Autor Tema: La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America  (Leído 11500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2017, 05:12:30 am »
Quisiera saber una cosa,ahora que se abrió la pokedex nacional con el banco pokemon, si yo tengo shinys registrado, ¿se puede hacer algo para que se vean permanentemente?

Me refiero como en la dex de alola que puedes dejar registrada la forma shiny para que se vean en vez de la normal

No creo, pues el sistema no detecta correctamente los Shinys (Sección Pokédex) pero a probar se ha dicho

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2017, 05:18:42 am »
Quisiera saber una cosa,ahora que se abrió la pokedex nacional con el banco pokemon, si yo tengo shinys registrado, ¿se puede hacer algo para que se vean permanentemente?

Me refiero como en la dex de alola que puedes dejar registrada la forma shiny para que se vean en vez de la normal

Sí, esa función se mantiene nen la del Banco, ¡incluso con las Megas y otras formas!

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2017, 06:43:18 am »
Es que lo he intentado hacer lo mismo que en la dex de alola que si mantiene los shinys y no puedo hacerlo con la dex nacional en el banco pokemon :(

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2017, 08:35:50 am »
Es que lo he intentado hacer lo mismo que en la dex de alola que si mantiene los shinys y no puedo hacerlo con la dex nacional en el banco pokemon :(

Que raro, a mi me deja, de hecho, un Pokémon solo lo tengo en Shiny, solo me deja ponerlo en Shiny ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2017, 08:57:14 am »
Acabo de transferir mi Mew, hacerle entrenamiento extremo, probar mewstal z y reirme a pecho fuerte.

Básicamente es una escena guapisima en la que Mew crea una supernova a partir de una cadena ADN, que pega 185 de potencia por el lado especial y termina metiendo un campo psíquico. Así, por las risas.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2017, 09:19:07 am »
Acabo de transferir mi Mew, hacerle entrenamiento extremo, probar mewstal z y reirme a pecho fuerte.

Básicamente es una escena guapisima en la que Mew crea una supernova a partir de una cadena ADN, que pega 185 de potencia por el lado especial y termina metiendo un campo psíquico. Así, por las risas.

Sí, es espectacular, sobre todo por el detalle de las puntas de color azul y rojo, en referencia a los colores de los dos primeros juegos de esta gran saga, de ahí l nombre del ataque 'Supernova Original'


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2017, 09:21:23 am »
Sí, es espectacular, sobre todo por el detalle de las puntas de color azul y rojo, en referencia a los colores de los dos primeros juegos de esta gran saga, de ahí l nombre del ataque 'Supernova Original'


También hace un guiño a la 1 peli de pokemon cuando Mew y Mewtwo se enfrentan y lanzan una gran bola psíquica según recuerde.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2017, 12:15:38 am »
Por lo visto han descubierto algunas cosillas de la transferencia desde la CV:

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/5q2ayz/so_it_turns_out_transferring_rby_pokemon_to/


- Los Mew que consiguen pasar (deben tener como nombre de entrenador OT "GF" y como id de entrenador 22796 por lo que no pasan mews de eventos de hace 17 años) tienen 5 IV's al máximo

- La naturaleza no es aleatoria, o al menos a esa conclusión ha llegado el creador de PKHex por ingeniería inversa. Se calcula a partir de la experiencia. El resto de la division entre experiencia y 25 es lo que determina la naturaleza

- El genero se genera aleatoriamente. No se han molestado en replicar el algoritmo de la generacion 2 mediante los IV, por lo que cuando hagan los juegos de generación 2 en la consola virtual o lo corrigen o habrá diferencias en función de que juego se utiliza para migrar al pokemon

- Sigue confuso lo de los movimientos permitidos en un pokemon. Está mas que claro que movimientos exclusivos de generación 2 o N64 no pasan pero parece que o bien solo pueden pasar pokemon con movimientos validos para el juego en el que estén o bien todos utilizan la lista de movimientos de Rojo y Azul,en vez de mezclar Rojo/Azul y Amarillo.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2017, 12:25:20 am »
@frikifecto

Respeto tu post, pero los dos primeros puntos fueron ya dichos aquí:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69988.msg2762411#new

Enlace con las naturalezas/experiencia y EO de Mew japones incluidos, en lo tercero es correcto, simplemente es al azar, con la probabilidad que tengan, luego, el cuarto punto, tiene 'fácil' explicación, se tienen en cuenta, los Movimientos que se aprende 'correctamente' en Pokémon Amarillo...

Por ejemplo, Mewtwo aprende Día de Pago por MT en Rojo y Azul, peor no en Amarillo porque lo quitaron, entonces, no pasarían esos Mewtwos...

Aparte, por razones 'obvias', no pasan tampoco Pokémon con MO's aprendidas


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2017, 01:25:56 pm »
Que bueno ya habían tardado bastante en habilitarlo, ahora debo solucionar mi problema y ver si puedo recuperar todos mis pokes del banco.

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2017, 08:07:29 pm »
¿Se sabe que pasa con la pokedex? Quiero decir, como se obtiene la pokedex entera, que aún estamos sólo con la de Alola.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2017, 08:47:39 pm »
¿Se sabe que pasa con la pokedex? Quiero decir, como se obtiene la pokedex entera, que aún estamos sólo con la de Alola.

En Sol y Luna solo está la de Alola. La dex nacional solo se consigue en el banco, de una manera que toma los datos de todos los juegos que tengas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2017, 09:19:38 pm »
Pero digo la pokedex para poder verla, como toda la vida. He usado ya el banco y me he pasado pokemon de generaciones anteriores. Pero la pokedex sigue viéndose igual y nadie te da la nacional.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2017, 09:23:13 pm »
Pero digo la pokedex para poder verla, como toda la vida. He usado ya el banco y me he pasado pokemon de generaciones anteriores. Pero la pokedex sigue viéndose igual y nadie te da la nacional.

Como te han dicho, dichos Pokémon/Pokédex NO se ve durante la partida en los juegos Sol o Luna, para ello, dentro del Banco Pokémon una vez has elegido un juego, pulsa el botón 'Y', luego elige 'Pokédex' y ahí tendrás la Pokédex Nacional, la cual tiene el 'poder' de unir las Pokédex de los juegos de Gen VI y Gen VII, llegando hasta un máximo actual de 801

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2017, 09:29:56 pm »
Como te han dicho, dichos Pokémon/Pokédex NO se ve durante la partida en los juegos Sol o Luna, para ello, dentro del Banco Pokémon una vez has elegido un juego, pulsa el botón 'Y', luego elige 'Pokédex' y ahí tendrás la Pokédex Nacional, la cual tiene el 'poder' de unir las Pokédex de los juegos de Gen VI y Gen VII, llegando hasta un máximo actual de 801

Lo cual, al ser datos que se guardan. Es bastante más util que la dex nacional normal. Creo que el hacerlo así, es para que no sea imposible completarla dentro de los juegos y así, el numero de pokemon dentro del juego, pueda ser más amplio que en Kalos y Alola.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2017, 09:35:53 pm »
Antes, en la época de XY, cuando se habilitó el banco, daba un cierto placer el que te llegara un poke de banco por la GTS, en especial un legendario porque te llenaba una entrada en la Pokédex Nacional y era como un tesoro que te servía para negociar otros legendarios, sobretodo los de evento y poder llenar más entradas de la Pokedex. Era un gusto y un desafío adicional el ir llenando las entradas de esa manera. Ahora que hice lo mismo y recibí un legendario del banco, fue como un... "¿y esto de que me sirve? es un legendario sin IVs y mala natu que no sirve para nada más que para pisapapeles y no dan ganas de tradear y negociar porque ya nada te desbloquea nada en la Pokedex (salvo claro para los que tienen banco, cual no es mi caso).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2017, 09:37:43 pm »
Antes, en la época de XY, cuando se habilitó el banco, daba un cierto placer el que te llegara un poke de banco por la GTS, en especial un legendario porque te llenaba una entrada en la Pokédex Nacional y era como un tesoro que te servía para negociar otros legendarios, sobretodo los de evento y poder llenar más entradas de la Pokedex. Era un gusto y un desafío adicional el ir llenando las entradas de esa manera. Ahora que hice lo mismo y recibí un legendario del banco, fue como un... "¿y esto de que me sirve? es un legendario sin IVs y mala natu que no sirve para nada más que para pisapapeles y no dan ganas de tradear y negociar porque ya nada te desbloquea nada en la Pokedex (salvo claro para los que tienen banco, cual no es mi caso).

Pero eso de lo que hablas tu, es más bien una mania.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2017, 09:55:52 pm »
Tal vez, pero habían ventajas de tener la Pokedex Nacional en el juego. Si la decisión de Game Freak se basa en que son muchos pokes como para llenarla, bien podrían haberla dejado en el juego pero sin premio por completarla (a lo más un diploma inútil) y dejando la obtención del Amuleto Iris como está actualmente. Además, ya no se puede consultar a los pokes y su información si quieres armar alguna core y no recuerdas todas las opciones, ahora forzosamente tienes que meterte al banco o simplemente para los que no tienen, buscar en internet (aunque es claro el llamado de Game Freak: "Vamos, paga el Banco").

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2017, 09:58:19 pm »
Tal vez, pero habían ventajas de tener la Pokedex Nacional en el juego. Si la decisión de Game Freak se basa en que son muchos pokes como para llenarla, bien podrían haberla dejado en el juego pero sin premio por completarla (a lo más un diploma inútil) y dejando la obtención del Amuleto Iris como está actualmente. Además, ya no se puede consultar a los pokes y su información si quieres armar alguna core y no recuerdas todas las opciones, ahora forzosamente tienes que meterte al banco o simplemente para los que no tienen, buscar en internet (aunque es claro el llamado de Game Freak: "Vamos, paga el Banco").

Los premios ya te los dan, solo que ahora es más fácil conseguirlo. La única diferencia, es que si no es de la dex de alola, no te aparece su entrada en la dex, pero si nos ponemos en lo que dices, que el poke no te sirve para nada, te serviría para lo mismo con o sin entrada en la dex.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La actualización del Pokebanco ya disponible en Europa y America
« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2017, 10:20:09 pm »
Los premios ya te los dan, solo que ahora es más fácil conseguirlo. La única diferencia, es que si no es de la dex de alola, no te aparece su entrada en la dex, pero si nos ponemos en lo que dices, que el poke no te sirve para nada, te serviría para lo mismo con o sin entrada en la dex.
Lo de los premios es irrelevante, sólo decía que podían dejar la Pokedex Nacional en el juego aunque ya no sirviera de nada llenarla, así al menos hubiera sido opcional para el que quisiera llenarla y no imponiendo llenarla si es que querías obtener el Iris. De dejarla pienso que al menos ventaja hubiera tenido, habría motivado a usar el escáner insular por poner un ejemplo (porque lo que es yo, jamás he usado el escáner insular porque sinceramente me sale más fácil obtener esos pokes de la GTS, y con eso si los quisiera) y ahora estaría motivada igualmente haciendo trades por la GTS (aunque fuera un reto opcional llenarla). Obviamente lo que dices es verdad, un poke que no sirve para nada, serviría para lo mismo con o sin entrada, sin embargo la ventaja es que para los que quieren darse ese reto de llenar entradas, te sirven (al menos los legendarios) para "negociar" por el valor intangible (quizás no merecido) que tienen los legendarios y sobretodo los de evento.
Pero bueno, es sólo perspectiva.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪