Autor Tema: Volviendo a las andadas...  (Leído 2264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Volviendo a las andadas...
« en: 16 de Enero de 2017, 01:40:42 am »
Buenas a todos gente, igual a alguno aún os sueno de verme por el foro hace bastante tiempo. Por motivos personales tuve que dejar de jugar VGC ya que me quitaba demasiado tiempo pero ahora que lo vuelvo a tener me gustaría reintegrarme en esto de nuevo aunque tengo muchas dudas pero sólo una que me carcome y que supongo que ya todo el mundo tendrá solucionada por aquí: ¿Los Pokemons modificados con PS son legales en combates dobles en ladder en esta nueva generación? y quizá más importante: ¿Lo son también en torneos presenciales?

Me gustaría comprar el Pokemon Sol pero no me voy a poner a criar como un enfermo otra vez, me da pereza dedicar tanto tiempo a algo que en verdad no me gusta tanto como combatir. En caso de que no quede otra me pasaré a Showdown pero si alguien me pudiese aclarar lo que he expuesto arriba se lo agradecería.

PD: no sé si esto va aquí, si un Moderador me lo mueve al subforo correcto en caso de que me haya equivocado se agradece y ya pido disculpas de antemano. Un saludo.


FC: 3136 - 6760 - 0929

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Volviendo a las andadas...
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2017, 02:34:35 am »
No parece que hay problemas con los pokemon creados por ps, aunque mejor si te lo confirma otro que lo haya usado. Lo que si creo haber oído es que da problemas al guardar el juego en algunos sitios.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Volviendo a las andadas...
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2017, 04:10:27 am »
No parece que hay problemas con los pokemon creados por ps, aunque mejor si te lo confirma otro que lo haya usado. Lo que si creo haber oído es que da problemas al guardar el juego en algunos sitios.
Lo ultimo ya esta resuelto

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Volviendo a las andadas...
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2017, 07:39:34 am »
Mientras estén bien creados/editados no hay problema en jugar torneos presenciales ni battle spot, si te deja meterlos en battle spot es que puedes llevarlos a torneos presenciales.
Creo que eras gallego, si quieres dame tu número y te meto a algún grupo de gente de pro allí.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Volviendo a las andadas...
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2017, 09:55:27 am »
Gracias por las respuestas, me habéis ayudado la verdad, supongo que mañana me compraré el juego y a ver que tal me va  :facepalm:

Mientras estén bien creados/editados no hay problema en jugar torneos presenciales ni battle spot, si te deja meterlos en battle spot es que puedes llevarlos a torneos presenciales.
Creo que eras gallego, si quieres dame tu número y te meto a algún grupo de gente de pro allí.

Estoy bastante fuera, mientras no me ponga un poco a tono prefiero no meterme en grupos/clanes etc, por lo menos hasta conocer un poco el metagame y haberme pasado el juego. Más adelante te lo paso por privado si aún está en pie el ofrecimiento... y gracias a todo esto ^^
FC: 3136 - 6760 - 0929

SaulJoker

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • test
    • Ver Perfil
    • ElZoo
    • Email
  • FC - 3DS: 3798-1111-2159

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Nivel 3 Usuario de Apple
Re:Volviendo a las andadas...
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2017, 02:37:35 pm »
Si por algun motivo te resulta dificil conseguir algun pokemon en especifico, eres libre de mandarme un privado o un correo. Yo generalmente edito los pokemon para subirlos a nivel 100 y darles los objetos que necesitan ya que no me gusta meterme horas grindeando la liga o bewears, y mucho menos para conseguir un objeto que quizas no me es tan accesible (vease capsula habilidad etc.), pero no creo pokemons desde cero ni modifico stats, ivs, habilidades, shiny etc., todo esto lo hago criando a los pokemon. Generalmente no me lleva mas de 1 hora tener a 1 o 2 pokemon listos dependiendo de cuantos movimientos huevo necesiten y de si tardan mucho en eclosionar + suerte o no. Y si lo quiero shiny generalmente no mas de 3 horas por pokemon (usando el metodo de reemplazar a los padres de la guarderia despues de eclosionar un shiny).

En fin, que si quieres que te crie a un pokemon (o a un equipo), o te lo entrene los EVs/nivel hasta que consigas tu los objetos recios, eres mas que bienvenido. Un Saludo!
Firma ya que parece que no carga desde imgur: http://imgur.com/eUyvZNA