Autor Tema: [RMT] Error 404  (Leído 2369 veces)

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Fenixirabix

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[RMT] Error 404
« en: 20 de Enero de 2017, 08:16:31 am »
Error 404: Porygon-Z
Ey, muy buenas a todos, aquí Fenixirabix, comentando... Ok, ahora en serio

Alola gente! Resulta que tal dia como... hace una semana xD me dio en la nariz hacer un equipo con Porygon-Z + Conversión Z y... aquí estamos, okno el equipo me ha costado de hacer como una semana o por ahi (que para mi es mucho xD) y todavia no lo he terminnado del todo, vengo aquí para recibir consejo así que:
Me gustaria un RMT de este equipo pls. Voy a inentar hacerlo ordenado xDDDDD

A simple vista:

Proceso de construcción del equipo:

Como ya dije, me centré en hacer un equipo alrededor de Porygon-Z + Conversión-Z. Es un bicho que puede barrer equipos enteros si logra boostearse, así que hice el resto del equipo para cubrirlo lo mejor posible.

Clefairy me parece el mejor Pokémon con Señuelo del formato, al menos defensivamente. Mucha gente lo subestima pero puede llegar a ser extremadamente útil atrayendo ocsas como ataques z para que Pory no se los coma.

Puse a Ninetales en el equipo para que su granizo me ayudase a romper Bandas Focus, me permitiese poner Velo Aurora y hacer que la Ventisca (más tarde sustituida por Rayo Hielo) de Porygon-Z no falle.

Tapu Koko me ayuda a potenciar los ya de por sí poderosísimos movimientos eléctricos de Porygon-Z. Bajo Campo Eléctrico, prácticamente nadie aguanta un Rayo de Porygon-Z boosteado

Metí a Incineroar en el equipo, ya que su Sorpresa ayuda a Pory a boostearse y con AV aguantaba de todo por el lado especial.

Como último slot, puse a Gastrodon en el equipo. Atrae ataques acuáticos, es muy útil una vez eliminados sus counters, tiene "buena" sinergia con el equipo y derrota walls con Tóxico.

Tras testear un poco, me di cuenta de que necesitaba un Pokémon que me ayudase contra los equipos Trick Room, y también me di cuenta de tenia bastante debilidad a los Terremotos. Araquanid con Vastaguardia me solucionaba todo eso.

Pero al final así se quedo. Meti a Arcanine por encima de Incineroar por Intimidación y por tener más velocidad. Además, Kartana me destruía todo el equipo si tenia Espada Santa, pero ese es un tema que trataremos más adelante. Gastrodon volvio al equipo al estar "solucionado" el problema de los equipos TR con una tech en Arcanine que ya vereis.

Pasemos ahora al equipo en profundidad.

PD: Mudsdale, Tapu Bulu y Persian-Alola son Pokémon que también han pasado por el equipo antes de llegar a esta versión, pero estuvieron tan poco tiempo que no hace falta ni mencionarlos.

El equipo en profundidad:



Epilepzia Z (Porygon-Z) @ Normalium Z 
Ability: Adaptability 
Level: 50 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunderbolt 
- Ice Beam 
- Conversion 
- Shadow Ball

He aquí el núcleo del equipo. Porygon-z ya he dicho que puede destrozar equipos enteros si consigue echar el Z-Conversion, tras transformarse a tipo Eléctrico, su Rayo se vuelve STAB, pero ademas esta potenciado por Adaptable y por un posible Campo Eléctrico de Tapu Koko. Rayo Hielo acaba con Pokémon como Garchomp. Antes tenia Ventisca pero era muy arriesgado usarlo sin Granizo y, al ser multi-target, tiene menos potencia que Rayo Hielo. Bola Sombra es por el temita de Marowak. Pensé en poner Pulso Umbrío, pero al final lo deje en Bola Sombra. Se puede llevar Modest, pero creo que así no superará a Pheromosa trás boostearse. Sobre el EV spread... no demasiado que explicar, que digamos.

Cálculos ofensivos:

+1 252 SpA Adaptability Porygon-Z Thunderbolt vs. 4 HP / 0 SpD Tapu Koko in Electric Terrain: 150-177 (102.7 - 121.2%) -- guaranteed OHKO

+1 252 SpA Adaptability Porygon-Z Thunderbolt vs. 164 HP / 0 SpD Tapu Lele in Electric Terrain: 214-252 (128.9 - 151.8%) -- guaranteed OHKO

+1 252 SpA Porygon-Z Ice Beam vs. 252 HP / 0 SpD Tapu Bulu: 166-196 (93.7 - 110.7%) -- 62.5% chance to OHKO

+1 252 SpA Adaptability Porygon-Z Thunderbolt vs. 188 HP / 20 SpD Muk-Alola in Electric Terrain: 234-276 (114.7 - 135.2%) -- guaranteed OHKO

+1 252 SpA Adaptability Porygon-Z Thunderbolt vs. 252 HP / 44 SpD Tapu Fini: 248-292 (140.1 - 164.9%) -- guaranteed OHKO

+1 252 SpA Porygon-Z Ice Beam vs. 28 HP / 0 SpD Krookodile: 212-250 (121.8 - 143.6%) -- guaranteed OHKO

+1 252 SpA Porygon-Z Shadow Ball vs. 252 HP / 68 SpD Marowak-Alola: 156-184 (93.4 - 110.1%) -- 56.3% chance to OHKO

+1 252 SpA Adaptability Porygon-Z Thunderbolt vs. 4 HP / 0 SpD Xurkitree in Electric Terrain: 156-184 (98.1 - 115.7%) -- 87.5% chance to OHKO

Cálculos defensivos:

252+ SpA Tapu Lele Psychic vs. +1 4 HP / 0 SpD Porygon-Z in Psychic Terrain: 108-127 (67 - 78.8%) -- guaranteed 2HKO

252 Atk Kartana Leaf Blade vs. +1 4 HP / 0 Def Porygon-Z: 88-105 (54.6 - 65.2%) -- guaranteed 2HKO

244+ Atk Muk-Alola Poison Jab vs. +1 4 HP / 0 Def Porygon-Z: 58-69 (36 - 42.8%) -- guaranteed 3HKO

184+ Atk Thick Club Marowak-Alola Flare Blitz vs. +1 4 HP / 0 Def Porygon-Z: 135-160 (83.8 - 99.3%) -- guaranteed 2HKO

252+ SpA Xurkitree Thunderbolt vs. 4 HP / 0 SpD Porygon-Z: 132-156 (81.9 - 96.8%) -- guaranteed 2HKO

Bajo Campo Eléctrico y una vez boosteado, este bicho se carga todo el meta.



pinky winky (Clefairy) @ Eviolite 
Ability: Friend Guard 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 196 Def / 60 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Follow Me 
- Moonblast 
- Encore 
- Protect

Clefairy está en el equipo para ofrecer apoyo de Señuelo + Compiescolta. Aguanta casi de todo y protege a Porygon-Z de los wallbreakers másfuertes, que suelen ser rápidos y pean a Clefairy antes de que muera, para que Pory se boostee y haga el sweep. Otra Vez casi nunca lo uso, pero puede servir con TR con Oranguru, que no puede ser más lento que Clefairy.

Cálculos ofensivos:

Nada

Cálculos defensivos:

252+ Atk Celesteela Heavy Slam (120 BP) vs. 252 HP / 196+ Def Eviolite Clefairy: 150-176 (84.7 - 99.4%) -- guaranteed 2HKO

252+ Atk Tapu Bulu Wood Hammer vs. 252 HP / 196+ Def Eviolite Clefairy in Grassy Terrain: 135-159 (76.2 - 89.8%) -- guaranteed 2HKO after Grassy Terrain recovery

252+ Atk Metagross Meteor Mash vs. 252 HP / 196+ Def Eviolite Clefairy: 138-164 (77.9 - 92.6%) -- guaranteed 2HKO

252 SpA Nihilego Sludge Bomb vs. 252 HP / 60 SpD Eviolite Clefairy: 132-156 (74.5 - 88.1%) -- guaranteed 2HKO



Freezy (Ninetales-Alola) @ Light Clay 
Ability: Snow Warning 
Level: 50 
EVs: 4 HP / 28 Def / 212 SpA / 12 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Freeze-Dry 
- Icy Wind 
- Aurora Veil 
- Protect

Ninetales es un Pokémon que puede dar bastante más guerra de la que parece, pues es el único en el formato que posee Velo Aurora y Nevada a la vez. Velo Aurora + Refleluz para aummentar la duracion del movimiento. Liofilización me proporciona una forma sólida y rápida de acabar con Gastrodon, uno de los Pokémon que más problemas dan a este equipo. Icy Wind es por speed control, pero casi nunca lo uso. Se puede cambiar por un STAB hada. Protección es obvio.

Cálculos ofensivos:

212 SpA Ninetales-Alola Freeze-Dry vs. 28 HP / 0 SpD Krookodile: 114-134 (65.5 - 77%) -- guaranteed 2HKO after hail damage

212 SpA Ninetales-Alola Freeze-Dry vs. 252 HP / 0 SpD Tapu Bulu: 90-108 (50.8 - 61%) -- guaranteed 2HKO after hail damage and Grassy Terrain recovery

Cálculos defensivos

252+ SpA Tapu Lele Psychic vs. 4 HP / 12 SpD Alolan Ninetales in Psychic Terrain: 126-148 (84.5 - 99.3%) -- guaranteed 2HKO

252 Atk Tapu Koko Wild Charge vs. 4 HP / 28 Def Alolan Ninetales in Electric Terrain: 129-153 (86.5 - 102.6%) -- 12.5% chance to OHKO



Tapu Koño (Tapu Koko) @ Air Balloon 
Ability: Electric Surge 
Level: 50 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunderbolt 
- Hidden Power [Grass] 
- Dazzling Gleam 
- Protect

Tapu Koko potencia los movimientos eléctricos de Porygon-Z, convirtiendos en auténtica destrucción. También es un buen atacante ya de por si. Globo Helio le permite entrar en Terremotos de Garchomp/Krookodile y darles 2HKO con Brillo Mágico. Rayo es un gran movimiento bajo Campo Eléctrico. Brillo Mágico me permite rematar a un Pokémon ya muy tocado a la vez que desgasto un poco al su compañero. Poder Oculto de tipo Planta me permite (a veces) ganar el 1v1 contra Gastrodon, o al menos no quedarme muerto delante de él. Protección es lo normal en el 4º slot

Cálculos ofensivos:

252 SpA Tapu Koko Dazzling Gleam vs. 0 HP / 4 SpD Garchomp: 92-110 (50.2 - 60.1%) -- guaranteed 2HKO

252 SpA Tapu Koko Dazzling Gleam vs. 28 HP / 0 SpD Krookodile: 110-132 (63.2 - 75.8%) -- guaranteed 2HKO

252 SpA Tapu Koko Hidden Power Grass vs. 244 HP / 88 SpD Gastrodon: 120-144 (55.2 - 66.3%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

252 SpA Tapu Koko Hidden Power Grass vs. +1 244 HP / 88 SpD Gastrodon: 80-96 (36.8 - 44.2%) -- 99.3% chance to 3HKO after Leftovers recovery

252 SpA Tapu Koko Thunderbolt vs. 252 HP / 0 SpD Celesteela in Electric Terrain: 188-224 (92.1 - 109.8%) -- 62.5% chance to OHKO

Cálculos defensivos:

252 Atk Garchomp Poison Jab vs. 4 HP / 0 Def Tapu Koko: 106-126 (72.6 - 86.3%) -- guaranteed 2HKO

252 Atk Kartana Leaf Blade vs. 4 HP / 0 Def Tapu Koko: 112-133 (76.7 - 91%) -- guaranteed 2HKO



Pablo (Arcanine) @ Leftovers 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 212 HP / 132 SpA / 164 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Burn Up 
- Snarl 
- Will-O-Wisp 
- Roar

Arcanine entró en el equipo sustituyeendo a Incineroar, pues estando el tigre en el equipo, Kartana me destruia (y me sigue destruyendo)todo el equipo si llevaba Espada Santa, osea, casi siempre. Con estos EVs y siendo Miedoso supera 100% al Gyarados alegre, y lo deja quemado si no lleva Lum Berry. Llama Final es un movimiento muy poderoso que puede incluso a llegar a trollear a mons del tipo de Tapu Fini o Garchomp, que no me pegan super eficaz tras usarlo. Alarido + Intimidación es una combinación muy buena que ya usaba con Incineroar (bueno, sin Intimidación xD), y funciona realmente bien en un equipo como este. Fuego Fatuo es muy spameable y ayuda a los demas Pokémon a defenderse de mons como Tapu Bulu o Metagross, ya que es inmune a la Intimidación y resiste un Llama Final si tiene AV. Rugido prácticamente nulifica los equipo de TR, puesto que echa fuera a su setter antes de que pueda poner Espacio Raro en juego.

Cálculos ofensivos:

132 SpA Arcanine Burn Up vs. 220 HP / 0 SpD Metagross: 186-218 (101.6 - 119.1%) -- guaranteed OHKO

132 SpA Arcanine Burn Up vs. 252 HP / 0 SpD Celesteela: 168-198 (82.3 - 97%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

132 SpA Arcanine Burn Up vs. 252 HP / 0 SpD Tapu Bulu: 176-210 (99.4 - 118.6%) -- 93.8% chance to OHKO

Cálculos defensivos:

252+ SpA Tapu Lele Psychic vs. 212 HP / 0 SpD Arcanine in Psychic Terrain: 153-181 (79.6 - 94.2%) -- guaranteed 2HKO

252 SpA Life Orb Tapu Koko Thunderbolt vs. 212 HP / 0 SpD Arcanine in Electric Terrain: 148-175 (77 - 91.1%) -- guaranteed 2HKO

-1 252+ Atk Meadow Plate Tapu Bulu Wood Hammer vs. 212 HP / 0 Def Arcanine in Grassy Terrain: 81-96 (42.1 - 50%) -- guaranteed 3HKO after Grassy Terrain recovery

-1 252 Atk Garchomp Earthquake vs. 212 HP / 0 Def Arcanine: 102-122 (53.1 - 63.5%) -- guaranteed 2HKO

164+ SpA Choice Specs Tapu Fini Muddy Water vs. 212 HP / 0 SpD Arcanine: 168-200 (87.5 - 104.1%) -- 31.3% chance to OHKO

-1 252+ Atk Pheromosa All-Out Pummeling (195 BP) vs. 212 HP / 0 Def Arcanine: 153-180 (79.6 - 93.7%) -- guaranteed 2HKO

252 SpA Nihilego Power Gem vs. 212 HP / 0 SpD Arcanine: 164-194 (85.4 - 101%) -- 12.5% chance to OHKO



i'm not pink (Gastrodon-East) @ Maranga Berry 
Ability: Storm Drain 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 84 Def / 172 SpD 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk 
- Scald 
- Ice Beam 
- Toxic 
- Recover

Y por último, Gastrodon. Metí a la babosa en el equipo por su capacidad de dar mucha guerra a mons como Milotic y Tapu Fini (puede agotar su campo mediante Maranga + Recuperación y luego intoxicarlo), asi como por su buena sinergia con el equipo, especialmente con Arcanine. También me permite tumbar walls como Porygon2. Es muy útil en late game para intoxicar al último Pokémon del rival y ganar en pocos turnos, asi como para spamear Escaldar, quemar y neutralizar gran parte de las amenazas físicas del formato. Hace 2HKO a Marowak, Arcanine y Garchomp/Salamence con los movimientos correspondientes. Cabe destacar que de vez en cuando se echa de menos Protección, pero el set funciona bien, sinergia bien con el equipo, y eso es lo que cuenta. (?)

Cálculos ofensivos

0 SpA Gastrodon Scald vs. 252 HP / 0 SpD Arcanine: 102-122 (51.7 - 61.9%) -- guaranteed 2HKO

0 SpA Gastrodon Scald vs. 252 HP / 68 SpD Marowak-Alola: 96-114 (57.4 - 68.2%) -- guaranteed 2HKO

0 SpA Gastrodon Ice Beam vs. 0 HP / 4 SpD Garchomp: 144-172 (78.6 - 93.9%) -- guaranteed 2HKO

0 SpA Gastrodon Ice Beam vs. 28 HP / 52 SpD Assault Vest Garchomp: 92-112 (49.1 - 59.8%) -- 99.6% chance to 2HKO

0 SpA Gastrodon Ice Beam vs. 4 HP / 0 SpD Salamence: 156-184 (91.2 - 107.6%) -- 43.8% chance to OHKO

Cálculos defensivos:

252+ SpA Tapu Lele Psychic vs. 252 HP / 172+ SpD Gastrodon in Psychic Terrain: 114-135 (52.2 - 61.9%) -- guaranteed 2HKO

252+ SpA Tapu Lele Psychic vs. +1 252 HP / 172+ SpD Gastrodon in Psychic Terrain: 76-90 (34.8 - 41.2%) -- guaranteed 3HKO

(Aguanta 2 Psíquicos de Tapu Lele con la Maranga)

252 Atk Garchomp Tectonic Rage (180 BP) vs. 252 HP / 84 Def Gastrodon: 186-220 (85.3 - 100.9%) -- 6.3% chance to OHKO

Lista de amenazas:



Ya he mencionada varias veces a Kartana en todo lo que llevamos de RMT, y se lo merece, a pesar de intentar pararlo todo lo que puedo con Arcanine, es más rápido que Porygon-Z, y lo destruye con Espada Santa, hace speed tie con Ninetales, el cual tiene un 50% de posibilidades de caer si haber hecho nada. Últimamente se esa empezando a ver mucho Kartana AV y Tapu Koko ya no es tan buena manera de combatirlo como antes (creo que aguanta 2 rayos). Gastrodon cae como una mosca ante él. Me podeis decir algo para poder lidiar mejor con este Pokémon?



Los mios suelen ser equipos basados en la velocdad, y en atacar antes que el rival pegar rápido y fuerte para conseguir la victoria. Los equipos basados en Espacio Raro neutralizan completamente eso, y es por ello que necesito algo para detenerlos. Suelo combatirlos con Gastrodon, Clefairy, Porygon-Z y Arcanine con Rugido, pero a veces me ganan a pesar de todo eso. Araquanid no llega a convencerme del todo, existe otro Pokémon para combatir bien estos equipos?

Comentarios personales sobre el equipo:
Pienso que este equipo esta bien. No soy muy bueno en lo que a team building se refiere, pero cuando hago un equipo, cambio los Pokémon y poco a poco "funciona", es bueno. Y me lo ha demostrado en todas las partidas de Showdown. Me han sorprendido mucho las remontadas épicas de Porygon-Z cuando parecía perdido, y la win condition que puede llegar a dar Gastrodon una vez eliminados sus counters, mediante Tóxico + Escaldar
La perfección no existe. Y es por eso que este (ni ningún equipo9 es perfecto, pero trato de acercarme lo más posible a ella, y por eso vengo aquí pidiendo consejo xD


Gracias por leer este RMT :)


El importable esta en el spoiler de abajo por si quereis jugar el equipo :)


Spoiler: mostrar
Epilepzia Z (Porygon-Z) @ Normalium Z 
Ability: Adaptability 
Level: 50 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunderbolt 
- Ice Beam 
- Conversion 
- Shadow Ball 


pinky winky (Clefairy) @ Eviolite 
Ability: Friend Guard 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 196 Def / 60 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Follow Me 
- Moonblast 
- Encore 
- Protect 


Freezy (Ninetales-Alola) @ Light Clay 
Ability: Snow Warning 
Level: 50 
EVs: 4 HP / 28 Def / 212 SpA / 12 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Freeze-Dry 
- Icy Wind 
- Aurora Veil 
- Protect 


Tapu Koño (Tapu Koko) @ Air Balloon 
Ability: Electric Surge 
Level: 50 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunderbolt 
- Hidden Power [Grass] 
- Dazzling Gleam 
- Protect 


Pablo (Arcanine) @ Leftovers 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 212 HP / 132 SpA / 164 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Burn Up 
- Snarl 
- Will-O-Wisp 
- Roar 


i'm not pink (Gastrodon-East) @ Maranga Berry 
Ability: Storm Drain 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 84 Def / 172 SpD 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk 
- Scald 
- Ice Beam 
- Toxic 
- Recover 



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Diegodm26

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Re:[RMT] Error 404
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2017, 05:19:14 pm »
Para mejor el equipo, quita conversion en porygon, se, se ve muy op y tal pero la mayoria de los teams tienen maneras de pararlo y se esta viendo mucho snarl, en cambio quitale thunderbolt y conversion para ponerle tri atk (o proteccion) y hyper beam, con hyper beam z te sacas un insta ko que mata hasta a gastrodon con la maranga y porygon 2 (bueno, no se si todos pero he visto), y en tapu koko quitale hp grass  y ponle hp fire, asi matas a los kartanas av de 1 golpe (ojo, necesita la life orb), por ultimo la light clay no es muy buena, muchos teams tienen cosas para bajarse a ninetales de un parpadeo, te va mejor la focus sash (que ki siquiera la ocupas en el team)

Fenixirabix

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Re:[RMT] Error 404
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2017, 11:29:05 pm »
Para mejor el equipo, quita conversion en porygon, se, se ve muy op y tal pero la mayoria de los teams tienen maneras de pararlo y se esta viendo mucho snarl, en cambio quitale thunderbolt y conversion para ponerle tri atk (o proteccion) y hyper beam, con hyper beam z te sacas un insta ko que mata hasta a gastrodon con la maranga y porygon 2 (bueno, no se si todos pero he visto), y en tapu koko quitale hp grass  y ponle hp fire, asi matas a los kartanas av de 1 golpe (ojo, necesita la life orb), por ultimo la light clay no es muy buena, muchos teams tienen cosas para bajarse a ninetales de un parpadeo, te va mejor la focus sash (que ki siquiera la ocupas en el team)
-Pensé en poner un Porygon-Z con Hiperrayo + Normastal Z, pero, sin el boost, Pory-Z es demasiado lento para mi gusto. No quito que sea buena idea, pero este equipo esta hecho para ayudar al Porygon-Z de toda la vida, el de Z-Conversion, tendria que cambiar muchas cosas y quitar a pokes como Clefairy. Es posible que más adelante haga un equipo con eso.
-Koko con HP Fire no lo veo del todo claro, pues necesita llevar 30 IVs en velocidad, y eso me haría ser más lento que otro Tapu Koko. Y si Kartana AV no muere de un golpe... no. Suelo combatirlo con Arcanine y Porygon-Z.
-Por último, si, debería poner Focus Sash en Ninetales, casi nunca necesito los 8 turnos de Aurora Veil y me ayudará VS Kartana.
Gracias por los consejos!






Pues al final he puesto a Porygon con Hiperrayo + normastal z y funciona bien, permite hacer OHKO a prácticamente todo y todo el mundo se espera el de conversion-z
El equipo esta tal que así:


Epilepzia Z (Porygon-Z) @ Normalium Z 
Ability: Adaptability 
Level: 50 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Tri Attack 
- Ice Beam 
- Hyper Beam 
- Shadow Ball


Freezy (Ninetales-Alola) @ Focus Sash 
Ability: Snow Warning 
Level: 50 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Freeze-Dry 
- Icy Wind 
- Aurora Veil 
- Protect


Tapu Koño (Tapu Koko) @ Air Balloon 
Ability: Electric Surge 
Level: 50 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunderbolt 
- Hidden Power [Grass] 
- Dazzling Gleam 
- Protect


Pablo (Arcanine) @ Leftovers 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 212 HP / 132 SpA / 164 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Burn Up 
- Snarl 
- Will-O-Wisp 
- Roar


i'm not pink (Gastrodon-East) @ Maranga Berry 
Ability: Storm Drain 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 84 Def / 172 SpD 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk 
- Scald 
- Ice Beam 
- Toxic 
- Recover


Doraemon (Persian-Alola) @ Sitrus Berry 
Ability: Fur Coat 
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Parting Shot 
- Fake Out 
- Foul Play 
- Snarl


Editado por Smash: El Doble Post (que consiste en publicar 2 mensajes consecutivos sin esperar 24 horas del uno al otro) no está permitido. Reglas Generales del Foro.
« Última modificación: 21 de Enero de 2017, 09:59:11 am por Smash »
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Josito

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Re:[RMT] Error 404
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2017, 01:21:52 am »
Si vas a poner hp grass pon grass knot mejor que pega más a gastro y a la mayoría de cosas.

Donde Persian metería a Incineroar con AV que va mucho mejor de lo que parece, además pronto parece que podrá llevar desarme por huevo de alguno que lo tenga de tutor de 6a gen cuando salga el banco (al menos eso oí). Podría ir Flare Blitz Fake Out Darkest Lariat y Snarl Adamant 252 252, o meterle algo más de bulk o hacerlo jolly, tiene variantes.

Al Ninetales quítale Icy Wind y ponle sin ninguna duda Blizzard que renta más y le da ofensividad y haxividad.

A Porygon le probaría otros ataques donde los dos últimos, tbolt para aprovechar a Koko o cosas así, y solo le dejaría uno de esos 2 y metería Protect de 4o slot que vale mucho más la pena porque es de papel y esos 2 moves a penas los vas a usar, quizás sacarle ice beam.
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Re:[RMT] Error 404
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2017, 01:43:17 am »
Si vas a poner hp grass pon grass knot mejor que pega más a gastro y a la mayoría de cosas.

Donde Persian metería a Incineroar con AV que va mucho mejor de lo que parece, además pronto parece que podrá llevar desarme por huevo de alguno que lo tenga de tutor de 6a gen cuando salga el banco (al menos eso oí). Podría ir Flare Blitz Fake Out Darkest Lariat y Snarl Adamant 252 252, o meterle algo más de bulk o hacerlo jolly, tiene variantes.

Al Ninetales quítale Icy Wind y ponle sin ninguna duda Blizzard que renta más y le da ofensividad y haxividad.

A Porygon le probaría otros ataques donde los dos últimos, tbolt para aprovechar a Koko o cosas así, y solo le dejaría uno de esos 2 y metería Protect de 4o slot que vale mucho más la pena porque es de papel y esos 2 moves a penas los vas a usar, quizás sacarle ice beam.
-Tienes razón en lo del hp grass, creia que grass knot era 40 de potencia vs gastrodon y por eso lo tenia jajaja
-Incineroar con AV ya lo puse en el equipo, pero creo que Persian cumple su misma función, y con más velocidad, además ese Foul Play y Parting Shot ayudan mucho, y su sorpresa es una de las más rápidas del formato. El STAB fuego no me hace falta teniendo a Arcanine en el equipo.
-Si, la verdad es que casi nuncca uso icy wind en ninetales, lo cambiaré.
-Porygon en todo caso le quitare o Ice beam o Tri ataque, Hiperrayo es para el ataque Z y si no llevo bola sombra el equipo es casi enteramente destruido por marowak.
Gracias por los consejos! :)
« Última modificación: 21 de Enero de 2017, 02:32:38 am por Fenixirabix »
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Re:[RMT] Error 404
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2017, 05:51:42 am »
Veamos, te recomende que cambiaras hp grass por hp fire por que a tu team se lo come kartana con garchomp, hp fire koko se usa exclusivamente para ese match-up, por otro lado no me gusta mucho el cambio de persian ya que tu team queda un poco mas fragil aunque con un debooster mas, si te consiguen colar el tr ya valiste, lo que podrias hacer es dejar a clefairy, hacerlo relaxed (si, min speed) y ponerle after you por encore, asi tienes un check de tr

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Re:[RMT] Error 404
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2017, 08:18:26 am »
Veamos, te recomende que cambiaras hp grass por hp fire por que a tu team se lo come kartana con garchomp, hp fire koko se usa exclusivamente para ese match-up, por otro lado no me gusta mucho el cambio de persian ya que tu team queda un poco mas fragil aunque con un debooster mas, si te consiguen colar el tr ya valiste, lo que podrias hacer es dejar a clefairy, hacerlo relaxed (si, min speed) y ponerle after you por encore, asi tienes un check de tr
-Lol, buena idea, lo probaré, no se me habia ocurrido llevar a Clefairy con Cede Paso, de hecho ni siquiera sabia que Clefairy aprendia eso. Al no necesitar ayuda Porygon para hacer el boost, ya que no lo lleva, Clefairy me parecia un mon inútil, y Persian me parecía el mejor Pokémon para sustituirlo, de hecho lo he usado en prácticamente todos los combates que he hecho desde que esta en el equipo, y os lo recomiendo a todos. Llevar HP fire con Koko me serviría para Kartana, y me haría perder siempre el 1v1 contra otros base 130 en velocidad. No veo que rente, pero a lo mejor, quitando a persian, que era el mejor Pokémon de mi equipo para enfrentarme a esa core de Kartana + Garchomp (suelo sacar Persian + Ninetales de primeras, Fake out a Kartana + Icy wind y luego liofilización y juego sucio. Kartana cae sin hacer nada y Garchomp no suele quedarse delante de Ninetales) si es rentable. Pero lo que tengo claro es que lo del Clefairy con After you me ha gustado, lo probare. Gracias!  ;)
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Re:[RMT] Error 404
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2017, 10:05:05 am »
-Lol, buena idea, lo probaré, no se me habia ocurrido llevar a Clefairy con Cede Paso, de hecho ni siquiera sabia que Clefairy aprendia eso. Al no necesitar ayuda Porygon para hacer el boost, ya que no lo lleva, Clefairy me parecia un mon inútil, y Persian me parecía el mejor Pokémon para sustituirlo, de hecho lo he usado en prácticamente todos los combates que he hecho desde que esta en el equipo, y os lo recomiendo a todos. Llevar HP fire con Koko me serviría para Kartana, y me haría perder siempre el 1v1 contra otros base 130 en velocidad. No veo que rente, pero a lo mejor, quitando a persian, que era el mejor Pokémon de mi equipo para enfrentarme a esa core de Kartana + Garchomp (suelo sacar Persian + Ninetales de primeras, Fake out a Kartana + Icy wind y luego liofilización y juego sucio. Kartana cae sin hacer nada y Garchomp no suele quedarse delante de Ninetales) si es rentable. Pero lo que tengo claro es que lo del Clefairy con After you me ha gustado, lo probare. Gracias!  ;)
What?, lol, aprende el mov en nivel 58 xd, con las nuevas mecanicas del hyper training igual es speed tied asi que no te preocupes

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Re:[RMT] Error 404
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2017, 10:51:43 pm »
Lo del hp fire no es problema, con el superentrenamiento lo dejas como si tuviera iv 31 en todo menos ataque físico y listo.

Grass knot > hp grass en koko.
Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[RMT] Error 404
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2017, 07:12:00 am »
What?, lol, aprende el mov en nivel 58 xd, con las nuevas mecanicas del hyper training igual es speed tied asi que no te preocupes
-Es verdad, no me acordaba del hyper train xd jajajja. De hecho, he estado probando a Koko HP Fire + LO y Funciona bastante bien :)





El equipo esta así ahora mismo:


Epilepzia Z (Porygon-Z) @ Normalium Z 
Ability: Adaptability 
Level: 50 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Tri Attack 
- Protect 
- Hyper Beam 
- Shadow Ball


The Big Hit (Hariyama) (F) @ Assault Vest 
Ability: Guts 
Level: 50 
EVs: 12 HP / 252 Atk / 244 SpD 
Brave Nature 
IVs: 2 Spe 
- Close Combat 
- Fake Out 
- Heavy Slam 
- Knock Off

Clefairy + Cede paso funcionaba VS Trick Room, pero era inútil fuera de eso match-up, así que decidi sustituirlo por otro Pokémon que combatiese bien TR y no fuese inutil fuera de eso. Me di cuenta de que a mi equipo le venia bien un usuario de Sorpresa, para ayudar a Porygon-Z a pegar el Hiperrayo Z. Y, cuando junte el combatir bien TR, y Sorpresa, me vino a la cabeza Hariyama. El bicho ese se esta empezando a estandarizar y no me extraña: aguanta lo que no esta escrito, incluidas cosas como Psíquico de Tapu Lele (sólo con AV), y le devuelve el golpe con Cuerpo Pesado. Esos 2 IVs en velocidad me permiten que, fuera de TR, mi Hariyama sea más rápido que otro Hariyama que no los tenga, y la sorpresa vaya antes. Pero no sólo lo uso VS TR, como ya dije, un usuario de Sorpresa es la bendición de este equipo, ya que ayuda, aprte de a Porygon, a Ninetales a Poner Aurora Veil y hacerlo inmortal o Tapu koko a hacer 2HKO a Garchomp. Funciona bien (mejor que Clefairy) y eso es lo que importa. (?)


Freezy (Ninetales-Alola) (F) @ Focus Sash 
Ability: Snow Warning 
Level: 50 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Freeze-Dry 
- Icy Wind 
- Aurora Veil 
- Protect


Tapu Koño (Tapu Koko) @ Life Orb 
Ability: Electric Surge 
Level: 50 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunderbolt 
- Hidden Power [Fire] 
- Dazzling Gleam 
- Protect


Pablo (Arcanine) (M) @ Leftovers 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 212 HP / 132 SpA / 164 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Heat Wave 
- Snarl 
- Will-O-Wisp 
- Roar


i'm not pink (Gastrodon-East) (F) @ Maranga Berry 
Ability: Storm Drain 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 84 Def / 172 SpD 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk 
- Scald 
- Ice Beam 
- Toxic 
- Recover

Editado por Smash: El Doble Post (que consiste en publicar 2 mensajes consecutivos sin esperar 24 horas del uno al otro) no está permitido. Reglas Generales del Foro.
« Última modificación: 24 de Enero de 2017, 09:48:37 am por Smash »
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Josito

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Re:[RMT] Error 404
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2017, 12:18:55 am »
Sácale al ninetales Icy wind de una vez y métele Ventisca que cunde más xD.
El resto está bien, quizás al Arcanine meterle Flamethrower donde Heat Wave por si missea y también meterle Sitrus en lugar de Leftovers, que en Arcanine cunde más, o la baya que cura 50% cuando estás a 25%, para timid no recuerdo que vaya es.
El Hariyama Guts si no lleva Flame Orb no me gusta mucho y quizás le iba mejor incluso Thick Fast para los ataques hielo o fuego, aunque bueno, es de ayuda si ves que te van a envenenar o te tiran discharge y salta la hax, igual compensa dejarlo así.
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