Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99618 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2017, 02:53:48 am »


Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2017, 10:05:04 pm »
@santygrass ya te agregué al primer post, eso sí, please, mete las imágenes en spoilers que son demasiado grandes :^^U:

@MaestroCebolla ¿El juego no te funciona en emuladores de android? Según tengo entendido, se puede bajar la APK y debería funcionar bien en programas como Nox(gráficamente hablando el juego no pide muchos recursos, por muy patata que pueda ser tu PC creo que podrá correr el juego).

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2017, 01:11:14 am »
El datamine descubre los siguientes Preferencia:






Y el siguiente jefe, probablemente:


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2017, 07:49:00 am »
El datamine descubre los siguientes Preferencia:






Y el siguiente jefe, probablemente:




¿Qué rayos hace Hawkeye dentro de las preferencias :shock:? Es más malo que pegarle a un padre y no lo digo sin saber, es que llevo usándolo desde el primer día porque no me ha salido ninguna otra unidad verde decente XD(me salió Camilla hace poco, pero aún tengo que subir su nivel bastante y reunir 20k plumas para upgradearla a 5 estrellas T-T).

María es decente, aunque Tiki es mejor personaje en este juego. Fir(la peliazul), es como Hawkeye, un poco ñordo, para que nos entendamos, en fin, que gastaré mis orbes antes de que llegue este pack, a ver si hay suerte de una vez que no me sale nada dorado desde Lucina, y fue mi primera invocación XDD

Por otro lado, pienso que eventualmente Robin(F) será jugable, tiempo al tiempo. Thanks por el aviso a.vader :ook:
« Última modificación: 17 de Febrero de 2017, 07:52:45 am por Pichi »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2017, 09:22:33 pm »
¿Qué rayos hace Hawkeye dentro de las preferencias :shock:? Es más malo que pegarle a un padre y no lo digo sin saber, es que llevo usándolo desde el primer día porque no me ha salido ninguna otra unidad verde decente XD(me salió Camilla hace poco, pero aún tengo que subir su nivel bastante y reunir 20k plumas para upgradearla a 5 estrellas T-T).

María es decente, aunque Tiki es mejor personaje en este juego. Fir(la peliazul), es como Hawkeye, un poco ñordo, para que nos entendamos, en fin, que gastaré mis orbes antes de que llegue este pack, a ver si hay suerte de una vez que no me sale nada dorado desde Lucina, y fue mi primera invocación XDD

Por otro lado, pienso que eventualmente Robin(F) será jugable, tiempo al tiempo. Thanks por el aviso a.vader :ook:
Pero tiki mejor la joven, no la tresmiltona

PD: sabeis como ganar orbes tras acabar la historia en los tres modos de dificultad? O tengo que esperar a desvios y recompensa diaria?

Obvio, cualquiera que no sea vaciar los bolsillos
« Última modificación: 17 de Febrero de 2017, 11:37:28 pm por Skaidus »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2017, 01:29:53 am »
Creo que la nueva preferencia será una neutral, sin ningún focus en especial. Ojalá este más barato(??????)

Por cierto, mi Sharena ya está al nivel 40 y lo está petando en la arena, ya he llegado a los 4200 en la arena :ook:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2017, 04:54:51 am »
Creo que la nueva preferencia será una neutral, sin ningún focus en especial. Ojalá este más barato(??????)

Por cierto, mi Sharena ya está al nivel 40 y lo está petando en la arena, ya he llegado a los 4200 en la arena :ook:
He visto que ha subido de tier. La habrás "rareado" no?

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2017, 05:47:46 am »
He visto que ha subido de tier. La habrás "rareado" no?

Si, la quise hacer mi waifu sin importar las tier lists :unsure:

Aunque ahora alcanzé los 4330 juejue. Podrían haber sido 50 más sin un doble tanuki no me hubiera asesinado mi Olivia(Encima era la septima pelea e.e)

Ducho esto, recomiendo subir de rareza a Olivia también, a 4☆ ya tiene la pasiva de atk+4, que junto con su danza es demasiado bueno en la arena.
Para poner un ejemplo, sin la pasiva de Olivia mi Lilina no le podria hacer 1HKO a algunas unidades como Hector o Takumi, te permite hacer Hit&Run... su utilidad es infinita, no le tiene que envidiar nada a Azura

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2017, 08:55:04 am »
@MaestroCebolla ¿El juego no te funciona en emuladores de android? Según tengo entendido, se puede bajar la APK y debería funcionar bien en programas como Nox(gráficamente hablando el juego no pide muchos recursos, por muy patata que pueda ser tu PC creo que podrá correr el juego).

Ese no es el problema, si no que me da cosa que por andar buscando e instalando programas de terceros se me acabe colando cualquier basura del demonio de inframundo como me pasó ya varias veces y tener que formatear todo. ;)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2017, 05:16:47 pm »
Ese no es el problema, si no que me da cosa que por andar buscando e instalando programas de terceros se me acabe colando cualquier basura del demonio de inframundo como me pasó ya varias veces y tener que formatear todo. ;)

@MaestroCebolla
Consejo a la hora de hacer estas cosas: tira de youtube, en google te podrás encontrar 1001 virus distintos y en youtube igual, pero la diferencia está en que en YT podrás ver su fiabilidad haciendo uso de los likes/dislikes así como los comentarios, si ves que alguno de los 2 o ambos están desactivados busca otro, es sencillo y seguro :ook:

Ducho esto, recomiendo subir de rareza a Olivia también, a 4☆ ya tiene la pasiva de atk+4, que junto con su danza es demasiado bueno en la arena.
Para poner un ejemplo, sin la pasiva de Olivia mi Lilina no le podria hacer 1HKO a algunas unidades como Hector o Takumi, te permite hacer Hit&Run... su utilidad es infinita, no le tiene que envidiar nada a Azura

Lo haría, si no fuera porque no tengo a este personaje, de todas formas me guardo el consejo por si acaso :ph43r:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2017, 07:41:03 pm »
Buenas, el caso es que tengo las 20000 plumas y quiero subir rareza a uno de mis personajes

Tengo en el equipo a nowi y roy 5* y querria saber si subir a 5* a daraen o a chrom, puesto que la falchion me parece muy util pero veo que daraen esta una tier por encima y no creo que sea por nada
« Última modificación: 18 de Febrero de 2017, 08:04:29 pm por Skaidus »

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2017, 08:49:54 pm »
Buenas, el caso es que tengo las 20000 plumas y quiero subir rareza a uno de mis personajes

Tengo en el equipo a nowi y roy 5* y querria saber si subir a 5* a daraen o a chrom, puesto que la falchion me parece muy util pero veo que daraen esta una tier por encima y no creo que sea por nada

@Skaidus Te recomiendo que vayas a por Daraen, ¿motivos? Le pega de forma superefectiva tanto a unidades rojas como incoloras(Takumi intensifies), Chrom, por otro lado, no es que sea precisamente el mejor espadachín del juego(es demasiado lento), por lo que te recomendaría seguir haciendo summons o en vez de llevar a un espadachín más, meter un personaje de atributo verde(por como es tu equipo actual imagino que personajes como Effie, Catria o Linde te pueden llegar a hacer agujeros muy gordos en el team).

« Última modificación: 18 de Febrero de 2017, 09:10:34 pm por Pichi »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2017, 10:07:52 pm »
Lo haría, si no fuera porque no tengo a este personaje, de todas formas me guardo el consejo por si acaso :ph43r:


Olivia se podía conseguir en los mapas especiales a 2*, y aunque no la hayas conseguido ahora se está repitiendo la misma rotación, asi que yo te recomendaría cada día ir fijandote cuál es el héroe del día(?)

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2017, 12:03:59 am »
Yo solo quiero a Azura, joder.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #34 en: 21 de Febrero de 2017, 12:05:48 am »

Olivia se podía conseguir en los mapas especiales a 2*, y aunque no la hayas conseguido ahora se está repitiendo la misma rotación, asi que yo te recomendaría cada día ir fijandote cuál es el héroe del día(?)

@santygrass

No me había dado cuenta de lo de la rotación :shock:, ayer se pudo obtener a Lissa, una ud. muy buena, sí, le tendré que echar unas 2200 plumas para que sea viable en el online, pero oye, no me quejo, no deja de ser una de las mejores sanadoras del juego XD.

Hoy está Gunter, por lo que la cosa irá así: Gunter(meh) > Cecilia(meh) > Felicia (um... meh) > Wrys(meh) > Olivia (una clase S medio de regalo lol). Ahora solo queda esperar a que llegue el 24 :sisisi:



Por otro lado, han añadido más mapas de bonificación por el lanzamiento del juego, lo que se traduce en 6 orbes y además desafíos temáticos, los cuales consisten en usar batallones de espadas, de hachas y de lanzas, con cada uno de los batallones podremos pillar 2 orbes más, lascas, sellos, etc. Not bad.

https://twitter.com/FEHeroes_News/status/833648211193524225

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #35 en: 21 de Febrero de 2017, 02:16:15 am »
@santygrass

No me había dado cuenta de lo de la rotación :shock:, ayer se pudo obtener a Lissa, una ud. muy buena, sí, le tendré que echar unas 2200 plumas para que sea viable en el online, pero oye, no me quejo, no deja de ser una de las mejores sanadoras del juego XD.

Hoy está Gunter, por lo que la cosa irá así: Gunter(meh) > Cecilia(meh) > Felicia (um... meh) > Wrys(meh) > Olivia (una clase S medio de regalo lol). Ahora solo queda esperar a que llegue el 24 :sisisi:



Por otro lado, han añadido más mapas de bonificación por el lanzamiento del juego, lo que se traduce en 6 orbes y además desafíos temáticos, los cuales consisten en usar batallones de espadas, de hachas y de lanzas, con cada uno de los batallones podremos pillar 2 orbes más, lascas, sellos, etc. Not bad.

https://twitter.com/FEHeroes_News/status/833648211193524225

Lo único malo es que si obtienes a una unidad en la primer rotación, no la puedes conseguir de vuelta en la segunda.... Aunque con la tontuna yo tengo 3 Olivias  :ph43r: .

Y con el nuevo mapa y las misiones llegue a los 12 orbes, más las 5 misiones que me faltan en Lunatico serian ya una invocación para mañana , pero.... este banner me ha dado tan malas unidades (14 3* y una Olivia 4*) que me estoy planteando muy seriamente a esperar al proximo xDD

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #36 en: 21 de Febrero de 2017, 06:48:04 am »
Lo único malo es que si obtienes a una unidad en la primer rotación, no la puedes conseguir de vuelta en la segunda.... Aunque con la tontuna yo tengo 3 Olivias  :ph43r: .

Y con el nuevo mapa y las misiones llegue a los 12 orbes, más las 5 misiones que me faltan en Lunatico serian ya una invocación para mañana , pero.... este banner me ha dado tan malas unidades (14 3* y una Olivia 4*) que me estoy planteando muy seriamente a esperar al proximo xDD

A una amiga mía le ha salido 4 personajes de 5 estrellas con este banner, vamos, que la cosa no está trucada. Aunque de primera mano tampoco te lo puedo decir, puesto que estoy juntando orbes, tengo 48 orbes y estoy tratando de llegar a 60.

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #37 en: 23 de Febrero de 2017, 01:18:41 am »
Puede que un poco tarde pero aquí está mi ID: 080-5440-174 nick ingame: Rage  :ook:

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #38 en: 23 de Febrero de 2017, 06:39:32 pm »
Puede que un poco tarde pero aquí está mi ID: 080-5440-174 nick ingame: Rage  :ook:

@rage139 Agregado




El evento de Robin/Daraen Female ya está disponible y nuevamente hablamos de un mapa dificilillo de hacer puesto que te hacen un bukake entre 3 magos y con que se te muera un solo personaje... GG xD

De momento solo he logrado pasarme el del nivel 25, el de nivel 35 se pasa de castaño oscuro, no tengo ninguna unidad lo suficientemente tanque T-T

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero de 2017, 09:51:57 pm »
Yo he conseguido pasarme el 35 basándome en Shiida para cargarme a todos menos al lancero, que se encarga Narcian. Olivia y Maria de apoyos, ya que con el poco espacio que hay mi Daraen me estaba sobrando.


También ha salido por el resto de esta semana la Preferencia que mencioné, se llama Némesis de daraen por alguna razón  :unsure:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.