Autor Tema: El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]  (Leído 43228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #340 en: 27 de Febrero de 2017, 11:52:42 pm »


Poco más de cinco horas para votar y bajando, no os olvidéis. Aunque ahora la votación parece estar más clara.



¿Será el objetivo de votación correcto? Jejejeje...

@MaestroCebolla @Irieru @Gèlido @Crown @Ichiinou @Darkizard @Micolo @Siver @Shiron

Mención especial a Crown, Micolo y Siver, quienes ya faltaron a la primera votación y están bajo aviso.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #341 en: 28 de Febrero de 2017, 12:15:55 am »

Buenos días, humanos. Lamento la demora. El señor Cipuli ha salido a hacer unos recados y me ha dejado a cargo de sus deberes civiles. Como pasarse a votar a Vader. Resulta que es un timador de cuidado. Ahora, si me disculpan, debo ir a preparar tarta.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #342 en: 28 de Febrero de 2017, 12:19:09 am »


Y antes de que se me olvide...






TÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. IAN GLAZY. TÚ ERES EL QUE DESPRECIÓ LAS BRAGUITAS DE MI MADRE. SABÍA QUE TE ENCONTRARÍA AQUÍ Y AHORA. NO TE ESCAPARÁAAAAAAAAS.





¡Estas son las braguitas de Irina Herule! ¡¡Y de propina también tienes las mías!! ¡¡Toda una lencería de lujo que un vulgar ladrón como tú jamás sería capaz de apreciar!! ¿¡No es así, Glazy!? ¿¡O DEBERÍA LLAMARTE GÈKIDO!? ¡¡GYAHAHAHAHAHA!!


Tú... es posible que...



No puede ser... realmente...



¿Piensas que alguien como tu madre ha usado bragas alguna vez? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No erais muy cercanas, por lo que veo.



Para que te hagas una idea, algo así es lo más parecido a esa parte de ella.



En fin... ¿Y que hago yo ahora con esto? No tiene valor alguno.



¡Cariño, ya estoy en casa! ¿Te importaría hacer tú la cena hoy? Los chicos del barco me tienen molido jijijijixd



...



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #343 en: 28 de Febrero de 2017, 01:41:10 am »



Well then, creo que me toca votar.


Enfocarse en votar ahora mismo al autista no compensa, no creo que queramos que mis amigos rebeldes tengan tiempo para reorganizarse y contraatacar.


Así pues Broncer/Shiron, no te preocupes si te encierran, yo te visitare y te leeré Doce robles todos los días antes de que te vayas a dormir ;D.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2017, 01:43:25 am por Darkizard »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #344 en: 28 de Febrero de 2017, 02:09:24 am »
Me ha llamado la atención este post. ¿Por qué usted se está excluyendo como miembro del pueblo en esa frase? Quizás me he perdido algo, ¿clama usted pertenecer a otro bando que no sea el pueblerino?


¿Por qué no puede ser lo contrario? He dicho todo lo que el pueblo pensaría en ese momento, es bien conocido que el único rol que se sabe que hay en la Rebelión es el Capitán, su único rol ofensivo y mayor amenza por encima de otros de los rebeldes.
¿Por decir eso se me tiene que acusar de no ser del pueblo?





Bueno, no es dificil que Micolo se atreva a hacer ese tipo de afirmaciones. Desde el comienzo se le ha asociado a individualistas o rebeldes por culpa de Vader, sin embargo aunque los focos se han alejado del segundo... no lo han hecho de nuestro micolico amigo. El susodicho ha negado tener relación con a.vader, pero en ningún momento se ha defendido de ser rebelión, es cuanto menos llamativo, ¿no cree señorita?

Y sus suposiciones sobre ese último post, las comparto, creo firmemente que Micolo es rebelde, sin embargo no es una pieza de calado prioritario.

En ningún momento se me ha acusado de ser rebelde directamente, por lo que no me he visto obligado a defenderme y si se me hubiera acusado, me hubiera defendido, pero solo he visto teorías tuyas.


¿Tienes alguna prueba de que yo tenga un rol rebelde?¿Y si tu eres rebelde y diriges al pueblo tal Blacksmith dirigió Hope? Sería un movimiento lógico tuyo, acusar a alguien de ser de tu verdadero bando cuando el verdadero culpable eres tu, aunque también cabe la posibilidad de que tu seas el Autista y tu objetivo secreto sea infiltrarte en uno de los dos bandos y hacer que coman de tu mano tal Blaxksmith con Hope, buscate pruebas sólidas para acusarme si es que me acusas de algo.



Voto a Shiron, por las acusaciones de la rana Gustavo y de los demás, que me parecen acertadas.

Ichiinou

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Mafiosa enamorada
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 10 mensajes
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #345 en: 28 de Febrero de 2017, 02:15:53 am »
No he jugado lo suficiente con vosotros para conocer actitudes de los jugadores, pero bien es cierto que me parece y por lo que he escuchado, que Shiron tiene una actitud curiosa. Por lo que mi voto va para él.

De todas formas, no quito el ojo de los que he apuntado con anterioridad, por supuesto.
El amor es vida.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #346 en: 28 de Febrero de 2017, 02:17:31 am »
Móvil.

Voto Angel-ko. Has estado muy desesperado por encerrar a Crown, además... Nuestras conversaciones han sido MUY sospechosas. Veamos que escondes.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #347 en: 28 de Febrero de 2017, 02:44:15 am »
Yo también voto a Shiron por los motivos que todos han dicho anteriormente.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #348 en: 28 de Febrero de 2017, 02:44:50 am »



 Sí, esa pieza.... Ese rol es la razón por la que dudo que encerrar a Broncer sea la mejor opción, y por eso he votado a otro de mis sospechosos. ¿No es curioso que no se defienda en absoluto? El único post que ha hecho Broncer desde que ha sido votado parece un vacile más que otra cosa.


 El primer voto a Shiron fue el de gooses, más para obligarle a defenderse que otra cosa. Misión fallida me temo. El segundo, el de Angel. Mucho sospechar de Crown pero al final vota a Shiron. Y a partir de ahí, la masa de votos le ha llegado.



 ¿Podría ser que...?




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #349 en: 28 de Febrero de 2017, 03:28:42 am »
Que buen teatro Ángel, creo que se te olvido decir en el post que la ibas a robar. No entiendo la definición de rojos. Talvez le menti al timador porque no tuve objeto. O talvez este guardado. O quien sabe, talvez la tengas tu. Fuera de todo este teatro. Mi voto se va a Micolo, su defensa no me inspira confianza.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #350 en: 28 de Febrero de 2017, 04:21:23 am »
No autism, móvil. Voto a Ángel-ko, no va a servir de mucho pero bueno, mejor eso que no votar, supongo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #351 en: 28 de Febrero de 2017, 04:29:46 am »
Como ya estáis todos antes del final de turno lo voy a adelantar, es tontería haceros esperar. :ph43r:

Shiron IIIIIIII
Gélido I
Angel III
a.vader I
Micolo I

Apartado para regañar a los afks que no han habido este turno.



Fecha: Segundo día
Hora: 8 PM
Lugar: Hostal Quecutre




¡Señor Tective, señor Tective, noticia bomba!



Otro reintegro, ¿verdad?



No, es que al parecer un transeúnte ha encontrado en una azotea algo extraño...



¿De verdad? ¡Eso hay que investigarlo!





... Parece que esta vez mi intuición ha sido acertada, los Mercenarios parecen haberse cobrado una víctima.



Señor Tective, su intuición decía que le hab...



Calla.

El cadáver que se encontraba ante ellos pertenecía al Pescador. Desgraciadamente estaba demasiado desfigurado como para averiguar su identidad, y la falta de posesiones del cuerpo no ayudaba en su reconocimiento. Pese a todo, D.Tective no pudo evitar sentir un escalofrío al observarlo, por muy absurdo que pueda sonar (y mira que este tablero ya ha mostrado bastantes cosas absurdas) sentía que su espíritu seguía entre los vivos.



Fecha: Primer día
Hora: 8:15 PM
Lugar: Juzgado de Mautis




Se abre sesión en el juicio contra Shiron Yamamoto (menos mal, esta vez se han puesto de acuerdo más fácilmente para elegir un acusado). El cargo sería el de asesinar al cadáver que sale un poco más arriba en este mismo post.



¿En serio habéis montado tan rápido un juicio por un asesinato del que apenas hace nada que se tiene constancia pública? Y encima no se ha podido distinguir el cadáver, no sabemos a quién pertenece.



Bien, ¿qué pruebas puede aportar la acusación?



Jijijijiji, perdonad, no estaba a esto. Estaba pensando en el chiste, Yamamoto. ¿Y a cuántas motos llamas?



En fin... No se puede decir que no te lo hayas buscado... Pero si no consiento a mis discípulos que hagan chistes malos con mi nombre, mucho menos voy a permitir que un fiscal de chicha y nabo los haga.



サイクルはサルで、サルは 真実だからです。



¿¡PERO QUÉ COJ...!?

El fiscal recibe una paliza de muerte por parte de Shiron Yamamoto.



En vista de lo sucedido, se suspende el juicio. Tranquilo, señor Yamamoto, no le voy a condenar por lo que acabo de ver, nadie echará de menos a ese fiscal.



Hey, eso es un alivio, muchas gracias.



Pero eso no te va a librar de la condena por dejar a la corte sin fiscal, obligando al GM a buscar uno nuevo para el siguiente turno. La sentencia es firme.



WTF?

Shiron Yamamoto fue encarcelado con vida. Quizás de haber continuado el juicio con normalidad habría sido mucho peor para él. O quizás no. A saber. Bueno, yo lo sé. Pero os dejo con las ganas.



Turno de noche, tenéis hasta el día 29 a las 20:00 para enviar vuestras acciones. A las 22:00 postearé el acertijo correspondiente a los turnos impares, 600 monedas en juego.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #352 en: 28 de Febrero de 2017, 04:43:11 am »




Vaya, estoy rodeada de incompetentes.



@Adrizard ¿Cómo puedes cerrar la votación faltando un jugador por ejercer su voto? Se que es irrelevante para el resultado, pero es un error grave por el que espero que Irieru no resulte apercibida, pues aún quedaba media hora de turno.

Por ahora no tengo más que decir fufufu



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #353 en: 28 de Febrero de 2017, 04:46:45 am »
Spoiler: mostrar



Tú... es posible que...



No puede ser... realmente...



¿Piensas que alguien como tu madre ha usado bragas alguna vez? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No erais muy cercanas, por lo que veo.



Para que te hagas una idea, algo así es lo más parecido a esa parte de ella.



En fin... ¿Y que hago yo ahora con esto? No tiene valor alguno.



¡Cariño, ya estoy en casa! ¿Te importaría hacer tú la cena hoy? Los chicos del barco me tienen molido jijijijixd



...



QUÉ ES ESE DESPRECIO ANTE MIS BRAGAS Y LAS DE MI MADRE VEN AQUÍ QUE TE VOY A




Uuuuuuuups. Calma, caaaaaalma. Tranquilidaaaaad, ¡no debo perder los nervios!~




Va Glazy. ¿Aceptas un duelo? Si yo gano, te quedarás con las bragas que no quisiste de mi madre. Si tú ganas, me las comeré. No items. Fox only. Final Destination.







¡Oh sí, cierto! ¡La votación! ¡Cierto, cierto, que no se me olvid-!




Ah no. Que ya no sirve. Pues nada. Hago acto de presencia antes del cierre aunque sea para no comerme el warn. Total, mi voto tampoco es que valiera de mucho.




En fin, completaré el post con las obviedades de turno. La muerte del Pescador implica que el Espectro está ahora en la partida, y que haya sido a final de turno implica que o existe un recluta Yang o que el Autista ha recibido ese rol este turno. En cualquier caso, Broncer no ha sido culpable de matar a nadie, así que queda descartado como cualquiera de estos dos roles.




Esta noche se avecina cuanto menos curiosa.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #354 en: 28 de Febrero de 2017, 04:50:24 am »
Sorry Irieru por no dejarte votar, aunque ya te lo haya dicho en privado lo comento por aquí. Pensaba que ya estabais todos, tranquila que no hay advertencia, la cagada ha sido mía. :ph43r:

El resto lo podéis ignorar y seguir como si nada. Todo lo demás sigue el rumbo planeado. :unsure:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #355 en: 28 de Febrero de 2017, 04:59:12 am »




 Tal y como temía, Shiron no era esa pieza, ahora tenemos entre los rebeldes un poderoso rol. Probablemente un latino.


 Bueno, bueno, no pasa nada, será cuestión de....EJECUTARLO



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #356 en: 28 de Febrero de 2017, 05:08:55 am »
Hasta las narices del error 500.

Sorry Irieru por no dejarte votar, aunque ya te lo haya dicho en privado lo comento por aquí. Pensaba que ya estabais todos, tranquila que no hay advertencia, la cagada ha sido mía. :ph43r:

El resto lo podéis ignorar y seguir como si nada. Todo lo demás sigue el rumbo planeado. :unsure:

No pasa nada, hombre xD un fallo lo tiene cualquiera, no te preocupes~

En fin, ahora ya da igual porque pensaréis mal de esto, pero ya que todo estaba decidido mi voto iba a ser un voto yolo hacia gooses, sin más motivo que estar cargando contra mí sin parar. Si soy una amenaza para la mayoría o no ahora está a la interpretación de cada uno.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #357 en: 28 de Febrero de 2017, 06:27:31 am »
Código: (Música) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=MfYKof1NkBc


No me digáis que no os avisé, ¿eh? No me hago responsable de lo que ocurra esta noche.



Una pena que no se haya encerrado a Angel... tendré que tomarme la justicia por mi mano.


(✿◡‿◡)っ

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #358 en: 28 de Febrero de 2017, 07:08:36 am »


Llega la noche tres, y con ella otras 600 monedas a repartir entre los más rápidos y sabios. Ya he dado la solución al acertijo en este mismo tema, quien sea avispado ya se habrá fijado. Bueno, allá va.



Si el ciclo es el mono, ¿qué es el mico?
« Última modificación: 28 de Febrero de 2017, 07:11:53 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #359 en: 28 de Febrero de 2017, 07:14:06 am »
Adri, avisa cuando hayan acertado tres personas please.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.