Autor Tema: The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online + 7651  (Leído 7328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2017, 03:00:19 am »
En todo caso, en el momento que los editas son LEGÍTIMOS no legales...


- Legales:  Obtenidos por el jugador usando solo su cartucho y no pidiendo nada modificado a otros jugadores

- Legítimos:  Entran dentro de los parámetros del juego, pero han sido obtenidos/creados usando aparatos o programas externos

- Ilegales:  'Lo mismo' que el punto anterior, usa aparatos/programas externos, solo que este, le otorga Habilidades, Movimientos, Stats, etc, que son imposibles, como 999 de Ataque, o Superguarda a un Mewtwo

O al revés que sean legales pero ilegítimos.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2017, 04:04:58 am »
En todo caso, nintendo no puede distingirlos de los legales asi que llameseles como se les llame, NO pueden hacer nada. por ahora.


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2017, 08:55:53 am »
En todo caso, nintendo no puede distingirlos de los legales asi que llameseles como se les llame, NO pueden hacer nada. por ahora.
Y la pregunta es ¿esos Pokemon os hacen daño o hacen daño al online? os quejais hasta por los Pokemon que estan bien hechos por lo que veo.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2017, 11:44:13 am »
El problema persiste si heredas una Ball imposible por ejemplo...

Aparte, de poco sirve editar tu save y ponerte un Ditto 6 IV's y luego criar, el progenitor en sí es Hack y ya editaste el save para ponerte tal Pokémon...

Pero vamos, si son tan pocos, es porque han baneado a los que simplemente, saben al 100% que los ha usado para si mismo (como en ROZA, cuando te ponías un avatar imposible, algo que tenías que hacer en tu consola por ti mismo, no de otra persona) y no si te llega algo de Internet, porque entonces habría baneos injustos...

Por supuesto al modificar lo que sea has de saber si lo que tocas es posible legalme te o no, porque esta claro que un Charizard con Surf es motivo asegurado de baneo...


Pero vamos, el online solo distingue la legalidad y no la legetimidad porque yo por ejemplo me he creado y modificado cantidad de Pokemon con PokeHex/Power Save y puedo jugar al online y tradear sin ningun problema, pero insisto has de saber moverte bien en el ambito de lo legal

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2017, 09:28:59 pm »
Por supuesto al modificar lo que sea has de saber si lo que tocas es posible legalme te o no, porque esta claro que un Charizard con Surf es motivo asegurado de baneo...


Pero vamos, el online solo distingue la legalidad y no la legetimidad porque yo por ejemplo me he creado y modificado cantidad de Pokemon con PokeHex/Power Save y puedo jugar al online y tradear sin ningun problema, pero insisto has de saber moverte bien en el ambito de lo legal

Así es, porque sino, hubiera habido millones de baneos, no casi 6000  ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2017, 12:59:33 am »
Creo que baneron aquellos que tenian cosas imposibles en su partida, un ejemplo claro es Marshadow, un pokemon que hasta ahora sigue sin ser oficial su fecha de salida, o el Floette Flor Eterna versión shiny, o Volcanion shiny...




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2017, 01:59:24 am »
Creo que baneron aquellos que tenian cosas imposibles en su partida, un ejemplo claro es Marshadow, un pokemon que hasta ahora sigue sin ser oficial su fecha de salida, o el Floette Flor Eterna versión shiny, o Volcanion shiny...
Versión shiny y normal.El Floette eterno nunca saldrá a la luz, lo mismo le podría suceder a la Magearna Pokeball.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2017, 07:21:23 am »
Así es, porque sino, hubiera habido millones de baneos, no casi 6000  ^^U


En realidad son poquisimos teniendo en cuenta lo que hay por ahí, pero como siempre el sistema de seguridad de anti-hacks "Cheedar" de Gamefreak no da para mas...


Vamos, que lo que dicen de "que seguirán luchando y baneando a la gente que use saves o datos modificados en sus partidas" da como una mezcla de risa y verguenza a partes iguales porque por ejemplo todos conocemos los eventos sin cinta de X/Y y OR/ZA o la mítica batalla del Mega-Huevo / Mega-Volcanion entre otras muchas "genialidades"

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2017, 08:29:49 am »
A ver, estoy mirando projectpokemon que es uno de los sitios que investigan el porque de los bans, y aparentemente puede ser por haber editado realmente parámetros del save, cosas como editar la pokedex por ejemplo, quizás este mensaje del usuario Madbronine de ese foro pueda dar una idea:

Citar
I'm just going to post my case here for some additional info.

Moon = Banned - genned mons [legal], max items [all types], pokemon dex complete, max money, edited trainer location and pokefinder.

Sun   = not banned - genned Mons [legal], 999x all medicine and item slot items and max money.

It seems Pokedex is the main culprit here.
My friends who have genned mons from me or themselves are not banned either.

The bans are save/game sync only and only restrict you from playing in battle spot, rating battles and global missions.
As far as I know the pkhex rules state that you shouldn't be playing battlespot etc with genned mons anyway, so this ban barely matters.

I think I deserve the ban but hey it was for science, I wanted to check if getting the shiny charm through the achievement of filling the pokedex was different from just adding it in.

--

My reason to believe that they got caught was probably making a tapu or any other shiny locked pokemon shiny and unlocking the dex entry.
Like I mentioned earlier only my save with full pokedex got banned. for example I edited my sun/moon demo greninja to be shiny on sun and it didn't get banned.

Dice que en ambos juegos se genero pokemon dentro de los limites, y en el save ban hizo mas edits como en la pokedex o el dinero, dando a entender que tener pokes ilegales es lo de menos en cierto modo.
De hecho, yo mismo estoy usando el escaner QR para añadir shinys imposibles como Celebi o Victini a la dex del pokebanco, y sigo vivo.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2017, 08:45:09 am »

Pero es que tu mismo 'contradices' al usuario de esa web, porque por lo visto a él lo banearon por meter entradas de la Dex Shinies imposibles, solo que en su caso, en el juego (ya que Celebi y Victini no salen en esa Dex del juego) y a él por ponerse a los Tapus, Ban

Así que deduzco entre ambas versiones, que mínimo, banean las partidas con entradas Shinies imposibles de los 301 disponibles actualmente, y esos son básicamente los legendarios/raros de esta Gen, a excepción de Código Cero/Silvally

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2017, 08:59:10 am »
Pero es que tu mismo 'contradices' al usuario de esa web, porque por lo visto a él lo banearon por meter entradas de la Dex Shinies imposibles, solo que en su caso, en el juego (ya que Celebi y Victini no salen en esa Dex del juego) y a él por ponerse a los Tapus, Ban

Así que deduzco entre ambas versiones, que mínimo, banean las partidas con entradas Shinies imposibles de los 301 disponibles actualmente, y esos son básicamente los legendarios/raros de esta Gen, a excepción de Código Cero/Silvally
Ese user se añadió la pokedex a base de pkhex, mientras que yo lo hago escaneando un QR especifico con el escaner, y esto segundo si es legal, o debería serlo. Con esto quiero decir que ediciones del save en parámetros como la pokedex quizás sean detectables, tampoco he mirado demasiado realmente así que no se que método usa GF para detectar saves modificados.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2017, 07:53:52 pm »
Ese user se añadió la pokedex a base de pkhex, mientras que yo lo hago escaneando un QR especifico con el escaner, y esto segundo si es legal, o debería serlo. Con esto quiero decir que ediciones del save en parámetros como la pokedex quizás sean detectables, tampoco he mirado demasiado realmente así que no se que método usa GF para detectar saves modificados.

Entiendo, bueno, al menos veo que se han puesto las pilas y lo del save modificado es mejor que simplemente banear a la gente con algo imposible, que lamentablemente, hayan obtenido sin saber que lo son por el modo Online, el cual si estuviera 100% protegido si que se podría banear directamente al que los tuviera, ya que por el Online, no podría ser...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

thedast17

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Amo las Hadas!!!
    • Ver Perfil
    • Criador pokemon Dast
    • Email
  • FC - 3DS: 0190-1136-0948

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 3 Usuario de Linux
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2017, 05:19:07 am »
Creo que baneron aquellos que tenian cosas imposibles en su partida, un ejemplo claro es Marshadow, un pokemon que hasta ahora sigue sin ser oficial su fecha de salida, o el Floette Flor Eterna versión shiny, o Volcanion shiny...
Yo tengo un marshadow y no me han baneado por suerte :baile:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2017, 03:58:33 am »
A propósito, ¿alguien sabe que pasó al final con todas esas personas que se conectaron a internet con juegos piratas antes del estreno de Sol y Luna? Es que recuerdo que en ese entonces se especulaba que el ban sería por una temporada mientras otros decían que sería eterno, ¿al final que pasó? ¿les desbanearon la consola, tuvieron que formatearla o se quedaron con un ban eterno?

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2017, 11:23:46 pm »
Hola! tengo 1 pokemons en pokemon Sol en la que pueda dudar de su legalidad..
me podrian ayudar a decirme si puedo acabar baneado?  :shock: ya que lo suelo usar a menudo en combates wifi...


sus stats son normales y demas.. solo que es de tercera gen.. tiene "wish"  :^^U: y no aparece el simbolo de legalidad de alola..
creeis que me puden llegar a bannear si sigo jugando con este "chansey" entre comillas porque igual me va a dar de todo menos suerte! jaja

el banned es definitivo?? o es temporal? mchas gracias..

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2017, 12:09:30 am »
A propósito, ¿alguien sabe que pasó al final con todas esas personas que se conectaron a internet con juegos piratas antes del estreno de Sol y Luna? Es que recuerdo que en ese entonces se especulaba que el ban sería por una temporada mientras otros decían que sería eterno, ¿al final que pasó? ¿les desbanearon la consola, tuvieron que formatearla o se quedaron con un ban eterno?

No se ha oído-leido nada sobre el tema desde entonces, yo por lo menos no. Y como ya han pasado varios días y nadie te ha respondido, pues imagino que la cosa está sumergida todavía en el misterio....

Hola! tengo 1 pokemons en pokemon Sol en la que pueda dudar de su legalidad..
me podrian ayudar a decirme si puedo acabar baneado?  :shock: ya que lo suelo usar a menudo en combates wifi...


sus stats son normales y demas.. solo que es de tercera gen.. tiene "wish"  :^^U: y no aparece el simbolo de legalidad de alola..
creeis que me puden llegar a bannear si sigo jugando con este "chansey" entre comillas porque igual me va a dar de todo menos suerte! jaja

el banned es definitivo?? o es temporal? mchas gracias..

No estoy seguro de haberte entendido pero si no tiene el símbolo de Alola se supone que es porque el pokemon no es de 7ª generación, sino traído de anteriores generaciones. Y puesto que es un pokemon de evento en 3ª generación, entonces es correcto no? lo raro sería precísamente que tuviera el símbolo de Alola... así que resumiendo, si no hay nada raro además del movimiento, debería ser legal la huevona.

Y lo del baneo, como ya se decía arriba, es algo que parece haber quedado en el misterio. Buscando por internet, unos dicen que es temporal, otros que es definitivo. Pero hace ya meses de esas informaciones y no he visto-leido nada nuevo desde entonces.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2017, 01:06:25 am »
Hoy, debido a la falta de seriedad de una compañía nada seria como es Game Freak, damos nuestro pésame a 7651 nuevos baneados, donde probablemente cierto Tapu brillante que yo me se habrá tenido bastante que ver. Tranquilos, siguen los Celebi, Arceus y otros singulares pirateados restantes en la GTS, no vaya a ser que GF haga algo bien ¿verdad? :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2017, 03:37:48 am »
Hoy, debido a la falta de seriedad de una compañía nada seria como es Game Freak, damos nuestro pésame a 7651 nuevos baneados, donde probablemente cierto Tapu brillante que yo me se habrá tenido bastante que ver. Tranquilos, siguen los Celebi, Arceus y otros singulares pirateados restantes en la GTS, no vaya a ser que GF haga algo bien ¿verdad? :ph43r:

Poco a poco o más bien, van primero a por aquellos que puedes afectarles 'comercialmente' en estos momentos ^^U

En cualquier caso, si eres un@ de los afectad@s, este es el código de error que recibirás:  090-0212


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online + 7651
« Respuesta #38 en: 02 de Abril de 2017, 01:56:18 am »
Los dittos 6IVS que se reparten/repartían por aquí pueden causar ban? :ph43r:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online + 7651
« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2017, 07:22:27 am »
Los dittos 6IVS que se reparten/repartían por aquí pueden causar ban? :ph43r:

Si están 'mal hechos', supongo que sí o más bien, si lo llevas en combate y tienen algo 'detectable', pero si es solo para criar, supongo que no pasaría nada

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional