Autor Tema: The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online + 7651  (Leído 7329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online + 7651
« en: 26 de Enero de 2017, 10:07:20 pm »
Era de esperarse...

Con la llegada del Banco Pokémon (incluso horas antes), ya se veían cosas imposibles subidas a la GTS, bueno, algunas adelantadas realmente, pero entre eso y saves modificados (según el comunicado) serán baneados

Si eres uno de los afectados, no podrás Sincronizar el Juego, luchar en combates Clasificados o en Torneos PGL ni participar en Misiones Globales (de GTS/Intercambio Prodigioso no dicen nada)

Si eres uno de los afectados, te saldrá el mensaje de error; 090-0212

Por último prometen, que seguirán luchando y baneando a la gente que
use saves o datos modificados en sus partidas, así que es probable que la cifra siga subiendo

Info Oficial:

https://3ds.pokemon-gl.com/information/4a33d05d-cd9d-47a4-8eb5-a814771bb64d



Spoiler: mostrar
Gracias por usar Pokémon Global Link.

Se ha detectado que un pequeño número de jugadores que han participado en Combates por Puntos, Torneos en Línea y minijuegos globales han modificado de forma ilícita sus datos del juego.

Como resultado de ello, hemos tomado las siguientes medidas contra estos 5954 jugadores:

- Serán excluidos de las clasificaciones de los Combates por Puntos en los que hayan participado hasta ahora.
- No podrán participar en próximos Torneos en Línea.
- Ya no podrán usar Sincronizar Juego, jugar en Combates por Puntos o participar en Torneos en Línea o minijuegos globales usando el juego con el que hayan realizado la modificación ilícita de datos.

Cuando los jugadores afectados intenten usar Sincronizar Juego o participar en Combates por Puntos o Torneos en Línea, recibirán el siguiente mensaje:

******************************************
Se ha denegado la conexión al sitio web
de Pokémon Global Link desde
estos datos de guardado.
(Error: 090-0212)
******************************************

De aquí en adelante, tomaremos medidas similares de forma regular si continuamos detectando que ciertos jugadores están usando datos del juego modificados de forma ilícita. Si detectamos que dichos jugadores realizan estas acciones ilícitas de forma repetida, podremos tomar medidas más restrictivas contra ellos sin previo aviso.

Continuaremos monitoreando y prestando atención a la modificación ilícita de datos con el objetivo de mantener un entorno de juego justo y seguro para todos los usuarios de Pokémon Global Link.

Recomendamos a todos los jugadores que sigan las instrucciones del manual que viene con el juego para proteger sus datos de guardado y los Pokémon que hayan entrenado. Agradecemos tu apoyo y comprensión.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2017, 03:36:05 am por Furry Trainer »



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2017, 01:01:29 am »
Ya me pueden editar bien los pokemon para que no me salga el error.Los Celebis,keldeos y Victinis shinys ya los habrán quitado no.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2017, 01:03:07 am »
Y una que solo los usa para editar la naturaleza de los pokemon y ya...




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2017, 02:47:08 am »
Ya me pueden editar bien los pokemon para que no me salga el error.Los Celebis,keldeos y Victinis shinys ya los habrán quitado no.

No lo sé, la verdad, podrías mirar y ver que tal usando el buscador XD


Y una que solo los usa para editar la naturaleza de los pokemon y ya...

Salvo algún Shiny salvaje o legendario sin SR, no sirve demasiado ni para eso...

Pillas un Ditto de cada Naturaleza buena, incluso aunque no tengan 6 IV's, le das una Piedra Eterna y haces una cría con el, así nacerá al 100% con esa Naturaleza, ya luego le cambias la Piedra Eterna del Ditto y se la das a ese recién nacido y ya entonces lo crías con tu DItto 6 IV's con el Lazo Destino y ya no necesitas usarlo ni para eso...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2017, 03:53:58 am »



Los típicas y deplorables medidas antihacks de siempre de los señores Gamefreak (si, las mismas que tanta risa me dan de lo pateticas y inutiles que son...)


Tan simple como no tener en el equipo o en la caja de combate estos Pokemon, y mucho menos tradearlos por GTS o Intercambios y se acabo el problema  :ook: :ook: :ook:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2017, 06:24:27 am »
Y esto es lo que pasa cuando un programa tan potente como pkhex esta al alcance de cualquier idiota que no sabe lo que hace a la hora de editar ni usa un save ajeno para estos fines. En fin, 1 minuto de silencio por los caidos  :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2017, 07:58:43 am »
Y esto es lo que pasa cuando un programa tan potente como pkhex esta al alcance de cualquier idiota que no sabe lo que hace a la hora de editar ni usa un save ajeno para estos fines. En fin, 1 minuto de silencio por los caidos  :ph43r:

Digo yo que el que crease el programa en primera instancia es el verdadero culpable XD

Aparte de esto, ¿sigue habiendo tanto 'cachondeo' en la GTS o de paso los han ido retirando?



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2017, 05:45:12 pm »
Digo yo que el que crease el programa en primera instancia es el verdadero culpable XD

Aparte de esto, ¿sigue habiendo tanto 'cachondeo' en la GTS o de paso los han ido retirando?

Lo del GTS no es algo que GF pueda solucionar. Ellos hacen videojuegos, no curan la subnormalidad de la gente.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2017, 08:31:20 pm »
Lo del GTS no es algo que GF pueda solucionar. Ellos hacen videojuegos, no curan la subnormalidad de la gente.

Bueno, digo yo que alguno que otro, ni sabe que es Hack (aunque lo poco que se del 'lado oscuro', es que uno de ellos 'te avisa' de que no 'existe', pero si proceden...)  ^^U



(Tema actualizado añadiendo declaraciones oficiales y enlace al mismo)
« Última modificación: 27 de Enero de 2017, 10:25:03 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2017, 10:33:29 pm »

Da lo mismo que sea hack porque si lo crias en tu juego ya es legal, además que ya salio el Pokebanco....

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2017, 11:32:28 pm »
Da lo mismo que sea hack porque si lo crias en tu juego ya es legal, además que ya salio el Pokebanco....

El problema persiste si heredas una Ball imposible por ejemplo...

Aparte, de poco sirve editar tu save y ponerte un Ditto 6 IV's y luego criar, el progenitor en sí es Hack y ya editaste el save para ponerte tal Pokémon...

Pero vamos, si son tan pocos, es porque han baneado a los que simplemente, saben al 100% que los ha usado para si mismo (como en ROZA, cuando te ponías un avatar imposible, algo que tenías que hacer en tu consola por ti mismo, no de otra persona) y no si te llega algo de Internet, porque entonces habría baneos injustos...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Veimaralex

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Descargar Pokemon Duel

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Nivel 2
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2017, 07:37:07 am »
Un minuto de silencio para todas las personas caidas :c
Hola mi nombre es Alex y acabo de Descargar Pokémon Duel Me emociona este juego y me agrada hablar al respecto de este en mi blog: http://descargarpokemonduel.com/

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2017, 01:02:22 pm »
A mi me llego un Electrivire Shiny en un intercambio prodigioso, ya hace como un mes, con todos los IVS a 31, obvio que era hack, lo use en  batallas por puntos, ya que según yo todo estaba dentro lo normal, solo por un pequeño detalle tenia puño hielo :ph43r:.
Cuando lo supe deje de usarlo, lo bueno es que no me banearon :unsure:.
Me di cuenta cuando me dio por ver los movimientos huevo que aprendia y sorpresa, en sol y luna no están los pokes con los que lo puede obtener.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2017, 08:08:45 pm »
A mi me llego un Electrivire Shiny en un intercambio prodigioso, ya hace como un mes, con todos los IVS a 31, obvio que era hack, lo use en  batallas por puntos, ya que según yo todo estaba dentro lo normal, solo por un pequeño detalle tenia puño hielo :ph43r:.
Cuando lo supe deje de usarlo, lo bueno es que no me banearon :unsure:.
Me di cuenta cuando me dio por ver los movimientos huevo que aprendia y sorpresa, en sol y luna no están los pokes con los que lo puede obtener.

Yo lo tengo dicho, ya no por ti, sino en general, si algo es demasiado bueno para ser verdad...

No cuesta nada echarle un vistazo de arriba abajo, Stats, Habilidades, Movimientos, etc, más aún cuando no había Banco y estás cosas 'peligraban' XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2017, 10:07:03 pm »
Yo no me fío de ningún Pokemón que no tenga mi ID, de ahí que jamás participe en Giveaways.
Igual es un poco frustrante e irónico ver que Game Freak se preocupe por "mantener un entorno de juego justo" pero no se preocupe de formar un metagame de competición justa. Me pregunto si estos señores, así como se enteran de la existencia de herramientas como PkHex y similares, sabrán de la existencia de Smogon y sus reglas y simulador.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2017, 01:15:20 am »


Salvo algún Shiny salvaje o legendario sin SR, no sirve demasiado ni para eso...

Pillas un Ditto de cada Naturaleza buena, incluso aunque no tengan 6 IV's, le das una Piedra Eterna y haces una cría con el, así nacerá al 100% con esa Naturaleza, ya luego le cambias la Piedra Eterna del Ditto y se la das a ese recién nacido y ya entonces lo crías con tu DItto 6 IV's con el Lazo Destino y ya no necesitas usarlo ni para eso...

A lo que me refiero Furry es que solo lo uso para editar las naturalezas de los legendarios, para crianza prefiero hacerlo de manera legal, con pokemon legales y todo, pero no tengo ni tiempo de hacer SR hasta que me salga dicho legendario con la naturaleza favorable,ni tiempo para buscar distintos abras con sincronia




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2017, 05:11:40 am »
A lo que me refiero Furry es que solo lo uso para editar las naturalezas de los legendarios, para crianza prefiero hacerlo de manera legal, con pokemon legales y todo, pero no tengo ni tiempo de hacer SR hasta que me salga dicho legendario con la naturaleza favorable,ni tiempo para buscar distintos abras con sincronia

Es tu vida, tus decisiones, pero a la larga, capturar unos cuantos Abras con Sincronía te servirán para todos los futuros legendarios salvajes en un 50% y parece que ya hicieron que los de Evento, sean al 100%, cuando antes, ni funcionaba...

De hecho, yo mismo me tire una tarde capturandolos para poder al menos, capturar uno de cada de las Naturalezas que necesitaba para capturar a los legendarios y cuando llegó el Banco, los tuve que soltar para hacer sitio a los que ya tenía para dicho fin

Así te quitas ese 'peso' de encima de que te puedan banear o no, aunque solo sea por editar eso...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2017, 10:49:30 pm »
JAJAJAJAJA! si game freak realmente cree que va a poder buscar entre pokemon legales alguno editado, pierden el tiempo ya que las herramientas de editar, pueden crear pokemon de la nada con todo legal y valido y con todos los parametros correctos haciendo imposible distinguir entre ellos! nintendo jamas podra detener a los creadores de pokemon editados! NUNCA! asi que... que hagan lo que quieran con los que trucan sus partidas pero NUNCA podran hacer nada con los que editan pokemon legales!


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2017, 01:10:15 am »
JAJAJAJAJA! si game freak realmente cree que va a poder buscar entre pokemon legales alguno editado, pierden el tiempo ya que las herramientas de editar, pueden crear pokemon de la nada con todo legal y valido y con todos los parametros correctos haciendo imposible distinguir entre ellos! nintendo jamas podra detener a los creadores de pokemon editados! NUNCA! asi que... que hagan lo que quieran con los que trucan sus partidas pero NUNCA podran hacer nada con los que editan pokemon legales!

Eso está claro, pero es que Nintendo está dejando pasar a Pokémon con datos imposibles de obtener legalmente, ese es el mayor problema, que los filtros no son 100% fiables.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:The Pokémon Company banea a 5954 personas del Online
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2017, 01:19:15 am »
que hagan lo que quieran con los que trucan sus partidas pero NUNCA podran hacer nada con los que editan pokemon legales!

En todo caso, en el momento que los editas son LEGÍTIMOS no legales...


- Legales:  Obtenidos por el jugador usando solo su cartucho y no pidiendo nada modificado a otros jugadores

- Legítimos:  Entran dentro de los parámetros del juego, pero han sido obtenidos/creados usando aparatos o programas externos

- Ilegales:  'Lo mismo' que el punto anterior, usa aparatos/programas externos, solo que este, le otorga Habilidades, Movimientos, Stats, etc, que son imposibles, como 999 de Ataque, o Superguarda a un Mewtwo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional