Autor Tema: La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America  (Leído 11288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #40 en: 28 de Enero de 2017, 10:39:00 pm »
Si lo de quitar la dex nacional de los juegos sirve para que no tengan reparos a la hora de meter muchos pokemon nuevos, por mi, perfecto.
Total, si para la gen 8, meten que se yo, unos 150 nuevos. Si ya tienes en el banco la dex nacional con 801. Los datos de esos 150 nuevos, se añadirian a los 801 que ya tienes.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2017, 10:48:26 pm »
Sinceramente, no creo que con la implementación de la Pokedex Nacional a través del banco, vayan a meter muchos más Pokemón en una supuesta generación 8.
Además, si fuera como digo, los que pagan banco tendrían una gran ventaja ya que podrían autocompletar fácilmente la dex nacional a través del nexo (manteniendo a la vez una Pokedex Nacional en el banco), mientras que los que no tienen banco y quieran llenar esta dex, tendrían que forzosamente recurrir al trade y GTS.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #42 en: 28 de Enero de 2017, 10:56:56 pm »
Sinceramente, no creo que con la implementación de la Pokedex Nacional a través del banco, vayan a meter muchos más Pokemón en una supuesta generación 8.
Además, si fuera como digo, los que pagan banco tendrían una gran ventaja ya que podrían autocompletar fácilmente la dex nacional a través del nexo (manteniendo a la vez una Pokedex Nacional en el banco), mientras que los que no tienen banco y quieran llenar esta dex, tendrían que forzosamente recurrir al trade y GTS.

No, por que la dex nacional es solo del banco. La unica que tendrias que completar, es la del juego, que puede ser de 300, 400 o 500 pokemon.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #43 en: 28 de Enero de 2017, 10:59:47 pm »
Pues sinceramente, me parece una tontería lo que han hecho. Se puedan capturar los que se puedan capturar en cada juego de cada gen, podían dar el amulero iris capturando sólo a los nuevos y ya está. Me parece mejor que esté toda la pokedex en el propio juego, como siempre, queda mejor.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #44 en: 28 de Enero de 2017, 11:05:55 pm »
No, por que la dex nacional es solo del banco. La unica que tendrias que completar, es la del juego, que puede ser de 300, 400 o 500 pokemon.
Pero yo me refiero al hipotético caso de que hubieran dejado la dex nacional en el juego A LA VEZ de la que está implementada actualmente en el banco. Los que tienen banco la llenarían fácilmente a través del nexo y los que no, pues si quieren la llenan (ya que sería opcional, sin premio por llenarla) pero tendrían que recurrir al trade. Y como es opcional, la de 300, 400 o 500 que dices, sería la obligatoria.

Pues sinceramente, me parece una tontería lo que han hecho. Se puedan capturar los que se puedan capturar en cada juego de cada gen, podían dar el amulero iris capturando sólo a los nuevos y ya está. Me parece mejor que esté toda la pokedex en el propio juego, como siempre, queda mejor.
Es lo que yo digo, podían haberla dejado, sin premio por llenarla siendo de esta manera opcional, y el Amuleto Iris como está ahora por llenar la dex de Alola. Y tampoco estoy en plan de joder a los que pagan banco porque insisto en que la ventaja sería que ellos podrían llenarla fácilmente y los que no pues lo hacen de la manera tediosa, si quieren...

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #45 en: 28 de Enero de 2017, 11:10:41 pm »
Claro, es eso. Yo de hecho daba por hecho que con el banco se actualizaría en el juego, no veía ningún problema. Para mi queda muy mal así. Yo cuando leí que harían algo raro con el banco pokemon y la pokedex, hace tiempo, pensé que era que al actualizar el banco, la pokedex nacional estaría en el juego ya completa si la tenías completa en juegos anteriores. No pensé que fuera esto ._.

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #46 en: 28 de Enero de 2017, 11:18:06 pm »
Tengo una duda respecto a la pokedex nacional del banco pokemon, me he pasado pokemon de mi juego rubí omega y cuando voy al banco y le doy a la pokedex nacional no me sale ninguna descripción en el pokemon que me pasado,por ejemplo me pase el mewtwo de evento playpokemon y al pasarlo a mi juego de pokemon sol,en el banco pokemon en la dex nacional no sale descripción alguna,¿es eso normal?

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #47 en: 28 de Enero de 2017, 11:20:39 pm »
Tengo una duda respecto a la pokedex nacional del banco pokemon, me he pasado pokemon de mi juego rubí omega y cuando voy al banco y le doy a la pokedex nacional no me sale ninguna descripción en el pokemon que me pasado,por ejemplo me pase el mewtwo de evento playpokemon y al pasarlo a mi juego de pokemon sol,en el banco pokemon en la dex nacional no sale descripción alguna,¿es eso normal?

Es que, esa dex no coge los datos cuando lo pones, en lo de la dex, te salen los iconos de los juegos, pulsa en ellos y la dex nacional recibirá los datos directamente de la dex de los juegos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #48 en: 28 de Enero de 2017, 11:22:38 pm »
Pero yo me refiero al hipotético caso de que hubieran dejado la dex nacional en el juego A LA VEZ de la que está implementada actualmente en el banco. Los que tienen banco la llenarían fácilmente a través del nexo y los que no, pues si quieren la llenan (ya que sería opcional, sin premio por llenarla) pero tendrían que recurrir al trade. Y como es opcional, la de 300, 400 o 500 que dices, sería la obligatoria.
Es lo que yo digo, podían haberla dejado, sin premio por llenarla siendo de esta manera opcional, y el Amuleto Iris como está ahora por llenar la dex de Alola. Y tampoco estoy en plan de joder a los que pagan banco porque insisto en que la ventaja sería que ellos podrían llenarla fácilmente y los que no pues lo hacen de la manera tediosa, si quieren...
Mira, si han hecho esta actualización al banco es para dejarla. Ergo, la Pokédex Nacional es ya de uso exclusivo del banco, con todas las facilidades que eso conlleva de cara a futuros juegos.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #49 en: 28 de Enero de 2017, 11:29:30 pm »
¿Qué facilidades conlleva tenerla en el banco?

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #50 en: 28 de Enero de 2017, 11:33:46 pm »
¿Qué facilidades conlleva tenerla en el banco?
1. Que como está en el banco no hay necesidad de rellenar una Pokédex de +800 bichos por cada juego para que te den el Amuleto Iris.
2. Con cada juego nuevo solo se añaden los nuevos a tu Pokédex Nacional (la del banco) y no tienes que estar transportando +800 bichos a un juego solo por completar algo que antes ya habías hecho.
3. Pueden incluir una mayor cantidad de Pokémon nuevos por juego, debido a que ahora completar la nacional es opcional (e incluso algunos la acabarán considerando una especie de DLC de pago).
4. Facilidades para ellos también: no tienen que cambiar la descripción de un Pokémon que ya ha salido millones de veces porque se trate de una Pokédex nueva. Ahora conservará la de la Nacional que será siempre la misma y la local si es que aparece en ese juego.

Esos que se me ocurran de momento.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #51 en: 28 de Enero de 2017, 11:36:58 pm »
¿Y no es más fácil poder consultar la pokedex en el propio juego?

El amuleto iris te lo dan al hacer la pokedex nueva, y eso tendrás que hacerlo siempre. Y como dije antes, podían hacer que al actualizar el banco para cada generación la nacional ya saliera completa. Total, va a ser lo mismo que sale en el banco, pero estando comodamente en el juego.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #52 en: 28 de Enero de 2017, 11:37:14 pm »
¿Qué facilidades conlleva tenerla en el banco?

Y que facilidades conlleva tenerla en el juego a medida que la cifra de pokemon sube? Es evidente, que la han puesto en el banco para que a la hora de completarla, no tengas que empezar de cero siempre. Aqui, lo que veo que os molesta de no tenerla en el juego, es el hecho de que no quereis pagar el banco, pero a GF, eso se la pela, se la pela quien tenga el banco y quien no. Ya que eso depende de cada uno, por otro lado, el hecho de que solo ese la dex regional, facilita que se pueda completar y que se puedan conseguir los premios que antes, solo te daban al tener la nacional, la cual, cada vez será mayor y más dificil de completar. Ahora, simplemente, cada x cantidad de nuevos pokemon, se añadirán a los que ya tienes en la nacional del banco.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #53 en: 28 de Enero de 2017, 11:41:05 pm »
Yo el banco lo pago porque quiero usarlo. Es tan fácil como que la pokedex puede estar de la misma forma en el juego como en el banco, pero en el juego es mucho más rápido y cómodo de consultar, como toda la vida. Todas las facilidades que decís ya dije lo que pienso.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #54 en: 28 de Enero de 2017, 11:42:52 pm »
Yo el banco lo pago porque quiero usarlo. Es tan fácil como que la pokedex puede estar de la misma forma en el juego como en el banco, pero en el juego es mucho más rápido y cómodo de consultar, como toda la vida. Todas las facilidades que decís ya dije lo que pienso.

Y que hay que consultar en la pokedex?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #55 en: 28 de Enero de 2017, 11:47:32 pm »
No soy de usarla mucho, pero hay gente que le gusta bastante. Igualmente, entonces, ¿de qué sirve tenerla en el banco? tampoco la consultarías. La cosa es que la pokedex tiene el mismo uso esté donde esté, solo que en juego es más rápido.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #56 en: 28 de Enero de 2017, 11:47:57 pm »
Mira, si han hecho esta actualización al banco es para dejarla. Ergo, la Pokédex Nacional es ya de uso exclusivo del banco, con todas las facilidades que eso conlleva de cara a futuros juegos.
A ver, es que parece que aún no se ha entendido. Yo estoy A FAVOR de que haya Dex Nacional en el banco, por todo y las facilidades que pienso que conlleva, será más fácil y manipulable tener un todo que sea compatible con cualquier generación actual y futura, Pokemon GO, etc. Pero pienso que se debió dejar, AL MISMO TIEMPO, la dex Nacional en los juegos aunque con llenado de manera opcional.

En todo caso, si no lo han hecho así la única razón que veo, y muy obvia por cierto, es que los señores desarrolladores de la franquicia ya no se conforman con que el jugador pague una única vez cuando compra el cartucho y luego estar manteniéndolo con eventos llamativos, etc., pero sin recibir nada a cambio, no, ahora quieren que el jugador siga pagando durante juega la partida (porque a ellos no les importa el jugador sino sus bolsillos). Como dicen los del Ultraganga "que gasten y gasten hasta que se les haya acabado los ahorros".

Y no me estoy quejando aunque lo parezca, y mucho menos me molesta que ahora las cosas estén como estén, aunque haya dado esa impresión por todo lo que he dicho. Todo comenzó de que comenté que ya no me motiva tradear por la GTS en época post-banco pero tampoco es la gran cosa, al menos no he visto un motivante que valga la pena hacerme pagar el banco y no pagaría por una nimiedad como esa de llenar la dex (si todavía los pokes de banco se pudieran usar en competiciones...) y todo lo demás es conseguible por la GTS.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #57 en: 29 de Enero de 2017, 12:06:30 am »
Yo la parte más negativa que veo a que la Nacional no este en los juegos...


...es que NO puedes verlos en 3D como en Gen VI, ya saben, rotarlos, pausar sus animaciones, etc

Algo me dice, que planean sacar una segunda 'Pokédex PRO' con los 801 para dicho fin...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #58 en: 29 de Enero de 2017, 12:22:43 am »
Lo gordo es que aunque no haya Pokédex Nacional los checks de que los Pokémon ajenos a Alola han sido vistos/atrapados existen, se puede comprobar en la GTS o mirando datos de pokes que no tengas en la Dex del Banco. :ph43r:

Yo opino igual que Sapphire, debieron dejarla en el juego como objetivo secundario, reciclando descripciones de viejas ediciones y sin premio por completarla más que los elogios de Rotom, pues el Amuleto Iris ya viene con la Dex de Alola (y no les sería problema copypastear las animaciones en 3D de ROZA como han hecho con los viejos pokes que sí están en Alola). Yo al menos disfrutaba bastante tratando de rellenarla y mirando de vez en cuando mi Pokédex completa en mis ratos de aburrimiento, y eso se hace mucho más cómodamente desde el propio juego.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #59 en: 29 de Enero de 2017, 06:53:53 am »
A mi me mola la dex como lo han echo en el banco pokemon, lo malo es eso como dice Furry que no puedes verlos en 3D,por cierto Sapphire si puedes responder a un privado que te envié,gracias :D