Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99666 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #120 en: 13 de Marzo de 2017, 09:58:54 am »
Me he dado cuenta en el juego, ha sido un error mío lo de Tiki.  :^^U:
Por ahora iba con Chrom, Anna, Daraen y Tiki.

Por mucho que el equipo buscado sean rango S o S+ con 5 estrellas, te recomiendo empezar el juego con los personajes que más te gusten. Chrom es tu mejor unidad y de lejos la primera a levear, pero por el solo DaraenM y Sharena son interesantes, es cierto que solo tienes una verde, pero realmente no le vas a sacar mucha utilidad ya que casi todo son espadachines. ¿Porque coger dos azules? por lo dicho, hay muchos espadachines y puede que con uno solo no des a basto. Personalmente te recomiendo usar a Chrom (obviously), DaraenM, que es una muy buena unidad vs neutrales y Sharena que esta en el Top 3 de lanzas del juego, de hecho, subela rapidito al 20 para upgradearla. Tiki esta bien, pero con Chrom 5 estrellas disponible esta de más.

Como he dicho, de verdes no hay ninguna que de peligro. Mi Camilla nivel 40 con 4* apenas hace daño a unidades de hachas y ni te cuento a un tanque de lanzas, con el que se supone tendría que reventar. Y eso que Camilla es A+. El único peligro verde son Hector y Linde (creo recordar era verde) y caen como moscas contra espadachines como Chrom.

Fuera de eso, dejaria de lado a Anna que es un poco cacas y metería una unidad de apoyo como una curadora como Lissa para que la exp al derrotar enemigos se concentren en los tres primeros.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #121 en: 13 de Marzo de 2017, 05:32:05 pm »
Por mucho que el equipo buscado sean rango S o S+ con 5 estrellas, te recomiendo empezar el juego con los personajes que más te gusten. Chrom es tu mejor unidad y de lejos la primera a levear, pero por el solo DaraenM y Sharena son interesantes, es cierto que solo tienes una verde, pero realmente no le vas a sacar mucha utilidad ya que casi todo son espadachines. ¿Porque coger dos azules? por lo dicho, hay muchos espadachines y puede que con uno solo no des a basto. Personalmente te recomiendo usar a Chrom (obviously), DaraenM, que es una muy buena unidad vs neutrales y Sharena que esta en el Top 3 de lanzas del juego, de hecho, subela rapidito al 20 para upgradearla. Tiki esta bien, pero con Chrom 5 estrellas disponible esta de más.

Como he dicho, de verdes no hay ninguna que de peligro. Mi Camilla nivel 40 con 4* apenas hace daño a unidades de hachas y ni te cuento a un tanque de lanzas, con el que se supone tendría que reventar. Y eso que Camilla es A+. El único peligro verde son Hector y Linde (creo recordar era verde) y caen como moscas contra espadachines como Chrom.

Fuera de eso, dejaria de lado a Anna que es un poco cacas y metería una unidad de apoyo como una curadora como Lissa para que la exp al derrotar enemigos se concentren en los tres primeros.
Estoy de acuerdo. Pero mejor azul que curandero, que se pierde un "puesto" muy preciado para otra unidad

Ademas que cada vez el juego es mas de ajedrez. Es decir, tu comes, yo te como. No hay caso tiempo para curar. Lo mejor es lo que dices, azules 2 minimo. Solo hay que mirar la columna de espadachines

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #122 en: 13 de Marzo de 2017, 09:02:05 pm »
Luego modifico la imagen (?)

Ninian, Karel, Jaffar, Rebbeca, Priscilla y Lucius
« Última modificación: 13 de Marzo de 2017, 09:32:37 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #123 en: 13 de Marzo de 2017, 10:44:58 pm »
Estoy de acuerdo. Pero mejor azul que curandero, que se pierde un "puesto" muy preciado para otra unidad

Ademas que cada vez el juego es mas de ajedrez. Es decir, tu comes, yo te como. No hay caso tiempo para curar. Lo mejor es lo que dices, azules 2 minimo. Solo hay que mirar la columna de espadachines

Si, pero ten en cuenta que recien esta empezando, es un equipo para la historia, asi que un curandero no viene para nada mal.

Y con respecto al nuevo banner, NINIAN HYPEEEEE

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #124 en: 13 de Marzo de 2017, 11:01:36 pm »
JAAFFAAAR

A ver cuando meter a lyon/ike

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #125 en: 13 de Marzo de 2017, 11:04:25 pm »
Ayer hice un par de invocaciones con los 10 orbes que me quedaban para intentar aprovechar el porcentaje que tenía de un 4%, no me salió un 5 estrellas pero no fueron malas unidades del todo, María 4* que teniendo ya a una Elise 5* como que es un poco innecesaria y Tharja 4*, esta última lo mismo la acabo subiendo si me veo sobrado de plumas dentro de un tiempo, aunque con una Lucina+1 en mi team dudo mucho que lo llegue a hacer.

Resumen del torneo:





Por otro lado conviene recordar que a partir de mañana nos quedamos sin los 2 orbes diarios, o lo que es lo mismo, el juego se va a estancar y pudrir en el mundillo de m***** que son los Pay to Win, salvo que los torneos se celebren de forma semanal será inviable jugar con solo un misero orbe que darán los fines de semana. En fin, GG y que disfruten de perder gran parte de la comunidad que habían formado :ph43r:

Pd, si este tweet pilla 50000 RT regalarán 5 orbes a todos los usuarios: https://twitter.com/FE_Heroes_JP/status/841182789311504384
« Última modificación: 13 de Marzo de 2017, 11:06:47 pm por Pichi »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #126 en: 13 de Marzo de 2017, 11:07:59 pm »
Mañana ponen misiones diarias en las que conseguir orbes
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #127 en: 13 de Marzo de 2017, 11:10:03 pm »
NECESITO A JAFFAR HYPE INFINITO POR MAÑANA

Espero de verdad que sea una buena unidad y no caiga en el pozo, porque de verdad, me encantaría tenerle ;_; Ninian y Lucius también me llaman mucho la atención, pero mi prioridad ahora mismo sería tenerle a él. (?)



@Entropía Teniendo a Marth no te recomendaría emplumar a Tharja, pero si es tu personaje favorito de la saga y quieres darle mimos no digo nada. (?)
Y sigo insistiendo con Nino. No sé hasta qué punto de cunde abrir sólo orbes verdes si de verdad quieres una buena unidad verde, pero si quieres hacerlo en algún banner, el banner de Némesis de Ursula es el mejor para hacerlo. Quién sabe, a lo mejor en vez de Nino te salen Hector o Julia, que también son top tier. (?)

@Skaidus Olivia con 4☆ cumple con todo lo que tiene que cumplir, en 5☆ sólo consigue la Espada plata y su rol no es ofensivo, así que no merece la pena emplumarla. Y Roy es una unidad que borra del mapa unidades verdes, da igual lo que le pongan delante, pero es extremadamente frágil contra azules. Evidentemente Marth o Lucina serán siempre mejores, pero si sabes posicionarle no es malo en absoluto. A no ser que hayas tenido mala suerte y sea -Vel, en ese caso sufrirá bastante ante ataques dobles.

@Reyson Las magas verdes por excelencia son Nino y Julia, Linde es azul y la mejor maga del juego (?) Y sí, es una lástima que en algunos aspectos sea tan flojita, aunque el hecho de que esté en A+ no dice cosas malas sobre ella, sino al contrario. En un meta en el que los espadachines y Takumi predominan Camilla (aunque con 5☆) aún puede defenderse contra muchos azules.

Si bien es cierto que los curanderos son muy frágiles y no aportan apenas ofensa, algunos sí que pueden llegar a ser supports excelentes. Lissa por ejemplo se cura sola cada x turnos, da +4 de ataque con su especial y si ataca al enemigo le impide moverse más de una casilla. Evidentemente todo depende de las composiciones de equipo, pero tampoco veo tan malos a los curanderos.
Esto es, evidentemente, hablando del Coliseo. En el modo historia son unidades de apoyo excelentes para asegurar la supervivencia de las unidades que quieres subir de nivel.



Con respecto al torneo: estoy en 9000~ plumas ahora mismo, ahorraré para emplumar a Eirika (aunque que sea -Vel +Def me sigue doliendo) o Sharena, aunque me esperaré por si aparece alguna unidad que me interese más que ellas Jaffar. Con invocaciones he conseguido a Sakura, Eirika y Azama 4☆ y a Leo y Shiida 5☆. No he podido conseguir a Lucina, pero me doy con un canto en los dientes por tener a estas preciosidades.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2017, 11:36:37 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #128 en: 13 de Marzo de 2017, 11:36:19 pm »
Mañana ponen misiones diarias en las que conseguir orbes

Lol, pues eso no lo sabía, entonces me parece bien, siempre y cuando cumplan, no se pasen 3 pueblos con la dificultad y dejen obtener al menos 2 orbes, claro está.

Por cierto, no sé que clase de manía le tienen a las unidades verdes porque casi no introducen novedades con su color, en el nuevo banner serán 4 unidades incoloras, una roja y posiblemente una azul. Los 20 orbes que prometieron los darán cuando acabe la ronda actual de coliseo, GL a todos mañana en las invocaciones.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #129 en: 13 de Marzo de 2017, 11:38:31 pm »
Por cierto, no sé que clase de manía le tienen a las unidades verdes porque casi no introducen novedades con su color, en el nuevo banner serán 4 unidades incoloras, una roja y posiblemente una azul. GL a todos mañana.

Por estadística Ninian debería ser verde, no hay ninguna dancer entre las unidades verdes.

Spoiler: Blazing Sword • mostrar
Y además Ninian es una manakete y en la categoría de dragones verdes sólo está Fae.


Me duele mucho que Lucius sea curandero a secas, por cierto. E igualmente, ¡mucha suerte a todos!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #130 en: 13 de Marzo de 2017, 11:50:05 pm »
Yo solo quiero ver a nils tocando la flauta  :baile:


santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #131 en: 13 de Marzo de 2017, 11:56:52 pm »
Lol, pues eso no lo sabía, entonces me parece bien, siempre y cuando cumplan, no se pasen 3 pueblos con la dificultad y dejen obtener al menos 2 orbes, claro está.

Por cierto, no sé que clase de manía le tienen a las unidades verdes porque casi no introducen novedades con su color, en el nuevo banner serán 4 unidades incoloras, una roja y posiblemente una azul. Los 20 orbes que prometieron los darán cuando acabe la ronda actual de coliseo, GL a todos mañana en las invocaciones.


Las misiones esas también daran plumas, asi qie no estoy tan seguro de que den 2 orbes, serían demasiados para un juego gacha(?).
Creo que habra 1 misión que de 1 orbe que será fácil de hacer y ya. Si se quieren más orbes a esperar al torneo de votos, que espero que haya más.
También se ha dicho que el coliseo de ahora en adelante dará más plumas como recompensas  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:

De todas formas yo creo que me gaste toda mi suerte con las invocaciones de ayer, asi que empezaré a ahorrar orbes hasta tener un buen número de vuelta. GL a todos los que no se puedan resistie a Jaffar y Ninian(?)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #132 en: 13 de Marzo de 2017, 11:57:27 pm »
Yo solo quiero ver a nils tocando la flauta  :baile:


Podrá hacer justo eso, tocarle la flauta a Lucius, ya que Lucius ya está por este banner.

Sí, esperemos que llegue pronto....Para tocarle la flauta a Lucius

Spoiler: mostrar
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #133 en: 14 de Marzo de 2017, 12:03:33 am »
Podrá hacer justo eso, tocarle la flauta a Lucius, ya que Lucius ya está por este banner.

Sí, esperemos que llegue pronto....Para tocarle la flauta a Lucius

Spoiler: mostrar

:ph43r: a veces me asustas

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #134 en: 14 de Marzo de 2017, 12:11:10 am »
Por fardar un poco:



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #135 en: 14 de Marzo de 2017, 12:14:49 am »
Por fardar un poco:


No creo que sea con ese equipo xD

Yo llegue a eso en la temporada pasada. Ahora no tengo tanta suerte uvu

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #136 en: 14 de Marzo de 2017, 12:15:44 am »
Eso no es la Arena, es el Torneo de votos, que poco importa el equipo  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #137 en: 14 de Marzo de 2017, 12:17:18 am »
Eso no es la Arena, es el Torneo de votos, que poco importa el equipo  :ph43r:
Ups, no me habia fijado  :^^U:



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #138 en: 14 de Marzo de 2017, 12:19:22 am »
Es  el torneo de votos, efectivamente. Y no, no fue con ese equipo, llevaba a Sharena primero y a Lucina después, por los puntos extra. En el coliseo suelo puntuar bajo, porque me encuentro un puto equipo con Daraen+Hector cada dos por tres, y eso revienta a mi equipo (Lilina 4*, Sheena 5*, Takumi 5* y random que no uso a nivel bajo y que está ahí por ser héroe de temporada). Aunque ahora que tengo a Lucina, Camilla y Sharena al 40 debería cambiarlo y sacar algo mejor.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #139 en: 14 de Marzo de 2017, 01:21:56 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.