Autor Tema: (Busco) Eevee con Celebración  (Leído 1022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
(Busco) Eevee con Celebración
« en: 09 de Enero de 2017, 11:36:56 pm »
   Muy buenas chicotes y chicotas XD Hace un rato me han sacado un jolteon con celebración. Tras preguntar, he descubierto que es un evento japones para sol y luna donde reparten un eevee con este movimiento. Bien pues busco a alguien que pueda pasarme un ejemplar de este pokémon (ya sea para quedarmelo o sacarle un gemelo, you know XD) ofreciendo a cambio varios pokémon que os puedan ayudar a completar pokedex o ampliar vuestro arsenal competitivo, ofreciendo pokémon en balls, con movimientos huevo y/o habilidades ocultas. Todo alola dex, ya que aun no esta disponible el pokebank. también incluyo Ultraentes y Tapus como recompensa.

entre algunas cosas más, tengo:

Tapu koko en rapid ball
Tapu lele en amor ball
Tapu fini en cebo ball
Tapu bulu en acopio ball
Lunala en luna ball
Solgaleo en rapid ball
Pheromosa
Kartana
Celesteela
Guzzlord
Nihilego
guzzlord
xurkitree
Beldum en Honor ball (este es shiny)
Garchomp en lujo ball con el movimiento huevo Cabeza de Hierro.
Lapras en cebo ball con el movimiento huevo liofilización
Muk en nido ball con los movimientos huevo Sombra vil, maldición y reserva
Arcanine en  rapid ball con los movimientos huevo Sol matinal y Llama final
Gyarados en cebo ball con el movimiento huevo Danza Dragon
Mimikyu en Luna ball con los movimientos huevo  Mismodestino y Maldición
Hariyama en Peso ball con los movimientos huevo Puño bala y Vastaguardia


Cualquier otra cosa que os interese podéis preguntar. Ofrezco 2 pokemon no legendarios (incluidos tapus pero no entes) por el eevee o 1 legendario (tapus incluidos)



Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(Busco) Eevee con Celebración
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2017, 01:21:25 am »
   Muy buenas chicotes y chicotas XD Hace un rato me han sacado un jolteon con celebración. Tras preguntar, he descubierto que es un evento japones para sol y luna donde reparten un eevee con este movimiento. Bien pues busco a alguien que pueda pasarme un ejemplar de este pokémon (ya sea para quedarmelo o sacarle un gemelo, you know XD) ofreciendo a cambio varios pokémon que os puedan ayudar a completar pokedex o ampliar vuestro arsenal competitivo, ofreciendo pokémon en balls, con movimientos huevo y/o habilidades ocultas. Todo alola dex, ya que aun no esta disponible el pokebank. también incluyo Ultraentes y Tapus como recompensa.

entre algunas cosas más, tengo:

Tapu koko en rapid ball
Tapu lele en amor ball
Tapu fini en cebo ball
Tapu bulu en acopio ball
Lunala en luna ball
Solgaleo en rapid ball
Pheromosa
Kartana
Celesteela
Guzzlord
Nihilego
guzzlord
xurkitree
Beldum en Honor ball (este es shiny)
Garchomp en lujo ball con el movimiento huevo Cabeza de Hierro.
Lapras en cebo ball con el movimiento huevo liofilización
Muk en nido ball con los movimientos huevo Sombra vil, maldición y reserva
Arcanine en  rapid ball con los movimientos huevo Sol matinal y Llama final
Gyarados en cebo ball con el movimiento huevo Danza Dragon
Mimikyu en Luna ball con los movimientos huevo  Mismodestino y Maldición
Hariyama en Peso ball con los movimientos huevo Puño bala y Vastaguardia


Cualquier otra cosa que os interese podéis preguntar. Ofrezco 2 pokemon no legendarios (incluidos tapus pero no entes) por el eevee o 1 legendario (tapus incluidos)

Ese Eevee solo se repartio en Japón desde el 18 de Noviembre del 2016 y pertenece al evento de cumpleaños del Pokemon Center de Japón.


Este evento es jodidamente dificil de encontrar, pero si le hecho el guante a uno ya te pasare un clon aunque ya te aviso que ese ataque es lo más inutil que existe porque ni siquiera hace daño (en OR/ZA repartierón también esos Eevee y de hecho creo que los reparten cada año, pero hasta que no activen el PokeBanco estoy en un "quiero y no puedo"....)


Salu2

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(Busco) Eevee con Celebración
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2017, 03:14:07 am »
Ese Eevee solo se repartio en Japón desde el 18 de Noviembre del 2016 y pertenece al evento de cumpleaños del Pokemon Center de Japón.


Este evento es jodidamente dificil de encontrar, pero si le hecho el guante a uno ya te pasare un clon aunque ya te aviso que ese ataque es lo más inutil que existe porque ni siquiera hace daño (en OR/ZA repartierón también esos Eevee y de hecho creo que los reparten cada año, pero hasta que no activen el PokeBanco estoy en un "quiero y no puedo"....)


Salu2

Muchas gracias ^^ hombre la particularidad del eevee este con respecto a otros años es que podría usarlo en vgc

Ya se que el movimiento en si no hace nada XD Pero celebracion Z te pone TODO a +1 XD igual gracias

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Busco) Eevee con Celebración
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2017, 06:34:22 am »
Muchas gracias ^^ hombre la particularidad del eevee este con respecto a otros años es que podría usarlo en vgc

Ya se que el movimiento en si no hace nada XD Pero celebracion Z te pone TODO a +1 XD igual gracias

Se que lo que buscas es rareza y tal, pero en SYM eevee tiene un cristal propio que usando Última Baza Z te sube +2 todos los stats, el doble que celebración.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(Busco) Eevee con Celebración
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2017, 09:41:55 pm »
Se que lo que buscas es rareza y tal, pero en SYM eevee tiene un cristal propio que usando Última Baza Z te sube +2 todos los stats, el doble que celebración.

Sin embargo, debe ser eevee a la fuerza, lo cual, le limita en muchos otros roles. El eevee con celebración, no necesita ser eevee exactamente para poder beneficiarse de la subida de stats. Así, puedo usar a umbreon o a jolteon como recipientes para luego usar relevo o simplemente para reforzar su papel