareza" y mirar con que stats se quedaría tras ello, puesto que el +1 al subir de rareza se va y sí, tienes que quitarle el arma para ver su naturaleza exacta.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #330 en: 23 de Abril de 2017, 05:55:02 am »
Yo he conseguido ahorrar hasta 100 orbes (gracias @Pichi por el consejo :D) y estos son los resultados (destacables):
-2 Eirikas, que me dan un +1 a una de ellas y sustituyen a Roy
-3 Hinatas (guay por furia's)
-3 Pallas (Moonbow y wings of mercy ^^)
-Azura ( Chupate esa SaúL) que sustituirá a Olivia
Y esto por ahora (suficiente). Si consigo mas orbes en este banner, seguro que me toca más

Saludos  :ook:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #331 en: 25 de Abril de 2017, 06:14:22 pm »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #332 en: 25 de Abril de 2017, 11:01:09 pm »
HYPE, me da que ike va a sustituir a ryoma

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #333 en: 26 de Abril de 2017, 01:30:02 am »
Puff, ya quiero a Ike, pero ya es ya, a ahorrar orbes. Ahora mismo tengo 14, así que espero conseguir 40 entre los mapas y los dias que pasen. Por favor, solo quiero a Ike xD o a Sothe si cae en buena posición y es verde... Ike <3 you.

Con la salida de Path of Radiance ¿podemos esperar una GH con Caballero Negro o Ashnard?

Veo que Ike tiene el aspecto de Path of Radiance ¿habra un Ike de Radiant Dawn a lo Tiki?

Recemos porque me salga >.<

PD: ¿Cuando sale?¿Y el proximo Fire Emblem?

PD2: ¿Alguien ha tenido huevos a pasarse las misiones de las GH de dificultad máxima con Michalis y Daraena? La de Daraena es muy jodida para que un personaje tan blando como Michalis haga algo, y Daraena es muy mala...

PD3: ¿No puede ser Ike el de la GH? xD
« Última modificación: 26 de Abril de 2017, 01:33:00 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #334 en: 26 de Abril de 2017, 01:40:49 am »
Puff, ya quiero a Ike, pero ya es ya, a ahorrar orbes. Ahora mismo tengo 14, así que espero conseguir 40 entre los mapas y los dias que pasen. Por favor, solo quiero a Ike xD o a Sothe si cae en buena posición y es verde... Ike <3 you.

Con la salida de Path of Radiance ¿podemos esperar una GH con Caballero Negro o Ashnard?

Veo que Ike tiene el aspecto de Path of Radiance ¿habra un Ike de Radiant Dawn a lo Tiki?

Recemos porque me salga >.<

PD: ¿Cuando sale?¿Y el proximo Fire Emblem?

PD2: ¿Alguien ha tenido huevos a pasarse las misiones de las GH de dificultad máxima con Michalis y Daraena? La de Daraena es muy jodida para que un personaje tan blando como Michalis haga algo, y Daraena es muy mala...

PD3: ¿No puede ser Ike el de la GH? xD
Con Sothe quieres decir Soren, ¿no? Porque Sothe no sale ahora y aunque tenga el pelo verde será colorless (?) Siguiendo con Soren, es el que más me interesa del siguiente banner, rollearé lo que he ahorrado en el último; pero no parece muy bueno, habrá que ver sus stats.

 O mejor aún, podemos esperar GHB de OLIVER (?)


El banner sale mañana. El próximo Fire Emblem, Echoes: Shadows of Valentia sale el 19 de Mayo en occidente

Yo me he pasado todas esas misiones excepto la de matar a Daraena con Daraena, porque no está entrenada mucho. He fusionado el segundo Navarre 4* con el primero, ya que es mi unidad bonus del coliseo. Y cuando dices Michalis hablas de Navarre supongo (?)

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #335 en: 26 de Abril de 2017, 04:14:34 am »
Ahora me "arrepiento" de haber usado los 100 orbes en el anterior banner. Que si, que me toco a eirika, pero ike seguro que es mejor

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #336 en: 26 de Abril de 2017, 04:26:41 am »
Ahora me "arrepiento" de haber usado los 100 orbes en el anterior banner. Que si, que me toco a eirika, pero ike seguro que es mejor
Pues yo no me arrepiento de no usarlos, tengo cerca de 180 B)

Alguno estais haciendo los desafios de las hermanas?
Daraen es mejor como chica o como chico?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #337 en: 26 de Abril de 2017, 04:48:22 am »
Ahora me "arrepiento" de haber usado los 100 orbes en el anterior banner. Que si, que me toco a eirika, pero ike seguro que es mejor

Piensa que Eirika es una espadachina support con relativa poca fuerza pero capaz de buffar tres stats en un solo turno y Ike será muy seguramente bastante similar a Ryoma, es decir, una unidad que haga daño masivo. Son dos roles totalmente diferentes. Aunque una Eirika +Atk y Arcoiris Lunar es capaz de matar a Hector en un turno, teehee. (???)

Me veo venir por desgracia un Ike lento, y uno de los puntos más fuertes que tiene Ryoma es que su velocidad (neutra) es de 35 puntos, con lo que es capaz de hacer doble a un montón de unidades. Aun con eso, y con el art que le han puesto que no me termina de gustar, quiero muchísimo tener un Ike. ¿Le terminaré utilizando en el equipo principal? Pues no lo sé, si tal de cuarto miembro sustituyendo a Cordelia. Vamos, que necesitarlo no lo necesito, pero como personaje me encantaría tenerlo. Lo bueno de que el único rojo de este banner sea Ike es que si sale una unidad en preferencia será 100% él, y por el camino hay unidades que me interesaría bastante tener (Selena por Refugio, Hinata por Furia o una Shiida extra para pasarle el Baluarte a Cordelia), así que por fin es hora de gastar los orbes que he ido ahorrando. Mist me gusta, me parece muy mona aunque es una curandera y para eso ya tengo a Lucius y Priscilla. Titania podría estar muy bien en una composición de Horse Emblem por su skill nueva, habría que mirar stats. Y Soren... espero sinceramente que tenga unos stats parecidos a los que tienen Linde o Nino, porque me daría mucha pena que una de mis unidades favoritas (y de las mejores) de Tellius, no fuese una unidad buena en Heroes.

Y ojalá GHB con el Black Knight, Ashnard, Oliver (PLS) y otro personaje del que no diré el nombre por si acaso spoilers.

Si no recuerdo mal se confirmó una versión veraniega de Ike para finales de verano, pero igualmente estaría genial que hicieran una versión de Ike de Radiant Dawn y que su arma fuese la Urvan. 10/10 a IS si hacen eso.


Y sobre las misiones: las tengo todas completas ya, ayer completé las de de Daraena y Navarre gracias a Kagero (me sigue doliendo que sea -Atk, con lo buena que es T.T) y Lucius para que con su Dolor Daraena y Navarre mataran a quién tuvieran que matar. Me llamaron loca cuando subí a Daraena a 4☆ en su día, al menos con 4☆ no es tan mala la pobre. (?)
Podrían haber puesto a Narcian en vez de a Navarre que sólo llegué a conseguir uno (?) pero bueno, está muy bien que las repitan para gente que no ha podido conseguirlos en su día.

Daraen es mejor como chica o como chico?

Tienen exactamente los mismos stats base, solo que Daraen es un mago azul y Daraena es una maga verde, y bueno, Daraen puede tener variaciones de stats al poder invocarlo, Daraena no. A mí no me termina de gustar ninguno de los dos, pero es preferible un Daraen chico porque ya viene con el Cuervo Zarco y sólo poniéndole Triadepto es un counter excelente de unidades incoloras: Takumi, Kagero, Setsuna, etc. De todas formas un mago con más ataque y velocidad que él (es decir, todos menos Odin) cumplirían esa función mucho mejor que Daraen, pero para eso tienes la opción de la Lluvia Zarca que es mil veces mejor.
« Última modificación: 26 de Abril de 2017, 04:52:17 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #338 en: 26 de Abril de 2017, 05:24:02 am »
Con Sothe quieres decir Soren, ¿no? Porque Sothe no sale ahora y aunque tenga el pelo verde será colorless (?) Siguiendo con Soren, es el que más me interesa del siguiente banner, rollearé lo que he ahorrado en el último; pero no parece muy bueno, habrá que ver sus stats.

 O mejor aún, podemos esperar GHB de OLIVER (?)


El banner sale mañana. El próximo Fire Emblem, Echoes: Shadows of Valentia sale el 19 de Mayo en occidente

Yo me he pasado todas esas misiones excepto la de matar a Daraena con Daraena, porque no está entrenada mucho. He fusionado el segundo Navarre 4* con el primero, ya que es mi unidad bonus del coliseo. Y cuando dices Michalis hablas de Navarre supongo (?)

Me hago la picha un lio xD El que mas jugue es el Radiant Dawn, por lo que le di mucha caña a Sothe y lo confundo con Soren, un error tonto.

Sobre Ike, en el Path of Radiance tenia mayor crecimiento de velocidad que de ataque, pero tenia tanto defensa como resistencia mediocre. Seguramente sea un mirmidón lo que nos llegue, fuerte en ataque, débil en defensa. Soren también creo que terminara bastante bien, al menos A+. Mist ira al saco de los curanderos porque realmente los útiles son los que van a caballo (más movilidad) y Titania me huele una B o inferior (era una patata en ambos juegos...)

ojalá GHB con el Black Knight, Ashnard, Oliver (PLS) y otro personaje del que no diré el nombre por si acaso spoilers.

¿Oliver? Si era una patatón en Radiant Dawn, era como tener un cono regordete. Podríamos ver una Petrine. Pero la chicha esta en Radiant Dawn, con el amigo Lehran (en RD tenia un bastón que curaba a todos*.*) Nasir, Dheginsea, ASHERA....

Estoy a ver si me paso la misión de derrotar a Navarre con Navarre...
« Última modificación: 26 de Abril de 2017, 05:25:39 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #339 en: 26 de Abril de 2017, 09:39:22 pm »
Habemus stats. Dejo comparativas con las unidades a las que más se asemejan (sin contar a Mist):





Tal y como me temía Ike es más lento que Ryoma, pero puede aguantar más golpes físicos, no así con los mágicos. Aun así con la Ragnell lo veo S mínimo, es igualmente muy buena unidad. Con su habilidad única puede hacer que Éter se active más frecuentemente, y como con su alta defensa es capaz de aguantar varios golpes puede ser incluso un tanque muy bueno. Puede tener versatilidad que Ryoma no tiene de serie, y eso está bien.

Soren es un poco más lento que Nino pero aguanta más golpes mágicos que ella, no está mal en absoluto y con mimo puede salir una unidad muy buena. Pero claro, ¿para qué gastarías recursos extra en Soren cuando la unidad que ya viene con Lluvia Glauca es mejor que él? Ahí depende de los gustos de cada uno, claro está.

Titania es la que más me ha sorprendido de lejos. Me imaginaba una unidad lenta con ataque y defensa altas, y es prácticamente todo lo contrario. Bastante rápida (manda narices que más que Ike xD), muy buena resistencia y defensa aceptable, pero un ataque y unos HPs horribles. Es una pseudo-Eliwood que más que tanque físico es tanque mágico. Habrá que ver qué tal queda.

Y Mist meh, es una curandera y además sus stats son bastante pobres en general. Es una pena porque es mona y el personaje me gusta, pero qué se le va a hacer.

¿Oliver? Si era una patatón en Radiant Dawn, era como tener un cono regordete.



Spoiler: Radiant Dawn • mostrar
Como hagan curandero a Lehran denuncio a IS por herejía.
« Última modificación: 26 de Abril de 2017, 09:42:52 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar