Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #180 en: 19 de Marzo de 2017, 06:41:59 am »
Yo tambien estoy interesado en Jaffar y Ninian. Ninian menos, porque tengo ya a nowi (preferiria a azura xD). A jaffar porque me encanto en el blazing sword y simplemente me gusta xD

A ver si me da tiempo (no creo) a llegar a 20 orbes para este banner, qie tengo 4% en preferencia y en 5*

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #181 en: 19 de Marzo de 2017, 05:19:25 pm »
Y con Lucius y Cordelia tengo 11 unidades con 5☆, 12 cuando emplume a Effie.

Tiene 11 dorados, yo 2... y uno tuve que emplumarlo...

Acabo de hacer invocación y me han salido una esfera verde, dos rojas y dos grises. Me han tocado Beruja 3*, Raigh 3*, Felicia 4*, Henry 3* y otra Felicia 3*, Y tengo 4% en preferencia y dorados.

PD: Con lo que me molaba Henry en awakening, que era de los que más jugue, y aqui es una patata.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #182 en: 19 de Marzo de 2017, 07:39:07 pm »
No hay malas unidades,  sólo malos estrategas (?)

Henry es mi unidad emplumada a 5*, y no me arrepiento. Claro que yo estoy tan ido de la olla como el propio Henry

Aparte de él, tengo 3 de 5 estrellas....Todos rojos. Rip.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #183 en: 19 de Marzo de 2017, 07:58:02 pm »
No hay malas unidades,  sólo malos estrategas (?)

Henry es mi unidad emplumada a 5*, y no me arrepiento. Claro que yo estoy tan ido de la olla como el propio Henry

Aparte de él, tengo 3 de 5 estrellas....Todos rojos. Rip.
Que raro, si los rojos son los menos abundantes

Lo normal es que te toquen arqueros, pero bueno

Spoiler: mostrar
(?)

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #184 en: 19 de Marzo de 2017, 11:13:08 pm »

Se acaba ha anunciado (en japo) que mañana habrá una versión temprana de la batalla de Michalis! Solamente estará 45 min y se lo podrá obtener en 3/4 estrellas. No esta del todo claro si son acumulables con los que saldran el viernes o no, pero ante la duda yo los pillaré  :ph43r: .
Horarios en los que estará según el GMT :
Spoiler: mostrar
GMT+10: 22:15
GMT+9: 21:15
GMT+8: 20:15
GMT+6: 18:15
GMT+4: 16:15
GMT+2: 14:15
GMT: 12:15 PM
GMT-2: 10:15 AM
GMT-4: 8:15 AM
GMT-6: 6:15 AM
GMT-8: 4:15 AM


Y eso no es todo... Y a se han anunciado las recompensas que daran segun el número de gente que lo complete!
Spoiler: mostrar

10 orbes y 5k de plumas... como para no amar a los desarroladores  :love:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #185 en: 19 de Marzo de 2017, 11:56:44 pm »
 Hasta ahora hemos superado con creces todos los retos de este tipo, espero que también superemos este para 10 orbes y 5k plumas. Y más de lo mismo con las preguntas japonesas del twitter, jeje.
 Mañana a las 13:15 daré mi parte en la batalla  :esparta:


https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20170320T2015&p0=671&msg=Michalis+Grand+Hero+Battle+%28Early+Bird%29

¿Al parecer es una hora antes? ¿12:15? Asdf por suerte llego a casa a las 12 los lunes así que sea la que sea estaré
« Última modificación: 20 de Marzo de 2017, 05:24:32 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #186 en: 20 de Marzo de 2017, 12:13:30 am »
Pronto tendré 20k plumas

¿A quien emplumo?¿A nino o a tharja o a chrom?

Creo que a tharja ya que verde ya tengo a hector. Y roja lo mejor tengo a roy, y creo que chrom es un pelin lento y es la peor falchion

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #187 en: 20 de Marzo de 2017, 12:19:33 am »
Pronto tendré 20k plumas

¿A quien emplumo?¿A nino o a tharja o a chrom?

Creo que a tharja ya que verde ya tengo a hector. Y roja lo mejor tengo a roy, y creo que chrom es un pelin lento y es la peor falchion
Dale a Tharja
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #188 en: 20 de Marzo de 2017, 12:33:59 am »

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #189 en: 20 de Marzo de 2017, 08:40:45 am »

Se acaba ha anunciado (en japo) que mañana habrá una versión temprana de la batalla de Michalis! Solamente estará 45 min y se lo podrá obtener en 3/4 estrellas. No esta del todo claro si son acumulables con los que saldran el viernes o no, pero ante la duda yo los pillaré  :ph43r: .
Horarios en los que estará según el GMT :
Spoiler: mostrar
GMT+10: 22:15
GMT+9: 21:15
GMT+8: 20:15
GMT+6: 18:15
GMT+4: 16:15
GMT+2: 14:15
GMT: 12:15 PM
GMT-2: 10:15 AM
GMT-4: 8:15 AM
GMT-6: 6:15 AM
GMT-8: 4:15 AM


Y eso no es todo... Y a se han anunciado las recompensas que daran segun el número de gente que lo complete!
Spoiler: mostrar

10 orbes y 5k de plumas... como para no amar a los desarroladores  :love:


Que majos los japos, poniendo un evento un lunes de clases por la mañana. Justo en la hora que tengo informática con una profesora que me romperia el móvil en la cabeza si me lo viera.

Fuera de eso, para los que no lo sepais, si vais a la web de vuestra cuenta de nintendo que teneis asociada al Fire Emblem Heroes, si vais a la sección de recompensas podeis adquirir premios para vuestra partida. Solicitan moneditas por cumplir logros, pero una de las recompensas es 10 orbes totalmente gratis, sin pedirte nada, solo reclamarlos. Los recibes en tu partida como cualquier otro regalo de Nintendo.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #190 en: 20 de Marzo de 2017, 07:31:41 pm »
Que majos los japos, poniendo un evento un lunes de clases por la mañana. Justo en la hora que tengo informática con una profesora que me romperia el móvil en la cabeza si me lo viera.

Fuera de eso, para los que no lo sepais, si vais a la web de vuestra cuenta de nintendo que teneis asociada al Fire Emblem Heroes, si vais a la sección de recompensas podeis adquirir premios para vuestra partida. Solicitan moneditas por cumplir logros, pero una de las recompensas es 10 orbes totalmente gratis, sin pedirte nada, solo reclamarlos. Los recibes en tu partida como cualquier otro regalo de Nintendo.
Ya, eso me gustaba uvu. Una pena que no añadan retos para desvios o algo. Que ya el icono podrian quitarlo xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #191 en: 20 de Marzo de 2017, 09:27:42 pm »
Michalis ya está, CORRAN

Me lo he pasado en ambas dificultades con:

Henry 5* nv40
Olivia 4* nv 32
Narcian 4* nv40
Caeda 5* nv40
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #192 en: 20 de Marzo de 2017, 10:23:58 pm »
Tiene 11 dorados, yo 2... y uno tuve que emplumarlo...

Y me siento horrible por ello, créeme. Sé que no depende de mí y que es todo suerte, pero si pudiera daros por ejemplo a Cordelia os la daría xD




¡Michalis conseguido! Para el de 3☆ me ha bastado el equipo aéreo que tenía para el reto de la torre (Cordelia, Hinoka, Camilla y Shiida), pero para el de 4☆... uf. Al final después de varios intentos lo he conseguido con Nino, Olivia, Camilla y Hinoka.

Sigo y seguiré diciendo que el Enroque de Nino es brutal, te ayuda a posicionarte genial, me ha salvado el culo un millón de veces y esta vez no ha sido una excepción: he mandado a Nino a matar al lancero de la izquierda, he bailado con Olivia para sacarla de ahí y he utilizado Enroque para que Olivia no se quedara a rango de Michalis. Eso ha hecho que Nino se pusiera a salvo pero a la vez en una posición ideal para atacar a Michalis sin que él pudiera tocarla, así que con el buffo en ataque de Olivia me ha bastado para matarle de un golpe. A partir de ahí Camilla y Hinoka han matado a los dos pegasos, y el jinete restante lo he tanqueado con Hinoka.

Me ha parecido más sencillo que el de Ursula, aunque también tenía su dificultad y ha estado muy entretenido. Esperemos que haya habido suficiente gente que lo haya conseguido completar, todo sea por tener orbes gratis (?) de todas formas el 24 volverán a poner el mapa de Michalis para los que se lo hayan perdido hoy, así que no debería haber problema en conseguirle. A falta de saber stats finales diría que por sus habilidades me parece muy bueno, mejor que Camilla incluso, aunque habrá que ver con el tema de la herencia.

Pd: Savage.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2017, 11:37:14 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #193 en: 20 de Marzo de 2017, 10:42:13 pm »
Parece que ambos objetivos se han conseguido, conseguiremos 10 Pociones, 10 orbes y 5000 plumas.

Omega Good Job


« Última modificación: 20 de Marzo de 2017, 10:44:26 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #194 en: 20 de Marzo de 2017, 11:19:32 pm »
Que coño? Si a mi me pone que es en 3 dias

Donde sale?

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #195 en: 20 de Marzo de 2017, 11:19:39 pm »
Yo también conseguí pasarlo en ambas dificultades, lo logré en la media hora que tengo de recreo, menos mal que coincidieron las horas :ph43r:. En mi caso tiré de Jaffar(sus drops de defensa + los 7 de daño residual vienen muy bien), el truco estaba en llevar una unidad con Enroque para quitar al ninja del rango de Michalis e ir por el lado derecho, a Olivia la usé tras retroceder para ir destruyendo a lo que se acercara mientras que el arquero mataba a los 2 pegasos los cuales se van para abajo del mapa. Enroque lo llevaba en Daraen y podéis pasarle la habilidad de una Sully o una Nino, ¿alguien me confirma si este 24 aquellos que pasamos el Early podremos obtener a Michalis de nuevo o ya nos cuentan el mapa como pasado?






No necesitas que Nino aguante golpes porque lo único que va a aguantar son cosas mágicas azules (aka Daraen, Linde no la mata pero le hace bastante pupa) y si eso alguna unidad azul que no haga demasiado daño. Nino es un glass canon, te sirve para matar a casi cualquier cosa (incluso algunos rojos), pero no puedes descuidarte posicionándola mal porque se muere de medio golpe. Es una niña preciosa que debe ser protegida. (?)

Btw, intenta subir tus imágenes a Imgur o a algún servidor gratuito, según las adjuntas no se ven.

¿Entraste al foro desde el móvil @Irieru? Lo digo porque yo veo las imágenes perfectamente o-O. Sobre el consejo, tomo nota, de momento tengo que ahorrar plumas para Nino, pero cada vez falta menos n-n.




¿Cómo creéis que acabará Michalis en las tiers? He estado mirando sus stats y demás y lo que veo es una Minerva versión chico y con algo más de bulk, pero menos ataque. Por otro lado puede pasarle su habilidad que anula debilidades a personajes voladores, lo mismo puede ser interesante pasarle su habilidad a Camilla o incluso a una Cordelia.

Parece que ambos objetivos se han conseguido, conseguiremos 10 Pociones, 10 orbes y 5000 plumas.

Omega Good Job




Olé! Lo que mejor me vendrá sin duda alguna son las plumas, los orbes los guardaré para el próximo banner. Que por cierto, hablando de invocaciones, me salió una Nowi 4* estrellas -Def +Res y me estoy tanteando si suicidarla puesto que su naturaleza no me convence y pasarle así su habilidad de ataque a mi Corrin(F) <- Tener capacidad de contraatacar al lejos es muy atractivo, la pega es que primero tendría que emplumar a Nowi y son 20k plumas :/



He estado legando algunas habilidades

Effie: Golpe Mortal 3 (Atk +6 al iniciar) y Pira (+50% Def como daño). Básicamente quiero convertirla en un tanque, pero de verdad, de estos que de un tiro derriban un edificio. Actualmente ningún espadachín ni lancero puede pararse delante de ella.

Marth: Ofensa dúplice (Vel +4 al iniciar). ¿Que habilidad especial le legariais a Marth?

@Reyson Miedo me da que tu Effie se acerque a mi Lucina XDD. ¿Qué tal Selene para Marth y te marcas una Pseudo-Lucina? Así podrás golpear de forma potente a unidades acorazadas. Puedes meterle Recuperación de una Lissa + Furia 3, esa combinación la estoy usando con mi Lucifer(x,D) y me está funcionando de p*** madre, un Hinata podría pasarte dicha habilidad.



Por cierto, hace no mucho me salió una Priscilla 5* a la cual la veo con posibilidades de ser mejor healer que mi Elise si le paso las habilidades necesarias. A ver si me veo sobrado de recursos y me pongo con ello en un futuro.





Que coño? Si a mi me pone que es en 3 dias

Donde sale?


@Skaidus Fue un evento Early, vamos, que solo duró una hora y empezó a eso de las 12:00 hora peninsular, si no lo hiciste en dicho tiempo tendrás que esperarte al viernes :^^U:
« Última modificación: 20 de Marzo de 2017, 11:30:13 pm por Pichi »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #196 en: 20 de Marzo de 2017, 11:27:46 pm »
Que coño? Si a mi me pone que es en 3 dias

Donde sale?
Era un evento especial Early Bird. Ha estado disponible de 12 a 13.
 El viernes volverá por 4 días como es usual
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #197 en: 20 de Marzo de 2017, 11:29:50 pm »
Era un evento especial Early Bird. Ha estado disponible de 12 a 13.
 El viernes volverá por 4 días como es usual
Joder...

Llego un poco tarde...y ¡puf!

Bueno, ya estare atento el viernes, gracias vader

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #198 en: 21 de Marzo de 2017, 12:03:33 am »
Respecto a cómo acabará en la tier...



Tiene 173 de BST si no he sumado mal, creo que es el volador de mayor stats (No he comprobado), eso le dará valor hasta abril, por lo menos. Que las flechas no le sean eficaces junto con su buena defensa y ataque lo harán útil, pero debe cuidarse de magos y espadachines poderosos, que son bastante meta. Lo veo A tier
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #199 en: 21 de Marzo de 2017, 01:42:39 am »
@Reyson Miedo me da que tu Effie se acerque a mi Lucina XDD. ¿Qué tal Selene para Marth y te marcas una Pseudo-Lucina? Así podrás golpear de forma potente a unidades acorazadas. Puedes meterle Recuperación de una Lissa + Furia 3, esa combinación la estoy usando con mi Lucifer(x,D) y me está funcionando de p*** madre, un Hinata podría pasarte dicha habilidad.

Effie esta muy fuerte, me extraña que no sea rango S+ porque aparte de Hector ninguno más resiste un ataque, ni los magos verdes, aunque si empiezan ellos hacen bastante pupa, sobretodo los espadachines que caen de 1. De hecho, la última vez que la use en coliseo vole una Lucina 5* al máximo metiendole una torta de 60 y pico. Y a Roy ni te cuento

Con Lissa busco un apoyo tremendo. La tengo con Terror que reduce en -6 el ataque (imaginate si hago doble con Olivia), Rehabilitar que cura + cuanto menos tiene, Pirobalsamo que aumenta el ataque de TODOS en +4, Recuperación +2 que es +10PV cada 3 turnos y Aliento Vital 3 que cura 7PV a los aliados alrededor cuando ataco. De momento solo me faltaria la A y conseguir la mejora del B que creo que es subiendola a dorada y tendria un apoyo perfecto. En A podria ponerle algo que aumente alguna estadistica a los aliados adyacentes cada turno, ya vere.

_____________

Sobre Michalis. Curiosamente tuve un problema y no pude asistir esa hora de clase, por lo que el tiempo que estuve fuera logre pasar el modo normal (Nivel 30). Básicamente me fui por la derecha, meti a Effie en el rango enemigo y se fundio al caballero y al jinete pegaso que esta con Michalis. Michalis me ataco a Effie, pero no logro matarmela y lo mate con Marth. El resto murieron contra Effie. No hay asesinos que puedan con Effie xD A la segunda gane.

Intente el modo difícil usando la misma estrategia, pero el problema era que Effie terminaba muy machacada y Marth no podia matar en un solo turno a Michalis. Además el caballero pegaso con la habilidad Atraer es una tocada de huevos. Me fundieron los dos intentos.

¿Cuando dan los premios?


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy