A propósito, ¿alguien sabe que pasó al final con todas esas personas que se conectaron a internet con juegos piratas antes del estreno de Sol y Luna? Es que recuerdo que en ese entonces se especulaba que el ban sería por una temporada mientras otros decían que sería eterno, ¿al final que pasó? ¿les desbanearon la consola, tuvieron que formatearla o se quedaron con un ban eterno?
No se ha oído-leido nada sobre el tema desde entonces, yo por lo menos no. Y como ya han pasado varios días y nadie te ha respondido, pues imagino que la cosa está sumergida todavía en el misterio....
Hola! tengo 1 pokemons en pokemon Sol en la que pueda dudar de su legalidad..
me podrian ayudar a decirme si puedo acabar baneado?
ya que lo suelo usar a menudo en combates wifi...

sus stats son normales y demas.. solo que es de tercera gen.. tiene "wish"
y no aparece el simbolo de legalidad de alola..
creeis que me puden llegar a bannear si sigo jugando con este "chansey" entre comillas porque igual me va a dar de todo menos suerte! jaja
el banned es definitivo?? o es temporal? mchas gracias..
No estoy seguro de haberte entendido pero si no tiene el símbolo de Alola se supone que es porque el pokemon no es de 7ª generación, sino traído de anteriores generaciones. Y puesto que es un pokemon de evento en 3ª generación, entonces es correcto no? lo raro sería precísamente que tuviera el símbolo de Alola... así que resumiendo, si no hay nada raro además del movimiento, debería ser legal la huevona.
Y lo del baneo, como ya se decía arriba, es algo que parece haber quedado en el misterio. Buscando por internet, unos dicen que es temporal, otros que es definitivo. Pero hace ya meses de esas informaciones y no he visto-leido nada nuevo desde entonces.