Autor Tema: El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]  (Leído 43230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #80 en: 16 de Febrero de 2017, 11:40:03 pm »


¡La rebelión se está movilizando!



Espera, no es... ¿sospechoso?

"Segoso Eruiri" Es el nombre de esa cuenta... vaya, parece un anagrama muy elaborado de "Gooses" e "Irieru". Primero se hacen pasar por el verdadero hombre de las capas, después por La brujita y el camionero... O tal vez no.



Sea quién sea la rebelión parece que son unos chicos muy traviesos. Esperaré con ansia la próxima edición de pasión entre repollos.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #81 en: 16 de Febrero de 2017, 11:47:13 pm »



 Ñe...Está interfiriendo con mis cálculos matemáticos, pinxe GM autista (?)




 Mmmm bueno, veamos por dónde más podemos sacar algo...Si asumimos que el rojo de Cebolla es cierto (Rojo muy osado pues puedes equivocarte sin darte cuenta), alguien ha tratado de hacerse pasar por Cebolla. Pero cometió el fail de escribir mal el nombre. Shi-Long Lang ha sido usado tanto por Cebolla como por Adrizard, sin embargo. Adrizard es el GM así que hacerse pasar por él no es lo primero que pensaría uno. Bueno, el caso es que puede haber sacado el nombre del uso de estos usuarios, no necesita ser alguien que haya jugado a AA. Al conocer al personaje sólo por El Asesino, es natural que se equivocara al codificarlo.

Hmm, permítaseme aclarar algo.
MaestroCebolla jamás escribiría mal el nombre de Shi-Long Lang.
Dicha oración estaba escrita en condicional simple.
El condicional simple se utiliza para acciones pasadas que podían haberse producido con mucha probabilidad.
Por lo tanto, está permitido para MaestroCebolla el equivocarse en la escritura de dicho nombre con una mínima probabilidad. Sin embargo, MaestroCebolla jamás ha cometido un error tan grande en la escritura de dicho nombre como el que muestra este código morse.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #82 en: 16 de Febrero de 2017, 11:50:03 pm »


"Acertijos" basados en código morse, cuentas de twitter con "anagramas complicados", el GM metiéndose como jugador, rojos sin sentido...



Doctor, su veredicto.




Autismo severo incurable y micolismo en fase 3. Les recomiendo este libro:

Spoiler: mostrar

(✿◡‿◡)っ

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #83 en: 16 de Febrero de 2017, 11:57:24 pm »
Hmm, permítaseme aclarar algo.
MaestroCebolla jamás escribiría mal el nombre de Shi-Long Lang.
Dicha oración estaba escrita en condicional simple.
El condicional simple se utiliza para acciones pasadas que podían haberse producido con mucha probabilidad.
Por lo tanto, está permitido para MaestroCebolla el equivocarse en la escritura de dicho nombre con una mínima probabilidad. Sin embargo, MaestroCebolla jamás ha cometido un error tan grande en la escritura de dicho nombre como el que muestra este código morse.


MaestroCebolla igual no, pero...

¿y Shi-Long Lang? ¿Él sí podría ponerlo mal?

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #84 en: 17 de Febrero de 2017, 12:19:02 am »


Vuestros rojos son bastante autistas.



Si tanto quieres desentenderte del asunto, Cebolla, di simplemente que tú no mandaste ese mensaje y ya está.



Aunque claro, probablemente encuentres luego una forma de justificarlo si es falso.



Dirás en rojo: "Yo no soy el que ha escrito el mensaje". Luego, si es falso, te podrás justificar diciendo: "Es cierto, yo no lo escribí, lo escribió Adrizard". "Es cierto, yo no lo escribí, lo escribió mi personaje Shin-Long-Lang". "Es cierto, yo no lo escribí, usé un programa para que lo escribiese por mí". Y así ad infinitum.



Por eso los rojos no son de fiar. Alguien puede decir algo creyendo que es verdad porque luego puede justificarlo, independientemente de que la justificación que haya pensado de antemano sea correcta o no. También puede decir en rojo algo que él cree firmemente que es verdad, y que luego resulte que no lo es.



Los rojos, qué malos son. Por eso Grim se tuvo que ir.

(✿◡‿◡)っ

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #85 en: 17 de Febrero de 2017, 12:22:24 am »
MaestroCebolla igual no, pero...

¿y Shi-Long Lang? ¿Él sí podría ponerlo mal?

En tanto MaestroCebolla haya roleado con un personaje o usado algún seudónimo, se considera a efectos de juego que X=Y, e Y=X donde Y es MaestroCebolla, y X es la identidad/personaje/etc. que MaestroCebolla haya utilizado. A efectos, esto se amplía a cualquier entidad intemediaria, sea esta una persona física, programa, etc, de existencia real, imaginaria, o cualquier punto intermedio entre estas que se halle posible. (Toma esa, Lavender)
Esto debería ser obvio y aplicar a todos los jugadores, tough.

A partir de ahora no daré más rojos concernientes a este tema en específico.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #86 en: 17 de Febrero de 2017, 12:31:00 am »
En vista de que varias personas me han estado haciendo preguntas al respecto, añado al FAQ el siguiente punto:

-Tengo un Repollo Volador. ¿Qué restricciones tengo a la hora de enviar mensajes anónimos?

Gracias por la atención, prosigan con el autismo. :ook:
« Última modificación: 17 de Febrero de 2017, 12:34:14 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #87 en: 17 de Febrero de 2017, 02:16:09 am »





Oh, vaya, así que le hacéis caso a los insulsos e inútiles repollos, permitidme abriros los ojos. Con una conversación entre Gélido y nuestro GM.





Así es, al parecer no pasa nada por mentir en rojo con los repollos mientras no mientas sobre tu rol. Algo mezquino sin dudas, mentir en rojo... oh, cierto, esto hace que cualquier comunicación a través del repollo no tenga valor, salvo una sola cosa...

Vamos nuestros repolludos amigos, ¿por qué no decís vuestro rol a través del repollo? Al fin y al cabo es la única información relevante que podéis transmitir y puede interesarme.

Por lo demás, podéis ignorar los repollos, solo son una bonita cortina de humo inútil para distraer... aunque bueno si distraen a alguien con esta estrategia que tiene menos futuro que pxp, es que sois inútiles.

¡La rebelión se está movilizando!

Espera, no es... ¿sospechoso?

"Segoso Eruiri" Es el nombre de esa cuenta... vaya, parece un anagrama muy elaborado de "Gooses" e "Irieru". Primero se hacen pasar por el verdadero hombre de las capas, después por La brujita y el camionero... O tal vez no.

Sea quién sea la rebelión parece que son unos chicos muy traviesos. Esperaré con ansia la próxima edición de pasión entre repollos.



¿Anagrama muy elaborado? ¿Quieres hacer que me ahogue y muera con mi propia risa? No, señor rebelde, estoy muy encima de la categoría de la basura emitida con los repollos, pero por si acaso, no me he hecho jamás una cuenta de twitter, nunca he ordenado ha nadie que lo haga por mi. Jamás haría una cosa como esta porque aborrezco twitter. Y por si las dudas, no tengo nada que ver con ese repollo o esa cuenta o esos mensajes.

Además, el dueño del repollo que ha hecho esa cuenta cebo... esta muerto, empleare todas mis artes para que muera y no gane, sea mi aliado o no lo sea. Podéis extender esto a cualquiera que use sus repollitos para mentir en rojo como creo que YA ha pasado, seáis amigos o enemigos, estáis muertos. ¿No pensáis que así es más justo? En el rojo original si mientes mueres o sufres un destino peor... y aquí no pasa nada más haya de demostrar no tener honor y varias cosas bastante más duras. Pero eso no es suficiente, no, protegeré la verdad roja... y provocare vuestra completa aniquilación.



Ahora pasemos a la cuenta de twitter, tengo claro que no tiene nada que ver con Irieru, porque una jugadora de su categoría y habilidad no haría algo tan cutre y burdo, así que nos están tratando de suplantar a ambos, probablemente con una hoja de ruta tan fiable como el monociclo de micolo.

La cuenta usa a Beato, algo troll... en vista de eso, tengo que decir lo siguiente.



Acuso @a.vader , @Gèlido y @-Anthony- de ser miembros de la rebelión y/o estar relacionados con el repollo y la cuenta. Razones me sobran, como que vader y Gekiller han actuado coordinados en sus mensajes desde que se enviaron los roles. El hecho de que Gèlido sea el único que se informará sobre los repollos en profundidad, el hecho de que Gèlido resolviera el "anagrama". Y -Anthony-, este tipo de broma seria propio de ti... y bueno tengo cierta información.



« Última modificación: 17 de Febrero de 2017, 02:47:43 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #88 en: 17 de Febrero de 2017, 02:39:21 am »



Acuso @a.vader , @Gèlido y @-Anthony- de ser miembros de la rebelión y/o estar relacionados con el repollo y la cuenta. Razones me sobran, como que vader y Gekiller han actuado coordinados en sus mensajes desde que se enviaron los roles. El hecho de que Gèlido sea el único que se informará sobre los repollos en profundidad, el hecho de que Gèlido resolviera el "anagrama". Y -Anthony-, este tipo de broma seria propio de ti... y bueno tengo cierta información.






Absurdo. Aunque no lo creas, yo también tengo mi honor. Dijimos que no íbamos a dar excesivos rojos pero esta vez lo haré al estar acusado de algo que va contra mis principios: No sé nada sobre la cuenta ni las acciones  de los usuarios de los repollos. Si estoy informado sobre los items es porque se están usando para dar información sea verídica o no en rojo y obviamente me parecía algo relevante, por lo que pregunté al GM como pienso que cualquiera haría. De ahí salió mi conocimiento que tampoco me negué a compartir en ningún momento con los demás, y no veo nada malo ni raro en ello. El anagrama es extremadamente sencillo y mi comentario calificándolo de complejo era sarcasmo, lol. Además, la cuenta apunta claramente a ti, creo que no hace falta explicar por qué. Que sea tuya o no no cambia el hecho de que se haya hecho apuntando a ti, y eso es lo que he dicho. Tampoco veo nada raro ahí.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #89 en: 17 de Febrero de 2017, 02:48:21 am »



 ¿Cómo osas meterme en el mismo saco que Capkido y su empresa de pescado? O mucho peor, ¿Cómo osas meterme en el mismo saco que un noob de los anagramas como es el creador de esa cuenta de twitter?



 Yo tampoco he enviado ninguno de los mensajes del repollo, ni los he ordenado, ni me he enterado de que existían hasta que los he visto en el tema. Lo mismo para la cuenta de twitter. Puedo repetirlo en rojo para quien quiera, por privado y con pago por adelantado. Pero dar rojos de gratis me aburre y esto ya se está convirtiendo en tráfico de rojos. Boring. Nunca se debió quitar la regla antirrojos.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #90 en: 17 de Febrero de 2017, 02:58:39 am »





Oh, vaya, así que le hacéis caso a los insulsos e inútiles repollos, permitidme abriros los ojos. Con una conversación entre Gélido y nuestro GM.





Así es, al parecer no pasa nada por mentir en rojo con los repollos mientras no mientas sobre tu rol. Algo mezquino sin dudas, mentir en rojo... oh, cierto, esto hace que cualquier comunicación a través del repollo no tenga valor, salvo una sola cosa...

Vamos nuestros repolludos amigos, ¿por qué no decís vuestro rol a través del repollo? Al fin y al cabo es la única información relevante que podéis transmitir y puede interesarme.

Por lo demás, podéis ignorar los repollos, solo son una bonita cortina de humo inútil para distraer... aunque bueno si distraen a alguien con esta estrategia que tiene menos futuro que pxp, es que sois inútiles.



¿Anagrama muy elaborado? ¿Quieres hacer que me ahogue y muera con mi propia risa? No, señor rebelde, estoy muy encima de la categoría de la basura emitida con los repollos, pero por si acaso, no me he hecho jamás una cuenta de twitter, nunca he ordenado ha nadie que lo haga por mi. Jamás haría una cosa como esta porque aborrezco twitter. Y por si las dudas, no tengo nada que ver con ese repollo o esa cuenta o esos mensajes.

Además, el dueño del repollo que ha hecho esa cuenta cebo... esta muerto, empleare todas mis artes para que muera y no gane, sea mi aliado o no lo sea. Podéis extender esto a cualquiera que use sus repollitos para mentir en rojo como creo que YA ha pasado, seáis amigos o enemigos, estáis muertos. ¿No pensáis que así es más justo? En el rojo original si mientes mueres o sufres un destino peor... y aquí no pasa nada más haya de demostrar no tener honor y varias cosas bastante más duras. Pero eso no es suficiente, no, protegeré la verdad roja... y provocare vuestra completa aniquilación.



Ahora pasemos a la cuenta de twitter, tengo claro que no tiene nada que ver con Irieru, porque una jugadora de su categoría y habilidad no haría algo tan cutre y burdo, así que nos están tratando de suplantar a ambos, probablemente con una hoja de ruta tan fiable como el monociclo de micolo.

La cuenta usa a Beato, algo troll... en vista de eso, tengo que decir lo siguiente.



Acuso @a.vader , @Gèlido y @-Anthony- de ser miembros de la rebelión y/o estar relacionados con el repollo y la cuenta. Razones me sobran, como que vader y Gekiller han actuado coordinados en sus mensajes desde que se enviaron los roles. El hecho de que Gèlido sea el único que se informará sobre los repollos en profundidad, el hecho de que Gèlido resolviera el "anagrama". Y -Anthony-, este tipo de broma seria propio de ti... y bueno tengo cierta información.



Octava de Knox. si vas a acusar a alguien, deberías preparar pruebas más contundentes, lo que tienes no son más que conjeturas. Buenas, pero no son pruebas, precisamente.
( Y al idiota del repollo: me debes una, está claro?)

Por otro lado, me gustaría que alguien calculase las probabilidades de que la rebelión logre reclutar el turno siguiente.(No time, sorry)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #91 en: 17 de Febrero de 2017, 03:12:14 am »

Por otro lado, me gustaría que alguien calculase las probabilidades de que la rebelión logre reclutar el turno siguiente.(No time, sorry)



 Los contratantes empiezan con 100 monedas, en el turno siguiente tendrán 200. Los otros tres miembros de la rebelión tendrán 100 monedas. Por poder, podrían transferir todo su dinero al traficante (Supongo que se puede transferir el dinero como en IX, aunque no he preguntado). Así que, potencialmente, la única manera de que no puedan intentar lograr un reclutamiento, sería que el Timador robara a un rebelde o muriera hoy alguno. Y aun así, si alguno de ellos ganara guiles con el acertijo inicial, en cualquiera de los 3 premios, tendrían suficiente.

 Eso les dejaría muy vendidos en recursos, sin embargo, veo improbable que recluten antes del tercer turno, teniendo en cuenta que aún sería pronto para conocer quiénes son individualistas (A menos que gooses sea rebelde, sabe cosas (?)). Si es que siquiera tienen traficante.

 Resumen: Yo qué sé tío xdd
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #92 en: 17 de Febrero de 2017, 03:15:39 am »


Cuaderno de vitácora, primera noche: La intempesta madrugada se aproxima a su ecuador, en las frecuentemente desiertas calles se escuchan alarmas repolliles con mensajes rojizos, los cuales turban al oyente promedio que todavía no se ha movilizado. Me asomo con mi cautela en ristre hacia la celosía de mi ventana y observo a entes cebollescos, gélidos y gooserianos entre otras subespecies discutiendo acaloradamente; una maravillosa obra de títeres sin duda. Me parece entreoír algo sobre una cuenta de Twitter, muy útil sí, de seguro que le lloveran los mensajes. Finalmente regreso a mi alcoba, sin duda alguna hay que ir preparando las cartas de Spolker.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #93 en: 17 de Febrero de 2017, 03:16:14 am »


Absurdo. Aunque no lo creas, yo también tengo mi honor. Dijimos que no íbamos a dar excesivos rojos pero esta vez lo haré al estar acusado de algo que va contra mis principios: No sé nada sobre la cuenta ni las acciones  de los usuarios de los repollos. Si estoy informado sobre los items es porque se están usando para dar información sea verídica o no en rojo y obviamente me parecía algo relevante, por lo que pregunté al GM como pienso que cualquiera haría. De ahí salió mi conocimiento que tampoco me negué a compartir en ningún momento con los demás, y no veo nada malo ni raro en ello. El anagrama es extremadamente sencillo y mi comentario calificándolo de complejo era sarcasmo, lol. Además, la cuenta apunta claramente a ti, creo que no hace falta explicar por qué. Que sea tuya o no no cambia el hecho de que se haya hecho apuntando a ti, y eso es lo que he dicho. Tampoco veo nada raro ahí.





¿No os parece extraño? ¿No sería mucho más sencillo un rojo que negara tener nada que ver con los repollos o conocer cuales son sus dueños?



Si, yo mismo he dicho que apunta a mi, y se reconocer el sarcasmo. Aquí lo importante es el porque, ¿por qué alguien buscaría suplantarme y ponerme el cartel de rebelión? Hay dos variantes, soy rebelión y alguien ha tratado de cargarme un muerto para acusarme posteriormente. La segunda es que no sea rebelión y esta me haya querido usar de chivo expiatorio.



Bueno, realmente hay una tercera...





 ¿Cómo osas meterme en el mismo saco que Capkido y su empresa de pescado? O mucho peor, ¿Cómo osas meterme en el mismo saco que un noob de los anagramas como es el creador de esa cuenta de twitter?



 Yo tampoco he enviado ninguno de los mensajes del repollo, ni los he ordenado, ni me he enterado de que existían hasta que los he visto en el tema. Lo mismo para la cuenta de twitter. Puedo repetirlo en rojo para quien quiera, por privado y con pago por adelantado. Pero dar rojos de gratis me aburre y esto ya se está convirtiendo en tráfico de rojos. Boring. Nunca se debió quitar la regla antirrojos.





Respuesta correcta, nadie en su sano juicio creería que eres el autor material de algo tan cutre *yawn*



Pero podría decirse que estas siendo imitado, dinos, Vader, ¿quién podría querer imitarte?


Octava de Knox. si vas a acusar a alguien, deberías preparar pruebas más contundentes, lo que tienes no son más que conjeturas. Buenas, pero no son pruebas, precisamente.
( Y al idiota del repollo: me debes una, está claro?)

Por otro lado, me gustaría que alguien calculase las probabilidades de que la rebelión logre reclutar el turno siguiente.(No time, sorry)

Octava de Knox

Está prohibido que el caso sea resuelto con pistas no presentadas.



Pista es distinto de prueba contundente. Mis deducciones están basadas en comportamientos y  acciones de los acusados, nada más y nada menos que pruebas circunstanciales. No voy a dar pruebas definitivas cuando aún es de noche.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #94 en: 17 de Febrero de 2017, 03:48:25 am »



 ¿Quién querría imitarme? Para empezar, eso es imposible. Soy inimitable. Soy genial y único. Quizás por eso quieren imitarme. Pero bueno, también soy un genial chivo expiatorio, siempre intentan encerrarme aunque no tenga el menor sentido. Sin duda esto es obra de los demócratas, que quieren arruinar mi carrera política. En otro orden de cosas más importante, puedo confirmar que Anthony no es de la rebelión, hace nada me encontré con él y tuvimos la siguiente conversación que lo corrobora:




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #95 en: 17 de Febrero de 2017, 03:52:47 am »



Ahora pasemos a la cuenta de twitter, tengo claro que no tiene nada que ver con Irieru, porque una jugadora de su categoría y habilidad no haría algo tan cutre y burdo, así que nos están tratando de suplantar a ambos, probablemente con una hoja de ruta tan fiable como el monociclo de micolo.



¡Hmmm!~ Mi madre me comentó que la gente que conoció eran personas muy singulares y únicas, ¡pero no me comentó que fueran tan aduladoras! ¡Gracias por el piropo, guapo!~




Pero también me comentó qué personas destacaban en perspicacia, y tu nombre estaba entre ellos. En efecto, estás en lo cierto: No poseo el repollo, no sé quién lo poseé y ninguno de esos "acertijos" ha venido de mí. Ea, regalito en rojo, pero no os acostumbréis a verlos por mi parte, si se habló de utilizarlos con cabeza es por algo. ¿Que por qué lo digo? Por dos razones. La primera es porque el hecho de que se me relacione con una cuenta de Twitter de esa "calidad" me exaspera.




Muchos de vosotros sabéis de sobra cómo elaboro mis pistas.




Pero eso no es todo, señores. La segunda razón tiene algo más de chicha detrás. Acabo de hacer una pequeña investigación sobre la cuenta de Twitter y me he encontrado algo bastante curioso. Si entramos en las cuentas que siguen a SegosoEruiri nos encontramos tres cuentas. Y si entramos a mirar esas cuentas...

https://twitter.com/ZekromYing777


https://twitter.com/Randompusilani2


La única cuenta que ambos siguen es, precisamente, la cuenta de SegosoEruiri. Y las tres han sido creadas en febrero de 2017. Pero ahí no acaba la cosa.

https://twitter.com/Maxwell_BNW

Esta cuenta es diferente. La única persona a la que sigue es, otra vez, SegosoEruiri, pero eso no es lo más curioso. Lo más curioso es que esta cuenta se creó en junio de 2013, ha hecho retweet a tweets bastante curiosos de MaestroCebolla, en sus tweets favoritos tiene tweets de Cebolla e Ichiinou... y tiene un nick considerablemente significativo en el que menciona el nombre de Spolker y una descripción de perfil en la que menciona el nombre de Lavender.



Todo esto huele a una trolleada como la copa de un pino por parte de alguien que tiene muchas ganas de jugar.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2017, 04:16:49 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #96 en: 17 de Febrero de 2017, 04:10:51 am »


Curioso, muy curioso... Bien, @MaestroCebolla , no me gusta que usen mi nick sin mi permiso, menos todavía fuera de PxP obviamente. Como soy un hombre bueno no le he dado a reportar, aunque no se habrían caído los anillos, porque no llevo. En fin, no hemos rebasado ni la primera noche y te has labrado al menos un enemigo potencial, pero hoy me encuentro piadoso: olvidaré lo ocurrido si eliminas mi nick de esa sucia cuenta (esto es una orden) además de pedirme disculpas públicamente por el hilo; me gusta ver a los gusanos arrastrarse, jajajajaja.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re: Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #97 en: 17 de Febrero de 2017, 04:13:25 am »



Acuso @a.vader , @Gèlido y @-Anthony- de ser miembros de la rebelión y/o estar relacionados con el repollo y la cuenta. Razones me sobran, como que vader y Gekiller han actuado coordinados en sus mensajes desde que se enviaron los roles. El hecho de que Gèlido sea el único que se informará sobre los repollos en profundidad, el hecho de que Gèlido resolviera el "anagrama". Y -Anthony-, este tipo de broma seria propio de ti... y bueno tengo cierta información.




¡¿Así es como me ves?! ¡¿De verdad crees que soy tan cutre como para hacer esa gilipollez de la cuenta y la broma!?



Lamento decepcionarte pues, pero no formo parte de la rebelión.



¡Ay va! ¡He soltado algo sumamente importante en público, ahora creerán que soy idiota del todo! Porque a fin de cuentas...



Sois estúpidos.



Como dicta el primer post, los miembros de la rebelión se conocen todos entre sí. Así pues, ellos ya saben quienes NO forman parte de la rebelión. La forma más inteligente de defenderte de posibles fuegos amigos es ésta.



¡GYAHAHAHA!


« Última modificación: 17 de Febrero de 2017, 04:21:29 am por -Anthony- »



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #98 en: 17 de Febrero de 2017, 04:19:52 am »

Cita de: Irieru
[...] https://twitter.com/Maxwell_BNW
:unfuckingsure:



Atentos: https://twitter.com/Maxwell_BNW
Nombre de cuenta: TotallyLegitSpolker
Texto: No os fieis de Lavender.



Magia: https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:EKxx07vw7zcJ:https://twitter.com/maxwell_bnw+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
Texto: Cuenta de rol. Soy Lord Maxwell, mis ocupaciones actuales son hacer como que estoy al mando y vigilar a cuatro extranjeros idiotas.

Retweet a Maestro Cebolla, que menciona a iichinou.
Web: http://www.fanficspain.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=5688

Registrado: Sab Oct 04, 2014 1:03 am
Mensajes: 312
Ubicación: Colonia Lusitania, Enderverso
Titulo personal: American Idiot
Steam: johnny_kraft
Twitter: @MaestroCebolla



En fin. Supongo que te habrás enfadado porque me metí con tus rojos, @MaestroCebolla .

(✿◡‿◡)っ

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #99 en: 17 de Febrero de 2017, 05:09:21 am »


Llegamos al ecuador del turno y todavía hay mucha gente que no me ha enviado su acción. Pequeño recordatorio.



¡QUIEN NO ME ENVÍE SU ACCIÓN EN LAS PRÓXIMAS HORAS SERÁ ANIQUILADO!



Just kidding. Tomaos vuestro tiempo si queréis pero que no se os olvide.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.