Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 103202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #760 en: 30 de Agosto de 2017, 07:20:38 am »
Yo quiero un herny. Si. Pero para matarlo y darle el grimorio a mi tharja
Yo puedo hacer eso, ya que tengo un Henry y una Tharja.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #761 en: 30 de Agosto de 2017, 07:48:10 am »

Parece que no serán unidades limitadas

Hay un detalle además sobre esto: el vídeo comienza con un "New Heroes join the battle!" como todos los vídeos de los banners con unidades normales, pero los banners con unidades de evento venían con frases especiales... y un fondo blanco acompañado de un sonido distintivo. No quiero hacerme ilusiones y por si acaso voy a tirar todos mis orbes en conseguir a Ike, pero en base a esto veo muy posible que no sean unidades limitadas y se puedan conseguir siempre con un poco de suerte. Y la verdad, me encantaría que no fuesen exclusivas de evento.

Y gracias al datamining los stats que se rumorea que tendrán las unidades son estos:

Lucina: 41/34/36/27/19
Roy: 38/32/34/26/24
Lyn: 35/33/35/18/28
Ike: 43/36/28/35/20

@Skaidus Si hay un banner a la altura de los banners de Hero Fest, o te podría decir incluso que los supera, es este. Las cuatro unidades son absolutamente excelentes y todas pueden ser devastadoras.

@Micolo El otro Ike que tienes es +Res -Vel. Quédate con el nuevo, es muchísimo mejor. Y la Tharja es +Vel pero también -Atk lo que le duele un poco, pero lo arregla con recibir buffos en combate. No es la mejor Tharja, pero está bien. Ten en cuenta que Tharja es como una Nino roja.

Ten también en cuenta que Ike da dos habilidades muy buenas para heredar: Sable Pesado y Éter, sobre todo la primera. Antes de fusionarlos piensa en si a alguna de tus unidades le iría bien tener una habilidad A que le permita reducir el CD en 2 en vez de en 1 a cada ataque.

Y tengo una pregunta: ¿para qué mataríais un Henry para darle su tomo a Tharja si Tharja viene con el mejor tomo que puede tener? xD el tomo de Henry es útil para unidades como Sophia, Lilina o Sanaki, no para Tharja que está basada en la velocidad y en ser una maga completamente ofensiva en Player Phase.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2017, 07:54:31 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #762 en: 30 de Agosto de 2017, 10:40:25 am »
Hay un detalle además sobre esto: el vídeo comienza con un "New Heroes join the battle!" como todos los vídeos de los banners con unidades normales, pero los banners con unidades de evento venían con frases especiales... y un fondo blanco acompañado de un sonido distintivo. No quiero hacerme ilusiones y por si acaso voy a tirar todos mis orbes en conseguir a Ike, pero en base a esto veo muy posible que no sean unidades limitadas y se puedan conseguir siempre con un poco de suerte. Y la verdad, me encantaría que no fuesen exclusivas de evento.

Y gracias al datamining los stats que se rumorea que tendrán las unidades son estos:

Lucina: 41/34/36/27/19
Roy: 38/32/34/26/24
Lyn: 35/33/35/18/28
Ike: 43/36/28/35/20

@Skaidus Si hay un banner a la altura de los banners de Hero Fest, o te podría decir incluso que los supera, es este. Las cuatro unidades son absolutamente excelentes y todas pueden ser devastadoras.

@Micolo El otro Ike que tienes es +Res -Vel. Quédate con el nuevo, es muchísimo mejor. Y la Tharja es +Vel pero también -Atk lo que le duele un poco, pero lo arregla con recibir buffos en combate. No es la mejor Tharja, pero está bien. Ten en cuenta que Tharja es como una Nino roja.

Ten también en cuenta que Ike da dos habilidades muy buenas para heredar: Sable Pesado y Éter, sobre todo la primera. Antes de fusionarlos piensa en si a alguna de tus unidades le iría bien tener una habilidad A que le permita reducir el CD en 2 en vez de en 1 a cada ataque.

Y tengo una pregunta: ¿para qué mataríais un Henry para darle su tomo a Tharja si Tharja viene con el mejor tomo que puede tener? xD el tomo de Henry es útil para unidades como Sophia, Lilina o Sanaki, no para Tharja que está basada en la velocidad y en ser una maga completamente ofensiva en Player Phase.
De los cuatro,¿Cual es mejor?
Yo no le iba a dar a Henry el tomo de Tharja cuando ella es mejor mago rojo que el, solo lo he dicho por decir y que Skaidus se diese cuenta de la errata.

@Irieru si fusiono a los dos Ike, el nuevo obtiene el nivel y las habilidades del viejo? Pensaba fusionarlos ya que los rojos que más uso son Ike, Chrom y Ryoma.
Ya sabia que la Tharja era +Vel -Atk, se me olvidó ponerlo al estar pendiente de los stats de mi Ike de nivel 40 xD
Un Horse Emblem con Xander/Leo, Camus/Roderick, Frederick/Titania y curandero/otro de ellos/Lyn arquera si es que va a caballo sería viable?
Te lo pregunto ya que eres más experta.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #763 en: 30 de Agosto de 2017, 11:52:25 pm »
Hay un detalle además sobre esto: el vídeo comienza con un "New Heroes join the battle!" como todos los vídeos de los banners con unidades normales, pero los banners con unidades de evento venían con frases especiales... y un fondo blanco acompañado de un sonido distintivo. No quiero hacerme ilusiones y por si acaso voy a tirar todos mis orbes en conseguir a Ike, pero en base a esto veo muy posible que no sean unidades limitadas y se puedan conseguir siempre con un poco de suerte. Y la verdad, me encantaría que no fuesen exclusivas de evento.

Y gracias al datamining los stats que se rumorea que tendrán las unidades son estos:

Lucina: 41/34/36/27/19
Roy: 38/32/34/26/24
Lyn: 35/33/35/18/28
Ike: 43/36/28/35/20

@Skaidus Si hay un banner a la altura de los banners de Hero Fest, o te podría decir incluso que los supera, es este. Las cuatro unidades son absolutamente excelentes y todas pueden ser devastadoras.

@Micolo El otro Ike que tienes es +Res -Vel. Quédate con el nuevo, es muchísimo mejor. Y la Tharja es +Vel pero también -Atk lo que le duele un poco, pero lo arregla con recibir buffos en combate. No es la mejor Tharja, pero está bien. Ten en cuenta que Tharja es como una Nino roja.

Ten también en cuenta que Ike da dos habilidades muy buenas para heredar: Sable Pesado y Éter, sobre todo la primera. Antes de fusionarlos piensa en si a alguna de tus unidades le iría bien tener una habilidad A que le permita reducir el CD en 2 en vez de en 1 a cada ataque.

Y tengo una pregunta: ¿para qué mataríais un Henry para darle su tomo a Tharja si Tharja viene con el mejor tomo que puede tener? xD el tomo de Henry es útil para unidades como Sophia, Lilina o Sanaki, no para Tharja que está basada en la velocidad y en ser una maga completamente ofensiva en Player Phase.
Me equivoqué, quise decir a mi lilina ^_^u

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #764 en: 31 de Agosto de 2017, 06:36:18 pm »


 :ph43r:


Black Knight confirmed

« Última modificación: 31 de Agosto de 2017, 08:49:35 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #765 en: 31 de Agosto de 2017, 11:51:38 pm »


 :ph43r:


Black Knight confirmed


Espero que tambien metan a zelgius (!)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #766 en: 01 de Septiembre de 2017, 12:20:28 am »
Ummm sí, me preguntó quién gaanría en una batalla entre BK y Zelgius, ambos son muy fuertes (?)


La posición del BK en el mapa me hace pensar que la Alondite tendrá Distant Counter, de lo contrario sería muy gratis snipearlo por arriba o la derecha

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #767 en: 01 de Septiembre de 2017, 12:27:07 am »
Al final he cogido a lyn. Teneis razon, seria un sufrimiento entre arqueros y curanderos encontrarla. A roy tambien, pero tampoco es que no quiera...

Ahora a ahorrar orbes para gastarlos el ultimo dia

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #768 en: 01 de Septiembre de 2017, 01:26:05 pm »
que chevere que pondran al black knight uno de los boss mas fuertes a mi parecer del path of radiant

tambien me incline por invocar a lyn horse
estaba viendo que la unidad que te regalan es de stats neutros verdad?
y para mi mala suerte  :facepalm: me salio un roy normal
un reinhardt +vel - res es viable? para emplumarlo?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #769 en: 02 de Septiembre de 2017, 12:56:30 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #770 en: 02 de Septiembre de 2017, 06:24:44 am »

HYPE, el juego va tomando importancia. Han contratado un actor conocido  y todo. Hace de los 4 a la vez (?)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #771 en: 02 de Septiembre de 2017, 10:32:18 am »


· Arma: Geirskögul (Lanza): Otorga Def +3. Otorga a aliados con espada, lanza, hacha, arco o daga en dos casillas Atk/Vel+3 durante el combate.
· Apoyo: -
· Especial: Éter: Def y Res -50% al rival durante el ataque. La unidad recupera la mitad del daño infligido.
· Skill A: Golpe Firme: Otorga Atk y Def +4 si la unidad inicia el ataque.
· Skill B: -
· Skill C: Impulsar Vel: Otorga Vel +3 a aliados en dos casillas durante el combate.

Brave Lucina tiene prácticamente los mismos stats que su contraparte normal, con la diferencia de que tiene 2 HP menos a cambio de 2 puntos de Def más (sumando a su defensa 3 puntos más gracias a su arma), así que sólo en base a stats ya es una unidad excelente. Pero es que además es una unidad que, como Eirika y Ephraim, buffan a sus aliados con su arma, siendo además más rápida que la primera y casi tan potente en Atk como el segundo. Sin embargo, y esto es importante, los buffos de la Geirskögul se aplican sólo a unidades que hacen daño físico, es decir, todas las unidades cuerpo a cuerpo (salvo las dragonas) y los arqueros y los usuarios de daga son sus compañeros ideales. Bride Cordelia, Innes y hasta Brave Lyn se ponen las botas con ella. Porque, tal y como pensaba, he comprobado si el buffo de la Geirskögul y el de Impulsar Vel se acumulan y sí que lo hacen. Ephraim y Eirika seguirán siendo mejores a la hora de buffar magos con tomos Blade, pero Lucina es increíble para buffar absolutamente todas las unidades físicas del juego, y a dos casillas además.




· Arma: Durandal Ígnea (Espada): Otorga Atk +3. Si la unidad tiene más Atk que el enemigo, el CD del especial de la unidad se reduce en 1.
· Apoyo: -
· Especial: Impacto Final: Si esta unidad inicia un ataque, puede hacer otra acción después del combate.
· Skill A: Golpe firme: Otorga Vel y Def +4 si la unidad inicia el ataque.
· Skill B: Arremetida: Si la unidad tiene HP ≤ 75% al iniciar el combate, atacará dos veces seguidas.
· Skill C: -

Brave Roy es el primer jinete rojo del juego que está más orientado a la Player Phase para reventar a los enemigos controlándole tú. Xander, Eldigan y Seth son unidades a caballo con mucha defensa que funcionan mejor recibiendo golpes que iniciando ellos el ataque, pero Roy viene perfectamente equipado para ser una pesadilla para los enemigos cuando eres tú quién lo controla. Con un Atk y una Vel más que decentes, un arma legendaria (16 de poder) y que además le da 3 de Atk extra le convierten en un monstruo ofensivo. Pero no contentos con eso, su arma trae incorporada la pasiva de Heavy Blade, es decir, si Roy tiene más Atk que el rival al atacarle, su CD se reducirá en 2 en vez de en 1 al atacar, pudiendo activar antes su especial que no es nada más y nada menos que Impacto Final, el cual le permite moverse otra vez (recordemos, unidad a caballo) para hacer un segundo ataque. Roy es una unidad fantástica y que probablemente empiece a verse muy frecuentemente en los Horse Emblems junto a Brave Lyn.




· Arma: Mulagir (Arco): Efectivo contra voladores. Otorga Vel +3. Si el enemigo es un usuario de magia, los bonos del enemigo (de skills como Impulsos, Oleadas, etc) son anulados durante el combate.
· Apoyo: -
· Especial: Aura Dragón: +30% de Atk al activarse.
· Skill A: Gorrión Veloz: Otorga Atk y Vel +4 si la unidad inicia el ataque.
· Skill B: Favor de Sacae: Si el enemigo lleva espada, lanza o hacha, el enemigo no podrá contraatacar (esta habilidad no es heredable).
· Skill C: Humo de Atk: Tras un ataque, Atk -7 a todos los rivales en un radio de dos casillas en su próxima acción.

33 de Atk, son dos puntos menos que los de Bride Cordelia. Es muy buena, pero no debería ser para tanto porque no llegaría a superarla... ¿no?

No debería ser para tanto si Lyn no tuviera la capacidad de recibir buffos de 6 de Atk y Vel por la cara por ser una arquera a caballo, la primera jugable de entre todas las unidades que han salido hasta la fecha. La quadbuild o la Firesweep build son lo primero que se nos pasa por la cabeza al pensar en unos stats de 57 de Atk y 48 de Vel (Mulagir + Gorrión Veloz + buffos de caballería), pero cambiándole el arma perderíamos primero esos 3 de Vel extra además de varios puntos de Atk ya que el Mulagir es un arco legendario, y segundo esa espectacular pasiva que anula completamente a los magos con tomos Blade.

Podemos, incluso, sumar a esto una habilidad B única e intransferible que le permite evadir todas las Contras Largas del juego. No deja de ser una habilidad situacional que podría incluso evitarse si se hace una Quadbuild o se pone a Lyn en rango de Desperation, pero es una verdadera bastada que le hayan dado algo así. Sin embargo Lyn no tiene mala Res, 28 es un punto menos que la Res neutra de Nino, así que llevar esta habilidad evita que todas aquellas unidades con Contra Larga (Ryoma, Ike, Xander, Camus, Hector y todas las que se hayan comido uno) le contraataquen cuando ella inicia el asalto, mientras que Lyn podría en principio aguantar a los magos mientras estos no le hagan ataque doble (difícil con la Vel base que tiene) o no lleven la TA Raven build. Claro que otra opción es darle Anular Afinidad y evitar la amenaza que suponen sus únicos counters reales.
Y bueno, no contentos con esto, Lyn tiene acceso a una habilidad que tiene el mismo efecto que Sellar Atk, pero en el slot C y que se aplica a varias unidades a distancia. Una auténtica brutalidad.

Han hecho a estas unidades las más potentes del juego por ser las que los fans han elegido, así que por una parte entiendo que las hayan hecho tan buenas, pero por otra parte creo que se han pasado mil pueblos con Lyn. Reinhardt es capaz de dominar a prácticamente todo el juego dándole un par de habilidades y ya, pero es que Lyn viene con un kit prácticamente perfecto, apenas hay que darle nada para que rinda mejor de lo que lo hace (recordemos que viene con Gorrión Veloz por defecto)... y sin olvidar que es una unidad a caballo con rango, es decir, son cinco casillas de daño efectivas.




· Arma: Urvan (Hacha): -1 a la cuenta atrás del especial. Si la unidad recibe ataques consecutivos, el daño del segundo en adelante se reduce en un 80%.
· Apoyo: -
· Especial: Éter: Def y Res -50% al rival durante el ataque. La unidad recupera la mitad del daño infligido.
· Skill A: Aliento firme: Otorga Def +4 y -1 a la cuenta atrás del especial cuando la unidad sufre un ataque.
· Skill B: Favor beorc: Las bonificaciones de los enemigos que sean de caballería y/o aéreos se anularán durante ataques.
· Skill C: Reducir Def: Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Def -5 durante el resto del turno.

Ike es la unidad antimeta, así de simple. Los Reinhardts con Moonbow van a ver como el daño de su segundo ataque va a ser completamente mitigado gracias a la pasiva de la Urvan, así como los ataques quad de muchos arqueros, incluyendo Bride Cordelia o Brave Lyn. Es importante matizar que la reducción de daño se aplica a todos los ataques seguidos, sean de armas del valor o no. Es decir, si una Nino le hace ataque doble de forma normal como cualquier otro mago, el segundo golpe tendrá daño reducido. Es por esto por lo que un Ike con Contra Larga podría salir bien... o salir muy mal en el caso de que no llegue a matar de un golpe a la unidad que le ha atacado. Pero tiene un kit muy bueno para desenvolverse sin problemas en ambos casos.

Utilizar a Ike va a ser bastante más complicado que el de las otras tres unidades, ya que las tres están orientadas a la ofensiva en base a su Vel, pero la Vel de Ike es baja y eso va a ocasionar que le hagan muchos ataques dobles. ¿Implica esto una desventaja? No, en absoluto. Si se sabe usar bien a Ike es una completa máquina de destrucción.

Recordemos que la Urvan le da a Ike reducción del CD del especial. Si un enemigo inicia el ataque cuerpo a cuerpo, Aliento firme hará que el CD del especial de Ike se reduzca en 1 más. Si Ike tiene de especial Selene, en cuanto reciba un ataque, Ike contraatacará con Selene cargado.
Ese es el caso en el que el enemigo le haga solo un ataque, pero ¿qué pasa cuando el enemigo ataca doble? Por este motivo Ike tiene la Vel tan baja. Si el enemigo le ataca dos veces, además de recibir daño reducido con el segundo ataque, ese segundo ataque también le reducirá en 2 el especial. Recordemos que Ike viene con Éter por defecto, y Éter tiene 5 de CD. Con la Urvan esto se reduce a 4, y por cada dos ataques Aliento firme lo reducirá en 2 más, haciendo que con solo recibir un ataque doble Ike tendrá cargado Éter, gracias al cual podrá atacar muy fuerte y además curarse del daño recibido.

En definitiva, Ike está hecho para tanquear el daño potente que cualquiera de las otras unidades de tu equipo no podrían soportar, incluso el mágico. Evidentemente los golpes con magia le dolerán mucho más que los físicos, pero para eso tiene esa maravillosa pasiva en su arma, además de que con su habilidad B es capaz de anular completamente los buffos de los equipos más comunes del meta, el Horse y el Flier Emblem. Y además viene con Reducir Def por defecto, habilidad que le va a ayudar mucho a hacer incluso más daño con el especial cargado para matar de un golpe a todo aquello que le haya atacado antes. Una unidad con un niche muy marcado pero aun así siendo absolutamente excelente.



Este banner es impresionante y si os llama alguna unidad aunque sea un mínimo debéis rollear por ella, porque es probablemente uno de los mejores banners que han sacado en todo lo que llevamos de juego, si no el mejor de todos. Y si tenéis dudas sobre qué unidad escoger gratis... os diría que escogiérais la que más os guste, pero si os da igual, lo mejor es escoger a Lyn. Es la mejor unidad del banner, y la unidad que escojas gratis siempre va a traer los IVs neutros, así que de esa forma se evita conseguir una Lyn que sea -Atk o -Spd, cosa que la estropearía bastante.



Y yo también escogí a Lyn al final, teehee.




Y bueno, por otra parte. BLACK KNIGHT HYPE ASDF. Y sí, yo también creo que la Alondite tendrá Distant Counter, así que tengo esperanzas de que el Black Knight sea una versión mejorada de Zephiel y es el primer acorazado por el que tendría un mínimo de interés. (?)

Me encanta por cierto el vídeo que han hecho para promocionar CYL, en serio, me encanta que hagan este tipo de cosas. Y aunque los cosplayers no tengan el pelo acorde a los personajes (?) me encantan los detalles como el ojo con la marca de Lucina o lo bien hecha que está la historia de Ike, Greil y el Black Knight. En serio, tengo muchísimo hype por él.

Aunque el hecho de que (muy probablemente) vayan a hacer una GHB con el Black Knight pronto implica que sacarán un banner con unidades de Path of Radiance, y después de este banner nos van a matar a todos los fans de Tellius porque nos hemos dejado todos nuestros orbes en este y vamos a llegar secos. Aunque es worth anyway. (?)

Decir también que a través del minijuego para móviles que han hecho también se ha sacado el sprite de Nephenee:


Y ya como deseo personal: ojalá, ojalá tengan planes de sacar a Reyson, hasta me da igual si terminan haciéndole incoloro. Pero ahora no, dentro de un par de meses, cuando vuelva a tener orbes. (?)



@Micolo Si fusionas dos unidades sí, la nueva adquiere todas las habilidades aprendidas de la antigua. Al fusionar a la Ninian antigua con la nueva que me salió, la fusionada tenía las habilidades de ambas, porque a la nueva le enseñé Impulso Atk. De todas formas es eso, Heavy Blade es una habilidad muy buena para heredar, aunque si ya le has enseñado habilidades al Ike malo lo ideal es fusionarlos para que el nuevo tenga buenos IVs.
Y un Horse Emblem con Xander, Camus, Titania/Frederick (con la build de Zelcher) y Lyn es absolutamente devastador y no va a parar de verse en el Coliseo de aquí en adelante. Leo es bueno si le das el tomo de Tharja, y Roderick no sabría decirte pero Camus es mucho más versátil. Titania necesita Contra Larga para funcionar bien, por cierto.

@Pokegome Ese Reinhardt no es óptimo, espera a tener uno que sea +Atk para subirlo a 5☆ y así convertirlo en una máquina de destrucción.



Por cierto, se me olvidó decirlo. Han bajado a Seth a 4☆... y ha sido el único. Como me temía, Tana, Innes y Amelia se han quedado los tres en only 5☆.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2017, 01:40:04 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #772 en: 03 de Septiembre de 2017, 07:30:51 am »
Contento con lyn, muy poca inversion en su build. Me extraña la tier de ike pero meh, nos salvara de la tirania del despiadado y cruel reinhardt.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #773 en: 04 de Septiembre de 2017, 10:54:18 pm »


Teniendo en cuenta que el tempest trial de final de mes lleva el nombre del capítulo del PoR donde enfrentas al BK, espero la GHB del BK después del revival de Clarisse, para el 5 de Octubre. Lástima que no salga antes, ya tengo 70k plumas (?)
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2017, 10:55:55 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #774 en: 05 de Septiembre de 2017, 01:14:45 am »
Estaria guay que hubiese una conversacion si le pegas con ike. Hombre, no creo que algo tan extremo como tener la ragnell para matarle xd

O eso espero  :ph43r: porque el hacha nanai

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #775 en: 06 de Septiembre de 2017, 03:49:59 am »
creo que debio de haber ganado camilla en choose your legend si esta en la final contra ike  :huh:
la nueva tormeta traera de nuevo a Ninian espero esta ves poder conseguirla :)
y de nuevo hector en el banner


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #776 en: 07 de Septiembre de 2017, 12:52:44 am »


Ha sido una ardua batalla.




Muchos héroes han caído.



Incluso...



Aquellos que nadie esperaba que cayeran.




Se avecinaba una tormenta. Nubes de guerra... sed de sangre. Impulsados por la sal ira tras ser víctimas de una gigantesca casualidad, el fandom se unió para derrotar al enemigo común.

Ella, la personificación de la nueva era basada en waifus y fanservice. Él, representación de la saga clásica, uno de los iconos por excelencia de la misma y el hombre más querido de los fans. En todo momento él tenía la delantera, salvo en los momentos en los que su diferencia era tan abultada que las mecánicas le hacían dar la vuelta a la situación.

Lucharon sin descanso, dándole emoción a esta épica batalla hasta el último segundo.



La estadística lo consideraba imposible, pero nadie se confió. Si ocurrió una vez, podría volver a hacerlo, podría volver a activar ese bonificador que le dio la victoria en la ronda anterior. Agotadas todas las banderas, sólo se podría hacer una cosa: rezar. Rezar para que no hubiese ninguna sorpresa de última hora.

¿Será esta la primera vez? ¿La vez que un personaje de la era clásica será capaz de derrotar a Camilla, aquella que representa de manera casi perfecta la nueva era de Fire Emblem?

Sólo había un elegido capaz de hacerlo. Y ese elegido, gracias al esfuerzo y apoyo de todos los que confiaron en él, alcanzó la gloria.



Esto ha sido gracias a todos. Después de proclamar a Lucina, a Camilla, a Tharja, a Elise y a Corrin como ganadoras, Ike se alza como triunfador del sexto torneo, y en ser el primer hombre y primer personaje de la saga clásica en ganarlo.

Sin más que decir...


Spoiler: mostrar
Autism.

Por si acaso, no odio a Camilla ni nada así, pero quería muy mucho que Ike ganase este torneo, además de que creo que se lo merece. Daba por hecho que Lyn lo iba a ganar, pero al dar Camilla la sorpresa pensé que podría pasar otra vez en la final y ganar ella, y no quería que eso pasase (?)




Y ahora, autismo aparte. (?)

Estamos en la versión 1.7, y esto ha traído una novedad bastante interesante: ¡un sistema de apoyos! gracias al cual podremos aumentar de una ligera forma los stats de nuestras unidades. Basta simplemente con unir a dos personajes, hacer que luchen juntos contra enemigos de nivel 35+ y su nivel de apoyo irá aumentando (C -> B -> A -> S), consiguiendo bonificaciones +2 en Atk, Vel, Def y Res +2 en rango máximo al estar al lado el uno del otro y +1 si están a dos casillas.

Pero no solo se reduce entre personajes ya que nosotros, como invocador y personaje, también podemos tener apoyo con una unidad, dándole +5 HP y +2 en el resto de stats a rango máximo, además de darle a esa unidad un fondo personalizado único (y preciosísimo <3)


También se ha añadido el Asalto de ejército 3, que nos dará el sello As del Asalto 3, que funciona igual que el sello Res +1. Además, el datamining ha revelado el mapa final de la mini Tormenta de Blazing Sword entre otros datos... como el hecho de que se ha incluido la música de batalla contra el Black Knight.

La evidencia hace cada vez más claro que la siguiente Tormenta será de Path of Radiance y que además vendrá de la mano por un banner con personajes del juego, y probablemente este banner funcione también para sacar unidades de focus de la Tormenta, ya que se solaparían. Es muy probable que el Black Knight sea una unidad que repartan por GHB y que Nephenee sea la unidad que regalen en Tormenta, y espero y deseo que así sea. Y ya por pedir, que metan por fin unidades laguz en el juego. (?)
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2017, 12:55:15 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #777 en: 07 de Septiembre de 2017, 03:12:07 am »
Yo confie en el heroe todo el rato. No me ha fallado (!)

Espero que al llegar a los 100 orbes tenga tanta suerte como tu en el banner, @Irieru . Cuantos orbes gastastes +/-?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #778 en: 07 de Septiembre de 2017, 03:32:16 am »
Yo confie en el heroe todo el rato. No me ha fallado (!)

Espero que al llegar a los 100 orbes tenga tanta suerte como tu en el banner, @Irieru . Cuantos orbes gastastes +/-?

Same, he estado en Team Ike desde el principio, aunque pensaba que Lyn ganaría el torneo pero pasó lo que pasó (?) y gasté... más de 80 orbes, casi unos 90. Ike me salió cuando me quedaban unos 30 y pocos y Lucina con los ultimísimos. Me tienta ir a por Roy o a por Hector (más Hector que Roy, Roy sería más bien para completar el cuarteto de CYL), pero voy a reservar todos los orbes que pueda para el posible banner de Path of Radiance. Si lo hacen como siempre, el día anterior dirán algo sobre las nuevas unidades, así que ese día decidiré si gastarlos o no. (?)

Por cierto, ¿con qué unidad vais a sacar apoyo? Yo había pensado en sacarlo con Tana porque me encanta, pero al darme cuenta de que sacando el apoyo conmigo y con otro personaje llegaría a 48 de Vel, y eso... es demasiado overkill xD así que creo que elegiré a Faye, aunque no estoy todavía segura de ello. Creo que lo mejor es elegir a una unidad que te guste mucho y a la que la mejora de 4 puntos en cada stat le vaya mucho mejor que a otra en la que, por ejemplo, la velocidad se vaya por las nubes y llegue a ser innecesario que sea tan alta.

Ah sí, estoy casi segura de que la unidad con apoyos sólo sirve para el jugador, a la hora de ponerla en equipos de defensas o de unidad visible no se verán los stats inflados.



¡Bound Hero Battle de Eirika y Ephraim, 9 orbes disponibles completando las tres dificultades!

Dejo un vídeo con mi try:

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2017, 08:05:44 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #779 en: 09 de Septiembre de 2017, 08:25:14 am »
AHAHAHAHAHAHAHA

ESTOY QUE NO PUEDO. He gastado hoy orbes porque tenia una corazlnada y me ha tocado:
2× ike hacha
1×lucina lanza
1×effie
1×soren
1×mae

Solo me falta roy, que si en unos dias tengo 20 antes de que reinicien el porcentaje provare