Autor Tema: Palkiarina EX-GX como mejoro este deck  (Leído 1536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Palkiarina EX-GX como mejoro este deck
« en: 07 de Marzo de 2017, 03:08:12 am »
Bien, como muchos tienen de conocimiento, la carta de Palkia EX hace que un pokémon que este en banca reciba luego del ataque un par de energías agua, lo cual a la nueva Primarina GX le va de maravilla (además que hace ko de uno), pero el tema es esto: como es que acelero el deck, aún mas con las elixir que intento conseguir

Esto es lo que tengo:
  • Palkia EX X4
  • Poplio X4
  • Brionne x2
  • Primarina GX X4
  • Manaphy X1
  • Oranguru X2
  • Energías agua X12
  • Sycamore X4
  • N X3
  • Pokémon Center X4
  • Rouge sea X3
  • Dive Ball X3
  • Rare Candy X2
  • Professor Letter X2
  • Scape Rope X1
  • Brock's Grit X1
  • Lysandre x2
  • VS Seeker x3
Pero me faltarían 3 que se que son los elixires, pero que puede modificarse en este deck?
« Última modificación: 07 de Marzo de 2017, 03:27:19 am por acelerador25 »



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Palkiarina EX-GX como mejoro este deck
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2017, 01:13:31 am »
Hmm, yo lo primero que probaría sería quizá llevar tres estadios en vez de cuatro y añadir en su lugar un Caramelo Raro o un Cambio. También te digo por mi experiencia con mazos similares (Xerneas-Gardevoir EX) Una o dos cartas que te permitan recuperar energías de la pila de descartes por si te dan KO a un poke con muchas energías encima. Pescador es bueno pero comparado con Supercaña es bastante situacional, salvo contra mazos de item lock como Vileplume, así que lo dejo a ti criterio.

Luego el consejo general que te daría para desarrollar tu mazo es prueba y error. ¿Has hecho un pequeño cambio? Pruebalo unas diez veces, ten en cuenta que tan seguido ganas o pierdes según el tipo de mazo oponente y evalúa que tanto afecta ese cambio al desempeño de tu mazo.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 01:18:03 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Palkiarina EX-GX como mejoro este deck
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2017, 01:28:55 am »
Hmm, yo lo primero que probaría sería quizá llevar tres estadios en vez de cuatro y añadir en su lugar un Caramelo Raro o un Cambio. También te digo por mi experiencia con mazos similares (Xerneas-Gardevoir EX) Una o dos cartas que te permitan recuperar energías de la pila de descartes por si te dan KO a un poke con muchas energías encima. Pescador es bueno pero comparado con Supercaña es bastante situacional, salvo contra mazos de item lock como Vileplume, así que lo dejo a ti criterio.

Luego el consejo general que te daría para desarrollar tu mazo es prueba y error. ¿Has hecho un pequeño cambio? Pruebalo unas diez veces, ten en cuenta que tan seguido ganas o pierdes según el tipo de mazo oponente y evalúa que tanto afecta ese cambio al desempeño de tu mazo.

El tema es que es mi segunda mod. ya de este deck, lo otro es que intento mantenerme siempre de a 3 estadios, lo segundo es que estoy en ello de llevar eso de supercaña, pero el tema de llevar un Brock, y comparando con videos, dicen que es mejor llevarlo a él que ambos, lo último que veo en duda es que si es bueno llevar Letters en el deck
« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 01:30:44 am por acelerador25 »