Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #220 en: 22 de Marzo de 2017, 05:48:00 pm »
Doblepost necesario porque me habia olvidado de comentar una cosa y de paso le respondo a la Otra(?)
Aqui debo discrepar, obviamente no van a hacer top tier a todos los villanos que den gratis, pero creo que salvo Narcian(que me salvo el culo en el mapa de Michalis ejem), pueden resaltar.
Ursula es la mejor maga azul que va en caballito, tiene mejores stats que Reinhardt y Olwen y si le das el arma de Odín más los buffos de lo caballos revienta a todos.
-Luego esta Michalis que también tiene buenos stats, y una habilidad que beneficiará a todos los voladores, su escudo, del cual es una de las mejores unidades para llevarlo. Todavía le falta tiempo en el juego como para poder evaluarlo completamente, pero ya resalta gracias a sus habilidades


A Daraen si le das Triangle Adept se convierte en counter de casi todas las unidades rojas/Incoloras, asi que yo no lo subestimaría tanto. Luego , Camilla es buena unidad, pero en la arena no tanto... Puede ir y matar a una unidad si, pero luego en el turno rival sopla el viento y se muere. Teniendo en cuenta que en la arena hay que evitar por todos los medios posibles que se muera una unidad, su uso más viable me parece el de pasar su hacha de valor plus(???).


Luego concuerdo en que los curanderos pueden estar subemistados, pero eso no quita que sean malos. Lucius tiene un punto de ataque menos que Lucius si, pero ella tiene +6 en vel  y un arma que le puede subir en +16 su ataque. La elección es obvia. No es fuerte contra ningún color pero si es débil a Daraen, asi que más que un punto a favor se queda en tablas . Además, Lucius con tan pocas defensas si no llega a matar al que él ataque, más que seguro que muere en el próximo turno. Además hay que tener en cuenta que las armas de los healers no están diseñadas para el ataque. Si sale un curandero con un buen arma ofensiva heredable, puede que se pueda pensar llevarlos a la arena, pero por ahora es un nope(?)
Pero llegar a ser un marth o un tiki young? No digo que no vayan a ser buenos, digo que no creo que vayan a ser buenisisisimos como hector o lucina. Los que creo que solo pueden aspirar a ese puesto son los malos finales. Por el poder y todo eso

PD: en tu segundo parrafo has repetido lucius. Corrigelo xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #221 en: 22 de Marzo de 2017, 10:10:08 pm »
;w;


Y otra cosa que me da miedo es cuando dejen abierto a Zephiel.

¿Esos son los stats de Zephiel controlable? (Esperaba un punto más en ataque) No se corresponde con la distribución del Zephiel enemigo aun teniendo en cuenta los buffos de dificultad. Ahí tenía más ataque y menos defensa, claro que no tenía Life And Death, a lo mejor es para compensar. Pero eso también es raro, porque hasta ahora los Héroes Míticos reclutables han tenido las mismas habilidades que tenían al ser enemigos.

 En cualquier caso, Zephiel hype, me gustaría llevarlo a 5*, creo que podré hacerlo porque ni Navarre ni Xander ni Lloyd me interesan tanto para 5*; pero también me gustaría darle Contra Larga, ya que Life And Death no me gusta para un acorazado. Teniendo Previsor la velocidad es irrelevante, y no creo que compense la perdida de 5 en ambas defensas por 5 de ataque. Lo malo que no tengo Hector alguno, rip (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #222 en: 22 de Marzo de 2017, 10:57:10 pm »
Chicos, haciendo una pequeña invocación esta mañana me salió Kagero 4*, el problema es que su naturaleza es -Atk +Spe, lo que me está haciendo pensarme mucho si tal vez deba primero subirla a 5 estrellas para luego pasarle su Daga Veneno+ a Jaffar. Otra opción que barajo es montarme una Kagero con Furia o Life and Death para que así se compense la balanza un poco, pero no deja de tener potencial desaprovechado por la natu u-u. ¿Cómo veis el tema?




@Pichi En Michalis no te centres, seguramente sea buena unidad pero teniendo a Camilla no le necesitas. Aunque es un problema porque si te centras en Sharena no tendrás magia si la sustituyes por Daraen, pero si tiras por Nino tendrás demasiada...
La verdad, salvo porque countea completamente a Takumi Daraen no me parece tan bueno, así que yo también tiraría por Sharena. Una Nino con 4☆ también puede brillar, mientras que Sharena necesita la Fensalir para dar incluso más buffos. Eso sí, Sharena y Nino hacen un equipo excelente ya que la Lluvia Glauca de Nino hace más daño cuantos más buffos tenga. Y bueno, ambas me parecen mejores que las unidades que tienes actualmente (Daraen y Camilla), así que adelante.

@Irieru Como ya te comentaron antes, Daraen con triadepto se come al 60/70% del meta y yo lo llevo con el extra de quiebraespadas para asegurarme que mate sí o sí a cualquier espadachín que se le cruce, vamos, no sé como le irá a los demás pero a mi me funciona de p*** madre.

Por cierto no necesariamente tengo que quitar a Daraen para meter a Sharena, el team podría ser Lucina / Daraen / Sharena / Nino, es una práctica muy común llevar 2 unidades azules en lugar de una incolora y también se suele ver bastante la combinación 2 Azules + 1 Roja + 1 Incolora, más que nada porque el meta está tan plagado de espadachines que el spam azul se vuelve perfectamente viable.



Yo puede que sobrevalore a Sharena, pero para mí es la mejor unidad de todas objetivamente hablando. Te la dan gratis, se come a más de medio meta , y tiene buenas habilidades de support. Sinceramente su skillset ya es tan bueno que se hace dificil agregarle algo como para hacerla más OP.
Puede que haya  unidades mejores y que blablablabla, pero antes de eso habría que obtenerlas, que es una gran deventaja para los F2P. puede que para las ballenas no les sea tan útil por el mero hecho de que no se pueda fusionar, pero eso a mi me tira de un pie  :ook:
 Luego si quieres emplumar a Nino como ya dijiste antes va Sharena, ya que puedes formar un buen equipo con la combinación de Nino+Sharena+Olivia con espada rubi+Heroe bonus. Así que diria que Nino debería ser tu siguiente objetivo a emplumar (eso si, fijate que su naturaleza sea buena, si no lo es quizás te convenga esperar a que te toque otra)
 Y con Michalis conviene esperar a emplumarlo, es mejor dejar que otros lo puedan probar en el meta(cofvadercof) y poder  evaluar bien si es una unidad que vale la pena tener 5* y que la usaras como Sharena (que yo a ella la tengo en casi todos mis equipos, hasta en los que uso para levear unidades de lvl bajo xd)

@santygrass a Sharena lo que más me estoy pensando es si cambiarle es el Vel +3, un Furia 3 podría resultarle útil, con mezclarlo con un Recuperación 2 o 3 ya se compensaría la perdida de salud y tendríamos una unidad + bulky, con la misma velocidad y algo de potencial ofensivo extra.

Mi Nino es -Def +HP, creo que es una naturaleza decente, sobretodo porque ataques físicos no iba a aguantar ninguno ya de por sí, es más, tengo pensado meterle Life and Death :ph43r:
« Última modificación: 23 de Marzo de 2017, 04:05:47 am por Pichi »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #223 en: 23 de Marzo de 2017, 01:11:16 am »

Chicos, haciendo una pequeña invocación esta mañana me salió Kagero 4*, el problema es que su naturaleza es -Atk +Spe, lo que me está haciendo pensarme mucho si tal vez deba primero subirla a 5 estrellas para luego pasarle su Daga Veneno+ a Jaffar. Otra opción que barajo es montarme una Kagero con Furia o Life and Death para que así se compense la balanza un poco, pero no deja de tener potencial desaprovechado por la natu u-u. ¿Cómo veis el tema?




@Irieru Como ya te comentaron antes, Daraen con triadepto se come al 60/70% del meta y yo lo llevo con el extra de quiebraespadas para asegurarme que mate sí o sí a cualquier espadachín que se le cruce, vamos, no sé como le irá a los demás pero a mi me funciona de p*** madre.

Por cierto no necesariamente tengo que quitar a Daraen para meter a Sharena, el team podría ser Lucina / Daraen / Sharena / Nino, es una práctica muy común llevar 2 unidades azules en lugar de una incolora y también se suele ver bastante la combinación 2 Azules + 1 Roja + 1 Incolora, más que nada porque el meta está tan plagado de espadachines que el spam azul se vuelve perfectamente viable.


@santygrass a Sharena lo que más me estoy pensando es si cambiarle es el Vel +3, un Furia 3 podría resultarle útil, con mezclarlo con un Recuperación 2 o 3 ya se compensaría la perdida de salud y tendríamos una unidad + bulky, con la misma velocidad y algo de potencial ofensivo extra.

Mi Nino es -Def +HP, creo que es una naturaleza decente, sobretodo porque ataques físicos no iba a aguantar ninguno ya de por sí, es más, tengo pensado meterle Life and Death :ph43r:

Sobre Kagero pienso que es mejor que Jaffar, incluso siendo -atk tendrá más ataque, y tener más resistencia para poder matar magos es mucho más importante a mi parecer  :unsure: :unsure:

Luego  con Sharena el problema es que no cambiaria las cosas que mata o no, son muchas más veces las que se queda tanqueando con poco HP (puede tanquear el golpe de un hector lel) que las que no llega a matar a alguna unidad. Y aún asi a esas unidades no las mata porque no las dobla, asi que por ejemplo con un rompeespadas ya matas a Lucina, pero no lo veo necesario. Así que si llevas regeneración 2 quieras que no perderás bulk, y con Furia no ganarás tanto poder ofensivo, más que nada ganaras BST que no te servirá de mucho luego de la actualización de Abril. 
Aún así puedes probarlo y decirme como te va(?)

Y sí la naturaleza de Nino no es mala, pero ya que gastas 20k de plumas quizás te compense buscar una +vel , que te permite doblar a muchisimas más cosas, ergo matarlas. Y sí, Life and death ayudará a ganar más velocidad, pero las unidades enemigas tambien podrán tenerlo (?)


Pero llegar a ser un marth o un tiki young? No digo que no vayan a ser buenos, digo que no creo que vayan a ser buenisisisimos como hector o lucina. Los que creo que solo pueden aspirar a ese puesto son los malos finales. Por el poder y todo eso

PD: en tu segundo parrafo has repetido lucius. Corrigelo xD

Eh, que un Marth pueden llegar a ser(?). Obviamente jamás serán una Lucina/Hector, porque sino para eso no gastamos orbes invocando y esperamos a las batallas míticas que tendriamos heroes igual de tochos asegurados.  Lo de Lucius era una metafora para decir que su ataque es infinito negativo(??????) . Ahora lo corrijo  :ook: :ook:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #224 en: 23 de Marzo de 2017, 05:36:44 pm »
Nuevos retos para conseguir orbes (HYPE) ademas de 10 que vienen muy bien

¿Que tal vuestras invocaciones? Yo ya estoy a 4,25% de preferencia y me salen malisimos. Espero con los retos conseguir rapido otros 20 y probar a ver

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #225 en: 23 de Marzo de 2017, 06:08:58 pm »
Las invocaciones muy mal este banner, no me ha salido ningún 5*, ni siquiera un 4*.

¿Cómo que puedo dar lugar a confusión si no añado que no he invocado ni una vez este banner? (?)

 Probaré con el banner de mañana que Eliwood me interesa.

Ya tengo gracias a las 5k plumas de hoy a Michalis 5*, nivel 23 y subiendo, lo estoy usando en las misiones de extremo nuevas; está fácil de entrenar
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #226 en: 23 de Marzo de 2017, 08:30:02 pm »
Nuevos retos para conseguir orbes (HYPE) ademas de 10 que vienen muy bien

¿Que tal vuestras invocaciones? Yo ya estoy a 4,25% de preferencia y me salen malisimos. Espero con los retos conseguir rapido otros 20 y probar a ver

Pues hoy invoque buscando a Ninian, me salen 4 piedras azules y una roja. Y me tocan 5 3* repetidos(Stahl,Corrin,Corrin,Oboro y uno más el cual me olvide que tenia skills shit) SNIF.

Cuando complete todas las misiones podre invocar otra vez con un 3.75% de probabilidades, a ver que tal me va :unsure:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #227 en: 24 de Marzo de 2017, 05:34:29 am »


 He llevado a Michalis al nivel 40 en un día, sí. Los stats coinciden con el datamine ya puesto en este tema: 43-50-26-35-19















Por cierto, tengo 130 orbes amasados, mañana gastaré hasta la mitad en el banner de Eliwood (Yo lo llamo así). Y como no me toque ni Eliwood ni Leo ni Eldigan os mato a todos.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #228 en: 24 de Marzo de 2017, 06:22:12 am »
Y otra tanda de invocaciones. Me hab tocado como novedad los dos arqueros rubios y a est (uvu)

@a.vader te recomiendo guardar para otro banner. Sera casualidad, pero este banner esta dando malos resultados

PD: envidia -.-

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #229 en: 24 de Marzo de 2017, 06:32:40 am »
Bueno, pero el banner de mañana no es el banner de hoy (?)


Además, que matemáticamente no significa nada que x banner dé malos resultados a y persona y blablabla

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #230 en: 24 de Marzo de 2017, 06:43:52 am »
Lo de comparar el ataque de Lucius con el de Nino era un ejemplo, Lucius tiene también el mismo ataque que personajes como Tharja o Takumi, era solo para comentar que como mago con esos stats podría haber estado muchísimo mejor que como curandero.
En fin, hablando de Lucius, ha sido mi primera unidad en recibir habilidades nuevas, en concreto el Impulso Vel. de Matthew. Con eso puedo llevar al coliseo un equipo formado por Lucius (buffos y curas), Cordelia (voladora, daño devastador con la lanza del valor e Impacto Final), Nino (inamovible en mi equipo, con los buffos en velocidad puede matar a Linde de un asalto) y Roy (el destrozaverdes y tanquea-Tikis).

¿Esos son los stats de Zephiel controlable? (Esperaba un punto más en ataque) No se corresponde con la distribución del Zephiel enemigo aun teniendo en cuenta los buffos de dificultad. Ahí tenía más ataque y menos defensa, claro que no tenía Life And Death, a lo mejor es para compensar. Pero eso también es raro, porque hasta ahora los Héroes Míticos reclutables han tenido las mismas habilidades que tenían al ser enemigos.

No estoy del todo segura, esa imagen se filtró por Reddit hace tiempo a la vez que se filtraron las de Ursula y Navarre, aunque estuve comprobando y los stats de Ursula no se correspondían al 100%, así que tampoco te fíes demasiado. Lo que sí se correspondía eran las skills, así que de eso sí que me fiaría. Aun así, sea como sea, Zephiel me sigue dando miedo xD

Chicos, haciendo una pequeña invocación esta mañana me salió Kagero 4*, el problema es que su naturaleza es -Atk +Spe, lo que me está haciendo pensarme mucho si tal vez deba primero subirla a 5 estrellas para luego pasarle su Daga Veneno+ a Jaffar. Otra opción que barajo es montarme una Kagero con Furia o Life and Death para que así se compense la balanza un poco, pero no deja de tener potencial desaprovechado por la natu u-u. ¿Cómo veis el tema?

Mi Kagero 5☆ es +HP -Atk y aunque se nota un poco a la hora de hacer daño sigue dando unos resultados excelentes. Ahora, ten en cuenta que Kagero con 5☆ alcanza los 32/35/38 de ataque, mientras que Jaffar tendrá 23/26/30 (sin contar el daño del arma en ambos casos). Tu Kagero no será tan potente como una Kagero normal pero ser +Vel puede hacer que haga ataque doble a unidades a las que de forma normal no se lo haría. Yo no la sacrificaría, aunque eso depende de ti. Y darle Life and Death/Furia puede ser una buena idea ya que no la vas a utilizar para tanquear, aunque tengo que decir que Kagero aguanta bastante bien a las unidades mágicas.

Supongo que lo de Daraen es porque no lo he visto mostrando su máximo potencial, el que tengo es de 4☆, pero si de verdad da buenos resultados me alegro porque es un personaje que me gusta mucho. Y si quieres llevar dos unidades azules adelante, lo decía por si querías incluir a Jaffar como unidad incolora, aunque creo que el equipo formado por Lucina, Daraen, Sharena y Nino te puede ir de lujo.



Ya que estoy y aprovechando que las estoy coleccionando dejo por aquí las conversaciones de mis personajes de 5☆ y los de unos amigos al llevarlos al nivel máximo, por si le interesa a alguien.

Roy: https://imgur.com/a/ohFu7
Kagero: https://imgur.com/a/p41Ag
Camilla: https://imgur.com/a/oWk05
Hinoka: https://imgur.com/a/NMGWG
Lilina: https://imgur.com/a/tjtYj
Nino: https://imgur.com/a/bosN1
Ogma: https://imgur.com/a/Io8Yc
Cordelia: https://imgur.com/a/Elxgg
Leo: https://imgur.com/a/y1SAR
Lucius: https://imgur.com/a/QSr4M
Shiida: https://imgur.com/a/OhXBE
Effie: https://imgur.com/a/fcEua
Priscilla: https://imgur.com/a/kyum5
Minerva: https://imgur.com/a/Cnxn4
Reinhardt: https://imgur.com/a/C2Q34
Camilla (Spring): https://imgur.com/a/D5NoN
Lyn: https://imgur.com/a/MpMH7
Sanaki: https://imgur.com/a/X4bqK
Takumi: https://imgur.com/a/4OTGx

Michalis: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70102.msg2771242#msg2771242
Raven: http://imgur.com/a/BS1YR
Jaffar: http://imgur.com/a/lPDs3
Eirika: http://imgur.com/a/gHEbt
Corrin♀: http://imgur.com/a/9I7uX
Ninian: http://imgur.com/a/qRRmP
Rebecca: http://imgur.com/a/nBiwz
Lucina (Spring): http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70102.msg2772002#msg2772002 / http://imgur.com/a/tYKF4
Chrom (Spring): http://imgur.com/a/5abDS
Marth: http://imgur.com/a/9aiXn
Gordin: http://imgur.com/a/2YP86
Ephraim: http://imgur.com/a/yBUBb
Ike: http://imgur.com/a/siaCT / https://imgur.com/a/ldFmv
Soren: http://imgur.com/a/Cnlag
Hector: http://imgur.com/a/v0zYz
Fae: http://imgur.com/a/OKcrR
Florina: https://imgur.com/a/VoJmL
Karel: http://imgur.com/a/GXO4R
Alphonse: http://imgur.com/a/9D73P
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 02:08:12 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #231 en: 24 de Marzo de 2017, 07:21:57 am »
Hoy me ha quedado un sabor agridulce. Lo bueno es que he realizado dos invocaciones y me han salido dos doradas. Una es Catria y la otra es Priscilla ¿Que bien no? Dos doraditas ¿y el problema? Es el siguiente xD

Catria es una lanzare rango A+ y yo tengo una Effie rango S a nivel máximo y una Sharena rango S casi al 40, osea, que ya tengo dos unidades que estan por delante de ella.

Y por el otro lado, esta semana le he metido mucha caña a una Lissa para subirla hasta el nivel máximo metiendole un montón de habilidades útiles para apoyo, para que ahora me salga una Priscilla que podría ser superior gracias a su extra de movimiento.

En resumen, tengo una lancera que es inferior a las otras dos que tengo y una curandera cuando me he gastado muchísimos recursos en otra. ¿Que me recomendais hacer con Priscilla y Catria?

Fuera de eso, voy a empezar a guardar orbes para el banner de Tellius, que es de lejos mi favorito (Ikeeeeee).


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #232 en: 25 de Marzo de 2017, 03:44:13 am »
Chicos, haciendo una pequeña invocación esta mañana me salió Kagero 4*, el problema es que su naturaleza es -Atk +Spe, lo que me está haciendo pensarme mucho si tal vez deba primero subirla a 5 estrellas para luego pasarle su Daga Veneno+ a Jaffar. Otra opción que barajo es montarme una Kagero con Furia o Life and Death para que así se compense la balanza un poco, pero no deja de tener potencial desaprovechado por la natu u-u. ¿Cómo veis el tema?

Ya te lo han comentado, pero si quieres te doy mi opinión ya que tengo a Kagero 5* al nivel 40. Yo no la tiraría porque una diferencia de 6 puntos en ataque está más que compensada con una buena velocidad. Por mi parte, Kagero destroza a la mayoría de unidades de infantería de un golpe, sobre todo a magos, ninjas y de aliento , aunque debo de admitir que es Atk+ pero Spe-.  Además, gracias a su habilidad, al atacar le baja en 6 puntos la defensa y resistencia al rival, así que no es un gran problema que tenga menos ataque de lo normal.
Ya eres tú quien decide, pero yo me la guardaría al menos.
________________

Yo tampoco creo que haya tenido muy mala suerte con las unidades 5* porque ya tengo 9: Reinhardt, Ephraim, Peri, Kagero, Marth, Klein, Takumi, Sakura y Camila y todas ellas están al nivel 40 excepto Sakura porque no tengo mucho interés en ella. En cuanto a lo de la herencia de habilidades estoy como Irieru, no me gusta mucho el sistema de que se elimine una unidad porque me encanta coleccionar unidades y las que tengo repetidas no tienen nada bueno que pueda utilizar.


Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #233 en: 26 de Marzo de 2017, 08:33:06 am »
Buenas noches a todos, os voy a comentar mis desventuras con la misión rango extremo de Michalis. Hoy, después de muchísimos intentos, de gastar más de 6 pócimas de energía, de levear varios personajes y de irme a la cama pensando en nuevas estrategias, he logrado cumplir esta misión y adquirir Michalis 4*, ya tenía el 3*, pero bueh.

En mi primer intento de prueba, este lunes creo recordar, simplemente heche un vistazo y use un equipo Effie, Marth, Olivia y Lissa. Todos al 40 y con habilidades potentes. Fue un destrozo total, el mayor peligro es el pegaso lancero al lado de Michalis, porque cuando te ataca te arrastra hacia afuera y te deja a merced de Michalis, que mete demasiado daño, solo Effie aguantaba sus envites y con 5PV. Perdí esa partida porque no podia hacer retroceder a Effie y aunque la curara Michalis la mataria con el ataque especial.

Probe varias estrategias. La primera consistio en entrar por la derecha con Effie, dejar que me dejaran a 5PV, matar al pegaso lanza, darle otro turno con Olivia y matar al caballo espada. Luego en el hueco que dejaba Olivia metia a Marth y mataba a Michalis. Sin embargo, March quedaba muy tocado y el pegaso espada lo mataba. Como no funciono cambie a Lissa por Jeorge que aunque era nivel 30, debería poder matar pegasos y a Michalis. Con los pegasos podia de dos turnos, pero Michalis tiene una habilidad que anula las bonificaciones de ataque, por lo que el resultado era el mismo, March no podía entrar con full vida.

Mi segunda estrategia fue cancelada muy rápido. Saque mi Camilla a nivel máximo, la puse de manera que solo entrara en la zona de ataque de Michalis y este le hizo delete en una sola ronda. Así que fin, no tenía más unidades aéreas.

Regresamos a la esquina derecha, porque sería absurdo entrarle al soldado con lanza iniciando con Effie. Mi nueva estrategia era la del doble movimiento. Movia a Effie dentro de la zona enemiga, le daba otro turno con Olivia y avanzaba más en zona enemiga. Esto hacia que el pegaso lanza no pudiera arrastrarme y pudieran atacarme Michalis y el pegaso lanza juntos. El caballero espada murio de un golpe y Michalis quedaba con 55 de vida. Aquí con Marth era imposible porque no conseguia hacer KO en un turno y necesitaba usar el turno de Olivia en él por narices. El resultado era acabar con Marth cara a cara con el pegaso lanza que lo volaba. Con Jeorge fue lo mismo, si no hace daño no sirve de nada xD.

Entonces vi la luz, Michalis es una unidad verde con resistencia baja, por lo que un mago rojo le haria bastante daño. Y la mejor opción que tenía era Tharja. Tharja la subi en su momento a nivel 20, por lo que me dedique a levearla y al 30 hice la prueba. No conseguia darle doble golpe, pero tenía el suficiente daño para matar a Michalis de dos golpes y si habia suerte, podría de uno. Así que me hinche a levear a Tharja como loco. Incluso sacrifique un Roy para darle Triadepto 3. Y después de horas y horas, y de energia gastada, obtuve mi Tharja 40. Conseguia hacerle muchísimo daño, pero no llegaba a matar a Michalis de un turno y mantener a Effie viva. Entonces cambie a Lissa por Priscilla. En un mapa tan apretado para unidades a pie, Priscilla me vino de lujo porque podía llegar hasta Effie sin ocupar un espacio importante. Lo que hice fue atacar con Tharja a Michalis, ganar otro turno con Olivia, mover a Tharja hacia arriba atravesando a Effie y matar a Michalis. Luego movia a Priscilla y curaba a Effie.  El problema era que los pegasos me rodeaban y el soldado lanza me encerraban a Tharja, y siendo una unidad blandita era imposible sobrevivir.

Y mientras me bañaba en mi piscina de lágrimas, vi la luz, otra vez. Necesitaba conseguir por cualquier medio el doble golpe con Tharja. Así que buscando recorde que cambie una habilidad suya por Triadepto. Dicha habilidad le daba velocidad al atacar. Así que la mejore y la equipe.

Y aqui viene la estrategia que use para ganar, después de mil pruebas. Moví a Effie dentro de la zona enemiga de la derecha, le di otro turno con Olivia y avanzaria una vez más, dejando un hueco entre Effie y Olivia e impidiendo que además el pegaso lancero pudiese arrastrarme. En el hueco dejado meti a Tharja y luego movi a Priscilla cerca de Olivia, dejando un huevo libre. Paso turno, el caballero espada se suicida, Michalis ataca quedando con 55PV y los dos pegasos se mueven hacia abajo. Ahora viene el momento crucial de mi estrategia, que era donde siempre fallaba. Ataque con Tharja y milagrosamente fui capaz de hacer el doble golpe a Michalis, pudiendo matarlo de una ronda. Luego le di otro turno con Olivia y movi a Tharja hacia atrás, al hueco entre Olivia y Priscilla. Finalmente, movi a Priscilla a donde había estado Tharja, y como tiene rehabilitación cure al máximo a mi amada Effie, que en la siguiente ronda mato a los dos pegasos. Ya solo quedaba el soldado con lanza antitanques, y si Effie no era capaz de vencerlo, nadie del equipo podría. Por suerte, Effie aguantaba un golpe y dandole doble turno con Olivia fui capaz de derrotar al soldado lanza. La misión estaba cumplida y había adquirido a mi Michalis en dificultad extrema, mi novia se asusto por el grito de emoción xD

En fin, he gastado muchísimo para ver que Michalis ha sido situado en rango A, el cual es inferior al rango A+ que tiene mi Camilla. ¿Que me recomendais hacer? Tengo planeado subir uno de los dos a dorado y tengo el Michalis extra de 3*. ¿Subo ese Michalis de 3* a 4* para darle un nivel al otro Michalis o heredo la habilidad anti bonificaciones a Camilla?¿Y a cual de los dos subo a dorado? Gracias


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #234 en: 27 de Marzo de 2017, 04:07:11 am »



Recomiendo mucho echarle un vistazo a estos vídeos, en ellos hay consejos de qué habilidades darle a ciertas unidades para hacerlas aun mejores. Básicamente habla de las unidades que más altas están ahora mismo en la Inheritance Tier List: Nowi, Effie, Hector, Nino, Kagero, Lucina, Sharena, Zelcher, Setsuna y Ryoma en el primer vídeo y Azura, Eirika, Ninian, Linde, Ephraim, Minerva, Olivia, Julia, Corrin♀ y Eldigan en el segundo. Tomando el vídeo como referencia he hecho un análisis de mis propias unidades y las skills que podría ponerles a cada una de ellas, lo dejaré en spoiler:


Spoiler: mostrar
> Nino (+Vel -HP): Mi unidad favorita y más mimada, quiero hacer de ella una máquina de matar y sacar su máximo potencial. Por desgracia ahora mismo es la única (junto con Kagero) capaz de aguantar un asalto contra Jaffar, es la única a la que los 41 de velocidad base de Jaffar con Dar y Tomar no le hacen ataque doble, por eso lo he tenido en cuenta.

a) Furia 3 (Hinata 4☆) -> Dar y Tomar 2 hace que muera contra Takumi y Jaffar +Atk. No considero Dar y Tomar 3 porque en el caso de conseguirlo (lo tienen Hana, Jaffar y Minerva) no voy a sacrificarlos.
b) Arremetida 3 (Shanna 4☆) -> Si su vida baja del 75% (que serían 22 HP) sus ataques dobles ocurrirían seguidos, como si atacara con un arma del valor.
c) Reducir Res 3 (Nowi/Ursula 4☆) -> Si tengo algo que tenga Impulso Res en el equipo. Lo ideal sería emplumar a la Eirika 4☆ que tengo.
- Especial: Arcoiris Lunar (Odin 4☆) -> Tiene el CD más reducido de todos los especiales del juego, ideal por el +1 extra que le da el arma.


> Kagero (+HP -Atk): Otra de mis unidades favoritas. A pesar de ser -Atk me ha dado resultados excelentes, aunque precisamente por eso dudo si buffarla o no, no me sobran las unidades ni las plumas. Aun así, con este set se convertiría en otra máquina de matar.

a) Dar y Tomar 2 (Hana 4☆) -> Matará siempre a Jaffar, y Takumi solo la mataría con un +6 extra en su ataque base o si reduce la velocidad de Kagero con su habilidad (-5)  y él es +Vel.
b) Emboscada 3 (Lon'zu 4☆) -> Arremetida también funcionaría pero solo me queda una Shanna.
c) Reducir Def 3 (Peri 4☆) -> Sólo tengo una Peri y por los IVs de Kagero dudo si hacérselo heredar o no.
- Apoyo: Teleportación (Zelcher 3☆) -> Es la mejor skill de colocación y Enroque ya lo tiene nino. Empujar (Roy 4☆) también valdría, pero sólo cuando quite a Roy del equipo principal.
- Especial: Luna (Catria 4☆) -> Aunque tenga más CD que Arcoiris Lunar hace más daño.


> Effie (+Atk -Res): Recién emplumada. Sólo puede desplazarse una casilla por turno, eso la dejaría atrás en muchas ocasiones, molestaría a la hora de retirar unidades del peligro o podría quedar muy expuesta... pero Effie es un tanque monstruoso que aguantaría muchos golpes y que al contraatacar destruiría a la mayoría de unidades que se le acercaran.
- Arma: Lanza del Valor (Donnel 3/5☆) -> No voy a sacrificar ni a Cordelia ni a Hinoka. Con la Lanza del Valor de Donnel 3☆ perdería 10 de ataque, pero con el hecho de poder atacar dos veces por turno podría compensarse.
c) Impulso Atk 3 (Corrina 4☆) -> En el caso de que le ponga a Nino Reducir Res y no tenga a Eirika en el equipo. Si no, Reducir Def (Peri 4☆) puede ser una buena muy opción, lo único es que al poder moverse tan poco no tendría los resultados que podrían tener en Kagero.
- Apoyo: Teleportación (Zelcher 3☆), aunque su empellón está bien.
- Especial: Pira (Daraen/Tiki A 4☆) -> Hace más daño cuanta más defensa tenga la unidad, y la defensa neutral de Effie es de 33.


> Eirika (+Atk -HP): Mi siguiente objetivo a emplumar por ser la unidad que mejor sinergía hace con Nino. Con la segunda Eirika que acabo de conseguir la diferencia entre ella y Roy no es tan amplia: siendo +Atk puede hacer bastante daño y ejecutando muchos más ataques dobles que Roy, mientras que a su vez puede seguir cumpliendo a la perfección su rol de support.
a) Triadepto 3* (Roy 4☆) -> Eirika no está hecha para tanquear y con esto podría acercarse a la función que tiene Roy en mi equipo actual. Con simplemente Triadepto 3 esta Eirika sería capaz de matar en un asalto a Hector, Camilla, Zelcher y Raven sin sufrir apenas daño, y a Minerva si recibe un buffo en ataque.
- Apoyo: Potenciar Def (Oboro 3☆) -> Teleportación lo sigo viendo muy buena habilidad pero este buffo también sería considerablemente bueno, aunque un poco redundante si tengo a Sharena en el equipo.
- Especial: Por determinar. En el vídeo recomienda Arcoiris Lunar pero no me sobran ni Odin ni Palla para dárselo.

*Decir que si consigo una Lucina o un Ryoma Eirika quedaría relegada a unidad de apoyo completamente sin necesidad de darle Triadepto.
En el vídeo su set es completamente diferente con Golpe Mortal 3 y Partesables 3, pero primero, no me sobran las unidades con esas skills y segundo, la preferiría con Triadepto en principio, porque Partesables se lo pone para matar a Lucina y Marth pero yo la necesitaría para matar verdes, no espadachines. Habría que ver.


> Sharena: Mi objetivo a emplumar si no fuera por el maldito desafío de acorazados, asdf. Excelente unidad que haría una sinergía buenísima tanto con Nino como con Eirika para superar las carencias que dejaría la falta de Roy en mi equipo.
a) Furia 3 (Hinata 4☆) -> Básicamente por lo que dice el autor del vídeo, con Furia Sharena tiene 35 de velocidad en vez de 32, que quieras que no se nota.
b1) Partesables 3 (Abel 4☆) -> Para hacer ataque doble a rojos con mucha velocidad, aka Lucina o Ryoma.
b2) Recuperación 2 (Lissa 4☆) -> Para que la Furia no la deje tiritando. Podría darle la recuperación 3 de una Fae 4☆ pero no tengo a Fae.
- Especial: Pira (Daraen/Tiki A 4☆) -> Su defensa es considerablemente alta (29) así que iría muy bien.


> Olivia: Unidad que todo el mundo tiene y que a falta de tener a Azura o Ninian sigue siendo muy buena opción. Sería una unidad completamente de apoyo ya que su daño no brillaría en lo absoluto, pero su baile podría darle la vuelta a los combates completamente. Eso sí, a no ser que me sobren plumas no planeo en absoluto subirla a 5☆.
a) Por determinar. En el vídeo recomienda Triadepto 3, pero al contrario que Eirika Olivia no sería capaz de matar a Hector con ello, así que no me convence.
b) Rescate 2 (Frederick/Palla 4☆) -> Para poder teleportarse a aliados con poca vida para que rematen al enemigo o para sacarlos del peligro. No tengo a Cain 4☆ para poder dárselo a nivel 3.
- Especial: Por determinar. En el vídeo también recomienda Arcoiris Lunar pero lo mismo de antes, no me sobran unidades.


Daraen con Triadepto también lo podría tener como una opción a considerar, aunque de una forma bastante más secundaria.



En base a esto mi equipo ideal estaría formado por Nino, Eirika y Sharena, y una cuarta unidad que podría variar en base a los héroes de temporada del coliseo. Effie me vendría muy bien, sobre todo para el equipo de las defensas, y para el de ataque lo ideal sería incluir a Kagero ya que su Reducir Def sería determinante en bastantes ocasiones. Otra opción sería incluir a Olivia ya que haría una sinergía increíble, aunque si consiguiera una Azura o una Ninian irían de cabeza a ese puesto. Así que con toda la pesadumbre de mi corazón por tener que renunciar a Takumi (snif) a partir de ahora mis focus serán rojos y azules.


Dejo también las webs de los vídeos, son tremendamente útiles y también recomiendo mirarlas:

https://arghblargh.github.io/feh-inheritance-tool/
https://rocketmo.github.io/feh-damage-calc/
http://feheroes.ziss.tv/hero-select/





En fin, he gastado muchísimo para ver que Michalis ha sido situado en rango A, el cual es inferior al rango A+ que tiene mi Camilla. ¿Que me recomendais hacer? Tengo planeado subir uno de los dos a dorado y tengo el Michalis extra de 3*. ¿Subo ese Michalis de 3* a 4* para darle un nivel al otro Michalis o heredo la habilidad anti bonificaciones a Camilla?¿Y a cual de los dos subo a dorado? Gracias

Camilla tiene el Hacha del Valor y Michalis no, hacha que le iría mucho mejor a Michalis. Michalis tiene más ataque y una defensa mucho más sólida que la de Camilla, sumado a la inmunidad contra arqueros, pero aguanta muchísimo peor los magos y es más lento. La tier list es orientativa, no debería utilizarse como verdad absoluta, y más teniendo en cuenta que la herencia de habilidades puede hacer cambiar a una unidad completamente (por ejemplo Zelcher: antes de la herencia era una unidad mediocre y ahora es una de las mejores unidades del juego). ¿Mi recomendación? Esperar a que más gente analice a Michalis y todas las posibilidades que tiene, aunque me aventuraría a decir que con la herencia Michalis podría quedar mejor que Camilla.


Edit: Acabo de rollear una única unidad y me acaba de salir otra Eirika 4☆, pero esta es +Atk -HP. Adiós a los problemas con su velocidad :D
« Última modificación: 28 de Marzo de 2017, 01:32:10 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #235 en: 27 de Marzo de 2017, 05:12:43 am »
Siguiendo con Michalis vs Camilla, la tier list analiza a la unidad por sí misma, pero debes tener en cuenta a tu equipo.   Siendo que la diferencia entre A y A+ es poca, deberías escoger quien tuviera mejor sinergía con el resto. Y creo que sin la A skill de Camilla pierde un poco, su objetivo al tener hacha del valor es atacar, y eso combina bien con su A skill. Además, Camilla no tiene alta defensa, por lo que aunque pierda su debilidad a arcos seguirá recibiendo mucho daño.

 En mi caso, Michalis es mi mvp diría. Tengo a Caeda que le da +6 def y res, y a Daraen que le da +4 def en combate si está adyacente, con lo que tengo una bestia de 45 defensa práctica, puede tanquear Lucinas, sí (Los magos duelen, tho, para eso está Caeda con su buena Res).  Y una vez que se active su Rayo Asolador las aniquilas si no han muerto ya (75 - Def antes del ataque + el ataque, todo esto teniendo en cuenta que Michalis baja 5 la defensa al comenzar el turno = ¿Qué sobrevive?).
 A mi Daraen además, cuando le di Rompearcos de Setsuna también le pasé Entrega Vital, por lo que puedo darle su vida a Michalis para que siga tanqueando (?)


Se entiende que el Daraen atacaría a Lucina después de que Michalis defienda o de lo contrario acabaría perdiendo el 1vs1....Pero....¿Qué pasa si le das Presteza a Michalis? Lucina dobla a Michalis y sobevive, con Presteza Michalis dobla a Lucina. Con Hauteclaire Rayo Asolador tiene 4 de countdown... Mi Michalis countereará al mejor rojo del juego en cuanto le dé presteza, sí  :ph43r:

 Pues eso, que en mi equipo prefiero con mucho a Michalis sobre Camilla, pero a lo mejor en el tuyo encaja mejor Camilla.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #236 en: 27 de Marzo de 2017, 05:40:24 am »
Siguiendo con Michalis vs Camilla, la tier list analiza a la unidad por sí misma, pero debes tener en cuenta a tu equipo.   Siendo que la diferencia entre A y A+ es poca, deberías escoger quien tuviera mejor sinergía con el resto. Y creo que sin la A skill de Camilla pierde un poco, su objetivo al tener hacha del valor es atacar, y eso combina bien con su A skill. Además, Camilla no tiene alta defensa, por lo que aunque pierda su debilidad a arcos seguirá recibiendo mucho daño.

 En mi caso, Michalis es mi mvp diría. Tengo a Caeda que le da +6 def y res, y a Daraen que le da +4 def en combate si está adyacente, con lo que tengo una bestia de 45 defensa práctica, puede tanquear Lucinas, sí (Los magos duelen, tho, para eso está Caeda con su buena Res).  Y una vez que se active su Rayo Asolador las aniquilas si no han muerto ya (75 - Def antes del ataque + el ataque, todo esto teniendo en cuenta que Michalis baja 5 la defensa al comenzar el turno = ¿Qué sobrevive?).
 A mi Daraen además, cuando le di Rompearcos de Setsuna también le pasé Entrega Vital, por lo que puedo darle su vida a Michalis para que siga tanqueando (?)


Se entiende que el Daraen atacaría a Lucina después de que Michalis defienda o de lo contrario acabaría perdiendo el 1vs1....Pero....¿Qué pasa si le das Presteza a Michalis? Lucina dobla a Michalis y sobevive, con Presteza Michalis dobla a Lucina. Con Hauteclaire Rayo Asolador tiene 4 de countdown... Mi Michalis countereará al mejor rojo del juego en cuanto le dé presteza, sí  :ph43r:

 Pues eso, que en mi equipo prefiero con mucho a Michalis sobre Camilla, pero a lo mejor en el tuyo encaja mejor Camilla.

Y no sería mejor cambiarle el especial por pira? (El que suma el 80% de la defensa del usuario). Con ese especial seguro aniquila a Lucina tmb (?)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #237 en: 27 de Marzo de 2017, 06:03:37 am »
Y no sería mejor cambiarle el especial por pira? (El que suma el 80% de la defensa del usuario). Con ese especial seguro aniquila a Lucina tmb (?)
Apolo, que es a la que te refieres, es mejor en determinados equipos mientras que Rayo Asolador es mejor en otros.

-Ventajas de Apolo: Uno menos en el contador, se activa más.

-Ventajas de Rayo Asolador: AoE skill, se activa antes del combate (Puede ser conveniente en contadas ocasiones contra portadores de Ventaja. Digo en contadas ocasiones porque la skill no mata, así que aún tendrías que dar el golpe. Como kamikaze necesario para ganar una partida tendría uso). Y que viene de serie, no necesitas conseguir a otra unidad con Apolo y sacrificarla. Pero eso no es algo valorable


En mi caso, mi resto de unidades del equipo tienen poco ataque, menos de 38 todas, juego más con la sinergía de mi equipo que con el poder bruto, por eso el efecto AoE de Rayo Asolador me conviene más, puedo dejar 1 toque de morir a todas las unidades alineadas o junto al objetivo


Ah, y Lucina con +HP o +Def aguantaría un Apolo normal. Por otra parte con buffos sí la mataría.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2017, 06:05:34 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #238 en: 28 de Marzo de 2017, 09:16:11 am »
Nadie lo ha comentado, ya puedo hacer doble post. Nuevos anuncios respecto a las actualizaciones de Abril:

-Preparación de batalla: AL entrar en un mapa podrás cambiar la formación

-Ajustes de exp ganada: Ahora dependerá también de las estrellas de la unidad entrenada, será inversamente proporcional

-Energía/Stamina aumentada a 99
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #239 en: 28 de Marzo de 2017, 09:28:07 am »
Nadie lo ha comentado, ya puedo hacer doble post. Nuevos anuncios respecto a las actualizaciones de Abril:

-Preparación de batalla: AL entrar en un mapa podrás cambiar la formación

-Ajustes de exp ganada: Ahora dependerá también de las estrellas de la unidad entrenada, será inversamente proporcional

-Energía/Stamina aumentada a 99

Me gusta, aunque deberian empezar a barajar la idea de crear "clanes" con otros jugadores y abrir una especie de mercado entre jugadores para poder comerciar personajes por plumas y cosas así. Le daria bastante movilidad al juego. Y que vuelvan a darle a la guerra de votos, que solo hemos hecho una hace casi un mes.

PD: 100 de energia a 1 cada 5 minutos... 8 horas para cargarlo al máximo. Básicamente lo que duermo.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy