Autor Tema: [Guía] Como personalizar al personaje (Sol y Luna)  (Leído 55621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
[Guía] Como personalizar al personaje (Sol y Luna)
« en: 15 de Enero de 2017, 09:48:57 am »
COMO PERSONALIZAR AL PERSONAJE
(POKEMON SOL Y POKEMON LUNA)






INTRODUCCION


Después de haber tenido una gran aceptación en Pokémon X/Y, y de haber estado ausente en Pokémon OR/AS, esta vez vuelve, en Pokémon Sol y Luna, la personalización del personaje pero con mejoras significativas. Para los entendidos, la personalización del personaje se refiere a la posibilidad de poder modificar la apariencia del entrenador utilizado por el jugador, permitiendo elegir a gusto el color de los ojos, el tono de la piel, color de cabello y el vestuario.

A continuación se presenta una guía con las diferentes maneras que existen en Pokémon Sol y Luna para personalizar el aspecto del entrenador jugable, así como un recopilatorio de las tiendas y ropas disponibles en cada versión, entre otras cosas.





INICIA LA PARTIDA: SELECCION DEL ENTRENADOR Y SU ASPECTO

Al iniciar la partida se tiene la primera personalización del personaje, ya que tanto el sexo como el aspecto del jugador serán elegidos aquí:


Quizás esta sea la parte más obvia e intuitiva de toda esta guía, y probablemente ni siquiera debiera estar mencionada, sin embargo es necesario decir que una vez elegido el sprite del jugador no se podrá cambiar ni el sexo ni el tono de piel durante la partida (el cabello, el color de ojos y la vestimenta es posible modificarlos durante el transcurso el juego) por lo que si se es de los jugadores a los que les importa mucho la apariencia, se debiera tomar un par de segundos extras antes de tomar una decisión referente a cual aspecto del personaje se elegirá para la aventura.






PELUQUERIAS


Las Peluquerías son establecimientos situados en diferentes ciudades de la Región de Alola que ofrecen servicios de corte de cabello y tinte. En total son tres y se ubican en:
  • Ciudad Hauoli
  • Ciudad Konikoni
  • Ciudad Malíe

Para realizar un corte y/o tinte de cabello, se debe hablar con la dependienta y esta ofrecerá las siguientes opciones:

  • Cortar: Realiza un corte de cabello pudiendo elegir un corte personalizado. Tiene un costo de $4000
  • Teñir: Se elige un color de tinte y se procede a teñir el cabello. Tiene un costo de $2000
  • Cortar y teñir: Realiza ambas tareas mencionadas de un sólo tirón. Tiene un costo de $5000

Existen varios tipos de cortes personalizados:

Chico:
Posee seis cortes personalizados de los cuales escoger. Estos son:

  • Largo
  • Corto
  • Muy corto
  • Ondulado
  • Hacia atrás
  • Trencitas


Chica:
El caso de la chica es diferente ya que posee hasta ocho cortes personalizados:

  • Media melena
  • Corto
  • Largo y liso
  • Media melena ondulada
  • Recogido
  • Largo y ondulado
  • Coletas (sólo desbloqueable tras pasar la liga)
  • Trencitas con moño

Y por si esto fuera poco, también es posible personalizar aún más cada uno de estos cortes (excepto "Trencitas con moño") con un flequillo personalizado. Las opciones son:

  • Flequillo a un lado
  • Flequillo recto
  • Sin flequillo



Existen a su vez varios tintes que se pueden aplicar al cabello:

  • Negro
  • Rubio dorado
  • Castaño oscuro
  • Castaño claro
  • Rubio cobrizo
  • Rubio platino
  • Castaño rosado
  • Violín (sólo desbloqueable tras pasar la liga)
  • Blanco

Chico:
Chica:

Desgraciadamente no existe una 'vista preliminar' del corte de cabello deseado por lo que (y en caso de no tener esta guía a la mano) la única manera de saber como quedará el corte es realizándolo, es decir pagando por ello. Si sólo se desea ver como quedaría sin tener que pagar, el consejo aquí es guardar la partida antes de hablar con la peluquera y probar todos los cortes y tintes que se desee, luego hacer Soft-Reset y elegir el que más haya gustado o quedarse como estaba.





BOUTIQUES


Las Boutiques son establecimientos en donde se puede comprar ropa. En total son seis tiendas, y están ubicadas en:

  • Ciudad Haouli
  • Centro Comercial de Ciudad Haouli
  • Ciudad Kantai
  • Ciudad Konikoni
  • Tienda de Mayla (sólo disponible si se elige el personaje femenino)
  • Ciudad Malíe

Cada Boutique cuenta con un probador en el cual es posible realizar las siguientes operaciones:

  • Cambiar ropa
  • Cambiar de lentillas
  • Cambiar de color de labios (sólo disponible si se elige el personaje femenino i'm sorry gays)

Cambiar Ropa: Como su nombre indica, esta opción permite cambiar de ropas al entrenador (se explicará en detalle en el siguiente capítulo).

Cambiar de lentillas: Permite cambiar de lentillas lo que equivale a cambiar el color de ojos del personaje pudiendo elegir uno de los siguientes tonos:

  • Miel
  • Gris
  • Verde
  • Azul
  • Negro
  • Amarillo
  • Rojo
  • Violeta
  • Marrón

Cambiar de color de labios: Esta opción sólo está disponible si se elige al personaje femenino y permite cambiar el color de los labios. Se puede elegir uno de los siguientes colores:

  • Al natural (sin color)
  • Melocotón
  • Coral
  • Rosa Palo
  • Cereza
  • Burdeos
  • Azul eléctrico





VESTUARIO


Probablemente esta sea la sidequest más desestimada de todas (o tal vez no), sin embargo presenta un gran reto ya que en estos juegos se incluyó un gran número de vestimentas y algunas de ellas difieren de una versión a otra (hablando de los juegos Sol y Luna) por lo que conseguirlas todas es una tarea realmente complicada.

Como es obvio, la vestimenta del chico es completamente diferente a la de la chica. Además, algunas prendas poseen varios colores o motivos. Algunas, por ejemplo, vienen en blanco y negro en ambas versiones (Sol y Luna) pero en Pokémon Sol además vienen en colores como el Rojo, Amarillo, Naranja, Rosa y Beis, mientras que en Pokémon Luna, estas mismas prendas vendrán en los colores Verde, Azul, Marino, Violeta, Gris. También, como dato adicional, las chicas pueden ser personalizadas con una prenda más que los chicos y esta prenda corresponde al accesorio que se coloca en el cabello si es que no lleva alguna gorra o sombrero.

A continuación, se presentan las listas de las diferentes prendas existentes en los juegos, así como la tienda en donde las venden y la versión del juego en que aparecen (abrir spoilers):

Nota: Se me hizo más fácil subir las listas a manera de imágenes, no obstante las listas no poseen capturas de las prendas ya que no poseo capturadora y hacerlo de manera manual (como hice más arriba) resulta muy engorroso.

Nota2: se me ha pasado poner el vestuario que venden en el bazar del Centro Cultural de Malíe. Lo editaré cuando tenga tiempo.

Prendas de varón:

Camisas, camisetas, polos:
Spoiler: mostrar


Pantalones, vaqueros:
Spoiler: mostrar


Calcetines:
Spoiler: mostrar


Zapatillas, Deportivas, Mocasines:
Spoiler: mostrar


Mochilas:
Spoiler: mostrar


Gorras, Sombreros:
Spoiler: mostrar


Gafas:
Spoiler: mostrar



Prendas de mujer:

Blusas, camisetas:
Spoiler: mostrar



Faldas, minifaldas, pantalones, shorts, vaqueros:
Spoiler: mostrar


Calcetines, medias:
Spoiler: mostrar


Botas, deportivas, sandalias, zapatillas, zapatos:
Spoiler: mostrar


Bolsos, bandoleras:
Spoiler: mostrar


Gorras, pamelas, sombreros:
Spoiler: mostrar


Gafas:
Spoiler: mostrar


Accesorios (diádemas, horquillas, lazos):
Spoiler: mostrar






"ADALIDES DEL (COLOR)" - TINTORERIAS  FESTI PLAZA


ADVERTENCIA: Esta sección puede contener errores ya que no cuento con todos los medios para corroborar toda la información. Si notas algún error, por favor házmelo saber en la caja de comentarios.

La Festiplaza ofrece opciones interesantes de personalización del personaje. Existen varias Tintorerías aquí llamadas "Adalides del 'color'" que permiten teñir cualquier tipo de prenda blanca y obtener colores personalizados, no obtenibles de otra manera. En total son ocho Tintorerías y los colores que ofrecen son:

Rojo (exclusivo de Pokémon Sol)
Verde (exclusivo de Pokémon Sol)
Naranja (exclusivo de Pokémon Sol)
Violeta (exclusivo de Pokémon Sol)
Amarillo (exclusivo de Pokémon Luna)
Azul (exclusivo de Pokémon Luna)
Azul marino (exclusivo de Pokémon Luna)
Rosa (exclusivo de Pokémon Luna)

Algunas consideraciones:
  • Las Tintorerías podrán teñir las prendas con colores secundarios elaborados a partir del color que indica su título. En total se tienen tres variantes de sus colores: color Pastel, color Oscuro y color Intenso. Sólo es posible tenerlos todos si se tiene el máximo valor en estrellas de la Tintorería.
  • El precio por teñir una prenda varía entre los 100 y 110 FM, y 10FM si se desea volver a tener la prenda en blanco. No es necesario pasar una prenda teñida a blanco si es que se quiere teñir de otro color, sin embargo una vez se cambie de color se perderá el anterior (por ejemplo, si se tiñe una prenda blanca en color verde pastel y luego se quiere teñir esta misma prenda a Violeta Oscuro se puede hacer directamente sin tener que pasarla primero a blanco, sin embargo no se pueden tener los dos colores a la vez por lo que se perdería el verde pastel).
  • Es posible teñir prendas utilizando Bayas, sin embargo el "precio" es muy elevado ya que para preparar un color determinado se necesitan muchas bayas. A continuación, una lista de estos colores y las bayas necesarias para prepararlos:

    Rojo Pastel: (información no disponible).
    Rojo Oscur0: 30 Bayas Caoca, 30 Bayas Higog y 30 Bayas Lichi.
    Amarillo Pastel: 15 Bayas Zidra, 15 Bayas Íspero, 15 Bayas Uvav.
    Amarillo Oscuro: 30 Bayas Pabaya, (información no disponible).
    Verde Pastel: 15 Bayas Meluce, 15 Bayas Safre, 15 Bayas Ziuela.
    Verde Oscuro: 30 Bayas Guaya, 30 Bayas Aslac, 30 Bayas Tamar.
    Azul Pastel: 15 Bayas Maranga, (información no disponible).
    Azul Oscuro: 30 Bayas Pasio, 30 Bayas Rimoya, 30 Bayas Kouba.
    Naranja Pastel: 15 Bayas Zanama, 15 Bayas Biglia, 15 Bayas Zidra.
    Naranja Oscuro: 30 Bayas Pomaro, 30 Bayas Alcho, 30 Bayas Acardo.
    Marino Pastel: 15 Bayas Aricoc, 15 Bayas Algama, 15 Bayas Atania.
    Marino Oscuro: 30 Bayas Pasio, 30 Bayas Kouba, 30 Bayas Payapa.
    Violeta Pastel: 15 Bayas Gonlan, (información no disponible).
    Violeta Oscuro: 30 Bayas Drasi, 30 Bayas Dillo, 30 Bayas Payapa.
    Rosa Pastel: 15 Bayas Meloc, 15 Bayas Caquic, 15 Bayas Ango.
    Rosa Oscuro: 30 Bayas Ango, 30 Bayas Yapati, 30 Bayas Hibis.

    Estos colores pueden ser creados por cualquier tintorería independiente del color que indique su título.
  • No es posible teñir gafas ni accesorios.



CONSEGUIR LA CAMISETA DEL TEAM SKULL (ALERTA DE SPOILER)

Esta opción está únicamente disponible en el post-game, es decir, una vez que se pasa la liga. Lo que viene a continuación puede contener spoilers así que leerlo bajo su propio riesgo:

Spoiler: mostrar
Para conseguir la Camiseta del Team Skull se debe haber pasado la liga. Una vez hecho, se debe ir a Pueblo Po y entrar al centro Pokémon. Allí se debe hablar con cualquiera de los dos miembros del Team Skull que están en el mostrador y seguir sus indicaciones. No importa si se es chico o chica ya que se podrá recibir la camiseta adecuada para el/la entrenador/a (pero no ambas, obviamente). No obstante hay que pagar y el precio de la camiseta es de 10000.







Consejos para conseguir todas las prendas


Para conseguir todas las prendas, tanto las del propio juego como las de la versión contraria, se debe interactuar con los invitados de la Festiplaza (es la única manera que existe de conseguir las de la versión contraria). Cada vez que se hable con alguien, esta persona dará la opción de preguntarle acerca de su ropa. La opción que se debe elegir dice "Que chulo lo que llevas puesto", sin embargo no se puede elegir la prenda sino que él mencionará una de las prendas que lleva puesta y, si corresponde con alguna prenda que no se posea, procederá a ofrecer encargarla por unas cuantas Festimonedas (el precio en FM será más elevado si se trata de una prenda más cara).

Nota: Desconozco si existe algún patrón para que el invitado elija la ropa o si es completamente al azar. Si alguien conoce algún patrón, comentarlo en la caja de comentarios, por favor, para añadirlo a la guía.



A continuación algunos, consejos básicos:

  • Es recomendable que antes de gastar FM en ropa, se compren todas las prendas disponibles a la venta en el juego propio. Esto para no gastar FM de más en caso de que alguna prenda pueda ser comprada con dinero del juego ya que es relativamente más fácil conseguir este que las FM además de que estás últimas pueden ser utilizadas en cosas más aprovechables como por ejemplo, comprar tiendas de la Festiplaza que no se encuentren disponibles en la versión propia (además, es más tedioso conseguir las FM, por lo que mejor no desaprovecharlas a lo tonto).
  • Hacer transacciones con un amigo que posea la versión contraria. Se puede jugar con alguien que tenga la versión contraria a la propia e ir mostrándose la ropa de una versión a la otra. De todas maneras habrá que canjearlas por FM.
  • En el caso de este foro, PxP, se puede utilizar el Rincón Wifi  para quedar con otros usuarios que posean las prendas faltantes.





COMENTARIOS FINALES: Me falta alguna información de las Tiendas de Adalides, como por ejemplo que opciones están disponibles según los niveles de estrellas y algunas Bayas. Lo primero no creo que sea muy importante. Lo de las bayas, si alguien lo sabe que me lo deje en los comentarios, por favor. También necesito saber si alguno de los cortes de pelo del chico son obtenibles unicamente en el post-game, así como los tintes (porque el que recuerdo que es de post-game es el violeta, pero no recuerdo si el blanco u algún otro también se desbloqueaba en el post-game).

« Última modificación: 03 de Febrero de 2018, 10:38:07 pm por -Sapphire- »



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Como personalizar al personaje (Sol y Luna)
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2017, 10:05:38 am »
Interesante guía, posiblemente vuelva a hacer como en el Y para completar toda la colección del juego (aunque todavía me es pronto para hablar, ando por cierto combate en otra dimensión que spoilers, quien haya completado el juego sabe de qué hablo :ph43r:). Y pensaba que XY tenía favoritismo a las chicas en esto. (???)

Me ha surgido una duda con esto, en caso de teñir ropa blanca para conseguir un color imposible en tu edición, ¿puedes volver a comprar esa prenda blanca?
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 10:07:09 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Como personalizar al personaje (Sol y Luna)
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2017, 11:41:37 am »
Interesante guía, posiblemente vuelva a hacer como en el Y para completar toda la colección del juego (aunque todavía me es pronto para hablar, ando por cierto combate en otra dimensión que spoilers, quien haya completado el juego sabe de qué hablo :ph43r:). Y pensaba que XY tenía favoritismo a las chicas en esto. (???)

Me ha surgido una duda con esto, en caso de teñir ropa blanca para conseguir un color imposible en tu edición, ¿puedes volver a comprar esa prenda blanca?
Desgraciadamente no se puede. Es sólo una prenda blanca la que puedes comprar y esa misma la tiñes y la retiñes hasta que se rompa (ok, no). Personalmente pienso que hubiera sido mejor que se pudieran comprar más y hacerse de todos los colores.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Como personalizar al personaje (Sol y Luna)
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2017, 01:07:56 pm »
Gracias por la guía, como mi hermano tiene el Pokémon Sol y me gustaban más las prendas de dicha edición, me ayudó a conseguir la ropa como la camiseta de flores (que es igual a una que tengo yo y me gusta) y prendas de color amarillo (fucking exclusividad de ediciones, me quitan mis ropas amarillas y rojas :c).

Muchísimas gracias ^^

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] Como personalizar al personaje (Sol y Luna)
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2017, 12:53:18 am »
Hay un problema y no se si sea por la versión del juego o no, pero que a mi no me deja teñir una prenda de rojo oscuro aun teniendo las bayas necesarias, solo me salen lo que necesito y ya, sin embargo para el rojo pastel no tengo ningun problema en teñir las prendas




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Como personalizar al personaje (Sol y Luna)
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2017, 10:32:14 am »
Gracias por la guía, como mi hermano tiene el Pokémon Sol y me gustaban más las prendas de dicha edición, me ayudó a conseguir la ropa como la camiseta de flores (que es igual a una que tengo yo y me gusta) y prendas de color amarillo (fucking exclusividad de ediciones, me quitan mis ropas amarillas y rojas :c).

Muchísimas gracias ^^
De nada. Me alegro que te sirva.

Hay un problema y no se si sea por la versión del juego o no, pero que a mi no me deja teñir una prenda de rojo oscuro aun teniendo las bayas necesarias, solo me salen lo que necesito y ya, sin embargo para el rojo pastel no tengo ningun problema en teñir las prendas
Ok, gracias por comentarlo. Revisaré más a fondo como es el tema del teñido a través de las Tintorerías porque cuando elaboré la guía sólo me fijé en lo que pedían pero no me puse a probar si se pueden teñir en cualquier tintorería (asumí que sí). Por cierto, ¿en que tienda estás intentando teñir la prenda? quizás sea por el número de estrellas.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] Como personalizar al personaje (Sol y Luna)
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2017, 03:35:25 am »
De nada. Me alegro que te sirva.
Ok, gracias por comentarlo. Revisaré más a fondo como es el tema del teñido a través de las Tintorerías porque cuando elaboré la guía sólo me fijé en lo que pedían pero no me puse a probar si se pueden teñir en cualquier tintorería (asumí que sí). Por cierto, ¿en que tienda estás intentando teñir la prenda? quizás sea por el número de estrellas.

Adalides del Rosa 5 estrellas




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] Como personalizar al personaje (Sol y Luna)
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2017, 01:19:55 pm »
Yo quiero teñir prendas, pero cuando lo intente hace mucho me cobraban muchas festimonedas y pereferi guardarlas para los sibaritas.
Aunque no se si te cobran menos entre más nivel tenga tu plaza, alguien me lo aclara.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Como personalizar al personaje (Sol y Luna)
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2017, 12:41:54 pm »
Adalides del Rosa 5 estrellas

Perdón por la tardanza. He probado teñir otros colores en un Adalides del Rojo 5★ y en todos me lo permite. Yo tengo Pokemón Luna y esta tienda es exclusiva de Sol, así que lo único que se me ocurre es que o no te has pasado la Liga o tu Festiplaza aún no alcanza el nivel suficiente para desbloquear todas las funciones de la Tintorería.

Yo quiero teñir prendas, pero cuando lo intente hace mucho me cobraban muchas festimonedas y pereferi guardarlas para los sibaritas.
Aunque no se si te cobran menos entre más nivel tenga tu plaza, alguien me lo aclara.
Cobran entre 100 FM si la Tienda es 5★ y 110 si es 3★, el resto no lo sé. Igual si no has pasado la Liga a lo mejor te cobran más.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2018, 10:27:12 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Guía] Como personalizar al personaje (Sol y Luna)
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2017, 06:58:20 am »
Lo volveré a intentar, ya me termine el juego y tengo al 45 la festiplaza, veré cuanto cobran ahora, bueno primero necesitare uno de esos establecimientos, porque los borre.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Guía] Como personalizar al personaje (Sol y Luna)
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2018, 09:16:37 pm »
No se pueden ver las imágenes  :triste:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Como personalizar al personaje (Sol y Luna)
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2018, 09:21:26 pm »
No se pueden ver las imágenes  :triste:
Los de Photobucket, que desde hace un tiempo se les ha ido la pinza. (?)

Puedes ver cada imagen si le das a abrir en pestaña nueva. Aunque lo ideal sería que @-Sapphire- las resuba en otro servidor. Y de paso una actualización a USUL no estaría de más. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Como personalizar al personaje (Sol y Luna)
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2018, 09:45:33 pm »
Es cierto, Photobucket me jodió muchas cosas como mis guías, análisis, mi roleo en el Asesino u.u, etc.

De momento resubiré las fotos rotas, y editaré, ya que no me complica demasiado, pero hay cosas en esta guía que igual tenían pequeños errores, como que se me pasó añadir la tienda dentro del Centro Cultural de Malíe y algo de algunas bayas. Con respecto a una actualización para Ultrasol y Ultraluna, ya estaba trabajando en ello, aunque pienso que quizás convenga más que separe en un nuevo tema para USUL porque igual hay algunas cosas que cambian, como lo de las nuevas ropas, peinados, etc. y quedaría una mescolanza que mejor evitar.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Guía] Como personalizar al personaje (Sol y Luna)
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2018, 09:49:50 pm »
Es cierto, Photobucket me jodió muchas cosas como mis guías, análisis, mi roleo en el Asesino u.u, etc.

De momento resubiré las fotos rotas, y editaré, ya que no me complica demasiado, pero hay cosas en esta guía que igual tenían pequeños errores, como que se me pasó añadir la tienda dentro del Centro Cultural de Malíe y algo de algunas bayas. Con respecto a una actualización para Ultrasol y Ultraluna, ya estaba trabajando en ello, aunque pienso que quizás convenga más que separe en un nuevo tema para USUL porque igual hay algunas cosas que cambian, como lo de las nuevas ropas, peinados, etc. y quedaría una mescolanza que mejor evitar.

Muchísimas gracias por tu trabajo en serio, y perdona las molestias..  :^^U:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Como personalizar al personaje (Sol y Luna)
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2018, 10:36:40 pm »
Ya están corregidas las fotos. Disculpad la calidad de algunas, pero cuando elaboré la guía aún no contaba con capturadora de streaming para la 3DS, así que tomé varias capturas con una cámara digital.
Por cierto, sólo he corregido las fotos y algún que otro error ortográfico, pero no he corregido ciertos detalles, como la cantidad de bayas en algunas tintorerías (que dejé marcadas en ese entonces como "información no disponible"). Todo eso me tomará tiempo y lo haré a la par que saco los datos necesarios para terminar la guía para Ultrasol y Ultraluna.

Muchísimas gracias por tu trabajo en serio, y perdona las molestias..  :^^U:

No es ninguna molestia, lo hago porque me gusta  ^__^


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

javierito8

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • potara.shop

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Guía] Como personalizar al personaje (Sol y Luna)
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2018, 03:44:33 am »
Está super genial la información! Muchas gracias por compartirla

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Como personalizar al personaje (Sol y Luna)
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2018, 08:05:14 pm »
Está super genial la información! Muchas gracias por compartirla
De nada, me alegra que te sea útil.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪