Autor Tema: El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]  (Leído 43276 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #360 en: 28 de Febrero de 2017, 07:18:35 am »
Podéis ir frenando que ya están los tres :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #361 en: 28 de Febrero de 2017, 07:24:42 am »
Podéis ir frenando que ya están los tres :ph43r:
Oh  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #362 en: 01 de Marzo de 2017, 12:12:31 pm »


Ey, ¿sabíais que os quedan menos de 17 horas para realizar vuestra acción?



Os recomiendo ejecutarla, o según la estrategia que tomen otros jugadores podríais ser... Ejecutados.



Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #363 en: 02 de Marzo de 2017, 02:10:43 am »


Si el ciclo es el mono, ¿qué es el mico?


サイクルはサルで、サルは 真実だからです。



Ese texto, antes de ser pasado por el traductor de google, decía "El ciclo es el mono, y el mico es la verdad". A quien le haya salido algo diferente se debe a que el traductor me ha trolleado, pero lo he dado por válido. Los premiados serán notificados en breve.



Fecha: Tercer Alba
Hora: 7:00 AM
Lugar: Delante de la estatua de Grim I




Me temo que parece que los rebeldes se han movilizado. La caza se empieza a poner sería.

D.Tective parecía empezar a cogerle el gustillo a hablar delante de cadáveres. Delante de él se encontraba esta vez el de Matthew Sipuli, el Caballero. Se encontraba encima de una especie de círculo mágico como este:



Dispuestas como una cruz, se podían ver cuatro inscripciones talladas en sangre tal que así: "θc" a la izquierda del cuerpo, "ν" a la derecha, "Senatus" sobre la cabeza, y para terminar "Romanus" a los pies de la victima, cerrando la cruz. Tective partió una vez más, pues los culpables no se encuentran solos.




Ciertamente esta ha sido una noche movidita para todas las partes. En fin, turno de día. Tenéis hasta el día 27 a las 20:00 para votar quién será encarcelado. La tienda, nuevamente, permanecerá abierta hasta que se acaben las votaciones.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #364 en: 02 de Marzo de 2017, 05:28:07 am »



 ¿Eso es todo? ¿Este es el poder de asesinato que estaba preparando la rebelión? ¿Matar a Cebolla?


 ¿Y siquiera es esto obra de la rebelión? El Capitán no ha sido anunciado que haya revivido, y ese círculo mágico...No sé, no sé, no me encaja con ninguno de los que hasta ahora hemos considerado rebelión que sigan libres


 

 Y Cebolla....¿Eras El Caballero? ¿Te atreves a mentir en la cara a tus compañeros de FDE que compartimos nuestra información abiertamente? ¿Y por casualidad me has bloqueado TRES VECES? ¿Y aun así tienes el descaro de votarme? Estoy enfadado, mereces tu muerte.


 Pero no solo estoy enfadado por eso, no, ¿Qué es ese acertijo? Por supuesto  que el traductor te trollea. Antes de que lo acertaran tres personas lo puse en el traductor un par de veces. Lo mínimo que debes hacer es comprobar que tu acertijo es resoluble. La palabra mico no aparecía por ninguna parte y aunque me mosqueaba lo deseché como respuesta. En otras palabras, la afirmación de que ya habías dado la respuesta es pura MENTIRA ¿Tiene este tablero algo contra mí, uh? Porque aún no he hecho ninguna acción. Entre los dos tableros lo único que he podido hacer son los 300 guiles del acertijo del anterior tablero
« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 05:48:17 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #365 en: 02 de Marzo de 2017, 05:37:45 am »






Jajajajaja... esa ha sido muy buena, gooses. Ya entiendo por qué te tienen tanto respeto. Has sido capaz de engañar a todos y a cada uno de los jugadores en innumerables partidas. Excepto a uno...



Excepto a mí.




Supongo que todo el mundo, ya sea héroe o villano, acaba pecando de soberbia; tú no eres menos. El mensaje dejado en el cadáver de Sipuli te ha delatado: te acuso de ser miembro de la Rebelión.




He aquí mi humilde interpretación de los hechos ocurridos desde el turno 1 hasta ahora, teniendo en cuenta la información que he obtenido. Ha sido poca, pero suficiente; probablemente no hubiese podido acusarte formalmente sin este último asesinato. Pero a decir la verdad, en cierto modo esperaba que hiceras algo así, es tu estilo al fin y al cabo. Pero dejémenos de cháchara, ahí va: mi razonamiento.

Razonamiento de Laven Derton



Noche, turno 1. Desconozco lo que hiciste esta noche. Probablemente sacar un rol, si eres el científico; copiar a algún bloqueador, si eres el metamorfo (no veo probable que hayas copiado un rol de asesinato, puesto que en el turno dos solo hubo uno); bloquear a un jugador, si eres el subalterno. De todos modos, tu acción en esta noche no es importante. Aunque de lo que sí estoy bastante seguro es que intentaste obtener información de los jugadores: es lo que siempre haces.



Día, turno 1. Una jugada maravillosa. Votaste a Anthony, tu líder; si su encarcelamiento era parte de tu plan o era algo que no esperaste no lo sé, pero una cosa está clara: ¿quién fue el jugador que nos repitió mil y una veces que el hecho de que la rebelión votase a su capitán era una idea nefasta? ¿Quién nos intentó convencer mil y una veces de que era imposible que la rebelión hubiese hecho un plan tan estúpido? Gooses. Pero fue todo lo contrario, caímos en sus redes. Oh, ironía, gooses mandó a su propio capitán a la muerte y con ello eliminó de nuestras mentes la idea de que él pudiese ser Rebelión.



Noche, turno 2. Al igual que en el turno uno, desconozco qué acciones se ejecutaron esta noche, salvo un par de ellas. La primera es que a.vader, de la misma forma que en el turno anterior, fue bloqueado. De aquí no podemos sacar nada, ya que cualquiera tendría razones suficientes para sospechar de a.vader. La segunda acción, sin embargo, es distinta y la explicaré ahora.




Día, turno 2. gooses nos informa de que ha recibido una herida. Curiosamente, nadie más recibe heridas. gooses nos lo hace ver como que el científico ha actuado, que alguien más ha recibido una herida aparte de él. Sin embargo, pensemos de otro modo... ¿Qué rol tiene la habilidad de causar una sola herida? El héroe. gooses fue atacado por el héroe y usó esto para echar las culpas a un supuesto lanzar de cuchillos o científico. Una vez más, nadie dudó de la palabra de gooses.



Noche, turno 3. Probablemente gooses fue curado, ya fuese gracias al sulbaterno o con una poción. ¿Qué más ocurrió en esta noche? Ahora os lo contaré.



Día, turno 3. Aparece el cadáver de Cebolla, con un acertijo y un círculo mágico.  ¿Quién, más que gooses, podría haber hecho algo de este estilo? Es demasiado obvio. Tan obvio que nadie pensaría que gooses lo hizo; probablemente ese era el plan de gooses, decir que alguien se había intentado pasar por él al asesinar a Cebolla. Pero hay una cosa que gooses no sabía...



Los mercenarios no han podido asesinar a Cebolla. El héroe tampoco ha podido herirle, ya que Cebolla era el caballero. ¿A qué conclusión llegamos, pues?

1. La persona que mató a Cebolla mandó el acertijo. Así lo ha dicho Adrizard.

2. Cebolla ha sido asesinado mediante herida. Los mercenarios no pudieron matarle, el capitán tampoco. El metamorfo tampoco. ¿Por qué esto último? En primer lugar, el metamorfo podría no existir. En segundo lugar, de existir lo más probable es que haya copiado una habilidad de bloqueo: prueba de ello es que hubiese tan poco movimiento y tantas pocas muertes durante los turnos.

3. La persona que atacó a Cebolla sabía que este iba a morir, si no no hubese mandado el acertijo.



Unir las piezas es fácil. Quien atacó a Cebolla sabía que este estaba herido, ¿cómo? Probablemente porque ya le había atacado anteriormente, o porque uno de sus compañeros le había atacado antes. Sólo quedaba rematar, y es lo que pasó.



gooses, te acuso de ser de la rebelión. Probablemente seas el científico loco y hayas matado a Cebolla. También es posible que seas otro rol de la rebelión y le dieses la idea del acertijo y de la muerte al verdadero científico. Lo que es seguro es que eres un rebelde.




No te votaré todavía, dejaré que te defiendas...



¿Qué prefieres, ir a la cárcel o acabar como Angel-ko?

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #366 en: 02 de Marzo de 2017, 06:13:27 am »



 OMEGA GOOD JOB, pueblo, no es necesario seguir con esta farsa



 Habéis derrotado a rebelión. Es decir, me habeis derrotado. Porque esta rebelión es una farsa.



 Hasta aquí ha llegado mi trabajo. Por la cantidad de dinero robada a Shiron, ya habréis supuesto que no tienen a nadie contratado. Me libré de una buena. Suerte que cambié la acción de Micolo para que no priorizara a Shiron


Antho, Capitán
Shiron, Traficante
Micolo, Científico Loco
Crown, Pescador/Espectro




 Autista, si no eres Angel, ven a mí, te llevaré a la victoria. Si eres Angel, bien muerto estás. Rompiste mi rebelión.



 Comienza el acto final



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #367 en: 02 de Marzo de 2017, 06:18:13 am »


Los mercenarios no han podido asesinar a Cebolla. El héroe tampoco ha podido herirle, ya que Cebolla era el caballero. ¿A qué conclusión llegamos, pues?







No tolerare que afirmes mentiras, impudent whelp!



Por favor, observa lo siguiente:

   -Recluta Yang: Mata a una persona cada turno par (dicha muerte se desvelará al final del turno cual Ninja de I.V. mientras el Recluta Ying siga vivo y libre). Además, una sola vez en la partida, puede lanzar un dardo envenenado a una víctima, provocando que muera al siguiente turno, con la particularidad de que ignora las vidas de Héroe, Capitán y Censor. El envenenamiento se curará si el Recluta Yang lo desea o la víctima es curada por el Curandero, el Subalterno o una Poción.



Siguiendo este método sería posible que este asesinato fuera posible para los mercenarios, la muerte por envenenamiento no se pone con retraso, querido. Sin embargo este no es el caso. No será necesario que llame a los muertos, pues... aquí habrá una confesión. Mi confesión.



Yo he asesinado a Cebolla. Y mentiría si dijera que esta pasada noche no salí con intenciones asesinas, pero el finado no era mi objetivo... lo era el espectro.



Así es, soy el héroe, ya no tiene sentido que me oculte por más tiempo, la razón es sencilla. El espectro fue más rápido que yo y me poseyó, llevando a cabo la muerte que hemos visto. La rebelión ya sabe lo que soy sin lugar a dudas, y teniendo en cuenta la situación, creo que me conviene salir de las sombras. Es cierto que fui herido la noche anterior, sin embargo no temáis por mi integridad, estoy perfectamente ahora.

Así pues Cebolla ha debido sufrir una herida con mayor prioridad que la mía, o haber sido atacado la noche pasada, como sea, alguien con capacidad de herir esta actuando en las sombras, sea lanzador o científico... o autista. No, no estamos ante el trollaso, he podido comprobarlo y con esta muerte no deberíais tener dudas.

Si alguien se pregunta como es posible que haya atacado a un rol que no sea de la rebelión... bueno, adjunto lo siguiente como prueba.





Si, aunque eso no este especificado en las normas, es increíblemente posible en un bonito sin sentido. Ahora podéis creer o no en mi palabra, esa imagen puede ser un montaje, pero una cosa es segura ni si quiera borracho hubiera sacrificado al capitán.

Lamentablemente, no se quién es el espectro y mientras me posea no podré acabar con él, solo hay dos soluciones, una encerrarle y otra que obtenga dinero suficiente para tomarme una poción de protección y entonces le daré sus últimos ritos a este infame.

Planeaba usar a Luffy al revelarme, pero ahora no tengo tiempo y ando irritable, conformaos con esto.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #368 en: 02 de Marzo de 2017, 06:24:30 am »



 Yo te creo, gooses, después de todo...



 Yo ordené tu manipulación, yo fui el director de la orquesta que metió un trombón por el culo a Cebolla




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #369 en: 02 de Marzo de 2017, 06:45:06 am »


a.vader, como siempre, mastermindeando...



Pueblo, me niego a que lo matéis,  ya ha pasado por suficientes problemas.



No me imagino lo que debe haber sido tomar el té con Cebolla y dialogar con el mico...

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #370 en: 02 de Marzo de 2017, 06:49:20 am »





Ya veo, me has servido bien Lea I Mutt, nuevamente, si, con tu actuación la escoria rebelde esta acabada y me has dado los únicos momentos buenos debatiendo contigo en el turno anterior, el único que se ha dignado a usar el hilo como debe ser, y por eso, vivirás. Permiteme darte un obsequio adelantado, un pequeño adelanto de lo que le va a ocurrir a la escoria latina rebelde, esa rebelión que es un chiste de lo que la tuya podría haber sido, si... es algo muy simple....



Voto a.vader.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #371 en: 02 de Marzo de 2017, 07:17:29 am »


Si alguien merece ser salvado de la muerte, ese es... a.vader.

(✿◡‿◡)っ

Ichiinou

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Mafiosa enamorada
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 10 mensajes
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #372 en: 02 de Marzo de 2017, 07:26:49 am »
Considero que el joven a. vader debe vivir, así que que así sea.
El amor es vida.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #373 en: 02 de Marzo de 2017, 07:31:14 am »



 Un apropiado final, El Capitán es encerrado, y el Subalterno traidor es asesinado. Sí, no puedo pedir más. Adelante, encerradme. Cumplid vuestro destino. (Foreshadowed)



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #374 en: 02 de Marzo de 2017, 08:03:51 am »
Acabemos con esto, voto a vader

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #375 en: 02 de Marzo de 2017, 09:23:10 am »



Se nos ha ido de las manos, a todos. Uso indebido de la verdad roja ignorando la investigación y dejando a la Rebelión prácticamente acorralada en el primer turno, actitudes intolerables por parte de algunos, fallos que no deberían haberse producido bajo ninguna circunstancia... todo ello ha ocasionado esta situación de malestar general.


Sin embargo, ya habrá tiempo de hablarlo todo. Esto ya ha durado demasiado, y es hora de acabar.




a.vader, no toleraré que mueras. Si encarcelarte te libra de la muerte no dudaré en hacerlo. Tú más que nadie mereces el honor de vivir y contarlo. Te otorgo además el derecho de ejecutar la venganza que deseas. Es lo menos que puedo hacer para compensarte.






Y con esto quiero hacer una mención a aquellos miembros de la Rebelión, los miembros reales, aquellos que de verdad se esforzaron y trabajaron por hacer de ella un bando a la altura de lo que debía haber sido a pesar de estar cada vez más arrinconados, aquellos que sufrieron por cómo la situación se ponía completamente en su contra y que encima tuvieron que soportar actitudes completamente sangrantes.

Lo mínimo que puedo hacer en esta situación es disculparme porque, al igual que todos, no estoy libre de culpa. Y lo que es peor, mis errores le han causado sufrimiento a varias personas. Lo siento, de verdad, por haber contribuido a que la edición se desarrollase así. Todos tenemos mucho que reflexionar si queremos que el juego que conocemos como tal no muera por esto.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 12:04:48 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #376 en: 02 de Marzo de 2017, 09:55:05 am »


Siento que todo tenga que acabar así, pero al menos salvaremos tu vida, Vader.



¡Hay muchas cosas que decir! Pero no es el momento... aún.



Al menos próximamente saldrá algo bueno de todo esto:



¡La muerte de un latino!

« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 10:15:50 am por Gèlido »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #377 en: 02 de Marzo de 2017, 11:52:54 am »


Mi voto va para Crown.
¿Que por qué? Porque me ha hinchado las narices esta partida, nada más.

Agradecería la devolución de las 600 monedas de oro por parte del pueblo y los mercenarios, sé que las tienen y las han conseguido en base a la incompetencia del GM. Teniendo en cuenta que la partida ya está cerrada, no creo que importe demasiado un pequeño acto de deportividad por parte del pueblo y compañía. Thanks.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #378 en: 02 de Marzo de 2017, 12:59:46 pm »


Bueno...



Voto por a.vader por todo lo que se ha dicho y me voy,

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #379 en: 03 de Marzo de 2017, 12:30:38 am »
Welp, retiro la oferta de la devolución del dinero. Me tira bastante de un pie el hecho de acabar dentro o fuera de la cárcel, lo único que quería ver era un buen acto por parte del pueblo ya que la partida estaba cerrada, de hecho, si simplemente se hubiese devuelto el dinero en un primer momento lo habría devuelto automáticamente.

Esperaba que la gente dijese "venga, después de como ha ido la partida vamos a devolvérselo" o al menos un "lo siento, no podemos porque X, Y y Z", unas disculpas argumentadas por no poder me habría valido, no un "tela con tu actitud, no me parece bien lo que has hecho" y malos rollos dentro del propio pueblo. Escuchar eso después de cómo ha ido la partida me parece increíble, pero bueno.

Este será mi último post esta edición. No estoy enfadado por este tema, por si os lo preguntáis, pero si que esperaba otro tipo de reacción que no ha llegado. That's all, farewell.