Autor Tema: El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]  (Leído 43266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #120 en: 17 de Febrero de 2017, 11:53:40 am »
Votaré por Reroll también.

Como cuando toca Soy Milk y tienes el D6 cargado.

Rerolllllll!!!!!

Eso suponiendo que ya tengas el D6 desbloqueado (?)

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #121 en: 17 de Febrero de 2017, 03:12:25 pm »
Después de lo que ha pasado y viendo que hay gente que quiere desapuntarse, puedes añadirme como sustituto de alguien si quieres, quizá no deba porque justo estas semanas tengo los finales, pero no me importa, de verdad. No creo que como GM te merezcas las consecuencias de lo que ha pasado hoy, así que me gustaría que esta edición acabe saliendo bien, pese a que no tengo ni idea de como van las habilidades de cada rol ni los objetos ni nada así.

También he de decir que he estado hablando hace un momento con Ángel, está bastante arrepentido, sabe que se le ha ido de las manos y el pobre no esperaba que acabasen las cosas así.

Por último me gustaría decir que me haría feliz que la gente le diese otra oportunidad a la edición, estoy seguro de que esta vez todo saldrá perfecto porque sé que entre todos conseguiremos que las cosas vayan bien.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #122 en: 17 de Febrero de 2017, 03:44:49 pm »
Bueno, no soy consciente de lo tantísimo que ha roto el tablero el Twitter o lo que sea que haya pasado, pero bueno, borrón y hoja nueva

El poco tiempo que hemos jugado me lo he pasado bien, pero que se le va a hacer

Contad conmigo para la próxima

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #123 en: 17 de Febrero de 2017, 08:06:30 pm »
Bien, ¿por donde empezar? Empezare por lo bueno, quiero dar las gracias a Lavenderghost y a Irieru por los buenos momentos que me han dado los dos últimos días. Por lo que veo el plan de noche había salido perfecto, una lástima más.

Me apunte a esta partida tras muchas dudas de si jugar por el "desgaste" que sufrí en la partida anterior, pero en un impulso decidí apuntarme tras releer algunas de las ediciones viejas y ver los buenos momentos que pase, con una esperanza, estar en el mismo bando que Lavender e Irieru. La diosa fortuna me sonrió y aunque en el primer momento no lo sabía... luego descubrí que era así y pase un par de días feliz y contento, con expectativas muy altas.

Entonces tuvo que venir la falta de sentido común a la ciudad, encarnada en la figura de Angel, ¿queréis saber por qué la cuenta de twitter esta mal? Veamoslo:

1º Es un medio anónimo de comunicarse fuera del foro. Si todos deciden hacer eso, se gana por un lado una ventaja absurda en un medio QUE NO PERTENECE AL TABLERO y que es público, y por otro destroza la mecánica de los repollos, la gracia de estos es que precisamente puedes comunicarte de forma anónima a través del GM como una mecánica perteneciente al juego, un factor con el que había que lidiar. En mi opinión el uso de los repollos ha sido pésimo y ya con la cuenta de twitter era matarlos.

2º No es una estrategia. No, lo siento Angel, estrategia puede ser hacer un juego mental, infiltrarte y otras cosas que ya han ocurrido en este juego, ¿pero eso? Más de uno y de dos jugadores lo estaban viendo mal, ¿por qué? Porque es una cosa extrañisima y que escama el hecho de abrir una cuenta para esto. Si, amigo mio, el hecho de abrir la cuenta sin más ya genera un ambiente malo.

3º El Gamemaster pudo pararlo. Si, no tiene la culpa. Pero se que al menos yo, en tu lugar, Adrizard, le hubiera dicho a Angel que si le había dado una embolia mental y no le habría permitido usar el repollo para poner la cuenta de twitter, y le habría apercibido de graves consecuencias si la usara.

4º Ahora a título personal... me joden la edición anterior, roleo con Beatrice y soy la bruja dorada. ¿Cómo se supone que con un tema con el que ESTOY jodido debo reaccionar jiji una broma? Nah, pero es que no había intención de hacer mal... PENSAD LAS PUTAS COSAS ANTES DE HACERLAS, ALGUIEN PUEDE SALIR HERIDO AUNQUE NO TENGAS MALAS INTENCIONES. Esto es lo mismo que paso con Furry hace una semana, te haces una cuenta, tomas mi nombre en anagrama, el de iri tmb (cosa que la ha rallado, no solo soy yo) y te pones un ava troll de beato y una imagen de cabecera de Battler y Beato.... y casualmente Battler es uno de mis personajes insignia también. Lo que no me cabe en la cabeza es que no vieras las señales, llevo visiblemente enojado desde el momento en el que vi la puta cuenta. Te perdono, no soy un rencoroso de mierda, y quiero creerte en que no había mala intención, pero que te perdone no va a hacer que mágicamente se restañe el daño.

5º El tono empleado en tus mensajes privados con esa cuenta era una mierda y de mal gusto, la prueba evidente es que encabronaste a Gèlido con ello, me encabronaste a mi aún más y por ello me entere de quien era el autista.

En serio, ¿con el paso de las ediciones os volvéis tontos? ¿Perdéis el jodido sentido común? O sea, nunca había visto una mierda como esta, y n mi caso si no he estado relacionado ya a una treintena de juegos... no he estado relacionado con ninguno. ¿Por qué no os podéis limitar a jugar como personas normales? Los rojos, los rojos, joder, los rojos por si solos no rompen tableros, gilipolleces como estas o las que pasaron en XI si. Ah sí, ¿y el resto de la rebelión? ¿Os dicen lo de la cuenta y no hacéis nada? ¿Os falta un tornillo?

Y lo siento por ti Adrizard, de verdad, se que este es un plato jodidisimo de digerir siendo el GM, es una putada de proporciones muy grandes. Pero, también te digo que en tu mano estuvo que esto no ocurriera, y no me cabe en la cabeza que alguien que quisiera prohibir los rojos, haya permitido que alguien haga esto, no me cabe en la cabeza porque no es coherente.

¿Yo ahora que os hago? Es que joder....

Y lo peor, como tenía una situación idílica ahora con el reroll si me toca de enemigo de ellos me cagare en mi puta vida y estaré echando pestes hasta el día del juicio.

En fin, estoy al 90% fuera de la edición, no quiero confirmar por si alguien me abre los ojos o algo, pero xD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #124 en: 17 de Febrero de 2017, 08:30:48 pm »
Las cosas del repollo eran cosas de vader, lo del twitter era cosa de Angel.
El reinicio de roles también me parece bien, espero que así los bandos estén compensados.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #125 en: 17 de Febrero de 2017, 08:36:40 pm »
Reroll, luego me extendré más cuando me informe de lo sucedido, pero ya os vale a algunos.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #126 en: 17 de Febrero de 2017, 08:39:30 pm »
Ains... me sabe mal el re rol la verdad, me toca un buen rol, buenos compañeros y el plan de la primera noche iba a salir perfecto, pero xd. Aún así es lo más sano tirar de borrón y cuenta nueva.

jugare claro está, no me parece justo tirar todo el esfuerzo del GM por la borda por un default de jugadores.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #127 en: 17 de Febrero de 2017, 09:34:41 pm »




Yo tampoco he enviado ninguno de los mensajes del repollo, ni los he ordenado, ni me he enterado de que existían hasta que los he visto en el tema. Lo mismo para la cuenta de twitter.



 No puedo controlar lo que hacen los latinos mientras duermo, Angel se movió por su cuenta a pesar de mi disconformidad posterior con ambas acciones. A pesar de que mi equipo estaba formado por AFKs e incompetentes, los reuní a todos y estaba dispuesto a sacar adelante la rebelión, dejando foreshadowing como el Omega Good Job de mi primer post, refiriéndose a que tengo la Roca Omega y soy el Capitán. Conseguí sin un solo rojo y sin contactar a nadie que Irieru, gooses y alguno más pensaran que soy Mercenario, recluta.  Iba a aceptar el resultado con honor, pues sabía que el pueblo tenía poderosos enemigos y yo tenía a Micolo. Iba a rolear con Dhurke al ser descubierto. Nuestro grupo se llamaba Defiant Autists. Conseguimos 500 monedas con el acertijo que yo resolví y revelé respuesta a mis compañeros. Etc.
 No participaré en un reroll






Dejo mi asesinato al menos (?):

Mato a Santygrass, como buen asesino autista. Ambientación para su muerte:






Mato a Santygrass mediante incineración



« Última modificación: 17 de Febrero de 2017, 09:44:39 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #128 en: 17 de Febrero de 2017, 10:30:13 pm »


Se ha producido un reroll en el que vader no ha participado.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #129 en: 17 de Febrero de 2017, 10:32:10 pm »



 Mi rojo se ha cumplido, ya puedo participar. Me apunto al reroll de esta edición

« Última modificación: 17 de Febrero de 2017, 10:33:45 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #130 en: 17 de Febrero de 2017, 11:21:36 pm »



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #131 en: 18 de Febrero de 2017, 12:05:23 am »
En fin.

Voto por reroll, y probablemente me desapunte. No lo voy a confirmar todavía, pero no tardaré mucho en hacerlo, que no quiero haceros esperar.

Me había tocado un equipo guay, una pena :(

(✿◡‿◡)っ

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #132 en: 18 de Febrero de 2017, 12:08:18 am »


Antes de nada, quiero dejar claro que estas palabras son totalmente sinceras, el uso de sprites es únicamente para intentar suavizar un poco el ambiente. Bufff... Tantas cosas que decir y me cuesta decidir por dónde empezar.



Supongo que os debo a todos una disculpa. La partida ya estaba encarrilándose y se ha ido al garete por un fallo catastrófico por mi parte como ha sido no impedir que Angel enviara ese Repollo con la cuenta de Twitter. El Repollo Volador NUNCA fue concebido con este propósito, la idea era que el portador lo utilizara para bien enviar anónimos públicos con los que proclamar facciones como ocurría en I.V., o para enviar mensajes a otros jugadores de forma privada y anónima, como con los Walkies de IX. ¿Por qué no impedí que Angel publicara la cuenta catastrófica? En primer lugar porque quería mantener la neutralidad que le debe corresponder al GM de turno, suponía que mi unica labor debía ser la de mensajero e intermediario, aunque por dentro me pareciera muy mal movimiento en varios sentidos. En segundo lugar, pensaba que no se armaría tantísimo con la cuenta de Twitter. Quiero decir, creía que quedaría como una simple anécdota de las que generan salseo, tipo diario de V, tramas yaoi de VIII, Paladines de IX, Evaristo en XI, y un larguísimo etc. Ahora veo que no podía estar más equivocado, se tenía que ir de las manos. Debido a esto ya somos varias personas las que hemos alcanzado la conclusión de que lo ideal será retirar este objeto (que recalco, NO estaba planteado para usarse así). Mis más sinceras disculpas a todos una vez más.



GM malo, GM malo.



A nivel estratégico no hace falta ser un lince para ver que el Pueblo no estaba teniendo problemas para llevar la partida a su favor. Con el Capitán bloqueado no se iba a mostrar ningún asesinato al amanecer (pese a que Gastly y Spolker sí habían matado su muerte no se iba a revelar hasta el final de las votaciones), así que con el propio bloqueo era obvio que sería vader quien acaparase la votación, neutralizando a la Rebelión por completo. Por otro lado ya se habían juntado 5 pueblerinos y la revelación de Crown como Curandero habría añadido un sexto al grupo, la unificación iba por muy buen camino. Con todo esto en mente los individualistas serían los únicos enemigos del Pueblo, apuesto a que los Mercenarios se habrían dejado reclutar por Irieru sin traicionar a la facción al ver que los rebeldes estaban inutilizados, quedando el Autista como única amenaza a neutralizar (debíais eliminarle por haber adquirido poder de herir), y el Trollaso como amenaza indirecta si llegaran a pasar demasiados turnos. Sencillamente lo tenían hecho desde la ronda 1.



De la Rebelión debo decir que esperaba algo más, vader y Angel han demostrado más de una vez ser jugadores competentes, y bajo su tutela pensaba que Siver y Micolo tampoco tendrían excesivos problemas. Y bueno, del primero no tengo queja, pero Angel, bueno, ya se ha dicho todo lo que debía decirse, acepto sus disculpas al tiempo que pido las mías.



De los individualistas no tengo demasiado que decir, no ha habido suficiente margen para ver cómo se iban manejando, aunque Cebolla picó en el anzuelo de Angel desvelándose aparentemente ante la Rebelión (de las otras cuentas, pese a lo que pueda parecer, he podido confirmar que ninguna pertenecía a los Mercenarios, aquí hay demasiado troll suelto :ph43r:).



En fin, con respecto al tema del reroll, estos serían los puntos básicos a tener en cuenta:

-La fecha más temprana de comienzo sería el domingo. Esto es así porque Ichiinou me ha comentado que por motivos personales no estará disponible hasta esta fecha. Si alguien por cualquier motivo prefiere una fecha más tardía que lo haga saber.
-El Repollo Volador muy seguramente sea suprimido, a no ser que una mayoría pida lo contrario (cosa que no creo que ocurra pero a saber (?)).
-El Autista cambiará su objetivo. Esto es así porque el que tenía antes, obtener una Esfera de Poder, ya estaba en conocimiento de Gèlido y Shiron (y a saber quién más tras lo que ha pasado), y de no hacerlo así el próximo Autista contaría con una grave desventaja.
-A nivel de ambientación será casi exactamente igual que antes de rerollear. Esto es, que casi todos los personajes mantendrán sus descripciones intactas, PERO, las ampliaciones sí se readaptarán para adecuarse a la nueva posición de cada jugador. Ya tenía esta ambientación demasiado preparada como para ponerme a pensar una nueva deprisa y corriendo.
-Cambio en el acertijo de las rondas impares. Ahora ya no indicaré que se haya acertado o no al decirme la respuesta. Más que nada porque de otro modo el que acierte, ante tal absoluta certeza, se lo cuenta a sus compañeros para que su bando acapare la pasta (que de hecho es lo que ocurrió con vader).

Cualquier sugerencia que podáis hacer no dudéis en hacérmela saber.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2017, 12:10:54 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #133 en: 18 de Febrero de 2017, 12:18:38 am »

 Quiero mis 300 guiles monedas por acertar el acertijo de inicio. Es dinero ganado con el sudor de mi frente
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #134 en: 18 de Febrero de 2017, 12:40:47 am »
El domingo me parece una fecha buena para comenzar
En cuanto a repollos me parece que no hay necesidad de suprimirlos,  sólo de eliminar mensajes que puedan causar situaciones similares, a juicio del GM


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #135 en: 18 de Febrero de 2017, 12:54:10 am »

 Tampoco veo que el pueblo tuviera ventaja. ¿Que yo iba a ser linchado porque ningún muerto aparecería de primeras? Que yo fuera el Capitán es solo una posibilidad. Ellos habían protegido a Lavender del daño. Con que cualquiera podría ser Capitán si Lavender fuera la víctima. Además, si el recluta Ying hubiera matado al Capitán, de igual manera cualquiera podría ser el capitán, habría que esperar al final del turno para estrechar las conclusiones, y por ello mismo no se me habría encerrado. Además que varias personas pensaban que era mercenario. Hasta el final del turno no podrían concluir otra cosa hasta que se descubriera el rol de la víctima. ¿Acaso fue encerrado Lavender al ser bloqueado en III? Nanay, y todos sabemos que finalmente consiguieron victoria perfecta, gracias a la adición de individualistas, cosa que aquí ocurriría pronto con la ventaja amplia de dinero que conseguí para la rebelión.




 Pues eso, dame un rol pro. Y a Lavender también, if you know what I mean




 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #136 en: 18 de Febrero de 2017, 01:43:10 am »
Pues como usuario responsable del poder del repollo no tengo problemas en su No Supresión, en tanto el master meta mano para que no sucedan cosas como esta de nuevo.
Por otro lado, el hecho de que un grupo reducido de jugadores haya podido identificar a la mayoría del tablero en la primera noche me parece un tanto problemático ya que, de repetirse esa situación, la partida estaría vendidísima a favor del pueblo, más teniendo en cuenta que, visto lo visto, la rebelión tendrá un jugador menos y tal. Yo metería mano en esto. Solo una sugerencia.
En cuanto al objetivo del autista, creo que yo también lo se, y bueno, estoy a favor de que se cambie, siempre y cuando sea por algo de una dificultad similar.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2017, 01:50:51 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #137 en: 18 de Febrero de 2017, 04:04:49 am »
Por otro lado, el hecho de que un grupo reducido de jugadores haya podido identificar a la mayoría del tablero en la primera noche me parece un tanto problemático ya que, de repetirse esa situación, la partida estaría vendidísima a favor del pueblo, más teniendo en cuenta que, visto lo visto, la rebelión tendrá un jugador menos y tal. Yo metería mano en esto. Solo una sugerencia.

¿¿¿¿¿?????

Solo sabía los roles de Lavender, Darkizard (escudero y héroe que ya se conocían entre si), irieru y antho. Todos del bando del pueblo y nos organizamos entre nosotros. Primero Lavender y yo coincidimos. Después investigue a Irieru y por último ella y yo a Antho. Fuera de eso tenía 0 info fiable.

Todo el resto que llegué a saber fue a raíz de que petara la situación de la cuenta de twitter. Y vamos, cuatro roles no es conocer la mayoría del tablero.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #138 en: 18 de Febrero de 2017, 04:09:22 am »
Por otro lado, el hecho de que un grupo reducido de jugadores haya podido identificar a la mayoría del tablero en la primera noche me parece un tanto problemático ya que, de repetirse esa situación, la partida estaría vendidísima a favor del pueblo, más teniendo en cuenta que, visto lo visto, la rebelión tendrá un jugador menos y tal. Yo metería mano en esto. Solo una sugerencia.
En cuanto al objetivo del autista, creo que yo también lo se, y bueno, estoy a favor de que se cambie, siempre y cuando sea por algo de una dificultad similar.
No identificamos a la mayoría, no te preocupes.

Yo empecé conociendo a Darkizard porque yo era el escudero y él el héroe. Me puse a hablar con gooses y descubrimos que éramos del mismo bando. Más tarde gooses se puso a hablar con Irieru y descubrió que también era de nuestro bando. Y luego, Irieru y gooses, sabiendo que Anthony no era rebelión (lo dijo en el tema) se pusieron a sacarle información hasta que descubrieron que era de los nuestros.

Lo demás eran solo suposiciones. Y lo de saber quiénes eran el autista, el trolaso y el subalterno ocurrió debido al incidente con la cuenta de twitter.

Solamente éramos 5, y dos de ellos (Darkizard y yo) nos conocíamos desde el principio gracias a las reglas.

Edit: gooses se adelantó u.u
« Última modificación: 18 de Febrero de 2017, 04:12:00 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #139 en: 18 de Febrero de 2017, 04:29:37 am »
Vale, lo comprendo. Quizás llegué a malentenderlo por la forma en que Adri lo expresó, nada más. De todas formas, tener 5 pueblerinos confirmados en turno 1 me sigue pareciendo un poco cheto para la cantidad de rebeldes que hay, pero en fin, supongo que no puedo juzgar lo que pasará en el futuro.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.