Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #80 en: 07 de Marzo de 2017, 06:46:06 am »
Gracias por ese Tier List. Hoy he tenido mucha suerte y me ha salido una Effie 5* que por lo que veo es la segunda mejor opción en lanzas (Sharena no la cuento porque cualquier la upgradea...), pero por desgracia tengo la Tiki adulta, que es peor que la joven. Además tambien tengo a RobinM y a Marth, por lo que puedo hacer un equipo muy bueno con estos tres. Tengo a Camilla que es bastante buena ¿me recomendais meterla en este trio o buscar un healer? Tengo varios de 4*.

Creo que deberian poner una función de tienda para poder intercambiar personajes, porque yo por ejemplo tengo varias que no me interesan (Eliwood, Roy...) y me molaria una Hinoka o un Odin.

Como extra, me vais a matar, pero en mi primera partida me salio una Eirika 5* y borre la partida.

PD: ¿Alguien sabe que función tiene el icono que esta a la derecha de la torre de práctica y debajo del coliseo? No me sale activo y termine el modo historia en normal.

PD2: He visto gente que puede jugar con los pj de otros, según comentarios, ¿la otra persona pierde el pj o es como una copia?

PD3: Mi ID es 6807338545

El icono antes pensaba que sería el PvP, pero viendo como está el panorama que no te extrañe que sea lo de las votaciones, mañana lo sabremos.

Sobre el PD2, nop, no se podrá jugar con personajes de otros hasta que llegue el día de mañana con la ya comentada competición.

PD3: Ahora te agrego, ¿tu nick In-Game es el mismo que el del foro @Reyson?

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #81 en: 07 de Marzo de 2017, 07:00:27 am »
El icono antes pensaba que sería el PvP, pero viendo como está el panorama que no te extrañe que sea lo de las votaciones, mañana lo sabremos.

Sobre el PD2, nop, no se podrá jugar con personajes de otros hasta que llegue el día de mañana con la ya comentada competición.

PD3: Ahora te agrego, ¿tu nick In-Game es el mismo que el del foro @Reyson?

Soy tan imaginativo que tengo mi nick en todos lados xD Yo ya mande invitacion a toda la gente del main post.

He estado leveando a Effie, Marth y Daraen juntos. Por un lado Effie es absurda, su habilidad que impide ataques dobles viene muy bien junto a su ataque absurdo. En serio, le meto 30 a todos los enemigos de su nivel.

En cuanto a Marth y Daraen, no han liberado todo el potencial que tienen, pero trabajan muy bien juntos. Ademas Effie les ayuda con los empujones xD


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #82 en: 07 de Marzo de 2017, 05:23:30 pm »
Rectifico mi respuesta, lo que no puedes acceder ya esta disponible xD

Y nuevos banner disponibles, además de un desvio que da en todas sus dificultades 3 orbes

PD: Me ha tocado hector y nino! Ya tengo "mi verde"
« Última modificación: 07 de Marzo de 2017, 05:34:50 pm por Skaidus »

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #83 en: 07 de Marzo de 2017, 09:06:50 pm »



Ha sido una gran preferencia, me retiro antes de cagarla. :mayro:
« Última modificación: 07 de Marzo de 2017, 09:11:13 pm por SaúL »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #84 en: 07 de Marzo de 2017, 11:35:37 pm »



Ha sido una gran preferencia, me retiro antes de cagarla. :mayro:
Ahora a elegir cual metes en tu batallon xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #85 en: 08 de Marzo de 2017, 12:17:59 am »
Mientras tanto yo he gastado todos mis orbes para conseguir unos buenos repetidos de 3*

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #86 en: 08 de Marzo de 2017, 04:56:02 am »
El torneo de votos se lo llevará Lucina sin dificultad.. El bonus solo por llevar al héroe solo da unos Miseros 10 puntos. Además tampoco hay penalización si cae un personaje en batalla, una faena uvu.
De todas formas yo gastaré todas mis banderas por el Team Sharena, y luego de perder me uniré al Lucinawagon.

Las nuevas preferencias son muy buenas, yo ya he gastado como 60 orbes tratando de sacar una Eirika y lo único que logré es aumentar mis probabilidades un 0.50%...
Ahora tengo 6 orbes, esperaré a tener 9 y hare un último intento  :unsure: :unsure: :unsure:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #87 en: 08 de Marzo de 2017, 06:14:10 am »
Mientras tanto yo he gastado todos mis orbes para conseguir unos buenos repetidos de 3*


Te intercambio mi nowi repetida

Oh wait
---------------
Una duda: me ha tocado hector. Lo voy a entrenar y eso, pero es MUY lento, lo que no me gusta mucho...

Aparte, me ha salido nino y tharja. ¿Alguien que la(s) tenga me puede decir si merece(n) la pena?

PD: son 4*
« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 06:19:38 am por Skaidus »

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #88 en: 08 de Marzo de 2017, 06:18:53 am »
He oído Nowi? Denme, denme, denme

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #89 en: 08 de Marzo de 2017, 10:14:15 am »
Hice un directo de Fire Emblem Heroes probando a invocar en el banner de Lucina y dándole caloh a el nuevo modo, aún no me creo que me salieran 3 personajes con 5 estrellas lol, si queréis echarle un ojo a las reacciones os lo dejo por aquí:

12:13 Camilla 5 estrellas abre el telón
16:34 La gran waifu aparece para cagarse a un anciano sospechoso (?) (Lucina 5 estrellas)
18:56 ONIIIIIIIIIIIICHAAAN (Elise 5 estrellas x,D)
24:32 Nico Nico Niii :P (Nino 3 estrellas)
28:54 CATARIINNNA 0-0 (Catria 4 estrellas)

Por cierto, mi cuenta es completamente gratuita, no he conseguido esto a golpe de billete :ph43r:



(Recomiendo ver el vídeo a pantalla completa)

Si pasar esto para que le echéis un ojo a las reacciones se considera spam dadme un toque y lo quito, don't worry.

En resumen, he pillado a la mejor curandera del juego(Elise), 2 personajes de categoría A+(Camilla y Catria), a Nino 3 estrellas que aunque no lo parezca es TOP(categoría S) y a una personaje categorizada en S+(Lucina).

Podéis revisar las tiers aquí: http://feheroes.wiki/Tier_List



Una duda: me ha tocado hector. Lo voy a entrenar y eso, pero es MUY lento, lo que no me gusta mucho...

Aparte, me ha salido nino y tharja. ¿Alguien que la(s) tenga me puede decir si merece(n) la pena?

PD: son 4*

@Skaidus Ambas merecen mucho la pena gracias a las buenas leches que meten(la clase S se nota en el ambiente), en resumen, sí, te recomiendo invertirles plumas.



Lo siento por los del team Sharena, pero menuda paliza está habiendo aquí :/




Pd: Voy a salir emplumado dentro de veintipocas horas XD:

« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 10:59:51 am por Pichi »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #90 en: 09 de Marzo de 2017, 06:30:54 am »
Mamma mia, voy a intentar tambien llegar a 100 orbes. La verdad es que "tiene sentido". Es decir, usando un mismo banner te aumenta mucho la probabilidad

Intentare resistirme ^^u

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #91 en: 09 de Marzo de 2017, 06:43:45 am »
Yo ando en el rango 19.794. Estoy bastante estable para recibir 2.300 plumas.

La paliza era predecible en lo que queda de tiempo Lucina triplicara en puntos a Sharena, es obvio que Lucina es de los personajes favoritos del juego. Sharena es una recién llegada, no puede competir con la waifu de todos los japoneses xDDDD

Fuera de eso, después de tu triple 5* me dije "venga va, voy a probar suerte yo también". 5 heroes de tres estrellas y encima de los más comúnes. Y apenas me quedan mapas por cumplir, así que me va a tocar esperar los 10 dias porque dudo que vuelvan a dar las recompensas de inicio al borrar la partida.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #92 en: 09 de Marzo de 2017, 08:11:03 am »
Mamma mia, voy a intentar tambien llegar a 100 orbes. La verdad es que "tiene sentido". Es decir, usando un mismo banner te aumenta mucho la probabilidad

Intentare resistirme ^^u

@Skaidus cuesta conseguirlo pero con paciencia lo acabas logrando, don't worry.



Yo ando en el rango 19.794. Estoy bastante estable para recibir 2.300 plumas.

La paliza era predecible en lo que queda de tiempo Lucina triplicara en puntos a Sharena, es obvio que Lucina es de los personajes favoritos del juego. Sharena es una recién llegada, no puede competir con la waifu de todos los japoneses xDDDD

Fuera de eso, después de tu triple 5* me dije "venga va, voy a probar suerte yo también". 5 heroes de tres estrellas y encima de los más comúnes. Y apenas me quedan mapas por cumplir, así que me va a tocar esperar los 10 dias porque dudo que vuelvan a dar las recompensas de inicio al borrar la partida.

@Reyson En mi caso voy por el rango 1514 e intentando rascar puntos como puedo para tratar de entrar en el Top 1000, si logro mantenerme como estoy juntaré 3500 plumas en solo 48h OMG.

« Última modificación: 09 de Marzo de 2017, 08:13:01 am por Pichi »

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #93 en: 09 de Marzo de 2017, 10:14:06 am »
@Skaidus cuesta conseguirlo pero con paciencia lo acabas logrando, don't worry.



@Reyson En mi caso voy por el rango 1514 e intentando rascar puntos como puedo para tratar de entrar en el Top 1000, si logro mantenerme como estoy juntaré 3500 plumas en solo 48h OMG.



Yo me estoy guardando 200 banderitas para la siguiente votación, porque las misiones son de 5 dias y la votación termine en horas, así que se puede deducir que la siguiente votación entrara en el plazo. Por cierto, si os toca uno de los personajes de las misiones como Ephraim que os entrega las 20 piezas para promocionar a 5*, matad todo lo que podais porque os cuenta.

Para los que vayais cortos de plumas, si entrais en la sección "aliados" y clickais en "enviar a casa" os dan plumas por enviar a casa a personajes que os sobren. Los de 3* valen entre 160 y 150 plumas y los de 2* entre 20 y 10 plumas. Además, si han subido de nivel al ser combinados el valor aumenta según la cantidad de combinaciones que suben nivel. Por ejemplo, tengo una Olivia de 3* que la subi de nivel combinando 2 veces, por lo que me vale 150+150+150= 450 plumas.

De 4* no me deja, seguramente porque tengo a todos como favoritos y de 1* no tengo. Yo me mirare la lista y eliminare todo el bulto que sea inferior a rango S.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2017, 02:14:01 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #94 en: 10 de Marzo de 2017, 02:24:38 am »
El #TeamEphraim ha ganado la primera ronda, pero en esta segunda (contra Chrom) están ambos más a la par. Con lo que he ganado de la ronda ya he conseguido llegar a las 20K plumas y ya puedo aumentar el rango de una de mis unidades. Dejo aquí las unidades de 4 estrellas que tengo ahora mismo y la tier en la que están:
Fir (B ), Chrom (A+),  Hinata (C), Hana (A), Barst (B ), Zelcher (B ), Saizo (A) y Kagero (S).
A mí la verdad es que me gustaría subir a Kagero porque es bastante buena, pero quiero más variedad en mi equipo y me falta una unidad roja decente que podría ser Chrom. ¿Qué opináis? Mientras tanto voy a intentar acumular orbes por si me sale algo mejor.


Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #95 en: 10 de Marzo de 2017, 05:23:41 am »
El #TeamEphraim ha ganado la primera ronda, pero en esta segunda (contra Chrom) están ambos más a la par. Con lo que he ganado de la ronda ya he conseguido llegar a las 20K plumas y ya puedo aumentar el rango de una de mis unidades. Dejo aquí las unidades de 4 estrellas que tengo ahora mismo y la tier en la que están:
Fir (B ), Chrom (A+),  Hinata (C), Hana (A), Barst (B ), Zelcher (B ), Saizo (A) y Kagero (S).
A mí la verdad es que me gustaría subir a Kagero porque es bastante buena, pero quiero más variedad en mi equipo y me falta una unidad roja decente que podría ser Chrom. ¿Qué opináis? Mientras tanto voy a intentar acumular orbes por si me sale algo mejor.

@Entropía Te recomiendo encarecidamente a Kagero, las unidades de infantería(la gran mayoría) las funde con solo verlas, Chrom no está mal del todo pero hay mucha unidad roja por encima de él como para que te llegue a rentar realmente. Lucina, Eirika, Tharja, Marth, Ryoma, y Tiki Young <- Hay muchas probabilidades de que tarde o temprano te toque alguna de estas unidades.

Yo me estoy guardando 200 banderitas para la siguiente votación, porque las misiones son de 5 dias y la votación termine en horas, así que se puede deducir que la siguiente votación entrara en el plazo. Por cierto, si os toca uno de los personajes de las misiones como Ephraim que os entrega las 20 piezas para promocionar a 5*, matad todo lo que podais porque os cuenta.

Para los que vayais cortos de plumas, si entrais en la sección "aliados" y clickais en "enviar a casa" os dan plumas por enviar a casa a personajes que os sobren. Los de 3* valen entre 160 y 150 plumas y los de 2* entre 20 y 10 plumas. Además, si han subido de nivel al ser combinados el valor aumenta según la cantidad de combinaciones que suben nivel. Por ejemplo, tengo una Olivia de 3* que la subi de nivel combinando 2 veces, por lo que me vale 150+150+150= 450 plumas.

De 4* no me deja, seguramente porque tengo a todos como favoritos y de 1* no tengo. Yo me mirare la lista y eliminare todo el bulto que sea inferior a rango S.

@Reyson Yo que tú tendría cuidado con lo que borras ahora que el 16 de marzo está al caer, lo mismo como personaje son basura pero podrían tener alguna habilidad que vuelva aún más roto a aquellos personajes que ya son Top, por ejemplo dudo mucho que Takumi no pueda pillar gracias a esto la habilidad emboscada de Gordin o similares. Solo sé que tengo una Lucina+1 con más de 500 puntos de habilidad por ser usados y ya estoy pensando en qué podría meterle para que esté aún más rota :ph43r:
« Última modificación: 10 de Marzo de 2017, 05:25:15 am por Pichi »

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #96 en: 10 de Marzo de 2017, 05:50:31 am »
@Reyson Yo que tú tendría cuidado con lo que borras ahora que el 16 de marzo está al caer, lo mismo como personaje son basura pero podrían tener alguna habilidad que vuelva aún más roto a aquellos personajes que ya son Top, por ejemplo dudo mucho que Takumi no pueda pillar gracias a esto la habilidad emboscada de Gordin o similares. Solo sé que tengo una Lucina+1 con más de 500 puntos de habilidad por ser usados y ya estoy pensando en qué podría meterle para que esté aún más rota :ph43r:
[/quote]

Me he guardado a todos los 4* de Rango S para arriba y los que tenian cosas interesantes según el tier list que me pasaste. Se lo que me dices, lo de heredar las habilidades, pero ahora mismo estoy más interesado en adquirir plumas para upgradear a Marth, DaraenM y Camilla (la del hacha valor) a 5* ya que solo tengo a Effie, que por cierto, es un maldito muro. No hay ni un solo heroe con espada (que no lleve machacorazas) que le pase por encima. Me fundo las waifus y compañia de un solo golpe, que encima tiene 50+ Ataque xDDD El mayor peligro de mi equipo son los cabezapiña y los hector. El primero se me funde a camilla y ni DaraenM ni Marth tienen el upgradeo, por lo que apenas le aguantan, solo Effie. Y Hector se funde a mi equipo entero, solo Marth puede derrotarlo y si empiezan el 1vs1 a full vida y sin enemigos.

Tengo ya 18 gemas, a ver si en la próxima invocación me sale una 5*. Según estadísticas ya me tendrian que haber salido varios xD

Mi equipo es: Effie Nvl 40 (5*), DaraenM Nvl 37 (4*), Marth Nivel 37 (4*) y  Camilla Nvl 38 (4*). Tengo a la waifu2 (la lancera esta nueva) a 4* y nivel 20. Me habeis dado ganas de probar a Kagero.

Por cierto, en la segunda ronda, la amiga Lucina sigue dando paliza.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #97 en: 10 de Marzo de 2017, 06:50:40 am »
Vamoooooh team lucina! (?)

A ver si consigo 20k plumas y cuando invoque ya veré en quien las uso. Porque me da "miedo" usarlas en nino o tharja ya que no son "las mejores"

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #98 en: 10 de Marzo de 2017, 08:42:42 am »

No me arrepiento de nada. Era ella o Sharena, pero ya tengo a Hinoka. A Nino le he cogido mucho cariño y quería sacar todo su potencial, y además hoy he descubierto que es +Vel -HP, así que es más que perfecta. Mi niña preciosa <3

Por otra parte, en esta combinación de banners he conseguido estas dos preciosidades:


Y con ellos y Nino ya tengo nueve unidades con 5☆. Shiida es completamente average en stats y Leo es +Res -Vel así que es bastante meh, pero igualmente me doy con un canto en los dientes por haberlos conseguido. Quería a Lucina o Eirika (esta segunda iría perfecta con el equipo que tengo ahora mismo), pero no me quejo en absoluto. Como dato curioso Leo me salió abriendo un único orbe rojo en el banner de Princesas. (?)

La verdad, Shiida y su Baluarte Aéreo (+6 Def y Res a aéreos adyacentes) hacen muy buena sinergía con Hinoka y su Oleada Aérea (+6 a Atk y Vel de igual forma), así que en cuanto la suba a nivel 40 probablemente las utilice junto a Camilla y Nino/Olivia/Lilina en el coliseo para ver cómo destruyen. Sé que la amenaza evidente es Takumi, pero adoro las unidades aéreas y me encantaría sacar todo el potencial que pueden tener. Además, Hinoka se ha ido convirtiendo poco a poco en una de mis unidades favoritas junto a Nino y Kagero.


Con respecto al torneo estoy consiguiendo pocas plumas para las que debería tener, pero no me quejo. He ido en el Team Lucina desde el inicio, aunque me daba bastante igual apuntarme al suyo o al de Chrom/Ephraim/Leo, así que he ido a la apuesta segura para conseguir plumas extra. Con el gasto de 20.000 plumas en Nino volveré a necesitarlas para upgradear a Sharena o a la unidad que vea que necesite con 5☆ en un futuro, aunque de momento voy muy bien con lo que tengo y definitivamente no me quejo en absoluto xD



Una duda: me ha tocado hector. Lo voy a entrenar y eso, pero es MUY lento, lo que no me gusta mucho...

Aparte, me ha salido nino y tharja. ¿Alguien que la(s) tenga me puede decir si merece(n) la pena?

PD: son 4*

No lo tengo (y no me ha salido todavía en ningún combate de torneo, asdf), pero Hector es unidad buenísima (no está en S+ por nada) que puede destrozar sin problemas a muchas unidades. Lo único es que es verde así que sufre contra espadachines (mi Roy por ejemplo le mata de un golpe sin que Hector le haga apenas daño). Aprovéchalo porque Hector es una de las mejores unidades que te podría haber salido.

Y sobre Nino y Tharja... son por igual buenísimas, así que escoge a la que quieras. Tenías a Roy 5☆, ¿verdad? de ser así Tharja no te hace demasiada falta a no ser que necesites con urgencia una unidad mágica, aunque lo mismo se podría aplicar a Hector y Nino. Si además tienes a Nowi, que hace daño mágico, haría un equipo con Roy, Nowi y Hector y reservaría las plumas para una unidad que pudiera complementar bien ese equipo.

De todas formas, no pienses en gastar las plumas en "la mejor unidad" porque no hay mejores unidades si haces buenas composiciones de equipo. Por ejemplo, imagina que te toca un Daraen 4☆, pero teniendo a Nowi Daraen con 5☆ no te hace falta. Piensa que una Olivia por sí sola es inútil, pero puede ser devastadora con un buen equipo. Piensa qué necesitas, cual es la mejor opción para subir a 5☆ y utilízalas a partir de ahí.


El #TeamEphraim ha ganado la primera ronda, pero en esta segunda (contra Chrom) están ambos más a la par. Con lo que he ganado de la ronda ya he conseguido llegar a las 20K plumas y ya puedo aumentar el rango de una de mis unidades. Dejo aquí las unidades de 4 estrellas que tengo ahora mismo y la tier en la que están:
Fir (B ), Chrom (A+),  Hinata (C), Hana (A), Barst (B ), Zelcher (B ), Saizo (A) y Kagero (S).
A mí la verdad es que me gustaría subir a Kagero porque es bastante buena, pero quiero más variedad en mi equipo y me falta una unidad roja decente que podría ser Chrom. ¿Qué opináis? Mientras tanto voy a intentar acumular orbes por si me sale algo mejor.

Kagero es una bestia, si la tienes en 4☆ te recomendaría mucho subirla a ella. Por otra parte... no tienes ninguna unidad azul, así que creo que te cundiría más subir a Sharena a 5☆. De todas formas aun te tienen que quedar muchos orbes, y hay muchas probabilidades de que te salgan muchas más cosas, y seguro que alguna se podrá aprovechar. ¡Mucha suerte para futuros rolls!~


Me he guardado a todos los 4* de Rango S para arriba y los que tenian cosas interesantes según el tier list que me pasaste. Se lo que me dices, lo de heredar las habilidades, pero ahora mismo estoy más interesado en adquirir plumas para upgradear a Marth, DaraenM y Camilla (la del hacha valor) a 5* ya que solo tengo a Effie, que por cierto, es un maldito muro. No hay ni un solo heroe con espada (que no lleve machacorazas) que le pase por encima. Me fundo las waifus y compañia de un solo golpe, que encima tiene 50+ Ataque xDDD El mayor peligro de mi equipo son los cabezapiña y los hector. El primero se me funde a camilla y ni DaraenM ni Marth tienen el upgradeo, por lo que apenas le aguantan, solo Effie. Y Hector se funde a mi equipo entero, solo Marth puede derrotarlo y si empiezan el 1vs1 a full vida y sin enemigos.

No es recomendable deshacerse de todas las unidades que no te sirven. Primero por lo que te ha comentado Pichi: las habilidades heredables, que aun no se sabe cómo funcionará, pero si llega a hacerse como se cree podrás chetar aun más unidades que ya están fuertes de por sí. Segundo, por si en un futuro te sobran las plumas y quieres subir de rareza a un personaje muy concreto y da la casualidad de que lo tienes repetido en rarezas inferiores. Si fusionas unidades mejorarás los stats de la primera, y eso puede marcar mucho la diferencia a la hora de la verdad. Y tercero, tienes espacio libre en los barracones, ¿no? mientras te sobre el espacio, las unidades repetidas no molestan. Las plumas acabarán llegando por torneos, coliseo, logros, etc. Las unidades puede que no.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #99 en: 10 de Marzo de 2017, 08:42:45 pm »
Lo único que se sabe de momento, es que no se pueden heredar habilidades como el Falchion por ejemplo a Olivia, las armas icónicas de sus respectivos personajes, vamos.
Buah, menuda suerte, irieru, yo también quiero tener a Leo uvu