Autor Tema: El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]  (Leído 43241 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #280 en: 24 de Febrero de 2017, 11:15:15 am »




Tal y como planee, estaba practicamente seguro de la culpabilidad de Antho y ahí tenéis, os he entregado al capitán en bandeja de plata, y aún así dudáis de mi aunque bien es cierto que no tenía convencimiento de que fuera el capitán. Como sea, gg Antho, la próxima vez será.

Es hora de que me aclaméis como vuestro líder y salvador con complejo vaderiano en fase dos.



Just kidding ahahaha!



A partir de este punto pensad muy bien lo que hacéis, y aconsejo que tengáis cuidado con Broncer y varios de los afks en el voto, estoy seguro de que al menos hay un rebelde entre esos cuatro.


Bueno, creo que me equivoqué con Gooses.
Hmmm, no, no lo hice, dije que me equivocaría y como me equivoqué, tuve razón.

Un momento... No les parece extraño que, después de hacer un movimiento que busca evitar romper el tablero,  luego entregue al capitán en bandeja en turno 1? Es como si quisiera ganarse la confianza de todos. Y lo más extraño es que a penas hay gente que le lleve la contraria.
Se imaginan a los rebeldes votando a su propio capitán para pasar por pueblerianos?



Como he dejado entrever, he atinado en el capitán de casualidad, estaba firmemente convencido de que Antho era rebelión y en base a mi presión me quedaron pocas dudas, pero no tenía nada sobre su rol. Ahora cebolla, explícame que sentido tiene que la rebelión se pegue un tiro en el pie nada más empezar. ¿De qué les sirve poder infiltrarse a cambio de sacrificar la roca omega? Lo veas por donde lo veas es una maniobra horrible.

Nadie sacrifica a la reina en su primer movimiento, ni si quiera Beatrice.





Todo muy correcto. Buscar coincidencias con mi descripción y la de mi madre, alegando que mi madre podía matar, es como si yo te digo que porque eres el segundo al cargo en la alcaldía y porque Veronica Goxes era una gran magnate eres el Empresario o el Traficante. Atacar sin fundamento está a la orden del día. Las descripciones pueden ocultar pistas igual que pueden estar ahí para hacer bonito y que no signifiquen nada. Si unas descripciones están creadas para dar pistas sobre un rol concreto, y esas mismas descripciones son utilizadas cuando se han repartido roles diferentes... eso es lo que me hace pensar que sí, pueden tener relación, pero no apuntar al rol de forma concisa si se resuelven. Por eso no les he dado más importancia.




Y no es que la gente sospechosa opte por una vía de defensa parecida, es que a los tres nos has acusado en base a nuestras descripciones, así que las probabilidades de que nuestra defensa sea similar son bastante altas. Y sobre el supuesto perfil bajo ya te he dado razones de por qué apenas había posteado hasta ahora.

No tengo problema en decirlo tampoco, soy seguramente una de esas seis personas de las que Antho habla con quién ha intercambiado información, aunque no pensaba que fuera a incluirme por el fragmento de info tan pequeño que obtuvimos el uno del otro, prácticamente sin importancia alguna. Y bueno... le voto precisamente porque apenas sabemos nada de él y no veo tampoco otro candidato mejor. Además, está roleando con el traje del Capitán Pescanova puesto. Hmm. Suspicious.



Veamos... ¿Me estas diciendo que pones la evidente relación de tu descripción de XII con la de IX al mismo nivel que la inexistente relación entre mi personaje actual y su descripción con Verónica? Me lo tomare como un chiste, así que me reiré.



Ahahaha!



Bien, suficiente de chistes. Tu personaje fue creado en IX y retomado para esta edición, ese es un vínculo directo con tu madre, con tu viejo (y decrepito) personaje, el Sah. Es una relación directa de tu descripción y apenas hay que pensar para llegar a ella, me temo que por lo menos debe ser tomada en consideración como una posible pieza de evidencia.



Precisamente, ya se ha demostrado que no eres el capitán, que sería la relación clara con el Sah. No, mi interpretación es que posees capacidad de herir o matar. ¿No se adecua esto a lo que has dicho: "pueden tener relación, pero no apuntar al rol de forma concisa si se resuelven"? Y no eres con la única que se pueden hacer estas relaciones, ya he llamado la atención sobre el caso de Broncer... y hay más.



Quizás eso signifique que os estáis equivocando al no pararos a analizar un poco las descripciones, ¿no crees?



Ya veo, así que lo que marca la pauta de vuestra defensa es mi acusación... un punto de vista curioso para relacionar el patrón, más cuando uno de los que estaba en el pack ha resultado ser el capitán. He aquí un consejo, defenderse con humo solo lleva a un encarcelamiento seguro, una defensa sólida puede dejar lejos de la cárcel al más terrible de los culpables.

« Última modificación: 24 de Febrero de 2017, 11:18:04 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #281 en: 24 de Febrero de 2017, 11:22:17 am »
Y no eres con la única que se pueden hacer estas relaciones, ya he llamado la atención sobre el caso de Broncer... y hay más.



Quizás eso signifique que os estáis equivocando al no pararos a analizar un poco las descripciones, ¿no crees?



Ya veo, así que lo que marca la pauta de vuestra defensa es mi acusación... un punto de vista curioso para relacionar el patrón, más cuando uno de los que estaba en el pack ha resultado ser el capitán. He aquí un consejo, defenderse con humo solo lleva a un encarcelamiento seguro, una defensa sólida puede dejar lejos de la cárcel al más terrible de los culpables.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #282 en: 24 de Febrero de 2017, 11:32:56 am »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #283 en: 24 de Febrero de 2017, 02:41:20 pm »



 Jejeje, estás usando a un mercenario y claramente eres individualista. No hay duda de que nos estás diciendo que eres mercenario, si no ¿Por qué usarías a ese personaje?....¿Por qué me miráis así?





...



Madre mía, es increíble lo que tiene que aguantar uno.



Esta afirmación es completamente errónea. Si bien es cierto que Alfred Vint Svent, más conocido como Alvin, es un mercenario, nada tiene que ver con mi rol en esta partida, ya que la elección de este personaje la tomé antes del reparto de roles:



Este set de imágenes fue subido el sábado 18, el día antes del reroll. De hecho, hay jugadores de esta partida que saben que iba a rolear con Alvin desde el momento en el que me apunté. Por tanto, no, el hecho de que esté roleando con este personaje no tiene que ver con que sea uno de los Mercenarios, en el caso de que lo sea, o con que os intente hacer pensar que lo sea, en el caso de no serlo.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #284 en: 24 de Febrero de 2017, 11:53:53 pm »


Segunda noche. Es hora de ir a buscar braguitas, las que estoy mascando actualmente ya casi han perdido su sabor.



Me siento confuso. Resulta que el nuevo amigo con el que convivo gracias a nuestro GM tiende más a pirata que a capitán. Lamentablemente, me he enterado demasiado tarde.



Venga tonto, no te pongas así, si la "expedición" de ayer nos trajo recompensas a ambos.



Ciertamente. Desde que estás aquí no he necesitado más yogures de fibra para ir al baño.



Por cierto guapo, he traído a unos amigos que están deseando conocerte. ¡Chicos, al abordaje!



...
« Última modificación: 25 de Febrero de 2017, 05:57:24 am por Gèlido »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Autism Murders XII, lea las instrucciones de su rol y consulte al farmaceútico
« Respuesta #285 en: 25 de Febrero de 2017, 01:20:28 am »
[...]


Este hombre es inteligente. Eso de acusar a alguien teniendo en cuenta el personaje que usa para rolear solo funciona con a.vader, jeje.




Por cierto, no te relajes. Te tengo en el punto de mira.



Eso de votar a a.vader, la misma persona que el capitán votó,  en los últimos minutos de la votación no me ha pasado desapercibido. ¿Fue acaso una medida desesperada de los rebeldes para evitar que el capitán fuese juzgado? Sea como sea, parece que el plan de la rebelión salió mal. Y os diré por qué salió mal.



En este primer turno ha ocurrido algo muy curioso, y es que el capitán ha sido votado con una mayoría aplastante. Lo normal es que los rebeldes intentasen evitar esto votando a otra persona (como a.vader, que suele ser el objetivo de la primera votación), pero no lo hicieron. ¿Por qué? Fácil, porque los rebeldes no votaron.




Está bastante claro que la mayoría de rebeldes están en el grupo de personas que no votaron: @Siver, @Crown, @Micolo@Angel-ko. Y eso no es todo...




¿Por qué votó Anthony, el capitán, a a.vader? ¿Podemos descartar a a.vader como rebelde? Es probable. ¿Es entonces a.vader pueblo o individualista?



Supongo que si a.vader es pueblo habrá contactado con Spolker tras morir este. Si no... es probable que sea un individualista bastante peligroso.



¿Y bien, @a.vader? ¿Contactaste con Spolker después de que se revelase su muerte? ¿O prefieres contarnos tus acciones de esta última noche? Tal vez hayas estado soltando ranitas por ahí.



¿Que digo demasiadas veces a.vader? Jijiji, es que me van los autistas.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2017, 01:33:33 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #286 en: 25 de Febrero de 2017, 01:39:45 am »





 Tu razonamiento no vale nada conmigo. Tampoco contacté a Irieru mi compañera Despair en VIII, de hecho se lo puse difícil para averiguar si era aliado o enemigo. Es más....¿Cuándo he iniciado he iniciado contacto privado con otros jugadores fuera de licántropo, mafia y rebelde con mis compañeros? No recuerdo ninguna ocasión. Así que no podréis usar mis movimientos para situarme, no soy tan evidente como ese capitán pescanova, jeje...Y te confirmaría sin problemas en rojo que no he soltado rana alguna, pero ya no usamos el rojo. Te lo confirmo de palabra normal, nomás.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #287 en: 25 de Febrero de 2017, 03:21:05 am »




Me temo que debo darle la razón al autista. Si el bando en el que se encuentra es de papeles que no se conocen entre sí, no hace ningún esfuerzo por unirse y encontrar a sus compañeros, es más podría poner trabas a su propio bando.

Por esa vía no es posible argumentar que Vader no sea pueblo.

Pero, por otra parte, señor escritor fracasado, que no hayas puesto ranas no significa que no seas el domador... ¿Y si has sido bloqueado y no has podido ejecutar tu acción? Estarías diciendo la verdad, y aún así tendrías ese rol, esto se aplica a cualquier otra posibilidad. Y bueno todos sabemos que al menos un par de bloqueadores debería de haber sueltos, querido.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #288 en: 25 de Febrero de 2017, 03:25:00 am »
[...]




Y es exactamente aquí donde se os empieza a ir la cabeza. Me temo que no, esto no tiene lógica alguna.
Pongamos que soy rebelión o estoy aliado con estos y que parte de esta no votó ¿no sería más fácil esperar al final y ver si puedo decidir la votación en el último minuto? Era completamente consciente de que había más personas que iban a votar. En el caso de saber que Anthony era rebelión, daría por hecho que Gooses es pueblo o un aliado de estos, y por tanto que parte de sus compañeros le seguirían. Eso sumado a que yo mismo debería haber sabido que, según tu teoría, parte de la rebelión no votaría... ¿De verdad crees lógico que votase a vader para impedir un posible encierro de Anthony?

Lo siento, pero no, tu propia teoría se desarma por sí sola.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Autism Murders XII
« Respuesta #289 en: 25 de Febrero de 2017, 04:11:06 am »




Y es exactamente aquí donde se os empieza a ir la cabeza. Me temo que no, esto no tiene lógica alguna.
Pongamos que soy rebelión o estoy aliado con estos y que parte de esta no votó ¿no sería más fácil esperar al final y ver si puedo decidir la votación en el último minuto? Era completamente consciente de que había más personas que iban a votar. En el caso de saber que Anthony era rebelión, daría por hecho que Gooses es pueblo o un aliado de estos, y por tanto que parte de sus compañeros le seguirían. Eso sumado a que yo mismo debería haber sabido que, según tu teoría, parte de la rebelión no votaría... ¿De verdad crees lógico que votase a vader para impedir un posible encierro de Anthony?

Lo siento, pero no, tu propia teoría se desarma por sí sola.





Maldita sea. Muy bien, te dejaré ir. Parece que te juzgué mal.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #290 en: 25 de Febrero de 2017, 04:11:47 am »
Pero, por otra parte, señor escritor fracasado, que no hayas puesto ranas no significa que no seas el domador... ¿Y si has sido bloqueado y no has podido ejecutar tu acción? Estarías diciendo la verdad, y aún así tendrías ese rol, esto se aplica a cualquier otra posibilidad. Y bueno todos sabemos que al menos un par de bloqueadores debería de haber sueltos, querido.






 Tienes razón, si me hubieran bloqueado estaría diciendo la verdad acerca de no haber soltado rana alguna. Pero de igual manera sería cierto negar cualquier otra acción. En otras palabras, estas son las posibilidades que se nos presentan asumiendo que digo la verdad:

No he sido bloqueado:
     -No soy el domador de ranas, sino cualquier otro rol (100%)

He sido bloqueado:
     -Soy el domador de ranas (1/(28-Descartados*)
     -No soy el domador de ranas, sino cualquier otro rol ((27-Descartados)/(28-Descartados*))

*Descartados = nº de roles imposibles de que a.vader sea por confirmación mediante los rojos del GM u otro jugador. 28 es el número total de roles. Máximo de descartes = 27. Sólo 17 de los 28 roles aparecen en este tablero



 Así que, al final...No hay ningún hilo del que tirar, tendréis que esperar al menos a la información que la próxima noche nos presente.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #291 en: 25 de Febrero de 2017, 04:55:50 am »
Código: (Música) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=dXPuUse0P8c

 Tienes razón, si me hubieran bloqueado estaría diciendo la verdad acerca de no haber soltado rana alguna. Pero de igual manera sería cierto negar cualquier otra acción. En otras palabras, estas son las posibilidades que se nos presentan asumiendo que digo la verdad:

No he sido bloqueado:
     -No soy el domador de ranas, sino cualquier otro rol (100%)

He sido bloqueado:
     -Soy el domador de ranas (1/(28-Descartados*)
     -No soy el domador de ranas, sino cualquier otro rol ((27-Descartados)/(28-Descartados*))

*Descartados = nº de roles imposibles de que a.vader sea por confirmación mediante los rojos del GM u otro jugador. 28 es el número total de roles. Máximo de descartes = 27. Sólo 17 de los 28 roles aparecen en este tablero



 Así que, al final...No hay ningún hilo del que tirar, tendréis que esperar al menos a la información que la próxima noche nos presente.



Código: (Música) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=P5Ps26fObyc



Lo siento, pero no cuela. ¿Domador de ranas? ¿Bloqueado? ¿No bloqueado? No hace falta ninguna de estas cosas para saber tu verdadera identidad.



Al fin y al cabo... a una persona con una habilidad pasiva de máxima prioridad poco le importan los bloqueos.



Rebate mi argumento. Muéstrame que me equivoco. Mi querido autista, contesta a la siguiente pregunta.



¿De qué color son las ranas del domador de ranas?

« Última modificación: 25 de Febrero de 2017, 05:03:51 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #292 en: 25 de Febrero de 2017, 06:05:06 am »




Y es exactamente aquí donde se os empieza a ir la cabeza. Me temo que no, esto no tiene lógica alguna.
Pongamos que soy rebelión o estoy aliado con estos y que parte de esta no votó ¿no sería más fácil esperar al final y ver si puedo decidir la votación en el último minuto? Era completamente consciente de que había más personas que iban a votar. En el caso de saber que Anthony era rebelión, daría por hecho que Gooses es pueblo o un aliado de estos, y por tanto que parte de sus compañeros le seguirían. Eso sumado a que yo mismo debería haber sabido que, según tu teoría, parte de la rebelión no votaría... ¿De verdad crees lógico que votase a vader para impedir un posible encierro de Anthony?

Lo siento, pero no, tu propia teoría se desarma por sí sola.





.... Esto es cuanto menos curioso. ¿Por qué asumes eso? ¿No puedo ser un individualista independiente aprovechándose del pueblo utilizándolo como herramienta? Esa postura, ¿no os parece muy extremista? O estas con Antho o estas con el pueblo... O eres mi enemigo o mi amigo, sin términos medios.







Me pregunto, Vader. ¿En verdad estamos en el punto muerto que planteas? Tu pertenencia a la rebelión ha sido prácticamente descartada, solo queda una posibilidad. Y esta ya claro que lo de Micolo era un señuelo, dudo mucho que en verdad os conozcáis, ahora que seas mercenario no tiene ninguna base. Científico o individualista solitario si eres una amenaza... o pueblo, en cuyo caso tu rol no es tan vital.

Me pregunto si podrás... si, veamos si la noche trae nuevas evidencias a escena.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #293 en: 25 de Febrero de 2017, 06:26:04 am »
Bueno, a ver. @gooses , contestame algo, por qué la persona que encauzó mi fracaso como mariscal no ha dicho nada del autista hasta ahora? Como objetivo prioritario tanto del pueblo como de la rebelión estaría bien atraparlo y aún así parece que nadie sabe nada de él. Tu tienes alguna idea de quien pueda ser? ;) ;)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Autism Murders XII, me gusta cambiar el asunto
« Respuesta #294 en: 25 de Febrero de 2017, 07:27:54 am »




.... Esto es cuanto menos curioso. ¿Por qué asumes eso? ¿No puedo ser un individualista independiente aprovechándose del pueblo utilizándolo como herramienta? Esa postura, ¿no os parece muy extremista? O estas con Antho o estas con el pueblo... O eres mi enemigo o mi amigo, sin términos medios.




Hola reina, parece que estás enferma. ¿Qué te parece un chequeo completo especial?

¿Qué? ¿Que el doctor es Siver, no yo?



Bueno, eh... yo soy su ayudante. ¿El diploma? Debajo de ti. Si me dejas agacharme para cogerlo te lo enseño. Y el diploma también.



¿Sabes? Dicen que nadie se fía de gooses, siempre metiendo las narices donde no le llaman. Un tal Dark Oricoro fue engañado por él y condenado al ostracismo.



Bien podría ser que gooses estuviese haciendo otra vez lo mismo. Mastermindear y tal. Igual hay que ponerle un ojo encima. O dos. O igual ya se lo he puesto. ¿Quién sabe, quién sabe?



En fin, tengo que irme. No quiero que Siver me denuncie y D. Tective ponga mi casa patas arriba otra vez.

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #295 en: 25 de Febrero de 2017, 07:54:27 am »
Bueno, a ver. @gooses , contestame algo, por qué la persona que encauzó mi fracaso como mariscal no ha dicho nada del autista hasta ahora? Como objetivo prioritario tanto del pueblo como de la rebelión estaría bien atraparlo y aún así parece que nadie sabe nada de él. Tu tienes alguna idea de quien pueda ser? ;) ;)





¿Qué es esto? ¿Una acusación velada? Fufufu, deberías disimular mejor, Cebolla. La principal diferencia entre ti y el autista, es que por ahora este ha sabido mantenerse oculto y tú armaste mucho ruido, pequeño. Diría que el objetivo prioritario del pueblo era el capitán y ahí le tienes, muerto. Ahora es un buen momento de pensar en el autista.

Ahora bien, eso no quiere decir que no tenga mis sospechas, barajo tres hipótesis. La primera es que el autista es uno de los que no ha votado, la segunda es que es a.vader, por ciertas cosas de sus rojos. Finalmente, creo que Broncer tiene algunas papeletas para tener dicho papel por su comportamiento.

¿Contento, pequeño?








.... Solo tías.





Estas comportándote muy extraño Lavender, ¿tienes algo que compartir con nosotros? Tengo claro que no eres rebelión, no habrías votado al capitán de ser el caso, así que... ¿Qué pretendes acusándome? ¿Hay alguna prueba de que este haciendo lo mismo que en VIII? Temome que no, hasta ahora mis acciones han sido uno de los activos más valiosos del pueblo, quizás quieres dañar mi posición junto con cebolla... ¿No seréis los verdaderos mercenarios verdad?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #296 en: 25 de Febrero de 2017, 08:27:53 am »



Estas comportándote muy extraño Lavender, ¿tienes algo que compartir con nosotros? Tengo claro que no eres rebelión, no habrías votado al capitán de ser el caso, así que... ¿Qué pretendes acusándome? ¿Hay alguna prueba de que este haciendo lo mismo que en VIII? Temome que no, hasta ahora mis acciones han sido uno de los activos más valiosos del pueblo, quizás quieres dañar mi posición junto con cebolla... ¿No seréis los verdaderos mercenarios verdad?


He aquí un pequeño error, cuando un antipueblo prevé que uno de sus aliados va a ser encerrado a pesar de todo, tiende a votarle para pasar por pueblerino. Así pues no se puede descartar a todos los que han votado al capitán, y tampoco a todos los que han hecho lo contrario.

Me temo que a pesar del encierro del capitán no dejas de darme mal rollo, sobre todo teniendo en cuenta el rojo que me has dado y tu actitud para con los rojos poco después. Me consta que has estado tradeando en busca de bloqueadores, además uno de los roles que no pude descartar con el rojo que me has dado es el autista, mientras que la mayoría de individualistas si que pueden descartarse con dicho rojo, aunque no todos. El hecho de haber sido el primero en votar al capitán es una prueba a favor de la teoría de que eres mafioso, justamente por haberlo presionado, ya has rebatido esta teoría pero puedo mantenerla con lo siguiente: La existencia del traficante. Si este existe, entonces la rebelión puede tener asesinatos nocturnos a pesar de no tener al capitán debido a la existencia de los mercenarios.

Vader, lavender y yo nos hablamos por la conver de FDE. Cabe destacar que si intercambié data con lavender pero fue casi todo en blanco, incluso antes de la remoción de los rojos por tu parte. Sobre lo de los mercenarios, calculo que es de dominio público a estas alturas cierto rojo mio que dice lo contrario... ñeñeñeñeñe.

Y por cierto, te veo muy a la defensiva ¿No será que si estás ocultando algo, verdad?

« Última modificación: 25 de Febrero de 2017, 08:31:29 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #297 en: 25 de Febrero de 2017, 09:28:09 am »




Bravo, una maravillosa deducción, buenas puntualizaciones y sobre todo, razonamientos con sentido.



Ahora permiteme hablar con pruebas solidas en la mano, querido:

22 de febrero, 15:43. a.vader vota a Angel-ko.

22 de febrero, 17:40. Cebolla vota a gooses.

22 de febrero, 20:54. Ichiinou vota a Darkizard.

23 de febrero, 17:19. Gastly vota a a.vader

23 de febrero, 17:50. Lavender vota a Anthony.

23 de febrero, 18:55. Darkizard vota a Anthony.

23 de febrero, 19:08. Anthony vota a a.vader.

23 de febrero, 19:38. Gelido vota a Anthony.

23 de febrero, 19:49. Shiron vota a a.vader.

23 de febrero, 19:58. gooses vota a Anthony.

23 de febrero, 19:58. Santy vota a Anthony.

23 de febrero, 19:59. Irieru vota a Anthony.

Si te fijas, mi voto no fue el primero sobre Anthony, ese fue el de Lavender, esa es la razón por la cual creo que es inocente. Jamás sacrificas a la reina, un peón quizás pero a la reina no. Y le conozco, jamás haría un movimiento tan estúpido.

Que mi rojo elimina a la mayoría de los individualistas es falso, solo descarta a 3 y hay 8 roles posibles. Ergo, no hablamos de la mitad siquiera. Sigamos con el siguiente punto, bloqueadores, si soy pueblo es normal que busque al escudero y al caballero, así como cercar al subalterno. Continuemos, no solo he presionado a Antho, no olvides mis ataques a Irieru, Broncer, Micolo y a.vader, no me he estado precisamente quieto buscando a gente sospechosa, en cuanto al momento de mi voto, míralo en la lista por ti mismo, si hubiera votado a vader es probable que el voto de Santy y de Irieru fuera otro y hubiéramos tenido al autista encerrado en lugar del capitán. ¿En serio te parece una estrategia de un mafioso? ¿Qué soy? ¿Autista o mafioso? ¿Nos aclaramos?



La existencia del traficante y contratar un individualista no compensa la perdida del mayor poder de la rebelión: la roca omega. Sin ella sus posibilidades de victoria han bajado dramáticamente. Simplemente debido a la existencia de este objeto puedo deducir que la estrategia que propones es algo que nadie en su sano juicio ejecutaría.



Ya veo, eso explicaría vuestra colaboración, pero, sin un rojo publico no nos podemos fiar de que no seas mercenario, ¿verdad?

Siempre oculto cosas, Cebolla, es lo que hacemos los que sabemos jugar con nuestras cartas, no enseñarlas hasta el momento apropiado. ¿Qué me dices de ti? ¿Por qué esa obsesión con acusarme y guiar el voto hacia mi? ¿Soy tu chivo expiatorio?

« Última modificación: 25 de Febrero de 2017, 09:31:04 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #298 en: 25 de Febrero de 2017, 05:39:54 pm »


Bien Robert, lo haz vuelto a hacer. Parece que eres un experto en no votar, y ahora a causa de eso hay quien sospecha de ti, aunque esta parte es nueva... creo...



Pero bueno, aun tengo una oportunidad más, que es lo importante.



Y aunque no sirva de nada decirlo, si hubiera podido estar a tiempo yo también hubiera votado Anthony. Por que el no hacerlo no es como si fuera algo conveniente.

Después de unas horas



¿Qué estas esperando para hacer el peregrinaje en honor a mí? ¿Olvides lo que he hecho por ti?



¡Oh! Tezcatlipoca, solo necesito unos días, cuando todo esto termine te juro que empezaré el viaje. Además quien sabe si alguien quiera unirse en mi club, que ir solo por ahí es peligroso.



Estás avisado, esta vez tienes lo necesario para salir vivo.



¡Si!

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #299 en: 25 de Febrero de 2017, 09:13:14 pm »

Mierda me perdí las votaciones al ponerme a ibernar, no volverá a pasar.


Pobre rebelión, ha perdido su única baza ofensiva, creo que el pueblo ya ha ganado.