Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #200 en: 21 de Marzo de 2017, 02:18:31 am »
@Reyson los premios según dijeron en twitter los darán el 24 o un poco más tarde del mismo.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #201 en: 21 de Marzo de 2017, 04:00:28 am »
@Pichi que pena, contaba con ellos estos dos próximos dias. Espero que no se me vaya el banner porque lo tengo a 4% >.<


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #202 en: 21 de Marzo de 2017, 08:43:13 pm »
Tengo 15K plumas y pretendo promocionar a Miqaél Michalis en cuanto pueda. Así que...A esperar esos 5K prometidos.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #203 en: 21 de Marzo de 2017, 09:39:45 pm »
Que unidad es mejor para acompañar a Chrom, Daraen y Lissa¿Sharena o Corrina regalada?

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #204 en: 21 de Marzo de 2017, 10:59:35 pm »
Que unidad es mejor para acompañar a Chrom, Daraen y Lissa¿Sharena o Corrina regalada?
En mi opinion (y por las tier) sharena. A diferencia de su hermano, es bastante util y es perfecta contra espadaxines. Ademas, con corrina tienes riesgo de los espadaxines con falchion, que, aunque seas azul, te revientan.


santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #205 en: 22 de Marzo de 2017, 01:09:03 am »
Que unidad es mejor para acompañar a Chrom, Daraen y Lissa¿Sharena o Corrina regalada?


Si la tienes a 4 estrellas, Sgarena sin lugar a dudas. Si no es así Corrin te será de mucha más utilidad.


Y por cierto se me olvido decir que consegui vencer ambas dificultades de Michalis, Narcian fue mi MVP. Usarlo para aguantar el primer turno es clave. Hype por dos Michalis más el viernes, que el twitter japonés confirmo que se obtendríamos los 4 :ook:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #206 en: 22 de Marzo de 2017, 01:26:14 am »

Si la tienes a 4 estrellas, Sgarena sin lugar a dudas. Si no es así Corrin te será de mucha más utilidad.
Corrin tiene el nivel 26 y Sharena el 21, es la única diferencia que tienen.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #207 en: 22 de Marzo de 2017, 01:49:24 am »
Sharena es mejor opción sin lugar a dudas, de hecho, su tier es superior. Y lo que te han dicho, cualquier personaje con Falchion se la va a comer con patatas. Lucina, Marth, Chrom y compañia, que son medio meta xD

____

Acabo de descubrir la puñetera panacea. He ganado 14 combates seguidos del coliseo. La primera vez iba con una construcción Marth 5* / Effie 5* / Olivia 4* / Lissa 4*. El truco es sencillo, la mayor debilidad de Effie son Hector y los magos verdes. Como Effie no puede iniciar primero contra unidades a distancia, Olivia le da otro turno para poder cortar distancia y matarlos antes de que ataquen en su turno ¿que pasa si son unidades melee? Que Effie mata a dos en un turno gracias a Olivia xD ¿Unidades verdes? Marth vuela a todos, le mete más de 50 de daño a Hector... ¿Me falta vida? Me curo con Lissa. En los primeras 7 partidas me he clasificado con 2130p del coliseo.

Ahora viene lo bueno, he visto que Anna esta de temporada, así que la he cambiado por Lissa y he seguido la misma estrategia pero con más cuidado porque no tengo curador. 4154p xD No he perdido ni un solo combate y gracias a Olivia puedo atacar a un enemigo al lado de Hector y luego sacarla de su rango. Ha sido los 20 minutos más risas del dia.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2017, 01:58:23 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #208 en: 22 de Marzo de 2017, 05:09:18 am »
Si no fuera por un missclick que le costó la vida a dos personajes mi puntuación hubiera sido más alta, pero batí mi record, que es lo importante :ph43r:


Sí, ese miniedit lo metí yo con PS vete a saber por qué, supongo que me aburría o algo xD



Estoy dudando muchísimo entre si subir hasta las 5 estrellas a Michalis(para cuando le toque a él estar en héroes de temporada del coliseo), si hacerle el upgrade a Nino o enfocarme con Sharena, los 3 están con 4 estrellas y sí, siendo objetivos, la mejor elección sería Sharena o Michalis, básicamente porque Nino no funciona bien si no es buffada antes y en eso Sharena es una experta, mientra que Michalis sabrá dios en qué tier caerá después de legarle alguna que otra habilidad.

Tengo la opción de subir al nivel 40 a Michalis y dejarlo tal cual, con 4 estrellas, el problema es que sin la Hauteclere pierde mucho potencial(si le legáis New Moon de una Palla o un Odín el tema ya se vuelve un descojone :ph43r:).

¿Qué harían ustedes?

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #209 en: 22 de Marzo de 2017, 05:22:35 am »
Yo cubriría el hueco que no tengas 5*... oh perdón, que tienes 11 e.e

Ahora en serio, centraré en Sharena porque de Michalis no sabemos todavía donde caerá. Sino espérate a ver como se desenvuelve. De todos modos, veo que tienes a Camilla, por lo que Michalis ahora misma mucha falta no te hace.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #210 en: 22 de Marzo de 2017, 05:42:27 am »
Yo cubriría el hueco que no tengas 5*... oh perdón, que tienes 11 e.e

Ahora en serio, centraré en Sharena porque de Michalis no sabemos todavía donde caerá. Sino espérate a ver como se desenvuelve. De todos modos, veo que tienes a Camilla, por lo que Michalis ahora misma mucha falta no te hace.

@Reyson Creo que sí, que optaré por Sharena como dices y posteriormente me pondré con Nino salvo que Michalis dé la sorpresa, thanks por opinar. Y no, no tengo 11 personajes de 5 estrellas lol, tengo unos 5 o 6 personajes, de los cuales uno fue a golpe de pluma(Daraen), ojalá tuviera 11, molaría un cacho, pero no es el caso :ph43r:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #211 en: 22 de Marzo de 2017, 06:08:53 am »
Quien tiene 11 dorados es La Otra.

Y eso, dejad a Michalis para mí, jeje (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #212 en: 22 de Marzo de 2017, 06:21:36 am »
Sharena que habilidades buenas puede heredar?

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #213 en: 22 de Marzo de 2017, 06:23:55 am »
Los villanos por ahora no veo que resalten demasiado. Supongo que los que lleguen a S seran los malos malos (nergal, zephiel...). Pero los "comandantes", meh, quizas Lloyd (HYPE) resalte algo mas (menudos criticos me hacia en el BS) pero no creo que sean muy destacados a parte de los ghechis jefes

@Pichi yo pondría a Sharena. Los magos "no necesitan" tanto el upgrade como los guerreros, en mi opinion. Nino puede lucirse en 4*. Sharena seguro que tambien, pero muchisimo mas en 5*. Claro, que es mi experiencia en ambos lados

PD: mekagüentumadre, te tocaron dos lucinas -.-


Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #214 en: 22 de Marzo de 2017, 08:06:46 am »
Los villanos por ahora no veo que resalten demasiado. Supongo que los que lleguen a S seran los malos malos (nergal, zephiel...). Pero los "comandantes", meh, quizas Lloyd (HYPE) resalte algo mas (menudos criticos me hacia en el BS) pero no creo que sean muy destacados a parte de los ghechis jefes

@Pichi yo pondría a Sharena. Los magos "no necesitan" tanto el upgrade como los guerreros, en mi opinion. Nino puede lucirse en 4*. Sharena seguro que tambien, pero muchisimo mas en 5*. Claro, que es mi experiencia en ambos lados

PD: mekagüentumadre, te tocaron dos lucinas -.-

Un puñetero heroe que sea malo y que puede ser rango S o más es el maldito Caballero Negro que como lo dejen por debajo sera indignante.

Fuera de eso, deberian hacer una mejor clasificación de los curadores, porque es muy triste que todos esten apilados en B+. Digo yo que algunos tienen habilidades de apoyo muy buenas.

PD: Michalis tiene que ser S como mínimo, porque como este por debajo de su hermana Minerva va a ser muy vergonzoso. Pero eso mandaria al pozo a Camilla.

PD2: Se me quedo grabado lo de los 11 dorados xD Cada vez que lo recuerdo lloro. Mas que nada digo Sharena porque es un personaje que ya sabes donde esta y de sus capacidades. Es como escoger en un MMO una clase que ya esta fuerte, que ya sabes lo que hay. Con Michalis no sabemos mucho y lo que sabemos no lo deja muy alto. Y recordemos que las últimas grandes batallas fueron con CorrinM y Úrsula, que no superan el A+. Aunque claro, los tiers son muy relativos, porque Effie es S cuando esta en esa posición simplemente porque ha sido comparada con Hector, que tiene contraataque a distancia.

PD3: Sube lo que mas te guste, no es un juego competitivo ni se nos pide jugar contra otros jugadores en tiempo real, prefiero jugar con un truño rango B como Laslow que con un Reindhardt o un Eldigan que ni los conozco.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2017, 08:13:47 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #215 en: 22 de Marzo de 2017, 09:10:06 am »
El Capítulo 9 no os dejó con la sensación de que había más capítulos sin añadir, me lo he pasado y me ha dejado con esa sensación.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #216 en: 22 de Marzo de 2017, 09:22:49 am »
El Capítulo 9 no os dejó con la sensación de que había más capítulos sin añadir, me lo he pasado y me ha dejado con esa sensación.

@Micolo Y el epílogo que metieron hace no mucho abre la cosa aún más, lo que no te sabría decir es si lo próximo en lo que historia se refiere lo meterán como un capítulo 10 o como un nuevo desvío.

Un puñetero heroe que sea malo y que puede ser rango S o más es el maldito Caballero Negro que como lo dejen por debajo sera indignante.

Fuera de eso, deberian hacer una mejor clasificación de los curadores, porque es muy triste que todos esten apilados en B+. Digo yo que algunos tienen habilidades de apoyo muy buenas.

PD: Michalis tiene que ser S como mínimo, porque como este por debajo de su hermana Minerva va a ser muy vergonzoso. Pero eso mandaria al pozo a Camilla.

PD2: Se me quedo grabado lo de los 11 dorados xD Cada vez que lo recuerdo lloro. Mas que nada digo Sharena porque es un personaje que ya sabes donde esta y de sus capacidades. Es como escoger en un MMO una clase que ya esta fuerte, que ya sabes lo que hay. Con Michalis no sabemos mucho y lo que sabemos no lo deja muy alto. Y recordemos que las últimas grandes batallas fueron con CorrinM y Úrsula, que no superan el A+. Aunque claro, los tiers son muy relativos, porque Effie es S cuando esta en esa posición simplemente porque ha sido comparada con Hector, que tiene contraataque a distancia.

PD3: Sube lo que mas te guste, no es un juego competitivo ni se nos pide jugar contra otros jugadores en tiempo real, prefiero jugar con un truño rango B como Laslow que con un Reindhardt o un Eldigan que ni los conozco.

@Reyson La calificación de los curanderos supongo que será por movidas con el meta, sino no me explico. Por otro lado, ¿por qué dices que Michalis debería ser rango S?

Sobre el PD3, lo sé, pero si por ejemplo subo a Nino antes que a Sharena sería absurdo, puesto que no la podría aprovechar bien por no tener boosters decentes, ya sabes lo que dicen, despacito y con buena letra las cosas salen mejor.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #217 en: 22 de Marzo de 2017, 09:51:09 am »
Quien tiene 11 dorados es La Otra.

;w;



@Pichi En Michalis no te centres, seguramente sea buena unidad pero teniendo a Camilla no le necesitas. Aunque es un problema porque si te centras en Sharena no tendrás magia si la sustituyes por Daraen, pero si tiras por Nino tendrás demasiada...
La verdad, salvo porque countea completamente a Takumi Daraen no me parece tan bueno, así que yo también tiraría por Sharena. Una Nino con 4☆ también puede brillar, mientras que Sharena necesita la Fensalir para dar incluso más buffos. Eso sí, Sharena y Nino hacen un equipo excelente ya que la Lluvia Glauca de Nino hace más daño cuantos más buffos tenga. Y bueno, ambas me parecen mejores que las unidades que tienes actualmente (Daraen y Camilla), así que adelante.


Con respecto a los villanos: por una parte veo lógico que no brillen porque son unidades gratuitas, pero por otra parte... qué narices, son muy difíciles de conseguir y estaría muy bien verles más arriba en la tier list, eso sin duda. Y como dice Reyson, el Caballero Negro no puede ser una mala unidad, por dios. De todas formas habrá que ver qué tal Michalis, porque Ursula ha quedado bien dentro de lo que cabe, y más teniendo en cuenta que se está estableciendo el meta de caballería en el que Ursula es excesivamente buena si hereda la Lluvia Zarca de Odin. Y otra cosa que me da miedo es cuando dejen abierto a Zephiel.

Y yo también pienso lo mismo sobre los curanderos, deberían ser analizados bastante mejor. Sigo sin explicarme por qué Priscilla no está en A junto a Elise y Lissa teniendo un kit de habilidades tan bueno, por ejemplo. Y bueno, para qué hablar de que los propios desarrolladores los han querido dejar tan centrados en las curas que son unidades inútiles ofensivamente.
Pondré el ejemplo por el que todavía tengo un tilteo bonito: Lucius tiene de stats base (sin contar variaciones de IVs ni armas ni skills equipadas) HP: 37, Atk: 32, Vel: 30, Def: 13 y Res: 35. Tiene la segunda mejor resistencia (le gana Wrys por un punto) y la peor defensa del juego, pero ¿qué le importaría eso a un posible mago, teniendo sólo un punto en ataque menos que magos consolidados como Nino? Por dios, salvo en su defensa y HPs Lucius tiene mejores stats que Daraen, pero no les ha dado la gana dejarle la opción de poder utilizarle ofensivamente. Y pongo el ejemplo de Lucius porque me parece sangrante que una unidad que en su juego original empiece como mago le dejen como curandero, y encima de los peores. Por suerte con la herencia se le puede mejorar un poco, y yo al menos pienso hacerlo con el mío. Por cierto, parece que me equivoqué con los IVs, según esos stats base mi Lucius es +Atk -Def. Yay.

En fin, que me parece horrible lo que le han hecho a los curanderos y que me gustaría verlos buffados, al menos un poco. Y más si son unidades que tienen acceso a magia y no se dedican completamente a curar. Y por cierto, no, llevo quejándome de que hayan hecho curandero a Lucius desde el día anterior a que saliera el banner, cuando me di cuenta de que tenía un bastón y no un tomo xD



Estoy reservando los orbes que tengo para un nuevo banner. Ninian y Jaffar me siguen interesando, pero no quiero abusar tantísimo de mi suerte, tener 11 unidades (camino de 12 con Effie) con 5☆ me parece excesivo. En el momento en el que pongan un banner de Tellius será cuando gaste todo lo que ahorre de forma compulsiva. Ojalá pongan incluso unidades laguz, me encantaría tener un Ranulf, un Tibarn o un Naesala. Y me gustaría ver qué harían con las garzas. (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #218 en: 22 de Marzo de 2017, 09:53:50 am »
Si no fuera por un missclick que le costó la vida a dos personajes mi puntuación hubiera sido más alta, pero batí mi record, que es lo importante :ph43r:


Sí, ese miniedit lo metí yo con PS vete a saber por qué, supongo que me aburría o algo xD



Estoy dudando muchísimo entre si subir hasta las 5 estrellas a Michalis(para cuando le toque a él estar en héroes de temporada del coliseo), si hacerle el upgrade a Nino o enfocarme con Sharena, los 3 están con 4 estrellas y sí, siendo objetivos, la mejor elección sería Sharena o Michalis, básicamente porque Nino no funciona bien si no es buffada antes y en eso Sharena es una experta, mientra que Michalis sabrá dios en qué tier caerá después de legarle alguna que otra habilidad.

Tengo la opción de subir al nivel 40 a Michalis y dejarlo tal cual, con 4 estrellas, el problema es que sin la Hauteclere pierde mucho potencial(si le legáis New Moon de una Palla o un Odín el tema ya se vuelve un descojone :ph43r:).

¿Qué harían ustedes?


Yo puede que sobrevalore a Sharena, pero para mí es la mejor unidad de todas objetivamente hablando. Te la dan gratis, se come a más de medio meta , y tiene buenas habilidades de support. Sinceramente su skillset ya es tan bueno que se hace dificil agregarle algo como para hacerla más OP.
Puede que haya  unidades mejores y que blablablabla, pero antes de eso habría que obtenerlas, que es una gran deventaja para los F2P. puede que para las ballenas no les sea tan útil por el mero hecho de que no se pueda fusionar, pero eso a mi me tira de un pie  :ook:
 Luego si quieres emplumar a Nino como ya dijiste antes va Sharena, ya que puedes formar un buen equipo con la combinación de Nino+Sharena+Olivia con espada rubi+Heroe bonus. Así que diria que Nino debería ser tu siguiente objetivo a emplumar (eso si, fijate que su naturaleza sea buena, si no lo es quizás te convenga esperar a que te toque otra)
 Y con Michalis conviene esperar a emplumarlo, es mejor dejar que otros lo puedan probar en el meta(cofvadercof) y poder  evaluar bien si es una unidad que vale la pena tener 5* y que la usaras como Sharena (que yo a ella la tengo en casi todos mis equipos, hasta en los que uso para levear unidades de lvl bajo xd)

Un puñetero heroe que sea malo y que puede ser rango S o más es el maldito Caballero Negro que como lo dejen por debajo sera indignante.

Fuera de eso, deberian hacer una mejor clasificación de los curadores, porque es muy triste que todos esten apilados en B+. Digo yo que algunos tienen habilidades de apoyo muy buenas.

PD: Michalis tiene que ser S como mínimo, porque como este por debajo de su hermana Minerva va a ser muy vergonzoso. Pero eso mandaria al pozo a Camilla.

PD2: Se me quedo grabado lo de los 11 dorados xD Cada vez que lo recuerdo lloro. Mas que nada digo Sharena porque es un personaje que ya sabes donde esta y de sus capacidades. Es como escoger en un MMO una clase que ya esta fuerte, que ya sabes lo que hay. Con Michalis no sabemos mucho y lo que sabemos no lo deja muy alto. Y recordemos que las últimas grandes batallas fueron con CorrinM y Úrsula, que no superan el A+. Aunque claro, los tiers son muy relativos, porque Effie es S cuando esta en esa posición simplemente porque ha sido comparada con Hector, que tiene contraataque a distancia.

PD3: Sube lo que mas te guste, no es un juego competitivo ni se nos pide jugar contra otros jugadores en tiempo real, prefiero jugar con un truño rango B como Laslow que con un Reindhardt o un Eldigan que ni los conozco.

Minerva y Michalis tienen roles distintos , ya que Minerva pega muy duro, mientras Michalis destaca por su buena defensa y su sensual escudo. Pese a eso creo que Minerva estará más alto, ya que un ataque de 50 con un hacha valor es op. Eso si, rip camilla(?)

Sharena que habilidades buenas puede heredar?
Sharena ya tiene habilidades muy buenas, por lo que te conviene ponerle habilidades en sus slots vacios.
- En el B te puede venir bien Arremetida (Shanna) , Ventaja (Lonqu) como habilidades ofensivas, o puede que regeneración de Lissa/Jakob aunque sea en nivel 2 para que sea más tanky
-Luego con el especial uno que sea de poco turnos de carga (2 o 3) y que le sume un daño decente (+10) le puede ir bien como por ejemplo EL ESPECIAL de Daraen/TikiA, el de peri/Lonqu o Arcoiris Lunar(de palla/odín)

De todas formas puede que el meta cambie y sea más recomendable agregarle x habilidad a Sharena , asi que hay que ser precavidos con los SP ( aunque yo tenga más de 1k en la mía   :vueltasss:  )

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #219 en: 22 de Marzo de 2017, 10:10:09 am »
Doblepost necesario porque me habia olvidado de comentar una cosa y de paso le respondo a la Otra(?)

Los villanos por ahora no veo que resalten demasiado. Supongo que los que lleguen a S seran los malos malos (nergal, zephiel...). Pero los "comandantes", meh, quizas Lloyd (HYPE) resalte algo mas (menudos criticos me hacia en el BS) pero no creo que sean muy destacados a parte de los ghechis jefes

@Pichi yo pondría a Sharena. Los magos "no necesitan" tanto el upgrade como los guerreros, en mi opinion. Nino puede lucirse en 4*. Sharena seguro que tambien, pero muchisimo mas en 5*. Claro, que es mi experiencia en ambos lados

PD: mekagüentumadre, te tocaron dos lucinas -.-
Aqui debo discrepar, obviamente no van a hacer top tier a todos los villanos que den gratis, pero creo que salvo Narcian(que me salvo el culo en el mapa de Michalis ejem), pueden resaltar.
Ursula es la mejor maga azul que va en caballito, tiene mejores stats que Reinhardt y Olwen y si le das el arma de Odín más los buffos de lo caballos revienta a todos.
-Luego esta Michalis que también tiene buenos stats, y una habilidad que beneficiará a todos los voladores, su escudo, del cual es una de las mejores unidades para llevarlo. Todavía le falta tiempo en el juego como para poder evaluarlo completamente, pero ya resalta gracias a sus habilidades


;w;



@Pichi En Michalis no te centres, seguramente sea buena unidad pero teniendo a Camilla no le necesitas. Aunque es un problema porque si te centras en Sharena no tendrás magia si la sustituyes por Daraen, pero si tiras por Nino tendrás demasiada...
La verdad, salvo porque countea completamente a Takumi Daraen no me parece tan bueno, así que yo también tiraría por Sharena. Una Nino con 4☆ también puede brillar, mientras que Sharena necesita la Fensalir para dar incluso más buffos. Eso sí, Sharena y Nino hacen un equipo excelente ya que la Lluvia Glauca de Nino hace más daño cuantos más buffos tenga. Y bueno, ambas me parecen mejores que las unidades que tienes actualmente (Daraen y Camilla), así que adelante.


Con respecto a los villanos: por una parte veo lógico que no brillen porque son unidades gratuitas, pero por otra parte... qué narices, son muy difíciles de conseguir y estaría muy bien verles más arriba en la tier list, eso sin duda. Y como dice Reyson, el Caballero Negro no puede ser una mala unidad, por dios. De todas formas habrá que ver qué tal Michalis, porque Ursula ha quedado bien dentro de lo que cabe, y más teniendo en cuenta que se está estableciendo el meta de caballería en el que Ursula es excesivamente buena si hereda la Lluvia Zarca de Odin. Y otra cosa que me da miedo es cuando dejen abierto a Zephiel.

Y yo también pienso lo mismo sobre los curanderos, deberían ser analizados bastante mejor. Sigo sin explicarme por qué Priscilla no está en A junto a Elise y Lissa teniendo un kit de habilidades tan bueno, por ejemplo. Y bueno, para qué hablar de que los propios desarrolladores los han querido dejar tan centrados en las curas que son unidades inútiles ofensivamente.
Pondré el ejemplo por el que todavía tengo un tilteo bonito: Lucius tiene de stats base (sin contar variaciones de IVs ni armas ni skills equipadas) HP: 37, Atk: 32, Vel: 30, Def: 13 y Res: 35. Tiene la segunda mejor resistencia (le gana Wrys por un punto) y la peor defensa del juego, pero ¿qué le importaría eso a un posible mago, teniendo sólo un punto en ataque menos que magos consolidados como Nino? Por dios, salvo en su defensa y HPs Lucius tiene mejores stats que Daraen, pero no les ha dado la gana dejarle la opción de poder utilizarle ofensivamente. Y pongo el ejemplo de Lucius porque me parece sangrante que una unidad que en su juego original empiece como mago le dejen como curandero, y encima de los peores. Por suerte con la herencia se le puede mejorar un poco, y yo al menos pienso hacerlo con el mío. Por cierto, parece que me equivoqué con los IVs, según esos stats base mi Lucius es +Atk -Def. Yay.

En fin, que me parece horrible lo que le han hecho a los curanderos y que me gustaría verlos buffados, al menos un poco. Y más si son unidades que tienen acceso a magia y no se dedican completamente a curar. Y por cierto, no, llevo quejándome de que hayan hecho curandero a Lucius desde el día anterior a que saliera el banner, cuando me di cuenta de que tenía un bastón y no un tomo xD



Estoy reservando los orbes que tengo para un nuevo banner. Ninian y Jaffar me siguen interesando, pero no quiero abusar tantísimo de mi suerte, tener 11 unidades (camino de 12 con Effie) con 5☆ me parece excesivo. En el momento en el que pongan un banner de Tellius será cuando gaste todo lo que ahorre de forma compulsiva. Ojalá pongan incluso unidades laguz, me encantaría tener un Ranulf, un Tibarn o un Naesala. Y me gustaría ver qué harían con las garzas. (?)

A Daraen si le das Triangle Adept se convierte en counter de casi todas las unidades rojas/Incoloras, asi que yo no lo subestimaría tanto. Luego , Camilla es buena unidad, pero en la arena no tanto... Puede ir y matar a una unidad si, pero luego en el turno rival sopla el viento y se muere. Teniendo en cuenta que en la arena hay que evitar por todos los medios posibles que se muera una unidad, su uso más viable me parece el de pasar su hacha de valor plus(???).


Luego concuerdo en que los curanderos pueden estar subemistados, pero eso no quita que sean malos. Lucius tiene un punto de ataque menos que Nino si, pero ella tiene +6 en vel  y un arma que le puede subir en +16 su ataque. La elección es obvia. No es fuerte contra ningún color pero si es débil a Daraen, asi que más que un punto a favor se queda en tablas . Además, Lucius con tan pocas defensas si no llega a matar al que él ataque, más que seguro que muere en el próximo turno. Además hay que tener en cuenta que las armas de los healers no están diseñadas para el ataque. Si sale un curandero con un buen arma ofensiva heredable, puede que se pueda pensar llevarlos a la arena, pero por ahora es un nope(?)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2017, 01:11:47 am por santygrass »