Pedidos GTS:
@Vashtor puedes volver a ponerme como quieres el mewtwo porfa
@Demond enhorabuena has recibido un chansey. Como siempre comprueba que has recibido lo que has pedido.
@Reyson enhorabuena has recibido un klefki. Como siempre comprueba que has recibido lo que has pedido.
@Sticky93 enhorabuena has recibido un tapu koko. Como siempre comprueba que has recibido lo que has pedido.
@Crazy_RM enhorabuena has recibido un tapu fini. Como siempre comprueba que has recibido lo que has pedido.
Pedidos por enviar:
@Renn tu mew está listo, ya me dirás cúando y cómo quieres recogerlo.
@Magnacerron tu scizor, volcarona, reuniclusy ditto están listos, ya me dirás cúando y cómo quieres recogerlos.
@AMillan10 tu Kartana, Tapu Fini, Muk-Alola y Ninetales-Alola están listos, ya me dirás cúando y cómo quieres recogerlos.
@Jp Mapo tu scizor está listo, ya me dirás cúando y cómo quieres recogerlo.
@Idustrasz tu genesect está listo, ya me dirás cúando y cómo quieres recogerlo.
@Xavichu tu chimchar, slurpuff y empoleon están listos, ya me dirás cúando y cómo quieres recogerlos.
@Doma tu araquanid está listo, ya me dirás cúando y cómo quieres recogerlo.
@Silver Wind tu Heatran, Jirachi, Krokodile y Zapdos (Puede que haya algun problema con zapdos, me ha costado muchíssimo hacerlo shiny) están listos, ya me dirás cúando y cómo quieres recogerlos.
@Rexillius tu Jirachi, magnezone están listos, ya me dirás cúando y cómo quieres recogerlos.
@kezillo tu Landorus-T está listo, ya me dirás cúando y cómo quieres recogerlo.
@ferranpoke97 tu nihilego está listo, ya me dirás cúando y cómo quieres recogerlo.
@kajax no entiendo lo que quieres hacer