Novedades y tal
Solo me queda una fase por hacer de las nuevas que han introducido hoy(me quedé sin energía suficiente), de los nuevos characters el que más me llama la atención es Julia, tiene una especie de Falchion pero por el lado mágico, además de que cada vez que ataca cura 7 PS a los aliados cercanos lol
Estoy por transformar nuevamente este tema para que además de los ID aloje las novedades que vayan saliendo del juego, vamos, que se vuelva un tema general sobre el FE Heroes. Si os parece bien lo hago.
Por otro lado, que amplíen la bonificación de lanzamiento está muy bien, pero miedo me da como irá el tema de pillar orbes a partir del 15 de marzo, esto debería de quedarse para siempre, 2 orbes diarios no es que sea precisamente abusivo, una invocación cada 10 días

. También tengo cierta curiosidad por saber que darán los lunes en la torre de práctica, molaría que fueran orbes, pero dudo mucho que sea el caso

Pd: parecerá una tontería, pero entre las plumas que te dan tus unidades cada día y las 10 que obsequian por tener a la suficiente gente agregada dan unas 450 al mes.