Autor Tema: Consejos para mi equipo  (Leído 1495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor199614

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1521-6170-5595

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 3 Democrático
Consejos para mi equipo
« en: 02 de Enero de 2017, 12:12:41 pm »
Buenas a todos. Creo este tema para que opinen sobre el primer equipo competitivo que hago en la nueva generación. Es un equipo para 6 vs 6 singles.

Como defensivos:
Clefable @ restos
Ability:Muro Magico
EVs: 252 ps, 252 def, 4 def esp
Nature: osada
-Paz mental
-Fuerza lunar
-Lanzallamas
-Amortiguador

Toxapex @ Lodo negro
Ability: regeneración
EVs: 252 ps, 160 def, 96 def esp
Nature: Osada
-Recuperación
-Tóxico
-Niebla
-Escaldar

Como se puede ver, usaría a Toxapex como defensivo físico gracias a su naturaleza y al escaldar. Además, tiene los ev necesarios en defensa especial para aguantar un tierra viva de Heatran specs.
Por el otro lado tengo a Clefable que aguanta bien por el lado físico y se boostearía para ser una muralla por la parte especial.

Como atacantes físicos:
Mimikyu @ Aun sin decidir
Ability: disfraz
EVs: 252 ps, 252 atk, 4 def
Nature: firme
-Danza espada
-Garra umbría
-Sombra vil
-Carantoña

Mudsdale @ Vidasfera
Ability: firmeza
EVs: 252 atk, 52 ps, 204 vel
Nature: firme
-Terremoto
-Cuerpo pesado
-A Bocajarro
-Avalancha

El Mimikyu aun es duda ya que no se si dejarlo así o hacerlo alegre para outspeedear a ciertos pokemon. Mudsdale es simple, entra al campo y que empiece a atacar como un loco. En la reserva tengo a Marowak Alola, que lo metería por alguno de los otros 2, posiblemente por Mimikyu, para tener más variedad de tipos.

Atacantes especiales:
Primarina @ Pañuelo elegido
Ability: Torrente
EVs: 248 ps, 252 atk esp, 8 vel
Nature: Modesta
-Fuerza lunar
-Escaldar
-Psíquico
-Rayo hielo

Roserade @ vidasfera
Ability: punto tóxico
EVs: 252 atk esp, 252 vel, 4 def esp
Nature: miedosa
-Gigadrenado
-Bomba lodo
-Síntesis
-Somnífero
« Última modificación: 02 de Enero de 2017, 12:27:07 pm por victor199614 »



Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Consejos para mi equipo
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2017, 08:17:40 pm »
Ese Primarina con Pañ Elegido sin velocidad no me convence. Y eso de aguantar tierra viva Specs está muy bien, pero... has contado el daño de Trampa Rocas? Porque no llevas nada que las quite.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Panzerkampf77

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Nivel 3
Re:Consejos para mi equipo
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2017, 09:55:26 pm »
En el hueco de Mimikyu puedo recomendarte dos objetos, Ghostium Z para arañar algún KO que se te resista o para mi la opción más interesante es la Red Card, con ella cuando tengas la habilidad intacta obligas a cualquier pokémon boosteado a cambiar cuando te golpee. Espero que te ayude ^^

victor199614

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1521-6170-5595

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 3 Democrático
Re:Consejos para mi equipo
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2017, 01:38:16 am »
Ese Primarina con Pañ Elegido sin velocidad no me convence. Y eso de aguantar tierra viva Specs está muy bien, pero... has contado el daño de Trampa Rocas? Porque no llevas nada que las quite.
La verdad es que casi nunca he llevado a spinners ni defoggers, pero si veo que me da demasiados problemas cambiaré a Toxapex por Braviary con casco dentado. Y respecto a Primarina llevas razón, probaré a ponerla con Specs y con su cristal z y veré lo que me da mejor resultado. Gracias por los consejos  ;)

En el hueco de Mimikyu puedo recomendarte dos objetos, Ghostium Z para arañar algún KO que se te resista o para mi la opción más interesante es la Red Card, con ella cuando tengas la habilidad intacta obligas a cualquier pokémon boosteado a cambiar cuando te golpee. Espero que te ayude ^^

Ni se me había pasado por la cabeza ponerle la Red Card, muchas gracias por el consejo  :sisisi:
« Última modificación: 04 de Enero de 2017, 01:40:42 am por victor199614 »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Consejos para mi equipo
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2017, 08:16:22 pm »
Pon un Defogger o Spinner, eso es decisivo para ganar, pero mejor cambia otra cosa que Toxapex que es muy bestia como staller, y por el amor de Arceus el Deffogger que uses asegúrate que sea bueno en el metagame, como Mega Scizor, Lati@s o Excadrill, o por lo menos tenga nichos interesantes como Mandibuzz (Foul Play+immune a Espora), Empoleon o Skarmory (pueden meter rocas tras hacer Defog, Empoleon tiene Scald para tocar las pelotas a Dugtrio y Magnezone, y hace de check o counter a muchos otros defoggers, y Skarm es una wall física muy útil, aunque recuerda que Skarm debe ir con Shed Shell porque ni siquiera puede intentar defenderse de Magnezone). PERO BRAVIARY NO
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Consejos para mi equipo
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2017, 02:24:18 am »
Y tener algo que coloque las rocas también sería un punto. Son importantísimas en el metagame. Clefable por ejemplo puede llevarlas.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Consejos para mi equipo
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2017, 02:47:56 am »
Mimikyu funcionaria mejor si le quitas Garra Umbría y le pones Mismo Destino. La función de Mimikyu es la de pegar y morir, y que mejor manera de morir que llevandose a alguien con él. Generalmente la estrategia es buffarse con dos danzas espadas y empezar a pegar, así que llegado a cierto punto te meterán un wall físico o uno con casco dentado. Lo ideal en ese momento seria usar Mismo Destino y que muera contigo. Otra idea es con la Red Card como te han dicho. O llevarlo con evs defensivos, equipado con Restos y los ataques corpulencia, sustituto, garra umbría y carantoña.
« Última modificación: 10 de Enero de 2017, 02:49:35 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy