Autor Tema: El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]  (Leído 43235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #40 en: 16 de Febrero de 2017, 02:04:51 am »





Interesante. Muy interesante.



Rol recibido. Me pregunto cómo se desarrollarán los acontecimientos a partir de ahora.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #41 en: 16 de Febrero de 2017, 02:05:57 am »






ABEL VADERSON, El Escritor Hijo de su Vader









 Buen trabajo, GM. Confirmo haber recibido mi rol. Ahora me presentaré.
 Soy Abel Vaderson. Sí, soy ese Abel Vaderson. Me hice famoso gracias a mi gran libro, este que veis entre mis manos. Hoy he traído una copia, si quieren les firmo sus ejemplares. Si no me equivoco, todos lo han comprado. Algunos varias veces.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #42 en: 16 de Febrero de 2017, 02:32:15 am »
Recibido :D

Y soy el último, así que deberían estar todos :unsure:

(✿◡‿◡)っ

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #43 en: 16 de Febrero de 2017, 02:35:17 am »



Buenas, soy Anthony. Ya os conozco a algunos de pasadas ediciones, así que sobran las presentaciones.



Vengo porque he sido informado a través de mi red de paladines que aquí tomará lugar un evento entre los de mi calaña, ¿es eso cierto?



Obviamente, si digo ésto es porque se me ha vuelto a asignar el rol de paladín para esta edición, como puedo demostrar con la siguiente imagen.



Así que ya sabéis, espero que podamos colaborar juntos.



¡GYAHAHAHA!




gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2017, 02:55:14 am »


El cazarrecompensas tras perseguir al GM, trae a Lord Vader su informe sobre los resultados de su investigación.





*Refiriéndose a la pieza de Lord Vader.



Gustavo Gómez. Oh, si, y su rol es...



....





....



....



Gustavo...



...





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2017, 03:12:33 am »




Esto... confirmo que he recibido mi rol...


Me llamo Kezard... Dan Kezard, llamenme Dan si les apetece... no soy muy hablador...  guarden sus distancias... si saben lo que les conviene.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 03:29:10 am por Darkizard »

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2017, 03:17:38 am »


Buenas tardes mis amigos autistas, vaderianos, micólicos y latinos, a cada cual peor. Me presento, soy S.Paul Kernston, ¿qué? ¿que aún el GM no había hecho oficial mi nombre? ¡me importa un comino!... No, no me miréis así, en mi religión el comino es una especia sagrada, eso quiere decir que me siento muy arrepentido. En fin soy tanto capitán como pescador; o tal vez esto solo sea un disfraz que me he comprado en el Gran Bazar con dinero del Monocicly; o tal vez no.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2017, 03:24:51 am »

Rol obtenido ya.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #48 en: 16 de Febrero de 2017, 03:39:47 am »


Parece que todo el mundo está presentándose... sería de mala educación no presentarme yo también. Aunque... espera. Educa... ¿qué? ¿Eso se come?




¡Ahahaha!~ ¡Qué más da! ¡Prefiero ser yo quién os dé la sorpresa!







¿Me esperábais? ¿No, verdad? ¡Claro que no! ¡Ni yo misma me lo esperaba!




¡Mi nombre es Siempre Herule!
¿Os suena, verdad? ¡Por supuesto! ¡Al fin y al cabo según tengo entendido varios de los aquí presentes conocisteis a mi madre! Nos parecemos mucho, ¿a que sí?




Mi madre me ha hablado mucho de sus aventuras, y pensé que podría ser una buena oportunidad para probar a entrar yo en una. ¡Ahh, la emoción me embarga!~ ¿Qué giros del destino podremos presenciar en esta nueva historia que poco a poco ya ha empezado a formarse?




¡Espero que todos pasemos unos grandes momentos juntos!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #49 en: 16 de Febrero de 2017, 05:00:53 am »
Informe policial

Fecha: 15 de febrero
Hora: 12 AM
Lugar: Hostal Quecutre, Mautis
Agente: D.Tective

La misión por la que me han enviado aquí, descubrir lo que planea esa organización que se hace llamar "La Rebelión" y llevarlos ante la justicia, parece ir progresando. Hoy se ha celebrado una gala especial de un cantante que nadie conoce frente a la estatua dedicada a Grim I, el fundador de la ciudad, y prácticamente nadie se la ha querido perder, cosa que he aprovechado para observar actitudes sospechosas e indagar sobre esas personas. Ciertamente me ha llamado la atención el comportamiento de algunos, así que he redactado una lista de sospechosos y lo que he averiguado sobre ellos que adjunto en este informe. Seguiré investigando.

-A.Utism (Adrizard): Misteriosa joven que parece ocultar un gran poder. No se sabe bien por qué, pero actualmente regenta la Tienda de Mautis. Odia los narradores en cursiva, pero sí que le molan las ranas, razón por la que tiene un pequeño criadero en su Tienda.

-S. Paul Kernston (Spolker): Nadie conoce su primer nombre, tan solo la inicial de este. Suele entrar en casas ajenas por las noches, pero no a robar, sino a dejar cartas. De poker. A ser posible del palo de diamantes, pero que si es otro palo no le importa.

-Abel Vaderson (a.vader): Es famoso y es escritor. Pero no es famoso por ser escritor, no confundamos, lo es por tirarse la ventosidad con mayores decibelios en años. Su mayor bestseller, "S Doble Zero", ha vendido la friolera de tres ejemplares, uno de ellos a sí mismo.

-Matthew Sipuli (MaestroCebolla): Hombre de ascendencia finlandesa que reside a las afueras de la ciudad. Suele darse todos los días un baño en el río, río que por otra parte se secó hace años, aunque eso no le importa.

-Siempre Herule (Irieru): Mujer que, a diferencia de su madre Irina, no parece haber visto el fracaso en mucho tiempo. Siempre aplaude en público, cosa que esta vez sí es relevante, pues aquí la tenemos. El que no parece estar es su actual marido, Zenoby Coltrain, una indigestión tras comer pescado en mal estado (el pobre pez estaba muy enfermo en el momento de la ingesta) le ha impedido acompañarla.

-San Tygrass (Santygrass): Va de santo por la vida, de hecho se puso él mismo el "san" en el nombre. Suele entrar a las casas ajenas para recoger las cartas dejadas por S. Paul Kernston y dejar en su lugar notas con el siguiente código: 13-5 5-14-3-1-14-21-1 5-12 16-12-16-19 1 8-9-5-19-2-1 18-22-5-13-1-4-1

-Ian Glazy (Gèlido): Hombre que ya ha experimentado una vez la mismísima muerte, así que está exprimiendo al máximo esta segunda oportunidad que aquel Alquimista le dio. Tras la muerte de su jefe el señor Onion, se dedica en cuerpo y alma a su pasión, el robo de braguitas, así que la razón por la que está aquí parece clara. O quizás no tanto.

-Angela Kobalt (Angel-ko): Artista cuya pintura es famosa en todos los museos. Su estilo enrevesado a la hora de pintar solo es superado por la pereza que le da ponerse a ello algunos días. Es en esas ocasiones cuando le dicen, y con razón, que ella no pinta nada aquí.

-Crown Kobalt (Crown): Hermano de la famosa artista, siempre ha sido su principal apoyo moral. En ocasiones suele ir al río a pescar, mientras observa a Matthew Sipuli correr desnudo por este pedregal.

-Itziar Newton (Ichiinou): Señorita que siempre deja en jaque a los que no la conozcan un poco en profundidad, por el dilema que genera sobre si será vasca o inglesa. En sus ratos libres sale a vender enciclopedias, mientras que en horas de trabajo se suele ir al criadero de ranas de A.Utism, ¿o era al revés?

-Tony Stone (Anthony): Antiguo paladín ya retirado que solía custodiar hace ya bastantes años la entrada a la sala de la Corona del Autismo. Actualmente se dedica a la cría y doma de melones, está tratando de enseñarles a traer el palo cuando lo lanza.

-Dan Kezard (Darkizard): Probablemente este sea el hombre del que menos se sepa, poco más que su nombre es público. Dentro de lo poco que se conoce un hecho es que le gustan las obras de caridad: actualmente colabora en la construcción de un orfanato. Seguramente cuando esté construido pasará de él, pero eso ya es otro tema.

-Micomon (Micolo): Muchos son los que dudan de su estabilidad mental, pues afirmar que es un Digimon cuando claramente se le ve con apariencia humana no suele ser precisamente un signo de cordura. Le gustan los números de magia, específicamente el 5.

-Robert Siver (Siver): Joven con una gran humildad, a la par que orgulloso líder y único miembro del Club de Fans de Sí Mismo. Tiene un empleo de doctor pero se plantea dejarlo para iniciar un peregrinaje.

-Gabriel Satally (Gastly Maldito): Alcalde de Mautis, el cual ya lleva 14 años en el cargo. En realidad nunca ha renovado su puesto en unas elecciones como tales, pero como absolutamente nadie en la ciudad se acuerda de que ya va siendo fecha pues ahí sigue. Le gustan las artes oscuras, por eso cuando se entera de que Angela ha sacado un cuadro de estas tonalidades no duda en acercarse al museo.

-Gustavo Gómez (gooses): Segundo al cargo en la alcaldía de Gabriel. Básicamente cuando este tiene que tratar ante el vulgo un asunto espinoso manda a Gustavo a cumplir el papel. De vez en cuando le aconseja sobre qué medidas tomar, pero suele ser tan escuchado como si no hablara.

-Laven Derton (LavenderGhost): Veterano exdelincuente ya reformado, tras cumplir su deuda con la sociedad se ha retirado a una cabaña. Se dice que le gusta comer intestinos de humano, cosa que él mismo desmiente, el hígado le parece mucho más sabroso.





Jojojo, pues comienza un nuevo espectáculo, estoy impaciente por ver vuestros movimientos.



El turno de noche ya ha comenzado, tenéis hasta el día 17 a las 20:00 para ejecutar vuestras acciones. Os recuerdo que durante el turno de noche solo admitiré acciones vía MP, al determinarse algunos movimientos según el momento en el que actuéis lo prefiero así para mayor organización, de día sí admitiré otras vías para actuar. Por otro lado ya deberíais saber que a cada turno impar os propondré un acertijo a resolver, así que allá va, esta vez será una pregunta relativamente sencilla, aunque eso no implica que todos los acertijos vayan a ser preguntas.



¿Qué "easter egg" de una edición anterior está oculto en el primer post de este tema?

Cada jugador tiene tres oportunidades para intentar responder esta pregunta, los tres primeros en hallar la respuesta correcta tendrán recompensa. Mucha suerte, la necesitaréis.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2017, 05:41:12 am »
Aquí Gabriel Satally
Rol recibido. Como vuestro alcalde, me llena de orgullo y satisfacción deciros que ya ha comenzado la matanza.
Un comunicado del ayuntamiento: resguardaros en vuestras casas, la alerta es máxima
Y nadie quiere morir. Yo no, al menos

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2017, 05:55:39 am »




 A veces debo cubrir mi cabeza para pasar desapercibido debido a lo famoso que soy. En este pueblo, Mautis, todos me conocen. ¿Que por qué he puesto la OST de Amur, sociedad secreta de dragones del interior de la cueva de los vestigios de FDE? Por hacer publicidad, no, eso te lo aseguro.
 
 Bueno, que eso, se me olvidó esto  y no miré el post hasta unos minutos después, ni el acertijo, por tanto. Seguro que no llegué a tiempo. Ay de mí, tendré que vender mi cuerpo para pagar la impresión de mi continuación de S Doble Zero, o de lo contrario no llegará a producirse.

 Dicen que llevo lo de escribir en la sangre, y en las ventosidades; de hecho a veces me entran ganas de escribir en letra Georgia, no sé por qué. Quizás Siempre Herule sepa algo

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2017, 05:56:22 am »


Fantomexmachinawathchesthosewhowatch



Por otro lado, por si acaso recalco que el acertijo se refiere al primer post de este tema, no al que inaugura la edición. Y la solución es algo más sutil de lo que podáis esperar.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2017, 06:01:26 am »
Regreso a casa de mi baño diario y me pongo a secar mi traje de baño. Tras eso me dirijo al pueblo, se supone que habrá una gala con música en la plaza del pueblo y no me la quiero perder.



Bueno... he escuchado mejores. En fin, saludo a los vecinos del pueblo y vuelvo para mi casa, que con la tontería ya se hizo de noche.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2017, 06:10:25 am »


Fantomexmachinawathchesthosewhowatch



Por otro lado, por si acaso recalco que el acertijo se refiere al primer post de este tema, no al que inaugura la edición. Y la solución es algo más sutil de lo que podáis esperar.
Es algo relacionado con que tengas el número 0 y que fuiste Zero, eso es lo que creo.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #55 en: 16 de Febrero de 2017, 06:30:35 am »
Es algo relacionado con que tengas el número 0 y que fuiste Zero, eso es lo que creo.


Me sumo a esa posibilidad

Tambien creo que el nombre de la tienda, Maustis... quizás se refiera a Madis la pieza oculta de vader en la edición IV, donde uno se podía dar cuenta de esto resolviendo el anagrama del titulo

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #56 en: 16 de Febrero de 2017, 06:31:19 am »




 Gracias por la info, sabio Rey Micolo, todo lo que ganemos lo obtendrá en impuestos


 ¿Cómo que aquí gobierna el alcalde Gabriel?




 Por si no ha quedado claro....EL acertijo se resuelve en privado...

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #57 en: 16 de Febrero de 2017, 07:16:31 am »
¿Ya empezamos? ¡Genial!

A ver que me ha tocado...

Hmmmm, me vale.

Confirmo haber recibido y leido mi rol, espero resultados del turno de noche, mogegegege~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #58 en: 16 de Febrero de 2017, 07:25:45 am »




KYAHAHAHA!

La respuesta es que adri se incluyo como jugador 0, en referencia a que fue zero en el juego de vader, o eso dicen las malas lenguas.

Impugno el acertijo por estar mal planteado al buscar una solución única cuando a "
¿Qué "easter egg" de una edición anterior está oculto en el primer post de este tema?" se puede contestar con cosas como el repollo de multiples ediciones distintas.
Es más...



Madis era el participante número 0 de ingame vader. Ergo puede argumentarse que es una referencia al cuarto tablero y no al séptimo todo porque el acertijo esta mal planeado. Si tiene una solución concreta, la respuesta debe ser concreta o al menos solo haber esa solución en el texto.



Venga ya, ¿5 minutos y ya soy capaz de romper cosas? Hihihihihihi-HIHIHIHYAHAHA! Bueno, creo que me dedicare a las cosas verdaderamente importantes, ¡¡¡¡como controlar el juego desde su base!!!!

Y no busco nada con eso, Adrizard, ni que se cambien los ganadores, pero eso esta mal planteado.

Edito: Porque error 500 y dep mi post.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 07:30:11 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino 12 A.M. [Autist Murders]
« Respuesta #59 en: 16 de Febrero de 2017, 07:31:59 am »






 Madis como participante 0, yo estando dentro de la lista de participantes de esa misma edición, gooses como participante 0 de X, Adrizard siendo Zero...Hay muchas posibilidades, pero el easter egg es el mismo, no era necesario especificar a qué hacía referencia. Yo lo averigüé nada más verlo y otros participantes también lo han acertado a la primera. No nos culpen por sus incompetencias, el acertijo es perfectamente correcto
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.