Autor Tema: Pequeña Teoria de cara a los proximos juegos de este año o el proximo.  (Leído 3537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pequeña Teoria de cara a los proximos juegos de este año o el proximo.
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2017, 11:47:24 pm »
Yo creo que esos dos huecos eran de ROZA.

Serían, por que no salió nada, pero aun siguen diciendo que están. Los mostraron cuando dijeron que hay dos huecos para juegos de gen 7. De todos modos, es algo más obvio que cuando la sexta generación. Ahi ya estaban Roza. Y aquí evidentementte faltan dos.
PD: Hay gente que cree que Stars será un juego con todas las regiones. Cada juego nuevo que se rumorea, tiene que ser un juego con todas las regiones... Irán por la generación 20, rumorearan Pokemon Retrotijon y habrá quien dirá: Seguro que es un juego con todas las regiones.  Aunque tambien hay quien sigue pensando que sacarán Z o Esmeralda Delta...

Pd: En mi opinión. Así lo veo yo de donde se desarrollarán el proximo par de juegos en 3DS, de probable a menos probable:

Alola- Sinnoh- Kalos- Nueva historia en Kanto.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 02:15:19 am por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pequeña Teoria de cara a los proximos juegos de este año o el proximo.
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2017, 02:58:43 am »
como que ya parece que la nueva nintendo switch si sera el remplazo rambien de 3ds, en el nuevo trailer lo dejan claron, tanto que el trailer se llama play anywhere, anytime etc.

El punto es que nintendo nos quiere dejar claro que si sera la nueva portatil, asi como la nueva sobremesa.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pequeña Teoria de cara a los proximos juegos de este año o el proximo.
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2017, 05:34:49 am »
Voy a decir una posibilidad que alguien dijo, creo que en el foro y que la veo muy improbable pero creo que sería interesante y desde un punto de vista comercial quizás sería bastante bueno. ¿Y si sacan una versión para 3ds y otra para switch? algo así como lo fue el mundo misterioso en su día.
De todas formas lo digo por decir porque lo veo altamente improbable, lo mas probable diría que serán otros juegos en 3ds, bien remakes de diamante  y perla o lo que sea y luego ya una 8ª generación en switch.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pequeña Teoria de cara a los proximos juegos de este año o el proximo.
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2017, 01:52:59 am »
¿Y si el otro juego es algo estilo Mario Maker pero de Pokémon? Lo digo por lo que sale en la pizarra de las oficinas de GF.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pequeña Teoria de cara a los proximos juegos de este año o el proximo.
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2017, 10:58:14 am »
Oigan que piensan de lo que dicen de olano, ryuki o como se llame, andan diciendo que es un entrenador de otra region un easter egg algo asi como el mochilero de kalos que nos hablaba de alola podria ser?

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pequeña Teoria de cara a los proximos juegos de este año o el proximo.
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2017, 05:51:48 pm »
Oigan que piensan de lo que dicen de olano, ryuki o como se llame, andan diciendo que es un entrenador de otra region un easter egg algo asi como el mochilero de kalos que nos hablaba de alola podria ser?

Pues puede ser, yo también lo pensé cuando me salió en la liga, quizás sea un personaje que salga en unos futuros juegos que  no sepamos aún. De todas formas poco sabemos de el a parte de que va viajando por ahí desafiando a los más fuertes si no recuerdo mal.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pequeña Teoria de cara a los proximos juegos de este año o el proximo.
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2017, 06:22:28 pm »
Otra cosa, normalmente por cada pelicula del anime (Esas pelis más malas que Donald Trump) reparten un pokemon de evento. En 2016 se repartió a Magearna. Este año con el estreno de la nueva me da que repartirán al Pikachu de las gorras con su cristal Z en Sol y Luna. Faltaria Marshadow, el cual sería repartido en 2018. A lo que voy es que para cuando repartan a Marshadow, los nuevos juegos ya deberán estar a la venta. Así que me da que este año no sale nada y en 2018 tendremos nuevos juegos.

En cuanto a Olano... Puede que sea un personaje que venga de una región que no conocemos o puede que sea un personaje random que diga eso por decir, como el que dice que vienen nadando desde Hoenn en XY. Y de todos modos, si fuera de una nueva generación, esta no iba a salir ni en 2017 ni en 2018.

Por cierto, hay un detalle con la Rotom dex. En uno de sus comentarios dice: ¿No habrá algún cristal z para mi?
¿Easter egg o comentario sin más?
« Última modificación: 04 de Febrero de 2017, 04:55:35 am por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

badeny

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-8064-8589

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Profecía
Re:Pequeña Teoria de cara a los proximos juegos de este año o el proximo.
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2017, 09:09:29 pm »
Soy el único que ve el regreso de Johto porque si alguien no se dio cuenta casi todos los pokemon de primera generación salen en alola tocara nueva reaparición de la segunda generación, no?

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pequeña Teoria de cara a los proximos juegos de este año o el proximo.
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2017, 09:31:25 pm »
Soy el único que ve el regreso de Johto porque si alguien no se dio cuenta casi todos los pokemon de primera generación salen en alola tocara nueva reaparición de la segunda generación, no?

No. Porque es probable que salgan en la eshop como rojo, azul y amarillo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Pequeña Teoria de cara a los proximos juegos de este año o el proximo.
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2017, 11:36:15 pm »
¿Y si sacan una versión para 3ds y otra para switch?

Yo no descartaría eso, ya que es algo que Nintendo hizo con Super Smash Bros. y aparte de los gráficos junto a otros detalles (escenarios, modos de juego, trofeos, música, etc) no hubo diferencia. Esto beneficiaría a ambas consolas.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!