Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #100 en: 10 de Marzo de 2017, 09:46:37 pm »
Holy shit, Ursula nv40. Ahora es cuando lloro por no haber entrenado a Daraena como me sugirió el juego.
Al menos hice la de nv.30, veamos Cómo me lo monto para el nv.40
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #101 en: 10 de Marzo de 2017, 10:02:38 pm »
Holy shit, Ursula nv40. Ahora es cuando lloro por no haber entrenado a Daraena como me sugirió el juego.
Al menos hice la de nv.30, veamos Cómo me lo monto para el nv.40
Gege, yo ya la tengo a 4 estrellas nivel 20  B)
Dale a las pociones, es el momento.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #102 en: 11 de Marzo de 2017, 12:02:09 am »

¡Lo conseguí! He de admitir que he seguido una estrategia que he visto por Youtube (gracias Hathar ;_;), aunque he tenido que variar un par de cosas, como por ejemplo colocar a Kagero en la esquina de abajo para matar al ninja de la zona inferior, pero tener a Camilla, Nino y Olivia ha sido esencial. Una unidad verde que consiga aguantar bien los ataques de Úrsula es la clave para ganar. ¡Mucha suerte a todos!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #103 en: 11 de Marzo de 2017, 01:21:13 am »
Como se sube las estrellas?
Lo pregunto porque hoy he empezado a jugar y no lo entiendo bien.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #104 en: 11 de Marzo de 2017, 01:27:02 am »
Como se sube las estrellas?
Lo pregunto porque hoy he empezado a jugar y no lo entiendo bien.
Aliados-> Opciones avanzadas-> Aumentar Rareza->  Subes la rareza de quien quieras pagando determinado número de plumas y medallas
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #105 en: 11 de Marzo de 2017, 01:32:41 am »
Aliados-> Opciones avanzadas-> Aumentar Rareza->  Subes la rareza de quien quieras pagando determinado número de plumas y medallas
Gracias vader.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #106 en: 11 de Marzo de 2017, 06:30:37 am »

¡Lo conseguí! He de admitir que he seguido una estrategia que he visto por Youtube (gracias Hathar ;_;), aunque he tenido que variar un par de cosas, como por ejemplo colocar a Kagero en la esquina de abajo para matar al ninja de la zona inferior, pero tener a Camilla, Nino y Olivia ha sido esencial. Una unidad verde que consiga aguantar bien los ataques de Úrsula es la clave para ganar. ¡Mucha suerte a todos!
Si puedes pasarme el video te lo agradeceria  :ook:

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #107 en: 11 de Marzo de 2017, 06:46:07 am »
Kagero es una bestia, si la tienes en 4☆ te recomendaría mucho subirla a ella. Por otra parte... no tienes ninguna unidad azul, así que creo que te cundiría más subir a Sharena a 5☆. De todas formas aun te tienen que quedar muchos orbes, y hay muchas probabilidades de que te salgan muchas más cosas, y seguro que alguna se podrá aprovechar. ¡Mucha suerte para futuros rolls!~

De hecho es al contrario, tengo 5 unidades de 5☆ y 3 de ellas son azules: Ephraim, Peri y Reinhardt y 2 grises: Klein y Sakura, por eso precisamente digo que quiero más variedad, porque las rojas y verdes que tengo son bastantes malas (Mi mejor verde es Zelcher, tier B ). De todas formas, subiré a Kagero y me pondré a invocar orbes rojos y verdes a punta pala xD


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #108 en: 11 de Marzo de 2017, 09:38:56 am »
A quien podría poner en un batallón formado por Chrom, Joven Tiki y Daraen?

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #109 en: 11 de Marzo de 2017, 12:12:11 pm »
Hoy ha sido un día productivo para mí. He llegado a los 4370 puntos en el coliseo ( Que me va a dar 4k de plumas cuando termine la temporada si no bajo muchos puestos), y me he afianzado entre los primeros 30k de Team Lucina (más plumas). Esto hace que para el lunes ya tenga 20k de plumas que veré en quien gasto dependiendo que me salga cuando invoque el domingo y como cambie el meta el 16. Hype  :vueltasss:

De paso tmb digo que luego de unos quebraderos de cabeza y luego de gastar potis me pasé el mapa de Ursula con Camilla 4*, Linde, Olivia y Daraena.

1 Camilla se pone en posicion para tankear un golpe de Ursula
2 Linde le da una hostia al acorazado verde, Olivia danza para Linde y finalmente lo mata. Camilla va y le pega una hostia al ninja que se escondía detrás del caballero y lo deja con 12 hp. (Solo Camilla queda en rango enemigo y sobrevive con poco hp)
3 Camilla remata al ninja. Daraena mata Ursula(no debería quedar nadie en rango, sino sd danza (?))
4 Linde mata al caballero rojo y Olivia danza para sacarla del rango del ninja.
5 Olivia le pega una hostia al ninja para dejarlo en la vida óptima para que lo mate Linde sin morirse. Gg

No se si le servira a alguien , y no estoy del todo seguro si era así tal cual , pero no gastaré energia en confirmarlo que quiero entrenar a Ursula y suficientes potas me he gastado ya(?).
De todos modos Ursula no parece muy buena unidad, aunque su golpe mortal 3 puede ser bueno para pasarlo(?)



De hecho es al contrario, tengo 5 unidades de 5☆ y 3 de ellas son azules: Ephraim, Peri y Reinhardt y 2 grises: Klein y Sakura, por eso precisamente digo que quiero más variedad, porque las rojas y verdes que tengo son bastantes malas (Mi mejor verde es Zelcher, tier B ). De todas formas, subiré a Kagero y me pondré a invocar orbes rojos y verdes a punta pala xD


Yo te recomiendo esperarte a gastar esas plumas, que el 16 con la función de legar habilidades el meta va a cambiar y no sabemos que unidad puede llegar a brillar.
Por ejemplo puede que Fir ahora no sea muy valorada, pero quizás si hereda x habilidad se hace top tier. O del mismo modo una unidad top con rompedagas heredado la empieza a usar todo dios y la utilidad de Kagero baja drásticamente. Por ahora es todo especulación, hype por el nuevo meta(?).


A quien podría poner en un batallón formado por Chrom, Joven Tiki y Daraen?

Depende que unidades tengas, si nos mandas screen dd tus unidades te podremos ayudar mejor :ook:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #110 en: 11 de Marzo de 2017, 10:22:58 pm »



 Ha sido una batalla memorable, Chrome, pero no podía perder sabiendo que mi hermana estaba esforzándose en el otro lado del torneo. Sentíos orgullosos, ejército de casuals, pues habéis luchado con valentía.


 Ahora debo vengar a mi hermana. Prepárate Luu Cena, el Rey de Renais no cederá.


3 minutos después


 ¿Qué es esto? ¡Son demasiados! ¿Cómo es que hay tantos frikis luchando por Lucina? Mi hermana es mucho mejor waifu. Agh, os he fallado, esta batalla es imposible de ganar.



Autism
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #111 en: 12 de Marzo de 2017, 12:47:21 am »
Postear desde el móvil es un palo aaa

Si puedes pasarme el video te lo agradeceria  :ook:





De hecho es al contrario, tengo 5 unidades de 5☆ y 3 de ellas son azules: Ephraim, Peri y Reinhardt y 2 grises: Klein y Sakura, por eso precisamente digo que quiero más variedad, porque las rojas y verdes que tengo son bastantes malas (Mi mejor verde es Zelcher, tier B ). De todas formas, subiré a Kagero y me pondré a invocar orbes rojos y verdes a punta pala xD

Dep, ignórame con lo de los azules entonces. (?)

Te diría que probaras a hacer rolls en el nuevo banner de Nino, Effie, Setsuna y Felicia, Nino es una unidad excelente y al estar en preferencia siempre puedes aprovechar e intentar ir a por ella.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #112 en: 12 de Marzo de 2017, 05:54:07 am »
El destino escucha que me deseáis suerte. Llevo 2 semanas invocando orbes rojos aprovechando los porcentajes: nada, hoy:

- Primera invocación: Tharja (S), 4 estrellas. Es mi personaje preferido de toda la saga y es bastante buena pero frágil. He visto que necesita un buff/debuffer aliado para anular sus flaquezas porque la verdad es que es un papel. (Ya la subí al nivel 20 y ya puedo aumentar su rareza).
- Segunda invocación: Marth (S), 5 estrellas.
- Tercera invocación: Tiki adulta, (A+), 4 estrellas. Sí, ya sé que la menor es mejor.

He decidido dejar para mas tarde el aumento de Kagero, además de que no puedo porque no tengo las medallas grises suficientes.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #113 en: 12 de Marzo de 2017, 08:21:45 pm »
Pues yo ya voy por 23 orbes. A ver si aguanto como @Pichi porque seguro que merece la pena

Y he sustituido a daraen por hector (al fin una verde!) y me va de maravilla. Espero que me toque un espadachin (que no es dificil xD) bueno como marth o lucina ya que a roy se le va notando que "es peor" que los demas del grupo

Otra cosa, a olivia la subo a 5*? No verdad? Lo digo porque solo baila y creo que 4* al lvl 40 es mas que suficiente

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #114 en: 12 de Marzo de 2017, 11:07:54 pm »
Vamos a comentar un poco mis avances.

Desde la última invocación que fue un desastre, sigo ahorrando para la siguiente. Ya tengo a Effie al 40 y consegui llegar con Marth y DaraenM al 40. Camilla al 39. Una vez consegui las 20.000 plumas pense en cual de los tres (Marth, DaraenM o Camilla) subia a 5 estrellas y conclui lo siguiente. DaraenM no puede ser porque ya tengo a Effie en 5 estrellas y priorizarlo sería centrar mi equipo mucho en azul. Luego he visto que el mayor peligro de mi equipo es el maldito Hector, que les hace 2HKO a todos menos a Marth. Así que para contrarrestarlo, he subido a Marth a 5 estrellas y ya lo tengo a nivel 32 con más de 500PG que me sobran (para heredar).

Respecto a las guerras de votos, esta última estoy fuerisima, no tengo banderas para nada, apenas sumo 2000 puntos y es una pena porque los premios son mayores. La próxima vez me guardare hasta el final. Por cierto, la paliza que da Lucina es fina, le saca a Ephraim unas cuatro veces más de puntos. Si quieren equilibrar esto van a tener que sacar a Lucina de la competición porque es absurdo xD

Respecto a Úrsula, he conseguido la de 3* pero no tengo nivel con la de 4*, de hecho, ya se me complico la primera y es que con morir uno era Game Over. Úrsula y el hachero me mataban a Effie, los ninjas a Marth y DaraenM y el caballero espada a Camilla, así que tras muchísimos intentos hice lo siguiente. Puse a Camilla en el punto donde solo Úrsula llega para atraerla. Luego regrese y coloque los personajes de manera que no pudiera llegar a Effie. Como vino primera, la mate con Camilla en una sola pelea. Luego tenía el problema de los asesinos y el hachero, así que hice espacio para Marth para que no pudieran pegarle los dos asesinos a la vez (porque ese es el combo letal, uno baja la defensa y el otro revienta), mate al hachero con Marth y movi a Camilla para matar al asesino que podia darle a March. Con el hacha y Úrsula fuera, solo tuve que hacer a Effie avanzar para limpiar al resto. Trás varias veces y algo de suerte me salí con la mia, para adquirir un personaje que es inferior a mi DaraenM xD
« Última modificación: 12 de Marzo de 2017, 11:15:43 pm por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #115 en: 12 de Marzo de 2017, 11:21:58 pm »
Hoy por fin vencí Úrsula extremo. Mi team:


Daraena nv33. 3*

Olivia nv7. 4*

Maria nv32. 4*

Effie nv40. 4*

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #116 en: 13 de Marzo de 2017, 12:25:35 am »
Yo soy feliz, con los 13 orbes que me quedaban y hice 3 invocaciones y me tocaron una Shanna 3* , y una Shiida/Caeda y EIRIKA 5 ☆.
Estoy dando brincos de felicidad desde hace ratos. Eirika es -vel, pero no importa.
Ahora si el meta no cambia mucho el 16 seguramente emplume a mi Tharja (+Vel -Hp) o a mi Nino(No sé sus ivs lel)

Me he quedado con 0 orbes, pero este banner los valió. Aunque el torneo de votos haya sido altamente injusto, valió totalmente la pena solamente por el banner.


Felicidades a los que ya hayan podido a pasar el nivel de Ursula en extremo! Esos ninjas no son moco de pavo(?)

Postear desde el móvil es un palo aaa




Dep, ignórame con lo de los azules entonces. (?)

Te diría que probaras a hacer rolls en el nuevo banner de Nino, Effie, Setsuna y Felicia, Nino es una unidad excelente y al estar en preferencia siempre puedes aprovechar e intentar ir a por ella.

Discrepo con lo de hacer rolls en el banner de Nino. Si ya tiene azules y Grises le conviene hacer rolls para conseguir rojos, ya que en un meta lleno de rojos los verdes no son indispensables. Además el banner de Princesas tiene a Lucina y Eirika, de las mejores unidades rojas.


Pues yo ya voy por 23 orbes. A ver si aguanto como @Pichi porque seguro que merece la pena

Y he sustituido a daraen por hector (al fin una verde!) y me va de maravilla. Espero que me toque un espadachin (que no es dificil xD) bueno como marth o lucina ya que a roy se le va notando que "es peor" que los demas del grupo

Otra cosa, a olivia la subo a 5*? No verdad? Lo digo porque solo baila y creo que 4* al lvl 40 es mas que suficiente

Si te sobran muuchas plumas si, pero yo por mi parte haré a mi Olivia +10, ya que así tendrá más BST que una 5* (y si puede heredar furia el 16, mejor que mejor) . Sólo me faltan 9 Olivias 4* más y lo consigo jeje(??)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #117 en: 13 de Marzo de 2017, 08:56:28 am »
Depende que unidades tengas, si nos mandas screen dd tus unidades te podremos ayudar mejor :ook:
Esta es la lista con todas las unidades que tengo ahora mismo:

Unidad Roja:
Chrom 5* nv15
Tiki joven 3* nivel12
Alphonse 2* nivel5
Sophia 1* nivel 1
Raigh 2* nivel1

Unidad Azul:
Daraen 3* nivel 10
Shareena 2* nivel 1
Shanna 3* nivel 1

Unidad Verde:
Anna 2* nivel 11

Unidad Gris:
Virion: 1* nv1, 2* nv8 y 3* nv1
Niles 3* nv1
Matthew 3* nv 1+1
Lissa 3* nivel 1

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #118 en: 13 de Marzo de 2017, 09:06:40 am »
Esta es la lista con todas las unidades que tengo ahora mismo:

Unidad Roja:
Chrom 5* nv15
Tiki joven 3* nivel12
Alphonse 2* nivel5
Sophia 1* nivel 1
Raigh 2* nivel1

Unidad Azul:
Daraen 3* nivel 10
Shareena 2* nivel 1
Shanna 3* nivel 1

Unidad Verde:
Anna 2* nivel 11

Unidad Gris:
Virion: 1* nv1, 2* nv8 y 3* nv1
Niles 3* nv1
Matthew 3* nv 1+1
Lissa 3* nivel 1

Lamento informarte que tiki Joven solo viene en 5*, por lo tanto tú tienes a la adulta.

Sobre que equipo formar, todavía debes seguir haciendo rolls, ya que no tienes todavía unos buenos 4 (?).

Por ahora puedes ir tirando Con Chrom,Lissa , Daraen y Anna.
Aunque si quieres usar a Tiki de todas formas ponla en lugar de Anna :ook:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #119 en: 13 de Marzo de 2017, 09:16:14 am »
Lamento informarte que tiki Joven solo viene en 5*, por lo tanto tú tienes a la adulta.

Sobre que equipo formar, todavía debes seguir haciendo rolls, ya que no tienes todavía unos buenos 4 (?).

Por ahora puedes ir tirando Con Chrom,Lissa , Daraen y Anna.
Aunque si quieres usar a Tiki de todas formas ponla en lugar de Anna :ook:
Me he dado cuenta en el juego, ha sido un error mío lo de Tiki.  :^^U:
Por ahora iba con Chrom, Anna, Daraen y Tiki.