Autor Tema: El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]  (Leído 43306 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #240 en: 23 de Febrero de 2017, 10:51:41 am »




Huy, me alegra que todos se lleven tan bien, nadie que le tenga tanto aprecio al prójimo le atacaría con tal vehemencia.


Venga, me subo al carro yo tambien ♪


Me han llegado rumores de que @Gèlido a soltado un par de rojos de lo más ambiguos, sumado a lo poco que ha posteado en comparación a antes del re-roll tanto en el foro como en discord y siguiendo a mi anterior razonamiento (no estoy acusando a nadie de crear el rojo de vader) de que solo un rebelde solo daría rojos asi por que ya conoce a su bando y no le hace falta tradear información propia para buscar posibles aliados.


Claro está... un individualista que se proponga ganar el solo tambien podría articular este plan, pero no un indi cualquiera, que estos sin quererlo pueden terminar contratados por algún bando, perdiendo su objetivo principal casi irremediablemente.


Por lo que mi buen amigo Capkido, te acuso de ser un miembro de la rebelión o en su defecto un individualista, concretamente el Autista o alguno de los mercenarios.


PD: @Ichiinou, no me parece muy prudente votarme por que parece que me muevo con la confianza de un pueblerino, casi que nos estas declarando que eres una rebelde o un indi, ahi lo dejo caer.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #241 en: 23 de Febrero de 2017, 12:06:54 pm »
Ichiinou tiene acumuladas cerca de cuarenta partidas con un winrate mayor al 40% ,sin rojos y sin PMs no permitidos por el máster, pero aún así, no creo que cometa la soberana estupidez de declararse enemiga del pueblo en turno 1, creo que se trata, más bien, de un caso de malinterpretación. Lo que habrá querido decir es que tu actitud de mostrarte cómodo intercambiando con el pueblo le parece sospechosa. Personalmente no concuerdo pero allá ella.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #242 en: 23 de Febrero de 2017, 01:35:50 pm »


Spoiler: mostrar





¡¡¡Maravilloso argumento!!! Si los viejos juegos se hubieran regido por ese maravilloso razonamiento hubieran estado tan muertos como el hilo de XI Kyahahahaha! Oyeeeeee, oyeeeeeeeeeeeee Herule, ¿para que jugamos entonces? ¿Realizamos los votos con un dado al azar? ¿Acusamos a lo loco sin nada o como debería funcionar el juego? ¿Qué pasa, queréis que a partir de ahora los hilos del asesino sean temas muertos?

¿Quizás debería parar? Parece que sin rojos os da el miedo y no os podéis mover, ¿tan terrorífica soy? Hyahahaha!



Dices que suelo tener la sartén por el mango, eso es porque uso la cabeza y pienso en varias dimensiones. ¿No te parece curioso que siempre soy de los que más ruido hacen y aún así logro tener el control? Es solo porque pienso y actúo estrategicamente. ¿Cuál es el punto? ¿Que por hacer lo de siempre soy culpable? En I era inocente, en II también, en IV también, en VI también, en VII más de lo mismo, en VIII si bien era del bando maligno, eran dos bandos equilibrados, en IX era de los buenos, si todos sabemos que los buenos eran realmente los infantes. ¿Me acusas de intentar dominar la partida como siempre he hecho siendo pueblo? ¿Me estas acusando de ser pueblo? Sin duda ese sería un gran delito, huy que peligroso es gooses, es pueblo, que malo es por querer sonsacar para realizar votos en el hilo y la gente que no sabe de los trameos sepa por donde orientarse.

No me hagas reír, niña hayahahahah!



Oh, me disculpo pues, no se tanto sobre tu carcasa. Sin embargo lo del ambiente tenso, es en todo caso desde mi post de los rojos, antes no había ninguna tensión, solo post autistas de vader o yo centrada en jugar al gato y al ratón con él.

Nuevamente no hay defensa por la descripción, bueno, mantengo que tu descripción es de alguien con capacidad de matar. Gracias por marear la perdiz, digo defenderte fufufufu



¡Aww, gracias por los piropos! ¡Te agradezco en el alma las cosas tan bonitas que me dic-! ...




Espera, ¿¡es ironía!? Awww, ¡me hieres! ¡Aunque me hiere aun más que me malinterpretes y sigas acusándome de cosas que no he hecho!




Lo siento, pero no entiendo qué tiene que ver mi descripción con la capacidad de matar. No parezco haber visto el fracaso en mucho tiempo, que es lo que más podría asociarse a ello, se podría reducir a muchísimas posibilidades. Además, estoy de acuerdo con lo que está diciendo Broncer: las descripciones no se han cambiado para este segundo roll y hay algunas que, incluso para el primero, apenas daban información. Permíteme dudar que se pueda sacar información útil a través de ellas.




Y lo que estoy diciendo es que la gente no postea por miedo a ser atacada. Yo he posteado, Antho ha posteado y ambos hemos sido atacados por ti. No tengo problemas en postear, pero el problema está en el hecho de no tener nada relevante que decir y que pese más el hecho de que me vayas a atacar por algo incorrecto.




Digamos... que me gusta la sutileza. Ver cómo la gente postea, cómo se van dejando pequeñas pistitas sobre su identidad, sus acciones en el tablero, sus movimientos... ¡eso es algo que le da vida! ¡Un juego de deducción, un verdadero espectáculo! Y el hecho de que se hayan prohibido los rojos sólo mejora esto. Ahh~ qué ciega estuve al pensar que prohibir los rojos iba a desestabilizar las cosas, cuando ha pasado justo lo contrario. Como ha dicho Ángel, ahora no te queda más remedio que fijarte en el comportamiento de la gente, en sus acciones, en todas sus palabras. ¡Me encantaría ver a todos posteando y dejando pequeños fragmentos de foreshadowing!




¡Quiero ver más! ¡Quiero ver a todos divertirse y pasándoselo bien! ¡Un amplio mundo lleno de autismo se abre ante nuestros ojos! ¡Vamos chicos, dejadme ver cómo se desarrollarán los acontecimientos a partir de ahora!~


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #243 en: 23 de Febrero de 2017, 02:29:13 pm »




Repasemos, pues, la lista de descripciones y sus roles en la primera partida.
Crown, curandero:
Hermano de la famosa artista, siempre ha sido su principal apoyo moral. En ocasiones suele ir al río a pescar, mientras observa a Matthew Sipuli correr desnudo por este pedregal.

Lavender, escudero:
Veterano exdelincuente ya reformado, tras cumplir su deuda con la sociedad se ha retirado a una cabaña. Se dice que le gusta comer intestinos de humano, cosa que él mismo desmiente, el hígado le parece mucho más sabroso.

Vader, capitán:
Es famoso y es escritor. Pero no es famoso por ser escritor, no confundamos, lo es por tirarse la ventosidad con mayores decibelios en años. Su mayor bestseller, "S Doble Zero", ha vendido la friolera de tres ejemplares, uno de ellos a sí mismo.



Y por esa misma razón no te voy a dar el gusto de desmentir o no dicha afirmación. Sí, hay roles que se podían sacar por las descripciones, como el tuyo, pero no todos. Tendrás que quedarte con la duda de si tu teoría es cierta o no.

Y respecto a lo de ser rebelión, me temo que estás equivocado. Sabes perfectamente que si fuese rebelión habría sacado tiempo de debajo de las piedras para no arrastrar a mi equipo por mis circunstancias personales.


Spoiler: mostrar



Que curiosas palabras que has dicho...
¿Cómo pueblo no hubieras tratado de juntar información y reunirte con los demás?



También hubieras sacado tiempo de entre las piedras ¿No?
Si no lo has hecho... es porque eres un Indiviadualista



Pero.... Aún hay más
Anthony proclamó el haber intercambiado información con 6 personas
Sabiendo el tipo de relación que tienen con Antho es muuy probable que hayan intercambiado info



¿No habrás pensado qué con encontrar a un rebelde con el que te puedas aliar seria suficiente?
¡Seguro que lo hiciste!
Kuhihihihihiahahahahahhaha
¿Why don't you just give up and diee?





Y para los que se preguntan quienes pienso que pueden ser esas otras dos personas...
Puede haber perfectmente un pueblo que haya intercambiado con él +1 indi...
O aún mejor, ¡Dos individualistas que se conocen desde que comienza la partida!



Aunque adentrarme en eso sería perder a mi objetivo de vista
Esperare sus respuestas...
Aunque quizá sea mejor que solamente se rindan y mueran.


Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #244 en: 23 de Febrero de 2017, 03:42:37 pm »



Hablando de pollitos que aún no han salido del cascarón ¿qué tal unas palabras, queridos? @Crown @Gastly Maldito @Siver
Móvil = no roleo

Al grano, si no he posteado es por el simple hecho de que no tengo nada que revelar al público de momento.

Y que no postee no quiere decir que no me mueva... Porque quieto no he estado. Pruebas? No te voy a dar, me descubrirán quizás demasiado

Y soy un alcalde muy atareado (?

Además, repito: móvil = no roleo = no post


En cuanto a mi voto... Tengo dos opciones, cuando las tenga bien meditadas votaré mio

Saludos

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #245 en: 23 de Febrero de 2017, 06:16:05 pm »




Huy, me alegra que todos se lleven tan bien, nadie que le tenga tanto aprecio al prójimo le atacaría con tal vehemencia.


Venga, me subo al carro yo tambien ♪


Me han llegado rumores de que @Gèlido a soltado un par de rojos de lo más ambiguos, sumado a lo poco que ha posteado en comparación a antes del re-roll tanto en el foro como en discord y siguiendo a mi anterior razonamiento (no estoy acusando a nadie de crear el rojo de vader) de que solo un rebelde solo daría rojos asi por que ya conoce a su bando y no le hace falta tradear información propia para buscar posibles aliados.


Claro está... un individualista que se proponga ganar el solo tambien podría articular este plan, pero no un indi cualquiera, que estos sin quererlo pueden terminar contratados por algún bando, perdiendo su objetivo principal casi irremediablemente.


Por lo que mi buen amigo Capkido, te acuso de ser un miembro de la rebelión o en su defecto un individualista, concretamente el Autista o alguno de los mercenarios.


PD: @Ichiinou, no me parece muy prudente votarme por que parece que me muevo con la confianza de un pueblerino, casi que nos estas declarando que eres una rebelde o un indi, ahi lo dejo caer.

No rol, sry. Móvil.

Te rebatiré por puntos.

-Totalmente cierto, yo di rojos ambigüos. Esto se debe a que soy rebelión? Teniendo en cuenta que estamos en el primer turno, que las preguntas que se me hicieron eran capaces de descartar medio tablero de golpe y que no sabía a donde pertenecía mi interlocutor... Creo que lo prudente para cualquiera es hacer lo mismo. O tú me darías prácticamente gratis tu rol y facción por la cara, darki? Y si te pregunto algo comprometido que me permite eliminar facciones enteras? No darías respuestas ambigüas en lo posible? En todo caso, desde el principio tanto en este reroll como en el anterior me he dedicado a pedir que no pidierais rojos tan tochos y me he negado a darlos. No tiene mucho misterio, es para que no pete el tablero. Y por cierto, yo no estoy relacionado con el rojo de Vader aunque si he comerciado con él, como habéis hecho casi todos porque ese rojo ... Bueno, lo tendrá como el 90% del tablero. Y es una chorrada, si os ha dado un rojo ambigüo lo descifrais bien u os jodeis. No tiene más. No tiene nada de raro ni sucio, no se por qué tantas menciones al rojo de Vader.

Después, sobre lo de postear poco: Obviamente he posteado poquísimo estos últimos días. Y tampoco he tocado el chat prácticamente, que es algo que no todos pueden ver pero tú si. Yo siempre hablo, y siempre posteo. Si alguien como yo quiere pasar desapercibido sería MUY estúpido estar callado como lo he estado, porque no es mi estado natural y se me vería a la legua. En el reroll anterior yo era el autista, rol que debe infiltrarse y pasar desapercibido. Te invito a ver los mensajes anteriores y como estuve tan activo como todos e incluso más. Las únicas razones de mi silencio... Bueno, eran personales, ligadas a mi estado de ánimo. Pero nada que ver con mi rol.

Y por cierto, que en publico haya estado callado no tiene nada que ver con que no busque información. He buscado comerciar, en mayor o menor medida con la inmensa mayoría del tablero. Esto no tengo que decirlo yo, testigos, salgan y hablen. Eso sí, te puedo garantizar que con los privados he sido muy activo.


« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 07:42:29 pm por Gèlido »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #246 en: 23 de Febrero de 2017, 07:32:19 pm »


Humm... Esto va avanzando, interesante. Permaneceré expectante.

Angel-ko I
gooses I
Darkizard I

Cualquier fallo me lo corregís por favor.

@Irieru @santygrass @Gèlido @Angel-ko @Crown @-Anthony- @Darkizard @Micolo @Siver @Gastly Maldito @Gooses @LavenderGhost @Shiron

Quedan 9 horas y media para votar. El reloj corre y la noche caerá pronto, recomiendo prepararos porque de noche no podréis hacer provisiones.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re: Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #247 en: 23 de Febrero de 2017, 09:24:41 pm »


Ahora has descartado 2 de los posibles roles de los que te inculpe, aún quedan el científico y el pescador, y el primero es un objetivo de encarcelamiento claro, querido. Esto te pone sobre los focos tanto o más que a Micolo.

Lo cual me lleva a preguntarme una cosa, ¿estas usando nuevamente el viejo truco de la misdirection? La cuestión es... ¿Hacia dónde va el truco? ¿Quién es el señuelo? ¿Micolo o tú? Has usado tanto su nick que bien podría ser que le usaras de chivo expiatorio. Pero, en ese caso, no me cuadrarías como rebelión.



Vamos a llegar al fondo de esto, @Micolo , ¿qué relación tienes en esta partida con Vader?

Tú respuesta es importante, pues ambos estáis en la lista de principales candidatos a encierro, queridos, y dependiendo de lo que hagáis comprareis aún más boletos o no.

[/center]

En esta partida no tengo ninguna relación con el autista de vader, lo puedo decir en rojo para que te convenzas si lo quieres.


Te está mastermindeando y tu no te estás dando cuenta, aunque también es posible que seais aliados y estéis haciendo teatro como en UKG.




Por ahora no votaré, ya que estoy pensando quien podría ser peligroso.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #248 en: 23 de Febrero de 2017, 10:52:34 pm »



 MICOLO TRAIDOR intentas usarme de señuelo


 Aunque eso es normal, después de todo...




 Claro que también podría serlo Micolo o....LOS DOS


 Si estoy usando a Micolo de chivo expiatorio no te cuadro como rebelión. QUizás....Sólo quizás...


 ¡No soy rebelión!



 Y por supuesto, no me descarté de ser el científico a propósito. No tendría gracia que pensarais que soy un rol no digno de encerrar.







Citar
Game   •Tales of Xillia
•Tales of Xillia 2
Hometown   Trigleph
Age   •26 (ToX)
•27 (ToX2)
Height   6'0" / 182 cm
Race   Human
Occupation   Mercenary
Weapon   •Sword
•Gun
Japanese Voice Actor   Tomokazu Sugita
English Voice Actor   Matthew Mercer[1]
Character Designer   Kousuke Fujishima




 Jejeje, estás usando a un mercenario y claramente eres individualista. No hay duda de que nos estás diciendo que eres mercenario, si no ¿Por qué usarías a ese personaje?....¿Por qué me miráis así?






si mis suposiciones llegán a ser ciertas podrias estar en la trena pronto, vader. Mogegegegegege



 Entonces puedo estar tranquilo, no pisaré la cárcel en mucho tiempo









Spoiler: mostrar



@a.vader




No he entendido una mierda de lo que has dicho, no sé tu rol. Te cité para ver lo que decías LOOOOOOOOL



Supongo que te votaré... a menos que...

Anthony también parece sospechoso, si me das 4.5 razones para votarle me ayudarías a decidir.






 ¡LA P*TA MADRE, NA-CHO!



 Escúchame pues, visitante, aquí van las razones:

-Anthony es sospechoso
-De hecho, es muy sospechoso
-o aún diría más, es malo maloso fijo
-Me intentó hacer tradeo de roles aun cuando gooses prohibió rojos. Adjunto evidencia definitiva fuera de su contexto nada relevante




 ahora viene la quinta razón. Atento, esta es la más importante y todas las demás no valen para nada. La quinta razón ES.....la siguiente....Allá v


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #249 en: 24 de Febrero de 2017, 12:13:25 am »
*Mientras tanto, en la Tienda de Mautis...*



¡Muchas gracias por su compra, vuelva cuando quiera!



Oh, vaya, ya no quedan más clientes por ahora. Pero sí parece haber gente leyendo esto. Supongo que tendréis tiempo para un flashback metido con calzador que explica en parte cómo he acabado aquí.



Fecha: 4 meses antes de los sucesos actuales
Hora: 20:00 PM
Lugar: Salida del Ultimate Killing Game




Bien, chicos, ha sido un placer colaborar juntos, pero las fuerzas de la oscuridad ya se han impuesto, así que aquí se separan nuestros caminos.



Sí, lo siento...



¿Pedir perdón? ¿Por qué? Si somos la bomba.



La costumbre, jijiji. Bueno, ahora que todo ha acabado, ¿qué vais a hacer?



Oh, vamos, me han dado unos prodigiosos tentáculos con los que infundir la perversión y ninguna posibilidad de usarlos ahí dentro, ¿qué esperáis que haga?



Jejeje. Me gusta tu estilo.



Mi caso está claro. Usaré mis artes satánicas y mi bate de béisbol con tal de infundir el miedo por el mundo. Quizás use a un Alquimista para darme a conocer, me lo estoy pensando.



Por mi parte... Supongo que recordaréis que partí de Lutecian porque ahí mi autismo no era necesario (basta con leer FDE para comprobarlo, vader no hace falta que me agradezcas la publicidad gratuita (?)). Mi viaje me llevó con vosotros, pero rezumáis autismo por todos lados, así que parece que tampoco soy necesaria aquí... Supongo que debo partir otra vez, creo que iré al este, hacia donde me lleve el sendero.



En serio?



Fecha: 4 meses antes de los sucesos actuales
Hora: 12:00 AM
Lugar: Al este del evento anterior :ph43r:


¿¿??: ¿Señorita Utism?



!
¿Quién es? ¿Y de qué me conoce?

¿¿??: Mi identidad es irrelevante. Pero puedes llamarme por mi nombre en clave: Épsilon.

Épsilon: La cuestión es que conocemos ese particular talento que posees, y desde La Corporación nos gustaría contar con tu ayuda en un par de asuntos.



¿Y porqué iba a colaborar con un grupo que no conozco de nada de buenas a primeras?

Épsilon: Ejem, acabas de salir de colaborar con un grupo que hasta hace poco no conocías de nada. Y admite que no tienes nada mejor que hacer, esto al menos te permite matar el aburrimiento. (?) Simplemente, no pienses en lo que puedes hacer por La Corporación, sino en lo que La Corporación puede hacer por ti.



... Eso último ha sonado muy cliché.

Épsilon: Lo sé, me he dado cuenta mientras lo decía. En cualquier caso, es tu momento de decidir.

...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Autism Murders XII, patrocinado por los micoleones del norte
« Respuesta #250 en: 24 de Febrero de 2017, 12:31:10 am »
Código: (Música) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=aonwECESgkE
Spoiler: mostrar




Spoiler: mostrar






 NO SOY TRAFICANTE



 NO SOY METAMORFO



Spoiler: mostrar

Soy Pueblo



¿Qué significa todo esto?




No, no cuela. El primer y el último rojo están escritos con distinto color... a no ser...




Mi voto dependerá de esto. @a.vader, me gustaría saber qué significan todos estos rojos. Es obvio que el segundo y el tercero son rojos verdaderos, pues se utilizaron cuando gooses no había prohibido su uso, ¿verdad? Tú nunca mentirías con los rojos, sabes jugar bien.

Sin embargo, el primero y el cuarto... ¿qué son? ¿Una forma de tomarnos el pelo cambiando el color para que pensemos que son rojos auténticos? ¿O tienen la misma calidad de rojo que el segundo y el tercero?

Es probable que seas reacio a contestar porque temes represalias por parte de gooses, pero no temas. No te obligaré a responder en rojo.



¿Y bien?

¿Tiene tu afirmación "Soy Señuelo" el mismo nivel de verdad que un rojo convencional?
¿Tiene tu afirmación "Soy Pueblo" el mismo nivel de verdad que un rojo convencional?


(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #251 en: 24 de Febrero de 2017, 01:23:05 am »






 Esos no son rojos, son granate pasión, ¿No ves que son colores totalmente distintos? Es un color sin valor alguno, por supuesto. No he pronunciado ningún rojo desde el aviso de gooses



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #252 en: 24 de Febrero de 2017, 01:34:00 am »
Pues lo lamento, señor +ter-, pero creo que ya he deducido cuál es el chiste. De hecho creo que es obvio. Con el color de la verdad prohibido usted ha intentado colar otro, pero no como color de la verdad, si no todo lo contrario, o me equivoco?
Esto es lo que dice mi teoría: Vader usa el color granate exclusivamente para mentir. Por lo tanto, vader no es parte del pueblo.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #253 en: 24 de Febrero de 2017, 01:56:12 am »


Pues lo lamento, señor +ter-, pero creo que ya he deducido cuál es el chiste. De hecho creo que es obvio. Con el color de la verdad prohibido usted ha intentado colar otro, pero no como color de la verdad, si no todo lo contrario, o me equivoco?
Esto es lo que dice mi teoría: Vader usa el color granate exclusivamente para mentir. Por lo tanto, vader no es parte del pueblo.

Mi nick en este foro es a.vader






El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #254 en: 24 de Febrero de 2017, 02:14:00 am »
....

Conclusión: no hay respuestas. Por lo que se ve Santygrass ha repartido un poco de eso que corta y come entre los miembros del Imperio.





Así que no lo entiendes... lo pondré simple.

-Siempre Herule (Irieru): Mujer que, a diferencia de su madre Irina, no parece haber visto el fracaso en mucho tiempo. Siempre aplaude en público, cosa que esta vez sí es relevante, pues aquí la tenemos. El que no parece estar es su actual marido, Zenoby Coltrain, una indigestión tras comer pescado en mal estado (el pobre pez estaba muy enfermo en el momento de la ingesta) le ha impedido acompañarla.

3-Irina Herule (Irieru): Venerable anciana de 82 años que ha acudido a Surprise Box con el fin de constatar con sus propios ojos la existencia de la reliquia adquirida por Vader, objeto del que ha oído hablar en centenares de leyendas y al cual se le atribuyen poderes sobrenaturales. Herule disfruta asistiendo a este tipo de eventos porque le hacen evocar antiguos recuerdos de su juventud, aunque nunca aplaude en público. Siempre aplaude en público. Siempre es el nombre de su hija, Siempre Herule, algo sin importancia ya que ésta no ha podido acudir.

-Sah: Es el jerarca dentro de este grupo criminal y debe organizar bien a sus adláteres para que su empresa hallé el éxito. Posee tres habilidades de un solo uso: Aniquilación, Anulación e Invocación. Cuando el Sah muera se informará de este hecho pero se mantendrá en el anonimato y este podrá seguir actuando de forma normal; su identidad se desvelará con la muerte del Sátrapa.

-Aniquilación: Mata a un jugador por medios mágicos y lo elimina del tablero haciendo que conozcamos su Rol, salvo en algunas situaciones. Se ejecuta en la Sala donde se encuentre el receptor. 150 PH



Pero, no nos paremos ahí. Puedo permitirte dudar... pero, ahora pongámonos en un supuesto. ¿Y si mi actual rol esta relacionado con mi descripción? Entonces tu argumento no es más que polvo al viento. Obviamente no todas las descripciones siempre tienen pistas, algunas tienen pista falsas... ¿Por ello debemos descartar su valor?

La respuesta es evidentemente no, no podemos tirarlas a un lado e ignorarlas. ¿Cuál es vuestra defensa? ¿El reroll? ¿Que no todas las descripciones guardan pruebas o pistas? Muy bien, probad que mi descripción no esta relacionada con mi rol. ¿Vamos a jugar al absurdo juego de la prueba diabólica? No necesito decir más, ha quedado demostrado que las descripciones del primer roll guardaban pistas y eso es evidencia suficiente por el momento.

Broncer ha demostrado que hay descripciones que no guardan relación, muy bien, ambas verdades pueden coexistir. Ahora si quieres que tu defensa en base a eso valga un chelín, te aconsejo que demuestres que las descripciones tras el reroll no valen nada. Temome que lo tendrás difícil, por no decir imposible.

Es muy llamativo que toda la gente sospechosa opte por una vía de defensa parecida... no, mejor dicho, toda la gente sospechosa y que posee una fuerte relación entre si.








Repasemos, pues, la lista de descripciones y sus roles en la primera partida.

Crown, curandero:
Hermano de la famosa artista, siempre ha sido su principal apoyo moral. En ocasiones suele ir al río a pescar, mientras observa a Matthew Sipuli correr desnudo por este pedregal.

Lavender, escudero:
Veterano exdelincuente ya reformado, tras cumplir su deuda con la sociedad se ha retirado a una cabaña. Se dice que le gusta comer intestinos de humano, cosa que él mismo desmiente, el hígado le parece mucho más sabroso.

Vader, capitán:
Es famoso y es escritor. Pero no es famoso por ser escritor, no confundamos, lo es por tirarse la ventosidad con mayores decibelios en años. Su mayor bestseller, "S Doble Zero", ha vendido la friolera de tres ejemplares, uno de ellos a sí mismo.



Y por esa misma razón no te voy a dar el gusto de desmentir o no dicha afirmación. Sí, hay roles que se podían sacar por las descripciones, como el tuyo, pero no todos. Tendrás que quedarte con la duda de si tu teoría es cierta o no.

Y respecto a lo de ser rebelión, me temo que estás equivocado. Sabes perfectamente que si fuese rebelión habría sacado tiempo de debajo de las piedras para no arrastrar a mi equipo por mis circunstancias personales.



Muy bien, eso demuestra que hay descripciones trampa o sin valor. ¿En que punto eso demuestra que la tuya este en ese campo? ¿Y en serio tengo que quedarme con la duda? ¿Qué tal si te encerramos y comprobamos que eres y adiós misterio? Lo que estas haciendo no es tanto una defensa como echar balones fuera y eso no te valdrá, al menos no conmigo.



Pero estoy conforme con tu defensa de ser rebelión en relación a la actividad... lo cual nos lleva a:






Un maravilloso razonamiento que suscribo en muchas de sus partes, pero me gustaría puntualizar algunas cosas. Lo primero, no es para nada necesario que Shiron pueda aliarse, así que no vayas tan rápido Eva.

Pero, si que hay algo evidente, Antho, Irieru y Broncer han debido intercambiar información entre ellos y sus defensas son del mismo tipo. ¿Plan orquestado? ¿Mera coincidencia? ¿Se plagian los unos a los otros? Solo se una cosa, los tres son sospechosos de primera línea y debéis juzgarles.



Vaya, aunque ahora que lo pienso, si asumimos que Irieru y Broncer son individualistas... 3 rebeldes + 2 individualistas = 5 jugadores de 6 como dijo Antho el paladín rebelde fufufuf



En esta partida no tengo ninguna relación con el autista de vader, lo puedo decir en rojo para que te convenzas si lo quieres.


Te está mastermindeando y tu no te estás dando cuenta, aunque también es posible que seais aliados y estéis haciendo teatro como en UKG.




Por ahora no votaré, ya que estoy pensando quien podría ser peligroso.



Los rojos no son necesarios, gracias por tu colaboración Micolo, y bueno, vader no puede mastermindear a alguien que ya supone que se la están intentando jugar. Por ahora no te votare... por ahora. ¿La razón? Que puede que sea lo que Vader quiere, y oye, por ahora evitemos jugar a su juego... solo por esta ronda. Además, de alguna forma tengo que premiar que no has echado balones fuera, al menos niegas tu relación.





En cuanto a ti, Vader, has dado motivos de sobra para encerrarte, si no eres rebelión eres individualista temome y esta la posibilidad del autista, el lanzador y los mercenarios, todos buenos encierros para el pueblo, pero temome que estas junto a Antho, Broncer e Irieru en mi lista de gente para encerrar.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #255 en: 24 de Febrero de 2017, 02:19:16 am »
Mi voto va para a.vader
(Relleno) Motivos: como ya se ha visto en anteriores ediciones vader es casi completamente impredecible, además de la confusión que crea de carácter general a todos los participantes que no sepan exactamente su identidad
Así pues creo que encerrarlo hará que se aclaren algunos asuntos y haya más claridad en otros, además de dejar casi nulo a un participante bastante peligroso para sus rivales por la ya mencionada habilidad de éste de crear dudas en cuanto a sus relaciones e identidad (fin del relleno)

Vale, fuera textos, es el turno uno y no hay mucho, así que lo siento vader pero de momento eres un sospechoso


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #256 en: 24 de Febrero de 2017, 02:27:20 am »





Una pena, @a.vader, y pensar que las cosas pudieran haber sido distintas si hubieses admitido la verdad.

Aun así, no me acabo de decidir.

Está @Anthony, que en el pasado reroll era pueblo y no dudó en dar toda clase de información pero que en el actual se niega rotundamente a todo. Sospechoso.

Y luego estás tú...



Te doy un post más. Convénceme de que no merece la pena encarcelarte y votaré a Anthony. Falla y te votaré a ti.



(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #257 en: 24 de Febrero de 2017, 02:40:26 am »



 Jajajaja, ahora es cuando los jugadores me empiezan a votar en masa, supongo.


 Estaba claro, vuestra prioridad es encerrar al capitán. Y el único capitán de la auténtica rebelión soy yo. ¿No es eso lo que decíais que ibais a hacer en el tablero anterior? Adelante, cumplid vuestro destino. De todas formas yo ya no soy más que un fantasma en vida.



 A Dragon Never Yields, nor will he rest until the revolution is complete




 Con este reroll el pueblo ha empezado con un miembro del pueblo más. Malgastad este turno encerrándome. Os he dado motivos de sobra.



 Aun así, es impresionante, gooses, me has puesto de sospechoso entre rebelde y otros tantos roles beneficiosos de ser encerrados...Y con todo no soy ninguno de ellos.



 ....¿De qué estás hablando, LavenderGhost? He respondido con la verdad.



El granate pasión no significa nada, es una broma interna de asesinos.



« Última modificación: 24 de Febrero de 2017, 02:45:27 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #258 en: 24 de Febrero de 2017, 02:50:17 am »





Me has convencido. Voto a Anthony

(✿◡‿◡)っ

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #259 en: 24 de Febrero de 2017, 02:59:47 am »

Spoiler: mostrar




Heey, no se piensen que haré la vista gorda por ser nuevos o que esten jugando luego de mucho tiempo
@Siver  @Ichiinou @Crown  , ¡Os acusaré aqui delante de todos!





Empecemos por Siver...
Hablas de tu club de fans pero evitas todo tema relacionado con la partida
¿Por qué no no puedes decir nada relacionado con la partida?



¿O es que tus compañeros rebeldes te quitaron la lengua?
Why don't you just give up and diee?



¡Siguiente! Icchiinou
Esta bien que digas tus impresiones de las conductas de un jugador...
¡Pero votarle sin darle oportunidad a defenderse es imperdonable!



No sera que acaso piensas que aqui luego puedes cambiar el voto
Ahahahahahahaahhaha
¡Esto no es Mafialandia!




Y ahora para el plato final, Crown..
Pareciera que siquiera tiempo para pasarse por el tema
¿Pero sabes que? Yo te veo conectado a Discord
Un Discord el cuál según el testimonio de ángel te creaste exclusivamente para este juego



Seguro que te pasas el tiempo en el discord de la rebelión hablando con anthony ¿no?
¿Acaso puedes decir que no eres una de las 6 personas con las que intercambió información?
Why don't you just give uup and die??
Kuhihihihi ahahaahahahahahaha!