Autor Tema: El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]  (Leído 43249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #300 en: 25 de Febrero de 2017, 09:57:34 pm »




7 horas para enviar las acciones que faltan, señores, jueguen bien sus cartas.



Cualquier acción pasadas las 20:00 hora española será denegada, y ese no es buen escenario sea cual sea tu objetivo...
« Última modificación: 25 de Febrero de 2017, 10:00:29 pm por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #301 en: 26 de Febrero de 2017, 01:32:22 am »


7 horas para enviar las acciones que faltan, señores, jueguen bien sus cartas.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #302 en: 26 de Febrero de 2017, 03:39:19 am »




Se acerca el día, ¡eso quiere decir que es la hora de la investigación y el misterio! ¡Vamos, vamos, GM, se que tienes todas las acciones postea yaaaaa!










Hey amigo, ¿estas bien? Te noto un poco esquizofrenico, hablando solo y eso. Porque todo eso era autismo y no estabas hablando al capitán, ¿verdad?



Tu post es bastante llamativo, un autismo muy llamativo sin lugar a dudas. Os aconsejo a los demás que le deis unas vueltas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #303 en: 26 de Febrero de 2017, 04:16:00 am »




Se acerca el día, ¡eso quiere decir que es la hora de la investigación y el misterio! ¡Vamos, vamos, GM, se que tienes todas las acciones postea yaaaaa!

Serás ansias. (?)



Fecha: Segundo Alba
Hora: 7:00 AM
Lugar: Río seco




¡! ¿Qué significa esto?





Meh, eso es solo un NPC. Parece que nadie relevante ha muerto por ahora.



Turno de día. Tenéis hasta el día 27 a las 20:00 para votar quién será encarcelado. La tienda, nuevamente, permanecerá abierta hasta que se acaben las votaciones.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #304 en: 26 de Febrero de 2017, 04:37:28 am »



 Hmpf, era de esperar, sin el Capitán el poder ofensivo de la Rebelión es nulo, ahora es cuestión de ir encerrándolos...


 Aunque claro, también está el Autista...El que su objetivo sea desconocido lo convierte en una amenaza, al menos por ahora no parece tener poder de asesinar...A menos que lo hayan bloqueado



 Ahora, si me disculpan, me voy a tocar el pene un poco





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #305 en: 26 de Febrero de 2017, 05:18:28 am »


Sigo vivo, sigo vivo.

Parece que no ha muerto nadie, entonces nadie morirá al ser encerrado.


(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #306 en: 26 de Febrero de 2017, 05:40:59 am »


Sigo vivo, sigo vivo.

Parece que no ha muerto nadie, entonces nadie morirá al ser encerrado.



 Hold on a moment! Aún podría haber un muerto por mercenarios si fuera el caso que en la ronda anterior simplemente tuvimos suerte bloqueando a Ying. Y en ese caso el mercenario moriría al ser encerrado...Si eso es bueno o malo dejo que los jusguen ustedes, caballeros
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Autism Murders XII
« Respuesta #307 en: 26 de Febrero de 2017, 06:02:30 am »


 Hold on a moment! Aún podría haber un muerto por mercenarios si fuera el caso que en la ronda anterior simplemente tuvimos suerte bloqueando a Ying. Y en ese caso el mercenario moriría al ser encerrado...Si eso es bueno o malo dejo que los jusguen ustedes, caballeros







¿Pensabas que no lo sabía o qué? No, no es como si no me hubiese leido las reglas. Nota mental: leerse las reglas.





Mmm... los sprites de la wiki siempre se bugean...

A ver, entonces podría haber varias muertes, ¿no? Ya tardas en explicarlo, me da pereza leer las normas.



Y será mejor que no me ignores, que necesito mi dosis de autismo diaria.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #308 en: 26 de Febrero de 2017, 06:17:20 am »


 Con mucho gusto se lo explico, ya que usted no estuvo en I.V. donde creé este tipo de mecánica en mi tablero. En I.V. el ninja mataba cada turno, pero la muerte se anunciaba al final del turno o poco antes del final.
 En esta edición, las muertes de los mercenarios funcionan igual, con Ying siendo el ninja de los turnos impares y Yang el de los turnos pares.
 Si revisas el fin del primer intento de este tbalero, verás que Gastly el Recluta Ying había matado a Anthony, cosa que aún no se había revelado porque el primer día no llegó a su final.
 En conclusión, para saber si hay muerte habremos de esperar al final del turno. Aun si Ying fue bloqueado el priemr turno, su bloqueador no debería saber por eso quién es Yang, así que tendría que jugar con el azar de nuevo para acertar al recluta asesino de la noche.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #309 en: 26 de Febrero de 2017, 08:14:59 am »


 Con mucho gusto se lo explico, ya que usted no estuvo en I.V. donde creé este tipo de mecánica en mi tablero. En I.V. el ninja mataba cada turno, pero la muerte se anunciaba al final del turno o poco antes del final.
 En esta edición, las muertes de los mercenarios funcionan igual, con Ying siendo el ninja de los turnos impares y Yang el de los turnos pares.
 Si revisas el fin del primer intento de este tbalero, verás que Gastly el Recluta Ying había matado a Anthony, cosa que aún no se había revelado porque el primer día no llegó a su final.
 En conclusión, para saber si hay muerte habremos de esperar al final del turno. Aun si Ying fue bloqueado el priemr turno, su bloqueador no debería saber por eso quién es Yang, así que tendría que jugar con el azar de nuevo para acertar al recluta asesino de la noche.

Código: (Música) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=onM81DpgSgs


Muchas gracias por la información. Por cierto, no he podido evitar fijarme en ese tomo que lleva ahí...

¿No será, por casualidad, el famoso libro Final Dragon Emblem? Sí, no hay duda. Lo reconocería en cualquier parte. Siento su aura autista incluso desde aquí.

Verá... me gustaría saber más de ese libro.


(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #310 en: 26 de Febrero de 2017, 08:29:01 am »

 Lo siento, no puedo revelarle nueva información de la trama principal, porque aquí nuestro Role-Play no recibe visitas.
 Pero tengo un bonus episode muy bueno. Es un DLC (Nintendo te mamaste!) que precisamente habla de nosotros, ya que como se puede comprobar por el uso del personaje A.Utism del GameMaster, o esta edición ocurre en el universo de FDE o hay una forma de viajar entre ambos universos....Seguramente a través del SHIFT. Y si no la recuerdas será porque al SHIFTear es común perder la memoria de la línea temporal emisora.







En algún lugar de la Gran Llanura Plana se encontraban dos Mercenarios de mucha valía (That's not foreshadowing), Abel Vaderson y Laven Derton. Esta es la historia de cómo llegaron a ser quiénes son hoy.



Laven Derton: Hey Vader, vamos, mueve el culo o te meto un pilenbunker.



Abel Vaderson: Ya voy, ya voy. Estaba leyendo otra vez la misión.


Laven Derton: Pues recuérdamela, que como la historia bonus autista esta acaba de empezar no tengo ni idea de qué va. Además, aquí sólo posteamos dos o tres autistas, fijo que nadie nota este spam de FDE

Abel Vaderson: Recuerda, el rey de Lutecian, que a saber quién es en el tiempo en que vivimos, pues debe coincidir con A.Utism, la hija del Ninja de I.V., la edición que ocurre en Lutecian 250 y pico años antes de FDE...¿De qué estaba hablando?

Laven Derton: De que el rey nos había encargado algo

Abel vaderson: Ah, sí, El Rey de Lutecian es Micolo Jr. El hijo del gran Rey Micolo. Ese sí fue un gran Rey. No solo era fuerte e inteligente, también un explorador nato. Él descubrió ese género de monstruos que frecuentan el bosque aticuétano entre otras zonas. Y les puso su nombre. Así nacieron los Micoleones.

Laven Derton: Esos son los bichos d los que tenemos que encargarnos, ¿Verdad? Últimamente hay demasiados

Abel Vaderson: Sí, si no acabamos con unos cuantos se extenderán por otras zonas, podrían poner en peligro los reinos vecinos.

Laven Derton: Guay...¿Te has inventado todo eso sobre la marcha, no?

Abel vaderson reacted with


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #311 en: 26 de Febrero de 2017, 08:41:40 am »






Hey amigo, ¿estas bien? Te noto un poco esquizofrenico, hablando solo y eso. Porque todo eso era autismo y no estabas hablando al capitán, ¿verdad?



Tu post es bastante llamativo, un autismo muy llamativo sin lugar a dudas. Os aconsejo a los demás que le deis unas vueltas.





Me halaga que digas que es un llamativo, después de todo era el proposito.



Y no, no me refería al capitán, pero no voy a negar que me puede relacionar de muchas maneras con la rebelión.



Por lo que no se si fue buena idea hacer eso, pero es como dicen, si no autisteas no ganas.



En cuanto a lo ser esquizofrenico, estoy acostumbrado a hablar solo, es lo que pasa cuando eres el único miembro de tu club y solo tienes a varios como tu acompañándote.



Quizás con el peregrinaje todo se solucione.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Autism Murders, FDE edition
« Respuesta #312 en: 26 de Febrero de 2017, 08:51:32 am »


Menuda m*erda. Seguro que esto es un FDE de los chinos.



Claro que es de los chinos. No por nada me llaman Abel Vaderson, el chino. Si no te lo crees pregúntale a Óscar. Bueno, basta de cháchara, déjame continuar con la historia.





Laven Derton: Ya me he acordado de lo que teníamos que hacer, matar a un micoleón.



Abel Vaderson: Te lo acabas de inventar, ¿no?

Laven Derton: Sí, pero de alguna forma tenemos que seguir esta historia.

* Abel Vaderson reacted with

*Ataque sorpresa de Micoleón*

Código: (Batalla) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=gnRjPwwP1tU
Spoiler: mostrar
Micoleón bloqueador x2
Tier: 12
PV: 500 PM: 0
Ataque: 0 Defensa: 200 Magia: 0 Resistencia: 150 Velocidad: 250

Habilidad: Bloquear -> bloquea a alguien durante el turno de noche (!)


-Laven Derton: Lol un micoleón.

-Abel Derton: Con nuestra habilidad como mercenarios deberíamos poder derrotarlo fácilmente.

Turno 1:
*Micoleón bloqueador (1) usa Bloquear sobre Abel Vaderson.
*Micoleón bloqueador (2) usa Bloquear sobre Laven Derton.

-Laven Derton: Vaya, usaré mi habilidad (censored)

-Abel Derton: ¿Por qué siempre a mí? ¿No os gusta mi autismo?

Turno 2:
*Micoleón bloqueador (1) usa Bloquear sobre Abel Vaderson.
*Micoleón bloqueador (2) usa Bloquear sobre Laven Derton.





Se acabó el foreshadowing, autistas. No manchéis mi juego con vuestro role play.

« Última modificación: 26 de Febrero de 2017, 08:54:23 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #313 en: 26 de Febrero de 2017, 09:05:55 pm »




Suficiente autismo de FDE, gracias caballeros, ahora no estorben a la investigación.



La existencia de los mercenarios no esta probada, así que buscar a un presunto Yang no sería si no buscar fantasmas. Hablemos de objetivos más materiales.



Algún sucio cobarde se ha atrevido a herirme en la noche, y las posibilidades en cuanto a roles son muy limitadas, lanzador, científico, trollaso engañándome o el autista con uno de los anteriores.

Propongo que demos caza a este misterioso personaje, es un peligro que suframos heridas que nos lleven a la muerte un peligro para todos. Como nota algo me llama poderosamente la atención... no ha habido ningún muerto, y si alguien con capacidad de herir atacó el turno anterior, sería absurdo que no rematara la faena. Muy probablemente haya un significado detrás de esto, el cuál espero que saquéis mientras bebo vino.



Y no me olvido, @Shiron te acuso de ser miembro de la rebelión o en su defecto o un individualista que contacto con Antho. Por otra parte @Micolo @Angel-ko @Crown @Siver , se que al menos uno de vosotros es rebelde, muy probablemente uno de los latinos. Os exijo que expliquéis ante el pueblo porque no debéis ser encerrados.



Y no me olvido de ti @a.vader , un nuevo día ha llegado y con él nuevas evidencias. Quiero que expliques que has hecho esta noche, ahora.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #314 en: 26 de Febrero de 2017, 09:33:16 pm »



 Oh, así que te han herido, gracias por la info.


 Que la primera herida se produzca en el segundo turno es muy relevante, sin duda. ¿Fue acaso el científico o el lanzador de cuchillos que fue bloqueado el turno anterior y en este no? Lo dudo, too many bloqueos. Pero no deja de ser una posibilidad. Tampoco veo nada más que apoye la existencia del trollaso, así que lo meteré en improbable también.
 Tanto el metamorfo como el autista adquiriendo el rol de un hiriente encajan mejor, pues en el primer turno no tienen que hacer nada. Diría que es más probable que sea el autista, por dos razones. Primera, el metamorfo tiene que copiar a un rol de alguien, por lo tanto debería existir la herida del copiado por ahí, y no hay evidencia de ello. Segundo, el Autista es un rol que tenemos asegurado su existencia, al contrario que el metamorfo. Por cierto...@Capkido, ¿Actuaste acaso la primera noche?



 En cuanto a qué hice la última noche...Señor, tiene nuestro reporte en el spam de FDE, estuvimos demasiado ocupados luchando contra lo micoleones, mi compañero Laven Derton puede confirmarlo. Así que ni él ni yo tenemos que ver con su herida.



 Veo que por fin Angel-Ko está dentro de los sospechosos de rebelde. Excelente, que un latino sea encerrado ya. Ya dejé claro que deseo que sea Angel-Ko, pero me vale cualquiera. Hay que quitarse la incompetencia de en medio. Y por último...



 Deje de usar mis personajes para rolear, pinxe autista de segunda (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #315 en: 27 de Febrero de 2017, 01:29:19 am »



 Tanto el metamorfo como el autista adquiriendo el rol de un hiriente encajan mejor, pues en el primer turno no tienen que hacer nada. Diría que es más probable que sea el autista, por dos razones. Primera, el metamorfo tiene que copiar a un rol de alguien, por lo tanto debería existir la herida del copiado por ahí, y no hay evidencia de ello. Segundo, el Autista es un rol que tenemos asegurado su existencia, al contrario que el metamorfo. Por cierto...@Capkido, ¿Actuaste acaso la primera noche?




¡NO ME CITES COMO CÁPKIDO!




¿Quieres saber que hice en la primera noche?  ¿Y sin contar lo que hiciste tú en la segunda? No es justo. Además... Si ya lo sabes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Y con esta, la última de las braguitas ha sido robada. Menos las de esa camionera... ¿Irritieru? En fin, ya no hago nada aquí. Será mejor saltar a otra dimensión y obtener las braguitas de...



¡GYAHAHAHAHA!



Alto ahí, aún hay algo en esta realidad que te interesa. Hay un objeto en Mautis capaz de darte todo lo que deseas.



¿Huh? ¿Había algo así? ...

Las palabras de Adrizard resuenan en tu cabeza



"Tras la muerte de tu jefe, gozabas de libertad total de movimiento, pero ¿cuál iba a ser tu siguiente destino? Fue planteándote esa pregunta, y robando unas braguitas por el camino, como acabaste encontrando un libro. En él se hablaba de la Esfera de Poder, un objeto capaz de desplegar un gran poder para cualquiera que adquiera este objeto, pero cuya fuerza se multiplicaba exponencialmente al realizar cierto ritual... Ritual que venía especificado en ese libro, y que ahora tú conoces. Tan solo necesitas una de esas Esferas para conseguir todo aquello que deseas, poder, dinero, braguitas (sobre todo braguitas)... Claramente dirigirse a Mautis ha sido buena idea."



¡Claro, ahora lo recuerdo! Con la esfera de poder... yo...



GYAHAHAHAHA



estoy dispuesto a ayudarte, pero tendrás que hacerme una promesa de verdaderos hombres...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------



Y eso fue lo que hice la última noche. Espero que estés satisfecho.




Ichiinou

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Mafiosa enamorada
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 10 mensajes
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #316 en: 27 de Febrero de 2017, 01:54:12 am »
¡Hola! Buenos días, parece que la noche ha sido calmada, me alegra saberlo.


Mierda me perdí las votaciones al ponerme a ibernar, no volverá a pasar.


Pobre rebelión, ha perdido su única baza ofensiva, creo que el pueblo ya ha ganado.

Me ha llamado la atención este post. ¿Por qué usted se está excluyendo como miembro del pueblo en esa frase? Quizás me he perdido algo, ¿clama usted pertenecer a otro bando que no sea el pueblerino?

Con respecto a los que votaron a Anthony, sí, entre los votantes hay fijo alguien de la rebelión, no sé cuántos rebeldes habrá en una partida de este tamaño, pero el rebelde en cuestión debería ser a partir del tercer voto, este incluido, ya que si fuese el último no pasaría tan desapercibido. Mi experiencia me dice eso. (?)

Esta vez me reservaré el voto un ratito más.

El amor es vida.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #317 en: 27 de Febrero de 2017, 01:55:27 am »




Yo cree a Adler, así que tengo derechos de autor también (?)



Pero discutamos de los asuntos importantes mejor. El metamorfo es improbable, como explique en discord, las probabilidades de que acierte en el rol de herir son muy bajas y a eso hay que añadir que no puede copiar al científico. Solo puede obtener la doble herida del lanzador o del autista... por lo que tal y como están las cosas, es improbable que el metamorfo sea quien buscamos.

Si, coincido en que el autista es uno de los que más papeletas tiene para ser el culpable... pero sin embargo hay otra posibilidad.



Planteemos el siguiente escenario, el capitán logra contactar con un individualista antes de su muerte y este firma alianza con la rebelión. Así pues, en esta hipótesis, la rebelión constaría de lo siguiente:

a) Anthony el capitán.
b) x el traficante.
c) y el científico.
d) λ el subalterno/metamorfo/pescador.
e) z el indi... o los indis aliados con la rebelión.

Además para esta hipótesis asumiremos que es verdad que has sido bloqueado, y también lavender. Esto es importante, pues según mi planteamiento, si estas en ese esquema, solo puedes ser la variable z. Si vader, actualmente pongo muy en duda que seas rebelión.

Turno 1:

Anthony mata a Spolker.
x no hace nada
y investiga, es probable que a un jugador de calado o a la variante z.
λ ???
z es bloqueado si posee hab de herir, si es trollaso, domador, ect, ejecuta su acción sin ser detectado.

Turno 2:

Antho esta muerto.
x contrata a z.
y me ataca a mi y a ε.
λ ???
z es bloqueado si posee hab de herir, si es trollaso, domador, ect, ejecuta su acción sin ser detectado.



Como podéis ver esto explica gran parte de lo ocurrido, sin embargo pone en una posición casi imposible que vader sea rebelde por todo lo que sabemos (y lo que se yo (?)). Aquellos que posean piezas que yo no tenga, podrán armar más partes de este enigma, así que os animo a poneros en marcha.

Ahora mis apuestas sobre quienes son las variantes, es complicado, pero creo que Broncer es y o λ. El latino afkista seguramente sea la incognita de esas que no sea el anterior. En cuanto a x, apostaría por Micolo.

Las cosas se complican para z, creo que es vader u otro de los latinos afkistas, sin embargo aquí puedo estar teniendo una visión demasiado limitada.

Y sea como sea, coincido con vader, el encerrado debe ser uno de los latinos o Broncer, el resto de las opciones deberían ser descartadas y ahora mismo expondré porque.



Broncer ha mostrado cierta complicidad con Anthony desde que comenzó la partida, y sus movimientos han seguido un patrón similar, creo sin lugar a dudas que ambos estaban en estrecha colaboración. También esta ese voto cuando todo distaba de estar decidido, es decir, ellos no pudieron predecir la cantidad de afks y menos que gente de su bando faltaría.

Ahora pasemos a los latinos, Crown se hizo su cuenta de discord exclusivamente para esta partida y muestra infinidad de horas conectado en dicho medio. Siver podemos saber gracias a menciones de Topo en el OOT que también posee discord, sin embargo no puedo hacer un seguimiento. Ángel en cambio si que puedo decir que se conecta bastante.

¿A dónde quiero llegar? Estoy convencido que salvo por Micolo, el horario de actividad de la rebelión es la noche peninsular, entorno en el que broncer es sumamente activo, esto explicaría casos como el de Crown pasándose justo en ese margen horario.



Así pues la conclusión es clara, en vista de la falta de votos contra otros jugadores y los horarios, entre los afks hay al menos un rebelde, y este es latino. Sin embargo, decir un nombre de entre los tres sería precipitarse. Ahora reflexionad, tenemos muchas horas de investigación por delante.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #318 en: 27 de Febrero de 2017, 02:41:22 am »
Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=3jWw4u2gF-U


gooses, ya planteé esa posibilidad antes. Pero los ausentes no me respondieron.



¿Será que tanto AUtismo les ha AUsentado?






Muy mal, eso de participar y no hablar. ¿Será que están escondiendo algo? Tal vez... ¿sus muertes?





@Angel-ko, sé que has efectuado tu acción sobre mí esta noche. Tienes altas probabilidades de ser votado...



Y también de ser botado.


(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #319 en: 27 de Febrero de 2017, 03:06:28 am »




 Mmmmmm Maravillosa deducción, concuerdo prácticamente.



 No soy z, puedo asegurarte que no me ha llegado contrato alguno ¿Por qué habría de llegarme a mí, cierto?. Aunque las palabras se las lleva el viento. Lo bueno del escenario de gooses, es que si aun resultara errado en su premisa de que Antho ha contactado a un indi, actuar en base a ella es la mejor opción. Porque si esa premisa no ha ocurrido, directamente la rebelión no tiene posibilidad dar la vuelta a la partida.



 Uno de esos latinos es...La última esperanza de Rebelión. Rebelión no tiene poder ofensivo ni numérico, como mucho dos heridas por turno con el científico. Si quiere dar lucha es evidente que necesita a z. Por ello, creo que z es la prioridad a ser encerrada en cuanto a los rebeldes. z es Angel, Crown o Siver, probablemente. La segunda prioridad sería y, puesto que sería el único poder ofensivo originario de la rebelión. Sin embargo, me parece más difícil concretar que sea Broncer, auqnue sí creo que es rebelde. Quizás me faltan piezas. O quizás sabes que y es más prioritario que x, y como es más probable que Broncer sea rebelde que Micolo, quieres que Broncer sea y.



 Debo confesar, sin embargo, que hay alguien que me preocupa más que esta rebelión impotente. Estoy hablando del Autista. Su objetivo y poderes son desconocidos, podríamos estar centrándonos en socavar a esta ya débil rebelión mientras el Autista se acerca a su victoria. Es más, si rebelión se ve perdida, podría contactar al Autista y hacer todo lo posible por darle la victoria, para evitar que sus enemigos del pueblo ganen. Sería exactamente lo mismo que pasó con El Alquimista en IX. No me gustaría volver a despertarme de una tranquila noche y ver que de repente el Autista ha ganado.


 Ahora bien, ¿Quién demonios es el Autista? Creo que entre todos podemos resolver este puzzle. Mis 3 sospechosos principales son Gélido, Irieru y Angel. Tras hablar recientemente con Spolker, sus 3 sospechosos son Angel, Lavender y y yo. Bien, mis piezas del puzzle descartan a Lavender a mí mismo obviamente. El Autista ha actuado esta noche y tanto Lavender como yo hemos sido bloqueados. Como pueden observar, Angel está en ambas listas de sospechosos. ¿Y si la razón por la que los actos de Angel parecen rebeldes es no porque sea rebelde sino porque está colaborando con la rebelión para hacernos un Alquimista?


 Si alguno tiene razones sólidas para descartar de Autista a Angel, Gélido o  Irieru, adelante, nos beneficiarán a todos. También compartan sus sospechosos. Si no conseguimos cercar la identidad del Autista siempre podremos encerrar a uno de los rebeldes; pero creo que es una mayor amenaza que cualquier otro.
 

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.