Autor Tema: Fire Emblem Fates. Skill Hunt  (Leído 2243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Fire Emblem Fates. Skill Hunt
« en: 30 de Enero de 2017, 07:00:52 pm »
Llevo un tiempo jugando al Fates, y me está interesando el online. Sin embargo, me cuesta mucho encontrar varias skills que me irían muy bien:

Kaze y Kagero: Seal Speed. El Chakram y el Shuriken Espía lamentablemente no reducen la velocidad de un modo significativo, y eso me complica un poco la vida al usarlos para debilitar enemigos, y esta skill me solucionaría el problema.
Silas: Pavise y Rend Heaven. A Silas lo uso como Pair Up bot de MU y también para rematar enemigos al final aprovechando que las habilidades personales de Silas y MU juntas se combinan muy bien con la Lanza Valor, pero me faltan esas dos skills para los sets defensivo y ofensivo respectivamente.
Asugi: Quixotic y Hoshidan Unity. Tengo pensado abusar de Lethality con la daga militar con éste, pero no me aparece por ningún lado.
Camila: Certain Blow. Típico set Galeforce con el Great Club para acabar con todo lo que se ponga por delante.
Kana: Habilidades defensivas en general, en particular Renewal.


Ya de paso, si a alguien le apetece una partida que lo diga.
« Última modificación: 30 de Enero de 2017, 07:06:15 pm por SJMistery »


"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fire Emblem Fates. Skill Hunt
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2017, 04:28:47 pm »
Hey, recien veo esto xd. Pues que ha pasado? Yo retome el revelation este año y estaba buscando las skill de aptitud para los de segunda generacion que con su sello especial los potencia en todo +2 en cada estadistica.

Yo he visto un castillo con Asugi tal como dices, pero hay un problema, que yo tengo version americana, y no se si puedo visitar castillos de europa, y ademas si es asi, tu tampoco podrias visitar los castillos que yo podria pasarte. @SJMistery


Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Fire Emblem Fates. Skill Hunt
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2017, 01:54:28 am »
Ha habido un par de ajustes, le pase a Charlotte el Great Club, y le dí a Camilla Brave Axe. Resulta más fiable. Silas ya tiene lo que necesita.
Y encima por un problema ya no puedo jugar asi que...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fire Emblem Fates. Skill Hunt
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2017, 08:36:17 am »
Que te paso ahora? Bueno, estoy en Revelation farmeando, ya lo termine, muy facil, nada que ver con Conquest. Te mando MP.