Autor Tema: [Análisis] Tsareena  (Leído 6824 veces)

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Serlli

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[Análisis] Tsareena
« en: 07 de Enero de 2017, 07:37:41 pm »

#763 Tsareena



Tipo





Stats

PS: 72
Ataque: 120
Defensa: 98
Ataque Especial: 50
Defensa Especial: 98
Velocidad: 72



Debilidades

X2

Resistencias

X0,5

Inmunidades

No tiene



Habilidades

Defensa Hoja (Leaf Guard)

En Día Soleado un Pokémon con esta habilidad es protegido de cualquier cambio de estado (incluyendo el sueño causado por Descanso desde Quinta Generación).

Regia Presencia (Queenly Majesty)

Esta habilidad impide a los Pokémon del rival usar movimientos con prioridad alta, ya sea porque tienen prioridad por sí mismos (salvo que el Pokémon rival tenga la habilidad Rompemoldes) o porque adquieren prioridad gracias a la habilidad Alas Vendaval, Bromista o Primer Auxilio. En Combates Dobles, impide a ambos Pokémon rivales usar movimientos con prioridad alta, pero no al Pokémon aliado.
Esta habilidad no bloquea ataques con prioridad baja ni el movimiento Niebla, aunque se beneficien de Alas Vendaval, Bromista o Primer Auxilio, pero sí bloquea los movimientos Canto Mortal y Ayuda que se benefician de Bromista.


Habilidad oculta

Velo Dulce (Sweet Veil)

Esta habilidad impide que el Pokémon (y sus aliados en combates múltiples) sean dormidos en combate.



Movimientos

Por nivel

Por MT / MO

Por huevo



Pros y Contras

Pros

  • Espléndido ataque (120).
  • Bulk digno de mención (72/98/98).
  • Su habilidad exclusiva: Regia Presencia le concede la capacidad para anular movimientos de prioridad como Canto Helado, Puño Bala, Golpe Bajo, etc.
  • Tiene acceso a Giro Rápido para limpiar nuestro campo de entry hazards siendo junto a Dhelmise los únicos Pokémon planta que tienen acceso a él.
  • Su movimiento exclusivo llamado Patada Tropical bajará el ataque del rival el 100% de las ocasiones.
  • Movepool tanto ofensivo como de support interesante ya que cuenta con Ida y Vuelta, Patada Salto Alta, Carantoña, Aromaterapia, Reflejo, Pantalla Luz, etc.
  • Acceso a Síntesis como método de recuperación fiable.
  • Defensivamente su tipo es muy bueno ya le proporciona resistencia al tipo Agua, Planta, Tierra y Eléctrico todos ellos extremadamente comunes.
  • Inmune a Esporas, Drenadoras y otros tipos de polvos.


Contras

  • Su velocidad a pesar de no ser del todo mala (72) se suele quedar corta en algunas ocasiones pudiendo ser revenge killeada con mayor facilidad.
  • Su STAB es resistido por 7 tipos.
  • Carece de un movimiento de boosteo como Danza Espada.
  • Las quemaduras le fastidian bastante ya que su ataque se verá reducido a la mitad.
  • Sufre muchísimo contra los equipos que abusan del U-Turn.
  • Debilidad comunes especialmente al Fuego y Volador.



~Movesets Tsareena~


Physical Sweeper


Tsareena @Vidasfera
Habilidad: Regia Presencia
Naturaleza: Alegre (+Spe,  -SpA)
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe 
Movimientos:
~Latigazo / ~Patada Tropical
~Patada Salto Alta
~Carantoña / ~Desarme / ~Giro Rápido
~Síntesis / ~Giro Rápido

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Tsareena @Life Orb
Ability: Queenly Majesty
Nature: Jolly (+Spe,  -SpA)
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe 
Moves:
~Power Whip / ~Trop Kick
~High Jump Kick
~Play Rough / ~Knock Off / ~Rapid Spin
~Synthesis / ~Rapid Spin


Explicación del Set:

Set estándar de Tsareena que se sustenta en el uso de la Vidasfera para potenciar sus movimientos y ser capaz de causar importantes daños. Latigazo será su movimiento más potente por STAB, aunque podrías optar por Patada Tropical que es el movimiento característico de Tsareena que bajaré el ataque del rival. Patada Salto Alta es su mejor movimiento de cobertura ya que le permite ganar una cobertura excelente y poder dañar eficazmente a los Pokémon Acero que resisten su STAB como Heatran o Ferrothorn. Carantoña nos concede mayor cobertura y podremos golpear de manera eficaz a pokémon que resistan sus otros movimientos como M-Sableye, Lati@s, Dragonite, Salamence, Buzzwole, Pheromosa, etc, Desarme puede ser otra opción para arrebatar los objetos de tus rivales, y de paso golpeamos de manera eficaz a Pokémon fantasma que resisten sus anteriores movimientos. Síntesis será su último movimiento para reponer la salud perdida por el uso de Vidasfera, aunque se podría usar Giro Rápido en su lugar para quitar de nuestro campo las molestas entry hazards. Ida y Vuelta es otra alternativa que nos permite scoutear al rival y mantener el moméntum del combate.
 

Choice Band


Tsareena @Cinta Elegida / Pañuelo Elegido
Habilidad: Regia Presencia
Naturaleza: Alegre (+Spe,  -SpA)
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe 
Movimientos:
~Latigazo / ~Patada Tropical
~Patada Salto Alta
~Carantoña / ~Desarme
~Ida y Vuelta / ~Giro Rápido

Spoiler:  In English • mostrar

Tsareena @ Choice Band / Choice Scarf
Ability: Queenly Majesty
Nature: Jolly (+Spe,  -SpA)
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe 
Moves:
~Power Whip / ~Trop Kick
~High Jump Kick
~Play Rough / ~Knock Off
~U-Turn / ~Rapid Spin


Explicación del Set:

Set Choice Band de Tsareena que aprovecha su espléndido ataque para wallbrekear junto a la cinta elegida. Latigazo o Patada Tropical será su movimiento por STAB, Latigazo es mucho más potente que Patada Tropical, pero Patada Tropical bajará el ataque del objetivo. Patada Salto Alta para golpear de forma eficaz aceros como Bisharp o Ferrothorn y de paso daña de forma neutra a otros plantas (serperior), fuegos (heatran) y dragones (hydreigon). Carantoña es su otro movimiento de cobertura que le permite golpear muy fuerte a Latios, M-Sableye, Heracross, Buzzwole, Salamence, etc, Desarme es otra opción la mar de interesante. Ida y Vuelta como último movimiento que nos facilita la predicción además de servir para hacer hit-and-run, o puedes llevar en su lugar Giro Rápido para remover de nuestro campo entry hazards.
Pañuelo Elegido podría usarse sobre la cinta elegida para aumentar tu velocidad y actuar como revenge killear en vez de wallbreaker, pero es necesario llevarla con naturaleza Alegre para poder outpeedear a Tapu Koko. Se podría llevar con EVs más bulkys y naturaleza Firme.



Support


Tsareena @Restos
Habilidad: Regia Presencia
Naturaleza: Cauta (+SpD,  -SpA)
EVs: 248 HP / 8 Atk / 252 SpD 
Movimientos:
~Latigazo / ~Patada Tropical
~Aromaterapia
~Síntesis
~Giro Rápido / ~Ida y Vuelta

Spoiler:  In English • mostrar

Tsareena @ Leftovers
Ability: Queenly Majesty
Nature: Careful (+SpD,  -SpA)
EVs: 248 HP / 8 Atk / 252 SpD
Moves:
~Power Whip / ~Trop Kick
~Aromatherapy
~Synthesis
~Rapid Spin / ~U-Turn


Explicación del Set:

Versión defensiva especial de Tsareena. Tsareena también puede ser un excelente pokémon de support ya que dispone de Aromaterapia para sanar al equipo de cualquier estado perjudicial. Síntesis es su movimiento de recuperación para restaurar HP siempre que estime oportuno. Patada Tropical es su movimiento ofensivo por STAB que incomoda a los physical sweepers, otra alternativa es llevar Latigazo para más potencia. Por último podríamos usar Giro Rápido para limpiar nuestro campo de entry hazards como trampa rocas o púas y evitar en la medida de lo posible el desgaste del equipo, otra posibilidad es llevar ida y vuelta para escapar del combate en una situación peligrosa y mantener el moméntum a nuestro favor. Otra alternativa es usarla con naturaleza agitada para encajar mejor los movimientos físico, en ese caso, habría que pasar los EVs de defensa especial a defensa.
 

Dual Screens


Tsareena @Refleluz
Habilidad: Regia Presencia
Naturaleza: Alegre (+Spe,  -SpA)
EVs: 248 HP / 8 Atk / 252 Spe 
Movimientos:
~Reflejo
~Pantalla Luz
~Latigazo / ~Patada Tropical
~Ida y Vuelta

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Tsareena @ Light Clay
Ability: Queenly Majesty
Nature: Jolly (+Spe,  -SpA)
EVs: 248 HP / 8 Atk / 252 Spe 
Moves:
~Reflect
~Light Screen
~Power Whip / ~Trop Kick
~U-Turn


Explicación del Set:

Tsareena puede ayudar en equipos ofensivos colocando reflejo y pantalla luz para aumentar las defensas del equipo durante 8 turnos gracias a refleluz facilitando el boosteo y el posterior sweep de algunos sweepers como DD M-Charizard X, CM Keldeo, QV Volcarona o Tail Glow Manaphy entre otros. Patada Tropical es su movimiento por STAB que reducirá siempre el ataque del rival facilitando la colocación de pantallas delante de physical sweepers, Latigazo es otra alternativa por si precisas mayor poder. Ida y Vuelta será su último movimiento para escapar del combate una vez estén colocadas las screens y cederles los turnos de pantallas al sweeper del equipo. Se podría llevar con EVs más ofensivo invirtiendo los 248 EVs de HP en ataque.



~Otras opciones~

Tsareena puede tener otras posibles opciones aparte de las comentadas en sus sets principales, algunas de ellas pueden ser:

  • Un set Assault Vest para aguantar mejor los movimientos especiales, el set en cuestión puede ser así: Patada Tropical + Patada Salto Alta + Carantoña + Ida y vuelta / Giro Rápido, con naturaleza Alegre o Firme y EVs en Ataque y velocidad.
  • Retribución para golpear de forma neutra a pokémon veneno como Muk alola, M-Venusaur, etc.
  • Sustituto en el set con Vidasfera para escudarte detrás de él y evitar sufrir estados alterados.
  • Acróbata para ganar mayor cobertura y golpear de forma eficaz bulky grass como Tapu Bulu o Tangrowth, pero necesitas llevar algún ítem que se consuma al instante para golpear a máxima potencia.
  • O puedes usar Acróbata + Lanzamiento pero perderás un valioso slot para llevar lanzamiento.
  • Tóxico para intoxicar algunos counters al cambio como M-Charizard Y.
  • Se podría llevar con naturaleza Firme en vez de Alegre pero nos outpeedearían pokémon con velocidad base 70 y naturaleza favorable como Bisharp, Breloom, Tapu Bulu, etc.
  • Tsareena es viable en equipos TR en ese caso llévala con naturaleza Audaz con 0 ivs en speed.
  • Silbato para intentar dormir a un pokémon pero su precisión es malísima.
  • Se podría llevar Fitostal Z para lanzar un potente movimiento Z pero solo podría usarse una vez por combate.
  • Baya Ziuela en el set Physical sweeper para sanarse de alguna posible quemadura.
  • Cinta Fuerte para potenciar ligeramente sus movimientos.
  • Semilla Milagro en el set Physical Sweeper para  aumentar la potencia de Patada Tropical y simular ser choice.
  • Entre otras opciones, etc.


~Counters y Checks~




Los Pokémon de tipo Veneno son los mejores counters para Tsareena ya que no dispone de un movimiento eficaz contra ellos y por si fuera poco son capaces de resistir perfectamente cualquier movimiento que les lance Tsareena sin sufrir demasiados daños. M-Venusaur, Amoonguss o Roserade con bomba lodo le pueden dar 0HKO o 2HKO dependiendo de los EVs de cada uno, Dragalge si se asegurar el 0HKO con Bomba Lodo, Crobat puede usar Pájaro Osado para deshacerse de ella, Muk alola tiene Lanza Mugre pero a diferencia de los demás Patada Salto Alta puede dolerle algo más, Toxapex puede quemarla con scald y recuperarse progresivamente, etc.


 
 
Los Pokémon de tipo Fuego también extraordinarios switch in para Tsareena ya que al igual que los anteriores resisten su STAB Planta y sus otros movimientos no le presentan demasiadas complicaciones aunque a algunos les puede doler Patada Salto Alta. M-Charizard Y, Volcarona, Victini, Marowak alola, Chandelure y Moltres resisten cualquiera de sus movimientos por su tipo secundario no teniendo Tsareena nada realmente eficaz para golpearles pudiendo darle 0HKO al instante con sus movimientos de fuego como Llamarada, Danza Llama, V de Fuego, Envite Ígneo, etc. Otros como M-Charizard X o Volcanion no son resistentes a Patada Salto Alta y si es band Tsareena pueden recibir 2HKO pero tampoco deben de sufrir en exceso porque con sus movimientos de fuego le darán también 0HKO a la princesa tropical.


/ /
 
Aquí encontramos a los Pokémon de tipo Bicho que al igual que los anteriores son capaces de resistir su STAB Planta y no temen especialmente ninguno de sus otros movimientos, aunque a algunos Carantoña del set band les puede doler y mucho. M-Scizor/Scizor, Scolipede y Venomoth dado su tipo secundario Acero y Veneno respectivamente resisten cualquier movimiento de Tsareena para darle 0HKO en cualquier momento. Otros como M-Pinsir o Yanmega tampoco temen especialmente nada únicamente carantoña puede hacerle algo más de daño pero les golpea de forma neutral pudiendo entrar ante carantoña para darle después 0HKO con sus movimientos. Por último, M-Heracross/Heracross debe de cuidarse muchísimo de Carantoña band porque les ocasiona 0HKO, Buzzwole a pesar de ser débil al tipo Hada recibe 2HKO de Carantoña.



 
Se repite la historia, los pokémon volador también resisten el STAB Planta de Tsareena y Patada Salto Alta teniendo que recurrir a usar Carantoña para hacerles frente y tampoco es que sufran demasiados daños. Salamence y Landorus-T puede intimidarla para bajarle su ataque y usar posteriormente Vuelo + Aerostal Z para debilitar a la princesa tropical, Dragonite también usará Vuelo + Aerostal Z o puede ser bulky DD con Fly, etc.


>¡Ojo! Este tema puede sufrir bastante variaciones conforme pasen las semanas y/o los meses y Tsareena se estabilice en una tier entonces se actualizará toda la información que se precise.





¿De qué se puede hablar en éste tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Posibles modificaciones
-Counters, checks y compañeros de equipo
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.



¡A debatir!
« Última modificación: 22 de Enero de 2018, 07:07:56 pm por Serlli »



eeveeto

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Re:[Análisis] Tsareena
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2017, 07:19:42 pm »
Carece de un movimiento de boosteo como Danza Espada. < En los roles que tiene, no necesita este movimiento. Además, su velocidad y la falta de prioridad no lo harían buen sweeper.

Debilidad comunes especialmente al Veneno y Fuego. < 2 cosas respecto a esto. 1, Veneno no es un tipo común, incluso con todas las Hadas que hay, creo que solo M-Venusaur y Nihilego son pokes que usan ese STAB en OU. Obviamente Tsareena no es ni será OU y quizas en su Meta ( RU? NU? PU?) si sea un tipo común. Lo cual me lleva a 2: creo que tenemos que aclarar de una vez en cada tier que tipo es común y cual no. La desventaja de "Es debil a tipos comunes" está apareciendo en TODOS los analisis que se han hecho esta generación.

En mi opinión, lo más adecuado sería hacer una lista de 9 tipos ( la mitad) considerados comunes en cada tier. Muchos de ellos serán los mismos en cada tier, pero algunos variarían. Por ejemplo, en OU yo pondría estos 9: Tierra, Volador, Psiquico, Hada, Agua, Siniestro, Roca, Fuego y Electrico.

Dejo fuera los siguientes:
-Dragón. Es común, pero todos los que son debiles a el, son justo de ese tipo.
-Normal. Nadie lo usa en el Meta.
-Bicho. Lo usan muchos pokes con U-Turn, pero solo 3 con STAB ( Pheromosa, Buzzwole y Mega-Scizor).
-Fantasma. Muy peligroso, pero salvo Marowak de Alola y Mimikyu no lo usa nadie con STAB.
-Planta. Hay bastantes Pokes en OU que lo usan, pero es resistido por 7 tipos.
-Veneno. Lo dicho, solo Nihilego y Mega-Venu lo usan con STAB.
-Lucha. Buenisimo tipo de cobertura, pero solo Pheromosa y Buzzwole lo usan con STAB. A ellos habrá que añadir a Terrakion en el futuro, pero ahora mismo tiene 1,6% de uso solamente.
-Hielo. Peligrosisimo sobre todo si va con Electrico, pero muchas veces es solamente Poder Oculto Hielo. Mamoswine es el unico Poke OU del tipo ahora mismo, al que hay que añadir a Kyu-B y Weavile, que subirán luego. Quizas si Tapu Lele se banea pueda ocupar el lugar de Psiquico.
-Acero. Enorme valor defensivo y su utilidad como tipo ofensivo ha aumentado. Pero siguen habiendo relativamente pocos Pokes de ese tipo ofensivos y hay muchos que lo resisten.

Espero que más gente se pase y opine sobre este tema, lo considero importante para que todos los pokes no tengan las mismas Ventajas/Desventajas. Si alguien propone un sistema mejor que el mío, me gustaría oirlo también.

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Re:[Análisis] Tsareena
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2017, 11:45:21 pm »
Yo es que no hago caso de los pros y contras apenas desde hace tiempo, me parece algo teórico y opinable en algunos casos y en algunos análisis ni los meto últimamente, igual que counters y todo eso.
Se habló de ello y se dejó opcional, no es ni necesario meterlo como ponen las normas de análisis de sexta generación (en séptima está abierto a debate, pero tampoco obligaría a ponerlos por mí).
Con revisar los sets es suficiente, ya se pierde bastante tiempo incluso resumiendo.
Por ello, ni pierdo casi tiempo con eso, si veo algo claramente erróneo lo comento pero poco más.

Y obviamente, este pokémon poco hace en OU, puede tener nicho y ser usado y tal....pero dudo que alguien se atreva a sacarlo en combates importantes de torneos en cuartos de final, semifinales y final....así que yo no lo analizaría para OU, haría un análisis general sin mencionar a muchos pokémon y cuando se vea la tier en que cae ..tal vez poner nombre de algunos, o ni eso. Obviamente, ya que se ha hecho para OU, mejor dejarlo como está de momento ya que el trabajo está hecho (y pone que se actualizará posteriormente al final de todo, se agradece todo eso pero es mucho trabajo que no es necesario, pero lo dicho se agradece).
Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[Análisis] Tsareena
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2017, 01:38:24 pm »
Carece de un movimiento de boosteo como Danza Espada. < En los roles que tiene, no necesita este movimiento. Además, su velocidad y la falta de prioridad no lo harían buen sweeper.

Debilidad comunes especialmente al Veneno y Fuego. < 2 cosas respecto a esto. 1, Veneno no es un tipo común, incluso con todas las Hadas que hay, creo que solo M-Venusaur y Nihilego son pokes que usan ese STAB en OU. Obviamente Tsareena no es ni será OU y quizas en su Meta ( RU? NU? PU?) si sea un tipo común. Lo cual me lleva a 2: creo que tenemos que aclarar de una vez en cada tier que tipo es común y cual no. La desventaja de "Es debil a tipos comunes" está apareciendo en TODOS los analisis que se han hecho esta generación.

En mi opinión, lo más adecuado sería hacer una lista de 9 tipos ( la mitad) considerados comunes en cada tier. Muchos de ellos serán los mismos en cada tier, pero algunos variarían. Por ejemplo, en OU yo pondría estos 9: Tierra, Volador, Psiquico, Hada, Agua, Siniestro, Roca, Fuego y Electrico.

Dejo fuera los siguientes:
-Dragón. Es común, pero todos los que son debiles a el, son justo de ese tipo.
-Normal. Nadie lo usa en el Meta.
-Bicho. Lo usan muchos pokes con U-Turn, pero solo 3 con STAB ( Pheromosa, Buzzwole y Mega-Scizor).
-Fantasma. Muy peligroso, pero salvo Marowak de Alola y Mimikyu no lo usa nadie con STAB.
-Planta. Hay bastantes Pokes en OU que lo usan, pero es resistido por 7 tipos.
-Veneno. Lo dicho, solo Nihilego y Mega-Venu lo usan con STAB.
-Lucha. Buenisimo tipo de cobertura, pero solo Pheromosa y Buzzwole lo usan con STAB. A ellos habrá que añadir a Terrakion en el futuro, pero ahora mismo tiene 1,6% de uso solamente.
-Hielo. Peligrosisimo sobre todo si va con Electrico, pero muchas veces es solamente Poder Oculto Hielo. Mamoswine es el unico Poke OU del tipo ahora mismo, al que hay que añadir a Kyu-B y Weavile, que subirán luego. Quizas si Tapu Lele se banea pueda ocupar el lugar de Psiquico.
-Acero. Enorme valor defensivo y su utilidad como tipo ofensivo ha aumentado. Pero siguen habiendo relativamente pocos Pokes de ese tipo ofensivos y hay muchos que lo resisten.

Espero que más gente se pase y opine sobre este tema, lo considero importante para que todos los pokes no tengan las mismas Ventajas/Desventajas. Si alguien propone un sistema mejor que el mío, me gustaría oirlo también.
Hay más pokes OU con STAB Veneno como Muk Alola o Amoonguss, y otros llevan moves de cobertura como el Puya Nociva de Pheromosa para las hadas precisamente. Respecto al contra de que carece de un movimiento de boosteo; personalmente opino que es así Tsareena tiene varios roles pero en su rol como physical sweeper podría ser algo más brillante si tuviese acceso a Danza Espada, hay sweepers con Danza Espada y sin moves de prioridad, que Tsareena tiene mala speed eso es indudable xD, pero con SD la harían mejor sweeper dependiendo de la tier donde cayese.

Respecto al segundo contra: Aquí tienes razón pero pongo que son tipos comunes porque nose en que tier caerá y prefiero generalizar un poco antes de hacerlo tan preciso porque cuando se estabilicen las tiers ya actualizará el tema con sus respectivos cambios, de momento he suprimido el tipo Veneno y he añadido el tipo Volador.

Yo es que no hago caso de los pros y contras apenas desde hace tiempo, me parece algo teórico y opinable en algunos casos y en algunos análisis ni los meto últimamente, igual que counters y todo eso.
Se habló de ello y se dejó opcional, no es ni necesario meterlo como ponen las normas de análisis de sexta generación (en séptima está abierto a debate, pero tampoco obligaría a ponerlos por mí).
Con revisar los sets es suficiente, ya se pierde bastante tiempo incluso resumiendo.
Por ello, ni pierdo casi tiempo con eso, si veo algo claramente erróneo lo comento pero poco más.

Y obviamente, este pokémon poco hace en OU, puede tener nicho y ser usado y tal....pero dudo que alguien se atreva a sacarlo en combates importantes de torneos en cuartos de final, semifinales y final....así que yo no lo analizaría para OU, haría un análisis general sin mencionar a muchos pokémon y cuando se vea la tier en que cae ..tal vez poner nombre de algunos, o ni eso. Obviamente, ya que se ha hecho para OU, mejor dejarlo como está de momento ya que el trabajo está hecho (y pone que se actualizará posteriormente al final de todo, se agradece todo eso pero es mucho trabajo que no es necesario, pero lo dicho se agradece).
Cuando se estabilice en una tier actualizaré el tema como pone debajo añadiendo lo que sea necesario y quitando lo que sobre, ya que son Pokémon nuevos y prefiero hacerlos así, después cuando hagamos de los antiguos ya suprimiré counters y demás porque es siempre lo mismo, pero ahora prefiero no hacerlo.

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Re:[Análisis] Tsareena
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2018, 03:05:26 pm »
Latigazo debe sustituir a patada tropical (puedes slashearla si quieres, pero es bastante inferior salvo en sets defensivos si eso). KNOCK OFF con slash junto a carantoña.
El set 2 está hydreigon mal escrito.

Mencionar que el set band puede ir más bulky (bueno el LO también si eso) siendo firme en ese caso, claro.
Hacerlo veloz le da interés a su habilidad eso sí (rematar a bisharp por ejemplo).
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Re:[Análisis] Tsareena
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2018, 07:08:08 pm »
Latigazo debe sustituir a patada tropical (puedes slashearla si quieres, pero es bastante inferior salvo en sets defensivos si eso). KNOCK OFF con slash junto a carantoña.
El set 2 está hydreigon mal escrito.

Mencionar que el set band puede ir más bulky (bueno el LO también si eso) siendo firme en ese caso, claro.
Hacerlo veloz le da interés a su habilidad eso sí (rematar a bisharp por ejemplo).
Actualizado  ;)