Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99709 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #300 en: 11 de Abril de 2017, 09:26:51 pm »
No he podido participar mucho en este torneo de votos, pero me metí en el equipo de Camila porque era mi favorita y era obvio que era ella quien ganaría, aunque no había pensado en lo que dice Irieru. Me lo apunto para los siguientes torneos.

También ayer hice la última invocación del banner de los conejos porque es el único que me gusta en comparación con el de Wyverns vs Pegasos y porque quiero guardar algunos orbes para el siguiente. Me salió Lucina de Pascua y con ella ya llego a las 14 unidades de 5⋆ ya que también emplumé  Tharja hace unos días.

En cuanto al juego el sí, ya empieza a parecerme muy rutinario porque ya solo queda entrenar unidades y transferirles habilidades y participar en el coliseo ahora que he acabado toda la historia. Habrá que ver si con las nuevas actualizaciones y tal me vuelven a entrar las ganas de jugar tan asiduamente como hace unas semanas.

Btw, ¿los bonus del coliseo por llevar a un personaje de los de la temporada dependen de cuántos lleves? Es decir, si yo llevo de Chrom y Lucina de Pascua, ¿habría un doble bonus o la bonificación sería la misma que si llevase un solo personaje?


Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #301 en: 11 de Abril de 2017, 10:00:27 pm »
Btw, ¿los bonus del coliseo por llevar a un personaje de los de la temporada dependen de cuántos lleves? Es decir, si yo llevo de Chrom y Lucina de Pascua, ¿habría un doble bonus o la bonificación sería la misma que si llevase un solo personaje?

No creo, a mi no me funciono con Blucina y la unidad gratis que dan al principio.

Sobre el dia a dia, se esta poniendo muy aburrido, la poca chica que habia que eran las misiones del coliseo, las han quitado. Tengo a todos los heroes decentes al 40 y no tengo nada más que hacer, porque no tengo ni plumas ni orbes.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #302 en: 12 de Abril de 2017, 01:26:32 am »
En la invocación que acabo de hacer me han salido Zelcher, Jagen y Selena de 3* y Raven y Effie de 4*
Ojala llegaran a salirme los conejitos.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #303 en: 12 de Abril de 2017, 01:25:43 pm »
La primera actualización de Abril ya está aquí , hype.

-Estamina va de 50 -->99 , va a ser demasiado útil para grindear que tan necesario va a ser ahora

-Valor Heroico, cada 500 de VH, 500 plumas. Cada unidad puede almacenar un máxima de 2k. Eso significa que 10 heroes distintos= 1 promoción a 5* gratis  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:

-Los héroes de menores estrellas van a ganar experiencia más fácil (yay al grindeo)

-Poder ajustar las posiciones de batalla al inicio, se acabó eso de hacer predicts con el orden de las unidades :ook:

-Nuevo hueco de Habilidad, que se llenará con los Sellos Sacros( Sacred Seals en inglés) . Todavía no hay ninguno, dicen que los van a lanzar más tarde. Por ahora el único que mostraron es uno de vel+1

-Lo que estaba anunciado hace rato de cuando se combinan héroes también se legan las habilidades (Se ahorra un gran farmeo de SP)


Pese a no haber obtenido mi 5* en el banner de los Wyverns (SNIF) la posibilidad de tantas plumas gratis me pone de buen humor otra vez. Parece que me pasaré un buen rato en la Torre de Práctica(?)
Also, posible datamine 
Spoiler: mostrar

Nuevo Anexo ya? CHAN CHAN CHANN (?)

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #304 en: 12 de Abril de 2017, 07:31:18 pm »
Buenos dias gente, hoy ha cambiado todo mi sentido con el juego. La cosa es que después de actualizar y todo he recibido los 20 orbes y he ido a invocar, cuando me he dado cuenta que el banner de los pegasos (con tanto verdecito) se ha ido y solo quedaba el de Pascua, estaba algo de bajona en plan "con mi suerte me toca otra Blucina", así que le he dado, y esto es lo que ha pasado.



Esto es para contarlo. Primero abrí el orbe rojo y el orbe azul, porque són de los que más tengo y queria quitarmelos de encima. Así que una Tharja y una Shanna, no es lo mejor, pero ahi esta. Luego pase al orbe gris, en plan "KAGERO, KAGERO, KAGERO..." pero bueh, otra vez el señor este que no lo conocen ni en su juego. Y ya luego los verdecitos. Para los que hayan leido mis comentarios sabran a estas alturas que el mayor punto débil de mi equipo es que no tengo ni un solo verde potente, lo mejor que tengo es Camilla y Michalis. Así que rece por algo decente y del primer orbe salio Bunilla... Yo ya estaba subidito xD Mi equipo tiene a Tharja y Blucina como ofensivos, y tener una Bunilla me daba un equipo totalmente mágico, estaba chulo. Luego el segundo orbe, a ver si me tocaba algo mejor, como Nino. Y salio Chruny xDDDDD Me han tocado dos doraditas en una invocación T.T me han salido 4 doradas con este banner, es mi mejor banner xD Lo amo...

Bunilla salio +Atk, -Res y Chruny salio +HP - Res. Dentro de lo que cabe esta muy bien, ahora puedo hacer equipos más equilibrados y más potentes. Hoy ha sido un buen dia.

_____

Sobre los VH y los sellos, Bunilla tiene una habilidad B que se llama "Vivir por el botín" y según la descripción se obtiene un 50% más de sellos en la torre de práctica, seguramente se refiera a los sellos para aumentar rareza, pero lo menciono por si acaso.

Y los VH me causan una duda ¿se pueden conseguir simplemente con atacar, sin matar? Por ejemplo, puedo cojer una unidad de nivel 40 y 3 espadachines de nivel 1. Entrar al nivel 5 de la torre, matar a todos menos a un mago o arquero y que los espadachines le vayan pegando 0 de daño, pero ganando VH ¿Es posible?

PD: He conseguido un sello +3 PV, si equipo un sello ¿Se puede retirar luego?¿Se pierde?¿Se puede equipar a varios personajes a la vez?
« Última modificación: 12 de Abril de 2017, 07:35:50 pm por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #305 en: 12 de Abril de 2017, 08:53:40 pm »
Primero, si no me equivoco la habilidad de Bunnilla es un error de traducción, lo que aumenta son los cristales. La que aumenta los sellos es la de Xander.

Los VH creo que basta con sobrevivir, ya que mi batallón principal tienen todos el mismo VH excepto Henry que murió una vez. O puede que haya sido casualidad (?)

Los S se pueden quitar y poner en quien quieras, pero sólo tienes uno; es decir sólo podrás tener una unidad a la vez con ese S y puedes retirarlo y ponerlo a otro.

Yo el PV+3 se lo he puesto a Michalis, ya que a veces moría por un pelo contra Ninos buffadas,  esto debería evitarlo

Y los cambios de emparejamiento en la arena me gustan mucho, gano más puntos y me resulta más fácil

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #306 en: 16 de Abril de 2017, 10:07:25 pm »
Nuevo banner con 4 unidades nuevas: Alm, Faye, Clair y Lukas, y los cuatro traen habilidades únicas. Como era de esperar los conejitos no están disponibles en este nuevo banner, pero se comenta que podrían volver para el 1 de abril del año que viene.



- Alm es un nuevo usuario de Falchion, muy similar a Chrom en stats, que viene con la habilidad Aquilón. Esta habilidad le impide hacer ataques dobles si inicia él el ataque, pero que a su vez hace que el enemigo no pueda contraatacarle si la diferencia de su velocidad y la del enemigo es de 5/3/1 (dependiendo del nivel).
- Faye, una arquera con buena resistencia y ataque decente, pero con una velocidad penosa. Viene con un arco único, el Arco Vulcano, el cual funciona de una forma similar al Aquilón de Alm: no permite contraatacar ni al enemigo ni a la propia Faye. También viene con Exp con arco, que hace que los arqueros del mismo batallón de Faye reciban un 100% más de experiencia.
- Clair es una jinete pegaso muy rápida y que aguanta muy bien los golpes mágicos, pero con un ataque mediocre. Viene con la habilidad Cabriola, que hace que retroceda una casilla una vez inicia un ataque.
- Lukas es un lancero con muy buenos stats para aguantar golpes físicos, pero muy lento y su resistencia deja bastante que desear. Su habilidad única es Bastión Def, que le resta ataque a cambio de defensa.

Y acaba de salir la rotación de esta nueva semana Quadsunas everywhere:


Yo, sinceramente, me guardaría los orbes para futuros banners. Este banner no me llama la atención en absoluto, ni aun teniendo habilidades únicas, no me termina de gustar ninguna unidad (estratégicamente hablando, Clair y Faye son muy cucas). Habrá que ver qué tal estará el banner de Celica, que muy probablemente saldrá una vez acabe este.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #307 en: 18 de Abril de 2017, 08:55:11 pm »
4756 puntos en la arena pasada, me colé en los 10.000 cuando antes no llegaba a los 30.000. Buen rework de la arena.

Esta temporada tendré que usar a 4*Navarre, rip.

Este banner pasaré, no me interesa tanto como para arriesgarme con apenas 50 orbes.

Zephiel is coming.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #308 en: 18 de Abril de 2017, 09:56:16 pm »
Tengo una Zelcher con 4 de resistencia, debería conseguir otra?
Del banner del festival, de las cinco invocaciones que he hecho, me han salido aparte de la Zelcher que tiene 3*:
1ª Invocación: Airdraug, Cordelia y 2 Subaki 4*, Fir 3*
2ª Invocación: Ryoma 5*, Lon'zu 4*, Setsuna, Matthew y Jagen 3*
3ª Invocación: Raven 5*, Subaki y Roy 4*, 2 Clarine 3*
4ª Invocación: Zelcher, Arthur, Hana, Sophie y Florina 3*
5ª Invocación: Hawkeye y 2 Beruka 4*, Saizo y Wys 3*

Alguno de estos podría sustituir a Chrom, Daraen, Lissa o Sharena?

Sacando solo de un color en las invocaciones, hay más posibilidad de que aparezcan los conejiles?

Mi ID es 2564873626, lo digo por si @Pichi quiere apuntarlo cuando pueda :unsure:

@Micolo Agregado, estaba de mudanzas :^^U:



Tengo una Nowi -Res +Def, lo gracioso es que creía que era una mala natu pero por lo visto es decente, estoy ahora con la duda sobre si subirla hasta las 5 estrellas puesto que es una unidad S+ o subir a Nino por todo el tema de que ya tengo a Sharena con 5 estrellas.

En caso de subir a Nowi es muy posible que opte por meterle el set con Furia 3: http://feheroes.wiki/Nowi/Builds



En el tiempo que estuve tirando de datos saqué 4 personajes de cinco estrellas, un Xander portador de la Lanzanahoria sagrada :ph43r:, una Beruka que me jodió todo el porcentaje de aparición de 5 estrellas (no sirve ni para pasar habilidades :facepalm:), una Catria que si bien es cierto no es Top Tier, es un personaje que me encanta y ya de últimas un Lukas en el nuevo plantel:


En total tengo 12 personajes 5*(Lucina +1), aunque Daraen y Sharena fueron a golpe de pluma. Actualmente tengo unas 24.000 plumas y estoy entre subir a: Nowi -Res +Def, a Nino -Def +HP o a Kagero -Atk +Spe(con alguna habilidad que potencie su ataque no se notará su natu y podrá hacer una buena cantidad de ataques dobles).

¿Qué me recomendáis?

« Última modificación: 18 de Abril de 2017, 10:08:43 pm por Pichi »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #309 en: 18 de Abril de 2017, 10:09:38 pm »
@Micolo Agregado, estaba de mudanzas :^^U:
No te preocupes @Pichi ya que dije que lo apuntaras cuando pudieras.
Me das envidia, yo solo tengo a 4 con 5* y cerca del máximo a dos de los cuatro.
Yo estoy dudando entre Lissa, Daraen y Corrin chica para subir a 5* o entrenar a una Effie también de 4* y subirla a ella, aunque de esta dudo al tener a Sharena con 5*, también dudo si subir a Zelcher o Michalis a 4* y después a 5*

Los que tengo de 5* estrellas son Chrom, Ryoma, Raven y Sharena, de los cuales, Chrom y Sharena ya están al 40 y los otros dos cerca de ese nivel.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #310 en: 19 de Abril de 2017, 12:41:21 am »

Mi equipo principal sigue y seguirá siendo Eirika (+Atk -Hp), Nino (+Vel -Hp), Ninian (+Def -Atk) y la unidad para los puntos extra del coliseo (en este caso Sharena), pero me va a hacer muchísima ilusión poder utilizar un equipo formado por Hinoka (+Atk -Res), Camilla Spring (+Hp -Vel), Shiida (neutral) y Minerva (+Atk -Def). Y acabo de hacer algo relacionado con esto y I regret absolutely nothing.



Mi principal ofensiva para mi Flier Team está lista, ahora sólo hace falta farmear muchos SPs y que me salga un Klein 4☆.

Tengo a Cordelia (+Atk -Def) en el banquillo para ambos equipos a la espera de que me salga una Shiida 4☆ para pasarle su Baluarte Aéreo y sustituirla por ella, ya que Cordelia es mil veces más eficiente que Shiida, y las unidades verdes no me preocuparían teniendo a Bunnilla y Minerva ahí para destruirlas. Y con respecto a mi equipo principal, en el caso de que Eirika, Nino o Ninian entren dentro de la rotación semanal del coliseo metería a Cordelia para completarlo y sacar la mayor puntuación posible. Que por cierto, me da la sensación de que aun se tiene que pulir un poco la Arena, pero en general me han gustado los cambios. Aunque sigo rondando por los mismos puestos, así que tanto da (?)





...

Depende de cómo quieras que sea tu composición de equipo, aunque para empezar te diría que descartaras a Kagero. Y sí, sé que hace tiempo dije que tener una Kagero era algo muy bueno aunque fuese -Atk o -Vel, pero por desgracia ahora con el simulador a mano... hay más cosas a tener en cuenta.


Le he puesto Dar y Tomar ya que es la skill A más recomendada para Kagero, vas a utilizarla siempre para matar de un golpe y nunca para tanquear. Como ves, siendo -Atk mata a 11 unidades menos que teniendo el ataque neutral, aun intentando ayudar con el sello de Atk +1. Y si quisieras ponerle Golpe Mortal la diferencia sería aún más acusada, pasando a matar 66 unidades de las 83 que mataría si su ataque fuera neutral. Así que pasaría a considerar las otras dos opciones, que te podrían salir bastante mejor, de hecho.



Tu Nino no tiene IVs malos ni buenos, es simplemente neutra, pero esto no tiene por qué ser malo en absoluto. Algo que estropea mucho a Nino es que sea -Atk o (sobre todo) -Vel, y tu Nino no tiene ninguno de estos impedimentos, así que te diría que consideraras esta opción de forma seria. Hablando desde la experiencia, Nino es una unidad ofensiva excelente y que siempre voy a recomendar, pero es absolutamente necesario que tengas en tu equipo unidades que puedan buffarla. Sharena cumple ese rol muy bien, aunque la compañera ideal de Nino es Eirika ya que es capaz de buffar hasta tres stats en un solo turno. Ephraim también cumpliría con esto ya que su arma también da +3 de Atk a adyacentes, pero habría que enseñarle algún Impulso, cosa que Eirika ya viene con él de serie. ¿Te estoy diciendo con esto que es necesario tener una Eirika para sacar el máximo potencial de Nino? No. Puedes ponerle Impulso Vel por ejemplo a Lucina, llevar a Sharena con su Potenciar Ata y su Impulso Def y ya tendrías tres stats buffados en Nino. Y con tres stats buffados en Nino te encuentras en este escenario:



Sin ni siquiera añadirle Dar y Tomar o Furia, sólo con el sello de Vel +1 equipado y Arcoiris Lunar aprendido, Nino es capaz de matar 101 unidades.



Pero si no quieres gastar plumas en una Nino que no está optimizada (que no es +Atk o +Vel, aunque a Nino le viene mucho mejor ser +Vel), la opción de Nowi es también muy buena. Nowi es la unidad que menos conozco ya que no la tengo, pero con la herencia de skills puedes convertirla en un absoluto monstruo que sólo será débil ante unidades verdes. Teniendo en cuenta que tu Nowi es +Def probablemente te rente mucho más utilizarla como tanque en vez de como unidad ofensiva, y más teniendo ese aliento que contraataca a una y dos casillas. Te dejo los dos sets que creo que irían mejor en ella:


Como ves ambos sets son para cuando Nowi es atacada, y los resultados son excelentes para los dos. Con Pira cargada mataría a 83 unidades en el primer set y a 87 en el segundo. Yo personalmente te recomendaría el segundo ya que con él reduces mucho el daño de las Falchions a cambio de recibir más daño de unidades verdes. Y dirás que con el set de Triadepto pierde contra más unidades, pero todas ellas (salvo Kagero) son verdes y en tu sano juicio jamás pondrías a Nowi a rango de unidades verdes como Nino, Hector, Minerva o sobre todo Julia, así que creo que el set con Triadepto y Presteza te rentaría más. El de Furia con Partesables está también muy bien de todas formas, así que depende de lo que tú prefieras y de los recursos que tengas para gastarte en ella.





No te preocupes @Pichi ya que dije que lo apuntaras cuando pudieras.
Me das envidia, yo solo tengo a 4 con 5* y cerca del máximo a dos de los cuatro.
Yo estoy dudando entre Lissa, Daraen y Corrin chica para subir a 5* o entrenar a una Effie también de 4* y subirla a ella, aunque de esta dudo al tener a Sharena con 5*, también dudo si subir a Zelcher o Michalis a 4* y después a 5*

Los que tengo de 5* estrellas son Chrom, Ryoma, Raven y Sharena, de los cuales, Chrom y Sharena ya están al 40 y los otros dos cerca de ese nivel.

Con Ryoma, Raven y Sharena te da de sobra para hacerte un equipo más que decente. De las opciones que tienes lo que más te recomendaría sería Effie por su potencial tanto ofensivo como defensivo o Corrin♀ por ser capaz de buffar aliados a la vez que debuffar enemigos gracias a su aliento. A Lissa ni te plantees subirla a 5☆, cumple su rol perfectamente con 4.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #311 en: 19 de Abril de 2017, 01:45:22 am »
@Irieru Okey, he descartado a Kagero y posiblemente la use para reforzar a mi Jaffar o sabrá dios, ya veré :ph43r:, en todo caso la cosa se queda entre Nino y Nowi.

Pregunta: si en vez de Triadepto 3 llevara Triadepto 2 en Nowi... ¿Cuánto cambiaría el tema? Lo digo porque no dispongo de Triadepto 3 ni de Furia 3, por lo que me tocaría invertir 20k plumas por ello.

A Eirika lamentablemente no la tengo, la única buffer natural del que dispongo es Sharena, a ver si tengo algo de suerte y me sale algún Matthew de una vez para así poder pasarle Hone Speed a Lucina. También he pensado en pasarle Fortify Resistance a Lucina desde Sophia para así tener dicho tercer stat buffado en Nino(el problema es que desconozco cuantas kills perdería sin tener el boost en velocidad).

¿Alguna recomendación en especial para la habilidad B de Nino? / ¿Una Nino con Furia 2 funcionaría bien? Furia 2 + el sello de Spe la ponen con 39 de Spe en vez de 41, la otra opción sería Life and Death 2 que la pondría con justo 41 de velocidad pero con la pega de ser más frágil de lo que ya es.

Thanks por la ayuda ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #312 en: 19 de Abril de 2017, 02:11:58 am »
Con Ryoma, Raven y Sharena te da de sobra para hacerte un equipo más que decente. De las opciones que tienes lo que más te recomendaría sería Effie por su potencial tanto ofensivo como defensivo o Corrin♀ por ser capaz de buffar aliados a la vez que debuffar enemigos gracias a su aliento. A Lissa ni te plantees subirla a 5☆, cumple su rol perfectamente con 4.
Curiosamente Sharena y Lissa son las que he metido en un batallón para levear a Ryoma y a Raven y en los tres combates del Coliseo me ha ido bien con ellos.
A Lissa la planteaba subir a 5 por tenerla como a Daraen al nivel 40, a Corrin chica la tengo al 29 y a Effie la tengo al 1, creo que empezaré a entrenar a Effie por ser la que tiene el mejor stat de ataque del juego según vosotros y a los dos avatares los tendré como posible alternativa.
Al tener un Raven de 5 y nivel 38, no necesito entrenar a otra unidad verde como Zelcher o Michalis,¿Verdad?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #313 en: 19 de Abril de 2017, 02:32:52 am »
@Pichi No hay de qué, un placer ayudar ^w^

Hmm, por partes.

A Kagero no la sacrifiques para dársela a Jaffar a no ser que no te importe subirla a 5☆ para darle la Daga Veneno+. De todas formas también puedes esperar a que te salga una segunda Kagero con mejores IVs y fusionar a la que ya tienes con esa para hacer una Kagero 5☆+1. (?)



Nowi con Triadepto 2... realmente, es curioso. Mira:


Con Triadepto 3 gana a 63 unidades, pero con Triadepto 1 y 2 también. Lo que cambia son las derrotas, con Triadepto 3 Nowi pierde contra 11 unidades, mientras que con Triadepto 2 pierde contra 10 y con Triadepto 1 pierde contra 9. Pero ponerle Triadepto de menor nivel tiene un inconveniente que a Nowi le duele bastante, y eso es el daño de la Falchion.

Triadepto 1:


Triadepto 2:


Triadepto 3:


La cuarta columna es el daño que le hacen a Nowi, y he incluido a Karel por no hacer varios gyazos (?)

Como ves, cuanto más alto sea el nivel de Triadepto menos daño recibe Nowi de las Falchions. Ahora, ¿qué te compensa más? Eso ya depende de ti.
Por cierto, todo esto es poniéndole a Nowi el sello Atk+1, pero con el sello HP+3 perdería contra una unidad menos a cambio de empatar con tres unidades más, así que si prefieres darle el sello de Atk+1 a otra unidad no debería haber demasiados problemas.



La skill B para Nino debe ser obligatoriamente Arremetida. En cuanto Nino baje del 75% de vida y vaya a hacer un ataque doble este segundo ataque se hará inmediatamente después del primero. Dicho con otras palabras: es como si tuviera un arma del valor. Y viendo como Nino es una unidad que le va a hacer ataque doble a la gran mayoría de enemigos te renta muchísimo ponérselo. Y... poner Impulso Res en vez de Vel no te cundiría demasiado:


Nino ganaría a 10 unidades menos sin el buffo a velocidad. La velocidad es un stat muy necesario en Nino, así que haría todo lo posible por hacer que lo tuviera. Otra cosa que puedes hacer es pasarle Potenciar Vel a alguna de tus unidades, a Lucina por ejemplo. Potenciar Vel lo aprenden Shiida, Gaius, Seliph y Blucina, así que si tienes una Shiida o un Gaius extra no dudaría en dárselos a Lucina.

Y aquí tienes a Nino con Furia 2 y Dar y Tomar 2:


Ambas las he puesto con buffos en Ataque, Velocidad y Defensa y con el sello HP+3, que curiosamente le hace ganar más combates que los otros dos. Personalmente prefiero a Nino con Furia, y como ves es capaz de ganar al mismo número de unidades que con Dar y Tomar mientras que con esta segunda pierde contra dos unidades más. Además, Furia hace cierta sinergía con Arremetida por el hecho de que le baje la vida después de atacar, así que te lo recomendaría.
De todas formas piensa si necesitas también tanquear cosas con Nino, porque tanto Furia como Dar y Tomar te pueden jugar malas pasadas. En mi caso por ejemplo no me queda otra que utilizar a Nino para tanquear unidades como Takumi o Jaffar, y si mi Nino baja de x porcentaje de vida ambos la matan, así que no puedo utilizar ni una ni otra. Aun así mi Nino hace muchísimo daño y puedo utilizarla sin problemas hasta para matar en un asalto unidades rojas como Lucina, así que no me preocupa.


Realmente lo ideal sería que pudieras tener en el equipo tanto a Nino como a Nowi, pero si no puedes tener a ambas... eso ya depende de ti, de lo que necesites y de lo que prefieras utilizar. Por cierto, el simulador que utilizo es este: https://rocketmo.github.io/feh-damage-calc/



Curiosamente Sharena y Lissa son las que he metido en un batallón para levear a Ryoma y a Raven y en los tres combates del Coliseo me ha ido bien con ellos.
A Lissa la planteaba subir a 5 por tenerla como a Daraen al nivel 40, a Corrin chica la tengo al 29 y a Effie la tengo al 1, creo que empezaré a entrenar a Effie por ser la que tiene el mejor stat de ataque del juego según vosotros y a los dos avatares los tendré como posible alternativa.
Al tener un Raven de 5 y nivel 38, no necesito entrenar a otra unidad verde como Zelcher o Michalis,¿Verdad?

Si no tienes nada mejor que llevar al coliseo supongo que puedes llevar a Lissa, pero llevar a otra unidad más ofensiva en su lugar a la larga te iría mucho mejor, por desgracia los curanderos en este juego son bastante inútiles. Y no, al tener a Raven 5☆ no necesitas a Zelcher ni a Michalis, él se basta y se sobra por sí mismo.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #314 en: 19 de Abril de 2017, 02:56:32 am »
Si no tienes nada mejor que llevar al coliseo supongo que puedes llevar a Lissa, pero llevar a otra unidad más ofensiva en su lugar a la larga te iría mucho mejor, por desgracia los curanderos en este juego son bastante inútiles. Y no, al tener a Raven 5☆ no necesitas a Zelcher ni a Michalis, él se basta y se sobra por sí mismo.
Lissa me sirve para que los otros tres recuperen vida y puedan sobrevivir un ataque enemigo, aunque acabae cayendo Lissa, Chrom, Daraen, Sharena, Ryoma y Raven han tenido la oportunidad de derrotar al que tenían enfrente aún siendo debiles al rival, aparte de que le salva a Daraen y a Ryoma en sus enfrentamientos con Takumi.
Podría llevar a Chrom o a Daraen, al ser los ofensivos con mayor nivel que tengo.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #315 en: 19 de Abril de 2017, 03:00:49 am »
Lissa me sirve para que los otros tres recuperen vida y puedan sobrevivir un ataque enemigo, aunque acabae cayendo Lissa, Chrom, Daraen, Sharena, Ryoma y Raven han tenido la oportunidad de derrotar al que tenían enfrente aún siendo debiles al rival, aparte de que le salva a Daraen y a Ryoma en sus enfrentamientos con Takumi.
Podría llevar a Chrom o a Daraen, al ser los ofensivos con mayor nivel que tengo.

Si pierdes unidades en el coliseo perderás puntos y por tanto posición en el ranking. La idea es llevar un equipo bien formado, que una de tus unidades sea una de las que esté en rotación semanal para conseguir el doble de puntuación y que no muera ninguna de ellas en combate. Lissa te sirve para que los otros tres aguanten, pero al ser tan frágil lo único que consigues con ella es perder puntuación que podrías ganar si llevaras otra unidad más ofensiva.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #316 en: 19 de Abril de 2017, 03:13:01 am »
Si pierdes unidades en el coliseo perderás puntos y por tanto posición en el ranking. La idea es llevar un equipo bien formado, que una de tus unidades sea una de las que esté en rotación semanal para conseguir el doble de puntuación y que no muera ninguna de ellas en combate. Lissa te sirve para que los otros tres aguanten, pero al ser tan frágil lo único que consigues con ella es perder puntuación que podrías ganar si llevaras otra unidad más ofensiva.
Eso del coliseo no lo sabía, aunque ahora entiendo la diferencia que llegaba a tener en los puntos tras los combates, supongo que probaré a Daraen en su lugar y así tener un doble golpe contra los rojos.
Gracias Irieru ^^

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #317 en: 19 de Abril de 2017, 03:52:21 am »
@Irieru creo que al final optaré por Nowi, Nino me gusta bastante como unidad pero tengo la grandísima pega de que no tengo ninguna Shanna que pueda pasarle Arremetida a nuestra pequeña peliverde y la única alternativa sería pasarle esta habilidad vía Navarre(y no tengo las 20k plumas necesarias para subirle hasta las 5 estrellas tampoco :^^U:).


En resumen, me voy a montar una Nowi con Triadepto 2 de una Cordelia 4* + Quick Riposte 2 de un Subaki, el sello que le pondré será seguramente el de Atk, aunque no descarto ponerle el de HP +3, lo pensaré. Solo restaría subir a mi Daraen repetido hasta las 4* para pasar Pira y listos.

Un team que pensé que podría estar bien cuando en un futuro tenga más plumas, es Lucina + Sharena + Nowi y finalmente Nino, con que le ponga Rally Speed a Lucina o a Nowi ya tendría el tridente montado para liarla con nuestra pequeña peliverde.

Nuevamente, muchas gracias por la ayuda :ook:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #318 en: 20 de Abril de 2017, 12:25:19 am »










Mañana ya lo tenemos aquí. Espero que sea la GHB más chunga de hasta ahora, wehehehe.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #319 en: 20 de Abril de 2017, 04:42:44 am »
Yo estoy feliz de que hayan rotado los héroes en el coliseo, sinceramente Michalis para mi equipo era basofia, ya que era el único verde de mi equipo y no mataba a los azules en un turno(ni a cualquier otra unidad). Y además el poder tankear por el lado físico no le servía de nada ya que por el lado mágico le destrozaban(Nowi le podía matar en 1 turno lel).
Ahora voy con Sharena(bonus), Tharja, Eirika y Anna. El que Sharena sea bonus me da mucha libertad a la hora de hacer el team, además de que le he legado presteza 2 e intercambio de un Subaki :ook: . Tharja todavía sigue esperando que me toque otra Shanna para aprender arremetida, mientras que a Anna tambien le serviria pero con Ventaja puede esperar hasta que me toque una tercera(???). Luego a la que tengo dudas que habilidades ponerle es a Eirika, ya que por ahora solo le voy poniendo Triadepto para asegurarme de que mate a cualquier verde en 1 turno(?) . Para el slot B quizás sea rentable ponerle machacaespadas(si tuviera una sully(?) ) y a Sharena le pongo Rompelanzas y cubro los 3 colores a la perfección, pero por ahora no tengo claro si será reemplazada por Anna en los equipos del coliseo(?)

Respecto a los sellos le he equipado a Sharena el hp+3, a Tharja el Atk+1 y a Eirika el Vel+1 . A Sharena le venía bien cualquiera y ese la ayuda a tanquear, Con el plus de Atk me aseguro de que Tharja mate a Hector de 1HKO con buffo de Eirika y Sharena ( Si el Hector enemigo tiene el sello de hp pues hago Rally Resistance con Anna(?) ) , y a Eirika el plus de Vel le ayuda a no ser doblada la mayoría de las veces y aprovechar más sus buenas defensas.


Hype por Zephiel, a primera vista parece que el mago de la derecha será fácil de baitear, solo resta ver que habilidades tochas tienen(?)
También tengo 60 orbes ahorrados por si sale alguna buena unidad en su banner, lo más seguro es que salga algun mago y unidades con armas efectivas contra acorazados(Shiida otra vez no pls). Aunque si sale algun Manakete como preferencia estaría guay también