Autor Tema: La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America  (Leído 11289 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #60 en: 29 de Enero de 2017, 07:21:35 am »
Si... y deberian sacar una app o tener que usar el mismo Pokebanco para jugar batallas online, así pueden enfocarse en que el postgame del juego sea mas completo. Anda que...
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #61 en: 29 de Enero de 2017, 07:58:16 am »
A mi lo que me hubiera encantado es no tener que principalmente pagar los 5$ por algo que ya tienes "gratis" en juegos anteriores y que de paso NO necesitas estar conectado a internet para poderla ver.

a ver, que me parece cojonuda la idea de tener que solo completar la nacional una vez e irla actualizando con el paso de las generaciones, peeeero como está implementado ahora mismo da asco, no creo que les hubiera costado mucho sacar una app aparte que funcione offline y que se conecte con el banco, y que sea gratis o no dependa de la calidad...


Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #62 en: 29 de Enero de 2017, 02:25:43 pm »
1. Que como está en el banco no hay necesidad de rellenar una Pokédex de +800 bichos por cada juego para que te den el Amuleto Iris.
2. Con cada juego nuevo solo se añaden los nuevos a tu Pokédex Nacional (la del banco) y no tienes que estar transportando +800 bichos a un juego solo por completar algo que antes ya habías hecho.
3. Pueden incluir una mayor cantidad de Pokémon nuevos por juego, debido a que ahora completar la nacional es opcional (e incluso algunos la acabarán considerando una especie de DLC de pago).
4. Facilidades para ellos también: no tienen que cambiar la descripción de un Pokémon que ya ha salido millones de veces porque se trate de una Pokédex nueva. Ahora conservará la de la Nacional que será siempre la misma y la local si es que aparece en ese juego.

Esos que se me ocurran de momento.

Añado yo algunas:
5. Cada cierto tiempo realizan eventos en los que regalan Pokémon.
6. Posibilidad de obtener Puntos de batalla o Pokémillas de una forma relativamente fácil.
7. Ya no es necesario tener 2 consolas para pasar Pokémon de una generación a otra.
8. Portabilidad, gracias a los Nintendo NID este banco lo tendremos disponible durante muchísimo tiempo, conservando nuestros más queridos Pokémon.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #63 en: 29 de Enero de 2017, 05:24:37 pm »
Añado yo algunas:
5. Cada cierto tiempo realizan eventos en los que regalan Pokémon.
6. Posibilidad de obtener Puntos de batalla o Pokémillas de una forma relativamente fácil.
7. Ya no es necesario tener 2 consolas para pasar Pokémon de una generación a otra.
8. Portabilidad, gracias a los Nintendo NID este banco lo tendremos disponible durante muchísimo tiempo, conservando nuestros más queridos Pokémon.

Callad, que hay quien prefiere quejarse de pagar 5 euros al año. Ya que esto, antes era gratis (Aunque previa compra de una consola nueva)
Bueno... Gratis... Realmente, solo fue gratis de 3 a 4 generación. De gen 1 a 2 y de gen 4 a 5, necesitabas dos consolas si o si. Y si no tenías a nadie, te tocaba gastarte más de 100 euros... Pero claro, quejarse de pagar 5 euros al año por almacenar (No solo pasar) que dineral. Si fueran 5 euros a la semana o al mes, lo entenderia, ¿pero al año? Al final se van a quejar por que hay que pagar los juegos para jugar.
« Última modificación: 29 de Enero de 2017, 07:26:10 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #64 en: 30 de Enero de 2017, 12:07:04 pm »
Callad, que hay quien prefiere quejarse de pagar 5 euros al año. Ya que esto, antes era gratis (Aunque previa compra de una consola nueva)
Bueno... Gratis... Realmente, solo fue gratis de 3 a 4 generación. De gen 1 a 2 y de gen 4 a 5, necesitabas dos consolas si o si. Y si no tenías a nadie, te tocaba gastarte más de 100 euros... Pero claro, quejarse de pagar 5 euros al año por almacenar (No solo pasar) que dineral. Si fueran 5 euros a la semana o al mes, lo entenderia, ¿pero al año? Al final se van a quejar por que hay que pagar los juegos para jugar.

Además recuerdo que solo dejaban pasar de 6 en 6 los Pokémon y tenías un máximo diario  :vueltasss:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #65 en: 30 de Enero de 2017, 02:12:42 pm »
Además recuerdo que solo dejaban pasar de 6 en 6 los Pokémon y tenías un máximo diario  :vueltasss:

Podias cambiar el dia en la consola, pero vamos, como de cuarta a quinta, solo se podia de 6 en 6 y con un minijuego muy chorra.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #66 en: 30 de Enero de 2017, 03:03:12 pm »
Lo unico gratis que realmente estaba fuera del banco, es la pokedex nacional, todo lo demas fue pago (menos la transferencia de 3era a 4ta)

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #67 en: 30 de Enero de 2017, 07:47:09 pm »
A mi me mola la dex como lo han echo en el banco pokemon, lo malo es eso como dice Furry que no puedes verlos en 3D,por cierto Sapphire si puedes responder a un privado que te envié,gracias :D
Am... ¿me dices a mí? No me ha llegado nada. Asegúrate de escribir bien mi nick (lleva guiones).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

TjokerPaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-1140-3590

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Nivel 2 Segundo aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #68 en: 01 de Febrero de 2017, 05:11:00 am »
Alguien que me pueda ayudar, acabo de renovar mi membresia pero no puedo pasar mi pokemon del X, Alfa Zafiro y ni de Luna al banco por que me dice (Estas usando una copia del juego que no se corresponde con la que utilizaste en tu ultima sesion, Vuelve a intentarlo usando el juego de el nombre de un personaje y su ID) pero esa partida ya la borre asi que no la puedo recuperar que puedo hacer para poder pasarme los pokemon? Borre todo lo del banco y lo volvi a descargar y ni asi me deja.
Como rayos se ponen las imágenes

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #69 en: 01 de Febrero de 2017, 11:03:00 am »
Alguien que me pueda ayudar, acabo de renovar mi membresia pero no puedo pasar mi pokemon del X, Alfa Zafiro y ni de Luna al banco por que me dice (Estas usando una copia del juego que no se corresponde con la que utilizaste en tu ultima sesion, Vuelve a intentarlo usando el juego de el nombre de un personaje y su ID) pero esa partida ya la borre asi que no la puedo recuperar que puedo hacer para poder pasarme los pokemon? Borre todo lo del banco y lo volvi a descargar y ni asi me deja.

Creo que el banco queda vinculado al Nintendo ID, prueba a cambiar de NID tal vez  :unsure:

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #70 en: 01 de Febrero de 2017, 11:19:37 am »
Alguien que me pueda ayudar, acabo de renovar mi membresia pero no puedo pasar mi pokemon del X, Alfa Zafiro y ni de Luna al banco por que me dice (Estas usando una copia del juego que no se corresponde con la que utilizaste en tu ultima sesion, Vuelve a intentarlo usando el juego de el nombre de un personaje y su ID) pero esa partida ya la borre asi que no la puedo recuperar que puedo hacer para poder pasarme los pokemon? Borre todo lo del banco y lo volvi a descargar y ni asi me deja.

@TjokerPaco Alguna vez se dijo que eso era un bug o algún problema que, por lo visto no han resuelto los del Banco aún.

Yo he utilizado cartuchos de diferentes personas con mi Banco Pokémon y nunca me ha lanzado un mensaje diciendo eso :/


¿Recuerdas si tus últimas sesiones terminaron correctamente y no por problemas de conexión? ¿Editaste tu partida en algún punto?

También creo que puedes encontrar una solución con el Soporte de Pokémon y proporcionar el número de asistencia que te muestran en la aplicación. He conocido muchas personas que han resuelto sus problemas de bloqueo y demás.

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

TjokerPaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-1140-3590

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Nivel 2 Segundo aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #71 en: 01 de Febrero de 2017, 11:35:42 am »
@TjokerPaco Alguna vez se dijo que eso era un bug o algún problema que, por lo visto no han resuelto los del Banco aún.

Yo he utilizado cartuchos de diferentes personas con mi Banco Pokémon y nunca me ha lanzado un mensaje diciendo eso :/


¿Recuerdas si tus últimas sesiones terminaron correctamente y no por problemas de conexión? ¿Editaste tu partida en algún punto?

También creo que puedes encontrar una solución con el Soporte de Pokémon y proporcionar el número de asistencia que te muestran en la aplicación. He conocido muchas personas que han resuelto sus problemas de bloqueo y demás.


Suerte~
@TjokerPaco Alguna vez se dijo que eso era un bug o algún problema que, por lo visto no han resuelto los del Banco aún.

Yo he utilizado cartuchos de diferentes personas con mi Banco Pokémon y nunca me ha lanzado un mensaje diciendo eso :/


¿Recuerdas si tus últimas sesiones terminaron correctamente y no por problemas de conexión? ¿Editaste tu partida en algún punto?

También creo que puedes encontrar una solución con el Soporte de Pokémon y proporcionar el número de asistencia que te muestran en la aplicación. He conocido muchas personas que han resuelto sus problemas de bloqueo y demás.

Suerte~

La verdad no recuerdo, solo termine la historia complete la dex, los pase al banco y inicie nueva partida, es la primera vez usando el soporte de Pokemon podrias explicarme mas o menos para enviar mi problema?
Como rayos se ponen las imágenes

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #72 en: 01 de Febrero de 2017, 01:02:21 pm »
La verdad no recuerdo, solo termine la historia complete la dex, los pase al banco y inicie nueva partida, es la primera vez usando el soporte de Pokemon podrias explicarme mas o menos para enviar mi problema?

@TjokerPaco Bueno, si eres de España; la página para comenzar una consulta es esta: http://support-es.pokemon.com/ics/support/default.asp?deptID=15241

Necesitarás una cuenta activa de pokemon.com y el número de consumidor que aparece al iniciar el Banco en tu 3ds. Después tendrás que elegir una categoria para tu consulta (no recuerdo todas las opciones pero trata de que sea lo más cercano al servicio del banco) y un espacio para escribir tu problema.

Por lo demás, te darán un número de seguimiento y te tocará esperar hasta que te den una respuesta por correo electrónico.

Lo siento pero, es todo lo que recuerdo de hacer una consulta al soporte de Pokémon ^^U

Espero que te puedan ayudar
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #73 en: 01 de Febrero de 2017, 08:02:38 pm »
@Skaidus

Desde Gen V en adelante, es NECESARIO borrar la partida para poder empezar una partida nueva, pulsando la combinación de botones al arrancar el cartucho, así que o pierdes los regalos como el Cristal Z de Mew o compras otro juego...

@Rexillius

Pero acabo siendo descalificado, además lo de las Balls, fue por esa gente que te tocaba en combates que podrían borrarte al partida (eso de los números raros)





Curiosidad:

Si llevas Pokémon con el símbolo de Game Boy a Morimoto en las Oficinas de GF, te dirá una frase para cada uno, Mew es más especial, solo que creo que no vale con otros que no tengan el Símbolo de GB...
Acabo de leerlo

Creia que podias dar a nueva partida y sin guardar podias seguir con la partida.

Pero bueno, gracias por el apunte  :ook:

Andrew91

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #74 en: 02 de Febrero de 2017, 12:10:29 am »
Pregunta tonta.

Si actualizo el Banco, ¿podré pasar los Pokémon con pentágono azul del banco a ROZA/XY sin que hayan pasado por Sol/Luna? Sé que una vez en Sol/Luna no podrán ser devueltos a ROZA/XY pero si no llegan a ser pasados a Sol/Luna (de momento) podré moverlos entre XY-ROZA siempre que quiera no?
Bug Type

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #75 en: 02 de Febrero de 2017, 12:17:15 am »
Pregunta tonta.

Si actualizo el Banco, ¿podré pasar los Pokémon con pentágono azul del banco a ROZA/XY sin que hayan pasado por Sol/Luna? Sé que una vez en Sol/Luna no podrán ser devueltos a ROZA/XY pero si no llegan a ser pasados a Sol/Luna (de momento) podré moverlos entre XY-ROZA siempre que quiera no?
Mientras no "toquen" las cajas de sol y luna, puedes perfectamente

dalaman

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 409846274905

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Profecía Segundo aniversario Nivel 2
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #76 en: 05 de Febrero de 2017, 12:02:31 am »
Por algún motivo que desconoCo, mi volcanion, que está dentro del banco pokemon, no Aparece en la dex nacional.
Alguien sabe por qué?

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #77 en: 05 de Febrero de 2017, 12:45:17 am »
Por algún motivo que desconoCo, mi volcanion, que está dentro del banco pokemon, no Aparece en la dex nacional.
Alguien sabe por qué?

Es legal?
Has probado a dejarlo en Sol o Luna y luego volverlo a dejar en el banco?
¿Has probado a actualizar la dex con los datos del juego de sexta generación donde si estaba registrado volcanion?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

TjokerPaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-1140-3590

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Nivel 2 Segundo aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #78 en: 08 de Febrero de 2017, 05:24:21 am »
Alguien sabe donde es para poner el código para atención del consumidor del banco? Sigo sin poder pasar mis Pokemon al banco fui a esta pagina  http://support-es.pokemon.com/ics/support/default.asp?deptID=15241 tanto la version española como la gringa y no me dieron solucion.
Como rayos se ponen las imágenes

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #79 en: 11 de Febrero de 2017, 08:43:17 pm »
¿Se puede pasar un Pokemon de 5gen a la 7gen sin pasar por la 6gen?