Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #140 en: 14 de Marzo de 2017, 01:43:06 am »
Estoy de acuerdo. Pero mejor azul que curandero, que se pierde un "puesto" muy preciado para otra unidad

Ademas que cada vez el juego es mas de ajedrez. Es decir, tu comes, yo te como. No hay caso tiempo para curar. Lo mejor es lo que dices, azules 2 minimo. Solo hay que mirar la columna de espadachines

24 espadas, 33 rojos de un total de 101 personajes. Es 1/3 del total. Además, en coliseo no paro de ver Lucina y Lyn. Y sobretodo es importantisimo tener un espadachín poderoso, porque Hector se ha vuelto obligatorio, es demasiado poderoso.

Por otro lado conviene recordar que a partir de mañana nos quedamos sin los 2 orbes diarios, o lo que es lo mismo, el juego se va a estancar y pudrir en el mundillo de m***** que son los Pay to Win, salvo que los torneos se celebren de forma semanal será inviable jugar con solo un misero orbe que darán los fines de semana. En fin, GG y que disfruten de perder gran parte de la comunidad que habían formado :ph43r:

Pd, si este tweet pilla 50000 RT regalarán 5 orbes a todos los usuarios: https://twitter.com/FE_Heroes_JP/status/841182789311504384

Si hacen tal estupidez van a matar el juego, porque yo puedo vivir esperando 10 dias, pero no 20 semanas. Ellos mismos sabrán lo que hacen, les quedaran poquísimos jugadores que serán los típicos que gastan un montón por moda y luego se largan al poco tiempo, como con Pokémon GO.

Lo que deberían hacer es bajar los precios de los orbes y tal vez me replanteria comprar algunos porque no es normal el precio que tienen.

Ahora sobre mi. Ya tengo a Marth al 36 y mi última invocación ha sido de risa. Lo mejor ha sido Catria y tengo tanto a Effie como Sharena por encima. Ahorrare para Ike.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #141 en: 14 de Marzo de 2017, 02:23:00 am »
24 espadas, 33 rojos de un total de 101 personajes. Es 1/3 del total. Además, en coliseo no paro de ver Lucina y Lyn. Y sobretodo es importantisimo tener un espadachín poderoso, porque Hector se ha vuelto obligatorio, es demasiado poderoso.

Si hacen tal estupidez van a matar el juego, porque yo puedo vivir esperando 10 dias, pero no 20 semanas. Ellos mismos sabrán lo que hacen, les quedaran poquísimos jugadores que serán los típicos que gastan un montón por moda y luego se largan al poco tiempo, como con Pokémon GO.

Lo que deberían hacer es bajar los precios de los orbes y tal vez me replanteria comprar algunos porque no es normal el precio que tienen.

Ahora sobre mi. Ya tengo a Marth al 36 y mi última invocación ha sido de risa. Lo mejor ha sido Catria y tengo tanto a Effie como Sharena por encima. Ahorrare para Ike.

Pero si ya dijimos que a partir de mañana habran misiones diarias por orbes y plumas  :unsure: :unsure: :unsure: 

Y para los espadachines con un buen lancero basta, aunque obviamente dos tampoco van mal (?)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #142 en: 14 de Marzo de 2017, 03:47:31 am »
Khé? Ya no habrá orbes diarios?!

Entonces como vamos a invocar sin pagar?!

Menuda estupidez. Van a perder un huevo de jugadores

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #143 en: 14 de Marzo de 2017, 04:22:38 am »
Khé? Ya no habrá orbes diarios?!

Entonces como vamos a invocar sin pagar?!

Menuda estupidez. Van a perder un huevo de jugadores

Pero si ya dijimos que a partir de mañana habran misiones diarias por orbes y plumas  :unsure: :unsure: :unsure: 


 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #144 en: 14 de Marzo de 2017, 04:33:03 am »
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Relajate, que me enterado. Solo queria dejar constancia de mi disgusto y mi ignorancia ante tal fin de recompensas diarias. No lo había oído y ni se me pasó que pudiese ocurrir

A ver que pasa y esperemos que no caiga en el olvido

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #145 en: 14 de Marzo de 2017, 05:24:50 am »
Vamos a cambiar un poco el ambiente, que no sirve de nada discutir hasta que salga mañana.

Como ya hemos hablado, van a implementar la capacidad de "heredar" habilidades entre personajes, lo que permitira personalizar la build de nuestros heroes favoritos. ¿Vosotros que habilidades heredariais y a quien?

Por ejemplo, yo le enseñaria el Triadepto de Roy a  Camilla, ya que como es un personaje muy endeble contra rojos, no importara aumentar su debilidad para potenciar su ofensiva hacia azules.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #146 en: 14 de Marzo de 2017, 05:30:21 am »
Yo le enseñaré Furia a Narcian porque lleva escrito en la cara lo de ser un loco suicida (?)

El Triadepto para Narcian también me interesaría, su rol va de ser counter total de lanzas después de todo, no es útil contra casi nada del resto. No lo había pensado pero al leer tu post me he acordado así que gracias por la idea (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #147 en: 14 de Marzo de 2017, 07:00:38 am »
Yo le voy a poner a takumi contra larga

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #148 en: 14 de Marzo de 2017, 07:37:58 am »
Os pongo el parche y lo comentamos.

Evento de juego diario

¡Jugar todos los días vale la pena con el evento de juego diario!

Spoiler: mostrar
Esta en naranja pero no es un hyperlink, así que supongo que lo que quieren es resaltarlo como algo importante


1.ª parte: Retos especiales diarios del coliseo
Validez: Entre 14/3/2017 8:00 y 11/4/2017 8:59

Lucha en el coliseo todos los días y completa estos retos especiales. Puedes ganar plumas de héroe y orbes a diario.

Spoiler: mostrar
Lo que deduzco de esto es que serán "misiones repetibles" para que nos ganemos las recompensas en vez de darnoslas gratis, aunque también hay que ver las recompensas...

Podemos ver que tiene una fecha de finalización (el 11 del mes que viene) así que podemos asumir que este no sera el método definitivo de ganar objetos para los jugadores free.


2.ª parte: Sellos de lucha de regalo
Validez: Entre 13/3/2017 8:00 y 1/4/2017 8:59

Inicia sesión durante el evento para recibir solo una vez 10 sellos de lucha como bonificación de acceso especial.

Spoiler: mostrar
En resumen, desde hoy a primera hora, nos regalan 10 sellos de lucha de gratis, solo una vez durante este evento.


3.ª parte: Premios del coliseo

Será más fácil conseguir plumas de héroe según tu récord de la temporada. Sigue jugando ¡y trata de conseguir un récord fantástico!

Spoiler: mostrar
Las recompensas del coliseo serán mejores, que ya era algo que ver porque son realmente ridículas. El ritmo para adquirir las 20.000 lleva demasiado tiempo. Otro detalle importante es que no pone una fecha de caducidad, así que podemos asumir que es un cambio permanente y no solo parte del evento.


4.ª parte: Bonificaciones diarias

En lugar de hacerte con la bonificación del fin de semana, conseguirás objetos con la bonificación diaria. Cada dia habrá objetos distintos, ¡así que juega todos los días para hacerte con ellos!

Lista de objetos:

Lunes --> 100 Plumas de héroe
Martes --> 1 Poción de energía
Miércoles --> 1 sello de lucha
Jueves --> 100 Plumas de héroe
Viernes --> 1 Poción de energía
Sábado --> 1 sello de lucha
Domingo --> 1 orbe

Spoiler: mostrar
Nos quitan los 2 orbes diarios para ponernos diferentes ítems a nuestra disposición gratis. Personalmente creo que con el cambio salimos perdiendo. Tampoco tiene fecha de caducidad.


Información importante:
En estos momentos no hay una fecha de fin establecida para los premios del coliseo y las bonificaciones diarias. Se necesitan sellos de lucha para combatir en el coliseo.


Spoiler: mostrar
Esta información es lo más preocupante. Básicamente nos dice que para poder participar en el coliseo, necesitaremos sellos de lucha. Es decir, han puesto todo el peso del juego (orbes y recompensas) sobre el coliseo y luego han puesto el coliseo limitado a sellos de lucha. Si esta suposición es correcta, los jugadores free estamos fuerísima del juego.


Resumen del parche: Nos quitan los 2 orbes gratis al dia y nos van a poner un sistema de ítems gratis, limitando los 15 orbes semanales a 1. Por otro lado, dara inicio un evento que durara más o menos un mes el cual se centrara en el coliseo, el cual posiblemente se vera limitado a usar sellos de lucha si queremos jugar. Es decir, el coliseo se podría convertir en una especie de tragaperras en la que tenemos que meter money si queremos jugar. ¿Que pensais vosotros?



¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #149 en: 14 de Marzo de 2017, 08:28:05 am »
Os pongo el parche y lo comentamos.

Evento de juego diario

¡Jugar todos los días vale la pena con el evento de juego diario!

Spoiler: mostrar
Esta en naranja pero no es un hyperlink, así que supongo que lo que quieren es resaltarlo como algo importante


1.ª parte: Retos especiales diarios del coliseo
Validez: Entre 14/3/2017 8:00 y 11/4/2017 8:59

Lucha en el coliseo todos los días y completa estos retos especiales. Puedes ganar plumas de héroe y orbes a diario.

Spoiler: mostrar
Lo que deduzco de esto es que serán "misiones repetibles" para que nos ganemos las recompensas en vez de darnoslas gratis, aunque también hay que ver las recompensas...

Podemos ver que tiene una fecha de finalización (el 11 del mes que viene) así que podemos asumir que este no sera el método definitivo de ganar objetos para los jugadores free.


2.ª parte: Sellos de lucha de regalo
Validez: Entre 13/3/2017 8:00 y 1/4/2017 8:59

Inicia sesión durante el evento para recibir solo una vez 10 sellos de lucha como bonificación de acceso especial.

Spoiler: mostrar
En resumen, desde hoy a primera hora, nos regalan 10 sellos de lucha de gratis, solo una vez durante este evento.


3.ª parte: Premios del coliseo

Será más fácil conseguir plumas de héroe según tu récord de la temporada. Sigue jugando ¡y trata de conseguir un récord fantástico!

Spoiler: mostrar
Las recompensas del coliseo serán mejores, que ya era algo que ver porque son realmente ridículas. El ritmo para adquirir las 20.000 lleva demasiado tiempo. Otro detalle importante es que no pone una fecha de caducidad, así que podemos asumir que es un cambio permanente y no solo parte del evento.


4.ª parte: Bonificaciones diarias

En lugar de hacerte con la bonificación del fin de semana, conseguirás objetos con la bonificación diaria. Cada dia habrá objetos distintos, ¡así que juega todos los días para hacerte con ellos!

Lista de objetos:

Lunes --> 100 Plumas de héroe
Martes --> 1 Poción de energía
Miércoles --> 1 sello de lucha
Jueves --> 100 Plumas de héroe
Viernes --> 1 Poción de energía
Sábado --> 1 sello de lucha
Domingo --> 1 orbe

Spoiler: mostrar
Nos quitan los 2 orbes diarios para ponernos diferentes ítems a nuestra disposición gratis. Personalmente creo que con el cambio salimos perdiendo. Tampoco tiene fecha de caducidad.


Información importante:
En estos momentos no hay una fecha de fin establecida para los premios del coliseo y las bonificaciones diarias. Se necesitan sellos de lucha para combatir en el coliseo.


Spoiler: mostrar
Esta información es lo más preocupante. Básicamente nos dice que para poder participar en el coliseo, necesitaremos sellos de lucha. Es decir, han puesto todo el peso del juego (orbes y recompensas) sobre el coliseo y luego han puesto el coliseo limitado a sellos de lucha. Si esta suposición es correcta, los jugadores free estamos fuerísima del juego.


Resumen del parche: Nos quitan los 2 orbes gratis al dia y nos van a poner un sistema de ítems gratis, limitando los 15 orbes semanales a 1. Por otro lado, dara inicio un evento que durara más o menos un mes el cual se centrara en el coliseo, el cual posiblemente se vera limitado a usar sellos de lucha si queremos jugar. Es decir, el coliseo se podría convertir en una especie de tragaperras en la que tenemos que meter money si queremos jugar. ¿Que pensais vosotros?

@Reyson Hasta la fecha el coliseo se "recargaba" cada vez que daban las 8 de la mañana sin necesidad de gladius, suponiendo que el día de mañana sea el último con el sistema antiguo tocará esperar al 15 para averiguar como irá el tema.

Lo que más me jode es la posibilidad de que esos retos diarios del coliseo sean cosas como "debilita a 10 unidades acorazadas" o "mata 5 enemigos con X unidad" <- En el primero de los casos ya nos forzarían a tirar de espaditas si los retos diarios duran solo un día y el segundo ya te limita a obligarte a usar una unidad que posiblemente ni tengas. Ojalá que todo lo malo que podría pasar se quede en especulaciones y no hagan algo tan nocivo como que eventualmente solo podamos recargar el coliseo una vez a la semana.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #150 en: 14 de Marzo de 2017, 05:47:21 pm »
Wuau. 20 orbes al entrar te dejan un buen sabor de boca...

Que se va cuando haces 2 sesiones y te tocan repetidos o malos


Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #151 en: 15 de Marzo de 2017, 12:12:54 am »
Importante, han cambiado el tema de cuando sube el porcentaje, tenía 39 orbes hice 2 minivocaciones y una normal como la otra vez y luego de ello me di cuenta de que el porcentaje estaba en un 3,25%, vamos que las invocaciones de 2 ya no sirven...

Por otro lado, por retos diarios solo he podido obtener 1 orbe, lo cual, es muy cutre, no vamos a engañarnos...

¿Qué me salió en las invocaciones? Pues... en su mayoría basura y encima repetido, solo se salva Reinhardt pero tiene only 4* y Sakura 4*, aunque teniendo a Elise esta es completamente inútil, lo mismo digo de Rein, ya tengo a Daraen 5*. Vamos, que lo único bueno que he sacado de este plantel es un Gordin para poner al que ya tengo al nivel 40 con un +1...

DEP Jaffar y Ninian, no llegaré a poder hacer más invocaciones antes de que se acabe su plantel ni de coña :facepalm:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #152 en: 15 de Marzo de 2017, 12:53:25 am »




Michalis me interesa mucho. El mapa será una versión de su capítulo, 22, de FE1/11




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #153 en: 15 de Marzo de 2017, 02:00:07 am »
Venga va, vamos a comentar un poco las actualizaciones.

Primero, 20 orbes gratis + 5 insignias de cada + 5000 gemas universales por conseguir 45.000 millones de votos (¿tanto?). Esperemos que se sigan portando así en futuros torneos porque es una delicia.

Misiones diarias --> Personalmente me parecen muy sencillas, de hecho complete 3 en una sola partida. Si las recompensas son estas, los orbes obtenidos en una semana serán 8, la mitad de los que obteniamos antes (15 orbes). Además, también se pueden completar jugando otros modos, pues me sumo puntos para las 20 muertes del orbe.

Nuevos personajes, entre los que sin duda Ninian sera una S como mínimo por el simple hecho de combinar dragón + danza.

Nuevo desvío con 3 misiones de cada dificultad y que nos abren un poquito más la historia. En total son 9 orbes.

Nuevas misiones correspondientes al desvio 3 en las que podemos conseguir lascas, items, 1 orbe y Aidraug ¿porque nos dan un personaje de una entrega distinta de Fire Emblem?

_________

Opinión personal: Los premios por el torneo son preciosos, se han portado muy bien, pero al quitarnos los 2 orbes de regalo nos fastidian a la larga, pues pasamos de poder invocar 3 veces al mes, a invocar 2. Deberían dar 1 orbe regalo y otro orbe con misiones, más equitativo.

Los personajes nuevos están bastante bien, aunque en vez de Lucius meteria a Erk que es el mago estándar del juego. Aunque claro, había que hacer un poco de juego entre Lucius, Priscilla y Raven. Rath también habría estado bien, seria la primera unidad arquera a caballo.

En mi invocación lo máximo que consegui fue a Jeorge 4*, que aunque no es el mejor arquero, esta en el Top 3.

En fin, personalmente no creo que este juego tenga mucha participación económica si una invocación vale 13 euros. E intentar apretarnos solo conseguira abandonos xD Disfrutemos de los premios de mientras, aunque nos hayan reducido la cuota de orbes.

PD: Estoy feliz porque he logrado los 2065 puntos en coliseo, habiendo ganado todas las partidas en máxima dificultad. Para algunos os parecera pocos puntos, pero para mi es un logro xD Effie y Marth trabajan muy bien limpiando Hector, Lyn y Lucina.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2017, 02:02:59 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #154 en: 15 de Marzo de 2017, 04:00:34 am »
Venga va, vamos a comentar un poco las actualizaciones.

Primero, 20 orbes gratis + 5 insignias de cada + 5000 gemas universales por conseguir 45.000 millones de votos (¿tanto?). Esperemos que se sigan portando así en futuros torneos porque es una delicia.

Misiones diarias --> Personalmente me parecen muy sencillas, de hecho complete 3 en una sola partida. Si las recompensas son estas, los orbes obtenidos en una semana serán 8, la mitad de los que obteniamos antes (15 orbes). Además, también se pueden completar jugando otros modos, pues me sumo puntos para las 20 muertes del orbe.

Nuevos personajes, entre los que sin duda Ninian sera una S como mínimo por el simple hecho de combinar dragón + danza.

Nuevo desvío con 3 misiones de cada dificultad y que nos abren un poquito más la historia. En total son 9 orbes.

Nuevas misiones correspondientes al desvio 3 en las que podemos conseguir lascas, items, 1 orbe y Aidraug ¿porque nos dan un personaje de una entrega distinta de Fire Emblem?

_________

Opinión personal: Los premios por el torneo son preciosos, se han portado muy bien, pero al quitarnos los 2 orbes de regalo nos fastidian a la larga, pues pasamos de poder invocar 3 veces al mes, a invocar 2. Deberían dar 1 orbe regalo y otro orbe con misiones, más equitativo.

Los personajes nuevos están bastante bien, aunque en vez de Lucius meteria a Erk que es el mago estándar del juego. Aunque claro, había que hacer un poco de juego entre Lucius, Priscilla y Raven. Rath también habría estado bien, seria la primera unidad arquera a caballo.

En mi invocación lo máximo que consegui fue a Jeorge 4*, que aunque no es el mejor arquero, esta en el Top 3.

En fin, personalmente no creo que este juego tenga mucha participación económica si una invocación vale 13 euros. E intentar apretarnos solo conseguira abandonos xD Disfrutemos de los premios de mientras, aunque nos hayan reducido la cuota de orbes.

PD: Estoy feliz porque he logrado los 2065 puntos en coliseo, habiendo ganado todas las partidas en máxima dificultad. Para algunos os parecera pocos puntos, pero para mi es un logro xD Effie y Marth trabajan muy bien limpiando Hector, Lyn y Lucina.

Haces tan pocos puntos porque no llevas a ninguna unidad bonus. Si hubieras llevado alguna tu puntuación hubiera sido el doble, osea 4130. Aunque sea una Daraena 3* vale la pena llevarla en el equipo, qie logras muchos más puntos sin lugar a dudas



Puede que la falta de orbes se  va a notar a la larga, pero creo que pyede ser suplida con nuevos torneos de votos. Si hubiera un torneo de votos al mes las invocaciones ya vuelven a estar como antes(?).
De todas formas 20insignias y 5k de gemas por doblar los puntos que pedian...

Las misiones diarias estan bien, ya que al menos te dan una razon para jugar al coliseo, y te dan una excusa para gastar un gladius cada día(?).
Sobre los desvios esta bien que haya una misión que de a Draug, ya que habia mucha gente quejandose de que no podia completar las misiones de acorazados.

En cuanto al nuevo banner no hay ninguna unidad que destaque como para hacerme gastar mis preciados orbes(?)
 Lucius y Priscilla ya tienen un gran punto negativo por ser curanderos( por qué Lucius uvu) , Rebecca es peor que Takumi , Jaffar tiene buena velocidad y un ataque decente, al principio pense que quizás si heredaba el arma de Kagero sería mejor que ella... No obstante perdería 6 de fuerza, tiene una resistencia que da pena y con la daga veneno tendria 4 puntos menos en BST en cuanto a Kagero. Además si intentas sacarlo hay que tener mucha suerte habiendo 3 focus más del mismo color lel. 
 Karel es bueno, solo que habiendo tanta unidad roja buena que destaque... Luego esta Ninian que es como una versión cutre de Azura(?) , Azura tiene 3 puntos más en BST por su skill A (solucionable) , Ninian no puede matar a las Falchion y la pueden matar a ella a cambio; y sus habilidades a pesar de ser buenas, son muy situacionales , no atacarás seguido con una bailarina ni harás que se quede con poca vida...  Además Azura sobresale por su Lanza Záfiro, haciendo que pueda matar a los rojos sin problema.

El lado positivo es que podre aguantarme las ganas de Invocar, ya que de el próximo banner tampoco hay alguno que me llame

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #155 en: 15 de Marzo de 2017, 06:13:50 am »
http://feheroes.wiki/Tier_List

Hector pasa de hachas a Tiki

Y Xander se come a lucina

(?????)

Me ha hecho gracia, a ver si lo arreglan

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #156 en: 15 de Marzo de 2017, 10:27:02 pm »





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #157 en: 16 de Marzo de 2017, 12:24:53 am »
Os dejo el parche en castellano

Spoiler: mostrar


No se si amar u odiar al staff. La primera impresión dada fue un total abandono a los jugadores free, y sin embargo, me conecto esta mañana y recibo 5 orbes por la cara, de regalo. Vamos a ver, si lo que quereis es restringirnos los orbes para que compremos ¿porque nos los regalais? Me tienen mareado.

Por otro lado, las misiones diarias son las mismas, así que no suponen ninguna complicación, al menos para mi. Aunque una de las misiones de plumas te obliga a gastar si o si el gladius que ganas.

Legar habilidades no lo he logrado entender del todo. Básicamente todos pensabamos que consistiria en pasar habilidades de un heroe a otro distinto para crear unidades nuevas más poderosas. Sin embargo, nos ponen el ejemplo entre un Marth que tiene Helios (lo cual no aprendre) y otro que no lo tiene. El primero pasaria al segundo la habilidad mediante combinación, pero combinación de heroes que yo sepa solo funciona con el mismo heroe, no valen distintos ¿como tiene ese Marth Helios? Ya veremos que pasa.

Ahora viene el tema de las plumas. Según entendemos cuando un heroe combata ganara puntos, y una vez se consiga cierta cantidad se conseguirán plumas de héroe. Esto esta muy bien porque vamos (sobretodo yo) muy cortos de plumas. Si hay suerte ganariamos casi 10.000 plumas a la semana entre todos los bonos posibles.

Se añaden nuevos modos de juego muy representativos de Fire Emblem. Uno de ellos es el de resistir, donde tendremos que aguantar hasta cumplir el número de turnos indicado. El otro es Refuerzos donde el enemigo adquirirá refuerzos.

Ahora en coliseo se ajustara más complejamente los enfrentamientos. Anteriormente dependia de una suma de niveles. Si nos presentabamos con un heroe de nivel 40, el rival tendria una cantidad de heroes que sumaran 40. Ahora dependera de la calidad de nuestros heroes.

Grandes batallas, la chicha del pastel. Cada x tiempo se nos permite la capacidad de luchar contra un heroe y adquirirlo, hasta ahora hemos tenido a Daraen y Aurora. Los próximos serán Michalis y Nabarl. No recuerdo en que mapa era, pero Michalis era un caballero wyvern y creo que de lanzas. Y Nabarl un espadachín.

Y para terminar, nos avisan de que tendremos más sorpresas. En fin, Fire Emblem al principio era una gema en bruto, pero estamos viendo que la están refinando para que sea un producto de mayor calidad. Personalmente estoy satisfecho con muchos cambios, aunque los orbes siguen doliendo.

PD: Todo el equipo nivel 40 *.*


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #158 en: 16 de Marzo de 2017, 01:10:41 am »
Os dejo el parche en castellano

Spoiler: mostrar


No se si amar u odiar al staff. La primera impresión dada fue un total abandono a los jugadores free, y sin embargo, me conecto esta mañana y recibo 5 orbes por la cara, de regalo. Vamos a ver, si lo que quereis es restringirnos los orbes para que compremos ¿porque nos los regalais? Me tienen mareado.

Por otro lado, las misiones diarias son las mismas, así que no suponen ninguna complicación, al menos para mi. Aunque una de las misiones de plumas te obliga a gastar si o si el gladius que ganas.

Legar habilidades no lo he logrado entender del todo. Básicamente todos pensabamos que consistiria en pasar habilidades de un heroe a otro distinto para crear unidades nuevas más poderosas. Sin embargo, nos ponen el ejemplo entre un Marth que tiene Helios (lo cual no aprendre) y otro que no lo tiene. El primero pasaria al segundo la habilidad mediante combinación, pero combinación de heroes que yo sepa solo funciona con el mismo heroe, no valen distintos ¿como tiene ese Marth Helios? Ya veremos que pasa.

Ahora viene el tema de las plumas. Según entendemos cuando un heroe combata ganara puntos, y una vez se consiga cierta cantidad se conseguirán plumas de héroe. Esto esta muy bien porque vamos (sobretodo yo) muy cortos de plumas. Si hay suerte ganariamos casi 10.000 plumas a la semana entre todos los bonos posibles.

Se añaden nuevos modos de juego muy representativos de Fire Emblem. Uno de ellos es el de resistir, donde tendremos que aguantar hasta cumplir el número de turnos indicado. El otro es Refuerzos donde el enemigo adquirirá refuerzos.

Ahora en coliseo se ajustara más complejamente los enfrentamientos. Anteriormente dependia de una suma de niveles. Si nos presentabamos con un heroe de nivel 40, el rival tendria una cantidad de heroes que sumaran 40. Ahora dependera de la calidad de nuestros heroes.

Grandes batallas, la chicha del pastel. Cada x tiempo se nos permite la capacidad de luchar contra un heroe y adquirirlo, hasta ahora hemos tenido a Daraen y Aurora. Los próximos serán Michalis y Nabarl. No recuerdo en que mapa era, pero Michalis era un caballero wyvern y creo que de lanzas. Y Nabarl un espadachín.

Y para terminar, nos avisan de que tendremos más sorpresas. En fin, Fire Emblem al principio era una gema en bruto, pero estamos viendo que la están refinando para que sea un producto de mayor calidad. Personalmente estoy satisfecho con muchos cambios, aunque los orbes siguen doliendo.

PD: Todo el equipo nivel 40 *.*

Debes amar al staff(?).
Las misiones diarias son la muestra de que no abandonan a los que juegan free, te dan algo para hacer todos los días y de paso un orbe(?) . Si , que son menos que antes, pero yo creo que lo compensarán con eventos como el torneo de votos. Asi que nos quedariamos igual que antes solo que ahora vamos a tener que esforzarnos un poco más.

Con el tema de las habilidades te estas confundiendo, porque estan hablando de Abril. Mañana se podrá pasar habilidades, pero solamente a partir de Abril cuando se fusionen héroes pasarán las habilidades que tengan nuevas. No se si me he explicado bien(?)

Lo del valor heroico y los nuevos modos de juego es super guay,le añaden más riqueza al juego y puede que ahora los curanderos brillen allí.

Aunque lo mejor de todo son los cambios en la puntuación de la arena. Es un m3todo mucho más justo y se evitan el Fury meta(?). Estoy muy feliz de que lo hayan avisado con anticipación, ya que yo mismo ya hubiera sacrificado unos cuantos heroes por el bien del fury meta. Ahora elegir las skills para un personaje será mucho más diver.
Hype por como cambiará el meta  :ph43r:

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #159 en: 16 de Marzo de 2017, 07:07:53 pm »
Confirmo que hacer que otras unidades hereden habilidades hace que perdáis a las unidades donantes, o lo que es lo mismo, ahora quien sea que tenga a Hector se lo pensará 5 veces antes de darle su contra a alguien :ph43r:

Cosas que estoy tanteando:

Subir un Wrys de 3 estrellas hasta las 4* para pasarle a mi Elise: Compartir + Rehabilitar + Lentitud(esta podría ir bien como ataque de support), otra opción es suicidar también a Azama para pasarle "Dolor" a Elise, ¿cuál de los 2 ataques pensáis que da más el coñazo en curanderos xD?

Luego, estoy pensando si suicidar a mi Reindhart para pasarle el Contraataque 3 a Lucina.

Otra posibilidad más es sacrificar a mi Frederick(que ni lo uso ni lo iba a usar) para pasarle "Rescate" a Daraen, teniendo en cuenta la naturaleza de esta habilidad le vendría genial para hacer ataques sorpresa. Además estoy pensando seriamente si subirlo a 4 estrellas para poder darle también Selene que creo que es más útil que pira. ¿Merece la inversión de 2000 plumas?

Por otro lado, estoy pensando si pasarle el "Reducir Velocidad 3" de Selena a mi Lucina y combinarlo junto con un "Dar y tomar" de Hana o un "Furia" de Hinata, ¿cuál creéis que le vendrá mejor?

En resumen, tengo pensado montarme una Lucina con Reducir Velocidad 3 + Contraataque 3 + Dar y Tomar o Furia 3, también está la opción de darle la "Recuperación" de una Lissa que me sobra y conservar así a Reindhart(recuperar 20 puntos de salud cada 3 turnos o dosificarlo para pillar 10pts cada 3 y cada 4 turnos no es mala opción para combinar junto con Furia 3).

A mi Gordin estoy por pasarle el "Aura Dragon" de una Camilla 4 estrellas que me sobra(tengo una de 5* y encima esta de 4 tiene -Atk) para que así pueda liarla más en campo.

También tengo una Nino que tiene -Atk y que muy a mi pesar no es viable usarla, posiblemente la aproveche para pasarle "Enroque" a alguien, ya veremos.



Cualquier consejo de habilidades que me puedan venir bien será bienvenido(ya me preocuparé en como conseguirlas, don't worry), mis personajes principales son Lucina, Camilla, Daraen, Elise y un Gordin +1 de cuatro estrellas.



Amo a los desarrolladores de este juego, primero parece que putean a los Free users pero luego hacen estas cosas:



Pd: DAAAAAAAAAAAAAAM
Spoiler: mostrar


XDDDD: https://twitter.com/AdelheidStark/status/842301637410488320 <- Daraen va a violar Takumis a partir de ahora :ph43r:



Edit:

BIEN!

Spoiler: mostrar





Es curioso que me llegaran Nino y Jaffar juntos, me descojono pero no por ello me quejo XD. Nino está con -Def +HP (Naturaleza bastante buena porque Nino siempre muere contra cualquier cosa física y en brevas me pondré a subirla a 5 estrellas) y Jaffar +Atk -Def, hubiera preferido que fuera -Res pero así como vino ya me va de lujo, solo tenía 3,50% de ver luz dorada y lo último que esperaba es que me saliera un 5* así a bote pronto XD
« Última modificación: 16 de Marzo de 2017, 11:04:12 pm por Pichi »