Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2017, 10:52:00 am »
Buenas, el caso es que tengo las 20000 plumas y quiero subir rareza a uno de mis personajes

Tengo en el equipo a nowi y roy 5* y querria saber si subir a 5* a daraen o a chrom, puesto que la falchion me parece muy util pero veo que daraen esta una tier por encima y no creo que sea por nada

Teniendo a Roy con 5☆ no necesitas a Chrom con 5☆. Yo me esperaría para gastarlas, pero si quieres gastar sí o sí las plumas dáselas a Daraen. Es muy buena unidad, utiliza magia y además tiene ese bono contra unidades grises que tan bien va contra unidades como Takumi o Kagero. Sharena según tengo entendido también es muy buena opción para subir a 5☆.

Mi equipo está formado por Hinoka 5☆, Roy 5☆, Nino 4☆ y Kagero 5☆. Antes tenía a Cordelia 4☆, pero desde que conseguí a Hinoka la he sustituido porque es mejor que ella en todo, y con sus 46 en Ataque es capaz hasta de oneshotear a Takumi.

Spoiler: Bless this world • mostrar


Nino está muy bien para ofrecer cobertura mágica, sobre todo contra unidades azules a las que es capaz de oneshotear sin problemas, aunque un soplo de aire la mata. Roy me sirve tanto para debilitar rojos como para masacrar verdes, oneshotea a Camilla de un solo golpe y con él en el equipo Hector no me da ningún miedo. Y Kagero... Kagero es una bestia. Puede oneshotear a la mayoría de unidades de a pie de un solo ataque, contra magos es letal y si no consigue matar a una unidad le deja el debuffo de los ninjas. Es sin lugar a dudas mi mejor unidad y de la que más me alegro de tener en el equipo. Gracias a ella de hecho el mapa en difícil de Daraen♀ no me ha costado absolutamente nada. Es una lástima que me haya salido +HP -Ata, eso sí.

Con este equipo no necesito hacer rolls nuevos así que me estoy reservando los orbes para cuando haya banners que traigan personajes que me interesen más *ejem*Tellius*ejem*, aunque me encantaría tener a Takumi y Azura, pero por ser personajes que me gustan mucho, no porque los necesite. De momento me estoy reservando las plumas, pero ya he subido a 4☆ bastantes unidades (Olivia, Sharena y ambos Daraen) y me planteo darle las 20.000 a Sharena por lo buena que es para las composiciones de equipo.

Os dejo por aquí mi ID por si queréis agregarme. (?)

Spoiler: mostrar


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2017, 07:57:23 pm »
Delilah - 872 1013 572.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2017, 11:45:59 pm »
Teniendo a Roy con 5☆ no necesitas a Chrom con 5☆. Yo me esperaría para gastarlas, pero si quieres gastar sí o sí las plumas dáselas a Daraen. Es muy buena unidad, utiliza magia y además tiene ese bono contra unidades grises que tan bien va contra unidades como Takumi o Kagero. Sharena según tengo entendido también es muy buena opción para subir a 5☆.

Mi equipo está formado por Hinoka 5☆, Roy 5☆, Nino 4☆ y Kagero 5☆. Antes tenía a Cordelia 4☆, pero desde que conseguí a Hinoka la he sustituido porque es mejor que ella en todo, y con sus 46 en Ataque es capaz hasta de oneshotear a Takumi.

Spoiler: Bless this world • mostrar


Nino está muy bien para ofrecer cobertura mágica, sobre todo contra unidades azules a las que es capaz de oneshotear sin problemas, aunque un soplo de aire la mata. Roy me sirve tanto para debilitar rojos como para masacrar verdes, oneshotea a Camilla de un solo golpe y con él en el equipo Hector no me da ningún miedo. Y Kagero... Kagero es una bestia. Puede oneshotear a la mayoría de unidades de a pie de un solo ataque, contra magos es letal y si no consigue matar a una unidad le deja el debuffo de los ninjas. Es sin lugar a dudas mi mejor unidad y de la que más me alegro de tener en el equipo. Gracias a ella de hecho el mapa en difícil de Daraen♀ no me ha costado absolutamente nada. Es una lástima que me haya salido +HP -Ata, eso sí.

Con este equipo no necesito hacer rolls nuevos así que me estoy reservando los orbes para cuando haya banners que traigan personajes que me interesen más *ejem*Tellius*ejem*, aunque me encantaría tener a Takumi y Azura, pero por ser personajes que me gustan mucho, no porque los necesite. De momento me estoy reservando las plumas, pero ya he subido a 4☆ bastantes unidades (Olivia, Sharena y ambos Daraen) y me planteo darle las 20.000 a Sharena por lo buena que es para las composiciones de equipo.

Os dejo por aquí mi ID por si queréis agregarme. (?)

Spoiler: mostrar

Yo pensaba meter a daraen femenina como ud verde que me falta, aunque no tengo sitio para ella. Pero me vendria bien contra tu puta hinoka y de vez en cuando shareena o sully

Que pensais? Ademas me tocó seliph, pero veo que con roy es perfecto

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2017, 11:50:19 pm »
Yo sólo sé que mi Narcian destroza cualquier cosa que use lanzas  :vueltasss:





Parece que en Marzo también meterán Herencia de Habilidades. Veremos cómo funciona y cómo pueden hacer a Takumi más cheto
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero de 2017, 08:16:46 am »
Yo espero que haya alguna forma de hacer que la habilidad de +7 de speed de Daraen la pueda tener también Robin(F), mientras que el chico es clase S la chica es clase B, no me extraña, se junta su lentitud con que su arma además de hacer menos daño encima es menos útil(Takumi intensifies), si pillara la habilidad dicha anteriormente seguro que al menos llega a clase A.

Citar
- Has the exact same base stats as her male counterpart, but her weapon is effective against cavalry instead of colorless units.
- Excels at killing blue mages thanks to her Blue Tomebreaker passive.
- Has low speed and attack, and unlike RobinM she doesn't have Defiant Speed to help make up for it.

http://feheroes.wiki/Tier_List



@Irieru @Entropía quedáis agregadas al primer post :ook:




Pregunta: Tengo la opción de subir a un personaje hasta las 5 estrellas, ¿a quién debería elegir? Estoy entre Daraen y Camilla, no sé hasta que punto me rentaría más, ¿de los 2 quién pega el subidón más alto tras llegar a 5 estrellas?

« Última modificación: 25 de Febrero de 2017, 08:19:34 am por Pichi »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2017, 10:51:11 am »
Yo pensaba meter a daraen femenina como ud verde que me falta, aunque no tengo sitio para ella. Pero me vendria bien contra tu puta hinoka y de vez en cuando shareena o sully

Que pensais? Ademas me tocó seliph, pero veo que con roy es perfecto

El kit de Daraen♀ es, por desgracia, bastante malo xD Nino o Julia son mucho mejores que ella. No me arrepiento haberla subido a 4☆ porque el personaje me gusta (y porque gracias a Kagero conseguir 2000+ plumas en el coliseo no es difícil), pero para utilizar a Daraen♀... diría que es mejor utilizar alguna otra unidad. ¿Cual es tu equipo? No sé cómo es Seliph, en la tier está por debajo de Roy, pero tendría que verlo más veces en la arena para poder opinar mejor.

Pregunta: Tengo la opción de subir a un personaje hasta las 5 estrellas, ¿a quién debería elegir? Estoy entre Daraen y Camilla, no sé hasta que punto me rentaría más, ¿de los 2 quién pega el subidón más alto tras llegar a 5 estrellas?



Depende de lo que prefieras porque ambas opciones están muy bien, aunque te diría que es más recomendable Daraen. Camilla es mucho mejor que Hawkeye (según tengo entendido), lo que no sé es si la diferencia hay entre una Camilla 4☆ y 5☆ es muy grande. Si te sirve para comparar esta es mi Camilla 5☆, es +HP - Def:


Eso sí, en un meta en el que la mayoría de unidades son espadachines, y que encima sea débil por ser una unidad voladora estando por ahí Takumi es complicado utilizarla, y más si unidades como Roy 5☆ la matan de un solo ataque.

Por otra parte Daraen es también muy buena opción porque no tienes magia en el equipo, y si te encuentras una unidad con una alta defensa y un color desfavorable puede ser un problema. Además, el arma de Daraen le da ataque extra contra unidades grises, algo muy bueno contra unidades como Takumi o Kagero. Eso sí, Daraen sufre mucho ante las unidades verdes, mi Nino por ejemplo es capaz de matar a Daraen de dos ataques sin recibir ella apenas daño.

Por cierto, del resto de tus unidades te diría que le dedicaras tiempo a Sharena y Corrin♀. Mi Sharena es de 4☆ y está muy bien, y he visto por ahí a mucha gente afirmando que de 5☆ es una diosada (el mismo Santy por ejemplo en este tema). Corrin♀ hace daño mágico, ya sólo por eso te vendría muy bien, y según la tier list es una excelente unidad de apoyo por sus habilidades.

Y ya que estoy, dejo una captura de las unidades que más entrenadas tengo. Algún día conseguiré subir a Olivia a nivel 40, algún día.

Spoiler: mostrar


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2017, 11:23:39 am »


Me han costado un montón la de 35, pero ya puedo vivir tranquilo aaaghh
« Última modificación: 25 de Febrero de 2017, 11:26:51 am por SaúL »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2017, 08:31:35 pm »


Me han costado un montón la de 35, pero ya puedo vivir tranquilo aaaghh
Has usado el bonus de velocidad de seliph? Fue la unica forma que tuve para acabar ese maldito nivel  :ook:

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #48 en: 26 de Febrero de 2017, 12:04:22 am »
Has usado el bonus de velocidad de seliph? Fue la unica forma que tuve para acabar ese maldito nivel  :ook:

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero de 2017, 01:20:12 am »
Tengo una duda, ¿la única forma de conseguir plumas para aumentar la rareza de tus personajes es ganando logros del coliseo?


santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #50 en: 26 de Febrero de 2017, 01:26:22 am »
Yo pensaba meter a daraen femenina como ud verde que me falta, aunque no tengo sitio para ella. Pero me vendria bien contra tu puta hinoka y de vez en cuando shareena o sully

Que pensais? Ademas me tocó seliph, pero veo que con roy es perfecto


No la recomiendo, Actualmente los Azules no son mucho problema, por ejemplo un arquero ya puede matar a muchos azules(pegasos), o sino con una unidad que sea fuerte y le hago daño neutral no serán mucho proble (Takumi, Kagero, Sharena, etc).
De unidades fuertes verdes estan Camilla,Hector, Nino , Julia.... Pero DaraenF la única utilidad que le veo yo es para pasarle habs a mi Nino por si algún dia la emplumo.




Pregunta: Tengo la opción de subir a un personaje hasta las 5 estrellas, ¿a quién debería elegir? Estoy entre Daraen y Camilla, no sé hasta que punto me rentaría más, ¿de los 2 quién pega el subidón más alto tras llegar a 5 estrellas?



Yo lo que haría es sacar a Hawkeye y a Cordelia, y poner a Olivia más un Daraen 5*.  En este meta Daraen tiene mucha más utilidad que Camilla, Y tampoco es que sea tan poderosa como Hector.

Eso sí, como no hayas obtenido a Olivia ayer...  :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:






Y con respecto a la función de heredar habilidades, creo que será obvio que habrán restricciones, Quizás sea por el tipo de unidad que se puedan heredar y habrán habilidades que no se puedan transferir como cantar y bailar (como no llegar a ser así rip meta)


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Pf6aahWIEA9C97gq0xriEV37qc0hNoVLn101P_h8qbk/edit#gid=0

Esto puede llegar a ser una herramienta muy útil para ver que habilidades puede ganar una unidad. De todas formas, casi seguro que Takumi podrá ganar Vantage  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:

Tengo una duda, ¿la única forma de conseguir plumas para aumentar la rareza de tus personajes es ganando logros del coliseo?

Las misiones del Coliseo, los recompensas de rankings,ataques y defensas del coliseo, y enviando a casa Unidades.
Actualmente, conseguir plumas es de las cosas más dificiles del juego, ya que solamente para subir un personaje de 4* a 5* se necesitan 20k, número que la mayoría no habria podido llegar sin los 10k que se regalaron

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #51 en: 27 de Febrero de 2017, 06:40:02 am »
@santygrass @Irieru Gracias a ambos por opinar sobre mi duda.  :ook:

En un principio voy a tratar de llevar a Olivia(me faltan 2k para subirla a 4 estrellas), a Daraen 5*, Lucina 5* y de momento a Gordin, este último no descarto cambiarlo por Lissa, la cual, gracias a rehabilitar me está dando muchas facilidades en batalla.

Por otro lado, tengo pensado subir tanto a Sharena como a Corrin♀ hasta las 5 estrellas, pero para esto falta una larga espera llena de visitas semanales al coliseo(44k plumas OMG).

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #52 en: 27 de Febrero de 2017, 05:16:59 pm »
Nuevas invocaciones de preferencia y el 4 celebracion del juego  :vueltasss:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #53 en: 27 de Febrero de 2017, 07:57:11 pm »
Sanaki la primera personaje de Tellius, ummm ok

Eldigan me gusta, y Reinhardt parece tocho, a ver si consigo alguno que en la anterior preferencia no hubo suerte
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #54 en: 27 de Febrero de 2017, 10:21:53 pm »
@santygrass @Irieru Gracias a ambos por opinar sobre mi duda.  :ook:

En un principio voy a tratar de llevar a Olivia(me faltan 2k para subirla a 4 estrellas), a Daraen 5*, Lucina 5* y de momento a Gordin, este último no descarto cambiarlo por Lissa, la cual, gracias a rehabilitar me está dando muchas facilidades en batalla.

Por otro lado, tengo pensado subir tanto a Sharena como a Corrin♀ hasta las 5 estrellas, pero para esto falta una larga espera llena de visitas semanales al coliseo(44k plumas OMG).

En mi opinión si llevas a Lissa y Olivia en el mismo equipo perderás mucha capacidad ofensiva, y los azules te podrán destruir porque la unidad que más daño les haría es Daraen, que no es mucho. Para el modo historia puede ser mejor, pero en la arena es mucho más importante terminar con la unidad enemiga en un turno.



Yo por mi parte soy feliz con mi última invocación del banner, sé que todo el ratio que iba acumulando no se desperdició  :ook:



Mi primer Lord Rojo  :love:. Sinceramente su skill set me encanta, Teleportación más danza OP



Con respecto al nuevo banner no hay ninguno que me llame la atención , quizás esta vez consiga ahorrarme los orbes :unsure:
También ya se sabe cuál va ser la próxima batalla especial junto con su respectivo banner...
Spoiler: mostrar

Otro mago montado azul , creo que era algo obvio que ella seguia luego de lo de la pista de Daraena


Setsuna y Felicia son meh, pero poder conseguir a Effie o a Nino en 5* vale totalmente la pena. Mucho mejor banner que el anterior  :ph43r:
 


Todo parece indicar que el próximo meta las unidades montadas van a dominar (????)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #55 en: 27 de Febrero de 2017, 10:27:16 pm »
 Del próximo banner ya tengo a todos menos a Nino, y realmente ninguno me apasiona como para buscarlo en 5*, así que yo sí gastaré en este banner presente y en el próximo no.

Ahora Ephraim y Julia están en 5*, y  Eirika y Seliph en 4* y 5*


 Yo voy entrenando a mis Jagen para el próximo meta
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #56 en: 28 de Febrero de 2017, 04:11:09 am »
La primera invocación tras la nueva actualización y sale 5⋆ Klein, que no sé cómo será, pero que ya se une a mis otros 2 5⋆ (Peri y Ephraim). Ahora mismo estoy intentando subir de nivel a todos mis 4⋆ para no perder mucho tiempo cuando tenga las 20k plumas que se necesitan (y que a este paso no voy a conseguir nunca), sobre todo a Kagero.

Y por favor, deseando ya la preferencia de Effie.


Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #57 en: 28 de Febrero de 2017, 05:30:35 am »
La primera invocación tras la nueva actualización y sale 5⋆ Klein, que no sé cómo será, pero que ya se une a mis otros 2 5⋆ (Peri y Ephraim). Ahora mismo estoy intentando subir de nivel a todos mis 4⋆ para no perder mucho tiempo cuando tenga las 20k plumas que se necesitan (y que a este paso no voy a conseguir nunca), sobre todo a Kagero.

Y por favor, deseando ya la preferencia de Effie.

@Entropía Te acaba de salir el segundo mejor arquero del juego, solo detrás de Takumi, ¡enhorabuena XD!



En mi caso estoy ahorrando orbes para cierta cosilla, ya llevo 76 a falta de jugar los nuevos mapas, como no pille ningún personaje de 5* habiendo 6 en preferencia me pegaré un tiro, eso seguro :ph43r:



En mi opinión si llevas a Lissa y Olivia en el mismo equipo perderás mucha capacidad ofensiva, y los azules te podrán destruir porque la unidad que más daño les haría es Daraen, que no es mucho. Para el modo historia puede ser mejor, pero en la arena es mucho más importante terminar con la unidad enemiga en un turno.

@santygrass Lo tendré en cuenta, thanks por el consejo. :ook:!

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #58 en: 28 de Febrero de 2017, 06:36:39 am »
Yo llevo unas semanas con invocaciones muy malas. Hoy por ejemplo conseguí los 20 orbes y me han tocado repetidos, de bajo rango y encima 3*

Y me da una pereza...esperar otros 10 dias a conseguir 2 por dia y llegar a 20...

¿Cual es vuestra tecnica? @Pichi

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #59 en: 28 de Febrero de 2017, 07:04:11 am »
Yo llevo unas semanas con invocaciones muy malas. Hoy por ejemplo conseguí los 20 orbes y me han tocado repetidos, de bajo rango y encima 3*

Y me da una pereza...esperar otros 10 dias a conseguir 2 por dia y llegar a 20...

¿Cual es vuestra tecnica? @Pichi

@Skaidus

¿Técnica? Yo no tengo ninguna, es más, llevo desde que me salió Lucina en mi primera invocación sin ver luz dorada XD, en el aspecto de personajes con buen rango no estoy mal del todo, pero claro, no dejan de ser necesarias muchas plumas, por ejemplo 22000 si quiero subir a mi Corrin(F) hasta las 5 estrellas, 20k en el caso de Daraen y así me va con este tema

Como apunte diré que cada 2 invocaciones que se produzcan en un mismo pentágono de invocación se aumenta el ratio de aparición de personajes de 5 estrellas un 0,25%, lo mismo es lo que te hace falta para tentar a la suerte, buscar algún personaje en concreto y solo abrir orbes de su color.