Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #260 en: 01 de Abril de 2017, 10:51:40 am »
Repetidos, repetidos, repetidos...3*, 3*, 3*...solo me tocan unidades malas. Voy con ilusion tras el ahorro de orbes y me gasto los 20 a cambio de malas unidades. ¿Algun consejo?

En fin, y felicidades @Reyson

Realmente es tener paciencia e insistir. Mirame a mi, desde que empece el juego solo me salio una Effie y a Marth me lo tuve que upgradear yo. Un mes sin recibir nada decente. Y esta última semana va y me salen tres doradas. Es cuestión de paciencia e insistir. Quizás lo mejor que puedes hacer es ahorrar unos 100 orbes y gastarlos todos en un banner, ya que el % va subiendo por intentos.

@Reyson La skill que más recomiendan a la gran mayoría de unidades es Arcoiris Lunar por su cooldown tan bajo, probablemente también sea la skill más recomendada para Blucina. De hecho si quieres sacar el mayor partido de ella lo ideal sería darle la Lluvia Zarca+ de Odin para que pueda tener la misma función que Nino: recibir buffos por todas partes y hacer un daño masivo.

No se que decirte xD Me gustaria saber quien hereda Arcoiris Lunar porque según quien sea seria sacrificable o no xD Por ejemplo, si fuese una unidad verde potente, tendria más prioridad meterla en el equipo porque no tengo nada verde decente... Fuera de eso, sigue siendo muy tocha, lo que no se si llevarla en el mismo equipo que Effie o jugarlas por separado.

Mi actual equipo es Marth, Effie, Olivia y random que duplique puntos (esta temporada Priscilla) y mi mayor problema son los mapas estrechos como el de la lava y el que no tengo daño a distancia, lo que me deja muy vulnerable. Tanto Effie como Marth son importantes, porque la primera me libra de casi todas las lanzas y espadas (sobretodo espadas), pero se come mucho daño mágico, me dan terror las Nino. Y Marth es obligatorio para pararle los pies a Hector. He logrado tanquearlo con Effie y curando con Priscilla, así que no se si cambiar a Marth por Tharja que es una bomba y meterla de apoyo alguien que le de velocidad, como Bunnyna y compañia. Vere si legar una C potente que aumente la velocidad.

PD: Me rio con Olivia vs Hector. Mi querida bailarina parece una palomita de las ostias que se lleva. Tener un hector ya es media partida hecha xD.
« Última modificación: 01 de Abril de 2017, 10:54:00 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #261 en: 01 de Abril de 2017, 04:58:35 pm »
No se que decirte xD Me gustaria saber quien hereda Arcoiris Lunar porque según quien sea seria sacrificable o no xD Por ejemplo, si fuese una unidad verde potente, tendria más prioridad meterla en el equipo porque no tengo nada verde decente... Fuera de eso, sigue siendo muy tocha, lo que no se si llevarla en el mismo equipo que Effie o jugarlas por separado.

https://arghblargh.github.io/feh-inheritance-tool/
https://rocketmo.github.io/feh-damage-calc/
http://feheroes.ziss.tv/hero-select/

Esas tres webs son simuladores. Con la primera puedes mirar quién aprende cada skill para heredarla, y con la segunda y la tercera puedes simular los propios combates, aunque la segunda me gusta más para ello. Arcoiris Lunar lo aprenden Odin y Palla con 4☆.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #262 en: 01 de Abril de 2017, 06:19:02 pm »
He vuelto a invocar y me ha salido otra buccyna ¿Que hago?¿Las combino o la guardo para legar?

PD: Tengo Palla 3*, así que es cuestión de upgradear y legar ^^.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #263 en: 02 de Abril de 2017, 12:33:44 am »
He vuelto a invocar y me ha salido otra buccyna ¿Que hago?¿Las combino o la guardo para legar?

PD: Tengo Palla 3*, así que es cuestión de upgradear y legar ^^.


La habilidad que da +4 atk/vel cuando se inicia un ataque es algo que definitavamente es bueno para legar... Asi que yo diria que te la guardes, Seguramente esa hab tendrá un mejor usuario(?)

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #264 en: 02 de Abril de 2017, 05:37:38 am »
He tenido que invocar casi 15 veces (3 rondas seguidas) para que por fin me saliese un personaje nuevo de evento, Chrom de Pascua. Me gusta bastante porque, aparte de Camila, no tenía a ninguna unidad verde 5 estrellas y me está siendo mucho más útil que esta.

No estoy muy pendiente del juego por lo exámenes de fin de trimestre, pero acabo de ver que han hecho un semi-smogon con la página de Fire Emblem Heroes y han puesto las mejores estrategias de muchos personajes así que miraré un rato por si me convence alguna y veo tácticas de las que pueda sacar provecho.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #265 en: 02 de Abril de 2017, 02:33:24 pm »
Yo también conservaría a la segunda Blucina, nunca se puede saber si la vas a necesitar para otra cosa. ¿Has mirado los IVs de ambas para ver cual es mejor?



Btw, ya ha salido la siguiente rotación para el coliseo:


Salvo los conejitos lo único potable es Michalis... a no ser que lleves un equipo de caballería con Gunter o uno aéreo con Palla, pero igualmente rentaría poco porque haría falta gastar muchos recursos en ellos. Definitivamente, quiero una Bunnylla ;_;


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #266 en: 02 de Abril de 2017, 08:00:24 pm »
Una duda

Ya que me he decidido a ahorrar 100 orbes, quiero saber una cosa

El porcentaje aumenta al iniciar la sesion de invocacion o al invocar 5?

Es para saber si me sale mas rentable hacer las 5 invocaciones y ahorrar los 5 orbes esos (tendria 5 sesiones completas) o entrar, invocar uno, y salir, y aumentando asi mas el porcentaje

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #267 en: 02 de Abril de 2017, 09:46:02 pm »
@Skaidus El porcentaje aumenta cada vez que haces cinco invocaciones, siempre. Tanto como si haces un roll entero como si haces cinco invocaciones sueltas en diferentes sesiones.

Si quieres algo muy concreto lo ideal es abrir el color que más te interese. Por ejemplo, en el banner de las wyverns todas las unidades en preferencia serán verdes, así que si quieres una de ellas sólo deberías abrir verdes.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #268 en: 03 de Abril de 2017, 01:46:37 am »
Yo también conservaría a la segunda Blucina, nunca se puede saber si la vas a necesitar para otra cosa. ¿Has mirado los IVs de ambas para ver cual es mejor?



Btw, ya ha salido la siguiente rotación para el coliseo:


Salvo los conejitos lo único potable es Michalis... a no ser que lleves un equipo de caballería con Gunter o uno aéreo con Palla, pero igualmente rentaría poco porque haría falta gastar muchos recursos en ellos. Definitivamente, quiero una Bunnylla ;_;

No conozco ninguna web para ver los stats, porque las que aparecen en google no aparecen a partir de Michalis hasta ahora... Estaria bien actualizar el primer post con todas las webs importantes.

Respecto al coliseo, me ha dolido mucho que en el anterior coliseo me lo pase con Anna para descubrir que podia con mi Priscilla doradita. Por cierto, Priscilla es de las mejores curadoras sin duda, con la movilidad y algunas pocas habilidades legaladas es increible. Sobre esta nueva lista, Blucina (¿al final Blucina?) me viene de lujo xD No me havia fijado que el wyvern de Bunylla tiene un lazo en la cola xD

PD: Hoy hice otra ronda de invocaciones. Dejando de lado toda la basura obtenida, dato curioso que en cada puñetera ronda de invocaciones me sale un Donnel ¿el juego me incita a entrenar uno?


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #269 en: 03 de Abril de 2017, 02:06:48 am »
Esta temporada de coliseo mi deathless run me da 4329 puntos, sólo tengo a Ursula de bonus y tiene muy poco BST, pero la próxima semana tengo a Michalis, Blucina o incluso Selena si me apeteciera, será una buena semana (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #270 en: 04 de Abril de 2017, 02:09:26 am »
Tengo una Zelcher con 4 de resistencia, debería conseguir otra?
Del banner del festival, de las cinco invocaciones que he hecho, me han salido aparte de la Zelcher que tiene 3*:
1ª Invocación: Airdraug, Cordelia y 2 Subaki 4*, Fir 3*
2ª Invocación: Ryoma 5*, Lon'zu 4*, Setsuna, Matthew y Jagen 3*
3ª Invocación: Raven 5*, Subaki y Roy 4*, 2 Clarine 3*
4ª Invocación: Zelcher, Arthur, Hana, Sophie y Florina 3*
5ª Invocación: Hawkeye y 2 Beruka 4*, Saizo y Wys 3*

Alguno de estos podría sustituir a Chrom, Daraen, Lissa o Sharena?

Sacando solo de un color en las invocaciones, hay más posibilidad de que aparezcan los conejiles?

Mi ID es 2564873626, lo digo por si @Pichi quiere apuntarlo cuando pueda :unsure:

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #271 en: 04 de Abril de 2017, 02:24:07 am »
Tengo una Zelcher con 4 de resistencia, debería conseguir otra?
Del banner del festival, de las cinco invocaciones que he hecho, me han salido aparte de la Zelcher que tiene 3*:
1ª Invocación: Airdraug, Cordelia y 2 Subaki 4*, Fir 3*
2ª Invocación: Ryoma 5*, Lon'zu 4*, Setsuna, Matthew y Jagen 3*
3ª Invocación: Raven 5*, Subaki y Roy 4*, 2 Clarine 3*
4ª Invocación: Zelcher, Arthur, Hana, Sophie y Florina 3*
5ª Invocación: Hawkeye y 2 Beruka 4*, Saizo y Wys 3*

Alguno de estos podría sustituir a Chrom, Daraen, Lissa o Sharena?

Sacando solo de un color en las invocaciones, hay más posibilidad de que aparezcan los conejiles?

Mi ID es 2564873626, lo digo por si @Pichi quiere apuntarlo cuando pueda :unsure:

Ryoma puede sustituir perfectamente a Chrom. Además sería buena idea que te informaras un poco sobre Setsuna porque con ciertas habilidades legadas es la mejor arquera del juego. Fuera de eso, quitaría a Daraen que ahora está en el pozo y metería a Raven para tener a los tres colores. Sino entrena a Zelcher que con legarle un hacha valor es un monstruo. Saizo también está bien.

Sobre las invocaciones. Los mejores conejos son Lucina y Chrom. En tu caso apuntaría a Chruny porque te vendría bien un verde, así que deberías centrarte en verdecitos.

PD: Se acabó el evento ¿Algo nuevo en el horizonte?


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #272 en: 04 de Abril de 2017, 02:38:22 am »
Ryoma puede sustituir perfectamente a Chrom. Además sería buena idea que te informaras un poco sobre Setsuna porque con ciertas habilidades legadas es la mejor arquera del juego. Fuera de eso, quitaría a Daraen que ahora está en el pozo y metería a Raven para tener a los tres colores. Sino entrena a Zelcher que con legarle un hacha valor es un monstruo. Saizo también está bien.

Sobre las invocaciones. Los mejores conejos son Lucina y Chrom. En tu caso apuntaría a Chruny porque te vendría bien un verde, así que deberías centrarte en verdecitos.
La única pega de la Zelcher que tengo es que tiene 4 de resistencia al nivel 20, tengo otro batallón que cambia a Sharena por Michalis, ya que es la única unidad verde que tengo entrenada aparte de Anna y Zelcher.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #273 en: 04 de Abril de 2017, 06:49:38 am »
Spoiler: mostrar
La única pega de la Zelcher que tengo es que tiene 4 de resistencia al nivel 20, tengo otro batallón que cambia a Sharena por Michalis, ya que es la única unidad verde que tengo entrenada aparte de Anna y Zelcher.

https://feheroes.wiki/Cherche/Builds

Hay te dejo la build de Cherche. Aunque no lo creas la mejor opción es que tenga +atk -res, es decir, como la tuya es perfecta, solo tienes que legarle un par de cosas. Lo que se busca no es que aguante, sino que arrase y se le da de lujo.

Michalis es buena unidad aunque ha decaído y Anna... Es Anna. En fin, hagas lo que hagas Cherche seguirá siendo mejor. Cherche tiene una malísima resistencia pero de los mejores ataques. Ofensivamente es excelente.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #274 en: 04 de Abril de 2017, 08:55:21 am »
Spoiler: mostrar

https://feheroes.wiki/Cherche/Builds

Hay te dejo la build de Cherche. Aunque no lo creas la mejor opción es que tenga +atk -res, es decir, como la tuya es perfecta, solo tienes que legarle un par de cosas. Lo que se busca no es que aguante, sino que arrase y se le da de lujo.

Michalis es buena unidad aunque ha decaído y Anna... Es Anna. En fin, hagas lo que hagas Cherche seguirá siendo mejor. Cherche tiene una malísima resistencia pero de los mejores ataques. Ofensivamente es excelente.
Creía que me había tocado una Zelcher mala y bugeada y parece que es lo contrario, tendré que subirla a 4*, ya se que Anna es una mierda como Alfonse de los que da el juego, solo la usaba en el batallón del coliseo, ya meteré a Zelcher por Sharena cuando la mejore.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #275 en: 04 de Abril de 2017, 01:16:32 pm »
Tengo una Zelcher con 4 de resistencia, debería conseguir otra?
Del banner del festival, de las cinco invocaciones que he hecho, me han salido aparte de la Zelcher que tiene 3*:
1ª Invocación: Airdraug, Cordelia y 2 Subaki 4*, Fir 3*
2ª Invocación: Ryoma 5*, Lon'zu 4*, Setsuna, Matthew y Jagen 3*
3ª Invocación: Raven 5*, Subaki y Roy 4*, 2 Clarine 3*
4ª Invocación: Zelcher, Arthur, Hana, Sophie y Florina 3*
5ª Invocación: Hawkeye y 2 Beruka 4*, Saizo y Wys 3*

Alguno de estos podría sustituir a Chrom, Daraen, Lissa o Sharena?

Sacando solo de un color en las invocaciones, hay más posibilidad de que aparezcan los conejiles?

Mi ID es 2564873626, lo digo por si @Pichi quiere apuntarlo cuando pueda :unsure:

Si quieres a un verde, Raven es la respuesta. Si quieres que Zelcher sea buena tienes que llevarla al nivel 40 y asegurarte que susu IV sea +atk, emplumarla hasta 5☆ y sacrificar otro 5☆ que le pueda legar un hacha valor +.
Creo que eso es mucho esfuerzo y para una sola unidad y más tomando en cuenta que te conviene más emplumar antes a Sharena. Yo que tu haría lo siguiente

Equipo para historia: Ryoma, Sharena , Raven , Lissa . Aunque para la historia no hay que ponerse quisquillosos(?)

Coliseo: Ryoma, Sharena, Raven como núcle más unidad focus.
La unifad focus que preferiblemente sea mago, si no puedes  reemplazar por ejemplo a Sharena por Daraen para no perder daño mágico en tu equipo.
Para la próxima temporada sin ninguna coneja lo mejor es Michalis, por lo que puedes ponerlo en lugar de Raven y añadir a Daraen al equipo.(No es muy recomendable que se repita el color verde en un equipo del coliseo por el red meta).
Si usas a Daraen lo mejor sería que le legues la skill que le da 20% + de atk cuando tiene ventaja de armas (soy malo para los nombres uvu)

Y por cierto, si aún asi buscas verdes, invoca en el banner de los wyverns, que un orbe verde tiene un 17%de ser 5☆ en neutro. OP


Yo tambien he hecho invocaciones en el banner de wyverns y he obtenido resultado meh(?).
Feh 4☆ (si consigo una más puedo legar un regeneración 3 sin culpas) , Cecilia 3☆ (para Legar Rally resistance(?)) , Nino 3☆ que nunca viene mal una de más(no me fije sus IV aún lel) , y una Cherche 3☆ +atk(y más mierdas como arthurs que no menciono)
Esta última Cherche me garantiza que si me toca Camilla tendré un rica hacha para pasarle , Si me toca Minerva ya será una buenisima unidad por si sola(No al nivel de Cherche) , si me toca una cherche 5☆ que no sea +atk me tocará esperar a que saquen una función para rerollear Ivs(aunque si sale más atk emplumo a una unidad para pasarle un hacha valor +)
La única decepción sería Beruka o alguna no focus que sea mala(Que hay pocas estando Hector,Julia, Fae, etc)

De todas formas si no consigo nada tengo de premio de consolación a Anna, que tiene buen BST, y un buen combo con Furia+Arremetida+Noatún

PD: Cherche=Zelcher

PD2 : He olvidado decir mi team para el torneo de votos
Spoiler: mostrar

#Team Subaki . Best waifu
« Última modificación: 04 de Abril de 2017, 01:24:47 pm por santygrass »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #276 en: 04 de Abril de 2017, 05:23:11 pm »
Yo voy por 20 orbes. No creo que este banner los tenga a tiempo a los 100, pero bueno. Los primaverales estan bien pero, que coño, si tengo de azul y verde a hector y nowi xD.

@Irieru por ejemplo ahora me interesan los orbes rojos (tengo solo a roy y tharja). Cuando llegue a 100, invoco solo rojos y el bonus se aplicara cuando se invoquen 5? Aunque esten "separados" en diferentes sesiones?

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #277 en: 04 de Abril de 2017, 08:23:24 pm »
Yo voy por 20 orbes. No creo que este banner los tenga a tiempo a los 100, pero bueno. Los primaverales estan bien pero, que coño, si tengo de azul y verde a hector y nowi xD.

@Irieru por ejemplo ahora me interesan los orbes rojos (tengo solo a roy y tharja). Cuando llegue a 100, invoco solo rojos y el bonus se aplicara cuando se invoquen 5? Aunque esten "separados" en diferentes sesiones?


Sip, es así, pero te recomendaría que esperaras a un focus con algún rojo de daño físico que sea bueno. Ya que para daño mágico Tharja es la mejor maga roja, y lo digo desde la experiencia(????)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #278 en: 04 de Abril de 2017, 09:03:21 pm »
Si quieres a un verde, Raven es la respuesta. Si quieres que Zelcher sea buena tienes que llevarla al nivel 40 y asegurarte que susu IV sea +atk, emplumarla hasta 5☆ y sacrificar otro 5☆ que le pueda legar un hacha valor +.
Creo que eso es mucho esfuerzo y para una sola unidad y más tomando en cuenta que te conviene más emplumar antes a Sharena. Yo que tu haría lo siguiente

Equipo para historia: Ryoma, Sharena , Raven , Lissa . Aunque para la historia no hay que ponerse quisquillosos(?)

Coliseo: Ryoma, Sharena, Raven como núcle más unidad focus.
La unifad focus que preferiblemente sea mago, si no puedes  reemplazar por ejemplo a Sharena por Daraen para no perder daño mágico en tu equipo.
Para la próxima temporada sin ninguna coneja lo mejor es Michalis, por lo que puedes ponerlo en lugar de Raven y añadir a Daraen al equipo.(No es muy recomendable que se repita el color verde en un equipo del coliseo por el red meta).
Si usas a Daraen lo mejor sería que le legues la skill que le da 20% + de atk cuando tiene ventaja de armas (soy malo para los nombres uvu)

Y por cierto, si aún asi buscas verdes, invoca en el banner de los wyverns, que un orbe verde tiene un 17%de ser 5☆ en neutro. OP
Mi Zelcher es +Atk-Res o eso me parece, asi que es apta para chetarse (?)
La historia me la pasé con Chrom y Daraen hace tiempo.
En el Coliseo de esta temporada uso a Michalis junto a mi trio de Awakening, uso a Chrom sobre Ryoma por la diferencia que tienen de nivel.
A Daraen no le he puesto Triadepto ya que creo que de los que tengo solo Roy es el que lo lega, me falta 6 insignias ceruleas para subir a 5* a Sharena, Daraen o Corrin.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #279 en: 05 de Abril de 2017, 05:52:55 am »
Me mandan un mensaje diciendo que regalan a Nabalr en las misiones especiales. Seamos sinceros, es muy fácil. El mayor peligro són los dos ninjas, fuera de eso no hay más. En dificultad nivel 30 los ninjas me hacian 1 a mi Olivia que es 4*, he barrido al primer intento xD.

En dificultad locura ha estado complicado, pero nada comparado con Michalis, al quinto intento he ganado. Y es que el propio Michalis era clave. Los ninjas no le hacen nada. Y los mata que da gusto, si pongo a Michalis en el bosque Nabalr se va a por él y el hachero se me va directo hacia Tharja seguido de un ninja. Mato a al hachero con Tharja, al ninja con Effie y retrocedo con Michalis. Entonces el ninja que queda y Nabalr se van de cabeza contra Effie, que es como querer derribar una muralla con un tirachinas. El resto ha estado vendido. De hecho tenia a Priscilla esperando para curar, pero nah.

Estadísticamente no tengo ni PU de como esta, pero con 5* tiene una Espada Asesina +, Emboscada nivel 3, Reducir Velocidad Nivel 3 y Viento Asolador que me parece excelente para meter daño en area. En general tiene una buena build, espero que los stats acompañen.

______

Fuera de eso, tengo 16.400 plumas y me queda nah, por lo que la semana que viene si o si tendre ya las 20.000 y tengo que pensar en emplumar a alguien. Mi equipo es:

Olivia (4*), Marth (5*), Priscilla (5*), Effie (5*)/ bucyna (5*)

Como se puede ver claramente, tengo un vacío enorme en verdes y sobresalgo en azules. De hecho, si me aburro tengo una Catria (5*) en reserva.

Mis opciones a emplumar són:

Michalis: Unidad verde y bastante resistente además de tener buena build. La calculadora de stats no me lo quiere mirar... Ni en gamepress ni en la wiki
Camilla: Unidad verde con hacha valor pero algo endeble. Con Camilla la calculadora igual, me pone que el mínimo de Vel que puede tener en 4* es 27 y la mia tiene 25...
Tharja: Unidad roja mágica y posicionada lider entre los de su tipo (magos rojos) +Vel, - HP
Jeorge: Uno de los mejores arqueros, aunque prefiero esperar a una Setsuna. +Atk, -HP
Saizo: Me parece algo flojo porque creo que le falta ataque, ya que muchas veces me hace 0 daño a unidades normales como simples lanceros. ¿+Atk? - Def, lo pongo entre interrogaciones porque todos los stats son acordes excepto Atk, pero Atk con + es 31 y el mio tiene 35 con daga humo que suma 6...

También tengo a DaraenM, Cecilia, Sharena y poco más... ¿que hariais?


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy