Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #60 en: 28 de Febrero de 2017, 07:25:06 am »
@Skaidus

¿Técnica? Yo no tengo ninguna, es más, llevo desde que me salió Lucina en mi primera invocación sin ver luz dorada XD, en el aspecto de personajes con buen rango no estoy mal del todo, pero claro, no dejan de ser necesarias muchas plumas, por ejemplo 22000 si quiero subir a mi Corrin(F) hasta las 5 estrellas, 20k en el caso de Daraen y así me va con este tema

Como apunte diré que cada 2 invocaciones que se produzcan en un mismo pentágono de invocación se aumenta el ratio de aparición de personajes de 5 estrellas un 0,25%, lo mismo es lo que te hace falta para tentar a la suerte, buscar algún personaje en concreto y solo abrir orbes de su color.
Ok gracias (no sabia lo del pentágono, intentaré reunir más que 20 orbes)

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #61 en: 28 de Febrero de 2017, 12:13:40 pm »
@Entropía Te acaba de salir el segundo mejor arquero del juego, solo detrás de Takumi, ¡enhorabuena XD!



En mi caso estoy ahorrando orbes para cierta cosilla, ya llevo 76 a falta de jugar los nuevos mapas, como no pille ningún personaje de 5* habiendo 6 en preferencia me pegaré un tiro, eso seguro :ph43r:



@santygrass Lo tendré en cuenta, thanks por el consejo. :ook:!

A primera vista Klein parece una unidad muy prometedora, su combinación de habilidades es muy buena, pero tiene 2 contras muy importantes.
1) Sus stats. La suma al nivel 40 da 152, es de los más bajos de todas. Esto afecta al ranking de la arena, asi que a menos stats que tengan tus unidades, menos puntuación.
2) Takumi  :ph43r: . Cualquiera que tenga a Takumi ni se tendría que molestar en los orbes grises de este banner, siendo el otro focus Lachesis, que para sanar ya es mejor Lissa y te la dan gratis.


Y la "Técnica para conseguir un 5* en un banner es hacer muchas invocaciones en un banner, ya que como ya dijo pichi, las probabilidades van aumentando, pero cuando se cambia de banner pierdes lo que acumulas. Tuve suerte que en mi última invocación di con Marth  :vueltasss:

Por eso es que en este banner yo me ahorraré los orbes, Ya que teniendo A Linde, Lilina,Marth y Takumi los focus no me parecen muy buenos  :unsure:
Quizás lo que me falte sea una buena unidad verde, pero en un meta lleno de rojos no son muy necesarios. De todas formas tengo a Camilla, Daraena y Nino que como medida desesperada puedo emplumar(cuando consiga los 20k)

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #62 en: 01 de Marzo de 2017, 05:28:18 am »
A primera vista Klein parece una unidad muy prometedora, su combinación de habilidades es muy buena, pero tiene 2 contras muy importantes.
1) Sus stats. La suma al nivel 40 da 152, es de los más bajos de todas. Esto afecta al ranking de la arena, asi que a menos stats que tengan tus unidades, menos puntuación.
2) Takumi  :ph43r: . Cualquiera que tenga a Takumi ni se tendría que molestar en los orbes grises de este banner, siendo el otro focus Lachesis, que para sanar ya es mejor Lissa y te la dan gratis.


Y la "Técnica para conseguir un 5* en un banner es hacer muchas invocaciones en un banner, ya que como ya dijo pichi, las probabilidades van aumentando, pero cuando se cambia de banner pierdes lo que acumulas. Tuve suerte que en mi última invocación di con Marth  :vueltasss:

Por eso es que en este banner yo me ahorraré los orbes, Ya que teniendo A Linde, Lilina,Marth y Takumi los focus no me parecen muy buenos  :unsure:
Quizás lo que me falte sea una buena unidad verde, pero en un meta lleno de rojos no son muy necesarios. De todas formas tengo a Camilla, Daraena y Nino que como medida desesperada puedo emplumar(cuando consiga los 20k)

@santygrass @Skaidus

Mis planes son los siguientes:

Tengo 85 orbes + 12(regalo diario de aquí al lunes) = 97 / 97 + 6(mapas de bonificación) = 103
103 - 63(7 mini-sesiones de 2 invocaciones por valor de 9 orbes) = 40 (+1,75% de porcentaje de sacar un 5*).
Con esos 40 haría 2 invocaciones de pentágono completo con porcentaje de 4,75% y 5% de sacar un 5 estrellas respectivamente.

Sobraría 1 orbe que darán de más el fin de semana y bueno... Sabrá dios si me saldrá algo decente o no, pero después de todo el ahorro que me he metido creo que me lo merezco... T-T

Mis objetivos principales son: Takumi, Kagero, Nino, Linde, Azura, Effie, Nowi, Hector, Tharja, Tiki Young, Catria y tal vez... Julia , aunque esta última no me llama del todo, siendo honesto. Si tenemos en cuenta que el próximo banner tendrá de focus a 2 de mis objetivos, uno de ellos de mis principales(Nino) me esperaré a que lo saquen y pasaré 30 kilos del de "Lazos Fraternales", no os voy a mentir.

Principalmente abriré incoloros y orbes verdes, puesto que son los 2 tipos que más falta me hacen(tengo a Lucina y Daraen, ambos ya apañan de sobra las uds. rojas y azules), quedándose así como segundo plato los orbes azules y muy lejanamente los rojos. Ya os comentaré si tuve suerte o no :loco:.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #63 en: 01 de Marzo de 2017, 05:53:36 pm »
Suerte @Pichi  :ook:


Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
NUEVO MODO [Fire Emblem Heroes]
« Respuesta #64 en: 03 de Marzo de 2017, 08:34:18 pm »




Yo no tengo duda alguna de que iré con Lucina a muerte, puesto que me salió el personaje en su momento(waifu intensifies :ph43r:), tiraré de amigos para sacar una unidad verde vs Sharenas y listos, aunque va a estar jodio ganar la primera ronda vs una unidad gratuita que tiene todo cristo y que encima es clase S, pero bueno, al menos ya sabemos qué leches era esa cosa "??" que estaba en el menú de luchar XD



Por otro lado han dado 3333 plumas, 3 pociones de energía, 3 orbes y 3 sellos de combate. ¿Queréis una predicción de mi parte? Creo que veremos este modo de juego a partir del 13 de marzo, vamos, haceos a la idea de que si queréis ganar orbes gratis va a ser a palos a partir de ahora :ph43r:

Fuente: http://www.fireemblemwod.com/articulo-1478352539
« Última modificación: 03 de Marzo de 2017, 08:38:44 pm por Pichi »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #65 en: 03 de Marzo de 2017, 09:41:58 pm »
#TeamSharena

Es hora de machacar a la waifu sobrevalorada.

Y el evento empieza el día 7, lo pone en la propia info. También pone que la fecha está sujeta a cambios, pero en un principio, el 7.

Por lo pronto me toca levear a la lancera para tener el bono de puntos a tiempo. La tenía en 3 estrellas y los 22k de plumas me han dolido en el alma.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2017, 09:43:37 pm por Hathar »


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #66 en: 03 de Marzo de 2017, 11:36:30 pm »
A mi me parece que son demasiadas plumas las que piden. Pero claro, siendo un FTP es normal que indirectamente te fuercen a invocar mas y asi comprar mas orbes

Por cierto ¿Habeis alguno comprado orbes? Se han forrado, pero yo no he visto la necesidad

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #67 en: 04 de Marzo de 2017, 12:10:11 am »
No es que haya o deje de haber necesidad, es que son ridículamente caros. Son 12 euros solo para sacar 5 personajes, de los cuales probablemente la mayoría, todos ellos,  sean morralla. No compensa.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #68 en: 04 de Marzo de 2017, 12:14:46 am »
No es que haya o deje de haber necesidad, es que son ridículamente caros. Son 12 euros solo para sacar 5 personajes, de los cuales probablemente la mayoría, todos ellos,  sean morralla. No compensa.
Pienso lo mismo. Lo mejor que se piede hacer es reroll antes de "fijar" la cuenta y tirando

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:NUEVO MODO [Fire Emblem Heroes]
« Respuesta #69 en: 04 de Marzo de 2017, 12:27:53 am »




Yo no tengo duda alguna de que iré con Lucina a muerte, puesto que me salió el personaje en su momento(waifu intensifies :ph43r:), tiraré de amigos para sacar una unidad verde vs Sharenas y listos, aunque va a estar jodio ganar la primera ronda vs una unidad gratuita que tiene todo cristo y que encima es clase S, pero bueno, al menos ya sabemos qué leches era esa cosa "??" que estaba en el menú de luchar XD



Por otro lado han dado 3333 plumas, 3 pociones de energía, 3 orbes y 3 sellos de combate. ¿Queréis una predicción de mi parte? Creo que veremos este modo de juego a partir del 13 de marzo, vamos, haceos a la idea de que si queréis ganar orbes gratis va a ser a palos a partir de ahora :ph43r:

Fuente: http://www.fireemblemwod.com/articulo-1478352539

Me parece muy interesante este evento, pero todavía no termino de entender como será el teambuilding. 
¿Es necesario tener el personaje por el cuál votas? Porque según la selección es líder+amigo+pj del mismo batallón
¿El mismo batallon es el del de tu líder o el de tu amigo?

De todas formas tengo en claro que iré con mi combo de Sharena+Olivia+Lilina si puedo.
Y se que podré usar la Lilina que tiene @Irieru , asi que de necesitarla te acosaré hasta que la subas de nivel y la pongas primera(?????)


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #70 en: 04 de Marzo de 2017, 12:30:18 am »
En vez de amigos deberia poner japos desconocidos. Porque toda mi lista esta llena de takumis y camillas que no conozco xD

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #71 en: 04 de Marzo de 2017, 11:31:18 am »
Pues yo soy super quisquillosa y no agrego a nadie que no conozco. :unsure:

Lucina me gusta, pero antes que con ella iría con Chrom, Ephraim o Leo. Sin embargo... creo que iré con Sharena, aunque todavía no lo tengo claro.

De todas formas tengo en claro que iré con mi combo de Sharena+Olivia+Lilina si puedo.
Y se que podré usar la Lilina que tiene @Irieru , asi que de necesitarla te acosaré hasta que la subas de nivel y la pongas primera(?????)

Sigo creyendo que Kagero es bastante más útil y versátil que Lilina y probablemente la ponga a ella de personaje visible, aunque tendré que verlo en cuestión de las unidades verdes que vayan saliendo. Kagero es una bestia contra magos y unidades con poca vida/defensa en general, y si por algún motivo no mata a su objetivo le reduce sus stats para que otro le remate a placer. La lástima es que la mía es -Atk, pero igualmente sigue siendo muy buena opción.


Por otra parte, yo también estoy esperando con ansias el nuevo banner. Sanaki es el único personaje que me gusta de este banner, pero teniendo a Lilina no la necesito, aunque me encantaría tenerla por simple coleccionismo. Qué narices, es el primer personaje de Tellius que sacan, sólo por eso ya la quiero xD
Realmente no es que necesite a ningún personaje teniendo el equipo que tengo (e incluso podría hacer un segundo equipo con Hinoka, Lilina, Camilla y Kagero/Olivia), pero me encantaría tener a Takumi, Azura y Lucina.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #72 en: 04 de Marzo de 2017, 11:57:15 pm »
Hoy tenía muchísimos orbes y me ha dado deseo de invocar algún rojo porque es donde realmente flaqueo. Me he equivocado al elegir el orbe y he invocado a un  personaje azul: Reinhardt 5⋆. No es que me queje porque parece ser que es útil y más si es 5⋆, pero solo tengo unidades azules y se me hace imposible parar a los rivales verdes.

Btw, #TeamEphraim a falta de otro. Me pondré a levearlo que ya le queda poco para alcanzar el 40.


Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:NUEVO MODO [Fire Emblem Heroes]
« Respuesta #73 en: 05 de Marzo de 2017, 05:30:36 am »
Me parece muy interesante este evento, pero todavía no termino de entender como será el teambuilding. 
¿Es necesario tener el personaje por el cuál votas? Porque según la selección es líder+amigo+pj del mismo batallón
¿El mismo batallon es el del de tu líder o el de tu amigo?

De todas formas tengo en claro que iré con mi combo de Sharena+Olivia+Lilina si puedo.
Y se que podré usar la Lilina que tiene @Irieru , asi que de necesitarla te acosaré hasta que la subas de nivel y la pongas primera(?????)

@santygrass Mismo batallón = otro personaje de tu escuadrón, vamos que llevas 2 uds. tuyas y una de un amigo y no, no es necesario tener el personaje por el que votas, sin embargo te dan puntos extra si tu personaje líder es el mismo por el que votaste(principal razón por la que voy con Lucina, puesto que mi Sharena tiene solo 3 estrellas y es imposible que reúna las 22k plumas necesarias para upgradearla antes del 7).

Por mi parte emplearé el Hector de un amigo + Lucina como líder y el último personaje aún lo estoy pensando, si me guío por las tiers me encuentro con que mi mejor opción es usar a Cordelia, más que nada porque me extrañaría mucho que la gente no lleve unidades rojas a tope para counterear a las uds. verdes que se llevarán versus Sharena. Parece que no, pero el evento este es bastante entretenido si lo piensas :ph43r:

Mi Daraen 5* está underlevel, si no no dudaría en usarlo a él en vez de a Cordelia.

GL a todos, menos a los del team de Sharena (?)

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #74 en: 05 de Marzo de 2017, 09:09:47 am »
No se cuantas veces he invocado heroes que no me ha salido ni un puñetero 5*. Eso si, tengo a Corrin, Roy, Marth, Tiki, Hawkeye, Eliwood, Camilla y Cecilia en 4*, entre otros...

En cuanto consiga las 20.000 plumas upgradeare a Tiki, que tengo entendido que es de las mejores unidades del juego.

Mi mejor batallón es Camilla, Stahl, Cecilia y Serra superando el nivel 30.

PD: En ocasiones la app se cierra sin mostrar ningún tipo de señal ¿motivos?


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #75 en: 05 de Marzo de 2017, 11:27:13 pm »
No se cuantas veces he invocado heroes que no me ha salido ni un puñetero 5*. Eso si, tengo a Corrin, Roy, Marth, Tiki, Hawkeye, Eliwood, Camilla y Cecilia en 4*, entre otros...

En cuanto consiga las 20.000 plumas upgradeare a Tiki, que tengo entendido que es de las mejores unidades del juego.

Mi mejor batallón es Camilla, Stahl, Cecilia y Serra superando el nivel 30.

PD: En ocasiones la app se cierra sin mostrar ningún tipo de señal ¿motivos?

@Reyson podría ser culpa de tu internet, aunque tampoco te lo puedo cerciorar con seguridad :/

Y tiki depende de si es Young o normal, la que es mejor sin duda es la young, échale un ojo a esta tier list: http://feheroes.wiki/Tier_List Marth es mejor unidad roja que la Tiki adulta, con la young la cosa está igualada.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:NUEVO MODO [Fire Emblem Heroes]
« Respuesta #76 en: 06 de Marzo de 2017, 12:37:24 pm »
@santygrass Mismo batallón = otro personaje de tu escuadrón, vamos que llevas 2 uds. tuyas y una de un amigo y no, no es necesario tener el personaje por el que votas, sin embargo te dan puntos extra si tu personaje líder es el mismo por el que votaste(principal razón por la que voy con Lucina, puesto que mi Sharena tiene solo 3 estrellas y es imposible que reúna las 22k plumas necesarias para upgradearla antes del 7).

Por mi parte emplearé el Hector de un amigo + Lucina como líder y el último personaje aún lo estoy pensando, si me guío por las tiers me encuentro con que mi mejor opción es usar a Cordelia, más que nada porque me extrañaría mucho que la gente no lleve unidades rojas a tope para counterear a las uds. verdes que se llevarán versus Sharena. Parece que no, pero el evento este es bastante entretenido si lo piensas :ph43r:

Mi Daraen 5* está underlevel, si no no dudaría en usarlo a él en vez de a Cordelia.

GL a todos, menos a los del team de Sharena (?)

Gracias por aclararme la duda (aunque ya me la habia aclarado yo solo gracias al poder del internet lalala). Yo seré Team Sharena sin ninguna duda, quizá me lo pensaria si tuviera a Eirika o a Ephraim, pero no creo que llegue a ganar las cosas más jugosas sin el bonus. Lo ideal para mí sería que Irieru me dejara su Lilina 5* cuando no juegue, pero sino tengo amigos con Ryoma/Eirika/Tharja/Lyn.  Como tercera unidad irá Olivia, y si no me funciona(cosa que no creo) meteré a Tanuki.
Creo que este evento se decidirá en la ronda 1, la ganadora del Lucina/Sharena se comerá el torneo fácil. De hecho es la única batalla que no puedo predecir el ganador, ya que mientras que el TeamLucina tiene más gente, #TeamSharena tiene ventaja de color y todos sus participantes recibirán el bono de héroe

Puedes subir a una unidad al 40 sin ningún problema en un par de días, incluso puedes usar tus potis y subirlo al 40 en un día(?).

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #77 en: 06 de Marzo de 2017, 05:22:16 pm »
Nuevo evento del lanzamiento del juego

Por hacerlo todo ganas 6 orbes (juhu!)

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #78 en: 07 de Marzo de 2017, 03:33:45 am »
@Reyson podría ser culpa de tu internet, aunque tampoco te lo puedo cerciorar con seguridad :/

Y tiki depende de si es Young o normal, la que es mejor sin duda es la young, échale un ojo a esta tier list: http://feheroes.wiki/Tier_List Marth es mejor unidad roja que la Tiki adulta, con la young la cosa está igualada.

Gracias por ese Tier List. Hoy he tenido mucha suerte y me ha salido una Effie 5* que por lo que veo es la segunda mejor opción en lanzas (Sharena no la cuento porque cualquier la upgradea...), pero por desgracia tengo la Tiki adulta, que es peor que la joven. Además tambien tengo a RobinM y a Marth, por lo que puedo hacer un equipo muy bueno con estos tres. Tengo a Camilla que es bastante buena ¿me recomendais meterla en este trio o buscar un healer? Tengo varios de 4*.

Creo que deberian poner una función de tienda para poder intercambiar personajes, porque yo por ejemplo tengo varias que no me interesan (Eliwood, Roy...) y me molaria una Hinoka o un Odin.

Como extra, me vais a matar, pero en mi primera partida me salio una Eirika 5* y borre la partida.

PD: ¿Alguien sabe que función tiene el icono que esta a la derecha de la torre de práctica y debajo del coliseo? No me sale activo y termine el modo historia en normal.

PD2: He visto gente que puede jugar con los pj de otros, según comentarios, ¿la otra persona pierde el pj o es como una copia?

PD3: Mi ID es 6807338545
« Última modificación: 07 de Marzo de 2017, 03:36:03 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #79 en: 07 de Marzo de 2017, 05:06:03 am »
Gracias por ese Tier List. Hoy he tenido mucha suerte y me ha salido una Effie 5* que por lo que veo es la segunda mejor opción en lanzas (Sharena no la cuento porque cualquier la upgradea...), pero por desgracia tengo la Tiki adulta, que es peor que la joven. Además tambien tengo a RobinM y a Marth, por lo que puedo hacer un equipo muy bueno con estos tres. Tengo a Camilla que es bastante buena ¿me recomendais meterla en este trio o buscar un healer? Tengo varios de 4*.

Creo que deberian poner una función de tienda para poder intercambiar personajes, porque yo por ejemplo tengo varias que no me interesan (Eliwood, Roy...) y me molaria una Hinoka o un Odin.

Como extra, me vais a matar, pero en mi primera partida me salio una Eirika 5* y borre la partida.

PD: ¿Alguien sabe que función tiene el icono que esta a la derecha de la torre de práctica y debajo del coliseo? No me sale activo y termine el modo historia en normal.

PD2: He visto gente que puede jugar con los pj de otros, según comentarios, ¿la otra persona pierde el pj o es como una copia?

PD3: Mi ID es 6807338545
Mete a Camilla. En mi opinion, los healers no son muy buenos. Prefiero tener más de ataque o que tengas una que baile, que es ALTAMENTE recomendable.

A tu PD: npi, lo desbloquearán algun dia. Tranquilo, nadie lo tiene xd

Saludos!