Autor Tema: El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]  (Leído 43250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #320 en: 27 de Febrero de 2017, 03:38:32 am »

¿Motivos por lo que no deba ser encerrado?



Ya he dado algunos motivos de porque no deben hacerlo en mi 2 últimos post.



Pero si quieren puedo hacer un 3er mensaje autista.


Sobre el uso de Discord, siempre estoy conectado, pero no lo he usado con propósitos relacionados con este juego desde el reroll.


Además diría que encerrarme no seria buena idea por el tema de el rol, aunque tampoco es como si hubiera hecho cosas resaltables con el, quizás hayan sido hasta inútiles.



Aunque si me encierran podría quedar vivo por fin en alguna edición. Mientras no muera estando ahí.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #321 en: 27 de Febrero de 2017, 05:00:14 am »
Fecha: Segundo día
Hora: 16:00
Lugar: Fábrica Abandonada




Bien, tras entrevistarme con algunos habitantes de la zona me han comentado que por aquí hace poco sucedieron ciertas cosas, supongo que será buena idea revisar el interior de este lugar... Aunque no sé qué hago diciendo esto en voz alta, la verdad, parece que alguien vaya a leerlo.





(Parece que las fuentes tenían razón, aquí ha ardido algo... Afortunadamente unos pocos informes han sobrevivido al incendio. Será mejor que me los lleve para examinarlos.)



Fecha: Segundo día
Hora: 16:30
Lugar: Hostal Quecutre




Bien, ya los he puesto por orden cronológico. Veamos qué puedo sacar de su lectura.

"2 de noviembre

La sujeto, tras mucho pensárselo, ha accedido a colaborar con nosotros. Desgraciadamente, todavía debemos encontrar el punto clave para poder continuar la operación. Continuamos la búsqueda."

"13 de enero

Ha llevado mucho tiempo de búsqueda, pero al fin hemos encontrado el punto clave, se encuentra en Mautis. Trasladamos inmediatamente nuestra base de operaciones hacia ese lugar."

"15 de enero

Hemos podido confirmar un acceso al punto clave a través de unos antiguos túneles sobre los que está construida la ciudad. Entrar no será fácil, pese a todo."

"30 de enero

Ha estallado. Sabíamos que en el momento en el que la sujeto cogiera la llave, la energía de la zona aumentaría exponencialmente, y de hecho era el plan, pero nunca imaginamos semejante sobrecarga. ¿Acaso todo por lo que hemos estado luchando podría acabarse aquí? ¿Y qué hago yo perdiendo el tiempo en escribir esto en vez de correr para escapar de las llamas? Sin duda debo reflexionar estas cuestiones."



24 horas para votar, elijan bien.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2017, 05:04:18 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #322 en: 27 de Febrero de 2017, 06:08:54 am »
¡Hola! Buenos días, parece que la noche ha sido calmada, me alegra saberlo.

Me ha llamado la atención este post. ¿Por qué usted se está excluyendo como miembro del pueblo en esa frase? Quizás me he perdido algo, ¿clama usted pertenecer a otro bando que no sea el pueblerino?

Con respecto a los que votaron a Anthony, sí, entre los votantes hay fijo alguien de la rebelión, no sé cuántos rebeldes habrá en una partida de este tamaño, pero el rebelde en cuestión debería ser a partir del tercer voto, este incluido, ya que si fuese el último no pasaría tan desapercibido. Mi experiencia me dice eso. (?)

Esta vez me reservaré el voto un ratito más.





Bueno, no es dificil que Micolo se atreva a hacer ese tipo de afirmaciones. Desde el comienzo se le ha asociado a individualistas o rebeldes por culpa de Vader, sin embargo aunque los focos se han alejado del segundo... no lo han hecho de nuestro micolico amigo. El susodicho ha negado tener relación con a.vader, pero en ningún momento se ha defendido de ser rebelión, es cuanto menos llamativo, ¿no cree señorita?

Y sus suposiciones sobre ese último post, las comparto, creo firmemente que Micolo es rebelde, sin embargo no es una pieza de calado prioritario.



En cuanto a la composición de la rebelión, esta explicado en las normas que esta formada por el 25% de los jugadores, en este caso 4 componentes.


Además diría que encerrarme no seria buena idea por el tema de el rol, aunque tampoco es como si hubiera hecho cosas resaltables con el, quizás hayan sido hasta inútiles.



Aunque si me encierran podría quedar vivo por fin en alguna edición. Mientras no muera estando ahí.



Esto me interesa, ¿quieres decir que has realizado movimientos que no han tenido repercusión con tu rol... o que no has podido usarlo aún? ¿Por qué no sería buena idea encarcelar a tu rol?



Las palabras sin una mínima explicación que las respalden no valen de mucho caballero, quizás debiera ser un pelin más colaborador.

Y no me olvido, @Shiron , @Angel-ko , @Crown ; el silencio no os servirá de defensa conmigo. Vamos, estoy esperando vuestras respuestas.








Vaya, me alegra ver que coincidimos en muchas cosas, Vader. Si, el autista es un peligro, pero debemos proceder con cautela, ¿y si su objetivo es ser encarcelado con vida? ¿O linchado por el pueblo? Hay que analizar bien como atajar esa amenaza.



Sin embargo no coincidimos plenamente en los sospechosos, ya te he informado por privado de ello y haré una puntualización pública al respecto. Es muy difícil que Irieru sea el autista, no es así con la variable z con la que si cuadra, y mucho.

Además, concuerdo con que podemos tener un caso alquimista, si el autista es dicha persona, hay que pensar muy bien el voto... pero al final, creo que todo se limita a los tres latinos y Broncer por lo ya comentado... e incluso por lo que tú has añadido.



Creo que es buen momento para que @Angel-ko nos aclare cosas sobre sus procedimientos y para que @Irieru conteste a aquel post que le deje en el turno anterior. Testifiquen por favor, no tengan miedo... por lo menos si son inocentes claro.



En cuanto a Gélido, solo hace post sobre bragas y eso es sospechoso, hay que seguirle de cerca.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #323 en: 27 de Febrero de 2017, 06:13:09 am »




 Pueden estar tranquilos respecto al objetivo del autista

Citar
-¿No será el objetivo del Autista alguna especie de trolleo como que lo maten o encarcelen?
No. Podéis estar tranquilos en ese aspecto, el objetivo del Autista, al igual que el del resto de facciones e individualistas, se consigue por mérito propio, la única diferencia respecto al resto es que es un secreto. Si muere su objetivo pasará a ser público.








 Hay algo....Que no deja de escamarme. Necesito comprender mejor el funcionamiento del Autista. @Adrizard

-Su funcionamiento es el siguiente, ¿Cierto? Primer Turno: No actúa. Recibe rol1. Segundo turno: Puede usar rol1. recibe rol2.  Tercer turno: Actúa con rol1 y rol2. Recibe rol3, que debe cambiar por uno de los anteriores.  Etc

-¿Pueden ser elegidos roles como: Contraatacante, Cupido, Empresario, recluta Yang, recluta Ying? Responde separadamente para cada uno, y suponiendo que ya exista alguien con esos roles o no.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2017, 06:49:57 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #324 en: 27 de Febrero de 2017, 06:51:48 am »


El rol lo he estado usando, pero por miedo a hacer algo que no deba se podría decir que lo uso de una manera en la que no interfiera con nadie, no quisiera ayudar por azar a alguien enemigo, y aunque también podría ser un amigo, podría serme mas útil a mi. Pero con el capitán fuera su uso ahora es mas reducido, aunque no es como si fuera el único del que hay que cuidarse.




Un momento, lo que hecho hasta ahora no ha sido inútil...



Quizás haya podido evitar que el lanzador de cuchillos avance. Eso suponiendo que esté en el juego.



Ah, sobre el encarcelamiento de mi rol, como dije antes, con el capitán fuera reduce un poco su uso, pero aún podría ser útil, ya que si se vuelve inútil será porque el juego habrá terminado. O también porque estoy muerto o encarcelado.
Creo que en esta ocasión he hablado de más.

 

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #325 en: 27 de Febrero de 2017, 07:29:07 am »
No rol, móvil.

El autista puede actuar el primer turno, lo sé como anterior autista. Al principio de la noche obtienes tu primer rol y puedes utilizarlo.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #326 en: 27 de Febrero de 2017, 07:46:43 am »
Ya veo, interpreté mal este apartado, pensando que el Autista actuaba a partir del segundo turno

Citar
Tanto el Metamorfo a partir del segundo turno como el Autista actúan justo después de aquellos a los que han copiado

Sumado a que no vi tu acción de lanzador de cuchillos al resolver el tablero anterior. Supongo que no la habías mandado aún.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #327 en: 27 de Febrero de 2017, 08:10:50 am »


Es correcto, podía actuar como autista pero no lo hice porque quería esperar a las últimas horas por si obtenía nueva información... como sabemos el turno nunca llegó a terminar debido al reroll. Por otro lado...



¿Pensáis que soy el autista? ¡Pero si  soy yo, Dio!



Es coña. Si hablas te acusan, si no hablas te acusan...



Pero no voy a aceptar un "eres sospechoso de ser autista" o un "solo hablas de bragas" si vais a acusarme, adelante. Venid con pruebas, o con argumentos concluyentes. Os estoy esperando.



 

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #328 en: 27 de Febrero de 2017, 09:34:43 am »




En efecto, el autista puede actuar con su nuevo rol la noche que lo recibe, dado que nadie más reporto heridas, si el culpable es el autista podemos pensar que recibió el poder esta pasada noche. Además el autista puede obtener cualquier poder del tablero.

Buen punto el del FAQ vader, no lo recordaba, podemos estar tranquilos pues.



Tranquilo Gélido, llegara tu turno, sin embargo digamos que tengo gente más sospechosa que un pobre ladrón de bragas autista. No te preocupes, en el turno 3 te presionare.






Oh, ¡cuanta colaboración de golpe!



He sabido leer entre líneas, hablemos... en un lugar que este apartado de miradas indiscretas.







Rompamos mi esquema habitual.



Tengo un sospechoso muy fuerte de tres roles de altísima prioridad de encierro, y nadie más que Siver y Vader han acudido a mis llamadas. Por suerte creo que la investigación por su lado ha avanzado bastante... ahora mismo creo que podemos descartar el voto hacia ellos y centrarnos en Crown, Angel y Broncer, sin embargo poco o nada hemos avanzado sobre estos, no nos queda otra que seguir lo que la lógica deductiva y nuestro instinto nos digan. Así pues por todo lo que he explicado en mis exposiciones anteriores...



Voto a Broncer/Shiron, esta claro que no es alguien de fiar desde el turno anterior y dejarle suelto solo puede traer problemas. Así pues, llevemos a este caballero ante la justicia para que sea juzgado. ¿Será y,  λ o algo peor? Pronto lo sabremos si me seguís en mi voto, vamos pueblo, apoyadme.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #329 en: 27 de Febrero de 2017, 10:13:57 am »




 Sí, parece que es hora de ir moviendo la votación. Todos estos rebeldes con la boca cerrada me aburren. Parece que Rebelión está destinada a estar llena de incompetentes vez tras vez. Excepto por su capitán, claro. Y hablo de mí, no de ese inútil capitán que se ha dejado atrapar el primer turno. Rebelión no hay más que una, y esta no es.



 Pero como siempre, tengo mi propia agenda, la identidad de Broncer no está en mi top 1 de interés, podrían colarnos un traficante ya inútil por haber contratado a....qué sé yo, Irieru. Así que ofreceré al pueblo una alternativa, previendo que se dejen llevar demasiado por el voto de una persona influyente como gooses. Aquel de los dos que mejor pueda defenderse de ser rebelde o asesino, pisará la calle esta noche.


 Gèlido/Capkido, eres sospechoso de ser rebelde y autista. Si broncer me parece 70% rebelde y 30% autista, tú me pareces 70% autista y 30% rebelde. Prefiero acabar con el autista antes de que sea demasiado tarde, el alquimista ganó el tercer día después de todo



 Also, votantes, no se queden sólo con estas dos opciones. No se Olviden de Angel-Ko, quien además de ser sospechoso de ambas cosas, es latino, mucho peor que Autista o rebelde.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #330 en: 27 de Febrero de 2017, 10:54:26 am »




Eh... creo que tengo información que podría servir para el pueblo y eso.



Y para los individualistas también, o sea, supongo...

Porque, osea... eso del autista está muy bien, pero... osea, como que hay una amenaza aun mayor en poder de los rebeldes.



Con capacidad de asesinar, o sea.



Así es, detectives de segunda, la rebelión posee ahora mismo un rol que puede cometer asesinato. Y no, no me refiero al metamorfo. La verdad es que no tengo ni idea de si tienen metamorfo o no, pero supongo que si tuviesen metamorfo con capacidad de matar ya hubiese actuado.



Mucha cháchara sobre si hay que encerrar al autista porque es peligroso, que si la rebelión está acabada... JAJAJAJA.

En los últimos dos turnos todo ha estado muy relajado, ¿no os parece? ¿No será, tal vez, porque ha habido bloqueos de más? ¿No será, tal vez, porque el Autista posee roles de bloqueo?

Cierto, el autista podría ser un problema en un futuro... pero ahora mismo no parece tener ningún rol peligroso. Os doy un bonus: yo, por mi parte, no he recibido ninguna herida. Otra prueba más de que las cosas han estado bastante relajadas.



Repito lo dicho: la rebelión posee un rol con capacidad  de asesinar. No me refiero al capitán, está muerto. Tampoco me refiero al metamorfo. Tampoco me refiero a la habilidad suicida del científico ni a su capacidad de herida. Estoy hablando de asesinato, no herida. Y tampoco me refiero a que hayan contratado, por ejemplo, a los mercenarios.

¿Cómo podría un rol de la rebelión que no está entre los anteriores mencionados cometer un asesinato? Dadle a la cabeza y sabréis de lo que hablo.



Ey, calma, calma, que ya os veo venir. ¿Cómo sé todo esto? ¿Acaso soy un rebelde traidor? ¿Soy el autista mastermindeando?



No soy rebelde y no soy el autista. Con estos dos datos, y si habéis llegado a la respuesta de lo que he expuesto antes, deberíais saber quién soy. JAJAJAJA.





En otro orden de cosas, voto a Angel. ¿Razones? Si es el Autista, me está molestando. Si es el censor, me está molestando... Si no... je, tampoco es como si pudiera decidir.

« Última modificación: 27 de Febrero de 2017, 10:58:45 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #331 en: 27 de Febrero de 2017, 11:44:49 am »
Voto a Broncer/Shiron, esta claro que no es alguien de fiar desde el turno anterior y dejarle suelto solo puede traer problemas. Así pues, llevemos a este caballero ante la justicia para que sea juzgado. ¿Será y,  λ o algo peor? Pronto lo sabremos si me seguís en mi voto, vamos pueblo, apoyadme.




Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #332 en: 27 de Febrero de 2017, 12:02:50 pm »


Spoiler: mostrar


Veamos... ¿Me estas diciendo que pones la evidente relación de tu descripción de XII con la de IX al mismo nivel que la inexistente relación entre mi personaje actual y su descripción con Verónica? Me lo tomare como un chiste, así que me reiré.



Ahahaha!



Bien, suficiente de chistes. Tu personaje fue creado en IX y retomado para esta edición, ese es un vínculo directo con tu madre, con tu viejo (y decrepito) personaje, el Sah. Es una relación directa de tu descripción y apenas hay que pensar para llegar a ella, me temo que por lo menos debe ser tomada en consideración como una posible pieza de evidencia.



Precisamente, ya se ha demostrado que no eres el capitán, que sería la relación clara con el Sah. No, mi interpretación es que posees capacidad de herir o matar. ¿No se adecua esto a lo que has dicho: "pueden tener relación, pero no apuntar al rol de forma concisa si se resuelven"? Y no eres con la única que se pueden hacer estas relaciones, ya he llamado la atención sobre el caso de Broncer... y hay más.



Quizás eso signifique que os estáis equivocando al no pararos a analizar un poco las descripciones, ¿no crees?



Ya veo, así que lo que marca la pauta de vuestra defensa es mi acusación... un punto de vista curioso para relacionar el patrón, más cuando uno de los que estaba en el pack ha resultado ser el capitán. He aquí un consejo, defenderse con humo solo lleva a un encarcelamiento seguro, una defensa sólida puede dejar lejos de la cárcel al más terrible de los culpables.




¡Ahahaha!~ ¡Tienes razón, qué divertido es esto! ¡¡Vamos a unir elementos que tienen un mínimo de relación para sacarnos conclusiones de la manga!! ¡¡Maginkazam!!




Stop this nonsense.



Me halaga que me compares con mi madre, al fin y al cabo es un ejemplo a seguir por ser una de las más poderosas nigromantes. Sin embargo permíteme dudar que mi madre y su descripción tengan nada que ver con mi rol, tanto el actual como el antiguo. ¿En qué se relacionaba Irina Herule con mi anterior rol de Empresaria? En absolutamente nada. Oh sí, pero el Empresario puede herir si se alinean cinco planetas. Es normal que si lanzas muchas acusaciones al aire que engloban varios roles al final ciertes con alguno, pero me temo que en este caso te equivocas, querido.



Y si tan seguro estás de que todas las descripciones están relacionadas con sus respectivos roles en los dos rolls, veamos qué podemos sacar de los dos roles confirmados hasta el momento.


-S. Paul Kernston (Spolker): Nadie conoce su primer nombre, tan solo la inicial de este. Suele entrar en casas ajenas por las noches, pero no a robar, sino a dejar cartas. De poker. A ser posible del palo de diamantes, pero que si es otro palo no le importa.




¿Qué tenemos aquí? ¡Vaya, una descripción que se podría asociar muy fácilmente con un espía! Pero si no supiéramos qué rol tiene realmente Spolker lo primero en lo que pensaríamos sería en un Timador, por la mención a los robos y por las cartas, ¿no te parece? De hecho, hasta se podría relacionar con Phantom Thief, al ser el protagonista de esta edición un ladrón, y siendo Spolker su mayordomo. ¿Ves? Una relación errónea. Además dime, ¿cómo podrías asociar esta descripción al recluta Yang, rol al que le correspondía originalmente esta descripción?

Aunque si no te convence este ejemplo tienes uno aun más claro.


-Tony Stone (Anthony): Antiguo paladín ya retirado que solía custodiar hace ya bastantes años la entrada a la sala de la Corona del Autismo. Actualmente se dedica a la cría y doma de melones, está tratando de enseñarles a traer el palo cuando lo lanza.


Exacto. Una descripción que se podría asociar perfectamente a un Escudero, pero es muy difícil, por no decir imposible, relacionarla con un Amo de los Espejos o con un Capitán. ¿Que se puede asociar con un espejo con... yo que sé, el brillo de la armadura del paladín? ¿Y que un paladín retirado podría ser el Capitán de un grupo de rebeldes, cuando los paladines luchan por el orden y la paz? Por favor.




En resumen, las descripciones pueden dar pistas o pueden no darlas, y pueden estar relacionadas o no. Si lo estaban en el roll anterior aun te compraba el argumento, pero para este roll no, lo siento mucho. No hace falta que una defensa sea una muralla contra un ataque que no deja de ser una presunción basada en deducciones tan flojas.




Si tan convencido estás de que puedo herir o matar seguro que podrás mostrar más pruebas que una relación entre mi descripción y la de mi madre, ¿no es así? Aunque te puedo adelantar que pierdes el tiempo conmigo, guapo. Hay objetivos a los que hay que darles mucha más prioridad y te puedo asegurar que yo no estoy ni debería estar entre ellos. Y veo que no soy la única que piensa de esta forma, aunque hay ciertas... peculiaridades.



 Si alguno tiene razones sólidas para descartar de Autista a Angel, Gélido o  Irieru, adelante, nos beneficiarán a todos. También compartan sus sospechosos. Si no conseguimos cercar la identidad del Autista siempre podremos encerrar a uno de los rebeldes; pero creo que es una mayor amenaza que cualquier otro.




Vaya, ¿qué tenemos por aquí? ¿Más acusaciones sobre roles que no tengo? ¿Más ataques que no vienen a cuento de nada?




A ti también te puedo decir que pierdes tu tiempo. No soy la autista, cariño. Aunque si tan convencido estás supongo que no tendrás problema en decirme por qué lo crees así, ¿no te parece?

Yo también tengo mis sospechosos sobre quién puede tener el dichoso rol, y no se aleja mucho de lo que varios de los aquí presentes piensan, aunque me temo que tendré que sopesar mi voto un poco más. Es un decision game que tendré que tomar lo antes posible, pero aun tengo algo de tiempo para decidirme.



Y antes de que se me olvide...





Y con esta, la última de las braguitas ha sido robada. Menos las de esa camionera... ¿Irritieru? En fin, ya no hago nada aquí. Será mejor saltar a otra dimensión y obtener las braguitas de...




TÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. IAN GLAZY. TÚ ERES EL QUE DESPRECIÓ LAS BRAGUITAS DE MI MADRE. SABÍA QUE TE ENCONTRARÍA AQUÍ Y AHORA. NO TE ESCAPARÁAAAAAAAAS.





¡Estas son las braguitas de Irina Herule! ¡¡Y de propina también tienes las mías!! ¡¡Toda una lencería de lujo que un vulgar ladrón como tú jamás sería capaz de apreciar!! ¿¡No es así, Glazy!? ¿¡O DEBERÍA LLAMARTE GÈKIDO!? ¡¡GYAHAHAHAHAHA!!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #333 en: 27 de Febrero de 2017, 12:39:41 pm »




 Gèlido/Capkido, eres sospechoso de ser rebelde y autista. Si broncer me parece 70% rebelde y 30% autista, tú me pareces 70% autista y 30% rebelde. Prefiero acabar con el autista antes de que sea demasiado tarde, el alquimista ganó el tercer día después de todo





Olvidas una cosa. Se supone que el autista es equivalente del mariscal, no del alquimista.
Ahora te dejo. Lamento no autistear hoy, los Arzuros no se cazan solos. Ya mañana me pondré al día y daré autismo de calidad. Palabra.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #334 en: 27 de Febrero de 2017, 01:44:49 pm »




Muchos candidatos han empezado a saltar al estrado, Autista o rebelde ¿quien será el encarcelado?

Difícil será decidir, nuestro enemigo pudo montar un ardid.

Lo mejor sería encerrar al Autista, si es que un rebelde no evita que le sigamos la pista.

Buscando inculparse y ganando tiempo, Gekido o Angel el latino...

¿cuál de los 2  buscan el honor llevarse?, ¿cual de los 2 la victoria tendrá a su alcance?



Olvidas una cosa. Se supone que el autista es equivalente del mariscal, no del alquimista.
Ahora te dejo. Lamento no autistear hoy, los Arzuros no se cazan solos. Ya mañana me pondré al día y daré autismo de calidad. Palabra.


Creo Sr. tuberculo que se refiere a que los rebeldes pueden intentar sacarse una victoria honorífica, como lo hizo vainilla e infantería en su día con el alquimista, solo creo, no me haga mucho caso (?).

« Última modificación: 27 de Febrero de 2017, 01:50:52 pm por Darkizard »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #335 en: 27 de Febrero de 2017, 07:58:35 pm »
Moge...Uno no puede estar un par de días sin postear porque ya se le vienen encima con las acusaciones.

En fin, no me quedara de otra mas que intentar defenderme. El turno pasado se me pasó votar por idiota, no por rebelde, si fuera rebelde lo mas sensato seria votar a quien sea mas que esconderme y no votar, o no?

¿Tengo mas pruebas de ser inocente? Bueno, no. No es que pueda usar rojos y no sería tan gaurro como para confirmar que no soy X bandos públicamente de poder. Así que ¿Que puedo hacer para probaros que no soy un enemigo?

Tal vez señalando la amenaza mas próxima y probable que tenemos entre nosotros.

Para esto solo podeis fiaros de mi palabra, pero Crown tiene una actitud bastante misteriosa de la cual no me fío un pelo. Dejadme desglosaroslo.

1.- A Crown le tocó una pluma de fénix durante el reparto de items el turno 1, esto fue una confirmación jurada antes de la prohibición de rojos.

2.- Estamos al turno de día número 2 y Crown ya no tiene su pluma.

3.- La pluma no fue robada, trás una conversación sobre el tema, Crown dió a entender que "O nunca la tuvo o se la dió a alguien más"

Ergo,  hay dos posibles desenlaces de este tema. O Crown me ha mentido bajo rojo/palabra jurada (Improbable ya que me comentó lo de la desaparición de su pluma en un tono burlesco bastante grueso) o que esta ha sido entregada a un aliado suyo.

Solamente ha muerto un rebelde y un pueblo, si la pluma no ha sido utilizada para revivir al único Pueblo confirmado, entonces ¿Que nos dice esto de nuestro "amigo" Crown?

Claro, puede que sean simples tonterias provenientes del autismo latino, pero no estaria de más echarle un ojo, ¿Qué tienes que decir, @Crown ? No perdemos nada sanjanso este asunto, ¿No crees?

En fin, no tengo mucho más para defenderme, mi voto va hacia Broncer porque no me gusta nadita como ha estado actuando útilmamente, Crown suena mas tentador, pero puede ser solo retraso latino y no una amenaza real, asi que como no creo llegar a postear mañana...mejor voto ya. Es todo, tomad en cuenta que he escrito esto a las 3 de la mañana, asi que perdonenme si hay alguna incoherencia(?)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2017, 08:00:39 pm por Angel-ko »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #336 en: 27 de Febrero de 2017, 08:36:41 pm »



 Eso aumenta las sospechas sobre Crown, no cabe duda. Pero veo un pequeño problema, varios de hecho:


 Primero, ¿Por qué no han usado su pluma con el capitán para matar? La rebelión necesita poder ofensivo para igualar la partida, y revivirlo les daría un turno de ventaja en cuanto a encarcelamientos, porque evidentemente habría que volver a encerrarle, ignorando a otros rebeldes o aliados.


 Segundo, y más importante, ¿Por qué te comunicaría un rebelde que ha traspasado uno de sus objetos? (Suponiendo que no te haya mentido en rojo, lo cual no es del todo improbable siendo Crown un ignorante de estos temas, latino y nuevo. Ya hemos visto rojos fails por esa combinación)


 ¿A quién podría contarle sin problemas que ha traspasado la pluma? A un rebelde o z o autista aliado. Además, el punto 2 no lo sabes por un rojo, pero lo pronuncias con conocimiento. ¿Quién sabría que el traspaso es real sin necesidad de rojos? Un rebelde, z o autista aliado.


 Así que esta es mi teoría: Intentas convencernos de que Crown es la más próxima y probable amenaza rebelde cuando en realidad es uno de los roles rebeldes más irrelevantes, ni siquiera tiene su objeto ya. Es un peón sacrificable por la reina, por salvar tu propio culo, que debe de ser un rol importante o....individual. ¿Quizás Crown es el traficante que ya ha gastado su contrato? Un turno ganado para la rebelión, sin pérdida de poderes mientras....Como ha apuntado LavenderGhost, la rebelión prepara poderes de asesinato


 Aunque claro, esto solo es una [Teoría]


« Última modificación: 27 de Febrero de 2017, 08:41:24 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #337 en: 27 de Febrero de 2017, 08:46:10 pm »
Voto a broncer , ya que su actitud me parece bastante sospechosa. Y no, no me refiero a lo de postear más o menos...

Además otros jugadores ya han dadon algunas explicaciones y motivos sobre dicho jugador

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #338 en: 27 de Febrero de 2017, 10:40:41 pm »






Ya veo, lo que insinúas es muy grave, si he entendido bien y te refieres a ese rol.



La cuestión es, ¿cómo sabes eso? ¿Ha actuado sobre ti? Porque a no ser que seas el alien complicado que le investigues... o quizás la verdad detrás de tu descubrimiento sea más oscura, si es así, pronto lo sabremos.













Si, no negare que eso sería lo sensato, Angel, pero posees el factor latino, eso elimina la sensatez de tu vocabulario para ejecutar acciones. O al menos lo ha hecho últimamente. Acepto el punto, si, pero eso no niega lo que dije del tema horario.

Pasemos al tema Crown, he de decir que puedo confirmar que al menos Angel no ha modificado su declaración, pues ya la conocía, cuando este creyó haber recibido un rojo falso, en su ataque de ira me contó exactamente esto.

 He de decir que es un buen punto de defensa, que nos deja con dos opciones:

a) Mientes y Crown y tú estáis compinchados. Por lo que uno sería z y el otro el elemento que Broncer no sea.
b) Dices la verdad y no eres ninguno de los elementos asociados a la rebelión.

He de decir... que te creo, creo que dices la verdad, esa furia que tenías es difícil de fingir, ¿esto te hace inocente?



Temome que no, solo te aleja de estar relacionado con la rebelión, por lo que la situación para ti queda así.

a) Eres pueblo.
b) Eres indi aliable no z.
c) Eres el autista.

Precisamente uno de los supuestos que quedan si asumimos que no mientes... es del que te acusa Vader.



No es... ¡COINSIDENSIA!



Ejem, como iba diciendo, la situación te pone en un punto en el que dos opciones de las tres no son convenientes para encerrarte (podrías aliarte con el pueblo para compensar la alianza rebelde), y una que es sumamente prioritaria de encierre. 1/3 de posibilidades de que seas buen objetivo.



Bueno, realmente no es así, ¿verdad? Hay 9 pueblerinos, pero, quien sabe como de avanzada es la hora de su reunión. Muchas gracias por tu defensa, Angel, has traído buenos puntos a debatir sobre la mesa.






¿Por qué el capitán quemaría sus naves tan pronto? Recordemos que si resucita a parte de hacernos perder el tiempo encerrándole otra vez, podrá matar esa noche, ¿por qué no esperar a un momento en el que sepas que pieza clave arrebatarle a tu adversario? Como por ejemplo... el escudero. Si tengo razón con lo del traficante, ya haciendo que le encerremos ganan un turno de margen y pueden reservar la jugada de la pluma para un punto más crítico. Eso por un lado, por otro no sabemos si tienen el autism, ¿y si lo tiene esa pieza? ¿No sería más inteligente guardar la pluma para ella?

Y esto solo son algunas posibilidades, pero, a lo que quiero llegar, es que gastando su pluma ya, simplemente se limitan muy pronto sus movimientos, si no piensas bidimensionalmente es mejor aguardar a la ocasión propicia.



En cuanto a por qué un rebelde diría eso... ¿Y si no es un rebelde de nacimiento? ¿Y si es z? Tendría sentido que como pago por entrada a la rebelión y muestra de confianza, z diera su pluma a sus nuevos compañeros.

Pero también funciona a la inversa, si los rebeldes se han sentido demasiado cercados por nuestras acusaciones y en cambio ven que andamos perdidos con z... ¿Por qué no guardar la pluma en lugar seguro? ¿En alguien que no correrá peligro de ser encerrado?

Si bien aquí volvemos a la misma pregunta de antes... y tengo una respuesta para ello.



Crown pretendía baitear al Timador, ello explicaría el porque de ese movimiento. La entrega de objetos no es uso y pudo realizarla en el día, esto explicaría muchas cosas del entuerto.

En cuanto a lo de Crown timador no me pronunciare, porque es algo que puede ser si lo que he asumido sobre Micolo es erróneo.







Vaya, por fin milady decide agraciarnos con su pervertida y áspera presencia...



Just kidding ahahahaha!



Ya lo dije antes, no todas las descripciones tienen relación con el rol de su dueño. Esto es básico y no niega la posibilidad de que la tuya actualmente tenga relación. En cuanto a la relación como empresaria juraría que había algo en tus ampliaciones que podía relacionarse por ahí, pero no lo encuentro, así que te concedo ese punto, porque además, ambos sabemos que en el primer roll, tu descripción era una trampa para que le costara a la gente fiarse de ti.

Pero temome que eso es el pasado, ¿y si ahora no es una trampa Herule? Acabas de ponerme la descripción de Spolker, antes aparentemente no se podía relacionar con él, y ahora le va como anillo al dedo, ¿no es una grandiosa casualidad? Hay un reroll y de todo lo que le puede tocar le toca un rol que le va como un guante a su descripción.



Pero temome que debo aclararte algo en lo que tú podrías no caer... esa descripción hace referencia a Samej/Adrizard Usufune en cierta medida, ahí tienes tu relación con Yang. Tu relación con Phantom Thief es rebuscada y sacada de la manga.

¿Dices que la mía también? Temome que no, en S doble zero había un personaje importante en la trama cuyo nombre no se sabía... solo teníamos su inicial, una S.



Sobre Anthony no me queda otra que darte la razón... porque la tienes, pero yo extraigo una conclusión distinta a la tuya, tanto en el primer roll como en el segundo, hay descripciones que están relacionadas con el rol del portador, otras que no y algunas que son descripciones trampa. Básicamente, el reroll no ha afectado a la fiabilidad de las descripciones, decíais tú y Broncer que era imposible que una descripción tras reroll se adaptara a su poseedor...



Gracias por demostrar a través de Spolker que no es así.





En cuanto a mostrar más pruebas sobre usted, milady, cada cosa lleva sus tiempos, no puedo provocar que se disgregue más el voto, ya hay 3 objetivos y si abro un cuarto la rebelión podría tomar el control. Dejaremos el tomarme mi acusación hacia ti completamente en serio para lograr tu encierre para el próximo turno, espero que no le moleste.

Oh y si, en algo coincidimos, es imposible que seas la autista, ¿no esta feliz por ser defendida por una mente tan brillante como la mía?



Solo bromeo de nuevo ahahaha!





Bien creo que es un buen momento para repasar las votaciones.

1.Spolker
2.a.vader
3.MaestroCebolla
4.Irieru
5.santygrass
6.Gélido
7.Angel-ko
8.Crown
9.Ichiinou
10.Anthony
11.Darkizard
12.Micolo
13.Siver
14.Gastly Maldito
15.gooses
16.LavenderGhost
17.Shiron

Shiron III

Gélido I

Angel I



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #339 en: 27 de Febrero de 2017, 11:19:30 pm »

Es completamente inútil hacer una acusación si el acusado no intenta defenderse
Además de que es altamente probable que sea rebelde, hay una prueba aún más concluyente...

Spoiler: mostrar




¡Shiron , pasaras tu vida en la cárcel!
Why Don't you just give up and die?




@Crown , no me olvido de tí. A no ser que tengas pruebas decentes para probar tu inocencia tu sigues. Aunque hayas hecho un solo post en la edición y porque te haya obligado no pasarás desapercibido.