Autor Tema: Ayuda con mi team vgc!  (Leído 1335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SrPancito

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Pan de profesión
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2423-4507-9448

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Avatar Combo Nivel 2
Ayuda con mi team vgc!
« en: 23 de Enero de 2017, 08:04:51 am »
Hola   :feliz: he empezado hace poco con esto de VGC 2017 y quería que me dieran sus opiniones acerca de mi team que podria mejorar y que pokes cambiar  :baile:
Aqui esta el team, lo pueden copiar en showdown para verlo mejor.


Muk-Alola (M) @ Sitrus Berry (Bulky sweeper) Sinergia con marowak alola y gyarados (Para copiar sus habilidades)
Ability: Power of Alchemy 
Level: 50 
Shiny: Yes 
EVs: 252 HP / 52 Atk / 132 Def / 72 SpD 
Adamant Nature 
- Poison Jab 
- Knock Off 
- Shadow Sneak 
- Protect 


Marowak-Alola (M) @ Thick Club  (Bulky sweeper) Sinergia con gyarados y muk alola, su estrategia es meter will o wisp y a ayudar a gyarados
Ability: Lightning Rod 
Level: 50 
Shiny: Yes 
EVs: 252 HP / 54 Atk / 30 Def / 104 SpD / 68 Spe 
Adamant Nature 
- Earthquake 
- Shadow Bone 
- Flame Charge 
- Will-O-Wisp 

Gyarados (M) @ Focus Sash  (Sweeper fisico) Compañero marowak alola, su estrategia es boostearse con dragon dance y empezar a swepear pokes
Ability: Intimidate 
Level: 50 
Shiny: Yes 
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Dragon Dance 
- Waterfall 
- Ice Fang 
- Crunch 

Tapu Koko @ Life Orb  (Sweeper especial) Compañero gyarados para intimidar al rival
Ability: Electric Surge 
Level: 50 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Protect 
- Dazzling Gleam 
- Grass Knot 
- Thunderbolt 

Gigalith (M) @ Rockium Z  (Bulky sweeper y un poco de wall) Compañeros celesteela para subir defensa especial de los 2 funcion: Meter la arena y debilitar al rival con avalancha.
Ability: Sand Stream 
Level: 50 
Shiny: Yes 
EVs: 188 HP / 148 Atk / 172 SpD 
Brave Nature 
- Wide Guard 
- Rock Slide 
- Earthquake 
- Protect 

Celesteela @ Leftovers  (Mixed wall) Compañeros gigalith (por la anterior razon) Funcion: stallear metiendo drenadoras y toxico
Ability: Beast Boost 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 4 Atk / 92 Def / 116 SpD / 44 Spe 
Careful Nature 
- Heavy Slam 
- Protect 
- Leech Seed 
- Toxic 

¡Gracias de antemano! =P


[Inserte frase filosófica que usaría una niña de 12 años]

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ayuda con mi team vgc!
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2017, 12:29:48 am »
No vendría mal que explicaras los Ev spreads, de hecho hay algunos mal puestos creo.
Muk compensa mucho más con Gluttony y Figy Berry porque se cura el 50% de la vida al quedarse a 50%.
Donde Shadow Sneak puedes probar otras cosas como Curse, o incluso flamethrower para Kartana, parece random pero a veces funciona, sobre todo si es para ladder que es bo1.

Marowak compensa mucho más con Flame Blitz donde Flame Charge sin ninguna duda, y donde WoW mete protect que para vgc es indispensable.

El Crunch en Gyara tampoco compensa, y de objeto le metería Lum Berry para posibles quemaduras o envenenamientos, o hacerlo más bulky y ponerle la Sitrus.

Koko bien.

A Gigalith igual le metía Stone Edge donde Rock Slide para que el Z move pegue más fuerte, igual te compensaba cambiarlo por otro poke porque no le veo mucho usó en ese team. Algo que ayude a matar Tapus estilo Kartana igual mola en ese team, o incluso Ninetales que puede Spammear Ventisca y poner el Aurora Veil para proteger a todo tu team, que a prácticamente todos les ayudaría muchísimo.

A Celesteela quítale toxic y mete sub, sirve mucho mejor para stallear que toxic porque puedes hacer la de Sub Protect Sub Protect sucesivamente a cosas como Marowak que le ganas el 1v1 así.