Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #280 en: 05 de Abril de 2017, 08:10:42 am »
Mi Zelcher es +Atk-Res o eso me parece, asi que es apta para chetarse (?)
La historia me la pasé con Chrom y Daraen hace tiempo.
En el Coliseo de esta temporada uso a Michalis junto a mi trio de Awakening, uso a Chrom sobre Ryoma por la diferencia que tienen de nivel.
A Daraen no le he puesto Triadepto ya que creo que de los que tengo solo Roy es el que lo lega, me falta 6 insignias ceruleas para subir a 5* a Sharena, Daraen o Corrin.
No está mal que la quieras chetar, pero con raven tienes a alguien menos cheto con muucho menos esfuerzo.Puedes dejarla marcada para chetarla luego, pero te conviene darle prioridad a otras unidades.
En en coliseo no es recomendable llevar curanderos, ya que lo que conviene es tener la capacidad de matar al otro en un turno, lo drepoder aguantar golpes es un plus(?). Creo que Sharena cuando consigas las insignias ocupará su lugar mucho mejor. Incluso esta la build para hacerla una pseudo-healer.

Me mandan un mensaje diciendo que regalan a Nabalr en las misiones especiales. Seamos sinceros, es muy fácil. El mayor peligro són los dos ninjas, fuera de eso no hay más. En dificultad nivel 30 los ninjas me hacian 1 a mi Olivia que es 4*, he barrido al primer intento xD.

En dificultad locura ha estado complicado, pero nada comparado con Michalis, al quinto intento he ganado. Y es que el propio Michalis era clave. Los ninjas no le hacen nada. Y los mata que da gusto, si pongo a Michalis en el bosque Nabalr se va a por él y el hachero se me va directo hacia Tharja seguido de un ninja. Mato a al hachero con Tharja, al ninja con Effie y retrocedo con Michalis. Entonces el ninja que queda y Nabalr se van de cabeza contra Effie, que es como querer derribar una muralla con un tirachinas. El resto ha estado vendido. De hecho tenia a Priscilla esperando para curar, pero nah.

Estadísticamente no tengo ni PU de como esta, pero con 5* tiene una Espada Asesina +, Emboscada nivel 3, Reducir Velocidad Nivel 3 y Viento Asolador que me parece excelente para meter daño en area. En general tiene una buena build, espero que los stats acompañen.

______

Fuera de eso, tengo 16.400 plumas y me queda nah, por lo que la semana que viene si o si tendre ya las 20.000 y tengo que pensar en emplumar a alguien. Mi equipo es:

Olivia (4*), Marth (5*), Priscilla (5*), Effie (5*)/ bucyna (5*)

Como se puede ver claramente, tengo un vacío enorme en verdes y sobresalgo en azules. De hecho, si me aburro tengo una Catria (5*) en reserva.

Mis opciones a emplumar són:

Michalis: Unidad verde y bastante resistente además de tener buena build. La calculadora de stats no me lo quiere mirar... Ni en gamepress ni en la wiki
Camilla: Unidad verde con hacha valor pero algo endeble. Con Camilla la calculadora igual, me pone que el mínimo de Vel que puede tener en 4* es 27 y la mia tiene 25...
Tharja: Unidad roja mágica y posicionada lider entre los de su tipo (magos rojos) +Vel, - HP
Jeorge: Uno de los mejores arqueros, aunque prefiero esperar a una Setsuna. +Atk, -HP
Saizo: Me parece algo flojo porque creo que le falta ataque, ya que muchas veces me hace 0 daño a unidades normales como simples lanceros. ¿+Atk? - Def, lo pongo entre interrogaciones porque todos los stats son acordes excepto Atk, pero Atk con + es 31 y el mio tiene 35 con daga humo que suma 6...

También tengo a DaraenM, Cecilia, Sharena y poco más... ¿que hariais?

Tharja es dios si tienes un equipos con buffos que la acompañe, aunque si no quieres ir por el camino de los buffos yo iria a por Michalis/ Ver si me sale un verde en el banner de los wyverns

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #281 en: 05 de Abril de 2017, 09:26:17 am »
No está mal que la quieras chetar, pero con raven tienes a alguien menos cheto con muucho menos esfuerzo.Puedes dejarla marcada para chetarla luego, pero te conviene darle prioridad a otras unidades.
En en coliseo no es recomendable llevar curanderos, ya que lo que conviene es tener la capacidad de matar al otro en un turno, lo drepoder aguantar golpes es un plus(?). Creo que Sharena cuando consigas las insignias ocupará su lugar mucho mejor. Incluso esta la build para hacerla una pseudo-healer.
A Zelcher la subire a 5* cuando ya lo haya hecho con Daraen, Sharena y Lissa o Corrin.
Llevo a Lissa al Coliseo porque me permite matar a las unidades enemigas y que Chrom, Daraen y Sharena/Michalis duren unos turnos más, aparte de que puede devolver los golpes a Arqueros, magos y ninjas que aguante.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #282 en: 05 de Abril de 2017, 05:22:30 pm »
A Zelcher la subire a 5* cuando ya lo haya hecho con Daraen, Sharena y Lissa o Corrin.
Llevo a Lissa al Coliseo porque me permite matar a las unidades enemigas y que Chrom, Daraen y Sharena/Michalis duren unos turnos más, aparte de que puede devolver los golpes a Arqueros, magos y ninjas que aguante.
Si no ves que tengas otro cheto que la sustituya, y que aporte algo que los demas no tengan (por ejemplo, si tienes dos hachas nanai, pero si tienes hacha y grimonio nino ) puedes pensartelo, ya que too much shareena y effies

Eso si, a lissa "guardala" para los escenarios estos de resistir. Ahi si que ira bien


PD: que estrategia usais en el coliseo? Llevais a alguien que de bonus (por llevarlo, aunque sea lvl 23) y vais a dificultad normal-facil o llevais un equipo a-lucina-nte en dificil?

Porque necesito plumas para setsuna
« Última modificación: 05 de Abril de 2017, 05:38:58 pm por Skaidus »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #283 en: 05 de Abril de 2017, 09:08:25 pm »
Si no ves que tengas otro cheto que la sustituya, y que aporte algo que los demas no tengan (por ejemplo, si tienes dos hachas nanai, pero si tienes hacha y grimonio nino ) puedes pensartelo, ya que too much shareena y effies

Eso si, a lissa "guardala" para los escenarios estos de resistir. Ahi si que ira bien


PD: que estrategia usais en el coliseo? Llevais a alguien que de bonus (por llevarlo, aunque sea lvl 23) y vais a dificultad normal-facil o llevais un equipo a-lucina-nte en dificil?

Porque necesito plumas para setsuna
Solo tengo Grimorio Rojo y Azul, verde solo hachas.
A Lissa la llevo para que Chrom tenga la oportunidad de matar a uno sin perder mucha vida.

Yo en el Coliseo llevo a Michalis el primero por el bonus, aunque no entiendo la diferencia que hay llevando o no el bonus.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #284 en: 05 de Abril de 2017, 09:50:07 pm »
Si no ves que tengas otro cheto que la sustituya, y que aporte algo que los demas no tengan (por ejemplo, si tienes dos hachas nanai, pero si tienes hacha y grimonio nino ) puedes pensartelo, ya que too much shareena y effies

Eso si, a lissa "guardala" para los escenarios estos de resistir. Ahi si que ira bien


PD: que estrategia usais en el coliseo? Llevais a alguien que de bonus (por llevarlo, aunque sea lvl 23) y vais a dificultad normal-facil o llevais un equipo a-lucina-nte en dificil?

Porque necesito plumas para setsuna
Mi team para esta semana es Michalis, Shiida, Henry, Blunnina, todos 5* y a nivel 40. A ver si llego a +4400, la semana pasada llegué a 4329 pero Ursula tenía un BST de como 20 menos que Blunnina
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #285 en: 05 de Abril de 2017, 10:41:16 pm »
Si no ves que tengas otro cheto que la sustituya, y que aporte algo que los demas no tengan (por ejemplo, si tienes dos hachas nanai, pero si tienes hacha y grimonio nino ) puedes pensartelo, ya que too much shareena y effies

Eso si, a lissa "guardala" para los escenarios estos de resistir. Ahi si que ira bien


PD: que estrategia usais en el coliseo? Llevais a alguien que de bonus (por llevarlo, aunque sea lvl 23) y vais a dificultad normal-facil o llevais un equipo a-lucina-nte en dificil?

Porque necesito plumas para setsuna

Al bonus lo voy llevando siempre 4☆ al nivel 40, a no ser que lo tenga en 5☆. Luego hago las 7 batallas en dificil tratando de no perder ninguna unidad. Si lo logro guay y hago alrededor de +4500, si no lo intento otra vez :unsure: . Y no es necesario tener un equipo alucinante, se trata de poder matar las cosas comunes en el coliseo , Hector, Sharena ,Effie, LindeRojos, etc..

Y la diferencia con o sin bonus es abismal, ya que el bonus te multiplica la puntuación por 2.

Mi Team para esta temporada será Tharja, Sharena , Eirika y Michalis. Tharja limpia casi todo con los buffos de Sharena y Eirika , mientras que puedo tanquear todos los colores con Eirika(verdes) , Sharena (Rojos) Y Michalis (Azules). En dificil me dan +640 por batalla, pero en el primer intento tuve una batalla en la que se me murieron 2, asi que será un -100 para mi puntuación. A ver si lo hago mejor en mi segundo intento :unsure:

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #286 en: 06 de Abril de 2017, 02:03:28 am »
He conseguido los 4043 puntos en arena con Olivia (4*), Bucina (5*), Tharja (4*) y Effie (5*). En la penúltima se me murio Effie y Tharja y necesitaba 504p para superar los 4000, en la última se me murio Effie e iba acojonado, pero lo logre.

Por cierto, me he pegado una ostia buena, segui a mi corazón y me meti en el Team Hinoka. Muy mala elección ¿Alguien sabe si tras perder puedo unirme a otro equipo o conservar las banderas?


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #287 en: 06 de Abril de 2017, 02:05:59 am »
He conseguido los 4043 puntos en arena con Olivia (4*), Bucina (5*), Tharja (4*) y Effie (5*). En la penúltima se me murio Effie y Tharja y necesitaba 504p para superar los 4000, en la última se me murio Effie e iba acojonado, pero lo logre.

Por cierto, me he pegado una ostia buena, segui a mi corazón y me meti en el Team Hinoka. Muy mala elección ¿Alguien sabe si tras perder puedo unirme a otro equipo o conservar las banderas?
Puedes unirte a otro si en el que estás queda eliminado, eso me pasó a mi en el anterior.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #288 en: 06 de Abril de 2017, 02:25:06 am »
He conseguido los 4043 puntos en arena con Olivia (4*), Bucina (5*), Tharja (4*) y Effie (5*). En la penúltima se me murio Effie y Tharja y necesitaba 504p para superar los 4000, en la última se me murio Effie e iba acojonado, pero lo logre.

Por cierto, me he pegado una ostia buena, segui a mi corazón y me meti en el Team Hinoka. Muy mala elección ¿Alguien sabe si tras perder puedo unirme a otro equipo o conservar las banderas?
A mi con zelcher me ha pasado. Gracias por preguntar lo que iba :)


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #289 en: 06 de Abril de 2017, 02:29:37 am »
A mi con zelcher me ha pasado. Gracias por preguntar lo que iba :)
Yo también había elegido a Zelcher xDDDDDDD

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #290 en: 06 de Abril de 2017, 04:28:55 am »
#TeamHinoka 4ever.

El equipo que gane recibirá 500 plumas por la victoria, pero pensad una cosa. Si entras en el equipo ganador tendrás muy difícil subir puestos en el ranking ya que habrá muchísima más gente que en los otros equipos, es decir, tu rango será más bajo y conseguirás menos plumas. La pregunta es: ¿compensa entrar directamente en el equipo ganador por 500 plumas cuando podrías ganar más quedando en puestos más altos del ranking del equipo perdedor?

En el torneo anterior me metí al equipo de Lucina desde el principio y no conseguí gran cantidad de plumas, en este me he metido al de Hinoka que sabía que no iba a tener tantos participantes como el de Camilla (aunque no me imaginaba que tantos) y ahora mismo tendría 3100 plumas aseguradas habiendo gastado solo 5 banderas. Claro, también hay que tener en cuenta que llevar a la unidad del equipo (en mi caso Hinoka) da 10 puntos extra por cada combate ganado. Quitando a Sharena y Chrom 4☆, que no los iba a usar por estar a 4☆, en el torneo anterior no tenía ni una sola de las unidades del torneo (Leo me salió durante el torneo y ya estaba en el Team Lucina), así que no tenía forma de conseguir ese extra y por eso la cantidad de plumas que conseguí fue bastante más reducida de lo que podría haber conseguido al entrar en otro equipo.

Tengo a Camilla, y podría unirme a su equipo cuando Hinoka pierda, pero no lo haré. Primero por despecho por ganar por tanta paliza (?) y segundo porque también tengo a Cordelia y Minerva 5☆, y prefiero entrar en sus equipos.





No conozco ninguna web para ver los stats, porque las que aparecen en google no aparecen a partir de Michalis hasta ahora... Estaria bien actualizar el primer post con todas las webs importantes.

En la wiki del FE Heroes tienes toda la información que necesitas sobre stats, habilidades, etc, además de que la actualizan con mucha rapidez. Tienes también una calculadora de IVs para personajes de rareza 3, 4 y 5☆.

Y las webs que más te facilitan la información sobre el juego son estas dos, la primera siendo un simulador y la segunda siendo una herramienta para saber qué personaje puede aprender qué habilidades.

https://rocketmo.github.io/feh-damage-calc/
https://arghblargh.github.io/feh-inheritance-tool/





@Micolo Ryoma > Chrom. Como te ha dicho Santy Raven te compensa más que Zelcher, Raven ya viene siendo una unidad perfectamente utilizable, en Zelcher tienes que gastar muchos recursos.


@Irieru por ejemplo ahora me interesan los orbes rojos (tengo solo a roy y tharja). Cuando llegue a 100, invoco solo rojos y el bonus se aplicara cuando se invoquen 5? Aunque esten "separados" en diferentes sesiones?

Ya te lo ha dicho Santy pero bueno. Sí, se aplicarán, aunque lo mejor sería rollear en un banner que tuviera rojos en preferencia que te pudieran interesar. Aun así, piensa que Tharja es una de las mejores magas del juego, es una unidad ofensiva excelente. Cumple su función exactamente igual que Nino: cuantos más buffos reciba (Impulso Atk, Vel, etc) más daño hará por la pasiva de su tomo de magia. Dedícale tiempo y plumas si tiene buenos IVs, no te hace demasiada falta rollear por unidades concretas teniéndola a ella.


Estadísticamente no tengo ni PU de como esta, pero con 5* tiene una Espada Asesina +, Emboscada nivel 3, Reducir Velocidad Nivel 3 y Viento Asolador que me parece excelente para meter daño en area. En general tiene una buena build, espero que los stats acompañen.

Estadísticamente es muy similar a Karel, solo que Navarre no puede tener variaciones de stats por ser una unidad que te regalan. Para hacerse una idea está en A la tier normal y en A+ en la inheritance justo por debajo de Karel. Si tienes más interés en él te recomiendo mirar este vídeo:

Spoiler: mostrar


Mis opciones a emplumar són:

Michalis: Unidad verde y bastante resistente además de tener buena build. La calculadora de stats no me lo quiere mirar... Ni en gamepress ni en la wiki
Camilla: Unidad verde con hacha valor pero algo endeble. Con Camilla la calculadora igual, me pone que el mínimo de Vel que puede tener en 4* es 27 y la mia tiene 25...
Tharja: Unidad roja mágica y posicionada lider entre los de su tipo (magos rojos) +Vel, - HP
Jeorge: Uno de los mejores arqueros, aunque prefiero esperar a una Setsuna. +Atk, -HP
Saizo: Me parece algo flojo porque creo que le falta ataque, ya que muchas veces me hace 0 daño a unidades normales como simples lanceros. ¿+Atk? - Def, lo pongo entre interrogaciones porque todos los stats son acordes excepto Atk, pero Atk con + es 31 y el mio tiene 35 con daga humo que suma 6...

También tengo a DaraenM, Cecilia, Sharena y poco más... ¿que hariais?

Tharja. Si es +Vel ni te lo pienses. Después de ella si eso emplumaría a Sharena aunque teniendo a Effie no te hace demasiada falta... y a Saizo y Cecilia ni te plantees subirlos a 5☆.

Teniendo a Tharja, Sharena, Effie y Blucina se te abren muchas posibilidades, lo único que necesitas es encontrar una buena unidad verde, así que mientras te apañas un poco con Michalis/Camilla intenta rollear por Spring Chrom o por alguna de las wyverns del banner del torneo. Te renta más rollear en el banner de las wyverns realmente, aunque sólo buscando verdes.


PD: que estrategia usais en el coliseo? Llevais a alguien que de bonus (por llevarlo, aunque sea lvl 23) y vais a dificultad normal-facil o llevais un equipo a-lucina-nte en dificil?

Porque necesito plumas para setsuna

Centro mi estrategia en base a Nino, a buffarla y a que destruya. Por la rotación del coliseo he tenido que cambiar a Ninian/Cordelia (voy alternando) por Michalis y dios, la diferencia se nota demasiado, estoy deseando que esta rotación termine, aunque llego a los 4300~4400 puntos anyway para conseguir 4000 plumas aprox. Y el torneo es tu oportunidad de oro de conseguir plumas... además de que el viernes nos regalarán 5000 plumas y 10 orbes por los cuestionarios japoneses que se han estado haciendo estos días:

Hope you all enjoyed the #FEQuiz We got all 15 questions correct! Rewards: x10 Orbs, x5,000 Feathers will be sent out 4/7 as a log-in bonus.



https://twitter.com/FEHeroes_News/status/848734051850637312

Hablando de orbes, espero que hagan algo más cuando la promoción del orbe diario se acabe, porque ya le quedan muy pocos días. Tengo 31 orbes y me sigue tentando rollear por Spring Camilla, pero me he propuesto no bajar de 30 orbes (antes era 60, pero fui a saco a por Ninian) y no quiero pasar de ese límite. Por lo pronto al menos hay un objetivo que cumplir con respecto al torneo:

#FEHeroes Voting Gauntlet - Aim for 10 billion! If overall score is 10 bn+ you get 20 Orbs, 5 of each Great Badge, & 5000 Universal Crystals

https://twitter.com/FEHeroes_News/status/849519980987252736

10 billion que ya se han superado solamente con los puntos que lleva Camilla, así que tendremos esas recompensas aseguradas.
« Última modificación: 06 de Abril de 2017, 04:44:21 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #291 en: 06 de Abril de 2017, 05:26:54 am »




@Micolo Ryoma > Chrom. Como te ha dicho Santy Raven te compensa más que Zelcher, Raven ya viene siendo una unidad perfectamente utilizable, en Zelcher tienes que gastar muchos recursos.
Estoy leveleando a los tres, a Zelcher no la chetaré de momento ya que me quedaré sin plumas cuando las use con Sharena, asi que tiraré de Raven.
Ryoma puede con Takumi?
quizá te agregue en el juego (?)

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #292 en: 06 de Abril de 2017, 08:57:10 am »
Que bajón con Navarre, hasta el nivel 30 mataba de lujo, ahora hace 0 a bastantes enemigos, me esperaba más de los personajes que se consiguen en misiones tan complicadas (este no tanto).

PD: Un caballero hacha me acabo de hacer 1HKO a Navarre estando al mismo nivel y Navarre full vida.
____

Seguramente emplume a Tharja porque es que me ha salvado en el coliseo para superar los 4000 plumas. La condenada con el bufo de Olivia hace KO a Hector en un turno y todavia no le mejore Triadepto a nivel 3. Y pienso lo mismo, voy flojísimo en unidades verdes, todas las que parecían buenas han bajado mucho y ahora mismo no tengo orbes pah nah, solo 3. Lo único raro es que una Julia me hacia KO a Tharja iniciando yo y yo le hacia poco más de 8 con doble golpe.

____

Sobre el torneo, tengo top 9000 con 700p... Es un poco triste pero guay xD voy a ver si supero el top 5000. Si la cosa sigue así, sale más rentable unirse a los equipos débiles y unirse al fuerte en la final.

PD: Condenaos, poneos de lideres algo decente, que solo os tengo a vosotros y solo me llegan unidades de nivel 35 o menos... Que yo os pongo a Bucina...
« Última modificación: 06 de Abril de 2017, 09:03:39 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #293 en: 06 de Abril de 2017, 09:11:10 am »
Que bajón con Navarre, hasta el nivel 30 mataba de lujo, ahora hace 0 a bastantes enemigos, me esperaba más de los personajes que se consiguen en misiones tan complicadas (este no tanto).

PD: Un caballero hacha me acabo de hacer 1HKO a Navarre estando al mismo nivel y Navarre full vida.
____

Seguramente emplume a Tharja porque es que me ha salvado en el coliseo para superar los 4000 plumas. La condenada con el bufo de Olivia hace KO a Hector en un turno y todavia no le mejore Triadepto a nivel 3. Y pienso lo mismo, voy flojísimo en unidades verdes, todas las que parecían buenas han bajado mucho y ahora mismo no tengo orbes pah nah, solo 3. Lo único raro es que una Julia me hacia KO a Tharja iniciando yo y yo le hacia poco más de 8 con doble golpe.

____

Sobre el torneo, tengo top 9000 con 700p... Es un poco triste pero guay xD voy a ver si supero el top 5000. Si la cosa sigue así, sale más rentable unirse a los equipos débiles y unirse al fuerte en la final.

PD: Condenaos, poneos de lideres algo decente, que solo os tengo a vosotros y solo me llegan unidades de nivel 35 o menos... Que yo os pongo a Bucina...

Si quieres que te salgan nuestros personajes tenemos que estar en el mismo equipo. Por ejemplo en todas mis batallas juegué con el Michalis de vader, y seguramente el juegue con mi Takumi.  Y si,lo de ir con equipo débil renta, que yo estoba en puesto 6k con 700 la última vez que me fijé. #TeamSubaki

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #294 en: 11 de Abril de 2017, 12:47:15 am »
Torneo de votos:  Hoy acaba el torneo. Está claro que Camilla gana por paliza como lo hizo Lucina. Yo me uní a Subaki las dos primeras rondas y me he unido a camilla porque tengo una Camilla y ninguna Minerva. Además, mi líder es Michalis, obviamente no puedo unirme a Team Minerva Boobs


Banner de pegasos: Me ha salido puro relleno. Falta poco para el próximo banner de nuevos pjs y con el torneo tendremos algunos orbes en reserva. ¿Será digno de gastar o de ahorrar? veremos


Actualización de Abril: La madrugada del miércoles 12 (horario de España) tendrá lugar un mantenimiento de 5 horas, que traerá la esperada actualización seguramente. Al despertar el miércoles ya tendremos FEH 1.2.Hype


Zephiel: Ahora tengo 20k plumas, mañana tras el coliseo y el torneo debería tener casi 30k. Mi próximo 5* promocionado será Zephiel, que vendrá en unos 10 días. Y respecto a Zephiel, anteriormente se pasaron sus stats a nivel 40. Bien, algo no me cuadraba en esos stats. La razón es que era -Atk, +Def. Al conseguir esos personajes por hacks no puedes controlar la naturaleza con que salen. Aquí tengo uno neutral:

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #295 en: 11 de Abril de 2017, 09:04:23 am »
Yo en la votación he hecho 395.000 puntos y estoy en los 13.000...

Sobre los orbes, me salieron tres grises y dos verdes, exactamente lo que yo mas necesito. Y me salio pura basura... Y como la obtención de orbes ha decaido, estoy de bajona. Ya he subido todo lo interesante al nivel 40, por lo que se me esta haciendo aburrido.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #296 en: 11 de Abril de 2017, 09:10:17 am »
Creeis que la skill de contra corta le beneficiaría a Daraen y la de contra larga a Chrom y Sharena o Raven?
Es algo que he estado penssando tras enfrentarme a unidades con estas habilidades, aunque no se si los que he mencionado las pueden aprender.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #297 en: 11 de Abril de 2017, 09:30:35 am »

Screen recién sacada. Probablemente para cuando me despierte mañana haya bajado bastante, pero estoy muy contenta con haber quedado en una posición general tan alta (y más después de haber perdido tantos combates en esta última ronda, asdf). Me uní a Team Hinoka al principio porque era mi favorita de los 8 personajes, y después entré sin pensármelo mucho en Team Minerva. La verdad, y a pesar de la evidente derrota, no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho. Minerva es una gran unidad, me gusta mucho más que Camilla y mis principios me impedían ir con ella, además de que sabía que entrando en su ejército iba a conseguir recompensas bastante altas, así que estoy totalmente satisfecha. Quieras que no, entrar a todos los combates con la unidad de tu equipo te da muchísimos puntos.

Por otra parte no he tocado para nada los banners de wyverns ni de pegasos, no quería realmente a ninguno de ellos así que seguí insistiendo un poco más con el de los conejitos, y en el momento en el que Hathar y yo nos propusimos hacer rolls intercambiando los móviles...


De hecho se ve a Bunnilla en la primera imagen, pero tanto da (?)

Lo que me sabe mal es que yo a él no le llegué a sacar nada que realmente necesitara, snif. Aunque ahora tiene un Marth 5☆ así que no está tan mal... pero no puedo evitar sentirme mal por ello igualmente xD


Espero que con la actualización de abril y cuando acabe el banner de los conejitos metan bastantes más personajes, porque si no me da la sensación de que el juego se estancará mucho. Es lo que ha dicho Reyson, ya tienes todo a nivel 40, desaprovechas la energía por no saber en qué utilizarla. Y con más personajes no me refiero solo a un banner con varios personajes de 5☆, sino mucha más variedad de personajes que simplemente salgan con 3 o 4☆, para refrescar un poco los rolls y que no siempre te salga lo mismo.

@Micolo Contra corta es una skill que solo aprende Takumi y Contra larga solo la aprende Hector, ambas unidades de 5☆ y bastante difíciles de conseguir. Allá tú si prefieres matarlos para dar sus skills a unidades que probablemente no las vayan a aprovechar igual que ellos, especialmente Hector.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #298 en: 11 de Abril de 2017, 09:41:31 am »
@Micolo Contra corta es una skill que solo aprende Takumi y Contra larga solo la aprende Hector, ambas unidades de 5☆ y bastante difíciles de conseguir. Allá tú si prefieres matarlos para dar sus skills a unidades que probablemente no las vayan a aprovechar igual que ellos, especialmente Hector.
Solo preguntaba si a los que había mencionado les serían útiles esas habilidades, no he dicho que se las fuera a poner, solo era una idea que se me había ocurrido tras enfrentarme a varios Takumi y a un Marth.

Me das mucha envidia, yo en el banner de los conejitos no he conseguido a ninguno de ellos.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #299 en: 11 de Abril de 2017, 09:45:15 am »
Mi predict es que la gran actualización que meterá personajes nuevos no solo por banner será la de Mayo. Razones:

-El estancamiento dicta que no está muy lejos.
-La de Abril no será obviamente
-Lloyd no está en los datos del juego
-Desde el principio pensé que Xander sería el último GHB de la Temporada 1
-No hay GHB de Camus. Si la nueva temporada fuera a tardar más, habría su GHB antes de Lloyd.
-La actualización de Mayo ocurre entre la GHB de Xander y Lloyd, de hecho LLoyd sería en la misma semana de la actu, si el ritmo de actus y GHBs es constante.

Pues eso, esa es mi predict

Hasta entonces a entretenerse con los que viene en 1.2. y ahorrar orbes (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.