Autor Tema: El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]  (Leído 43263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #220 en: 23 de Febrero de 2017, 04:47:28 am »



No nos precipitemos compañeros. Aún quedan 24 horas de turno, tiempo más que suficiente para pensar el voto.

Aunque si me preguntáis a mi, yo votaría a capkido.



¡GYAHAHAHA!




gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #221 en: 23 de Febrero de 2017, 05:24:58 am »




¿Técnica de no hablar? Si no he hablado más es porque no tengo nada que decir. ¿Por qué debería decir algo cuando no tengo nada que decir? Decir cosas al aire es como no decir nada, así que por eso no he abierto la boca. Aunque puedo hablar, pero tampoco diré nada nuevo, así que esto será una pérdida de tiempo. Pero si digo algo todos estarán contentos, así que allá voy.



¿Mi voto? Aún es pronto, muchachos no es como si no tuviera ni idea de a quién votar ni nada así. Esperaré un poquito más para decidir, al fin y al cabo una decisión así no se debería tomar a la ligera.








Me temo que has errado por completo en lo que quería decir Lavender. O mejor dicho, nos estas despistando sobre ello, has adoptado la apariencia de Magilou, lo normal en este caso sería que hicieses la autista, pensandolo en el inicio anterior tenías un rol importante como lo era el empresario, y aún así, posteaste más que ahora. ¿No será que tienes un rol más importante que el del empresario? Si, ahora has hecho un post, un post para decir nada, no hay autismo, no hay bromas, solo un cascaron vacío.



Me pregunto que es lo que te atenaza, señorita Siempre Herule, este comportamiento solo es propio de usted en una situación... bajo presión. ¿Remordimientos por matar al pobre Paul Kernston?



Hehe, bueno, no nos precipitemos, pero Herule, tu comportamiento es cuanto menos extraño, me temo que habrá que seguirte de cerca. Sobre todo teniendo en cuenta tú descripción, era asociable a alguien rico, pero también a un asesino.





No nos precipitemos compañeros. Aún quedan 24 horas de turno, tiempo más que suficiente para pensar el voto.

Aunque si me preguntáis a mi, yo votaría a capkido.



¡GYAHAHAHA!






¿Que se supone que son esas pintas? ¿Eres acaso un pervertido con fetiches por el capitán pescanova?



Vaya otro que ignora las llamadas de un jugador con un post vacío, que curioso.



En ese caso te daré razones para hablar... @-Anthony- , te acuso de ser uno de los cuatro miembros de la rebelión.



Mis razones son claras y sencillas, punto número uno, has estado cerrado como una ostra a todo el cambio de información y has mantenido un perfil bajo de posteo. Segundo, tú descripción...

-Tony Stone (Anthony): Antiguo paladín ya retirado que solía custodiar hace ya bastantes años la entrada a la sala de la Corona del Autismo. Actualmente se dedica a la cría y doma de melones, está tratando de enseñarles a traer el palo cuando lo lanza.

Alguien con tu relación con las joyas, bien pudiera ser un bonito traficante, por no hablar de que bueno... estoy detectando un patrón en el comportamiento de algunos. Con esto, hay bastante para encarcelarte, pero veamos que tienes que decir.


Hmmm, vale, creo que votaré a Gooses
Motivo?
De ser enemigo del pueblo, es peligroso dada la información que maneja. Si no lo es, dicha información estará más segura entre los muertos.
Claro, salvo que suceda como en IX que a los muertos no se les permitía mover información, en cuyo caso no rentaría cargarnoslo por ahora (en el supuesto caso de que sea pueblo, claro, si es antipueblo rentaría el doble, ahjajajaja)





No me parece un movimiento muy inteligente, ¿y si soy el curandero? ¿Privaras al pueblo de mi poder de resurrección y curación tan sumamente útiles? ¿Y si soy el amo de los espejos? ¿Compensara la información la perdida de mi poder? ¿Y si soy el héroe? ¿Privaras al pueblo te toda su capacidad ofensiva en un movimiento poco pensado y a lo loco porque te he amenazado?

Y por cierto, te recuerdo que solo mueren los encarcelados que han cometido un asesinato, si no soy el capitán, poquito vas a lograr encerrándome con el tema de la info si soy rebelde.








Y no me olvido de cierto jugador que hasta ahora solo ha alegado llegar tarde a la fiesta... si, me refiero a ti, @Shiron , creo que nos debes algunas explicaciones.

-Shiron Yamamoto: Maestro del Dojo de Mautis. Criado en tierras niponas, ya lleva unos cuantos años aquí y se ha adaptado a las costumbres del lugar. Es tan cliché en temas de artes marciales que hasta acompaña sus golpes con frases filosóficas en japonés.

Así que maestro de un dojo y experto en artes japonesas, esto tiene dos interpretaciones inmediatas, a saber el lanzador de cuchillos que puede asociarse a la idea del ninja.... y los mercenarios que están basados en el ninja de IV como partida, y bueno estan sus nombres. Pero vayamos más allá, se hace referencia a que posees ataques y enuncias su nombre cuando los ejecutas, ¿y si la pista es simplemente que puedes herir o matar? Sea como sea, querido, pareces peligroso y un objetivo prioritario para encarcelar.



Además, no debemos olvidar que tu descripción es la única hecha de cero para la ocasión, así pues, es la que más fácilmente puede guardar una pista en ella. ¿Y bien? ¿Por qué no deberíamos encerrarte?



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re: Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #222 en: 23 de Febrero de 2017, 05:34:35 am »





¿Que se supone que son esas pintas? ¿Eres acaso un pervertido con fetiches por el capitán pescanova?



Vaya otro que ignora las llamadas de un jugador con un post vacío, que curioso.



En ese caso te daré razones para hablar... @-Anthony- , te acuso de ser uno de los cuatro miembros de la rebelión.



Mis razones son claras y sencillas, punto número uno, has estado cerrado como una ostra a todo el cambio de información y has mantenido un perfil bajo de posteo. Segundo, tú descripción...

-Tony Stone (Anthony): Antiguo paladín ya retirado que solía custodiar hace ya bastantes años la entrada a la sala de la Corona del Autismo. Actualmente se dedica a la cría y doma de melones, está tratando de enseñarles a traer el palo cuando lo lanza.

Alguien con tu relación con las joyas, bien pudiera ser un bonito traficante, por no hablar de que bueno... estoy detectando un patrón en el comportamiento de algunos. Con esto, hay bastante para encarcelarte, pero veamos que tienes que decir.





Vaya película más bonita tienes. Aunque lamentándolo por ti, no tengo nada que decirte.

A estas alturas conozco de sobras tu modus operandi. Tus acusaciones son vacías, lo único que quieres es sacar información a través de la defensa de la susodicha.

Piqué en el cebo en el anterior roll, y aunque es cierto que me salió bien, no creo que sea sabio arriesgarme.



¡GYAHAHAHA!




Por cierto, antes de terminar, no he estado encerrado al cambio de información, de hecho, he intercambiado información con al menos 6 jugadores en esta partida. Otra cosa es que quiera intercambiarla contigo.

Y si pretendes argumentar que posteo poco, es lo que tiene que de lunes a viernes tenga trabajo y clases.




gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #223 en: 23 de Febrero de 2017, 05:51:50 am »



Vaya película más bonita tienes. Aunque lamentándolo por ti, no tengo nada que decirte.

A estas alturas conozco de sobras tu modus operandi. Tus acusaciones son vacías, lo único que quieres es sacar información a través de la defensa de la susodicha.

Piqué en el cebo en el anterior roll, y aunque es cierto que me salió bien, no creo que sea sabio arriesgarme.



¡GYAHAHAHA!




Por cierto, antes de terminar, no he estado encerrado al cambio de información, de hecho, he intercambiado información con al menos 6 jugadores en esta partida. Otra cosa es que quiera intercambiarla contigo.

Y si pretendes argumentar que posteo poco, es lo que tiene que de lunes a viernes tenga trabajo y clases.






Vaya, tus razones son muy curiosas, al igual que es muy curioso que antes si estuvieras dispuesto a intercambiar información conmigo y ahora no. ¿No os parece llamativo que en el primer inicio Anthony fuera tan lanzado como para decir en público en rojo que no era rebelión y ahora no hable conmigo? ¿No os parece llamativo que si he dicho lo de los rojos es porque ha rulado cantidad excesiva de información... y nadie de aquellos de los que la rulaban tiene nada de Antho? ¿No sera que Antho es rebelión y sabe que independientemente de lo que sea soy su enemigo?



Continuemos con las casualidades, dices que has intercambiado información con al menos 6 jugadores esta partida. Bien tomemos que eres rebelión, con tus otros tres compañeros tenemos 3 jugadores. Sumemos tres de los cuatro individualistas o un par y algún pueblerino descarriado. Si ya has encontrado individualistas, no necesitas verificar lo que soy, ya sabrías que soy pueblo... Por lo tanto...



Es obvio porque jamás responderías a una de mis peticiones. La mayoría de los jugadores al menos se defendería o dejaría entrever cosas por si acaso soy su aliado. Pero en tu caso es un no, eso sumado a que el número de gente con la que has tratado se mueve en números de rebeldes y que absolutamente nadie de los que han abusado tiene nada sobre ti... bueno, la conclusión es clara.

Todos, sabed que un voto a Anthony sera un voto por la victoria, adelante, votadle sin miedo. Las probabilidades de que sea rebelión son absurdamente altas.

« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 05:54:11 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Ichiinou

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Mafiosa enamorada
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 10 mensajes
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #224 en: 23 de Febrero de 2017, 05:54:43 am »
Oh, vaya, tanta gente intercambiando información y a mí me olvidan casi por completo. Estoy abierta a charlar por privado, por si alguien le interesa.

A mí el que me causa peor espina es Darkizard. Al cual voto. ¿Por qué? Su línea de pensamiento entorno a las pesquisas no me agrada. Voy a ser clara. Ningún asesino o independiente sería tan obvio como para ir preguntando tan de buenas a primeras y exponiéndose de tal manera a la crítica. Creo que un asesino o alguien nocivo para el pueblo trataría de pasar desapercibido. Creo que esta línea discrepa bastante con la de nuestro amigo Darkizard.

En fin, eso es lo que tengo que decir por ahora. Sigo tan perdida como en mi primera partida, pero es interesante leeros. ;u;
El amor es vida.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #225 en: 23 de Febrero de 2017, 06:03:43 am »




Vaya, tus razones son muy curiosas, al igual que es muy curioso que antes si estuvieras dispuesto a intercambiar información conmigo y ahora no. ¿No os parece llamativo que en el primer inicio Anthony fuera tan lanzado como para decir en público en rojo que no era rebelión y ahora no hable conmigo? ¿No os parece llamativo que si he dicho lo de los rojos es porque ha rulado cantidad excesiva de información... y nadie de aquellos de los que la rulaban tiene nada de Antho? ¿No sera que Antho es rebelión y sabe que independientemente de lo que sea soy su enemigo?



Continuemos con las casualidades, dices que has intercambiado información con al menos 6 jugadores esta partida. Bien tomemos que eres rebelión, con tus otros tres compañeros tenemos 3 jugadores. Sumemos tres de los cuatro individualistas o un par y algún pueblerino descarriado. Si ya has encontrado individualistas, no necesitas verificar lo que soy, ya sabrías que soy pueblo... Por lo tanto...



Es obvio porque jamás responderías a una de mis peticiones. La mayoría de los jugadores al menos se defendería o dejaría entrever cosas por si acaso soy su aliado. Pero en tu caso es un no, eso sumado a que el número de gente con la que has tratado se mueve en números de rebeldes y que absolutamente nadie de los que han abusado tiene nada sobre ti... bueno, la conclusión es clara.

Todos, sabed que un voto a Anthony sera un voto por la victoria, adelante, votadle sin miedo. Las probabilidades de que sea rebelión son absurdamente altas.





No me parece para nada raro, antes del reroll hice eso porque sinceramente me pareció la mejor idea, pero tú, que estás en la conver de discord, sabes de sobras como se enfadó la gente por ello. Por no hablar de que me iban a asesinar en el primer turno.

Y aquí llegamos al punto que hemos estado discutiendo últimamente, me he movido lo que he podido, he intentado dar pocos rojos para no abusar de ello y que la partida no pierda su esencia, ¿y que consigo? Ser sospechoso por usar pocos rojos.

En fin, estoy un poco apenado por el hecho de que seas tú el que hagas la acusación si te digo la verdad. Te imaginaba con más cabeza.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #226 en: 23 de Febrero de 2017, 06:07:26 am »
...





Y este es el exacto motivo por el que la gente tiene miedo a postear. Hablas sin intentar atacar a nadie y eres tú el que se come ese ataque. Tampoco es algo que no me esperara anyway.

¿No dicen que la mejor defensa es un buen ataque? A lo mejor el que más tiene que ocultar es otra persona aquí presente, alguien que tiene por costumbre coger la sartén por el mango y que sabe que todos van a pensar que lo va a hacer. De esa forma el resto de participantes estarán tan ocupados intentando despejar sospechas sobre ellos que dejarán de prestarle atención al ataque o si le atacan lo harán de una forma muy poco contundente. Y al final esto se convertirá en una batalla en la que las hachas sin fundamento lloverán de un lado para otro. Lo de siempre realmente.




¿Sabes por qué sencilla razón posteé más en el roll anterior que este? Porque no se notaba tanta tensión en el ambiente. Estoy muy cómoda ahora mismo, infinitamente más que cuando era la Empresaria (rol que, por cierto, era uno de los que menos me gustaban, por muchas razones... aunque tuve mucha suerte contigo, eso sí) y estoy absolutamente convencida de mi inocencia, así que lanzarme ataques por si cuela no te va a servir de mucho.

Por cierto, esto es un apunte sin importancia, pero me gustaría especificarlo. Habiendo jugado a Berseria puedo afirmar mis sospechas sobre que Magilou es un personaje que tiene mucha más chicha que simple autismo y locura, así que que no le extrañe a nadie ver otro tipo de posts en los que roleé de esta forma con ella.


Y ah, sí, no se me olvida. Que mi post es un cascarón vacío.



twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #227 en: 23 de Febrero de 2017, 06:13:04 am »



No me parece para nada raro, antes del reroll hice eso porque sinceramente me pareció la mejor idea, pero tú, que estás en la conver de discord, sabes de sobras como se enfadó la gente por ello. Por no hablar de que me iban a asesinar en el primer turno.

Y aquí llegamos al punto que hemos estado discutiendo últimamente, me he movido lo que he podido, he intentado dar pocos rojos para no abusar de ello y que la partida no pierda su esencia, ¿y que consigo? Ser sospechoso por usar pocos rojos.

En fin, estoy un poco apenado por el hecho de que seas tú el que hagas la acusación si te digo la verdad. Te imaginaba con más cabeza.







No lleves mi acusación por una dirección que no es la que estoy apuntando, Anthony, me decepcionas con esa clase de defensa.


Bien pudiera tener sentido que te mostraras comedido con los rojos de bando, incluso con la cantidad... ¿pero la cantidad de rojos que uno este dispuesto a dar entra en conflicto con el número de gente con la que hablar? ¿No hay un termino medio entre las dos acciones?



La respuesta es no, yo mismo dando un solo rojo, pude pescar grandes cantidades de rojos, y esto no se aplica solo en mi caso, ¿debo mencionar la actuación de Hathar en IX? En aquella ocasión, él manejaba grandes cantidades de rojos y no rulaba info sobre él.

Lo que te hace sospechoso no es el hecho de usar pocos rojos....



¡¡¡Es el hecho de no hablar con apenas jugadores del tablero!!! Eso es algo que solo haría un rebelde que no busca infiltrase.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re: Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #228 en: 23 de Febrero de 2017, 06:17:33 am »


¡¡¡Es el hecho de no hablar con apenas jugadores del tablero!!! Eso es algo que solo haría un rebelde que no busca infiltrase.





Esta. Esta es la simple frase en la que has metido la pata.

Lo que más le interesa a un rebelde es infiltrarse, es el mejor método para conseguir información de sus enemigos.

Si me preguntas, el comportamiento de ser más reservado pega más con los indivdualistas, a fin de cuentas, pueden ganar la partida sin ser reclutados.



¡GYAHAHAHA!
« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 06:19:50 am por -Anthony- »



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #229 en: 23 de Febrero de 2017, 06:18:24 am »
Vale, viendo como llevamos la partida, hay algo que quiero aclarar acerca de la acusación a Anthony. Tengo constancia de cierta persona ofreciendome un rojo sobre el, oferta que, dicho sea de paso, no acepté. Puedo confirmar que dicha afirmación viene de una fuente fiable. Con este nuevo testimonio, creo que nuestro fiscal puede continuar su interrogatorio, no les parece?

Ah, por cierto, Gooses, eres fácilmente uno de los jugadores de los que menos sabemos. Entonces, encerrarte implica obtener la información que no has querido dar por las buenas. De hacerlo, y si no mueres, no crees que la rebelión estaría en problemas en caso de que seas su enemigo? Digo, con toda la información que manejas...
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Autist Murders XII Diecisiete
« Respuesta #230 en: 23 de Febrero de 2017, 06:43:14 am »






 Parece que la hora de la batalla ha llegado


 ¿Quieres 17 razones para no votarme? Muy bien, prepárate para mi ataque.



 *Abel Vaderson usó autismo severo*




Razón nº1


 No soy el capitán





Razón nº2


 Es algo que saben todos, hasta el Mico.





Razón nº3


 El capitán es alguien que pretende esconderse y pasarse la mitad de la partida sin ser descubierto, pero el plot twist se ve venir desde Colonia 9. Es a él a quien debemos votar






Razón nº4


 Era de esperar que tú precisamente vieras a través de este foreshadowing. La sangre autista corre por tus venas. Por eso mismo....¿Para qué vas a encerrarme pudiendo usar esa información en tu beneficio?





Razón nº5


 Tal y como declara el Acta de Culpabilidad, quien haya apoyado no encerrarme si salgo encontrado culpable de asesinato será castigado también con la muerte. Por eso aquí en Mautis no hay abogados



 ¿Cómo que no hay Acta de Culpabilidad?



 ¿Cómo que aun así nadie me defenderá?





Razón nº6


 Siguiendo con lo anterior, yo no he matado a nadie. No habrá linchamiento. Si fuera alguien importante para rebelión podrían comprar un veredicto de inocencia y ya está. No, no es conveniente encerrarme ahora. Unos rojos volaron de un lado a otro y el capitán y Spolker acabaron queriéndose matar. Pero yo no instigué a nadie a matar, nom nom





Razón nº7


 ¿Conque el más votado va a la cárcel? Eso lo cambio ahora mismo. A partir de ahora el más votado recibe una esfera de poder. Razón para no votarme.






Razón nº8


 Hola soy Anthony el pescadero. ¿Que de dónde conseguí este traje? Lo robé del GÉLIDO cadáver de Spolker





Razón nº9







Razón nº10


 Se acercan Micoleones por el norte, ultra camarada. Necesitaremos unir fuerzas para neutralizarlos




Razón nº11









Razón nº12
 Porque doce robles tiene un pinar






Razón nº13






Razón nº14
 Por esta música que es tan pro que sigues escuchando. Casi tan pro como FDE.




Razón nº15

MICOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

 




Razón nº16
 Este es tu número de participante. Si haces raíz digital te sale 7. 7 es el número de participante de Angel-Ko, el latino que rompió el tablero anterior y es mi opción de voto.









Razón nº17


 Observa todas estas razones, cada cual más concluyente que la anterior. Tanto autismo sin duda es obra del mismísimo Zanza. No puedo ser un hombre malo.


 Pero no es suficiente. Estas razones se quedan cortas sin un digno final. Tú, el verdadero DOOD, que supiste ver a través de mis doods. Es hora del golpe de gracia. Adelante, Micolo. A por él.





 No le hagas caso, Micolo, resístete




 Vamos, Micolo, ¿No harás caso al auténtico capitán? Esta partida es un montaje. Tú eres y siempre serás el metamorfo. Actúa con el rol que copiaste, haz de ti un dood respetable


















 Ufff....uf....¿Por qué, Micolo? ¿Por qué a mí? Agh...






Y así, los Micoleones se liberaron del pesado yugo del malvado Abel Vaderson. En cuanto al rol de Micolo...Jeje...¿Por qué no lo averiguas tú mismo?




Written by: Tomija
Fated by: Zanza
Read by: You
Credited by: Me
Standby
Bye




« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 06:47:43 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #231 en: 23 de Febrero de 2017, 06:56:52 am »
...





¡¡¡Maravilloso argumento!!! Si los viejos juegos se hubieran regido por ese maravilloso razonamiento hubieran estado tan muertos como el hilo de XI Kyahahahaha! Oyeeeeee, oyeeeeeeeeeeeee Herule, ¿para que jugamos entonces? ¿Realizamos los votos con un dado al azar? ¿Acusamos a lo loco sin nada o como debería funcionar el juego? ¿Qué pasa, queréis que a partir de ahora los hilos del asesino sean temas muertos?

¿Quizás debería parar? Parece que sin rojos os da el miedo y no os podéis mover, ¿tan terrorífica soy? Hyahahaha!



Dices que suelo tener la sartén por el mango, eso es porque uso la cabeza y pienso en varias dimensiones. ¿No te parece curioso que siempre soy de los que más ruido hacen y aún así logro tener el control? Es solo porque pienso y actúo estrategicamente. ¿Cuál es el punto? ¿Que por hacer lo de siempre soy culpable? En I era inocente, en II también, en IV también, en VI también, en VII más de lo mismo, en VIII si bien era del bando maligno, eran dos bandos equilibrados, en IX era de los buenos, si todos sabemos que los buenos eran realmente los infantes. ¿Me acusas de intentar dominar la partida como siempre he hecho siendo pueblo? ¿Me estas acusando de ser pueblo? Sin duda ese sería un gran delito, huy que peligroso es gooses, es pueblo, que malo es por querer sonsacar para realizar votos en el hilo y la gente que no sabe de los trameos sepa por donde orientarse.

No me hagas reír, niña hayahahahah!



Oh, me disculpo pues, no se tanto sobre tu carcasa. Sin embargo lo del ambiente tenso, es en todo caso desde mi post de los rojos, antes no había ninguna tensión, solo post autistas de vader o yo centrada en jugar al gato y al ratón con él.

Nuevamente no hay defensa por la descripción, bueno, mantengo que tu descripción es de alguien con capacidad de matar. Gracias por marear la perdiz, digo defenderte fufufufu





Esta. Esta es la simple frase en la que has metido la pata.

Lo que más le interesa a un rebelde es infiltrarse, es el mejor método para conseguir información de sus enemigos.

Si me preguntas, el comportamiento de ser más reservado pega más con los indivdualistas, a fin de cuentas, pueden ganar la partida sin ser reclutados.



¡GYAHAHAHA!



Oh, claro, seguro que todos los rebeldes buscarían infiltrarse, porque claro, es una gran idea que un rol como el traficante o el subalterno busquen infiltrarse arriesgándose a que les cacen y pillen y pierda su bando una de sus mejores bazas, por un lado contratar y por otro el rol en torno al cual gira toda la estrategia de campo de la rebelión. Lo mismo se puede aplicar al capitán.

El bando de culpables tiene el metamorfo, que es el diseñado para la infiltración, el pescador también puede jugarsela un poquito, y bueno, si el traficante esta muy desesperado también. No se, ningún subalterno o capitán con dos dedos de frente buscaría infiltrarse.

En el ajedrez, y aquí, se arriesgan las piezas sacrificables, peones... pero no pones a la reina en una posición comprometida.


Vale, viendo como llevamos la partida, hay algo que quiero aclarar acerca de la acusación a Anthony. Tengo constancia de cierta persona ofreciendome un rojo sobre el, oferta que, dicho sea de paso, no acepté. Puedo confirmar que dicha afirmación viene de una fuente fiable. Con este nuevo testimonio, creo que nuestro fiscal puede continuar su interrogatorio, no les parece?

Ah, por cierto, Gooses, eres fácilmente uno de los jugadores de los que menos sabemos. Entonces, encerrarte implica obtener la información que no has querido dar por las buenas. De hacerlo, y si no mueres, no crees que la rebelión estaría en problemas en caso de que seas su enemigo? Digo, con toda la información que manejas...



¿Y el punto por el que debo parar es...? El mismo ha dicho que ha hablado con 6 personas, si restas a la rebelión salen 3, obviamente que un testigo puede decir eso. ¿Por qué no nos cuentas quién es? Hey, Cebolla, ¿por qué no nos lo dices? Oye, vamos Cebolla, el público quieeeeeeeeereeeeeee sabeeeeeeeer KYAHAHAHA!

Vale, encierrame, si luego resulto ser el héroe seguro que es de mucha utilidad dejar al pueblo sin capacidad de herir y verificar que roles están presentes en partida de la rebelión, o dejando al pueblo sin capacidad de protección, o de curación, si, si, seguro que la información que posea lo compensa. Y das por hecho que si soy encerrado la voy a dar, y eso es suponer mucho *cackle*

En el momento en el que hay un pueblerino muerto, aka Spolker, no tiene ningún sentido encerrar a otro pueblerino para juntar al bando. Bueno, si, si quieres pegarte un tiro en el pie fufufufufu

« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 07:06:03 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #232 en: 23 de Febrero de 2017, 07:12:47 am »
No me dejaste terminar. Con toda la información que manejas, no crees que los rebeldes consideren la posibilidad de matarte para que no puedas manejar la partida? Claro, salvo que seas rebelde.
Y sabes bien que no puedo dar la información exacta que me diste, pero por esa misma información puedo deducir algo, como hiciste tú hace poco, y mi deducción no está protegida por nuestro trato.

por cierto, el negarme a dar un rojo X no significa que es cierto ni falso, a eso se le llama... prueba diabólica. Te vas a arriesgar a decir una verdad dorada falsa? Mataría por ver algo así.

Hágase saber que es imposible que Gooses sea el héroe.
Hágase saber que es probable que haya hecho un foreshadowing falso sobre mi rol.
Hágase saber que no he dado rojos suficientes para descartar todos los roles menos uno.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Autism Murders XII, de los creadores de FDE y Verano Azul
« Respuesta #233 en: 23 de Febrero de 2017, 07:25:15 am »
Spoiler: mostrar



@a.vader




No he entendido una mierda de lo que has dicho, no sé tu rol. Te cité para ver lo que decías LOOOOOOOOL



Supongo que te votaré... a menos que...

Anthony también parece sospechoso, si me das 4.5 razones para votarle me ayudarías a decidir.





(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #234 en: 23 de Febrero de 2017, 08:14:06 am »
No me dejaste terminar. Con toda la información que manejas, no crees que los rebeldes consideren la posibilidad de matarte para que no puedas manejar la partida? Claro, salvo que seas rebelde.
Y sabes bien que no puedo dar la información exacta que me diste, pero por esa misma información puedo deducir algo, como hiciste tú hace poco, y mi deducción no está protegida por nuestro trato.

por cierto, el negarme a dar un rojo X no significa que es cierto ni falso, a eso se le llama... prueba diabólica. Te vas a arriesgar a decir una verdad dorada falsa? Mataría por ver algo así.

Hágase saber que es imposible que Gooses sea el héroe.
Hágase saber que es probable que haya hecho un foreshadowing falso sobre mi rol.
Hágase saber que no he dado rojos suficientes para descartar todos los roles menos uno.

En II me mataron al principio y desde la muerte organice al pueblo, resucite y ganamos. Nunca es buena idea matarme para mi contrincante, y para muestra esta que la vez que perdí aquí, que fue en I, no me tocaron el pelo. Bueno y en IX tampoco me tocaron el pelo y perdí.

No veo porque se van a tirar a saco sobre mi para matarme, no al menos tan pronto cuando existen las dudas y la incertidumbre. Luego en el late game, si lo hay, veremos.

Y nunca me arriesgo a decir verdades falsas. Si piensas eso es que no me conoces. Te hago saber que al menos una de tus suposiciones finales es errónea. No tengo más que decir al respecto.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #235 en: 23 de Febrero de 2017, 09:16:40 am »
¡Muy buenas mis amores! ¿Como habeis despertado hoy?...Espera

¿Qué es esto...?

Parece que cierta comadreja quiere desviar votos hacia mi persona

Creeme que me parece muy interesante tu voto vader, sisi. Mas sabiendo que al ser tu no deberia hacerte caso, pero digamos que ha caido en mal momento tu acusación.

No diré más al respecto, pero si mis suposiciones llegán a ser ciertas podrias estar en la trena pronto, vader. Mogegegegegege

Cambiando de tema, No, no es buena idea votarme. Soy buen amigo del pueblo y a este le conviene mas tenerme afuera y vivo que pudriendome en una celda. Aunque nadie ha hecho caso a vader, como siempre. Mejor pasemos a otra cosa.[/center

No me dejaste terminar. Con toda la información que manejas, no crees que los rebeldes consideren la posibilidad de matarte para que no puedas manejar la partida? Claro, salvo que seas rebelde.
Y sabes bien que no puedo dar la información exacta que me diste, pero por esa misma información puedo deducir algo, como hiciste tú hace poco, y mi deducción no está protegida por nuestro trato.

por cierto, el negarme a dar un rojo X no significa que es cierto ni falso, a eso se le llama... prueba diabólica. Te vas a arriesgar a decir una verdad dorada falsa? Mataría por ver algo así.

Hágase saber que es imposible que Gooses sea el héroe.
Hágase saber que es probable que haya hecho un foreshadowing falso sobre mi rol.
Hágase saber que no he dado rojos suficientes para descartar todos los roles menos uno.

Chico, te recomendaria que primero esperes el día de dejar de medirte con la puerta de tu cuarto antes de meterte con la gente grande.

En segundo lugar. ¿Como gooses no puede ser el heroé? ¿Hay algún rojo que indique esto? Porque me he perdido, encerrarle porque tiene información? Claro, porque encerrarle le callaria la boca (Sar-casm)

Encerrar a gooses o matarle tan temprano es un error PRECISAMENTE por la info que maneja, cebollín.

En fin, no hay mucho mas que decir, sin rojos el trade es inútil Y me ha hecho reflexionar sobre mi soledad Asi que tendremos que desvelar a nuestros aliados por acciones.

« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 09:32:20 am por Angel-ko »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #236 en: 23 de Febrero de 2017, 09:24:22 am »
Y no me olvido de cierto jugador que hasta ahora solo ha alegado llegar tarde a la fiesta... si, me refiero a ti, @Shiron , creo que nos debes algunas explicaciones.

-Shiron Yamamoto: Maestro del Dojo de Mautis. Criado en tierras niponas, ya lleva unos cuantos años aquí y se ha adaptado a las costumbres del lugar. Es tan cliché en temas de artes marciales que hasta acompaña sus golpes con frases filosóficas en japonés.

Así que maestro de un dojo y experto en artes japonesas, esto tiene dos interpretaciones inmediatas, a saber el lanzador de cuchillos que puede asociarse a la idea del ninja.... y los mercenarios que están basados en el ninja de IV como partida, y bueno estan sus nombres. Pero vayamos más allá, se hace referencia a que posees ataques y enuncias su nombre cuando los ejecutas, ¿y si la pista es simplemente que puedes herir o matar? Sea como sea, querido, pareces peligroso y un objetivo prioritario para encarcelar.

Además, no debemos olvidar que tu descripción es la única hecha de cero para la ocasión, así pues, es la que más fácilmente puede guardar una pista en ella. ¿Y bien? ¿Por qué no deberíamos encerrarte?





¡Jajajaja! ¿Acaso uno no puede tomarse las cosas con calma sin que alguien le salte al cuello? ¿Qué te preocupa tanto? ¿Acaso quieres que desmienta que la descripción tenga que ver con mi rol?



Me temo que te quedarás con las ganas. Ya se comprobó tras ver lo roles de la gente antes del reroll, solo unas pocas ampliaciones tienen que ver con sus roles, la mayoría suelen ser paja.
Y oh, sabes perfectamente que no me he movido en estos dos días por cosas ajenas a la partida, de hecho hay varias personas de este tablero que saben la razón desde antes que se repartiesen los roles. Por favor, yo mismo dije en la madrugada del lunes al martes que ayer me empezaría a mover... y justo en ese momento, capasteis los rojos.



Y no, no me estoy quejando por ello, veo lógica la decisión, pero no me acuses en base a la estupidez e ineptitud ajena.
¿No te das cuenta de que, en un tablero en el que han rulado rojos de la forma en la que lo han hecho, moverme sin información verídica en un entorno en el que puede haber enemigos que dispongan de una gran base de información verdadera es excesivamente peligroso? Acúsame de lo que quieras, mi estilo de juego ya está decidido y voy a seguir por este camino, especialmente debido a lo mucho que me perjudica que, una vez todo el mundo tiene los bolsillos llenos de información, se cierre el grifo cuando hago acto de presencia.



Quizá si el nivel de incompetencia del tablero no hubiese sido tan alto y la gente se hubiese cortado un poco no estaría en fuera de juego por haber estado inactivo la mayoría del primer turno de noche. Una pena que la ineptitud reine en esta selva.



Hablando de pollitos que aún no han salido del cascarón ¿qué tal unas palabras, queridos? @Crown @Gastly Maldito @Siver

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #237 en: 23 de Febrero de 2017, 10:00:20 am »
....





Bueno, bueno, esto es más prometedor. Pero temome que debo corregirte en algo, las relaciones de varias descripciones en el primero roll eran muy evidentes. ¿Quieres una prueba? La tengo justo aquí:

-Gustavo Gómez (gooses): Segundo al cargo en la alcaldía de Gabriel. Básicamente cuando este tiene que tratar ante el vulgo un asunto espinoso manda a Gustavo a cumplir el papel. De vez en cuando le aconseja sobre qué medidas tomar, pero suele ser tan escuchado como si no hablara.

-gooses
  -Rol: Señuelo

-Gabriel Satally (Gastly Maldito): Alcalde de Mautis, el cual ya lleva 14 años en el cargo. En realidad nunca ha renovado su puesto en unas elecciones como tales, pero como absolutamente nadie en la ciudad se acuerda de que ya va siendo fecha pues ahí sigue. Le gustan las artes oscuras, por eso cuando se entera de que Angela ha sacado un cuadro de estas tonalidades no duda en acercarse al museo.

-Angel-ko
  -Rol: Subalterno

-Dan Kezard (Darkizard): Probablemente este sea el hombre del que menos se sepa, poco más que su nombre es público. Dentro de lo poco que se conoce un hecho es que le gustan las obras de caridad: actualmente colabora en la construcción de un orfanato. Seguramente cuando esté construido pasará de él, pero eso ya es otro tema.

-Darkizard
  -Rol: Héroe 

(Algún día habrá más sprites de Edea)



Podría seguir mencionando relaciones, por no hablar de que en tableros pasados, se ha atrapado a culpables siguiendo este método. Y tu desventaja por falta de tiempo no seria tanta si fueras rebelión, pero bueno, no me he metido en eso y no pienso regresar ahora sobre los rojos. Bastante se ha movido el tema.

¿Y bien? ¿Algún motivo por el que debiéramos pensar que no puedes herir o matar? No pido rojos, pero algo razonado podrás soltar por esa boquita de bronce tuya. Por lo demás mantengo lo dicho, no te quitare un ojo de encima y los demás deberíais hacer lo mismo.

« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 10:15:04 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #238 en: 23 de Febrero de 2017, 10:22:26 am »


Bien, ha llegado mi momento, alguien ha solicitado mi presencia, eso solo quiere decir una cosa...



Alguien quiere unirse a mi club.



Aunque ahora que me doy cuenta las cosas están bastante tensas, quizás el peregrinaje no sea mala idea...

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #239 en: 23 de Febrero de 2017, 10:36:37 am »




Repasemos, pues, la lista de descripciones y sus roles en la primera partida.

Crown, curandero:
Hermano de la famosa artista, siempre ha sido su principal apoyo moral. En ocasiones suele ir al río a pescar, mientras observa a Matthew Sipuli correr desnudo por este pedregal.

Lavender, escudero:
Veterano exdelincuente ya reformado, tras cumplir su deuda con la sociedad se ha retirado a una cabaña. Se dice que le gusta comer intestinos de humano, cosa que él mismo desmiente, el hígado le parece mucho más sabroso.

Vader, capitán:
Es famoso y es escritor. Pero no es famoso por ser escritor, no confundamos, lo es por tirarse la ventosidad con mayores decibelios en años. Su mayor bestseller, "S Doble Zero", ha vendido la friolera de tres ejemplares, uno de ellos a sí mismo.



Y por esa misma razón no te voy a dar el gusto de desmentir o no dicha afirmación. Sí, hay roles que se podían sacar por las descripciones, como el tuyo, pero no todos. Tendrás que quedarte con la duda de si tu teoría es cierta o no.

Y respecto a lo de ser rebelión, me temo que estás equivocado. Sabes perfectamente que si fuese rebelión habría sacado tiempo de debajo de las piedras para no arrastrar a mi equipo por mis circunstancias personales.