General > Literatura y Fan Fiction

[FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 2)

<< < (2/7) > >>

hermax:
05:”Cuenta la leyenda del Legendario pokemon del Mar Profundo”
Review: cuartel general del Equipo Rocket.
Soldado ER: -Señor tenemos informes de que un ejecutivo a obtenido el ala plateada y el ala arcoíris.-
Giovanni: -Bien! Llama al soldado Petrel, que se encargue de despertar al guardián del mar.-
Soldado ER: -Entendido.-
Giovanni: -Bien!! El plan está marchando tal y como lo pensé.-

Diana, May y Max se detienen en el camino para descansar y entrenar, ya que en un día se hará el concurso pokémon de las islas remolino.
Diana: -¿Piensas entrenar con Roselia?
May: -No pienso perder con Drew, voy a entrenar con Roselia para que se haga mas fuerte.-
Max: (Pensando) “Guau! May está muy entusiasmada, y recuerdo que cuando empezamos le costaba entrar en confianza con los concursos.”
Diana: -Empecemos con el entrenamiento, sal Flaffy.-
May: -Esta bien! Sal Roselia, a escena…-

En medio del entrenamiento oyen un ruido muy extraño y ven que en el mar empieza a moverse con mas turbulencia, formando remolinos grandes.
Max: -Que esta pasando?-
Diana: -El mar se puso revuelto, por que será?-
De pronto el mar se calma de nuevo.
May: -Por que habrá pasado esto?-
???: Alguien habrá entrado a la cueva queriendo despertar al guardián del mar.-
May y Diana: -Guardián del mar?-
Max: -He escuchado acerca de este pokémon, se dice que habita en las profundidades del mar.-
???: Este pokémon nacio de un remolino, desde la creación del mundo, e fue que calmo a las tres aves legendarias. Por cierto mi nombre es Arthur, y yo vivo cerca de las islas remolino.
May: -Y entonces por que ocurre esto?
Arthur: -Eso estaba por averiguar, allí adelante hay una cueva.-
Max: -Podemos acompañarle.-
Artur: -Claro entremos todos, les pido que tengan mucho cuidado.-
 
Dentro de la cueva.
Arthur: -Sal Riolu, usa tu aura y guíanos.-
Diana: -Que lindo pokémon (Mira su pokedex)
May: -Donde nos lleva?
Arthur: -Se dice que en las profundidades de la cueva se encuentra un gran arrollo, en donde este pokémon legendario habita.-
Max: Guau! Ya quiero ver.-
Mientras van caminando se encuentra con tres entradas, pero Riolu los va guiando por el camino correcto, pero…
Diana: -Oigan escucho ruidos, alguien se acerca.-
Arthur: (Mirando a Riolu que se detiene) –Son ladrones, escóndanse.-
Se esconden, hasta que aparecen tres soldados del ER charlando acerca de este pokémon.
Arthur: (Al rato de que se fueran los soldados ER) –Ya se fueron sigamos.-
Max: -cuanto falta?
Arthur: (Observando el comportamiento de Riolu) –Creo que ya falta poco. (Al rato) Llegamos!!-
Diana: -Guau! Que hermoso lugar.-
May: -Asique aquí habita el guardián del mar.-
Arthur: -Esperen, me parece que tenemos compañía, miren allá.-
Max: -Son soldados del ER.-
May: -Ese lo conozco, ese es…-
Diana: -Si es ese que se hizo pasar por anciano en ciudad Iris.-

Escena de los soldados del ER.
Soldado ER: -Señor aquí tiene la ala plateada.-
Petrel: -Mmm con esto podre llamar al legendario pokémon Lugia.-
Soldado ER: -Señor, si Señor.-
Pedrel: -Bien! El jefe estará contento que podremos capturar a la leyenda del mar. Preparen el armamento de captura, que nada salga mal.-
Soldado ER: -Si Señor, estatodo listo Señor.-
Pedrel: -Bien! Entonces, sal poderosa bestia del Mar, despierta de las profundidades del mar.- (Sostiene la ala plateada)
Pero nada ocurre.
Petrel: -Acaso me falto decir algo, una clave?
Soldado ER: -No Señor! No se que decirle Señor!
Petrel: (Pensando) “Pero como? Acaso no era que con la ala plateada podría despertar a Lugia?”

Arthur: (Riendose) –jajaja, estas equivocado si piensas invocar a Lugia asi.-
Petrel: -Grr quienes son ustedes? Esperen a ustedes los vi en alguna parte, son los que me encontré en ciudad Iris.-
May: -No se saldrán con la suya Equipo Rocket!! Sal Blaziken.-
Diana: -Yo también ayudare, sal Croconav.-
Petrel: -Entrometidos, sal Weezeng.-
Soldados EG: -Salgan Golbat.- (Cinco Golbat de cinco soldados ER)
May: -Blaziken, supercalor ahora!!- (Ataca y derriba a los Golbat)
Diana: -Ve Croconav, usa hidrobomba.-
Arthur: -Riolu usa golpe karate.-
Petrel: -Weezeng usa humo.- (Este hace una neblina de humo, al despejar la humareda, Pedrel y los soldados escaparon)
Arthur: -Escaparon!! Y no pudimos recuperar el ala plateada.-
Max: -Salgamos, esta temblando la cueva.-
Arthur: -Riolu guianos a la salida.-

Corriendo, lograron al fin salir de la cueva.
May: -Eso estuvo cerca!-
Diana: -Que tramara este equipo Rocket.-
Arthur: -Sé que vendrán devuelta, yo protegeré este lugar, cueste lo que cueste.-
Max: -No se saldrán con la suya, reportaremos a la oficial para que estén al tanto.-
Arthur: -Gracias por toda su ayuda chicos.-
May: -De nada, nos tenemos que ir.-
Diana: -Si te espera un concurso.-
May: -YA estoy lista para desafiar a Drew y a Nuria, les ganaré.-
Arthur: -Mucha suerte en tu concurso May.-
May, Diana y Max se despiden de Arthur.
May: Adios Arthur, hasta pronto.-
Diana: -Adios!!
Y así, despidiéndose se dirigen hacia el concurso pokémon que se realizará pronto!!

En el cuartel general.
Soldado ER: -Sr, hemos recibido informes de que el plan de despertar al guardian del mar fracaso..-
Giovanni: -IMPOSIBLE!! Llama al soldado Petrel.-
Soldado ER: -Lo llamaré enseguida.-
Giovanni: -Estos inútiles no saben hacer un trabajo bien.-
???: Disculpe Señor, quizás falto algún factor que haga posible el despertar del guardian.-
Giovanni: -¿Un factor? ¿A qué te refieres?-
???: -Se que en nuestro escondite en pueblo Caoba, se esta investigando, y ya estamos por descubrirlo.-
Giovanni: -Bien!! Te encargo a ti, Ejecutiva Atenea, ve a pueblo Caoba y descubre ese factor, asi nuestro plan sigue marchando…-
Ejecutiva Atenea: -Perfecto! Allí estaré.-
Giovanni: -Pronto despertaremos a los guardianes y nadie detendrá al Equipo Rocket jajaja.-
Continuará..

hermax:
06:”Concurso Remolino, May contra los primos Nuria y Drew”
Tras llegar el día del concurso, May se va a registrar al concurso, cuando de repente…
Lucas: -Hola niñitas...-
Diana: -Lucas? Tu otra vez, que molesto…-
Drew: (dirigiéndose hacia May) -Así que decidiste venir May…-
May: -Obvio que sí, tenemos una batalla pendiente y no me voy a hacer para tras…-
Drew: -Me parece bien…- (le da una rosa a May)
May: -¿Para mi?-
Drew: -Digamos que es un gesto noble de mi parte para que cuando te gane no te sientas tan triste.-
May: -Eso ya lo veremos, no te lo dejare tan fácil, porque pienso ganar mi cuarto listón.-
Max: -Bueno veo que va a estar entretenido esto, es como en los viejos tiempos.-
May: -Ya veras que saldré victoriosa.-
???: -Jaja eso quisiera verlo querida, pero será imposible con mi presencia…-
May: -¿Nuria?-
Nuria: -Claro ¿quién más? Me vengare de la derrota que tuve en el festival olivo y de lastimar a mis chiquitines, vengo a ganar mi cuarto liston… pues claro, no pierdo tiempo en ir a otra región solo para perder jajajaja.-
May: -uff eres inbancable a veces...-
Drew: -Hola Prima.-
Nuria: -Ah Primo no sabía que concursarías, aunque seamos familiares no te dejare ganar entendido? Jajajjaa- (se va riendose)
Drew: -No le hagas caso a Nuria, May, ella le gusta presumir...-
May: -con más razón sé que es tu prima...-
Drew: (sorprendido) -okey entendí tranquila...-
Diana: -Vamos May a prepararse para el concurso...-
Max: -Te vas a distraer y después andas a las corridas.-
May: -Eso es cierto, vamos- (se marchan)
Lucas: -fua veo que May te trata bravo ehh- (cargándolo)
Drew: (Sonrojado) -callate, Diana te tiene cortijo también...- (se marcha a los camerinos)
Lucas: -eh porque me dejan solo... bah iré a las gradas a ver...-

Tras empezar el concurso Vivian le dice que en este concurso se usaran un pokémon para la primera ronda y dos pokémon para la segunda, tras escuchar esto la primera en salir es Nuria
Nuria: -Les presento a mi querido Scysor… usa danza de espadas y luego tijera X-
Vivian: -Guau sorprendente combinación, que increíble poder…-
May: (Desde los camerinos) -Guau veo que Nuria ha mejorado bastante.-
Drew: (hablándole a May) -Si todos han mejorado, Solidad está más invencible que nunca, ya tiene cuatro listones…-
May: -sí, hace poco me mandó una carta Axel de que gano su cuarto listón también, creo que nos estamos quedando atrás con tres listones.-
Drew: (preocupado) -Una pregunta May… ¿Por qué Axel no está viajando con ustedes? ¿Se pelearon?-
May: (sorprendida) –Eh, no nada que ver, él viaja cada tanto con nosotros, me ayuda a veces a entrenar cuando estoy en aprietos, pero decidió irse por su propia cuenta así cada uno tenemos nuevas estrategias cuando nos enfrentemos la próxima vez, él es un gran rival.-
Drew: -¿Un gran rival?- (cara de desánimo)
May: -Él me ha enseñado mucho, es un gran amigo además de ser un gran rival.-
Drew: -Ya veo, ¿a qué seguro te agrada mucho verdad?-
May: -¿Eh? ¿Por qué me lo preguntas?-
Drew: (Sonrojado) -olvídalo…-
Vivian: -Magnifica presentación, ahora sigamos con el turno de Drew…-
Nuria: -Drew! Despierta! Te están llamando, es tu turno.-
Drew: -¿Qué? Si voy…-
May: -¿Pero por qué? Que le pasa a Drew…-

Desde las gradas, están Lucas,  Diana y Max observando las presentaciones.
Max: -Que emoción, hace mucho que no veía estos concursos.-
Diana: -¿Extrañabas alentar a tu hermana verdad?-
Max: -Sii!! La admire porque siempre daba un duro combate y no se rinde hasta el final.-
Lucas: -guau que increíble lo que se aprecia en este concurso, es distinto a las batallas.-
Diana: -la verdad que si es otra cosa...-
Lucas: -Ahí entra Drew, veremos que hace, espero que todo el entrenamiento de frutos.-
Vivian: -aquí está Drew... (Esperando la reacción de Drew) -vamos Drew has tu show...-
Drew: -¿eh? Ah si mi show claro...- (Pensando) "que me pasa por que estoy asi?" -Sal Absol a escena... usa flash...-
Vivian: -guau ese destello nos está dejando ciegos...-
Lucas: -¿que esta haciendo?- (tapándose la cara)
Diana: -no puedo ver nada...- (tapándose la cara)
Drew: -¿eh? No espera Absol usa chorro de agua... y luego viento cortante... -
Vivian: -estupendo, el vierte cortante hizo que las aguas se dividieran... -
Drew: -cola de hierro...-
Vivian: -increíble,  Drew mejoró y así termina su actuación.-
Drew: (pensando) "que fue lo que hice, yo no soy asi, y ahora no se si pasaré a la siguiente etapa, que verguenza"
Lucas: -Este Drew, creí que me iba a mostrar algo nuevo y me termino flasheando.-
Max: -Bueno por lo menos, se recompuso al final.-
Lucas: -Ese Drew es un cabeza hueca, esperemos que pueda pasar a la siguiente ronda.-
Diana: -Esperemos que a May no le pase lo mismo.-
En los camerinos.
May: -Qué le pasa a Drew, el no hace esas cosas.-
Nuria: -Mi primo es un ñoño, de seguro se colgó como le pasa a veces...-
Drew llega a los camerinos y se encuentra con Nuria
Drew: -No sé qué me paso, no creo poder pasar. (Se lamenta)-
Nuria: -Sos un pedazo de ñoño, eso te pasa por cursi, pero a lo último fue pasable, aun no esta todo perdido...-

Vivian: Le toca el turno de May.
May: Roselia sal al escenario… Usa danza de pétalos y luego usa encanto…
Vivian: Increíble!! Roselia ha llenado el lugar con corazones lleno de pétalos, verdaderamente hermoso…
Nuria: -Lo hizo bastante bien, aunque no me impresiona.-
Drew: -Si, lo hace bastante bien.- (desanimado)
Vivian: -Y asi termina la primera ronda, ahora sabremos que  ocho concursantes pasan a la segunda ronda, y ellos son…-
En el tablero, Nuria salio segunda, May salio tercera, y todos expectantes al octavo posición y es… Drew.
Nuria: -Bien primo pasaste, rosando pero pasaste, así que anímate y a la batalla.-
Drew: -Si… pase…-
Vivian: -Asignaremos las parejas de las batallas y la primera batalla es Drew vs May…-
May: -Me toco con Drew!!- (sorprendida)
Drew: -Me toco con May!!- (Sorprendido y ambos se miran)
May: -Espero que des lo mejor de ti, como el buen rival que eres.- (dándole ánimos a Drew y éste se queda mirando fijo a May)
Drew: (pensando y desanimado) “Por qué? Yo creí que May y yo seriamos los mejores rivales, y ahora tuvo que aparecer ese Axel...”

En la zona de batalla.
Vivian: -De un la do esta May, y por el otro Drew, los cinco minutos dan inicio…-
Drew: -Flygon y Butterfly salgan…-
May: -Wartortle y Skitty a escena…-
Drew: (se queda fijo y pensando) “¿Acaso May estará decepcionado de mi porque fui duro con ella? ¿Por qué ahora lo prefiere a él?
May: (molesta) -Si no das el primer ataque lo haremos nosotros… Wartortle aqua cola, Skitty Ventisca…-
Drew: (Pensando y mirando al piso) “¿Por qué? ¿Por qué May le agrada a Axel? Yo ya no le importo, ni siquiera me considera más su único rival!!”
El ataque combinado de Hidrobomba y ventisca impactan en Flygon y Butterfly, bajándole puntos a Drew, ambos pokémon se quedan mirando a Drew para ver si reciben órdenes…
May: (enojada) -¿Acaso no vas a atacar? Yo seguiré haciéndolo, Skitty usa doble filo y Wartortle usa cabezaso…- (esto impacta a los pokémon de Drew, bajándole puntos)
Vivian: -Increíble, May va tomado la delantera y Drew se niega a dar un ataque, acaso le estará dejando ganar a May.-
En las gradas.
Lucas: -¿que le pasa a Drew? Le agarro la garrotera o qué?-
Diana: -Mmm parece como si se entero de algo y esta... triste...-
Max: -Ese no es el Drew que conozco, que habrá pasado.-
May: -Acaso no somos rivales Drew, me das lastima si te rindes así.- (y ahí Drew reacciono) -Wartortle Usa aqua cola y Skitty usa ayuda…- (Del ayuda sale lanzallamas de Blaziken)
Drew: (pensando) –“Que estoy haciendo, estoy en un concurso, los sentimientos los tengo que dejar de lado para ganar.”
Drew: -Flygon, Butterfly esquívenlo…-
May: (Pensando y alegre) “bien volviste, ahora si comencemos la batalla”
Vivian: -Guau! Drew reaccionó eso quita puntos a May por no hacertar el blanco, pero por desgracia de Drew solo quedan 30 segundos, ¿acaso podrá revertir la situación?-
Drew: -Tengo que alcanzarla, Butterfly usa fuerza psíquica, Flygon aliento de dragon.-
May: -Wartortle giro rápido, Skitty usa ventisca.-
Ambos ataques colicionan, pero al final el timbre sono y termino el tiempo…
Vivian: -Se termino y la ganadora es May..-
May: -Bien gane! Gracias Skitty y Wartortle, lo hicieron de maravilla.- (luego mira a Drew como agacha la cabeza y se disculpa con sus pokémon)
Drew: -May perdón por actuar asi, no se que me paso, lo hiciste muy bien.-
May: -¿Estas bien?-
Drew: -Si estoy bien, espero que aceptes mi disculpa por paralizarme asi, la próxima te ganaré.- (le extiende la mano)
May: -está bien, la próxima te venceré…- (Ambos se dan la mano)

Y asi siguen las batallas, Nuria paso a la segunda ronda y ahora otra vez están en la final May vs Nuria. Una gran batalla pero ya faltan 30 segundos y no le va bien a May.
Vivian: -falta 30 segundos y todo puede cambiar,-
Lucas: -se le ve complicado a May-
Diana: -yo creo que puede ganar, ya lo hizo una vez.-
Max: -Vamos May tu puedes!!-
May: -No nos rendiremos, Glaceon usa canto helado, Roselia usa danza de pétalos...-
Nuria: -Plusle usa refuerzo, Minun usa chispa...-
Ambos ataques colisionan, pero sonó el tiembre.
Vivian: -se terminó el tiempo y la ganadora es... Nuria...-
May: -Nuria felicidades, ganaste honestamente.-
Nuria: -No necesito que me felicites, era obvio que ganaría con mis chiquitines, jajaja- (se va)
Diana. -¿Vamos May?
May: -si, pero busco a Drew, ¿lo viste?-
Diana: -de seguro se fue, sabes cómo es él…-
Lucas: -creo que me despido aquí.-
Diana: -¿no vas a ciudad Malva para una batalla? -
Lucas: -me dieron ganas de ir a capturar otro pokémon antes del gimnasio, y además dejare primero las damas para que enfrente a la líder, así que tengas suerte, la vas a necesitar jaja...-
Diana: -jaja ah si ya veremos cuando te muestre la medalla.-
May: -bien marchémonos entonces.-
Tras esto Max, May y Diana deciden ir hacia ciudad Olivo nuevamente en donde Diana tendrá una batalla de Gimnasio, pero al irse…
Drew: (viendo partir a May) “gracias May eres una gran rival”

hermax:
07:”De regreso a ciudad Olivo, batalla férrea”
Tras el concurso, May está pensativa ya que perdió; con Diana y Max llegan a ciudad Olivo en donde Diana tendrá una batalla contra Yasmina, la líder de gimnasio.
Max: -Guau! Esta es la famosa ciudad Olivo!! Es enorme…-
Diana: -Sabes Max, aquí se va a realizar también el gran festival Olivo, justo ahí en ese lugar…-
Max: -Increíble!! Se ve que es gigantesco ese estadio.-
Diana: -Lo es… Ahí May estuvo participando para poder ir a Sinnoh, y les gano a todos!! No es cierto May? May…
May: (Pensando) “otra vez volví a perder por segunda vez consecutiva, y las dos veces en la final, ¿será que podré llegar al gran festival a este ritmo?”
Max: -Hermana ¿qué pasa?-
May: -No Max no pasa nada, estoy pensando en que debo mejorar para poder ganar mis últimos dos listones, es todo.-
Diana: -Bien!! Llegamos al gimnasio por fin!!-
Max: -Bien!! Por fin veré una batalla de gimnasio en Johto.-

Les abre la puerta del gimnasio y el guía que es también el juez los lleva al campo de batalla, les muestra las remodelaciones que tuvo el gimnasio y ahora se ve muy moderno.
Juez: -Les presento, es la líder de gimnasio, Yasmina-
Diana: -Así que ella es Yasmina…-
Yasmina: -Bienvenidos a mi gimnasio, como verán este gimnasio representa al acero puro, mis pokémon y yo ansían tener una batalla inolvidable.-
Diana: -Estoy lista para enfrentarte Yasmina.-
Juez: -Entonces esta batalla será entre Yasmina la líder de gimnasio contra la retadora Diana, se usaran tres pokémon.-

Inicia la batalla.
Diana: -Yo te elijo Croconaw-
Yasmina: -Así que Croconaw eh, bien!! Yo te elijo Bronzor
May: -Guau nunca había visto ese pokémon.- (saca su pokedex) –Interesante.-
Diana: -Croconaw usa puño de hielo.-
Yasmina: -Bronzor usa giro rápido y esquívalo.- (gira y esquiva, empieza a girar en el campo con toda velocidad)
Max: -Que veloz es ese pokémon…-
Diana: -Concéntrate Croconaw y usa chorro de agua.- (Este impacta en Bronzor)
Yasmina: -Bien hecho, le diste directo.-
May: -Guau! Recién empezó y ya se armó una gran batalla.-
Yasmina: -Ahora, Bronzor usa espacio raro.- (altera el campo de batalla)
Diana: -¿Qué es eso?-
Yasmina: -Ya lo veras, Bronzor usa vendetta.-
Diana: -Esquívalo rápido Croconaw.- (Pero Bronzor ataca primero) -¿Qué fue lo que paso? Croconaw!!-
Yasmina: -Espacio raro es una técnica de campo, el pokémon que sea más lento, ataca primero, en este caso, Bronzor es más lento que tu Croconaw.-
Max: -Muy astuta Yasmina, se las ingenió para llevar ventaja.-
May: -Espero que Diana sepa cómo revertir esta situación.-
Yasmina: -Bronzor usa giro bola.- (Este vuelve a atacar a Croconaw)
Diana: -Noo Croconaw, esquiva.- (Pero da golpes constantes con giro bola) “Debo tranquilizarme”
Yasmina: -Acabalo con Vendetta.- (Este ataque le da directo y deja inconsciente a Croconaw)
Diana: -TU PUEDES CROCONAW!! Usa chorro de agua.-
Yasmina: -Esquiva y usa giro bola.-
Diana: -Croconaw, gira por todo el campo.- (hace un giro con el chorro de agua, y logra impactar en Bronzor)
Yasmina: -Bronzor recupérate.-
Diana: -Usa mordida.- (Este le da directo y Bronzor se debilita)
Juez: -Bronzor no puede continuar, Croconaw gana!!-
May: -Que astuta Diana, logro vencer al Bronzor con su espacio raro.-
Max: -Al hacer ese ataque en forma de giro, no habría forma de que Bronzor lo esquivara, bien pensado.-
Diana: -Bien hecho Croconaw, descansa por ahora.-

Siguiendo el combate.
Yasmina: -Bien pensado Diana, pero a ver cómo te defiendes con este pokémon, sal Steelix!!
Diana: -Bien!! Sal Snover, yo te elijo.-
Max: -¿Por qué eligió Snover? Snover tiene un poco de desventaja con el acero.-
May: -Espero que no tenga problemas, ese Steelix se ve peligroso.-
Yasmina: -Empecemos esto! Steelix usa cola de hierro.-
Diana: -Esquívalo.-
Yasmina: -No te detengas!- (Snover va esquivando los sucesivos ataques de Steelix)
May: -Asi Snover no podrá atacar…-
Max: -Diana tendrá que pensar algo rápido.-
Diana: -Snover usa mazazo.- (Este logra golpear a Steelix)
Yasmina: -Bien hecho, pero eso no te servirá, Steelix usa excavar.-
Diana: -Bien! Ahora por donde saldrá! Snover quédate atento.- (Sale detrás de Snover) –Esquívalo.-
Yasmina: -Cola de hierro.- (Pero este impacta en Snover)
Diana: -Vamos Snover, usa canto helado.- (este logra impactar a Steelix)
Yasmina: -Es rápido! Steelix usa escavar nuevamente.-
Diana: Snover estate atento! (Sale detrás de Snover) –Detrás de ti, usa mazazo! (Logra impactar a Steelix)
Yasmina: -Steelix usa roca afilada.- (este ataca gravemente a Snover)
Diana: -Snover, no!!- (Snover con sus últimas fuerzas se para)
Yasmina: -Acabemos con esto, usa mordida.-
Diana: -Snover tu puedes!!- (Steelix se acerca más) –Ahora usa mazazo con todo tu poder.- (Este logra dar directo Steelix y lo debilita)
Yasmina: -Steelix!!
Juez: -Steelix ya no puede continuar, Snover gana!-
Diana: -Bien hecho Snover!-
Max: -Snover logro ganarle a Steelix! Es muy fuerte.-
May: -Muy bien! Solo le falta derrotar un pokemon más.-

Yasmina está por sacar su último pokémon cuando Diana aún le queda los tres.
Yasmina: -Este es mi último pokémon y el más poderoso de todos, sal ahora… Magnezone.-
May: -Guau! ¿Quién es ese pokémon? (Saca su pokedex)
Max: -Ese pokémon se ve rudo, espero que Diana pueda enfrentarlo.-
Diana: -Snover ve!! Usa fragmento de hielo.-
Yasmina: -Magnezone usa pantalla de luz.- (Logra hacer que el ataque causara menos daño)
Diana: -Esto va a estar difícil, usa mazazo!-
Yasmina: -Magnezone usa onda trueno.- (logra paralizar a Snover)
Diana: -Que te paso? Snover!-
Yasmina: -Terminemos con esto, usa giga impacto! (logra impactar directamente a Snover debilitándolo)
Diana: -Noo Snover!!
Juez: Snover no puede continuar, Magnezone gana!-
May: -Guau que ataque tan poderoso es ese! Diana tendrá problemas con ese Magnezone.-
Diana: -Snover regresa! Lo hiciste muy bien…-
Yasmina: -Y Diana, ya te rindes ante mi poderoso Magnezone.-
Diana: -Aun no me daré por vencida! Sal Croconaw.-
Yasmina: -Bien!! Magnezone usa impactrueno.-
Diana: -Esquívalo Croconaw.- (Logra esquivar los ataques pero piensa) “Croconaw es débil con los ataques eléctricos… Que puedo hacer!”
Yasmina: -Magnezone usa defensa férrea.-
Diana: -Debo atacar! Croconaw usa pistola de agua.-
Yasmina: -Esquívalo Magnezone.-
Diana: -Croconaw usa puño de hielo.-
Max: -Noo que hace Diana, está cometiendo el mismo error!
May: -Eso solo sirve para que Yasmina haga…-
Yasmina: -Caíste de nuevo Diana!! Magnezone usa onda trueno.-
Diana: -Noo! que hice! CROCONAW!!-
Yasmina: -Usa giga impacto!!- (Logra impactar a Croconaw debilitándolo)
Juez: -Croconaw no puede continuar, Magnezone gana!-
Max: -Guau! Ese Magnezone logro vencer dos de los pokémon de Diana sin recibir ningún daño.-
May: -Espero que Diana se pueda reponer de eso!-

La pelea final comienza…
Diana: -Bien este es mi último pokémon, sal ahora Flaffy…-
Yasmina: -Flaffy? Guau esto va  a estar interesante!!-
Max: -Trueno contra trueno y acero?-
May: -Esto va a estar parejo.-
Diana: -Flaafy usa joya de luz!! (Esto logra atacar a Magnezone pero no le hace daño) –Pero qué?
Yasmina: -Eso no nos derrotará, Magnezone usa impactrueno.-
Diana: -Resiste Flaffy.- (Flaffy recibe el ataque y logra resistirlo)
Yasmina: -Veo que Flaffy es fuerte también.-
Diana: -pero vemos que hace con esto, este ataque es nuevo y sé que logrará hacerle daño a tu Magnezone… Flaffy usa puño de fuego!!
Yasmina: -Acaso te olvidas de algo? Magnezone usa onda trueno!!-
Diana: -Tu puedes Flaffy esquívalo!! (Logra esquivar saltando)
Yasmina: -Que?- (Flaffy golpea a Magnezone causándole daño)
Diana: -Bien hecho Flaffy.-
Max: -Que rápido que es Flaffy logro esquivar el onda trueno de Magnezone.-
May: -Si sigue así podría ganar!!-
Diana: -Usa cola de hierro.- (este le da directo a Magnezone)
Yasmina: -Guau! Flaffy es ágil, Magnezone usa impactrueno!!-
Diana: -Flaffy recíbelo y absórbelo!! (Este resiste y logra absorber el impactrueno)
Yasmina: -No puede ser!!-
Max: -Que resistencia!! Diana ha entrenado muy bien a este Flaffy.-
Yasmina: -acabemos con esto!! Magnezone usa giga impacto con todo tu poder!!-
Diana: -Ve Flaffy, usa puño de fuego con todo lo que tengas.- (ambos chocan y provocan una explosión)
May: -No veo nada, quién gano?
Dentro de la humareda están los dos pokémon estáticos, pero Magnezone cae…
Juez: -Magnezone no puede seguir peleando, Flaffy gana, la victoria es para Diana!!.-
Diana: -No puedo creer, gane!! Gracias Flaffy, eres el mejor-
May: -Que bien Diana gano!!-
Max: -Que increíble batalla.-

Al salir del gimnasio.
Yasmina: -Muy buena batalla, me divertí mucho, y quiero entregarte esta medalla.-
Diana: -Gracias, ahora tengo seis medallas, genial!
May: -Que bueno solo te faltan dos ahora.-
Max: -La siguiente ciudad es pueblo Caoba verdad?
Yasmina: -Si deben ir ahí, el líder de allá es muy fuerte también, que tengan éxitos.-
Y así May, Diana y Max se dirigen hacia el pueblo Caoba, en donde a Diana le espera otro gimnasio más.

hermax:
08:”Guardería pokémon, ¿adiós Roselia?”
Al haber ganado la batalla de gimnasio, May, Diana y Max parten hacia un pueblo llamado Naranja, y deciden tomar un descanso en el centro pokémon, hasta que de pronto…
Max: -Mira May, eso parece ser un anuncio de un concurso pokémon.-
May: -Que bien un nuevo concurso!! ya estoy emocionada, debo obtener mi cuarto listón o sino de lo contrario estaré por debajo de los demás...-
Diana: -Que bien May! te ayudaré a entrenar te parece?-
May: -Guau estaría genial... vamos.-
Saliendo del centro pokémon.
May: -¿estas lista? Haremos una batalla doble, salgan Wartortle y Glaceon...
Diana: -Mmm una batalla doble… que pokémon elegiré... Mmm probaré con... salgan Flaafy y Snover...-
May: -Vamos a ver lo que tienes, Wartortle usa rayo burbujas,  Glaceon canto helado- (se fusionan los ataques)
Diana: -Esquiven...- (esquivaron el ataque combinado)
Max: -Guau! Buena esquivada.-
Diana: -Bien.- (pensando) "creo que es asi" -Snover usa llueve hojas y Flaafy usa impactrueno en las hojas.- (la electricidad choca con las hojas haciendo que las hojas brillen)
May: (sorprendida) –Que combinación tan buena!! Glaceon usa espejo escudo!! (logra regresar el ataque.-
Diana: -Eso no me lo esperaba!! Flaffy usa puño fuego, Snover mazazo…- (logran destruir el ataque regresado)
May: -Cuando Snover aprendió llueve hojas?-
Diana: -Anoche salimos a entrenar y justo ahí lo aprendió, no esta genial?
May: -Que buena combinación, veo que estas aprendiendo, acaso participarás en algún concurso? Solo para probar…
Diana: -No se!! Me gustaría probar, no quiero pasar el ridículo.-
May: -Vamos!! Se que tu puedes, te saldrá bien…-
Diana: -jeje emm tengo decidido probar un concurso, así que participaré en este si no te incomoda, no pienso bajar los brazos si llegara a enfrentarte ehh..-
May: -Que genial entonces demos el máximo.-
Max: -Diana y May se enfrentarán en el próximo concurso? Esto no me lo pierdo por nada!!-

Luego en medio de ellas alguien interrumpe su conversación.
???: -Así que entrarás a participar en este concurso Diana, sería interesante ver esta nueva combinación en el concurso y ver tus habilidades.-
May: -Eres tu Solidad!! Cuanto tiempo sin verte…-
Solidad: -Hola May tanto tiempo!! Estuve viendo su batalla, fue increíble… Tu Diana, si que sabes combinar bien los ataques…-
Diana: -jeje soy novata en esto pero lo quise intentar.-
May: -Solidad, ¿Entrarás a participar también?-
Solidad:-Recién vengo de un concurso, pero perdí y debo practicar más, ganar el quinto listón me será difícil pero lo voy a lograr.-
May: (preocupada) -Guau ya la mayoría tiene cuatro listones, y yo me quedé atrás de nuevo.-
Solidad: -Eso no tendría que preocuparte, faltan muchos concursos por participar todavía antes del gran festival, hasta Diana si se propone puede llegar.-
Diana: -jeje no se si es para tanto, sólo quiero ver que se siente ser coordinador je.-
Solidad: -vi tus batallas en Sinnoh, estuviste muy bien a pesar que no hayas ganado, me imagine encontrarte por acá y decidí ver cómo has progresado en un concurso.-
May: -Bueno, espero impresionarte… y batallar contigo en alguna final!-
Solidad: -Muy bien, así se habla!! Me quedaría a platicar con ustedes, pero tengo algo importante que hacer!! Deje un pokémon en la guardería que esta en este pueblo, ya ansío volver a verlo..-
May: -Guau! ¿Qué pokémon es?
Solidad: -Vengan conmigo, y les mostraré.-

Llegan a la guardería pokémon, la dueña le muestra el lugar y se encuentran con un gran jardín en donde hay muchos niños jugando con pokémon.
Max: -Que lindo lugar, es enorme!! Y cuantos pokémon que hay…-
Diana: -Así que, esta es una guardería pokémon.-
Chica: -Aquí te entrego a tu pokémon, esta en buena salud.-
Solidad: -Muchas gracias.-
May: -Que lindo a ver que dice la pokedex.- (Es un Togepi, y ve sus características en la pokedex)
Solidad: -Este pokémon nació de un huevo, y como era recién nacido quería que se criara en esta guardería, para que pudiera crecer y aprender nuevos ataques.-
Diana: -Que lindo pokémon!!-
Max: (Dirigiéndose a la chica) –oiga!! puedo ver a los pokémon?-
Chica: -Si pueden pero no hagan mucho ruido porque se asustan!!-
May: -Vamos a ver los pokémon que ahí por aquí…-
Tanto Max, como Diana y May observan a cada pokémon que hay en la guardería…
May: -¿Que hay mas por allá?- (pero al avanzar se topa con un pokémon y la observa fijamente) -Este pokémon es...- (se fija en su pokedex  y es un Chikorita)
Chikorita empieza a chillar y ataca a May con hojas navaja.
May: -Espera no quiero hacerte daño… ay!!- (Chikorita corre hasta esconderse)
Chica: -Perdone señorita May, ese pokémon es muy asustadizo, se suele esconder de las personas.-
May: -Justo lo había chocado, espero que no se haya lastimado.-
Chica: -Estará bien, ese pokémon lo encontramos abandonado en las afueras del templo, nosotros le dimos refugio en este lugar, pero el es silvestre y ataca a los niños que se acercan a él, por eso es muy solitario y se esconde de la gente.-
May: -Pobrecito!!- (Se queda mirando a donde Chikorita esta escondido)
Solidad: -Mira May te quiero mostrar algo…-

Solidad las lleva a una sala en donde esta llena de Budew y muchos chicos intentando jugar con ellos pero son muy tímidos.
Chica: -Dejen a esos Budew en paz chicos, vayan al jardín.-
Los chicos se sienten tristes porque querían jugar con los Budew.
May: -Esos Budew se comportan así?-
Chica: -Estos Budew no esta acostumbrados a la gente, por eso los tengo reservado en este lugar.-
May: (Acercándose a los Budew) –Vamos pequeñitos no tengan miedo.- (Pero los Budew se intimidan de May) –Ya se!! les presento a alguien… Sal Roselia!!-
Solidad: -Buena idea, probablemente Roselia podrá convencer a estos Budew de que no tengan miedo!!-
May: -Roselia acércate a ellos para  entrar en confianza!!- (pero Roselia se acerca y aun así le tienen miedo)
Chica: -Me olvide decirle que también les tiene miedo a los pokémon!! Es un problema porque así no podrán socializarse y no encontraran a ningún entrenador para que los cuide.-
Max: -Debe haber alguna forma de que puedan perder el miedo.-
May: -Roselia sigue intentando!! (Roselia intenta de nuevo, y uno de los Budew se empieza a acercarle)
Diana: -Esta funcionando, de apoco se van acercando.-
May: -Eso es Roselia bien hecho!!- (Los Budew empezaron a tenerle confianza a Budew)
Chica: -Increíble!! Veo que tu Roselia es experto para ser líder.-
May: -¿Tu crees? Mmm- (De atrás observa Chikorita a May)
Max: -Mira May!! Allí esta Chikorita, parece que te esta siguiendo…-
May: -Enserio?- (Chikorita huye al ver que May la estaba mirando)

Roselia lleva a los Budew al jardín y los hace relacionar con los demás pokémon.
Chica: -Increíble que estos Budew se estén relacionando!!-
Diana: -Entraron en confianza rápido con la ayuda de Roselia.-
Los niños vieron a los Budew y van corriendo hacia ellos, pero los Budew se asustaron y se esconden detrás de Roselia.
Chica: -Niños despacio!! Los Budew aún son tímidos, deben acercarse despacio.-
Roselia intenta hablar a los Budew para que entraran en confianza. Y así uno de los Budew se acerca a un niño y se deja acariciar, luego los demás Budew entraron en confianza y comenzaron a jugar con los niños.
Solidad: -Guau! Entraron en confianza rápido, May veo que tu Roselia se ha convertido en toda una líder.-
May: -SI veo que gracias a ella, los Budew han crecido.- (cara de preocupación)
Luego se escucha una explosión en una de las paredes del jardín y empiezan a aspirar a todos los pokémon que se encuentran en ese lugar.
Chica: -Pero ¿Qué está sucediendo?-
Aparecen Cassidy y Butch haciendo su lema.
May: -Equipo Rocket, devuelvan a los pokémon ahora.-
Cassidy: -Jamás!! Houndour usa humo.- (lleno de humo todo el lugar y el equipo Rocket escapó)
Diana: -Se escaparon!!-
May: -Noo Roselia está con ellos.-
El equipo Rocket escapa en su máquina, mientras dentro de la máquina, Roselia guía a los pokémon a que ataquen en un punto fijo de la maquina para que se haga un agujero y puedan escapar, tras varios intentos lo logran.
Butch: -¿Qué fue ese ruido?
Cassidy: -Los pokémon!! Escaparon…-
May: -Bien hecho Roselia!! Ahora ataca con toda tu fuerza.- (Roselia carga energía y realiza rayo solar) -Es rayo solar!!-

Roselia destruye el robot del equipo Rocket y los manda a volar.
Solidad: -Eso fue fantástico!!-
May: -Bien hecho Roselia.-
Los pokémon de la guardería agradecen a Roselia felices.
Chica: -Veo que Roselia ha logrado que los Budew y los demás pokémon entraran en confianza, es una buena líder.-
May: -Si eso veo.- (Agacha la cabeza)
Al volver a la normalidad en la guardería.
Solidad: -Bueno ahora debo practicar con mi Togepi para los concursos y prepararme también para el gran festival, ya estamos a un paso, no May?.-
Max: -May… estas bien?-
Diana: -May que pasa?-
May: (se acerca a Roselia) –Roselia creo que debes quedarte aquí, ellos te necesitan!!-
Roselia mira a los pokémon y mira a May, se pone triste y la abraza.
May: -Roselia!-
Chica: -Los pokémon entraron en confianza, no es necesario que Roselia los esté cuidando, verdad? (le pregunta a los pokémon y ellos empiezan a despedirse de Roselia)
May: -Enserio? Entonces… Roselia, sigues viajando conmigo?- (Roselia mira a May y le muestra que quiere seguir con ella)
Diana: -Ya me estaba poniendo triste!!-
May: -Bien, entonces nos preparamos para el concurso?- (Roselia se pone alegre con May)
Max: -Eso fue todo muy lindo, nos vamos?-
May: -Si vamos!!
De pronto al irse, Chikorita se pone en frente de May y le lanza unas hojas navajas.
Diana: -¿Por qué será que Chikorita actúa así?
Chica: -Creo que le agrada May.-
May: -Enserio? Entonces tengamos una batalla Chikorita!! Roselia usa paralizador.- (Chikorita esquiva y usa látigo cepa)
Max: -Ese Chikorita es muy veloz.-
May: -Salta y usa danza de pétalos.- (Chikorita recibe el ataque) –Usa rayo solar!!- (Y antes de que pueda esquivar, Chikorita recibe ese ataque) –Pokebola ve!!- (logra capturarlo) –Bien!! Lo logre, capture a un Chikorita!!-
Diana: -Te felicito May.-
Chica: -Cuídalo muy bien!!-
May: -Lo haré!!-
May ha capturado a un nuevo amigo para los concursos, y Roselia aún sigue viajando con ella, será que podrá ganar su cuarto listón? Continuara…

hermax:
09:”Concurso Pokémon de pueblo Naranja, Harley de nuevo”
Como era de esperar, May ya está lista para su concurso, apenas terminar de registrarse decide esperar un rato en las afueras del concurso.
May: -Sii es hora de ganar mi cuarto listón!!-
Solidad: -Se nota que ya no estas temerosa como antes, ahora estas más decidida...-
Max: -Eso es hermana, sé que lo lograras!!-
May: -Gracias Max, daré lo mejor.-
Diana: -Acuérdate que ahora soy tu rival y no te dejare ganar ehh.-
May: -Es verdad, no me acostumbro de que vas a participar, demos lo mejor al máximo...-
???: -No estés tan segura queridita, acuérdate que soy yo el que te hará llorar...-
May: -Ay! no puede ser... otra vez no...-
???: -El más mismísimo Harley en persona jajaja, acaso tienes tres pobres listones nomas? Mira mis cuatro bellezas…-
May: -QUE!! Tienes más que yo? No puede ser…-
Harley: -Yo no ando perdiendo el tiempo en irme a otra región para perder jajaja.-
May: (furiosa) –Me las pagaras Harley.-
Solidad: -Hola Harley que bueno verte de nuevo.-
Harley: -Hola querida, participarás?- 
Solidad: -No participaré, solo quiero ver sus progresos en los concursos.-
May: -Te venceré Harley... no me das miedo, siempre lo hago...-
Harley: (molesto) -Cállate tú, presumida… Te cerrare tu bocota cuando tenga en mis manos el listón...- (se marcha)
Max: -Ese Harley! No puedo creer que siga de terco como siempre.-
May: -Ya me está dando dolores de cabeza.-
Diana: -May vamos a los camerinos a prepararnos, estoy ansiosa, es todo nuevo para mí.-
May: -Es verdad, vamos!!-
Solidad: -Iré a las gradas con Max a verlas... espero que les vaya bien, suerte a las dos.-
May: -Solidad me harías un gran favor?- (Saca una pokebola y sale Chikorita) -Cuida de él para que pueda ver los concursos.-
Solidad: -No te preocupes, yo me encargare de él.-
Max: -Yo también lo cuidaré.-

Luego aparece Vivían en el escenario
Vivian: -Este es un nuevo día para celebrar un concurso aquí en pueblo naranja, hoy veremos coordinadores muy fuertes en el que darán todo por alcanzar la meta, que es poseer un listón para así estar más cerca del gran festival. (Presenta a los jueces) se usaran un pokémon en la primera ronda, y también en la segunda ronda, sin más que decir que dé inicio...
En los camerinos.
Diana: (pensativa y temblosa) -Que nervios espero hacerlo bien.-
May: -Tranquila, no te preocupes, tú tienes en claro que es lo que hay que hacer, solo confía en tus pokémon.-
Vivian: -El siguiente es Harley...-
Harley: -Sal queridito...- (sale Croagunk) -usa golpe venenoso... luego usa pinchecitos- (aguja venenosa)
Vivian: -Guau, que increíble poder venenoso que se aprecia, increíble presentación.-
May: -Grrr este Harley es bueno, ha mejorado mucho.-
Vivian: -Bien ahora es el turno de ella, de su primer debut y es Diana...-
Diana: (respira hondo) –Bien! veremos que sale... sal Croconaw... usa chorro de agua y luego usa puño de hielo...-
Vivian: -Guau Croconaw congeló todo el escenario, increíble presentación para ser su debut, toda una profesional.-
Harley: (desde los camerinos) -Esta chaparra está concursando? Y encima le va bien! Grr no las aguanto a las dos.-
May: -Bien echo Diana, así se hace...-
Vivian: (después de presentar a varios coordinadores) -Ahora es el turno de ella, la reina de las batallas, May...-
May: -Bien es hora sal Glaceon y usa canto helado... luego poder oculto y termina con movimiento espejo.-
Vivian: -Increíble, May hizo una espectacular presentación con Glaceon... se terminó la primera ronda, pronto anunciaremos quienes pasarán a las finales.-
Max: -Diana y May estuvieron de maravilla, no crees Solidad?-
Solidad: -May está muy segura, se la ve diferente, Diana no se queda atrás, creo que aprendió mucho en el viaje con May, y bueno Harley es bueno también…-

Solidad va a verlas a los camerinos...
Solidad: -Muy bien hecho chicas, estuvieron espectacular.- (Chikorita le da ánimos a May) -parece que a Chikorita le está empezando a gustar los concursos.-
May: -Parece que si... en el próximo te elegiré a ti- (mirando a Chikorita y este se pone feliz)
Diana: -Tu crees que pasare? Estoy ansiosa...-
Max: -Estuvieron geniales las dos!! Yo creo que pasan de una.-
May: -Te veo animada Diana, yo al principio siempre estuve nerviosa.-
Diana: -Es que me estoy divirtiendo mucho.-
Solidad: -Ese es el secreto de todo coordinador, divertirse junto con sus pokémon.-
Harley: (detrás de ellas) -Ya verán,  no se van a divertir tanto cuando me tengan que enfrentar, les tengo preparado una sorpresa que será su peor pesadilla...- (y saca una pokeball)
Vivian: -Ya tenemos los ocho participantes que pasarán a las finales, y ellos son...-
Muestra en pantalla los ocho, May quedo primera, Harley segundo, Diana cuarto. May y Diana festejan, mientras que Harley las ve detrás. Se asignan las batallas y en la primera ronda la que le tocó pelear con Harley es Diana.
Diana: -¿Qué? Con Harley?-
May: -Justo te toco con él… asegúrate de ganar asi nos vemos en las finales.-
Diana: -Esta bien, dame fuerzas para ganar.-
Vivian: -De un lado tenemos a Diana, y por el otro lado a Harley, son cinco minutos en el reloj, comiencen...-
Diana: (pensando) "bien... no estoy nerviosa, estoy más que tranquila, respira hondo y..." -Sal Snover, yo te elijo…-
Harley: -Vean a mi preciosa... sal Purugly...-
Diana: -Guoo, ese pokémon se ve muy enorme y pesado gato.-
Harley: -Purugly usa sorpresa...- (este sorprende a Snover dejándolo sin poder reaccionar y baja puntos a Diana)
Diana: (pensando) "piensa rápido,  lo tengo" -Snover usa mazazo...-
Vivian: -Ese poderoso mazazo dará en el blanco?-
Harley: -Purugly usa la técnica del cuco.- (mirada tenebrosa)
Diana: -Snover que pasa.-
Vivian: -Parece que Snover le tiene miedo a Purugly.-
Harley: -Aplastalo mi querida Purugly.- (Este golpea fuertemente a Snover, causando que no pueda seguir luchando)
Diana: -Que? Noo Snover.- (le suenan las cruces los jueces)
May: -¿qué?- (sorprendida)
Vivian: -Snover no puede seguir luchando, Harley gana la batalla.-
Harley: -Bien hecho mi querida,  tu y yo venceremos a esa chaparra engreída.-
May: -Grrr ya verá ese Harley, venceremos a su Purugly y el cuarto listón será mio...-
Diana: (acercándose a Snover) –Guau, perdí, pero bueno al menos pase a las batallas, bien hecho Snover.-
Diana yendo a los camerinos.
Diana: -May creo que no hice bien las cosas, perdí... pero creo que entendí que esto no es para mí, yo seguiré con las batallas.-
May: -Que lastima que no pudiste ganarle al odioso de Harley, pero no te preocupes, yo me encargare de él.-

Despues de algunas rondas, May y Harley se enfrentan en la final.
Vivian: -Estamos en la final de este concurso, en donde se decidirá  quién ganará este listón,  tenemos a May y a Harley, son cinco minutos en el reloj, que dé inicio.
May: (pensando) “Estoy nuevamente en una final, no debo desaprovechar esta oportunidad” -Ve Wartortle sal a escena.-
Harley: -Enseñémosle a la mocosa, sal mi querida Purugly.-
May: -Wartortle usa aqua cola ya!!-
Vivian: -Increíble, un hermoso ataque de agua, ¿será que dará en el blanco?-
Harley: -Ni lo sueñes querida, Purugly usa garra sombra.- (La garra sombra neutraliza el ataque e agua y va directo a Wartortle)
May: -Esquiva.- (pero Wartortle no llega a esquivarlo y Purugly alcanza su ataque y le baja puntos a May)
Vivian: -Que efectivo ataque.-
May: -Guau ese Purugly es fuerte.-
Solidad: -May tendrá problemas si no empieza a contraatacar.-
Diana: -Mm espero que May sepan lo que hace.-
Max: -Vamos hermanita, tienes que ganar!!-
Harley: -Usa arañazo.-
May: -Wartortle empieza a girar...- (este esquiva el ataque con giro rapido) -usa hidrobomba. -(Este lanza si ataque dentro de su caparazón y ataca a Purugly.)
Vivian: -Que hermoso poder de Wartortle,  esto me costará puntos a Harley.-
Harley: -Grrr ya veras, Purugly enséñale la del cuco.-
May: -No veas Wartortle, refugiate en tu caparazón.-
Harley: -No creas que te saldrás con eso nuevamente, usa aplastón...- (este aplasta al caparazón, dañándole de a poco a Wartortle)
May: -Wartortle se que puedes, usa hidrobomba.- (este le da directo y lo manda a volar)
Harlry: -¿Que? Noo mi Purugly.-
Solidad: -Bien hecho May, asi se hace.-
Max: -Vamos May, tu puedes ganar!-
Vivian: -Quedan 30 segundos y todo puede pasar.-
May: -Usa puño hielo Wartortle.-
Harley: -Usa aplaston Purugly.- (Wartortle esquiva su aplastón y le da directo a Purugly congelándolo... y este termina derrotado) -noooo mi pequeña...-
Vivian: -Purugly ya no puede seguir y la ganadora es, May...-
May: -No puedo creer, gane. Wartortle eres genial...-
Max: -Mi hermana gano!! Es una genia…-
Diana: -Se las ingenió para ganar.-

Al salir del concurso.
Solidad: -Bien hecho May, veo que cada vez se está superando más.-
Diana: Si muy bien, ahora ya tienes tu cuarto listón.-
May: -Gracias chicos, estoy a uno de poder estar en el gran festival.-
Solidad: -si es verdad, solo nos faltara uno solo y estamos en el gran festival.-
Max: -Muy bien May, que habilidad para superar a ese pokémon de Harley, de seguro lo hiciste enojar.
Solidad: -Si pero ya verás que el también conseguirá su ultimo listón y será un gran oponente en el gran festival.-
May: -Mmm se ha vuelto fuerte ojalá que si aunque sea molesto y detestable.-
Harley  observándola de lejos
Harley: -Ya no la soporto a esta chillona, me vengaré...-
Diana: -Hablando de Harley ahí se va jeje-
Solidad: -yo también me voy, debo ir a otro concurso, espero verte en el gran festival, ansío tener nuestra revancha, pero no te será fácil ehh.-
May: -Claro que la tendremos, ansió ese día, que de seguro será en las finales del gran festival.-
Solidad: -Eso espero, adiós a todos.-
Y así se despiden de Solidad,  May, Diana y Max se dirigen al pueblo Caoba, para la batalla de Diana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa