Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99678 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #160 en: 16 de Marzo de 2017, 11:16:07 pm »
Confirmo que hacer que otras unidades hereden habilidades hace que perdáis a las unidades donantes, o lo que es lo mismo, ahora quien sea que tenga a Hector se lo pensará 5 veces antes de darle su contra a alguien :ph43r:

Cosas que estoy tanteando:

Subir un Wrys de 3 estrellas hasta las 4* para pasarle a mi Elise: Compartir + Rehabilitar + Lentitud(esta podría ir bien como ataque de support), otra opción es suicidar también a Azama para pasarle "Dolor" a Elise, ¿cuál de los 2 ataques pensáis que da más el coñazo en curanderos xD?

Luego, estoy pensando si suicidar a mi Reindhart para pasarle el Contraataque 3 a Lucina.

Otra posibilidad más es sacrificar a mi Frederick(que ni lo uso ni lo iba a usar) para pasarle "Rescate" a Daraen, teniendo en cuenta la naturaleza de esta habilidad le vendría genial para hacer ataques sorpresa. Además estoy pensando seriamente si subirlo a 4 estrellas para poder darle también Selene que creo que es más útil que pira. ¿Merece la inversión de 2000 plumas?

Por otro lado, estoy pensando si pasarle el "Reducir Velocidad 3" de Selena a mi Lucina y combinarlo junto con un "Dar y tomar" de Hana o un "Furia" de Hinata, ¿cuál creéis que le vendrá mejor?

En resumen, tengo pensado montarme una Lucina con Reducir Velocidad 3 + Contraataque 3 + Dar y Tomar o Furia 3, también está la opción de darle la "Recuperación" de una Lissa que me sobra y conservar así a Reindhart(recuperar 20 puntos de salud cada 3 turnos o dosificarlo para pillar 10pts cada 3 y cada 4 turnos no es mala opción para combinar junto con Furia 3).

A mi Gordin estoy por pasarle el "Aura Dragon" de una Camilla 4 estrellas que me sobra(tengo una de 5* y encima esta de 4 tiene -Atk) para que así pueda liarla más en campo.

También tengo una Nino que tiene -Atk y que muy a mi pesar no es viable usarla, posiblemente la aproveche para pasarle "Enroque" a alguien, ya veremos.



Cualquier consejo de habilidades que me puedan venir bien será bienvenido(ya me preocuparé en como conseguirlas, don't worry), mis personajes principales son Lucina, Camilla, Daraen, Elise y un Gordin +1 de cuatro estrellas.



Amo a los desarrolladores de este juego, primero parece que putean a los Free users pero luego hacen estas cosas:



Pd: DAAAAAAAAAAAAAAM
Spoiler: mostrar


XDDDD: https://twitter.com/AdelheidStark/status/842301637410488320 <- Daraen va a violar Takumis a partir de ahora :ph43r:



Edit:

BIEN!

Spoiler: mostrar





Es curioso que me llegaran Nino y Jaffar juntos, me descojono pero no por ello me quejo XD. Nino está con -Def +HP (Naturaleza bastante buena porque Nino siempre muere contra cualquier cosa física y en brevas me pondré a subirla a 5 estrellas) y Jaffar +Atk -Def, hubiera preferido que fuera -Res pero así como vino ya me va de lujo, solo tenía 3,50% de ver luz dorada y lo último que esperaba es que me saliera un 5* así a bote pronto XD

Yo creo que  dolor es más molesto, y sino pues Gravedad(?).
Luego he de decir que si quieres pasar skills en 3, debes pasar antes la 1 y 2. Eso te cumple el límite de las 3 habilidades y además debes buscar 2 unidades más para sacrificar. Pasa lo mismo con las armas y especiales que 'evolucionan'.

Yo por ahora la única habilidad que legue fue un rally resistance para mi Daraena.
Yo creo que prefiero ver como cambia el meta antes de ir legando a lo loco, aun así todavia no me he puesto bien a ver todas las skills lo suficiente como para dar consejos.
Tmb termine emplumando a Tharja, buff team is coming. Usaré a Tharja y dejaré en la banca a Lilina porque pasar el arma de Tharja a Lilina necesitaria sacrificar 2 tharjas que no tengo, emplumarla de todos modos y le gastaría 2/3 slots para habilidades. Tengo pensado ponerle Novilunio->Arcoiris Lunar ya que es un especial de bajo turno de activación. Luego me quedaría un assist como Enroque, Intercambiar , etc. (Todavia no me decido(?) )o una skill B.
Quizás para la Skill B sea mejor esperar a tener otra Tharja y hacer que hereda acometida 3 , aunque para esto solo tengo una Shanna, me faltarían 2 más uvu.


Y con las invocaciones he tratado de sacar a Ninian ya que iria de perlas con Tharja y es super mona, pero una Peri 5* me arruinó el ratio. Ahora me quedé con 18 orbes e indeciso por si invocar más o no. De las misiones de la torre ya he hecho los 1ros 4 estratos. De todas formas estoy contento con este tipo de limitaciones  :sisisi:

Edit: Welp, me habia equivocado. El límite de 3 es el limite de skills que una sola unidad puede pasar. RIP
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 12:18:13 am por santygrass »

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #161 en: 17 de Marzo de 2017, 12:28:34 am »
39 orbes gratis por completar misiones. Si esta es la forma de maltratar a los free user, por favor, que me maltraten más.

Ya he completado los 3 primeros niveles y sigo. He subido a bastantes unidades hasta el nivel 20 y estoy adquiriendo bastantes habilidades chulas a ver a quien se las pasare.

Tengo:

Triadepto 3 y Sellar Def 2 (Def rival -5) con un Roy
Venganza y Ofensa Dublice 3 (Vel +6 al atacar) con Tharja
Fobos (+150% daño) Triadepto 2 y Pasar 3 con Cordelia
Colmillo dragón (+50% ataque) Def+3 y Obstruir 2 con Corrin
Selene (Def y Res rival -50%) con Catria
Mellahachas 3 con Laslow (jodete Hector)
Habito Sagrado (-30% daño rival en area) y Mellahachas 2 con Eliwood
Sellar resistencia 3 con Raigh
Escudo Svalinn (anula bonificaciones eficacia) con Sheena

Y estos son los que tengo con 4*, porque tengo más de 3* que tienen habilidades que pueden mejorar mucho.

Sinceramente, esta semana ha sido impactante ¿pena por los 7 orbes que hemos perdido? Ya no. Hace tres dias nos regalaron 20 orbes, hace dos 5 orbes, ayer nada y hoy nos dan misiones para 39 orbes. Hemos ganado en cuatro dias más que en un mes.

Sobre las habilidades las hay muy buenas pero no voy a heredar todavia porque puede que alguno que estaba en el pozo remonte de repente.

PD: ¿Que habilidades legariais a una Effie sin habilidad especial y C y aun March sin habilidad especial y A?

Con Effie habia pensado darle Escudo Svalinn ya que haria que Hector se lo pensara dos veces. También tenia pensado meterle Selene ya que con sus 58 de ataque +6 de una habilidad meta casi 170 con habilidad especial.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 12:45:25 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #162 en: 17 de Marzo de 2017, 01:19:08 am »
39 orbes gratis por completar misiones. Si esta es la forma de maltratar a los free user, por favor, que me maltraten más.

Ya he completado los 3 primeros niveles y sigo. He subido a bastantes unidades hasta el nivel 20 y estoy adquiriendo bastantes habilidades chulas a ver a quien se las pasare.

Tengo:

Triadepto 3 y Sellar Def 2 (Def rival -5) con un Roy
Venganza y Ofensa Dublice 3 (Vel +6 al atacar) con Tharja
Fobos (+150% daño) Triadepto 2 y Pasar 3 con Cordelia
Colmillo dragón (+50% ataque) Def+3 y Obstruir 2 con Corrin
Selene (Def y Res rival -50%) con Catria
Mellahachas 3 con Laslow (jodete Hector)
Habito Sagrado (-30% daño rival en area) y Mellahachas 2 con Eliwood
Sellar resistencia 3 con Raigh
Escudo Svalinn (anula bonificaciones eficacia) con Sheena

Y estos son los que tengo con 4*, porque tengo más de 3* que tienen habilidades que pueden mejorar mucho.

Sinceramente, esta semana ha sido impactante ¿pena por los 7 orbes que hemos perdido? Ya no. Hace tres dias nos regalaron 20 orbes, hace dos 5 orbes, ayer nada y hoy nos dan misiones para 39 orbes. Hemos ganado en cuatro dias más que en un mes.

Sobre las habilidades las hay muy buenas pero no voy a heredar todavia porque puede que alguno que estaba en el pozo remonte de repente.

PD: ¿Que habilidades legariais a una Effie sin habilidad especial y C y aun March sin habilidad especial y A?

Con Effie habia pensado darle Escudo Svalinn ya que haria que Hector se lo pensara dos veces. También tenia pensado meterle Selene ya que con sus 58 de ataque +6 de una habilidad meta casi 170 con habilidad especial.

@Reyson Si la memoria no me falla existe una habilidad para cambiar de lugar entre tu unidad y la enemiga, podría serte muy útil para trappear rivales con tu Effie. Lo que no sabría decirte es en que hueco se ubicaba dicha skill

@santygrass A mi Elise ya le he pasado "dolor" aprovechando que me salió un Azama repetido, lo malo es que piden un huevo de puntos y conseguirlos con un curandero es complicado :/

Y de momento me voy a enfocar en levear unidades hasta que se vea un poco como va el meta, lo que creo que casi seguro haré es meterle Furia 3 + Regeneración a Lucina y dejaré Death Blow para mi Nino(total, de por si es de papel así que reducir sus inexistentes defensas tampoco es que me vaya a doler :ph43r:)
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 01:26:18 am por Pichi »

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #163 en: 17 de Marzo de 2017, 01:46:14 am »
Se la habilidad que me dices, pero todavia no la tengo.

Por otro lado, he heredado a mi Lissa Terror y Anemobalsamo. Esto sumado a que también tiene Pirobálsamo me permitira usarla tanto en equipos con mucho daño, como con equipos a velocidad.

Es curioso porque mi Camilla puede recibir Triadepto de Selena, pero no puede de Roy. Así que comprobando, mi Roy no puede heredar a nadie.

@santygrass puedes heredar la habilidad esa de nivel 2 o 3 a Tharja si en el mismo momento estas heredando las de nivel anteriores. Es decir, no puedes heredar la de nivel 2 si no conoce la de 1, por lo que das a heredar la de nivel 1 y se te pondra disponible la de nivel 2 y demás. Esta así porque el personaje no adquiere la habilidad, sino que la tienes que desbloquear con PH, de tal manera que no puede aprender la de nivel 2 si no conoce la de 1.

Resumen: Cuando vayas a heredar la habilidad que quieres a Tharja, selecciona primero la de nivel 1 y luego te dejara la de Nivel 2. Puedes hacerlo con un solo personaje.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 01:51:30 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #164 en: 17 de Marzo de 2017, 02:02:54 am »
Confirmo que hacer que otras unidades hereden habilidades hace que perdáis a las unidades donantes, o lo que es lo mismo, ahora quien sea que tenga a Hector se lo pensará 5 veces antes de darle su contra a alguien :ph43r:

Cosas que estoy tanteando:

Subir un Wrys de 3 estrellas hasta las 4* para pasarle a mi Elise: Compartir + Rehabilitar + Lentitud(esta podría ir bien como ataque de support), otra opción es suicidar también a Azama para pasarle "Dolor" a Elise, ¿cuál de los 2 ataques pensáis que da más el coñazo en curanderos xD?

Luego, estoy pensando si suicidar a mi Reindhart para pasarle el Contraataque 3 a Lucina.

Otra posibilidad más es sacrificar a mi Frederick(que ni lo uso ni lo iba a usar) para pasarle "Rescate" a Daraen, teniendo en cuenta la naturaleza de esta habilidad le vendría genial para hacer ataques sorpresa. Además estoy pensando seriamente si subirlo a 4 estrellas para poder darle también Selene que creo que es más útil que pira. ¿Merece la inversión de 2000 plumas?

Por otro lado, estoy pensando si pasarle el "Reducir Velocidad 3" de Selena a mi Lucina y combinarlo junto con un "Dar y tomar" de Hana o un "Furia" de Hinata, ¿cuál creéis que le vendrá mejor?

En resumen, tengo pensado montarme una Lucina con Reducir Velocidad 3 + Contraataque 3 + Dar y Tomar o Furia 3, también está la opción de darle la "Recuperación" de una Lissa que me sobra y conservar así a Reindhart(recuperar 20 puntos de salud cada 3 turnos o dosificarlo para pillar 10pts cada 3 y cada 4 turnos no es mala opción para combinar junto con Furia 3).

A mi Gordin estoy por pasarle el "Aura Dragon" de una Camilla 4 estrellas que me sobra(tengo una de 5* y encima esta de 4 tiene -Atk) para que así pueda liarla más en campo.

También tengo una Nino que tiene -Atk y que muy a mi pesar no es viable usarla, posiblemente la aproveche para pasarle "Enroque" a alguien, ya veremos.



Cualquier consejo de habilidades que me puedan venir bien será bienvenido(ya me preocuparé en como conseguirlas, don't worry), mis personajes principales son Lucina, Camilla, Daraen, Elise y un Gordin +1 de cuatro estrellas.



Amo a los desarrolladores de este juego, primero parece que putean a los Free users pero luego hacen estas cosas:



Pd: DAAAAAAAAAAAAAAM
Spoiler: mostrar


XDDDD: https://twitter.com/AdelheidStark/status/842301637410488320 <- Daraen va a violar Takumis a partir de ahora :ph43r:



Edit:

BIEN!

Spoiler: mostrar





Es curioso que me llegaran Nino y Jaffar juntos, me descojono pero no por ello me quejo XD. Nino está con -Def +HP (Naturaleza bastante buena porque Nino siempre muere contra cualquier cosa física y en brevas me pondré a subirla a 5 estrellas) y Jaffar +Atk -Def, hubiera preferido que fuera -Res pero así como vino ya me va de lujo, solo tenía 3,50% de ver luz dorada y lo último que esperaba es que me saliera un 5* así a bote pronto XD

Ahora responderé en condiciones

-Rehabilitar seguro va bien en Elisse, además su utilidad más que seguro va a subir con los nuevos modos que se aproximan en Abril
- Para Lucina no sé si sale rentable sacrificar a Reinhardt (si lo tienes a 5*), no tienes un lonqu? aprende contraataque a 4* tmb.  Aunque también puedes hacerla tanky y ponerle regeneración como ya dijiste.Luego de paso le pones threathen atk como C y es toda una fiesta(?)
-La especial para Daraen pienso que la mejor es Arcoiris Lunar que resta un poco menos de resistencia pero tarda tan solo 2 turnos en activarse. Luego en la B esa skill es más situacional, no se cuanto le podría servir, aunque también esta la opción de darle rompearcos para mandar a pastar a los tanukis.
Y luego sobre la skill a Gordin, si te sobra puedes ponersela.. y quizás sea más útil ponerle la skill que le da `+6 atk cuando inicia un ataque, asi te aprovechas más el arco del valor.

Luego en un rato editaré sobre lo que tengo pensado hacer con mis unidades, que ahora me da pereza (?)

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #165 en: 17 de Marzo de 2017, 02:41:33 am »
Ahora responderé en condiciones

-Rehabilitar seguro va bien en Elisse, además su utilidad más que seguro va a subir con los nuevos modos que se aproximan en Abril
- Para Lucina no sé si sale rentable sacrificar a Reinhardt (si lo tienes a 5*), no tienes un lonqu? aprende contraataque a 4* tmb.  Aunque también puedes hacerla tanky y ponerle regeneración como ya dijiste.Luego de paso le pones threathen atk como C y es toda una fiesta(?)
-La especial para Daraen pienso que la mejor es Arcoiris Lunar que resta un poco menos de resistencia pero tarda tan solo 2 turnos en activarse. Luego en la B esa skill es más situacional, no se cuanto le podría servir, aunque también esta la opción de darle rompearcos para mandar a pastar a los tanukis.
Y luego sobre la skill a Gordin, si te sobra puedes ponersela.. y quizás sea más útil ponerle la skill que le da `+6 atk cuando inicia un ataque, asi te aprovechas más el arco del valor.

Luego en un rato editaré sobre lo que tengo pensado hacer con mis unidades, que ahora me da pereza (?)

@santygrass

El Reindhart es lamentablemente de 4 estrellas y nop, no tengo a Lonq, por cierto, antes descarrilé, la habilidad que le quiero meter a Nino es Life and Death no Death Blow, es más, ni siquiera tengo un personaje que pueda pasar Death Blow aparte de Hawkeye, al cual de momento no pienso sacrificar, puesto que tengo pocas unidades al nivel 40 y él es una de ellas :^^U:

La B que le pienso poner a Daraen por ahora es Rescate, aunque podría cambiar de opinión dependiendo de como evolucione el meta.

Edit, acabo de ver que mi Sully le puede pasar Partesables a Daraen y también Enroque, esta es una opción muy a tener en cuenta en lugar de Rescate, si además enchufamos por aquí el triadepto se comerá a todos los espadachines, a la mayoría de unidades rojas y espero que las unidades incoloras estén confesadas :ph43r:
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 03:45:12 am por Pichi »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #166 en: 17 de Marzo de 2017, 05:15:32 pm »
¿Recuerdan los 2 orbes diarios? Han vuelto, en forma de chapa, junto con una Corrin 4*
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #167 en: 17 de Marzo de 2017, 07:01:03 pm »
¿Recuerdan los 2 orbes diarios? Han vuelto, en forma de chapa, junto con una Corrin 4*

A mi me entra la risa. Vivo bañado en orbes. Y no hay huevos a una 5*. Me ha salido Sully, asi que a heredar xD


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #168 en: 17 de Marzo de 2017, 10:25:41 pm »
¿Recuerdan los 2 orbes diarios? Han vuelto, en forma de chapa, junto con una Corrin 4*

Por mi como si vuelven en forma de pin, bienvenido sean los orbes :ph43r:

A mi me entra la risa. Vivo bañado en orbes. Y no hay huevos a una 5*. Me ha salido Sully, asi que a heredar xD

Que regalaran a Corrin me ha venido de perlas, la he suicidado en lugar de Camilla y le pasé Aura Dragón + Imp. de Atk 1 a Gordin, ni que decir tiene que el personaje me está dando muy buenos resultados, ahora es capaz de hacer un daño decente a unidades acorazadas y además de actuar un poco como support, así da gusto :ph43r: (ya tenía otra Corrin con +Atk -Res, por lo que esta, que encima me vino con -Atk, me resultó completamente prescindible :rolleyes:).

A Lucina le he puesto Furia 3(Hinata) + Recuperación 1(Lissa) y revienta a todo lo que se ponga por delante, además de ser bastante más bulky(el recoil de Furia no te mata, a lo sumo te deja con 1 PV y te recuperas tan pronto como huyes un poquito del enemigo :ph43r:). Ahora solo faltaría pasarle la habilidad que merma la velocidad, aunque teniendo en cuenta que tiene 40 de velocidad y ya de por si le mete ataques dobles a casi todo el meta, además de llevar en el team unidades que merman la Spe... lo mismo me retanteo si dejar Mejora Ata 3 o buscar una alternativa que pueda serme más útil, un ejemplo claro sería el Reducir Def 3 de Peri, pero antes me esperaré un poquito por si acaso esta unidad acaba ascendiendo mucho de tier.

De hacer lo dicho anteriormente... emplearía a Selena para pasarle Triadepto 2 a Daraen(paso de gastarme 20k plumas por Triadepto 3), posteriormente quedaría ver si me renta más Mejora Def 3 o el Reducir velocidad 1 de Selena y ver que habilidad meterle en el slot B, probablemente optaré por partesables 1 de Sully para asegurarme los OHKO vs espadachines.

Por otro lado, voy a guardar todos los orbes que vaya pillando para el siguiente plantel, me hubiera molado tener a Ninian pero con un porcentaje reseteado como el actual paso de invertir más orbes, eso sí, Jaffar intensifies para la próxima ronda de Coliseo :ph43r:
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 10:57:55 pm por Pichi »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #169 en: 17 de Marzo de 2017, 10:33:59 pm »
Hablando de la próxima ronda de coliseo:

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #170 en: 17 de Marzo de 2017, 11:18:56 pm »
Hablando de la próxima ronda de coliseo:



Gracias por la confirmación, a ver si logro terminar el leveo de Jaffar para entonces.

Debo ser un gafe porque me tuve que enfrentar contra esta cosa que impidió que batiera mi record en el Coliseo T-T, no me di cuenta de sus habilidades y el muy cab*** aguantó un 1v1 contra mi Lucina para posteriormente matarla en su turno LOL


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #171 en: 17 de Marzo de 2017, 11:54:58 pm »
Yo a nowi le he puesto asalto toxico y luego no se si ponerle la "rosa" fobos o la habilidad de lilina que hace daño a un area antes de atacar. ¿Que pensais?

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #172 en: 18 de Marzo de 2017, 12:06:53 am »
Yo a nowi le he puesto asalto toxico y luego no se si ponerle la "rosa" fobos o la habilidad de lilina que hace daño a un area antes de atacar. ¿Que pensais?

@Skaidus Pienso que ambas tardan demasiado en cargar y que mejor busques alguna habilidad que tarde entre 2 y 3 acciones, 4 ya tirando largo, Selene estaría bien, por ejemplo.



No sé que rayos le pasa al coliseo hoy pero esto roza ya lo absurdo, primero me salió repetido al tío con el Hector roto(aunque esta vez extremé precauciones para que no hiciera ninguna acción y así poder hacer 1HKO con Lucina sin el p*** pavés dando por saco) y ahora va y me sale un jugador con una Lucina a +8... WTFFFFFFFFFFFFF, tuve que marearla un poco hasta que se quedó a tiro de Cordelia, tras ello logré ganarle :loco:. Doy gracias de que no tenía también habilidades como Furia equipada, si no menudo show tendría que haber montado para matarla :^^U:

Spoiler: Lucina +8 is here • mostrar
« Última modificación: 18 de Marzo de 2017, 12:09:11 am por Pichi »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #173 en: 18 de Marzo de 2017, 03:07:31 am »
@Skaidus Pienso que ambas tardan demasiado en cargar y que mejor busques alguna habilidad que tarde entre 2 y 3 acciones, 4 ya tirando largo, Selene estaría bien, por ejemplo.



No sé que rayos le pasa al coliseo hoy pero esto roza ya lo absurdo, primero me salió repetido al tío con el Hector roto(aunque esta vez extremé precauciones para que no hiciera ninguna acción y así poder hacer 1HKO con Lucina sin el p*** pavés dando por saco) y ahora va y me sale un jugador con una Lucina a +8... WTFFFFFFFFFFFFF, tuve que marearla un poco hasta que se quedó a tiro de Cordelia, tras ello logré ganarle :loco:. Doy gracias de que no tenía también habilidades como Furia equipada, si no menudo show tendría que haber montado para matarla :^^U:

Spoiler: Lucina +8 is here • mostrar



Las imagen no se ve :unsure: (aunque puede que solamente no la veo yo desde el movil)
De todas formas yo todavía no me he cruzado con nada fuera de lo común uvu. Y yo que quería probar mi nuevo equipo con Tharja (?).
 De todas maneras, sigo sin decidirme que habilidades ponerle a mis unidades. De Sharena tengo pensado cambiarle el slot B, el especial y quizás el A. El tema esta en decidir las skills. Luego para Tharja No me decido si cambiar su A por furia/ Ponerle el assist que quita 10 de hp para combarlo con Arremetida/Ventaja... Y también cambiar el C por quitar resistencia o velocidad si le pongo arremetida(de todas formas tendre que juntar mucho SP lel) . Luego con Eirika no tengo nada claro que habs ponerle aaa

El 4to del equipo sería el bonus que lleva rally resistance(aunque el fortify sería lo óptimo, aunque casi nunca llego a necesitar esos 4 adicionales). Para el próximo bonus estoy pensando en entrenar a mi Anna 3* que seguro lo hace mejor que Ursula (?)

Yo a nowi le he puesto asalto toxico y luego no se si ponerle la "rosa" fobos o la habilidad de lilina que hace daño a un area antes de atacar. ¿Que pensais?
Son skills que tardan mucho en activarse, y además Nowi no dobla casi nunca... Yo te recomendaría en ponerle skills que tarden 2 o 3 turnos en activarse, que te serán mucho más útiles

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #174 en: 18 de Marzo de 2017, 04:53:54 am »
Me va un poco mal de tiempo y apenas he cogido el juego desde la última actualización, pero voy a comentar un poco hasta ahora:

La actualización me ha parecido mejor de lo que esperaba. Los 20 orbes iniciales que te dan más los otros 20 que conseguí tras una misión me supieron a gloria, mucho más si con ellos fui capaz de invocar a Takumi 5* y 2 Camilas 4* (Por fin una unidad verde decente), a quien estoy plantenado subir a 5* más que nada por utilidad y dejar a Kagero o Tharja para más tarde ahora que dan plumas gratis y son más fáciles de conseguir con las que dan en el Coliseo.
Ya subí a Chrom al nivel 40 y Reinhardt está en el 35.

En cuanto a lo de la herencia de habilidades, me leeré las páginas del tema para ver si puedo sacar provecho de alguna. ¿Hay alguna página que reúna todas las habilidades que se pueden heredar por personaje o sería mucho pedir? xD


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #175 en: 18 de Marzo de 2017, 05:41:51 am »
Mi equipo actual para acabar esta ronda de coliseo:

Main: Narcian, Caeda, Jagen por el bonus, Daraen

Reservas: Henry, Olivia, Frederick



Estas son las habilidades que he traspasado:

-Furia2 a Narcian

-Rompearcos y Entrega Vital a Daraen

-Rescate1 y Novilunio a Caeda




 De todas maneras, sigo sin decidirme que habilidades ponerle a mis unidades. De Sharena tengo pensado cambiarle el slot B, el especial y quizás el A. El tema esta en decidir las skills. Luego para Tharja No me decido si cambiar su A por furia
Furia2 funciona con mi Narcian, combina con Venganza; aunque Narcian tenía libre el slot A y Tharja tiene +1 en el contador de especial, no sé si compensará en su caso.


En cuanto a lo de la herencia de habilidades, me leeré las páginas del tema para ver si puedo sacar provecho de alguna. ¿Hay alguna página que reúna todas las habilidades que se pueden heredar por personaje o sería mucho pedir? xD
Como soy vago te puedo dar esto nomás:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jrzLU5A3TvrsyOZcMoXNY_UjpPgnDAD_zOf-1ZmOF1o/edit#gid=0

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1P39ItMMS0kV9YShUrvx-kUCyefG2hF6v0FYCDR5gCik/edit#gid=0

https://serenesforest.net/forums/index.php?/topic/70240-not-sure-what-skill-to-inherit-or-who-to-inherit-it-from-read-this/
« Última modificación: 18 de Marzo de 2017, 06:09:38 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #176 en: 18 de Marzo de 2017, 06:27:19 am »
En cuanto a lo de la herencia de habilidades, me leeré las páginas del tema para ver si puedo sacar provecho de alguna. ¿Hay alguna página que reúna todas las habilidades que se pueden heredar por personaje o sería mucho pedir? xD

@Entropía Estás de suerte, aparte de lo que te pasó vader hay una cosa que se parece más a lo que pides :ph43r: https://arghblargh.github.io/feh-inheritance-tool/

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #177 en: 18 de Marzo de 2017, 07:48:41 am »
Voy a poner los métodos por los que ganamos orbes esta semana.

  • 20 orbes regalo el lunes por logear
  • 5 orbes regalo el martes por logear
  • 1 orbe de regalo este próximo domingo
  • 39 orbes de regalo al completar todas las misiones de la Torre de Entrenamiento
  • 7 orbes de regalo al completar las 7 misiones diarias de orbe de la semana.
  • 6 orbes por completar las misiones  de Mapas Adicionals disponibles del 17/03/2017 al 3/4/2017
  • 2 orbes regalo al dia por logear en el evento de  Ayuda Inicial, 6 en total esta semana

A esto le sumamos

  • DaraenF 4*
  • Bonus Exp x1,5

Y al parecer, es solo el principio . Yo ando en shock porque ya cada dia logueo a las 8am solo para ver lo nuevo.

____________________

Evento Ayuda Inicial:

Se ha creado un evento de ayuda para los jugadores el cual ayudara a los nuevos como a los antiguos. Consta de tres partes:

1a parte: Durante el evento, se regalaran dos orbes cada dia.
2a parte: Misiones en Encuentros que dan 3 orbes cada una. Hoy se activaron dos que duraran hasta el 3 de Abril. Luego se añadirá otra ronda de misiones.
3a parte: Exp multiplicada por 150%, ganaremos la mitad extra.

____________________

He estado legando algunas habilidades

Effie: Golpe Mortal 3 (Atk +6 al iniciar) y Pira (+50% Def como daño). Básicamente quiero convertirla en un tanque, pero de verdad, de estos que de un tiro derriban un edificio. Actualmente ningún espadachín ni lancero puede pararse delante de ella.

Marth: Ofensa dúplice (Vel +4 al iniciar). ¿Que habilidad especial le legariais a Marth?


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #178 en: 19 de Marzo de 2017, 04:21:09 am »
Gracias a los valiosos orbes, hoy ha tocado la esperada sesion de invocacion

2 daraens 3* (tengo 3 daraens lol), klein y lachesis. Ah, y sully -.-

Lachesis meh, al rubio usare su habilidad para otro (+6 ataque al iniciar)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #179 en: 19 de Marzo de 2017, 06:20:10 am »
Pues yo he traspasado... ninguna habilidad. El sistema no me gusta, sinceramente, aunque sé que tendré que terminar usándolo por narices si quiero seguir teniendo buenas puntuaciones en el coliseo. Tampoco quiero sacrificar unidades que no tenga repetidas, simple coleccionismo.

Lo de Corrina me ha dolido, me salió justo en el primer roll del banner con 3☆ y la emplumé a 4 antes de que la regalaran. Snif. Al menos la que regalan es neutra. T.T

Con respecto al banner sigo muy interesada en Jaffar y Ninian (y si cae un Takumi mejor que mejor, quiero muy mucho un Takumi, es uno de mis personajes favoritos de la saga), pero por el camino he conseguido estas tres preciosidades:


Y con Lucius y Cordelia tengo 11 unidades con 5☆, 12 cuando emplume a Effie.

Sé perfectamente que Lucius no es una buena unidad, es un simple curandero que además no tiene buffos a adyacentes de forma normal, pero aun así le adoro. Aunque sigo muy tilteada con el tema de que sea curandero y no mago cuando en Blazing Sword Lucius empieza siendo mago ._. y además teniendo unos stats más que decentes para ser una buena unidad mágica, pero en fin... al menos es perfecto para levear. Cumple su función igual que Azama (curar + Dolor) pero su resistencia es genial, a pesar de que el mío sea +HP -Res.
Había pensado en hacer que aprendiera alguna habilidad de Impulso, preferiblemente de Atk o Vel, aunque no estoy segura de esto. También había pensado lo mismo que Pichi y enseñarle Rehabilitar y Vivir para servir, aunque eso implicaría tener que emplumar y entrenar a dos de mis Wrys y me da toda la pereza del mundo. Aunque me vendría bien hacerlo cuanto antes porque voy a utilizarle sí o sí en la siguiente rotación del coliseo. Podría utilizar a Ursula o a Anna (la tengo a 4☆), sí, pero cabezonería. (?)

Effie... sólo decir que me ha salido un monstruo +Atk -Res. Que podría ser mejor y haber salido -Vel pero no puedo ni quiero quejarme, con 5☆ llegará a la bestialidad de 58 de ataque de forma natural. En cuanto tenga 20.000 plumas van a ir de cabeza a ella.

Y Cordelia... si me hubiera salido cuando lloré por ella cuando me salió con 4☆ aun, pero ahora teniendo a Hinoka... me sabe fatal T.T
Sé que Cordelia es mejor que ella (y qué narices, lo mejor que tiene mi Hinoka es que es +Atk -Res y esta Cordelia también es +Atk, solo que -Def), pero le tengo muchísimo más cariño a Hinoka, y su art es más bonito (?) aun así, esta Cordelia me irá perfecta para el desafío de la torre de aéreos, así que no me quejo. De verdad, no me quejo, en absoluto.


Hablando de los desafíos, me falta completar los del décimo nivel con aéreos, caballería y acorazados, el resto los tengo completos ya. Para aéreos con la Oleada Aérea de Hinoka y el Baluarte Aéreo de Shiida voy servida, además de tener también a Camilla y Cordelia con Impacto Final, así que en principio debería ser relativamente sencillo. Eso sí, para caballería y acorazados me voy a morir. Espero que Effie pueda hacerme carrito con acorazados, y supongo que subiré a Gwendolyn a 4☆ para que su Oleada Acorazada haga combo con el Baluarte Acorazado de Sheena. Con caballería haré algo parecido con Gunter y su Oleada Caballería combeada con el Muro Equino de Eliwood mientras Leo/Cecilia y Ursula van limpiando por ahí, aunque necesitaré muchas plumas y dudo tener las suficientes si mi prioridad es emplumar a Effie. En fin, hay tiempo, ya se verá.




@Pichi Te odio por ese Jaffar. (?)

No necesitas que Nino aguante golpes porque lo único que va a aguantar son cosas mágicas azules (aka Daraen, Linde no la mata pero le hace bastante pupa) y si eso alguna unidad azul que no haga demasiado daño. Nino es un glass canon, te sirve para matar a casi cualquier cosa (incluso algunos rojos), pero no puedes descuidarte posicionándola mal porque se muere de medio golpe. Es una niña preciosa que debe ser protegida. (?)

Btw, intenta subir tus imágenes a Imgur o a algún servidor gratuito, según las adjuntas no se ven.

@Skaidus Klein es uno de los mejores arqueros del juego, el segundo mejor arquero sin contar las bullshits que se pueden hacer con la herencia de habilidades, así que yo en tu caso me lo pensaría dos veces antes de sacrificarlo.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar