Autor Tema: Iniciarme en VGC  (Leído 3708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Iniciarme en VGC
« en: 08 de Febrero de 2017, 10:50:57 pm »
Buenas chicos, después de muchos años fuera de combate (mi último juego fue Rojo Fuego) he decidido volver con Sol y Luna.
El caso es que acabo de completar la Liga Pokemon, desbloquear el Juez de IV'S y después de mucho investigar por internet por fin he conseguido mi primer pokemon perfecto.
La cosa es que ahora no la quiero fastidiar, y me gustaría saber algún sitio fiable o alguna manera de mirar estrategias para estos pokemon y lo más importante el reparto de EV'S.
Digo esto porque básicamente, me acabo de enterar como el que dice de que existen IV'S, EV'S y demás historia y al ver tantos repartos diferentes por internet no me entero de la misa la mitad.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!



javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Iniciarme en VGC
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2017, 01:54:04 am »
Si no me equivoco este es el apartado equivocado, y para pedir pokes perfectos debes hacer un post aqui: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=9.0

En cuanto a los repartos de YT no te lo recomiendo mucho porque la mayoría te dan dichos pokes a cambio de dinero si no tienes suerte en el directo. Hay editores de pokemons que te facilitan entrar al mundo competitivo y la otra opción es pedir un ditto 6iv's con lazo destino y ponerlo a trabajar en la guardería y no te se decir donde mirar sets de pokes porque hay varias maneras como YT o Smogon aunque el segundo no tiene sets de todos los pokemons y es posible que el que busques no tenga ningún set sugerido. Antes de críar un pokemon te recomiendo probar el equipo en Showdown. Espero que te haya servido este post n.n
Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Iniciarme en VGC
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2017, 02:50:57 am »
Si no me equivoco este es el apartado equivocado, y para pedir pokes perfectos debes hacer un post aqui: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=9.0

En cuanto a los repartos de YT no te lo recomiendo mucho porque la mayoría te dan dichos pokes a cambio de dinero si no tienes suerte en el directo. Hay editores de pokemons que te facilitan entrar al mundo competitivo y la otra opción es pedir un ditto 6iv's con lazo destino y ponerlo a trabajar en la guardería y no te se decir donde mirar sets de pokes porque hay varias maneras como YT o Smogon aunque el segundo no tiene sets de todos los pokemons y es posible que el que busques no tenga ningún set sugerido. Antes de críar un pokemon te recomiendo probar el equipo en Showdown. Espero que te haya servido este post n.n
No, no estoy pidiendo ningún tipo de pokemon. Lo que quería decir es que estoy aprendiendo a criar y no me queda muy claro después como distribuir los EVS a los pokemon. Si hay alguna pagina web o algún sitio donde pueda ver distribuciones de EVS.
Gracias y un saludo!

javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Iniciarme en VGC
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2017, 06:58:31 am »
No, no estoy pidiendo ningún tipo de pokemon. Lo que quería decir es que estoy aprendiendo a criar y no me queda muy claro después como distribuir los EVS a los pokemon. Si hay alguna pagina web o algún sitio donde pueda ver distribuciones de EVS.
Gracias y un saludo!
Crianza avanzada
Spoiler: mostrar

Entrenamiento
Spoiler: mostrar
Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Iniciarme en VGC
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2017, 08:24:55 am »
Crianza avanzada
Spoiler: mostrar

Entrenamiento
Spoiler: mostrar

Gracias por la respuesta. Cuando éste por casa les hecho un ojo.
Un saludo.

EDIT: Muy interesantes los vídeos, me han servido de mucho la verdad. Sin embargo, lo que quería preguntar es, por ejemplo tengo un Feebas IVS perfectos (5). La cosa es, he visto varías distribuciones de EVS, cual debería aplicar a mi Feebas.
Ej: Quiero un Milotic que sea una muralla sin embargo en una pagina he visto esta distribución EVs: 244 HP / 228 Def / 36 SpD y sin embargo en otra esta  252/0/252/4/0/0 y así un montón más, y es lo que me gustaría, saber elegir los EVS de cada pokemon adecuadamente.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2017, 11:04:26 pm por Kales »

javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Iniciarme en VGC
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2017, 11:10:26 pm »
Gracias por la respuesta. Cuando éste por casa les hecho un ojo.
Un saludo.

EDIT: Muy interesantes los vídeos, me han servido de mucho la verdad. Sin embargo, lo que quería preguntar es, por ejemplo tengo un Feebas IVS perfectos (5). La cosa es, he visto varías distribuciones de EVS, cual debería aplicar a mi Feebas.
Ej: Quiero un Milotic que sea una muralla sin embargo en una pagina he visto esta distribución EVs: 244 HP / 228 Def / 36 SpD y sin embargo en otra esta  252/0/252/4/0/0 y así un montón más, y es lo que me gustaría, saber elegir los EVS de cada pokemon adecuadamente.
Cada uno hace su set a su gusto en función de los calculos que hace cada uno. Te dejo el link de una calculadora para que sepas cual te conviene más
Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Iniciarme en VGC
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2017, 03:35:31 am »
Cada uno hace su set a su gusto en función de los calculos que hace cada uno. Te dejo el link de una calculadora para que sepas cual te conviene más
Vale, esto es lo que yo quería, me estaba atormentando ya la distribucion de EVS.
Gracias por  toda tu ayuda, un saludo!

RyuSera

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +3/-0
  • 차 마실래?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-2549-1542

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Curioso Karma
Re:Iniciarme en VGC
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2017, 10:56:20 am »
Gracias por la respuesta. Cuando éste por casa les hecho un ojo.
Un saludo.

EDIT: Muy interesantes los vídeos, me han servido de mucho la verdad. Sin embargo, lo que quería preguntar es, por ejemplo tengo un Feebas IVS perfectos (5). La cosa es, he visto varías distribuciones de EVS, cual debería aplicar a mi Feebas.
Ej: Quiero un Milotic que sea una muralla sin embargo en una pagina he visto esta distribución EVs: 244 HP / 228 Def / 36 SpD y sin embargo en otra esta  252/0/252/4/0/0 y así un montón más, y es lo que me gustaría, saber elegir los EVS de cada pokemon adecuadamente.

Puedes recurrir también a EV spreads ya hechos que son estándar, aquí te dejo un enlace:



Son estándar, pero pueden venir bien para empezar en el meta, que está en constante cambio ^^
Vídeos de pokémon, giveaways (regalos), sorteos de pokémon competitivos y más en:

https://twitter.com/BlackVicPyo
https://www.youtube.com/channel/UCnhP4JLpi0fWZLOqF0Kb1xg

Giveaways de VGC16, RGTSs, eventos y más en twitter :D!

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Iniciarme en VGC
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2017, 05:04:42 am »
Puedes recurrir también a EV spreads ya hechos que son estándar, aquí te dejo un enlace:



Son estándar, pero pueden venir bien para empezar en el meta, que está en constante cambio ^^

Muchísimas gracias, link muy interesante, para alguien como yo esto es oro!
Un saludo y mil gracias!

Salso23

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3497-4262-4054

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Profecía Usuario de Linux
Re:Iniciarme en VGC
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2017, 03:28:28 pm »
Si te sirve un poco de ayuda, yo con VGC llevo menos de un año, pero creo que he pillado bien el tema, y en cuanto a los repartos de EV´s, al principio solia coger sets estandar, pero a veces no rendian como yo esperaba, y gracias a la calculadora y horas y horas de testeo en SD y con la calculadora me hacia mis propios repartos de EV´s, que al fin y al cabo creo que es lo principal, no un reparto va a ser el ideal para tu team y tal vez debas invertir mas EV´s en un stat para aguantar cierto poke que te las hace pasar canutas y viceversa para tumbarlo...

no se si me explique bien, pero vamos, que basicamente quiero decir eso, que vayas probando set estandar y los vas modificando a tu gusto o al de tu team.
un saludo

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Iniciarme en VGC
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2017, 08:05:32 am »
Si te sirve un poco de ayuda, yo con VGC llevo menos de un año, pero creo que he pillado bien el tema, y en cuanto a los repartos de EV´s, al principio solia coger sets estandar, pero a veces no rendian como yo esperaba, y gracias a la calculadora y horas y horas de testeo en SD y con la calculadora me hacia mis propios repartos de EV´s, que al fin y al cabo creo que es lo principal, no un reparto va a ser el ideal para tu team y tal vez debas invertir mas EV´s en un stat para aguantar cierto poke que te las hace pasar canutas y viceversa para tumbarlo...

no se si me explique bien, pero vamos, que basicamente quiero decir eso, que vayas probando set estandar y los vas modificando a tu gusto o al de tu team.
un saludo

Buena respuesta y me consuela ver a alguien esta en la misma posición que yo. Lo de la calculadora lo veo muy útil la verdad, pero me veo muy verde aún para hacer mis propias cuentas, supongo que cuando juegue un poco más se me hará todo mas sencillo.
Muchas gracias y un saludo!