General > Literatura y Fan Fiction

[FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 2)

<< < (7/7)

hermax:
30:”De regreso a Hoenn, ¿Una nueva aventura?”
Anteriormente, May ha participado del gran festival realizado en la región de Johto, en donde logro llegar a la final, terminando con una gran batalla con su eterno rival Drew, May no logro ganar la copa listón, pero ahora tiene un nuevo objetivo, el gran festival de la región de Hoenn.
Por otra parte Diana, tuvo que despedirse de May, ya que en un mes es la liga Johto, en donde entrenadores junto con sus Pokémon, demuestran su capacidad para ser el mejor entrenador.
(Un mes después)
Relator: -Estamos en la final de la liga Johto, por un lado tenemos a la joven entrenadora Diana, y por el otro tenemos al joven entrenador Lucas, a cada uno le restan dos pokémon y no tenemos certeza de quién podría ganar…-
Diana: -No debo perder, me ha costado mucho llegar a la final, le he ganado a Plata en las semifinales, debo darlo todo.-
Lucas: -Oye Diana, has mejorado mucho, espero que estés lista para enfrentarte a Raichu…-
Diana: -Claro que puedo, ve Gabite.-
En la casa de May en Hoenn, May y Max están viendo la batalla por televisión.
May: -Vamos Diana, tu puedes!!-
Max: -Mira, el Gible de Diana evolucionó, que bien!!-
Caroline: -Veo que su amiga le está yendo bien!!-
May: -Ella es fuerte, puede ganarle.-
Volviendo a la batalla.
Diana: -Gabite usa meteoro dragón.-
Lucas: -Raichu esquívalo.- (No logra esquivarlo y Raichu se debilita) –No puede ser.-
Diana: -Bien hecho Gabite.-
Relator: -A Lucas solo le queda un pokémon.-
Lucas: -Meganium yo te elijo!!-
Diana: -Ahí está su último pokémon; Gabite usa cuchillada.-
Lucas: -Usa rayo solar Meganium.-
Diana: -Eso tardará un rato, adelante Gabite.- (Gabite alcanza a Meganium pero no le hace mucho daño, el rayo solar impacta en Gabite y lo debilita)
Relator: -Gabite no puede continuar, Meganium gana, solo le queda un pokémon a Diana, cual será?-
Diana: -Bien! Es tiempo, Feraligart, yo te elijo!!-
Lucas: -Ahí esta Feraligart, esta batalla será increíble!!-
Diana: -Feraligart usa puño de hielo.-
Lucas: -Meganium usa planta loca.- (Feraligart esquiva saltando entre las ramas y le da directo a Meganium) –Bien hecho Diana!!-
Diana: -Si! podemos vencerlo, Feraligart usa hidrocañon.-
Lucas: -Usa rayo solar Meganium.- (Ambos ataques colisionan)
Entre varios ataques, ambos pokémon están llegando al límite.
Relator: -Creo que este será el golpe final, quién ganará el encuentro?-
Lucas: -Meganium usa hiperrayo.-
Diana: -Feraligart usa giga impacto.-
Ambos ataques chocan.
Diana: -Tu puedes Feraligart, hazlo.-
Feraligart logra avanzar con su ataque y golpea a Meganium.
Lucas: -Meganium no!!- (Meganium cae debilitado)
Relator: -Meganium no puede continuar, esto significa que Diana es la ganadora de la liga Johto!!-
Diana: -Que bien!! Por fin, gane la liga Johto.- (la premian con la copa)
En la casa de May en Hoenn.
May: -Que bien, Diana gano!!-
Max: -Sabia que ella podía ganar, se lo merece.-
Caroline: -Me alegra que tu amiga ha ganado.-
May: -Ahora es mi turno, tengo que ganar el gran festival en Hoenn.-

En la casa del Profesor Birch, May usa la computadora para hablar con Diana.
May: -Diana te felicito por tu victoria, estuviste increíble.-
Diana: -Gracias May, estoy muy feliz, ahora tengo pensado quedarme un rato en Johto, y luego pensaré mi próximo viaje, tengo en cuenta tu propuesta de ir a Hoenn.
May: -buena idea Diana, espero que pronto nos volvamos a ver..-
Diana: -Eso seguro que sí.. May tienes que ser la mejor coordinadora.-
May: -Es una promesa, nos hablamos Diana, cuídate!!-
Prof. Birch: -Veo que has hecho buenos amigos en tu viaje May.-
May: -Si Prof. Ahora tengo pensado viajar por Hoenn nuevamente, aquí están mis rivales, pienso ganar el gran festival esta vez..
Prof. BIrch: -Que bueno May, hablando de eso, hay alguien que me gustaría presentarte, de seguro ya la conoces, vendrá pronto para elegir a su nuevo pokémon.-
May: -Me pregunto quién será…-
???-: -Hola ya llegue!! Que padre, este es el laboratorio que tanto me han hablado?-
Prof. Birch: -Bueno ya llego jaja-
May: -Dawn, pero si eres tu!! Tanto tiempo…-
Dawn: -May!! Qué bueno verte de nuevo.-
Prof. Birch: -Veo que tienen mucho que contarse jeje.-
Mientras están comiendo algo.
May: -¿Cómo te fue en Sinnoh?-
Diana: -He llegado a la final con Zoey, pero perdí, me esforcé tanto y ese fue el resultado.- (Se muestran escenas de la batalla)
May: -Te entiendo, porque a mí me paso tal cual en Johto, perdí contra Drew, mi eterno rival.- (se muestran escenas de la batalla con Drew) –Pero no me daré vencida, pienso ganar este gran festival.-
Dawn: -Yo he decidido venir para Hoenn con ese mismo objetivo May, así que seremos rivales.-
Prof. Birch: -Dawn es hora de que elijas a tu primer pokémon en Hoenn.-
Dawn: -Que padre!! Son todos muy lindos.-
May: -Trajiste a tus otros pokémon Dawn?-
Dawn: -Los deje con mi Mama, solo e traje a Piplup, mi fiel compañero.-
May: -Que bueno!!-
Dawn: -Bueno, elegiré a Treecko.-
Prof. Birch: -Buena elección Dawn.-
May: -Así que Treecko será tu nuevo pokémon eh? ansío ver que tan fuerte es.-
Dawn: -Bueno, tengamos una batalla entonces.-
May: -Ya tengo un rival para él, sal ahora Chikorita.-
Y así May y Dawn comienzan una nueva aventura en Hoenn, entrenando arduamente para ser las mejores coordinadoras del mundo.

May y Dawn llegan al pueblo escaso, el lugar donde iniciará el primer concurso pokémon de Hoenn.
Enfermera Joy: -Ya están registradas, dentro de unas horas comenzará el concurso, buena suerte a ambas.-
May y Dawn: -Gracias!!-
May: -Que bien!! Ya podemos concursar.-
Dawn: -Es increíble, nuestro primer concurso en Hoenn, ya quiero que empiece.-
May: -Demostremos al público lo que sabemos hacer.-
Concurso pokémon de pueblo escaso.
Marian: -Bienvenidos a un nuevo concurso Pokémon, damos por inicio las presentaciones en la región de Hoenn, a un año del gran festival, estamos aquí nuevamente. Presentando a los jueces, demos inicio…-
En el camerino.
May: -Bueno, aquí estamos, otro viaje más para cumplir mi sueño, se que aún tengo que mejorar como coordinadora, pero para eso tengo mis amigos, mis rivales.. alí están ellos, Nuria, Harley, Solidad, Dawn y también…-
Marian: -Demos la bienvenida a él, ganador del gran festival en Johto, demos la bienvenida a Drew…-
May: -Debo superarlos y ser la mejor coordinadora…-
Continuara…

hermax:
31:”Los pasos de una gran coordinadora”
May continua su viaje por Hoenn..
May: -Ciudad Portual!! Que recuerdos me trae este lugar, acá fue mi primer concurso, donde todo comenzó. Es una historia que jamás voy a olvidar.-
May empieza a recordar cuando entrenaba para su primer concurso pokémon, con su pokémon Beautifly, encontrando la forma de lucir a su pokémon se presentó varios inconvenientes, y más con el ataque de viento plateado, ahí fue donde se encontró con su mayor rival Drew; siempre presumiendo ser superior a May, y burlándose de su mal acto. Pero poco a poco iba tomando confianza con Beautifly, tanto así q pudo llegar a pasar la primera ronda del concurso, pero no fue tanta su suerte, ya que en la segunda ronda le tocaría pelear con Drew. May no coordinaba sus ataques y Beautifly recibía todo el daño causado por Roselia, y sin perder puntos Drew paso de ronda, y esa fue la primera derrota de May.
May recuerda su paso por el concurso Fallarbor, donde Drew también se encontraba allí, pero él perdió con una entrenadora llamada Grace, aun así, May siguió firme y en la final se tuvo que enfrentar con ella y su Medicham, en donde May salió victoriosa y así pudo ganar su primer listón.
Y así May pudo avanzar y ganar sus siguientes listones, donde pudo vencer al Dusclops de Timmy, también en ciudad Rubello aprendió una valiosa lección al enfrentarme con Savannah, uno nunca debe confiarse, en Lilicove ganó su tercer listón, y más tarde su cuarto listón, pero no fue nada fácil, porque tuvo que enfrentarse con el tramposo de Harley. Que lo conoció a Harley, en isla Izabe, al principio tenía las mejores intenciones, pero por un disgusto, Harley la anoto en la lista negra y se decidió a derrotar a May a toda costa. Enfrentándose a la final, May llevaba ventaja, pero Harley no se quedó con los brazos cruzados y mostro una grabación donde Max.
Al faltar poco tiempo pudo ganar su quinto listón y así llego al gran festival de Hoenn, pero allí, May debió a enfrentar a sus dos grandes rivales, May pudo vencer fácilmente a Harley, pero después tuvo que enfrentarse a Drew, pero no pudo vencerlo haciendo que se ponga triste, y creyendo que ese era el final de la carrera de coordinador para May, no se rindió y decidió seguir y participar en Kanto.
Conseguir nuevamente los cinco listones no fue nada sencillo, lidiar con Harley y sus trampas fue muy difícil, al borde de quedar descalificada, pero su valentía y su predisposición de llegar al gran festival logró que consiguiera los cinco listones. Y en el gran festival de Hoenn conoció a Solidad, una fuerte oponente dispuesta a ganarlo todo, y también allí estaban Harley y Drew dificultándose su victoria.
Venciendo a Harley y hasta vencer a Drew, su mayor obstáculo, May pudo llegar a los cuatro mejores, pero no conto que también hay oponentes más fuertes, y eso le paso al enfrentarse con Solidad, que no pudo vencerla y tampoco llegar a la final. Al estar triste y no saber qué hacer, sus rivales la motivaron a seguir sus sueños y entrar al gran festival de Johto.
May: (Relatando) -“Pero en Johto todo cambio.. Conocí a dos grandes rivales, a Axel y a Nuria, ellos me enseñaron que el secreto de ganar es solo creer en mis pokémon, y aparte nunca darse por vencido, y habiendo muchos rivales, pude llegar a la final junto con Drew y di lo mejor pero no pude vencerlo, por muy poquito, a pesar de que no pude ganar estuve feliz porque logre dar lo mejor de mí y relucir hasta lo último a mis pokémon.
May: (Abre los ojos) -Y ahora estoy acá, en el gran festival de Hoenn, paso un año desde que comencé este sueño, y ahora estoy en la semifinal y me toco batallar con Drew, ambos estamos peleando para llegar a la final, hice mucho para llegar hasta donde estoy y ahora no puedo darme por vencida, Glaceon usa ventisca, Bayleef usa ciclón de hojas, ¡ahora!-
Drew: -Roserade, Dewott esquiven-
May: -Bayleef, Glaceon, Se que pueden hacerlo, ¡adelante!.. Máximo poder!!-
Y justo el ataque alcanza a ambos pokémon, y termina el tiempo y Por poco gana May y pasa a la final.
Drew: -Sos una gran coordinadora, sé que ganarás este festival-
May: -Gracias Drew tú también eres un gran coordinador, pero ahora debo enfrentarme con la rival más difícil, será mi obstáculo final a este gran sueño y espero poder ganar-
Drew: -Te echare porras, sé que lo harás bien éxitos, te estaré viendo…-
May: -Gracias por una gran batalla, nos vemos-
Y así May se despide de Drew; ya es otro día y es la gran final, se muestra a May saliendo al escenario y preparándose para su última batalla.
May: (Pensando) -“esta es mi última batalla, es mi gran oportunidad que después de todo lo que he vivido en este año, se vuelva realidad, ella ha sido mi más dura oponente, no creía que era tan buena, como decía, siempre va a ver a alguien a quien debo superar y ese momento es ahora, la última batalla está por dar inicio y ahora es donde más debo confiar en mis pokémon y no darme por vencida; Solidad, Harley, Brianna, Axel, Nuria, y también Drew, gracias por haberme enseñado a como ser un gran coordinador y ser fuerte, y esta batalla va dedicado a ustedes, hora que empiece el show”-
Esta es la última batalla del gran festival de Hoenn, en la cual se decidirá quien ganara la copa de listón.
Presentador: -Por un lado tenemos a May la joven promesa de los concursos, y por el otro lado tenemos a una gran coordinadora, que ha venido desde muy lejos para concursar y que también ha llegado a las finales, su nombre es Dawn, esta batalla se iniciara, cinco minutos al reloj, comiencen…

hermax:
32:”Un nuevo sueño”
May y Dawn han llegado a la gran final tan esperada, en donde ambas lucharan para ganar la prestigiada copa de listón, ¿quién será la ganadora? Cinco minutos al reloj comiencen:
May: -Estos dos pokémon fueron los primeros en comenzar mi viaje, pienso utilizarlos en mi última batalla, Blaziken y Beautifly salgan a escena.-
Dawn: -Esta será la revancha que he esperado y no debo perder, Piplup y Sceptile salgan ahora!!.-
May: -Daré el primer golpe, Blaziken usa patada llameante, Beautifly usa as aéreo.. –
Presentador: -Ese será un buen inicio si da en el blanco, ¿Cómo contrarrestará Dawn?-
Dawn: -(Mirada seria) –Empezaremos a lo grande, Piplup, usa remolino, Sceptile usa lluvia de hojas..-
May: -Que?
Blaziken y Beautifly salieron golpeados por el remolino combinado con la lluvia de hojas.
Presentador: -Ese si que fue un sorpresivo contrataque, Dawn arranco con todo y ese poderoso remolino de hojas golpeo a los pokémon de May.
May: -Ben hecho Dawn!!-
Dawn: -Eso no es todo, Sceptile usa ataque rápido, Piplup picotazo.-
May: -Beautifly usa viento plateado y detiene a Sceptile.-
Presentador: -El viento plateado de May impide el avance de Sceptile.-
Dawn: -Piplup, ya sabes que hacer!!.- (Piplup salta sobre la cola de Sceptile justo enfrente de Blaziken) –Hidrobomba ahora.- (Ataca directamente a Blaziken)
May: -Blaziken noo…- (Le bajan puntos a Blaziken) –Tengo que tomar la delantera..-
Dawn: -Sceptile usa lluvia de hojas.-
May: -Beautifly usa fuerza psíquica..-  (La fuerza psíquica detiene la lluvia de hojas) –Regrésalas..- (la lluvia de hojas golpea a Piplup y a Sceptile).-
Dawn: -No puede ser..-
May: -Blaziken usa corte elevado en Sceptile.- (Le da un golpe directo)
Presentador: -Que magnifica final, no puedo parpadear, esta es una batalla que ser recordará por mucho tiempo. Pero ya falta poco, solo queda el último minuto, y ambas están muy parejas pero Dawn lleva la delantera, ¿quién ganará este encuentro?.-
May: -Tengo que ganar!! Blaziken usa bombardeo, Beautifly usa viento plateado..- (El viento plateado rodea las llamas del bombardeo de Blaziken)
Dawn:: -Eso lo veremos, Piplup móntate encima de Sceptile y usa picotazo, Sceptile usa giga impacto-
Ambos ataques chocan.
May: -Máximo poder ahora.-
Dawn: -Ustedes también!!-
Blaziken y Beautifly lograr penetrar el ataque de Sceptile y Piplup y los termina debilitándolos..
Presentador: -Blaziken y Piplup no pueden continuar, Blaziken y Beautifly ganan, la victoria y la gran copa de listón es para… MAY!!
May: (llorando) –Lo logré!!  Por fin lo logré..-

May agradece a todos sus pokemon, por este viaje y por su gran esfuerzos, sin ellos este sueño nunca se hubiera cumplido, Dawn la felicita, y dice que se merecía la victoria, sé que habrá más oportunidades y que ella también va a ganar su copa de listón también. El jurado le hace entrega su copa de listón y todos sus rivales la aplauden:
Nuria: -Bien hecho May, admito que eres mejor de lo que pensaba, pero no pienso darme por vencida, pronto te voy a ganar nuevamente.-
Solidad: -Te felicito, eres una gran coordinadora y mostraste tu gran talento en este concurso te felicito.-
Harley: -No te soporto, pero veo que tienes talento para esto y no lo haces nada mal, pero no creas que te libraras de mi chiquilla.-
May: -Gracias chicos, ustedes hicieron que este sueño se haga realidad.-
Drew: -No, tú lo hiciste (sosteniendo el hombro de May) y has demostrado que sigues siendo la mejor, nunca creí que te ibas a volver más fuerte que yo, y ahora veo que lo lograste, te admiro y espero que no te agrandes porque voy a entrenar duro para vencerte.-
May: (Se le caen unas lágrimas) -Que dulce eres, gracias Drew.-
Drew: (sonrojado) -De… nada… May…-
May: (mirando su copa de listón) -Guau no puedo creer que después de tanto tiempo la tenga en mis manos, pero y ahora que debo hacer, ¿este será el final?-
Drew: -Sigue adelante, este camino nunca termina, cada vez conoceremos rivales más fuertes, y de seguro nuevos pokémon que atrapar y aprender de ellos.-
Solidad: -Drew tiene razón, debemos buscar una nueva meta y seguir juntos así la competencia se hace más divertida.-
May: -Tienes razón pero ¿a dónde iremos?-
Nuria: -Pues yo iré a Sinnoh, allí se está por empezar otra rueda de concursos, y voy a estar ahí.-
Dawn: -Es verdad, sería buena idea, pero antes tengo que hacer algunas cosas pero prometo estar en la copa Wallace en Johto, espero verlos ahí a todos, me tengo que ir así que nos vemos pronto…- (Pensando) -Pienso ir a la región Unova para participar en la copa Junior, y luego participare en la copa Wallace en Johto, espero dar lo mejor de mí.-
Nuria y Dawn se retiran.
Harley: -Adios mocosos, pronto me vengaré de ustedes.. (enojado se retira)
Solidad: (riendose) -Este Harley nunca va a cambiar.-
May: -Veo que aquí también surgen las despedidas.-
Drew: -Bueno yo también me tengo que ir, iré a entrenar porque también pienso participar en la copa Wallace y también participar en los concursos de la región de Sinnoh, ojala te vea ahí May, así nos volveremos a enfrentar.-
May: -Seguro que nos veremos ahí.-
Solidad: -La copa Wallace es dentro de un mes, ¿no quieres venir con nosotros a entrenar?-
May: -Tengo que ver a mi familia, pero prometo verlos allí, nos vemos..-
Solidad: -Bueno ya me voy, nos vemos..-
Solidad se retira.

May: -Drew tu no te vas con Solidad a entrenar?-
Drew: -Quería darte esto antes de irme.- (Le da una rosa)
May: -Guau hace mucho que no me dabas una rosa. Espera!! ¿es para alguno de mis pokémon?-
Drew: -No, esta vez es para ti..- (Se sonroja) –Bueno yo también me tengo que ir, nos vemos pronto, Cuidate.-
Mientras se van distanciando.
May: (Se voltea donde esta Drew) -Drew espera..-
Drew: (Se voltea donde esta May) -¿Qué pasa May?
May corre y le da un beso a Drew.
Drew: (Sonrojado) -Y eso que significa?-
May: (sonrojada) –Gracias!!- (sonrisa al final y se despide corriendo de emoción)
Drew: (sonriendo) –Adios May.-

Y así se termina, todos se despiden para volver a comenzar una nueva aventura, May feliz llega a su casa y les muestra a sus padres la copa listón y lo que tiene pensado hacer.
Pasó un mes y es la inauguración del gran evento de la copa Wallace,
Y nuestra campeona llega para inscribirse.
May: Hola quería registrarme para participar en la copa Wallace
Recepcionista: Bien, deme su pasaporte de concurso y su pokedex.
May: Aquí tiene…
Recepcionista: Aguárdeme un momento que se procesa los datos, tardara unos minutos.
???: -Hola una pregunta acá es para registrarse?-
May: -Si acá es.-
???: -Tu no eres May la que gano la copa listón en Hoenn?-
May: -Si esa soy yo.-
???: -Un gusto soy Alexa, he seguido tus pasos, y fue una gran batalla la que diste en la final, ojala tenga el honor de enfrentarte.-
May: (Cara de sorprendida) -Bueno… será un placer…-
Recepcionista: -Ya estas registrada May, gracias por inscribirte, el que sigue?-
Alexa: --Me vengo a registrar.-
Recepcionista: -Alexa! Que alegría verte de nuevo en la copa Wallace, será un honor.-
May: (pensando) -Mmmm como que la he visto en algún lado y veo que ya ha participado en la copa Wallace, deseo con ansias enfrentarla para ver si es tan buena.-

y así May participara en la copa Wallace, al presentarse al estadio junto con todos los coordinadores ve que ahí están Drew, Solidad, Harley, Nuria, Dawn y también están Axel y Brianna, esperándola y dice:
May: Guau ahora están todos, mis rivales, daré lo mejor de mí para ganar este evento tan esperado.
Presentadora: -Bienvenidos una vez más al evento estelar, bienvenidos a la copa Wallace, en donde coordinadores mostraran lo que sabrán hacer para conseguir el aqua listón, este listón es válido para el gran festival de cualquier región, en esta ocasión tenemos el honor de presentar a Alexa, una coordinadora del más alto nivel y que ya ha ganado varias copas de listón, ella también participará y mostrara su talento para ganar el aqua listón.-
May: (pensando) -Con que ella es Alexa eh! Esto se pondrá interesante…
Presentadora: -Sin más que decir demos inicio este evento y ahora presentamos a la primer concursante, recibamos a May de la región Hoenn.-
May: -Bueno esta es mi historia, pero no termina acá, daré lo mejor hasta convertirme en una gran coordinadora y ser la número uno, solo debo seguir creyendo en el talento de mis pokémon y nunca darme por vencida, he conocido muchos amigos que me apoyaron en mi viaje (imagen de Ash, Brock, Misty, Diana) también rivales en mi camino (mostrando imagen de sus rivales) y además aparecerán nuevos obstáculos a quienes superar (se muestra la imagen de Alexa) mi objetivo, copa Wallace y después el gran festival de Sinnoh, sin más que decir allá vamos… Blaziken sal a escena…” Foto de May y su Blaziken.
FIN!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa