Autor Tema: El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]  (Leído 43247 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #60 en: 16 de Febrero de 2017, 07:35:43 am »


Madis era el participante número 0 de ingame vader. Ergo puede argumentarse que es una referencia al cuarto tablero y no al séptimo todo porque el acertijo esta mal planeado. Si tiene una solución concreta, la respuesta debe ser concreta o al menos solo haber esa solución en el texto.



Venga ya, ¿5 minutos y ya soy capaz de romper cosas? Hihihihihihi-HIHIHIHYAHAHA! Bueno, creo que me dedicare a las cosas verdaderamente importantes, ¡¡¡¡como controlar el juego desde su base!!!!

[/center]

Madis ≠ Mautis Por tanto, el acertijo no está roto, lo que has detectado no es un error de planteamiento si no un falso positivo.

Y sobre lo segundo... Meh, no creo que estos jugadores sean tan incompetentes como para darte full map awareness gratis (otra vez).

En lo que a mi concierne Solo intercambiaré rojos bajo mis propios términos y condiciones a partir de este momento.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #61 en: 16 de Febrero de 2017, 07:39:27 am »
Madis ≠ Mautis Por tanto, el acertijo no está roto, lo que has detectado no es un error de planteamiento si no un falso positivo.

Y sobre lo segundo... Meh, no creo que estos jugadores sean tan incompetentes como para darte full map awareness gratis (otra vez).

En lo que a mi concierne Solo intercambiaré rojos bajo mis propios términos y condiciones a partir de este momento.



MAUTIS=AUTISM nombre del personaje de Adrizard en VIII. Y no es un falso positivo porque en lo de Madis no tenga nada que ver con lo de la tienda, no he dicho que vayan relacionados. Basta con que 0.Adrizard=0.Madis=Bestia negra=Autista. Hihihihi



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #62 en: 16 de Febrero de 2017, 07:41:41 am »


"Participa, participa"



"¿Y si se ponen a hacer referencia a roles y juegos que no he jugado?"




"Tranquilo, no lo van a hacer."




(✿◡‿◡)っ

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #63 en: 16 de Febrero de 2017, 07:42:28 am »


Venga serenémonos, no hace falta enervarnos por temas baladís; en realidad ¿para qué quieres ese dinero Gustavo? si vas acabar perdiéndolo con un Mate del Pastor, jajajajaja. Tan solo habría que enervarse por cosas importantes, como el significado de la palabra enervar:

1. tr. Debilitar, quitar las fuerzas. U. t. c. prnl.
2. tr. Debilitar la fuerza de las razones o argumentos. U. t. c. prnl.
3. tr. Poner nervioso. U. t. c. prnl.


O te quitan las fuerza o te pones nervioso, ambas cosas es imposible. Lo dicho, esta palabra está mandando mensajes confusos, erradiquémosla antes de que se cobre más vidas inocentes. ¡Abajo la palabra Enervar!
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #64 en: 16 de Febrero de 2017, 07:44:32 am »

 Vaya, vaya, está claro que la gente ha aprendido a usar los rojos y ya no los suelta a la ligera
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #65 en: 16 de Febrero de 2017, 07:49:47 am »

 Vaya, vaya, está claro que la gente ha aprendido a usar los rojos y ya no los suelta a la ligera







Venga serenémonos, no hace falta enervarnos por temas baladís; en realidad ¿para qué quieres ese dinero Gustavo? si vas acabar perdiéndolo con un Mate del Pastor, jajajajaja. Tan solo habría que enervarse por cosas importantes, como el significado de la palabra enervar:

1. tr. Debilitar, quitar las fuerzas. U. t. c. prnl.
2. tr. Debilitar la fuerza de las razones o argumentos. U. t. c. prnl.
3. tr. Poner nervioso. U. t. c. prnl.


O te quitan las fuerza o te pones nervioso, ambas cosas es imposible. Lo dicho, esta palabra está mandando mensajes confusos, erradiquémosla antes de que se cobre más vidas inocentes. ¡Abajo la palabra Enervar!



El dinero no me importa, solo que se empieza por algo así y se termina por candados, S-P-A-L-A-D-I-N-K-E-R fufufufufuf



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #66 en: 16 de Febrero de 2017, 07:56:55 am »


AHAHAHA. Supongo que uno debe asumir su error. He pecado de ambiguo en este acertijo.



0.Adrizard
Adrizard fue Zero. Esa es la respuesta correcta que planeé desde un principio. Y no importa que lo diga en público porque ya lo han resuelto correctamente mucho más de tres personas, así que los ganadores ya están decididos. En próximos puzzles trataré de evitar esta clase de ambigüedades.



Prosigan con el autismo, pueden ignorar este error de GM novato.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #67 en: 16 de Febrero de 2017, 08:37:06 am »


Día 1. La caza de braguitas me ha llevado hasta un nuevo conflicto. Estoy muy emocionado. ¡Vamos, pequeñas! Tenemos mucho trabajo por hacer.

*silbido*



Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #68 en: 16 de Febrero de 2017, 08:52:13 am »


Quizás llegue un poco tarde, pero me presento. Soy el Doctor Robert Siver.



Si a alguien le interesa, puede unirse a mi club, después de todo ¿Quien no me admira?

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #69 en: 16 de Febrero de 2017, 10:08:41 am »


@MaestroCebolla ¿Quieres ver un truco de magia?



¡Tal vez pueda parecer poco ortodoxo pero soy un ladrón de bragas al fin y al cabo! Eso si, hubo una época en la que fui mago.



Si, yo fui...



¡¡¡NO, MIERDA!!!



Total, que te desafío a un duelo, el ganador obtendrá la facción del perdedor 4free.  Si quieres enfrentarme, coge una baraja de cartas y prepárate para recibir mi magia en tu cara, si encuentras el truco a la primera, la victoria es tuya.



¿Que si planeo hacer magia de adivinación sin ver nada y de una punta a otra del mundo? -casi- Por favor, no hay fronteras para la magia... Además, un verdadero hombre no mentiría en algo así, ¿verdad?



No tricks, no gimmicks...

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #70 en: 16 de Febrero de 2017, 10:18:38 am »






Be silent, impudent whelp!



Te noto desesperado por información, Glazy. Negociando en apuestas con algo tan valioso como las facciones... Nadie en su sano juicio aceptaría tu trato. Sobre todo si hay otras... vías.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #71 en: 16 de Febrero de 2017, 11:11:20 am »


-- .. / -. --- -- -... .-. . / . ... / ... .... .. -....-.-.. --- -. --. / .-.. .- -. --.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #72 en: 16 de Febrero de 2017, 11:24:22 am »


-- .. / -. --- -- -... .-. . / . ... / ... .... .. -....-.-.. --- -. --. / .-.. .- -. --.







twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #73 en: 16 de Febrero de 2017, 11:52:00 am »
Bueno, de ese texto podemos deducir que el rojo de los repollos puede no significar nada. Como? MaestroCebolla jamás escribiría mal el nombre de Shi-Long Lang.
La cuestión es... Por que usarme de cebolla a mi?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #74 en: 16 de Febrero de 2017, 01:00:55 pm »
Bueno, de ese texto podemos deducir que el rojo de los repollos puede no significar nada. Como? MaestroCebolla jamás escribiría mal el nombre de Shi-Long Lang.
La cuestión es... Por que usarme de cebolla a mi?



En cualquier caso sería para despistar o podría ser un error del mismo GM

Raro no me parecería que esta sea alguna de tus "curiosas" estratagemas para susurrar en público que eres el señuelo (!)

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #75 en: 16 de Febrero de 2017, 03:30:43 pm »
Habla Crown ,Ya recibi mi rol :b
« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 03:49:41 pm por Crown »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #76 en: 16 de Febrero de 2017, 09:01:28 pm »


Vaya, vaya, parece que aquí los Repollos... Vuelan. Chiste fácil, sí, pero es lo que tiene que ya me hayan mandado el tercero público en menos de 24 horas, aquí está el mensaje.






Comunicado urgente a todos los individualistas por parte de la rebelión, en especial a Ying e Yang si están presentes, crearos una cuenta nueva de Twitter y contactad a esta para entablar amistad con nosotros y asegurar nuestra victoria mutua: https://twitter.com/SegosoEruiri

¡Nuestro plan es infalible, apoyadnos y recuperaremos lo que nos pertenece! - La rebelión."


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #77 en: 16 de Febrero de 2017, 10:30:08 pm »



 ¿Conque buscando nuevos reclutas? La rebelión debe de estar llena de incompetentes si nada más en el primer turno ya están desesperados por conseguir ayuda. ¿No tenéis ni un poco de orgullo?



 Bien, es evidente que la rebelión posee un repollo. ¿Cuántos de los mensajes publicados son parte del rebelde repollero y cuántos del inocente repollero, si es que es inocente? Dado que un mercenario implica al otro, las probabilidades de que existan son más altas que la del resto no autistas. Pero sólo hay 4 individualistas, pues somos 16 jugadores, y uno de ellos es 100% seguro el Autista. So 3 puestos 7 roles. El recluta Yang tiene más de 3/7 de aparecer (Si el sorteo se hace individualmente) y el recluta Ying tiene lo mismo. Pero conque se cumpla uno el otro viene asegurado. Debo preguntar al Gamemaster @Adrizard Al repartir roles, si dos de esos 3 puestos ya han salido y ninguno es mercenario y el tercero es uno de los soldados, ¿Se desecharía el soldado en favor de un rol no mercenario o se desecharía uno de los dos roles anteriores en favor del soldado compañero?



 Mmmm hay otra posibilidad acerca del objetivo de este mensaje. Si este mensaje fuera con intención real, nos estarían diciendo que tienen al traficante. Sumado al Capitán, ya sabríamos la mitad de sus roles. ¿Quizás es un bait para que el héroe falle su ataque?
« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 10:47:27 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #78 en: 16 de Febrero de 2017, 10:43:19 pm »



 ¿Conque buscando nuevos reclutas? La rebelión debe de estar llena de incompetentes si nada más en el primer turno ya están desesperados por conseguir ayuda. ¿No tenéis ni un poco de orgullo?



 Bien, es evidente que la rebelión posee un repollo. ¿Cuántos de los mensajes publicados son parte del rebelde repollero y cuántos del inocente repollero, si es que es inocente? Dado que un mercenario implica al otro, las probabilidades de que existan son más altas que la del resto no autistas. Pero sólo hay 4 individualistas, pues somos 16 jugadores, y uno de ellos es 100% seguro el Autista. So 3 puestos 7 roles. El recluta Yang tiene más de 3/7 de aparecer (Si el sorteo se hace individualmente) y el recluta Ying tiene lo mismo. Pero conque se cumpla uno el otro viene asegurado. Debo preguntar al Gamemaster @Adrizard Al repartir roles, si dos de esos 3 puestos ya han salido y ninguno es mercenario y el tercero es uno de los soldados, ¿Se desecharía el soldado en favor de un rol no mercenario o se desecharía uno de los dos roles anteriores en favor del soldado compañero?



No voy a responder a eso. Todo lo que debéis saber es que la presencia de un Mercenario implica la del otro, y lo mismo con su ausencia.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 10:46:34 pm por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #79 en: 16 de Febrero de 2017, 11:23:25 pm »



 Ñe...Está interfiriendo con mis cálculos matemáticos, pinxe GM autista (?)




 Mmmm bueno, veamos por dónde más podemos sacar algo...Si asumimos que el rojo de Cebolla es cierto (Rojo muy osado pues puedes equivocarte sin darte cuenta), alguien ha tratado de hacerse pasar por Cebolla. Pero cometió el fail de escribir mal el nombre. Shi-Long Lang ha sido usado tanto por Cebolla como por Adrizard, sin embargo. Adrizard es el GM así que hacerse pasar por él no es lo primero que pensaría uno. Bueno, el caso es que puede haber sacado el nombre del uso de estos usuarios, no necesita ser alguien que haya jugado a AA. Al conocer al personaje sólo por El Asesino, es natural que se equivocara al codificarlo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.